Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

joserecre escribió:yo es que el infamous lo tengo.. asi que pillare dead nation y el wipeout hd.. o quizas venda el infamous y lo pille en descarga y utilize el dinero del juego para pillarme algo jejejejejeje

a ver si es verdad que dan estos...


No es mala idea pero pocos compradores tendrás si lo pueden tener ellos mismos gratis descargándolo no?
traduzco esto porque parece que se ha pasado por alto a algunos, aparte de los juegos:

Once we restore PlayStation Store, which will be just a little while longer, you will have the opportunity to claim your Welcome Back gifts. Please note that the Welcome Back programme is only available for those countries with access to PlayStation Store*.


Cuando reestablezcamos la Playstation Store, que tardara un poco mas en reestablecerse, tendras la oportunidad de reclamar tus regalos "welcome back". Ten en cuenta que el programa "welcome back está sólo disponible para aquellos paises con acceso a la Playstation store <-- esto va para el chileno que preguntaba si tendria derecho a los juegos gratis si en su pais no hay store, ahora ya lo tienes claro.

- We are working on a Welcome Back offer in PlayStation Home and will share that when it is confirmed.


Estamos trabajando en ofrecer un "welcome back" para playstation home y la compartiremos cuando esté confirmada. (tiene pinta de que quieran regalarnos cosas para el ps home, dudo mucho que sea una casa, pero seguramente seran trajes o muebles)

For eligibility for the welcome back programme consumers must be an account holder on 20 April 2011.

Para que usted pueda disponer del programa "welcome back", la cuenta tiene que haber sido creada como maximo el 20 de abril de 2011 (eso significa que los que han creado una cuenta A PARTIR del 21 de abril de 2011 no dispondran del programa "welcome back".


For the German market, InFamous and Dead Nation will be replace with Super Stardust HD and Hustle Kings in the selection of PS3 games.
For the German market, Pursuit Force and Killzone Liberation will be replaced with Everybody’s Golf 2 and Buzz Junior Jungle Party in the selection of PSP games. Killzone Liberation will not offer online gameplay functionality.


Con esto he quedao flipao, no veas los pobres alemanes vaya mierda de juegos que les ofrecen:
Para el mercado aleman, InFamous y Dead Nation seran reemplazados por Super Stardust HD (juego arcade) y Hustle Kings en la seleccion de juegos de PS3

Access to the 30 days free PS Plus subscription is only available for those countries where PS Plus is offered. You will have access to the PS Plus content planned for May for 30 days. Access to the free games and exclusive features finishes at the end of the 30-day subscription period. Anything you buy with exclusive discounts, dynamic themes and premium avatars are yours to keep forever.


Y finalmente: El acceso a los 30 dias gratis de subscripcion PS Plus sera solo disponible para esos paises donde se ofrece ps plus. Tendras acceso al contenido PS Plus paneado para mayo por 30 dias. El acceso a los juegos gratuitos y caracteristicas termina el mismo dia que termina tu subscripcion de 30 dias. Cualquier cosa que compres con los los descuentos exclusivos de PS Plus, temas dinamicos y avatares premium seran tuyos para guardarlos para siempre. (Ya sabeis, que A PARTE de los 2 juegos que nos regalan, creo que por el hecho de ser usuario de PS Plus, os dan la posibilidad de descargaros un juego gratuito, pero no podreis seguir jugandolo si dejais de ser plus, y al reactivar plus pagando podreis volver a jugarlo)
SamxFisher escribió:traduzco esto porque parece ...bla bla bla...


Toma traducción oficial XD Es de la versión latino americana pero te puede valer :P

Detalles para el programa de agradecimiento de PlayStation Network en Latinoamérica

+ Posteado por Mark Stanley // General Manager, Latin America

Ahora que algunos servicios de PlayStation Network se han restablecido y están una vez más disfrutando del juego y entretenimiento en línea, estamos felices por compartirlos detalles acerca del programa de agradecimiento “Bienvenidos otra vez” para clientes en Latinoamérica. Desarrollamos el programa para agradecerles por su paciencia, apoyo y continua lealtad durante la baja del servicio. De parte de todos nosotros en PlayStation, ¡gracias y bienvenidos de nuevo!

