Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Nomemates escribió:Nada, que borre mi post anterior pensando que estaba contestado y nada, en el ponía más o menos que una de mis cuentas asociada al correo hotmail, cuando entro dicen que me envían mail a mi cuenta y nada, he mirado por todos lados y no me han enviado una leche. Me da a mi que soy el único que le pasa...
Si alguien tiene una sugerencia se lo agradezco

http://revistagamerstyle.com/2011/05/15 ... no-llegan/
Estoy como tu. Solo nos queda esperar. Suerte que tengo otra cuenta que me la hice a través de ps3 y estoy quemando ya el top spin 4 online XD

Saludos.
yo tengo 2 cuentas y esta mañana he pedido el cambio de contraseña en las 2 (no me acordaba de ninguna de las 2 porq las habia puesto aleatorias así q le di a recordar contraseña)

en la cuenta de hotmail sigo esperando
en la de gmail me ha llegado al instante
Yo ayer por la noche como no estaba en casa porque estaba currando intente loguearme en la pagina de PSN y al meter mi id y clave antigua me salto 1 error diciendome que mi contraseña estaba obsoleta y que me mandarian 1 correo. Estuve esperando horas y horas y no me llego nada,asi que nada mas llegue a casa intente entrar y gracias a Dios me salio el menu de cambiar contraseña al intentar acceder a PSN. Hasta ahora no me ha llegado ningun correo notificandome el cambio de contraseña, lo unico que me ha llegado es 1 correo hoy sobre las 6 de la tarde avisandome que PSN volvia a estar de vuelta. Suerte a los que no han corrido tanta suerte como yo
kono escribió:yo tengo 2 cuentas y esta mañana he pedido el cambio de contraseña en las 2 (no me acordaba de ninguna de las 2 porq las habia puesto aleatorias así q le di a recordar contraseña)

en la cuenta de hotmail sigo esperando
en la de gmail me ha llegado al instante

me pasa a mi lo mismo tenogo 2 una yahoo q no uso desde ace un año y la buena q la tengo asociada a una cuenta hotmail y nada q no m mandan nada ostiaaa jajaja no se q pasara
Aqui otro "pringao" con cuenta hotmail a la espera del jodido e-mail para activar mi cuenta principal, me he tenido que crear otra para matar el "mono" cawento
Tupa_11 escribió:Aqui otro "pringao" con cuenta hotmail a la espera del jodido e-mail para activar mi cuenta principal, me he tenido que crear otra para matar el "mono" cawento

[poraki] [poraki] [poraki]
Y yo otro con cuenta hotmail, alfinal para jugar un poquillo mientras le cree una a mi hermano asi ya que use el luego esa y yo la mia, opero vamos q.. esperando
Hay problemas para cambiar la contraseña, no? porque a mi hermano le da error al intentar cambiarla. Si es asi espero que no tarde mucho sony en solucionarlo........
Yo recibí un mail de sony en una cuenta hotmail a las 3 de la tarde.
THumpER escribió:Hay problemas para cambiar la contraseña, no? porque a mi hermano le da error al intentar cambiarla. Si es asi espero que no tarde mucho sony en solucionarlo........



¿Pero que tipo de error le da? ¿Lo esta haciendo por la PS3 o por mail? Si lo esta haciendo por PS3 que tenga en cuenta que cuando te piden el cambio de contraseña tienes que poner la nueva 2 veces (lo digo por si esta poniendo la vieja en el recuadro de arriba y la nueva en la de abajo)
y todavia nada sin mi cuenta po rqu eno me llega el maldito mensage...
Mi cuenta es hotmail, y lo puse ayer al abrir el servidor, y ahora justo cumple 24 horas..
y bueno hoy lo volvi a enviar y es cierto que por internet pone que se envio el mensake
pero en la play me da error
Lo de los mensajes se esta conviendo en un culebron de cuidado sobre todo para los que tienen una cuenta en Hotmail y en Japon siguen si dejarles reactivar psn que como no lo acepten y tenga Sony que añadir mas seguridad (Cosa que no estaria demas para proteger los datos) puede que tenga que volver a desconectar psn si fuera necesario para aplicar la seguridad conveniente
Xx_Soldado9_xX escribió:
THumpER escribió:Hay problemas para cambiar la contraseña, no? porque a mi hermano le da error al intentar cambiarla. Si es asi espero que no tarde mucho sony en solucionarlo........



