Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

morenu_1989 escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Mined escribió:Cada uno que haga lo que quiera. Para mi esta es la ultima vez que Sony se rie de mi. En su store no vuelvo a comprar y datos personales ya veremos como me llamare la pro ima vez, si es que les vuelvo a comprar una consola

Pues yo la verdad es que en la proxima generacion pienso apostar por Sony por la simple razon de que dudo que quieran volver a hacer el ridulo delante del mundo entero y tanto PSN como la proxima NGP y Ps4 seran muy buenas y mas seguras del mercado de consolas, de echo hay muchas desarrolladoras estan pensando de la misma forma (y no me refiero solo a Avalanche)


Imagen


CLAROOOOOOOOOOOOOO


Lo importante son los juegos al fin y al cabo... y si esta los tiene.... es una razón para comprarla... o por lo menos así lo veo yo....
Lo importante son los juegos al fin y al cabo... y si esta los tiene.... es una razón para comprarla... o por lo menos así lo veo yo....



Por juego yo no elijo una consola sabiendo que estan tan igualadas prefiero mirar calidar servicio y prestaciones
morenu_1989 escribió:
Lo importante son los juegos al fin y al cabo... y si esta los tiene.... es una razón para comprarla... o por lo menos así lo veo yo....



Por juego yo no elijo una consola sabiendo que estan tan igualadas prefiero mirar calidar servicio y prestaciones


Hombre, si me lo dijeras al principio de la generación estaría de acuerdo contigo. Pero a estas alturas en las que hay grandes juegazos exclusivos creo que (para mí) es más importante los juegos que el servicio. Ahora si eres un asiduo y que prefiere jugar online a los modos historia, entonces también te doy la razón.

Depende de cada uno, sus gustos, y que prefiere hacer/jugar con su consola.
Estoy intentando cambiar la contraseña usando el correo electrónico, pero la página está en mantenimiento desde hace al menos 1h30min, ¿se sabe algo del tema?.
Si, según tengo entendido están en mantenimiento de nuevo desde las 8:00 de la mañana de hoy hasta las 02:00 del día 1 de junio
Edu29 escribió:Si, según tengo entendido están en mantenimiento de nuevo desde las 8:00 de la mañana de hoy hasta las 02:00 del día 1 de junio


Muchas gracias, suerte que solo son las cuentas de unos amigos que vienen a casa de vez en cuando :(.
Ahora mismo estaba con la campaña del world at war online y me ha petado la network, están de mantenimiento o es cosa mía?
Dark-Alukard escribió:Ahora mismo estaba con la campaña del world at war online y me ha petado la network, están de mantenimiento o es cosa mía?

Yo iba a entrar a MW2 y catapumchipúm plaf plaf cataplás!

Me ha desconectado de Playstation Network (un minuto antes vi que la web decía que estaba desactivada también)
Confirmo, estaba jugando club en el fifa y PUM. Ojo los de sony tambien, prometen que maximo el 31 de mayo y tienen que andar corriendo la madrugada del 1 de junio xDDDDDDDDDDDDDD
Ya tienen que correr, ya. xD
Ya funciona, será como hace unos días o ayer..no recuerdo xD estarán tocando cositas para terminar antes
La Web para cambiar la contraseña sigue de mantenimiento, ¿donde puedo ver hasta cuanto estará? Estoy buscando en el site de Playstation España pero no encuentro nada :(
PeGA escribió:La Web para cambiar la contraseña sigue de mantenimiento, ¿donde puedo ver hasta cuanto estará? Estoy buscando en el site de Playstation España pero no encuentro nada :(


Lo mejor es que esperes al fin de semana :) o cuando acaben de activarlo todo.
En cualquier caso, ¿Quieres cambiar la contraseña de tu cuenta actual? ¿Es que aún no lo has hecho desde que volvió PSN?
ArkFantasy escribió:
PeGA escribió:La Web para cambiar la contraseña sigue de mantenimiento, ¿donde puedo ver hasta cuanto estará? Estoy buscando en el site de Playstation España pero no encuentro nada :(


Lo mejor es que esperes al fin de semana :) o cuando acaben de activarlo todo.
En cualquier caso, ¿Quieres cambiar la contraseña de tu cuenta actual? ¿Es que aún no lo has hecho desde que volvió PSN?