El programa “Bienvenidos otra vez” estará disponible inicialmente en México; país de Latinoamérica que cuenta hoy en día con la funcionalidad de PlayStation Store, que se requiere para que el sistema de la PlayStation Network pueda entregar el contenido que se incluye en el programa. El programa estará disponible para todos los clientes actuales de PlayStation Network México, después que el servicio de PlayStation en México esté restablecido por completo. Estaremos publicando más detalles acerca de estas ofertas y los requisitos para hacerlas válidas tan pronto los servicios se encuentren en línea.

Todos los clientes actuales de PlayStation Network en México pueden seleccionar dos juegos de PS3 de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida, y se pueden conservar indefinidamente.

Dead Nation
inFAMOUS
LittleBigPlanet
Super Stardust HD
Wipeout HD + Fury

Los dueños de un PSP que sean clientes actuales de PlayStation Network en México podrán descargar dos juegos de PSP de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida y se pueden conservar indefinidamente.

LittleBigPlanet (PSP®)
ModNation Racers
Pursuit Force
Killzone Liberation

30 días gratis de membresía PlayStation Plus para quienes no sean suscriptores aún.
60 días gratis para suscriptores actuales de PlayStation Plus.

A manera de recordatorio, podrán acceder al contenido antes mencionado poco después que PlayStation Store esté en línea nuevamente y estamos haciendo todo para que suceda tan pronto sea posible.

Anunciaremos programas específicos “Bienvenidos otra vez” para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países. El momento para el lanzamiento de PlayStation Store y el contenido del programa “Bienvenidos Otra Vez” puede variar según el país. Estaremos publicando más información tan pronto como sea posible.

Queremos agradecer a nuestros socios, publishers y desarrolladores que han contribuido en el programa “Bienvenidos Otra Vez” incluyendo a Bigbig Studios, Guerilla Games, Housemarque, Media Molecule, SCE Cambridge Studios, SCE Studio Liverpool, SCE San Diego Studios, y Sucker Punch Productions. No hubiéramos creado un paquete tan ¡irresistiblemente atractivo sin ellos!

¡Gracias por ti aporto!
korchopan escribió:
joserecre escribió:yo es que el infamous lo tengo.. asi que pillare dead nation y el wipeout hd.. o quizas venda el infamous y lo pille en descarga y utilize el dinero del juego para pillarme algo jejejejejeje

a ver si es verdad que dan estos...


No es mala idea pero pocos compradores tendrás si lo pueden tener ellos mismos gratis descargándolo no?

hombre pensaba en game o gamestop, por ejemplo game da un 30% mas si llevas otro juego o algo asi... vamos que sacandole al juego 15 euros o asi... iria servido... aunque lo mismo algun colega de los que no tienen internet en la ps3... vamos que tengo unos cuantos que no exprimen al maximo la negra!!!! jijiji

saludos
Sony metera en su nueva actualizacion el chat por voz en juego con otros usuarios.


Imagen
una duda señores, todo este tiempo atras que no estaba psn activo y yo no tenia id de psn (puesto que me compre una fat 80gb cuando estaba en "mantenimiento"), Bien pues entre en el apartado de metal gear online de metal gear 4 y vi el trailer etc, y como un tutorial de otacon diciendome que tenia que tener acceso a psn etc etc. Desde que descarge la version y jugue online al socom 4, la consola a veces me hace raros, me mosquea en las partidas de socom 4 hay veces que se cuelga mientras carga para conectarse, aparecen las balas abajo como si cargara y la musica pero dejo de oir a la gente del juego y se queda asi cargando, y si le digo en el boton ps de salir la play hace un ruido de 3 pi" segidos PI PI PI y se reinicia. Bueno como solo tengo socom 4 y mgs4 intente probar el mgo pero directame ahora cuando le doy al mgo, se reinicia la consola. No entiendo nada. Es un fallo de psn? De mi metal gear? (esta nuevo ) de mi socom (nuevo tmabien) Y como no entiendo nada pues aqui lo dejo a ver si alguien me ayuda :d

