Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

2 dias despues de restablecer psn sigo sin poder jugar online por un puto email que nunca llega [enfa]
Ghotan escribió:2 dias despues de restablecer psn sigo sin poder jugar online por un puto email que nunca llega [enfa]



Compi, yo estoy como tu!!
Y lo que me preocupa es que no sale ninguna solucion!! [snif]
Si no os llega el mensaje llamad al SAT al 902 102 102 y deberían ayudaros a reestablecerla de alguna otra forma.

Probad y comentadlo aquí por si alguien más está en la misma situación y lee el foro.
lionhearts_ff escribió:Bueno, os comento:

soy uno de los afortunados que al iniciar sesion, no le dejo cambiarla desde la misma consola, y es algo logico ya que esta nunca se conecto a la store (fue recientemente comprada) y como la cambie el domingo, pues supuse que llegaria ayer el e-mail, cosa que no fue asi, decidi volver a darle....tropecientas mil veces mas, pero tampoco llega, asi que cansado hoy, eh llamado al servicio oficial de sony ( 902 102 102) y tras esperar na mas un par de minutos, una chica muy amable me a pedido mi informacion, amigos que tubiera en la cuenta ( pa asegurarse que es mi cuenta) mi ID , y tras ella mirar unas cosas, me a preguntado

¿has mandado mas de 3 veces el e-mail de recuperacion?.... y yo le dije....si xD

y me lo ah explicado magnificamente, el sistema se bloquea con mas de 3 peticiones de cambiar la pass. asi que me a dicho que a partir de la ultima vez que pedi el e-mail, espere 24 horas ( en mi caso, mañana a las 5) , tras esas 24 horas, pida de nuevo el e-mail UNA SOLA VEZ, DE PEDIRLO MAS VECES, SE BLOQUEARIA Y TENDRIA QUE ESPERAR OTRAS 24 HORAS MAS, y tras esas 24horas, si no eh recivido el e-mail, volver a llamar, y esta vez si, con la cuenta desbloqueada, ellos podrian cambiarme la pass o los datos que hicieran falta


esto lo digo para que los ansias como yo, no ingreseis vuestros datos 50 veces cada dia,ya que segun parece... asi no funciona.

si aun asi alguien lo a recibido, estaria bien la anecdota xD, espero que esto ayude a alguien^^

algunas veces perdemos la paciencia ^^!
Pues gracias por la informacion.. porque yo lo he probado como 10 veces y ya debe estar bloqueada bloqueada! [tomaaa] Yo tengo 2 cuentas en la misma ps3 ( una mia y una de mi pareja) y la mia me dejo cambiarla directamente desde la consola pero la de mi pareja me dijo que tenia que cambiar la contraseña desde el pc ( hotmail).. y aun no hemos recibido nada! Y voy a esperar a mañana y si no me deja llamare al sat! Otra cosa.. la psp tampoco me deja cambiar la contraseña.. me pone un error con un codigo que empieza por 8 ( no recuerdo el numero exacto!).. a alguien mas les pasa? Tambien me dice que mi cuenta a sido cerrada! Hay madre que preocupacion!!! Oooh
bueno aunque es un tanto raro.... me han llegado los e-mails ( repetidos 3 veces xD) peeeeero, a las 2,....3 de la mañana... que graciosos los de sony, como si no supieran que tienen 3 horas de caducidad, y fijate tu por donde, tengo la mala mania de dormir de noche xD

ya empezaba a cabrearme cuando hace na mas 10 minutos lo eh mandado otra vez ( para ver si sonaba la flauta) y en cuestion de 5 minutos, otra vez el e-mail, esta vez calentito, a su hora, y con 3 horas pa cambiar la pass.... ahora pa hacerme el interesante, lo dejare 2 horas y 59 minutos esperando...