La mía principal si, pero no así las de unos amigos que juegan en mi consola, hasta ayer no tuve las contraseñas de sus mails, con lo que no podía hacer nada :(. Me temo que no me queda nada más que esperar, gracias por la respuesta ;)
YA VA LA STORE.

De momento sin rastro del Welcome Pack.

Saludos
Alguno de vosotros ha tenido problemas con la tarjeta de crédito?

Lo digo porque yo tengo en mi cuenta bancaria 3 movimientos no autorizados realizados con mi tarjeta de crédito, en concreto eran 3 compras a Yoigo por valor de 99€ cada una.
Hola me comento un amigo temas sobre psn y bueno por lo visto si te haces psn el mes de abril solo podrás bajarte contenidos de el mes de abril o si te hacen de mayo de mayo osea si hay juegos o contenidos de meses anteriores solo podrías bajarte los que salgan a partir de el día que te haces miembro de psn plus por ejemplo si tienes killzone y quieres una dlc gratuita para killzone de mapas que salio hace un mes no puedes bajártela.

Estos son los juegos de junio gratuitos de psn+

PSN

Burnout Paradise
Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers
Streets of Rage 2
BABEL: The King of the Blocks


PS One

James Pond 2: Codename Robocod
minis: BABEL: The King of the Blocks
The 2D Adventures of Rotating Octopus Character
morenu_1989 escribió:Hola me comento un amigo temas sobre psn y bueno por lo visto si te haces psn el mes de abril solo podrás bajarte contenidos de el mes de abril o si te hacen de mayo de mayo osea si hay juegos o contenidos de meses anteriores solo podrías bajarte los que salgan a partir de el día que te haces miembro de psn plus por ejemplo si tienes killzone y quieres una dlc gratuita para killzone de mapas que salio hace un mes no puedes bajártela.

Estos son los juegos de junio gratuitos de psn+

PSN

Burnout Paradise
Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers
Streets of Rage 2
BABEL: The King of the Blocks


PS One

James Pond 2: Codename Robocod
minis: BABEL: The King of the Blocks
The 2D Adventures of Rotating Octopus Character


Sí, así es. Las ofertas a las que accedes son las que hay desde el mes en que te das de alta, a no ser que se mantengan anteriores. Es como todas las suscripciones, te dan lo que ofrecen a partir de que te hagas suscriptor, no te dan lo ya pasado.

Lo ofrecido en el mes de junio a los del psn+ no es a lo que accederá la gente con el welcome back no? tengo entendido que serán los contenidos previstos para Mayo, ojalá cambien de opinión porque lo de Mayo no me gustaba nada.
pues en mi caso me han virlado 15€ de la store en juegos y dlc, ponen como fecha de adquisicion el 20 de mayo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alguno puede cambiar la clave de la cuenta? yo llevo probando y me dice que esta en mantenimiento alguno sabe cuando se va a poder cambiar?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:Welcome pack y plus ya esta disponibleeeeeee!!!!!!!!!

Si, pero supongo que debido a la confluencia masiva de gente, la Store está con caídas; al menos a mí me pasa, a veces puedo entrar y otras me sale error.

Saludos
El numero del sat es el 902 102 102? es que llamo y me cuelgan o.0 ya van 3 veces..... la web sigue en mantenimiento para activar la cuenta
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Y eso de que ivan a dar un mes de plus y tal? porque yo no tengo nada, al final no dan nada?
morenu_1989 escribió:
josepe345 escribió:pero vale puede ser que este mal informado el pobre, pero de no ser asi??? como lo hacen para impedirme que me baje todos los juegos que me de la gana (2 por cuenta) que culpa tengo yo de tener mas de 1 cuenta?!?!?!?, ellos no pueden hacer NADA.


