Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

black ichigo escribió:las slims con el nuevo finware no sufren ningun sobre calentamiento ni nada rarro?

La mia de momento va bien sin ruidos ni calentamiento y le e dado caña hoy
jak300 escribió:
black ichigo escribió:las slims con el nuevo finware no sufren ningun sobre calentamiento ni nada rarro?

La mia de momento va bien sin ruidos ni calentamiento y le e dado caña hoy


La mía por ahora tambien va bien.

Muy de acuerdo con el que recomienda las tarjetas virtuales. Es un invento cojonudo que te puede evitar muchos disgustos.
salva10_GTA escribió:Entonces la store irá el día 24 pero el welcome back ( descarga juegos gratis más psn plus) será el 31 no?


que yo sepa no hay fecha exacta para el store, y es mas, lo del limite del 31 creo que era solo para el psnetwork, sin contar el store, piensa que el gobierno japones no les da permiso a sony volver a abrir servidores en psn hasta que no certifiquen que hay un minimo de seguridad, y quizas hasta que no se reestablezca el store en japon a nosotros no nos llega:

noticia_el-gobierno-japones-no-permite-la-reactivacion-del-psn_19120
pues si los japos tienen otras normas que se queden allí, en europa ya tenemos online así que no sé porque tendríamos que esperar a otro continente.
"Durante los últimos meses Sony no la ha pasado nada bien en cuanto al tema de Hackers se refiere culminando con el ataque a la PSN lo cual causó que el servicio estuviera fuera de servicio durante casi un mes.

De acuerdo a Reuters ahora So-Net quien es el proveedor directo del servicio de internet de Sony ha sido el objetivo de los hackers quienes han robado puntos virtuales de usuarios lo cual tiene un valor de 860 Euros aproximadamente.

La empresa señala que detuvieron los centros de canjes de puntos además de notificar a los usuarios de que debían cambiar sus contraseñas.

Por ahora no hay pruebas de que otros servicios hayan sido afectados por lo que los mantendremos informados sobre cualquier nuevo detalle al respecto".

http://pixelania.com/ps3menunews/6697-h ... -sony.html
Editado: Procuremos no despreciar los gustos de los demás usuarios.
los halcones escribió:
fvaldebenitor escribió:Aun hay problemas con las claves de las cuentas? Que fiasco ha sido todo esto.... ojala se solucionen luego esos problemas... jugando online PES 2011 en partidos al azar me toco tres veces seguidas la misma persona.... al parecer no hay mucho con el tema solucionado!!!

lo q no entiendo es como juegas todavia online a esta birria de juego


tu comentario sobra y está fuera de lugar
¿os funciona el PSN ahora mismo?

a mi no me conecta
Timmynator escribió:¿os funciona el PSN ahora mismo?

a mi no me conecta


No me ha dado ningún problema, he estado toda la tarde con las misiones del ninja gaiden y el online iba bien
Hola, ami tampoco me deja conectar, y sale el maldito error 80710A06 [buuuaaaa] , yo soy de México, sera algun mantenimiento por region? hay alguien mas con el problema?

EDITO. Todo era problema de la configuración solo habia que restaurarla, y listo desaparece el error 80710A06
onteanqui escribió:Hola, ami tampoco me deja conectar, y sale el maldito error 80710A06 [buuuaaaa] , yo soy de México, sera algun mantenimiento por region? hay alguien mas con el problema?

EDITO. Todo era problema de la configuración solo habia que restaurarla, y listo desaparece el error 80710A06

Jugando PES 2011 me bota de PSN y me desconecta... no se porque será...
tengo una duda existencial tengo psn+ y se me acaba creo que mañana mi duda es tendre un mes gratis o 2 por aver tenido psn+ antes de que todo cascara
Akagami_Shanks escribió:tengo una duda existencial tengo psn+ y se me acaba creo que mañana mi duda es tendre un mes gratis o 2 por aver tenido psn+ antes de que todo cascara