es coña xD, parece que se esta "des-saturando", quien sabe!
Hola gente, pues lo pedi ayer por la pagina de qriocity y me ha llegado a las 6:30 de la mañana por suerte me he levantado a las 8.15.
Yo era de los que llevaba desde las 9.00 pm del domingo. ! Tambien decir que llame al sat ayer por la mañana y la chica que me contesto me dijo que me habia enviado el correo. Vamos que pedi el correo dos veces, pero por suerte me ha llegado hoy. Saludos.!
Quien quiera jugar al black ops mi id : david_thekiller
A mi tambien me llega el mail, no pensaba meterme, me levanto para beber agua e ir a hechar una meadita jajaja y veo 2 mails, aosta me meti y veo que LOS 2 SON PARA LA CONTRA ! y cuando me dijeron el otor dia lo de las 3 horas de caducidad. . y justo lo pone en el mensaje, probe con el de las 4.20 (lo acabo de hacer ahora, 8.25) y aun siendo 4 horas ma starde, a ido sin problemas POR FIN !
Yo la tenia bloqueada he esperado 24h y ahora desde la web entrado y me ha llegado el mail al instante (hotmail)

Asi que ya sabeis, si habeis echo muchos intentos dejarlo 24h y volveis a darle.
si os sirve de ayuda: yo al pricipio le di 50 veces por lo menos, y ya espere las 24 horas o mas y no me llego nada, y ayer por la noche le volvi a dar a entrar a psn desde la ps3 y me dijo lo mismo que se mandaria el correo y esta mñn me ha llegado

asi q creo que no hay q darle tantas veces, con una vale, saludos
a los que tienen problemas con el correo
habeis probado con la nueva pagina de gestion de cuentas de Sony?

https://account.qriocity.com/pc/login.action

saludos
A mi porfin me ha llegado el correo y cuando le doy me dice que se ha agotado el tiempo ¬¬, ahora a pedirla otra vez y a ver que tarda


edit: vale la acabo de pedir otra vez y me ha llegado perfecta :)
por fin me llego el correo, pero menos mal que tengo que madrugar, me levante a las 9 y el correo me llego a las 7, y en 3 horas caducaba...
capparros escribió:por fin me llego el correo, pero menos mal que tengo que madrugar, me levante a las 9 y el correo me llego a las 7, y en 3 horas caducaba...


has tenido suerte, a mi me llego el correo a las 4 y pico de la mañana, con lo cual a pedirlo otra vez
Recomento lo que me paso, no se que paos, que me meto y tenia 2 correos, uno de las 3 y algo y otro de las 4 y algo, eran las 8 y pico x lo que habian pasado ya las 3 horas en los 2, pero probe x si acaso en el de las 4, y ME IBA :S dije pues mejor lo hago tal, y luego borro los mensajes y derrepente me sale otor igual, que lo borro y luego miro, que ponia enviado a las 7 y pico, asique tube suerte que no tube que volver a enviarlo debia ser por eso
Lo mio es subrrealismo puro.2 dias esperando el email de mierda,cuando al fin me llega me doy cuenta que no me ha llegado uno sino 3,cojo el ultimo en llegar,ya que estoy dentro de las 3 horas,pulso el enlace que contiene y sorpresa............."Web en mantenimiento" tocate los webos perico.
Ghotan escribió:Lo mio es subrrealismo puro.2 dias esperando el email de mierda,cuando al fin me llega me doy cuenta que no me ha llegado uno sino 3,cojo el ultimo en llegar,ya que estoy dentro de las 3 horas,pulso el enlace que contiene y sorpresa............."Web en mantenimiento" tocate los webos perico.



Si lo han anunciado en twitter que no se porque la web iba a estar un rato en mantenimiento , peor solo la web, aunque bueno te digo que ya, nada mas darle te llega, porque yo me ekivoke al poner la contraseña, y envie lo de olvidar contraseña y me llego en el momento asique tranquilo, que yo tambien soy d elos que espere 2 dias jaja
no se a vosotros pero a mi se me desconecta cada dos por tres, que pasa?
salva10_GTA escribió:http://www.vidaextra.com/ps3/otra-vulnerabilidad-en-psn-pone-en-peligro-nuestras-contrasenas