¿Pero que tipo de error le da? ¿Lo esta haciendo por la PS3 o por mail? Si lo esta haciendo por PS3 que tenga en cuenta que cuando te piden el cambio de contraseña tienes que poner la nueva 2 veces (lo digo por si esta poniendo la vieja en el recuadro de arriba y la nueva en la de abajo)


Pues al principio decia que le mandaron un correo electronico, para ahora falla en el servidor. El caso es que no le ha llegado ningun tipo de email a su cuenta asi que.... aunque veo gente que lleva mas de 24 horas esperando por ese dichoso email xD
A mi me da que los hackers siguen atacando psn, porque precisamente una de las cosas que dijeron a sony, fue que "no dejarian de atacarla hasta que retirara los cargos al niñato de geohot", y si realmente fuera eso lo que esta pasando, sony seria lo ultimo que diria, antes diria que tiene los servidores en pruebas, que son sobrecargas etc, porque si dice lo de los hackers, entonces si que habria fugas, porque la gente dira: hasta que sony no ceda no tendremos psn? entonces esto puede ir para muy muy largo, asi que me piro a otra consola... y mira como en japon no dejan abrir el psn hasta que no esten al 100% seguros de que no habra otro supuesto robo de datos de usuarios...
no le deis varias veces seguidas para cambiar contraseña,,,porque se bloquea la cuenta 24 horas,
yo me he exo otra cuenta... no aguantaba mas
pos yo no he tenido que recibir el e-mail me pidio en las 3 cuentas de mi ps3 siempre me pidio cambiarla en ese mismo instante xD
mrf1970 escribió:no le deis varias veces seguidas para cambiar contraseña,,,porque se bloquea la cuenta 24 horas,



Si le das varias veces se blokea ? joder, bueno, la ultima vez lo hice hoy a mediodia, asique si mañana a medio dia no la tengo emepzare a enfadarme jaja
¿Es verdad eso de 24 horas?
Lo dudo, la verdad, porque si a lo mejor me cae un usuario mal intento meter su contraseña y quiero joderle 24 horas... para que no pueda jugar pues...
yo le he dado varias veces y me salia el mismo error,he llamado ha sony y me han dicho que habia bloqueado la cuenta y tardaria 24 horas en desbloquearla.le he preguntado por los correosy dicen que el hotmail tardaban bastante.por si os sive la informacion.saludos
pues manda cojones,ami colega le an puesto tambien lo de mandarle el correo para cambiar su contraseña,y esta el pobre sin poder jugar en el club con nosotros,lo que no entiendo es porque unos tienen que esperar emails y otros como en mi caso me dejo cambiarla en la play directamente :-? :-?
No se si le ha pasado a alguien mas.. tal cabreo llevo que no he leido, si soy el primero pues eso si no uno mas para la lista... enciendo mi ps3, me dice que actualice a la 3.61 le doy me pide que cambie mi password, la cambio, y arranca psn... sin problemas.. me pongo a echar unas partiditas online a black ops y a la media hora, en medio de una partida se cuelga, me echa fuera, se mete en el menu online de black ops.. y me salta un mensage que dice, OTRO USUARIO HA INICIADO SESION CON TU ID... y venga cara :-? de poker.. ya no he intentado iniciar sesion de nuevo..

edito mi cuenta es de hotmail...
canarias-team está baneado por ""
JCR escribió:pues manda cojones,ami colega le an puesto tambien lo de mandarle el correo para cambiar su contraseña,y esta el pobre sin poder jugar en el club con nosotros,lo que no entiendo es porque unos tienen que esperar emails y otros como en mi caso me dejo cambiarla en la play directamente :-? :-?