gracias de antemano
eso va a ser que le queda poca vida a la play. con el tiempo te saldra una lucecita amarilla que se a calentado. bueno espero equivocarme
Por favor....llevo 24 horas esperando el correo de sony...desde las 8 de la mañana de ayer y no e recibido nada...:S alguien sabe que ocurre? y si por favor, no ay otra forma de solucionarlo sin esperar al correo de sony para restablecer contraseña?

Espero ayuda.Un saludo y gracias
Pues vaya truño de juegos que dan a elegir, me parece de risa, a mí esto no me compensa absolutamente nada, no voy a jugar a ninguno de esos
zuinha escribió:
lumpa7 escribió:
zuinha escribió:Alguien juega al Top Spin 4 ? esque no me deja meterme en ninguna partida, y si busco una rapida, no me las encuentra :S sabeis si tengo que descargar algo, o simplemente es por el online aun, o.. esque necesito abrir algun puerto..?

Yo juego tío pero exijo un mínimo de nivel [sonrisa] Esta tarde he estado jugando pero costaba muchísimo encontrar rival y ha sido en 2K Open porque como dices en partidas rápidas y en salas creadas nada de nada, no había manera. Agrégame, mi ID es: Torrente Mi cuenta normal sigue a la espera del correo. Un saludo.


Agregame tu si puedes a adri_zua que se la cree a mi hermano, mi cuenta oficial tambien a la espera jajajaja


Payos rangers, yo también he estao intentando lo del tops4 y na de na. Y en el FIFA pega unos tirones de campeonato, así que mi gozo en un pozo. Mi user es Titomorsa
FLI-PAN-TE ! no me llega el puto correo desde hace 2 dias a las 9 d ela noche, osea cuando reactivaron el servidor, y me levanto ahora, y veo UN CORREO DE PLAYSTATION ! yo todo contento, y era para decir que ya va. . ¬¬ pero no era el famoso correo que tenia que recibir. . FLIPO ENSERIO !
alguien mas de HOTMAIL sigue sin recibirlo?
uff pues yo no he jugado a ninguno... (soy relativamente nuevo en la ps3) asique no se cual coger. Me llaman infamous ,lbp y el wipeout asique tendre que consultarlo con la almohada
zuinha escribió:FLI-PAN-TE ! no me llega el puto correo desde hace 2 dias a las 9 d ela noche, osea cuando reactivaron el servidor, y me levanto ahora, y veo UN CORREO DE PLAYSTATION ! yo todo contento, y era para decir que ya va. . ¬¬ pero no era el famoso correo que tenia que recibir. . FLIPO ENSERIO !
alguien mas de HOTMAIL sigue sin recibirlo?


ayer habia unos cuantos de hotmail que no habiamos recibido el email. a mi el que tu comentas me llego a ayer por la tarde y esta mañana me ha llegado el mismo, a mi otra cuenta de hotmail. en fin, ya sony nos agradecera nuestra infinita paciencia. podiamos crear un hilo para los pringados del hotmail [enfa]
C4rBi escribió:una duda señores, todo este tiempo atras que no estaba psn activo y yo no tenia id de psn (puesto que me compre una fat 80gb cuando estaba en "mantenimiento"), Bien pues entre en el apartado de metal gear online de metal gear 4 y vi el trailer etc, y como un tutorial de otacon diciendome que tenia que tener acceso a psn etc etc. Desde que descarge la version y jugue online al socom 4, la consola a veces me hace raros, me mosquea en las partidas de socom 4 hay veces que se cuelga mientras carga para conectarse, aparecen las balas abajo como si cargara y la musica pero dejo de oir a la gente del juego y se queda asi cargando, y si le digo en el boton ps de salir la play hace un ruido de 3 pi" segidos PI PI PI y se reinicia. Bueno como solo tengo socom 4 y mgs4 intente probar el mgo pero directame ahora cuando le doy al mgo, se reinicia la consola. No entiendo nada. Es un fallo de psn? De mi metal gear? (esta nuevo ) de mi socom (nuevo tmabien) Y como no entiendo nada pues aqui lo dejo a ver si alguien me ayuda :d