segun tengo entendido son 2 meses gratis a todos los que ya lo tenian, y 1 mes gratis a los que no lo tenian antes de la caida.
Acabo de intentar entrar al online del Killzone 3 y no me deja entrar, se pega un buen rato conectando y luego me da error, no se si es puntual o qué?, alguien más tiene problemas?
Buenas a todos.Nose si es el hilo correcto pero el desencadenante de mi movida es por el error de este hilo.No quiero alarmar a la gente pero quiero dejar constancia de que la noche del Sabado al Domingo a las 00:07 mientras trabajaba (Soy Taxista) Sony Online Services se llevo lo que quedaba en mi cuenta.Y cuando digo lo que me quedaba me refiero al importe exacto ya que cuando mire a traves de internet el estado de mi cuenta me ponia que me quedaban 0,00€ cosa que nunca he visto y me extraño.El caso es que en esa cuenta solo tengo dinero para letras osea que suelo tener el dinero justo.El importe sustraido son 4,32€,justo lo que me quedaba despues de las letras de este mes.He llamado a Sony ahora mismo y me han dicho que vaya al banco saque el extracto y se lo mande por fax que ellos me devulven el importe pero antes de hacerlo me imagino que puedo hacer algo al respecto como denunciar o algo asi y sacar algo mas de 4,32€ por el fraude bancario por pago con tarjeta no autorizado.Lo que si voy a hacer es anunlar la tarjeta ahora mismo.Creo que los consumidores de PS3 y concretamente los de Playstation Network hemos pasado bastante como para que encima pasen estas cosas.Creo que si se puede meterle mano al asunto seria lo suyo.Nose si soy el primero pero puede que no el ultimo.Espero que alguien me pueda decir el procedimiento correcto
vaya mierda servidores an puesto ahora joder

con 20MB y siempre hay lag que cojones es esto
Marjalstyle escribió:Buenas a todos.Nose si es el hilo correcto pero el desencadenante de mi movida es por el error de este hilo.No quiero alarmar a la gente pero quiero dejar constancia de que la noche del Sabado al Domingo a las 00:07 mientras trabajaba (Soy Taxista) Sony Online Services se llevo lo que quedaba en mi cuenta.Y cuando digo lo que me quedaba me refiero al importe exacto ya que cuando mire a traves de internet el estado de mi cuenta me ponia que me quedaban 0,00€ cosa que nunca he visto y me extraño.El caso es que en esa cuenta solo tengo dinero para letras osea que suelo tener el dinero justo.El importe sustraido son 4,32€,justo lo que me quedaba despues de las letras de este mes.He llamado a Sony ahora mismo y me han dicho que vaya al banco saque el extracto y se lo mande por fax que ellos me devulven el importe pero antes de hacerlo me imagino que puedo hacer algo al respecto como denunciar o algo asi y sacar algo mas de 4,32€ por el fraude bancario por pago con tarjeta no autorizado.Lo que si voy a hacer es anunlar la tarjeta ahora mismo.Creo que los consumidores de PS3 y concretamente los de Playstation Network hemos pasado bastante como para que encima pasen estas cosas.Creo que si se puede meterle mano al asunto seria lo suyo.Nose si soy el primero pero puede que no el ultimo.Espero que alguien me pueda decir el procedimiento correcto


Suerte que solo han sido 4,32€, yo para compras online uso la cybertarjeta de la caixa, y hoy he ido a cancelarla y hacerme una nueva por si acaso, pero tu estas diciendo que con esta misma tarjeta pagabas creditos que tenias pendientes? yo de ti nunca usaria una tarjeta en la que recibes tu sueldo para comprar por internet.

Me acuerdo que en play.com era una web de una tienda totalmente fiable, la gente hablaba muy bien de ella y nunca nadie tuvo problemas, pero un dia unos hackers se metieron y robaron los numeros de tarjeta, a mi me pillaron los 7 euros que tenia metidos, que me los devolvió la caixa ya que hay un seguro creo que el maximo te devuelven 200 euros, si tenias mas, lo demas lo pierdes, y recuerdo de un tio cuando salio el killzone 2 de ps3, que el pobre se quedó sin sus 1200 euros de sueldo de todo un mes, hay que ir con mucho ciudado a la hora de pagar por internet.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo el problema que tengo es que en mi segunda cuenta el mail es inventado y por lo tanto cuando me dice que me manda un mail a la cuenta para cambiar la contraseña, no puedo cambiarla porque esa cuenta por lo visto ya existe y es de alguien...
SamxFisher escribió:
Marjalstyle escribió:Buenas a todos.Nose si es el hilo correcto pero el desencadenante de mi movida es por el error de este hilo.No quiero alarmar a la gente pero quiero dejar constancia de que la noche del Sabado al Domingo a las 00:07 mientras trabajaba (Soy Taxista) Sony Online Services se llevo lo que quedaba en mi cuenta.Y cuando digo lo que me quedaba me refiero al importe exacto ya que cuando mire a traves de internet el estado de mi cuenta me ponia que me quedaban 0,00€ cosa que nunca he visto y me extraño.El caso es que en esa cuenta solo tengo dinero para letras osea que suelo tener el dinero justo.El importe sustraido son 4,32€,justo lo que me quedaba despues de las letras de este mes.He llamado a Sony ahora mismo y me han dicho que vaya al banco saque el extracto y se lo mande por fax que ellos me devulven el importe pero antes de hacerlo me imagino que puedo hacer algo al respecto como denunciar o algo asi y sacar algo mas de 4,32€ por el fraude bancario por pago con tarjeta no autorizado.Lo que si voy a hacer es anunlar la tarjeta ahora mismo.Creo que los consumidores de PS3 y concretamente los de Playstation Network hemos pasado bastante como para que encima pasen estas cosas.Creo que si se puede meterle mano al asunto seria lo suyo.Nose si soy el primero pero puede que no el ultimo.Espero que alguien me pueda decir el procedimiento correcto