Madre mía, esto es el cuento de nunca acabar. Va a costar mucho que la gente se vuelva a fiar de Sony.
Bueno, no es por offtopiquear, pero SONY no es la única que está teniendo problemas, Se ha descubierto que el 99% de los móviles android con versión < 2.3.3 va dejando los datos personales y por ahi, abriendo además el acceso a tu lista de contactos y agenda xD

A ver si se soluciona esto ya y se reabre la PSN Store, que me quedó la compra del castle crashers y el scott pilgrim a cosa de 2 dias :(
Beeboop escribió:Bueno, no es por offtopiquear, pero SONY no es la única que está teniendo problemas, Se ha descubierto que el 99% de los móviles android con versión < 2.3.3 va dejando los datos personales y por ahi, abriendo además el acceso a tu lista de contactos y agenda xD

A ver si se soluciona esto ya y se reabre la PSN Store, que me quedó la compra del castle crashers y el scott pilgrim a cosa de 2 dias :(


Tambien facebook reconoció una vulnebiridad que permitía tener acceso a todos tus datos privados y que han solucionado hace nada pero que estuvo vigente hasta ahora. Esto es una locura....
Los que están jodiendo a SONY y todos los usuarios SON UNOS HIJOS DE PUT*...
DAIS ASCO, CABRONES... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
VillaArtista escribió:Los que están jodiendo a SONY y todos los usuarios SON UNOS HIJOS DE PUT*...
DAIS ASCO, CABRONES... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que si que si, que no es porque sony gaste más en abogados que en buenos informáticos, si los buenos no estubieran en la calle y los pringaos currando para sony esto no pasaría, pero como prefieren tener 1 legión de abogados a currarse su seguridad, con la prepotencia que llevaban diciendo que era "impirateable" pues así les va, me recuerda 1 equipo de 1ª [carcajad]
Ozone escribió:
VillaArtista escribió:Los que están jodiendo a SONY y todos los usuarios SON UNOS HIJOS DE PUT*...
DAIS ASCO, CABRONES... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que si que si, que no es porque sony gaste más en abogados que en buenos informáticos, si los buenos no estubieran en la calle y los pringaos currando para sony esto no pasaría, pero como prefieren tener 1 legión de abogados a currarse su seguridad, con la prepotencia que llevaban diciendo que era "impirateable" pues así les va, me recuerda 1 equipo de 1ª [carcajad]

Pues te recuerdo que buena seguridad tenía, porque ha sido la consola que más han tardado en piratear [bye]
VillaArtista escribió:Pues te recuerdo que buena seguridad tenía, porque ha sido la consola que más han tardado en piratear [bye]

Si puede, pero cuando se ha podido no ganan para disgustos, yo creo que nadie lo había intentado en serio, o la gente pasaba del tema, ahora hay tanta gente intentando meterle mano que es muy difícil que nadie consiga nada. Además, cuando más seguridad tienen es ahora, antes ya te digo que nadie intentó, o todo empezó por sus arrogancias.
canarias-team está baneado por ""
Ozone escribió:
VillaArtista escribió:Los que están jodiendo a SONY y todos los usuarios SON UNOS HIJOS DE PUT*...
DAIS ASCO, CABRONES... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que si que si, que no es porque sony gaste más en abogados que en buenos informáticos, si los buenos no estubieran en la calle y los pringaos currando para sony esto no pasaría, pero como prefieren tener 1 legión de abogados a currarse su seguridad, con la prepotencia que llevaban diciendo que era "impirateable" pues así les va, me recuerda 1 equipo de 1ª [carcajad]



pues bueno ya sabemos que los abogados hacen falta, si no que se lo digan a geogot y compañia xd
canarias-team escribió:
Ozone escribió:
VillaArtista escribió:Los que están jodiendo a SONY y todos los usuarios SON UNOS HIJOS DE PUT*...
DAIS ASCO, CABRONES... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que si que si, que no es porque sony gaste más en abogados que en buenos informáticos, si los buenos no estubieran en la calle y los pringaos currando para sony esto no pasaría, pero como prefieren tener 1 legión de abogados a currarse su seguridad, con la prepotencia que llevaban diciendo que era "impirateable" pues así les va, me recuerda 1 equipo de 1ª [carcajad]



pues bueno ya sabemos que los abogados hacen falta, si no que se lo digan a geogot y compañia xd