gracias de antemano

Tranquilo, eso le pasa a todo el mundo cuando el juego se congela, a mí por ejemplo me habrá pasado cerca de cien veces (sin exagerar) entre el fallout 3 y el new vegas, a eso se le llama "hard reset" y es básicamente lo mismo que el botón pequeño de reinicio en la torre de un pc, los tres pitidos son para avisarte de que no apagues la ps3 por la fuerza (con el interruptor de atrás o desenchufando el cable de alimentación) en ese momento, no es nada grave.
Perdonad mi Ignorancia, pero de que se supone que es el esperado correo?
Que mierda juegos son los que te regalan, que pasa con MAG o GoW collection pero si estan a 20€ ya podian regalarlos el que merece la pena es el infamous que ya lo tuve y el LBP o el Wipeout, a ver si en España lo cambian a uno de los buenos por lo menos
puszar20 escribió:Perdonad mi Ignorancia, pero de que se supone que es el esperado correo?

Para cambiar la clave de PSN.
Ah vale, ya estaba pensando yo algo raro y que no me habian dicho nada los de sony xD. A mi me dejo cambiarla directamente al encender la consola desde la misma consola, fue muy rápido.
pues yo todabia falto.....desde las 8 de ayer.....24 horas y nada de nada, tambien soy de hotmail....y tmbn recibi el correo de mierda de sony de que ya funcionaba....pero el de la contraseña na de na.....
Tambien probé a crear una cuenta nueva y tmpoco me a llegado el correo para comfirmar la cuenta......esto es vergonzoso...

algun otro metodo para cambiar la cntraseña sin el mierda de correo de sony?????
Lo de que regalen esos juegos para compensar me parece lamentable, probablemente nos "regalan" los juegos que menos se venden de todo el mundo, que horror... [+furioso] y la variabilidad es la leche, sólo de plataformas. Deporte? Shooter? Estrategia? Bufffff UN 0 MÁS PARA SONY!
yo tp he recibido el correo, ya solo keda llamar...
Yo no se que correo deciis yo he juao sin correo ni na
UnaiRamone escribió:Lo de que regalen esos juegos para compensar me parece lamentable, probablemente nos "regalan" los juegos que menos se venden de todo el mundo, que horror... [+furioso] y la variabilidad es la leche, sólo de plataformas. Deporte? Shooter? Estrategia? Bufffff UN 0 MÁS PARA SONY!

:-? :-? :-?
Wipeout es plataformas? Velocidad
Dead Nation es plataformas? Shoot 'em up
Infamous es plataformas? Sandbox
Ratchet y LBP sí. 2 de 5. Pero decir que sólo plataformas...
A mí la lista de juegos que regalan me parece correcta, aunque se me antoja algo corta.

Echo en falta otros juegos distrubuidos por Sony como el genial Flower, The Last Guy o Super Stardust HD para dar algo más entre donde elegir a quien ya tenga algunos de los juegos ofrecidos.

En cuanto a GT5 Prologue entiendo que no lo hayan metido por tratarse de una versión desfasada del GT5 que podría confundir a los posibles compradores sobre el aspecto actual del juego completo.

Respecto a GOW Collection se trata de una de las licencias más rentables de Sony, que suguramente venderá de puta madre en el Store y por la que piensan sacar mucho dinero en los próximos años y no los va a regalar así como así.
Pregunto otra vez a ver si alguien sabe la respuesta...

Sabéis si estos 2 juegos se podrán descargar desde 5 consolas como se venía haciendo con mapas/juegos descargados de la Store?
SiKuSS escribió:Pregunto otra vez a ver si alguien sabe la respuesta...