Suerte que solo han sido 4,32€, yo para compras online uso la cybertarjeta de la caixa, y hoy he ido a cancelarla y hacerme una nueva por si acaso, pero tu estas diciendo que con esta misma tarjeta pagabas creditos que tenias pendientes? yo de ti nunca usaria una tarjeta en la que recibes tu sueldo para comprar por internet.

Me acuerdo que en play.com era una web de una tienda totalmente fiable, la gente hablaba muy bien de ella y nunca nadie tuvo problemas, pero un dia unos hackers se metieron y robaron los numeros de tarjeta, a mi me pillaron los 7 euros que tenia metidos, que me los devolvió la caixa ya que hay un seguro creo que el maximo te devuelven 200 euros, si tenias mas, lo demas lo pierdes, y recuerdo de un tio cuando salio el killzone 2 de ps3, que el pobre se quedó sin sus 1200 euros de sueldo de todo un mes, hay que ir con mucho ciudado a la hora de pagar por internet.


Si,he tenido suerte de que solo fuesen 4,32€ porque podía haber sido a primeros cuando tengo toda la tajada de las letras y menuda gracia.Por eso mismo creo k el tema es de una gravedad lo suficientemente seria como para denunciar o hacer algo para poder recibir algún tipo de indemnización por el robo y posterior uso de datos privados sin autorización.Si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe cual es el procedimiento agradecería que me ayudase.Supongo que debería ir a denunciar pero antes quiero asegurarme de que debo hacer.He leído mucho durante el cierre del Network sobre las noticias que iban dando a diario y se decía que a no ser que pasara algo como lo que me ha pasado a mi no había por donde meterle mano a Sony por el robo de datos privados asique supongo que puedo hacer algo mas que mandarles un fax y que me devuelvan el importe sustraído.
(mensaje borrado)
Marjalstyle escribió:
SamxFisher escribió:
Marjalstyle escribió:Buenas a todos.Nose si es el hilo correcto pero el desencadenante de mi movida es por el error de este hilo.No quiero alarmar a la gente pero quiero dejar constancia de que la noche del Sabado al Domingo a las 00:07 mientras trabajaba (Soy Taxista) Sony Online Services se llevo lo que quedaba en mi cuenta.Y cuando digo lo que me quedaba me refiero al importe exacto ya que cuando mire a traves de internet el estado de mi cuenta me ponia que me quedaban 0,00€ cosa que nunca he visto y me extraño.El caso es que en esa cuenta solo tengo dinero para letras osea que suelo tener el dinero justo.El importe sustraido son 4,32€,justo lo que me quedaba despues de las letras de este mes.He llamado a Sony ahora mismo y me han dicho que vaya al banco saque el extracto y se lo mande por fax que ellos me devulven el importe pero antes de hacerlo me imagino que puedo hacer algo al respecto como denunciar o algo asi y sacar algo mas de 4,32€ por el fraude bancario por pago con tarjeta no autorizado.Lo que si voy a hacer es anunlar la tarjeta ahora mismo.Creo que los consumidores de PS3 y concretamente los de Playstation Network hemos pasado bastante como para que encima pasen estas cosas.Creo que si se puede meterle mano al asunto seria lo suyo.Nose si soy el primero pero puede que no el ultimo.Espero que alguien me pueda decir el procedimiento correcto


Suerte que solo han sido 4,32€, yo para compras online uso la cybertarjeta de la caixa, y hoy he ido a cancelarla y hacerme una nueva por si acaso, pero tu estas diciendo que con esta misma tarjeta pagabas creditos que tenias pendientes? yo de ti nunca usaria una tarjeta en la que recibes tu sueldo para comprar por internet.