Hacen falta? dime que beneficio has conseguido tú con el marron que le cayó a Geo, para decirme que son más necesarios.
En cambio dime que bueno has conseguido por no tener buena seguridad, a esto te contesto yo:
-Quitar linux
-Actus cada 2 por 3 (provocando en algunos casos bricks a usuarios legítimos)
-tus datos por ahí rulando, (yo en mi caso he tenido que anular la tarjeta de crédito, la cuenta paypal, etc)
-Psn caída 1 mes
-etc

si si, si son más necersarios la legión de abogados que unos buenos expertos en seguridad.
Ozone escribió:
si si, si son más necersarios la legión de abogados que unos buenos expertos en seguridad.


Está claro que Sony debería contratarte ya que pareces saber perfectamente como llevar estos asuntos xD! Mandales un correo diciendo que tienes la solución para que no les pase este tipo de cosas y sabes como hacer para que la empresa no genere perdidas [+risas]

Cuanto sabidillo hay por el mundo por dios...

PD: Lo que daría por tener la mitad de los conocimientos que tiene cualquier "pringadillo" de sistemas que tenga Sony, Google o incluso Microsoft que si por algo es conocida esa compañía es por sus fallos de seguridad... (y que conste que me dedico al mundo del desarrollo e industrialización).
VillaArtista escribió:Los que están jodiendo a SONY y todos los usuarios SON UNOS HIJOS DE PUT*...
DAIS ASCO, CABRONES... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

mas hp es sony, la culpa no la tienen los hackers, la tiene sony por no proteger los datos de sus clientes debidamente

pero eso no les preocupaba mucho a sony, invirtieron todos sus esfuerzos en crear una sistema anti pirateo, antes que trabajar duro para que no roben datos, lo dicho es LAMENTABLE

por mi parte sony a perdido toda la confianza que le tenia
julivert89 escribió:
VillaArtista escribió:Los que están jodiendo a SONY y todos los usuarios SON UNOS HIJOS DE PUT*...
DAIS ASCO, CABRONES... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

mas hp es sony, la culpa no la tienen los hackers, la tiene sony por no proteger los datos de sus clientes debidamente

pero eso no les preocupaba mucho a sony, invirtieron todos sus esfuerzos en crear una sistema anti pirateo, antes que trabajar duro para que no roben datos, lo dicho es LAMENTABLE

por mi parte sony a perdido toda la confianza que le tenia


Antes de acusar a quien sea espera setencia del comité que estan investigando si sony cometió negligencias legales en este caso. De no ser asi, me gustaría saber si la seguridad de la competencia es mejor. Y de haber cometido negligencia, ojalá le caiga una multa como dios manda a Sony por payasos xD!
Solrack escribió:
Ozone escribió:
si si, si son más necersarios la legión de abogados que unos buenos expertos en seguridad.


Está claro que Sony debería contratarte ya que pareces saber perfectamente como llevar estos asuntos xD! Mandales un correo diciendo que tienes la solución para que no les pase este tipo de cosas y sabes como hacer para que la empresa no genere perdidas [+risas]

Cuanto sabidillo hay por el mundo por dios...

PD: Lo que daría por tener la mitad de los conocimientos que tiene cualquier "pringadillo" de sistemas que tenga Sony, Google o incluso Microsoft que si por algo es conocida esa compañía es por sus fallos de seguridad... (y que conste que me dedico al mundo del desarrollo e industrialización).

Yon curro en un mc donalds no te jode [+risas] (lo digo sin ofender a nadie, solo que pones en duda mis conocimientos)
Y si tanto sabes sabrás tb que en esas compañías priorizan el enchufismo, y pagan poco a la gente que está en desarrollo, así sale la calidad del soft, imagínate si tienen buenos expertos en seguridad que tienen que contratarlo a empresas externas.
Ozone escribió:Yon curro en un mc donalds no te jode [+risas]


A no sé, tu dirás xD! En tal caso es un trabajo digno como cualquier otro. No sé bien a que viene tu comentario la verdad ¬_¬ ...
EDIT: A mi ponme fuentes porque es muy facil soltar mierda por soltar. Yo no trabajo por ninguna compañía de softwar (trabajo en psa) y no me puedo quejar. Y por lo que vi lo que cobran empresas de fuera de españa (dónde los desarrolladores estan mucho mejor valorados) cobran un pastizal.