Sabéis si estos 2 juegos se podrán descargar desde 5 consolas como se venía haciendo con mapas/juegos descargados de la Store?



No creo, por que sino no te darian a elegir pudiendo hacer eso y tener los 5 juegos, directamente te darian 2 los quieras o no. Vamos esa es mi opinion.

Bueno gente, os llegan al hotmail los correos ? joder si lo se me la hago de gmail jaja
A mi nada, yo aun sigo esperando el maldito email.
pasadas 24 horas vuelvo a pedir el p*** email
24 h. despues sigo sin recibir ninguno de los 2 email [enfado1] ,tambien soy de hotmail [uzi]
Han colapsado el puto hotmail jajajajaja menudos cabrones, los de gmail, algunos al momento
otros a las 2-3 horas, pero los d ehotmail la mayoria seguimos esperando hay que joderse
No sera boicot por parte de microsoft????? :-|
hay gente q por solicitar mas de 3 emails se  cancela y te tienes q esperar 24 H a q te envien email!
A mi me acaba de llegar, a las 14h para ser exacto, el mail HOTMAIL de una cuenta secundaria. La principal lo hice al instante desde la PS3.
pos y yo aqui sin psn -_- como no me llege ni plus ni juegos gratis ni nada -_-
Yo lo hice ayer desde el PC y el correo me llegó al instante y aun encima por duplicado (de verdad). Soy de Gmail.
Yo lo volvi a hacer hoy x la mañana, si mañana x la mañana nada, volvere a esperar.. SOY HOTMAIL KAKA
Estoy un poco confundido ahora mismo, ¿que es eso del e-mail?, es que yo ayer cambie la contraseña de mi PSN y no he recibido ningun e-mail, y ademas he estado jugando al COD sin problemas. El unico correo que recibi de SONY era el que decia que mirara sus blogs para las novedades.
magnums escribió:Estoy un poco confundido ahora mismo, ¿que es eso del e-mail?, es que yo ayer cambie la contraseña de mi PSN y no he recibido ningun e-mail, y ademas he estado jugando al COD sin problemas. El unico correo que recibi de SONY era el que decia que mirara sus blogs para las novedades.


Olvídate entonces ...

El mail es para cambiar la contraseña de las cuentas que nunca han iniciado sesión en esa consola .... creo

En tu caso , no te preocupes ... está todo bien ...
agaguzman escribió:
magnums escribió:Estoy un poco confundido ahora mismo, ¿que es eso del e-mail?, es que yo ayer cambie la contraseña de mi PSN y no he recibido ningun e-mail, y ademas he estado jugando al COD sin problemas. El unico correo que recibi de SONY era el que decia que mirara sus blogs para las novedades.


Olvídate entonces ...

El mail es para cambiar la contraseña de las cuentas que nunca han iniciado sesión en esa consola .... creo

En tu caso , no te preocupes ... está todo bien ...


Eso no es asi agaguzman,la cuenta que utilizo en psn siempre la he utilizado con mi ps3 y estoy a la espera
del dicho email.
Ghotan escribió:
agaguzman escribió:
magnums escribió:Estoy un poco confundido ahora mismo, ¿que es eso del e-mail?, es que yo ayer cambie la contraseña de mi PSN y no he recibido ningun e-mail, y ademas he estado jugando al COD sin problemas. El unico correo que recibi de SONY era el que decia que mirara sus blogs para las novedades.


Olvídate entonces ...

El mail es para cambiar la contraseña de las cuentas que nunca han iniciado sesión en esa consola .... creo

En tu caso , no te preocupes ... está todo bien ...