Me acuerdo que en play.com era una web de una tienda totalmente fiable, la gente hablaba muy bien de ella y nunca nadie tuvo problemas, pero un dia unos hackers se metieron y robaron los numeros de tarjeta, a mi me pillaron los 7 euros que tenia metidos, que me los devolvió la caixa ya que hay un seguro creo que el maximo te devuelven 200 euros, si tenias mas, lo demas lo pierdes, y recuerdo de un tio cuando salio el killzone 2 de ps3, que el pobre se quedó sin sus 1200 euros de sueldo de todo un mes, hay que ir con mucho ciudado a la hora de pagar por internet.


Si,he tenido suerte de que solo fuesen 4,32€ porque podía haber sido a primeros cuando tengo toda la tajada de las letras y menuda gracia.Por eso mismo creo k el tema es de una gravedad lo suficientemente seria como para denunciar o hacer algo para poder recibir algún tipo de indemnización por el robo y posterior uso de datos privados sin autorización.Si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe cual es el procedimiento agradecería que me ayudase.Supongo que debería ir a denunciar pero antes quiero asegurarme de que debo hacer.He leído mucho durante el cierre del Network sobre las noticias que iban dando a diario y se decía que a no ser que pasara algo como lo que me ha pasado a mi no había por donde meterle mano a Sony por el robo de datos privados asique supongo que puedo hacer algo mas que mandarles un fax y que me devuelvan el importe sustraído.


Sony no te ha quitado nada de dinero, quienes te lo ha quitado son los hackers haciéndose pasar por Sony, me parece poco solidario que digas eso de sacarle tajada, la verdad, se han gastado un dineral en arreglar todo y en devolver lo que les han robado a cada uno, si todos los perjudicados se llevaran una indemnizacion, ten por seguro que Sony cerraría por no tener más dinero, ¿acaso queréis esto?

Por Dios, sé que estamos en crisis, pero aprovecharse de los demás es lo peor que podéis hacer -.- , así va España...

Además si denuncias, con todo lo que ha hecho Sony y las cosas favorables que ha puesto a sus clientes para subsanar todo esto, realmente ¿te merece la pena que si sales perdiendo pagar un dineral por sacar 4 perras más de lo que te deben? ...
Se sabe algo de cuando volveremos a tener disponible PS STORE?

Imagen
krostyck escribió:Se sabe algo de cuando volveremos a tener disponible PS STORE?

Imagen



sobre el 31 de mayo, dia arriba dia abajo.
(mensaje borrado)
josepe345 escribió:
krostyck escribió:Se sabe algo de cuando volveremos a tener disponible PS STORE?


sobre el 31 de mayo, dia arriba dia abajo.


Leer un poco el hilo de general que unas lineas más arriba o abajo hay la respuesta. Se pretende que para mañana pero hasta que no se vea no me lo creeré.
Sony no te ha quitado nada de dinero, quienes te lo ha quitado son los hackers haciéndose pasar por Sony, me parece poco solidario que digas eso de sacarle tajada, la verdad, se han gastado un dineral en arreglar todo y en devolver lo que les han robado a cada uno, si todos los perjudicados se llevaran una indemnizacion, ten por seguro que Sony cerraría por no tener más dinero, ¿acaso queréis esto?

Por Dios, sé que estamos en crisis, pero aprovecharse de los demás es lo peor que podéis hacer -.- , así va España...

Además si denuncias, con todo lo que ha hecho Sony y las cosas favorables que ha puesto a sus clientes para subsanar todo esto, realmente ¿te merece la pena que si sales perdiendo pagar un dineral por sacar 4 perras más de lo que te deben? ...[/quote]

Todo lo que ha hecho Sony es arreglar algo que nunca tenía que haber pasado.Informate de que clase de seguridad tenían antes del ataque.Habla con programadores.Es de risa que una compañía de la Talla de Sony sea vulnerable a ataques de este tipo.Y estate tranquilo que Sony recibe las suficientes ganancias como para sopesar contratiempos como este.Ponen un par de meses ps+ y gente como tu se conforma y se olvida de que alguien por ahí tiene datos confidenciales tuyos con los que puede hacer algo como lo que me han hecho a mi.Estoy de acuerdo en que lo que estan hacieno pero después de un mes sin Network por algo perfectamente evitable es normal que se pidan responsabilidades.Y mas en mi caso.
Luego acordaos , cuando en Enero y Febrero estén todas las maternidades de España (y todo el mundo) colapsadas por nacimiento masivo de bebés , también echaréis la culpa a Sony , por no haber tenido PSN ni Store el mes pasado..