Pues muy facilmente todas las consolas tienen un numero codigo que seria como nuestro dni no permiten que se bajen mas de 2 juegoscon unos rangos especificos a ese dni* por muchas cuentas que tengas, no son tontos los de sony, ojo digo que lo podrian hacer, no que lo agan, ahora que si tienes dos consolas si que podrias bajarte 2 juegos a cada consola


weno pues al final tenia yo razon, CONFIRMADO, se pueden bajar 2 juegos por cuenta asique basicamente nos han regalado 5 juegos y ademas cada cuenta con su subcripcion al plus 30 dias gratis, oleeee.
josepe345 escribió:weno pues al final tenia yo razon, CONFIRMADO, se pueden bajar 2 juegos por cuenta asique basicamente nos han regalado 5 juegos y ademas cada cuenta con su subcripcion al plus 30 dias gratis, oleeee.


Se puede bajar un juego con una misma cuenta en otra consola? Es decir, podría con cuentas de conocidos bajarme otros juegos en mi consola? Habría que comprobar eso...
josepe345 escribió:
morenu_1989 escribió:
josepe345 escribió:pero vale puede ser que este mal informado el pobre, pero de no ser asi??? como lo hacen para impedirme que me baje todos los juegos que me de la gana (2 por cuenta) que culpa tengo yo de tener mas de 1 cuenta?!?!?!?, ellos no pueden hacer NADA.


Pues muy facilmente todas las consolas tienen un numero codigo que seria como nuestro dni no permiten que se bajen mas de 2 juegoscon unos rangos especificos a ese dni* por muchas cuentas que tengas, no son tontos los de sony, ojo digo que lo podrian hacer, no que lo agan, ahora que si tienes dos consolas si que podrias bajarte 2 juegos a cada consola


weno pues al final tenia yo razon, CONFIRMADO, se pueden bajar 2 juegos por cuenta asique basicamente nos han regalado 5 juegos y ademas cada cuenta con su subcripcion al plus 30 dias gratis, oleeee.


Y nos han regalado tb un bien sistema de seguridad? Pq vamos os dan 5 juegos de un valor inferior a 50€ y ya le estáis volviendo a reír las gracias a Sony...no os olvidéis tan rápido de todos los abusos de poder de Sony, si se les ha atacado no ha sido por amor al arte.
francampara escribió:
josepe345 escribió:weno pues al final tenia yo razon, CONFIRMADO, se pueden bajar 2 juegos por cuenta asique basicamente nos han regalado 5 juegos y ademas cada cuenta con su subcripcion al plus 30 dias gratis, oleeee.


Se puede bajar un juego con una misma cuenta en otra consola? Es decir, podría con cuentas de conocidos bajarme otros juegos en mi consola? Habría que comprobar eso...


+1

Esto interesa mucho y no he visto nada al respeto... Si alguien sabe algo que comente porfavor!
pero leed el mensaje CONFIRMADOOOOOOOO, que si tienes 10 cuentas, pos ale te puedes bajar 2 por cada, hasta 5 claro, y por ejemplo te puedes hacer plus en una y las otras mas adelante (siempre que no sobrepase el mes) esta dpm.
Hola a todos, he podido descargarme 1 juego del wwlcome pack pero te dan derecho a dos el problema es que el welcome pack me ha desaparecido de la lista y en la tienda el juego vale 26 € que tengo que hacer para descargar el 2 juego?
en Administracion de cuentas, administracion de transacciones, lista de servicios promocion de sony y ya te lo pone (Creo que era asi pero funcionar funciona))
ahora no deja entrar en la store pone un codigo de error
Como tengo mi Ps3 con CIOS todavia no me he registrado en PlayStation Network, creeis que banearan mi consola si lo hago ??
(mensaje borrado)
He pillado todos los juegos gratis del welcome pack, pero no me salen por ningun lado. Alguien sabe donde se encuentran?

Gracias
Comprueba que se te han instalado en el HD y esta en el menu juegos> carpeta juegos ps3 si
Wilimen2 escribió:He pillado todos los juegos gratis del welcome pack, pero no me salen por ningun lado. Alguien sabe donde se encuentran?