Eso no es asi agaguzman,la cuenta que utilizo en psn siempre la he utilizado con mi ps3 y estoy a la espera
del dicho email.


entonces por que no iniciaste sesion desde tu ps3? si lo haces por web tienes que esperar al email, si lo haces desde la ps3 cambias la contraseña desde la propia ps3 y no necesitas recibir ningun email. Prueba a cambiarla ahora desde tu ps3 a ver si te funciona ahora, aunque quizas al haberlo hecho primero por web ya se te ha bloqueado y tienes que esperar a que te llegue el email...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
maldito email ya han pasado las 24h y no me ha llegado ninguno que puedo hacer ahora?
tampoco se puede,te dice que tienes que recibir un mail para cambiarla.
Bueno, os comento:

soy uno de los afortunados que al iniciar sesion, no le dejo cambiarla desde la misma consola, y es algo logico ya que esta nunca se conecto a la store (fue recientemente comprada) y como la cambie el domingo, pues supuse que llegaria ayer el e-mail, cosa que no fue asi, decidi volver a darle....tropecientas mil veces mas, pero tampoco llega, asi que cansado hoy, eh llamado al servicio oficial de sony ( 902 102 102) y tras esperar na mas un par de minutos, una chica muy amable me a pedido mi informacion, amigos que tubiera en la cuenta ( pa asegurarse que es mi cuenta) mi ID , y tras ella mirar unas cosas, me a preguntado

¿has mandado mas de 3 veces el e-mail de recuperacion?.... y yo le dije....si xD

y me lo ah explicado magnificamente, el sistema se bloquea con mas de 3 peticiones de cambiar la pass. asi que me a dicho que a partir de la ultima vez que pedi el e-mail, espere 24 horas ( en mi caso, mañana a las 5) , tras esas 24 horas, pida de nuevo el e-mail UNA SOLA VEZ, DE PEDIRLO MAS VECES, SE BLOQUEARIA Y TENDRIA QUE ESPERAR OTRAS 24 HORAS MAS, y tras esas 24horas, si no eh recivido el e-mail, volver a llamar, y esta vez si, con la cuenta desbloqueada, ellos podrian cambiarme la pass o los datos que hicieran falta


esto lo digo para que los ansias como yo, no ingreseis vuestros datos 50 veces cada dia,ya que segun parece... asi no funciona.

si aun asi alguien lo a recibido, estaria bien la anecdota xD, espero que esto ayude a alguien^^
un consejo a los del hotmail, ir llamando para que os cambien el email. el tio me ha dicho que a los del hotmail le estan dando muchisimos problemas. a mi sobre la marcha me han cambiado los dos hotmail y ya me ha llegado a uno, el dichoso email.

como ha dicho el compañero, las cuentas estan bloqueadas, yo esta mañana intente en una, que es la que no me ha podido enviar el email, pero ahora dentro de 24h, y cuando lo intente otra vez, me llegara el email al nuevo correo.

por suerte en una de las cuentas, no lo habia intentado esta mañana, y a esa es a la que me han enviado el correo y me ha tardado 10 minuto.

pone

Este vínculo expira en 3 horas a partir del momento en el que fue enviado


[rtfm] ¬_¬ ¬_¬

trankilo que te llevo esperando 44 h

saludos
si esperais 24 horas desde q  le disteis 3 veces, intentarlo otra vez o llamar a sony q os diran la solucion!
yo e cambiado la contraseña desde la consola, me tienen que mandar algun correo o algo? tengo hotmail
pgs90 escribió:yo e cambiado la contraseña desde la consola, me tienen que mandar algun correo o algo? tengo hotmail


mm no.. solo tienen k recibir correo los que la cuenta no la tienen en la play que fue creada por primera vez... no se si me explico :P
pgs90 escribió:yo e cambiado la contraseña desde la consola, me tienen que mandar algun correo o algo? tengo hotmail



Yo hice lo mismo y sigo sin entender eso del email, es solo como confirmacion de la operacion? Yo no he visto en ningun lado que me fueran a mandar uno
Según he comprobado solo sirve para confirmarte que tu cuenta ha cambiado la contraseña, y te da un enlace por si no la hubieras cambiado tu, es solo una medida de seguridad ya que no te pide la antigua al iniciar sesión y la podría cambiar cualquiera.
los que teneis problemas con la contra por que es?
4227 respuestas