Madre mía , menos mal que el cheque bebé ya no se da sino nos vamos a la quiebra (más todavía) ....
Marjalstyle escribió:
Sony no te ha quitado nada de dinero, quienes te lo ha quitado son los hackers haciéndose pasar por Sony, me parece poco solidario que digas eso de sacarle tajada, la verdad, se han gastado un dineral en arreglar todo y en devolver lo que les han robado a cada uno, si todos los perjudicados se llevaran una indemnizacion, ten por seguro que Sony cerraría por no tener más dinero, ¿acaso queréis esto?

Por Dios, sé que estamos en crisis, pero aprovecharse de los demás es lo peor que podéis hacer -.- , así va España...

Además si denuncias, con todo lo que ha hecho Sony y las cosas favorables que ha puesto a sus clientes para subsanar todo esto, realmente ¿te merece la pena que si sales perdiendo pagar un dineral por sacar 4 perras más de lo que te deben? ...


Todo lo que ha hecho Sony es arreglar algo que nunca tenía que haber pasado.Informate de que clase de seguridad tenían antes del ataque.Habla con programadores.Es de risa que una compañía de la Talla de Sony sea vulnerable a ataques de este tipo.Y estate tranquilo que Sony recibe las suficientes ganancias como para sopesar contratiempos como este.Ponen un par de meses ps+ y gente como tu se conforma y se olvida de que alguien por ahí tiene datos confidenciales tuyos con los que puede hacer algo como lo que me han hecho a mi.Estoy de acuerdo en que lo que estan hacieno pero después de un mes sin Network por algo perfectamente evitable es normal que se pidan responsabilidades.Y mas en mi caso.


No quiero meterme donde no me llaman pero tu historia me parece como poco inverosímil. Dado que te ha desaparecido el dinero de la cuenta voy a asumir que tu tarjeta es de débito, es decir, que sólo se puede operar con ella mientras haya dinero en la cuenta asociada o hasta que alcances el límite diario. Me gustaría saber cómo es posible que hayan acertado al céntimo con la cantidad que tenías en la cuenta sin que el banco te haya bloqueado la tarjeta antes por uso fraudulento (y créeme, los bancos y los emisores tienen mecanismos eficaces para detectar estas cosas si no consiguen hacer el cargo a la primera). Si además tenemos en cuenta que una operación con tarjeta a través de Internet tiene que ser para comprar algo en concreto... las posibilidades se reducen todavía más, ya tendría que ser coincidencia que alguien use una tarjeta robada para comprar algo de 4'xx euros y que encima sea justo el importe que queda en la cuenta asociada.

Raro, raro...
Nagaroth escribió:
Marjalstyle escribió:
Sony no te ha quitado nada de dinero, quienes te lo ha quitado son los hackers haciéndose pasar por Sony, me parece poco solidario que digas eso de sacarle tajada, la verdad, se han gastado un dineral en arreglar todo y en devolver lo que les han robado a cada uno, si todos los perjudicados se llevaran una indemnizacion, ten por seguro que Sony cerraría por no tener más dinero, ¿acaso queréis esto?

Por Dios, sé que estamos en crisis, pero aprovecharse de los demás es lo peor que podéis hacer -.- , así va España...

Además si denuncias, con todo lo que ha hecho Sony y las cosas favorables que ha puesto a sus clientes para subsanar todo esto, realmente ¿te merece la pena que si sales perdiendo pagar un dineral por sacar 4 perras más de lo que te deben? ...


Todo lo que ha hecho Sony es arreglar algo que nunca tenía que haber pasado.Informate de que clase de seguridad tenían antes del ataque.Habla con programadores.Es de risa que una compañía de la Talla de Sony sea vulnerable a ataques de este tipo.Y estate tranquilo que Sony recibe las suficientes ganancias como para sopesar contratiempos como este.Ponen un par de meses ps+ y gente como tu se conforma y se olvida de que alguien por ahí tiene datos confidenciales tuyos con los que puede hacer algo como lo que me han hecho a mi.Estoy de acuerdo en que lo que estan hacieno pero después de un mes sin Network por algo perfectamente evitable es normal que se pidan responsabilidades.Y mas en mi caso.