A que te dedicas por cierto?


Pongo en spoiler ya que no es ningún aporte.
Acabo de leer en engadnget que el psn esta otra vez caído,es verdad eso??es k stoy en el curro yno puedo probar...
El PSN va bien, lo que no va es la web que están de mantenimiento:

http://www.vidaextra.com/ps3/otra-vulne ... ontrasenas
estionx escribió:Acabo de leer en engadnget que el psn esta otra vez caído,es verdad eso??es k stoy en el curro yno puedo probar...


Yo stoy ahora mismo jugando al metal gear online asi que no.
Ok gracias tíos...noche d black Ops jeje
Si, pero el online va bien, ya me levante esta mañana asustado al leer algo de los d ePSN en twitter, pero luego aclararon que solo estaria en mantenimiento la web, asique nose igual es para meter algo nuevo
estionx escribió:Ok gracias tíos...noche d black Ops jeje


Matar es malo pero desahoga! [carcajad]
http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... t-process/

Según dicen, no parece haber habido ningún intento de intrusión, sino que detectaron un exploit y apagaron el sistema solamente en la página web de PSN y Qriocity para arreglarlo (y así evitar posibles problemas).
Deben seguir con las pruebas. El sitio web http://es.playstation.com/ tiene el semáforo en rojo. Será que van a activar pronto ls Store?
hola peña, alguien sabe cuando vuelve la STORE para bajar los juegos que nos han REGALADO?!?!?
Oye los juegos seran siempre para nosotros? o una vez que se nos vaya el mes gratis de internet ese se nos va?
josepe345 escribió:hola peña, alguien sabe cuando vuelve la STORE para bajar los juegos que nos han REGALADO?!?!?

ni idea, se supone que antes de final de mes.
yo tengo que bajar unos juegos comprados y de momento no puedo.
capparros escribió:Oye los juegos seran siempre para nosotros? o una vez que se nos vaya el mes gratis de internet ese se nos va?


Los dos juegos son tuyos para siempre.
Ahora salta la noticia de que la actualizacion 3.61 de sony da problemas de calor en las fat
http://www.eurogamer.es/articles/2011-05-18-rockstar-se-queja-del-firm-3-61-de-ps3
yo por mucho que mire no encuentro noticias de que a alguien le halla pasada algo excepto lo del cambio de contraseña y hay gente que juega 10h seguidas con las fat y nada
La mía no es FAT, pero la he metido un tute de resistencia en GT5 de horas y horas y ahí está, calentita, obviamente, pero sin exageraciones.
otra noticia despues del problema con la pagina de ayuda para cambiar la contraseña a partir de hoy o mañana (En teoria) se podran cambiar las cantraseñas desde la consola independientemente de si te llega el mensaje o no
Buenos días.

La web de PSn está en mantenimiento otra vez. Os pasa a vosotros?
Akagami_Shanks escribió:Ahora salta la noticia de que la actualizacion 3.61 de sony da problemas de calor en las fat
http://www.eurogamer.es/articles/2011-05-18-rockstar-se-queja-del-firm-3-61-de-ps3
yo por mucho que mire no encuentro noticias de que a alguien le halla pasada algo excepto lo del cambio de contraseña y hay gente que juega 10h seguidas con las fat y nada


pues te lo confirmo, tengo la 1a ps3 que sacaron, la fat de 60 gigas (la que se revienta si o si a todo el mundo) y no le quise dar importancia pero me dio la sensacion de que desprendia mas calor de lo normal, le pones la mano detras y practicamente te quemas, eso no puede ser bueno............ parece que en cualquier momento va a petar..... que putada!!!
4227 respuestas