Gracias


En administracion de cuentas > Administracion de transacciones > Lista de servicios > Promoción de PlayStation Network
Si no prueba en Administracion de transacciones > descargas

a mi Ahora se me cierra continuamente la sesion y no puedo descargarme los juegos... a ver si mas tarde hay suerte...
Buenas,se sabe ya cuando estara disponible la pagina para cambiar la contraseña??se que se ha preguntado ya por aqui,pero claro,veo que los que no la hemos cambiado nos quedamos sin alguna de las promociones,como las pelis,que he leido que es solo hasta el dia 5 si no me equivoco,en fin entiendo que ahora todo el mundo esta descargando cosas,intentando entrar y todo eso,pero si no esta todo perfecto para funcionar,si se demora unos dias para arreglarlo,se puede agradecer y evitarian mas enfados de los usuarios.
Gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor. [buuuaaaa]
chanitoman escribió:Buenas,se sabe ya cuando estara disponible la pagina para cambiar la contraseña??se que se ha preguntado ya por aqui,pero claro,veo que los que no la hemos cambiado nos quedamos sin alguna de las promociones,como las pelis,que he leido que es solo hasta el dia 5 si no me equivoco,en fin entiendo que ahora todo el mundo esta descargando cosas,intentando entrar y todo eso,pero si no esta todo perfecto para funcionar,si se demora unos dias para arreglarlo,se puede agradecer y evitarian mas enfados de los usuarios.
Gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor. [buuuaaaa]


Yo estaba igual que tú, me quedaba una cuenta Japonesa por restablecerle el password. Siempre que le daba a la dirección que me mandaban al mail me decía mantenimiento, mantenimiento, mantenimiento... [+furioso] [+furioso]

Hasta que después de tanto intentar !TACHÁN!, me entra y la puedo cambiar :D Lo malo es que me cuando me logueo sale un mensaje que imagino que será que están en mantenimiento...

Por cierto, vaya diferencia en la Store de Estados Unidos, está todo el contenido del PLUS mejor organizado, ellos tienen una carpeta de Temas, Avatares y Wallpapers con mucho más contenido que en nuestro Store Europeo...

Ya tengo 6 juegos, solo me falta a ver si puedo conectarme a la Japonesa a pillar los 2 que me quedan... ^__^
¿alguien sabe que juegos hay gratis en el plus, que no sean minis?
el unico que he encontrado ha sido el burnout paradise.
Visteis la info de el nuevo ataque del 3 de este mes a sony
Ya esta el tema del cambio de contraseña disponible desde ayer,yo ya estoy bajando todo como un loco [sonrisa]
Saludos,Fuerza y Honor
Estoy intentando bajar la actualización nueva para poder despues cambiar la contraseña desde la PS3 y ya van dos veces que me sale error (8002F994) y por lo que vi en el foro consultando este hilo de errores pone que es por: Demasiada gente descargando la actualización. Vuelve a intentarlo más tarde.-
Ahora mi pregunta es? Todavia sigue tanta gente descargando la actualización que me da este error?
Por dios queria entrar para ya bajarme los juegos y por lo que veo hoy sera imposible.
morenu_1989 escribió:Visteis la info de el nuevo ataque del 3 de este mes a sony

Si. Han publicado el código fuente de la red de desarrolladores de Sony, en total son 54MB código que han logrado extraer de los servidores de Scedev.net, además de poder acceder a las descargas de códigos, librerías y APIs necesarias para la creación de juegos.

http://twitter.com/#!/LulzSec/status/77736347154128897
El Network de Hong Kong Funciona, por cierto el de Japon ya esta a pleno rendimiento??
xals_punk escribió:El Network de Hong Kong Funciona, por cierto el de Japon ya esta a pleno rendimiento??


Pués no, la Store sigue dándome un error en Japonés... Alguien sabe lo que pone? Es raro que con todo el tiempo que haya pasado no esté restablecido ya el servicio en Japón...

A ver si alguien nos puede dar alguna noticia
de vez en cuando da error pero no en japones, a mi me sale un numero bastante largo.
4227 respuestas
181, 82, 83, 84, 85