No quiero meterme donde no me llaman pero tu historia me parece como poco inverosímil. Dado que te ha desaparecido el dinero de la cuenta voy a asumir que tu tarjeta es de débito, es decir, que sólo se puede operar con ella mientras haya dinero en la cuenta asociada o hasta que alcances el límite diario. Me gustaría saber cómo es posible que hayan acertado al céntimo con la cantidad que tenías en la cuenta sin que el banco te haya bloqueado la tarjeta antes por uso fraudulento (y créeme, los bancos y los emisores tienen mecanismos eficaces para detectar estas cosas si no consiguen hacer el cargo a la primera). Si además tenemos en cuenta que una operación con tarjeta a través de Internet tiene que ser para comprar algo en concreto... las posibilidades se reducen todavía más, ya tendría que ser coincidencia que alguien use una tarjeta robada para comprar algo de 4'xx euros y que encima sea justo el importe que queda en la cuenta asociada.

Raro, raro...



Claro que es raro.Por eso me sorprendi.Es casi imposible dejar una a cuenta a cero con una tarjeta de debito por eso al ver el 0,00€ mire extractos y vi lo de Sony Online Services quitandome el resto de ni cuenta.Estoy seguro que si en vez de 4,32€ hubiese habido 400,76€ hubiese pasado lo mismo.La cuenta a 0,00€.
tio esto ya es un puto cachondeo,le estoy cojiendo un asco a la ps3,sale uno del curro rebentao con ganas de echarse unas partiditas al killzone y te topas con esto,en fin......veremos a ver con que cara se presentan estos en el E3
Estoy con Marjastyle, no puede ser que nos conformemos con que nos den a elegir dos patatas de juegos de 5 patatones y un mes de plus + y encima que estemos contentos y sin rechistar, por lo menos que tengan el detalla de dar un crédito para gastar a cada usurio en lo que le parezca, no en elegir juegos que no los venden ni con un 3 por 1.
hombre, para los que no tenemos 70 euros pa gastarnos en un juego, que nos regalen 5 (quien no tiene mas de 2 cuentas, yo tengo 5 o 6.) de un tiron y ademas juegos de 7 para arriba no esta nada mal ami lo del plus me la sopla pk no voi a gastar ni un duro......
josepe345 escribió:hombre, para los que no tenemos 70 euros pa gastarnos en un juego, que nos regalen 5 (quien no tiene mas de 2 cuentas, yo tengo 5 o 6.) de un tiron y ademas juegos de 7 para arriba no esta nada mal ami lo del plus me la sopla pk no voi a gastar ni un duro......


Como bien dice UnaiRamone no son 5 juegos sino 2 a elegir de 5 (Little Big Planet,Dead Nation,InFamous,Rachet & Clank en busca del tesoro y Wipeout HD/Fury).Personalmente solo conozco 3 y no los tengo en mi casa porque no me gustanA la mayoría le pasara lo mismo.Además son juegos que ya tienen tiempo (InFamous va por la 2ª entrega) asique si no has jugado antes son juegos que te cuestan menos de 10€ de segunda mano.No deja de ser en mi opinión un engañabobos pero bueno supongo que menos es nada.
Lo bueno de esto que eso juegos que tienen online como el Wipeout o dead nation van tener mucha gente jugando online porque casi todo el mundo lo tendra.

Un Saludo
Marjalstyle escribió:
josepe345 escribió:hombre, para los que no tenemos 70 euros pa gastarnos en un juego, que nos regalen 5 (quien no tiene mas de 2 cuentas, yo tengo 5 o 6.) de un tiron y ademas juegos de 7 para arriba no esta nada mal ami lo del plus me la sopla pk no voi a gastar ni un duro......


Como bien dice UnaiRamone no son 5 juegos sino 2 a elegir de 5 (Little Big Planet,Dead Nation,InFamous,Rachet & Clank en busca del tesoro y Wipeout HD/Fury).Personalmente solo conozco 3 y no los tengo en mi casa porque no me gustanA la mayoría le pasara lo mismo.Además son juegos que ya tienen tiempo (InFamous va por la 2ª entrega) asique si no has jugado antes son juegos que te cuestan menos de 10€ de segunda mano.No deja de ser en mi opinión un engañabobos pero bueno supongo que menos es nada.


bueno seran 2 para algunos, pero para mi van a ser 5, pk de cada cuenta que tuvieras creada antes de la caida te puedes bajar 2, yo tengo unas 5 o 6 cuentas como ya he puesto antes, asique en una cuenta me bajare 2 en otra otros 2 asi.........
que yo comprendo que para la peña que acostumbra comprarse un juego cada semana esto es una kk pero que para gente como yo que no tenemos ni pa un juego cada 6 meses, que nos den 5 juegos bastante aceptables, pues tampoco esta nada mal.

PD: llame y me dijeron que es totalmente licito y legal que de cada cuentas te bajes los 2 juegos que quieras.
josepe345 escribió:[

PD: llame y me dijeron que es totalmente licito y legal que de cada cuentas te bajes los 2 juegos que quieras.


Permiteme que lo dude.

Yo hasta que no lo vea, doy credito 0 a esta afirmacion.

Ojo, que no digo que mientas, pero quien te atendio no tiene por que estar bien informado (a pesar de trabajar en Sony).
pero vale puede ser que este mal informado el pobre, pero de no ser asi??? como lo hacen para impedirme que me baje todos los juegos que me de la gana (2 por cuenta) que culpa tengo yo de tener mas de 1 cuenta?!?!?!?, ellos no pueden hacer NADA.
johndestroy escribió:Lo bueno de esto que eso juegos que tienen online como el Wipeout o dead nation van tener mucha gente jugando online porque casi todo el mundo lo tendra.

Un Saludo


Es cierto ..

Según leí en el hilo oficicial de Wipeout , que no hay mucha gente .. se encontraban 10-15 partidas para entrar (creo recordar) .Ahora habrá sobrecarga ...

Ahora todo dios jugando al WipeOut HD .... Yo jugaba a todas las versiones de WO excepto en N64 y me encantaba .. y eso que sólo jugaba torneos offline .... La verdad es On-line y piques con amigos a este juego tiene que ser impactante ... [looco] [looco]
Marjalstyle escribió:Sony no te ha quitado nada de dinero, quienes te lo ha quitado son los hackers haciéndose pasar por Sony, me parece poco solidario que digas eso de sacarle tajada, la verdad, se han gastado un dineral en arreglar todo y en devolver lo que les han robado a cada uno, si todos los perjudicados se llevaran una indemnizacion, ten por seguro que Sony cerraría por no tener más dinero, ¿acaso queréis esto?

Por Dios, sé que estamos en crisis, pero aprovecharse de los demás es lo peor que podéis hacer -.- , así va España...

Además si denuncias, con todo lo que ha hecho Sony y las cosas favorables que ha puesto a sus clientes para subsanar todo esto, realmente ¿te merece la pena que si sales perdiendo pagar un dineral por sacar 4 perras más de lo que te deben? ...


Todo lo que ha hecho Sony es arreglar algo que nunca tenía que haber pasado.Informate de que clase de seguridad tenían antes del ataque.Habla con programadores.Es de risa que una compañía de la Talla de Sony sea vulnerable a ataques de este tipo.Y estate tranquilo que Sony recibe las suficientes ganancias como para sopesar contratiempos como este.Ponen un par de meses ps+ y gente como tu se conforma y se olvida de que alguien por ahí tiene datos confidenciales tuyos con los que puede hacer algo como lo que me han hecho a mi.Estoy de acuerdo en que lo que estan hacieno pero después de un mes sin Network por algo perfectamente evitable es normal que se pidan responsabilidades.Y mas en mi caso.[/quote]

A mi no me van a hacer nada la verdad estoy tranquila, porque si tuviera mucho que perder, ten por seguro, que los datos más importantes que tengo no los daría, es poco sensato meter tu verdadera dirección postal, tu tarjeta o datos bancarios de donde pagas la hipoteca y demás cosas en este tipo de sitios...

Y tendrán mucho dinero, pero pagar la indemnización a todos es muchísimo, porque a mi me han enviado SPAM con datos que di a SONY y según la ley podría denunciar y me debería indemnizar, pero no me merece la pena... cuesta más dinero movilizarme para ello que lo que podrían darme...
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
josepe345 escribió:pero vale puede ser que este mal informado el pobre, pero de no ser asi??? como lo hacen para impedirme que me baje todos los juegos que me de la gana (2 por cuenta) que culpa tengo yo de tener mas de 1 cuenta?!?!?!?, ellos no pueden hacer NADA.


Pues muy facilmente todas las consolas tienen un numero codigo que seria como nuestro dni no permiten que se bajen mas de 2 juegoscon unos rangos especificos a ese dni* por muchas cuentas que tengas, no son tontos los de sony, ojo digo que lo podrian hacer, no que lo agan, ahora que si tienes dos consolas si que podrias bajarte 2 juegos a cada consola
morenu_1989 escribió:
josepe345 escribió:pero vale puede ser que este mal informado el pobre, pero de no ser asi??? como lo hacen para impedirme que me baje todos los juegos que me de la gana (2 por cuenta) que culpa tengo yo de tener mas de 1 cuenta?!?!?!?, ellos no pueden hacer NADA.


Pues muy facilmente todas las consolas tienen un numero codigo que seria como nuestro dni no permiten que se bajen mas de 2 juegoscon unos rangos especificos a ese dni* por muchas cuentas que tengas, no son tontos los de sony, ojo digo que lo podrian hacer, no que lo agan, ahora que si tienes dos consolas si que podrias bajarte 2 juegos a cada consola


no creo que se pongan tan METICULOSOS despues del ridiculo que estan haciendo, que vamos a tener los 5 juegos y punto, no se van a poner a mirarnos el dni de la play con lo que tienen encima......
Cada uno que haga lo que quiera. Para mi esta es la ultima vez que Sony se rie de mi. En su store no vuelvo a comprar y datos personales ya veremos como me llamare la pro ima vez, si es que les vuelvo a comprar una consola
josepe345 escribió:
morenu_1989 escribió:
josepe345 escribió:pero vale puede ser que este mal informado el pobre, pero de no ser asi??? como lo hacen para impedirme que me baje todos los juegos que me de la gana (2 por cuenta) que culpa tengo yo de tener mas de 1 cuenta?!?!?!?, ellos no pueden hacer NADA.


Pues muy facilmente todas las consolas tienen un numero codigo que seria como nuestro dni no permiten que se bajen mas de 2 juegoscon unos rangos especificos a ese dni* por muchas cuentas que tengas, no son tontos los de sony, ojo digo que lo podrian hacer, no que lo agan, ahora que si tienes dos consolas si que podrias bajarte 2 juegos a cada consola


no creo que se pongan tan METICULOSOS despues del ridiculo que estan haciendo, que vamos a tener los 5 juegos y punto, no se van a poner a mirarnos el dni de la play con lo que tienen encima......


Para ellos es hacer un par de lineas de codigos en su pagina, nada mas, aunqeu viendo a sus informaticos alomejor acabais bajando los 5 juegos con cada cuenta xd
yo lo digo por eso, con la que estan liando, el ridiculo que estan haciendo, y todo lo que tienen en que pensar, dudo que no nos dejen bajar 2 juegos por cuenta como siempre.
Mined escribió:Cada uno que haga lo que quiera. Para mi esta es la ultima vez que Sony se rie de mi. En su store no vuelvo a comprar y datos personales ya veremos como me llamare la pro ima vez, si es que les vuelvo a comprar una consola

Pues yo la verdad es que en la proxima generacion pienso apostar por Sony por la simple razon de que dudo que quieran volver a hacer el ridulo delante del mundo entero y tanto PSN como la proxima NGP y Ps4 seran muy buenas y mas seguras del mercado de consolas, de echo hay muchas desarrolladoras estan pensando de la misma forma (y no me refiero solo a Avalanche)
Akagami_Shanks escribió:
Mined escribió:Cada uno que haga lo que quiera. Para mi esta es la ultima vez que Sony se rie de mi. En su store no vuelvo a comprar y datos personales ya veremos como me llamare la pro ima vez, si es que les vuelvo a comprar una consola

Pues yo la verdad es que en la proxima generacion pienso apostar por Sony por la simple razon de que dudo que quieran volver a hacer el ridulo delante del mundo entero y tanto PSN como la proxima NGP y Ps4 seran muy buenas y mas seguras del mercado de consolas, de echo hay muchas desarrolladoras estan pensando de la misma forma (y no me refiero solo a Avalanche)


Ya se sabe, la experiencia/práctica hace al maestro, aunque habiendo tantos modos de entrar, de hackear etc, dudo mucho que nadie esté a salvo de los hackers, por muy seguro que sea.
no creo que se pongan tan METICULOSOS despues del ridiculo que estan haciendo, que vamos a tener los 5 juegos y punto, no se van a poner a mirarnos el dni de la play con lo que tienen encima......

http://www.youtube.com/watch?v=vjom9NL8ZdE
Akagami_Shanks escribió:
Mined escribió:Cada uno que haga lo que quiera. Para mi esta es la ultima vez que Sony se rie de mi. En su store no vuelvo a comprar y datos personales ya veremos como me llamare la pro ima vez, si es que les vuelvo a comprar una consola

Pues yo la verdad es que en la proxima generacion pienso apostar por Sony por la simple razon de que dudo que quieran volver a hacer el ridulo delante del mundo entero y tanto PSN como la proxima NGP y Ps4 seran muy buenas y mas seguras del mercado de consolas, de echo hay muchas desarrolladoras estan pensando de la misma forma (y no me refiero solo a Avalanche)


Imagen


CLAROOOOOOOOOOOOOO
4227 respuestas
180, 81, 82, 83, 84, 85