ayer me fue imposible cambiar el passworld de mi id,,pero hoy si lo he conseguido,,he ido a la pagina playstation,,arriba en la pestaña mipsn he inicio sesion con mis datos,,correo electronico y contraseña y ahora si me llego el mensaje al correo ,,tico en ese enlace y me lleba a otra pagina donde confirmo la nueva contraseña,,cuando termines te vas a la play he inicias con la nueva contraseña¡¡¡
Now that certain PSN services have been restored and you’re once again enjoying online gaming, it seems a good time to confirm what is being offered as part of the Welcome Back programme.
Once we restore PlayStation Store, which will be just a little while longer, you will have the opportunity to claim your Welcome Back gifts. Please note that the Welcome Back programme is only available for those countries with access to PlayStation Store*.
All existing PlayStation Network members will be able to access the following from PlayStation Store*:
Two PS3 games from the following list:
LittleBigPlanet
Infamous*
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation*
For those with PSP accounts, you will also be eligible to download two PSP games from the following list:
LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation*
- 30 days free PlayStation Plus membership for non PS Plus subscribers*
- Existing PlayStation Plus subscribers will be given 60 days free subscription.
- For existing Music Unlimited subscribers, you will be given 30 days free subscription.
- We are working on a Welcome Back offer in PlayStation Home and will share that when it is confirmed.
I would like to thank all of the developers and publishers involved in this programme for their support in making this happen. We certainly couldn’t have done it without you.
You will be able to access this content once PlayStation Store comes back online and we are doing everything we can to make that happen as soon as possible.
Thank you for your support and keep checking back on the blog for more information.
For eligibility for the welcome back programme consumers must be an account holder on 20 April 2011. Specific details about these offers and eligibility requirements will be posted as the services go live. All existing PSN registrants have 30 days from when the welcome back programme goes live to redeem their content.
For the German market, InFamous and Dead Nation will be replace with Super Stardust HD and Hustle Kings in the selection of PS3 games.
For the German market, Pursuit Force and Killzone Liberation will be replaced with Everybody’s Golf 2 and Buzz Junior Jungle Party in the selection of PSP games. Killzone Liberation will not offer online gameplay functionality.
Access to the 30 days free PS Plus subscription is only available for those countries where PS Plus is offered. You will have access to the PS Plus content planned for May for 30 days. Access to the free games and exclusive features finishes at the end of the 30-day subscription period. Anything you buy with exclusive discounts, dynamic themes and premium avatars are yours to keep forever.

Comunicado de Sony ahora mismo, hay teneis los 5 jueguecitos
canarias-team está baneado por ""
albnoli escribió:No se si le ha pasado a alguien mas.. tal cabreo llevo que no he leido, si soy el primero pues eso si no uno mas para la lista... enciendo mi ps3, me dice que actualice a la 3.61 le doy me pide que cambie mi password, la cambio, y arranca psn... sin problemas.. me pongo a echar unas partiditas online a black ops y a la media hora, en medio de una partida se cuelga, me echa fuera, se mete en el menu online de black ops.. y me salta un mensage que dice, OTRO USUARIO HA INICIADO SESION CON TU ID... y venga cara :-? de poker.. ya no he intentado iniciar sesion de nuevo..

edito mi cuenta es de hotmail...


acabo de ir a casa de un colega y me ha dicho lo mismo,,,lo que el ha conseguido cambiarla
canarias-team escribió:
albnoli escribió:No se si le ha pasado a alguien mas.. tal cabreo llevo que no he leido, si soy el primero pues eso si no uno mas para la lista... enciendo mi ps3, me dice que actualice a la 3.61 le doy me pide que cambie mi password, la cambio, y arranca psn... sin problemas.. me pongo a echar unas partiditas online a black ops y a la media hora, en medio de una partida se cuelga, me echa fuera, se mete en el menu online de black ops.. y me salta un mensage que dice, OTRO USUARIO HA INICIADO SESION CON TU ID... y venga cara :-? de poker.. ya no he intentado iniciar sesion de nuevo..

edito mi cuenta es de hotmail...


acabo de ir a casa de un colega y me ha dicho lo mismo,,,lo que el ha conseguido cambiarla


pero es que yo la contraseña tambien la he cambiado sin problemas, por eso flipo por que cambiandola.. me han accedido con el nuevo password...
zuinha escribió:Now that certain PSN services have been restored and you’re once again enjoying online gaming, it seems a good time to confirm what is being offered as part of the Welcome Back programme.
Once we restore PlayStation Store, which will be just a little while longer, you will have the opportunity to claim your Welcome Back gifts. Please note that the Welcome Back programme is only available for those countries with access to PlayStation Store*.
All existing PlayStation Network members will be able to access the following from PlayStation Store*:
Two PS3 games from the following list:
LittleBigPlanet
Infamous*
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation*
For those with PSP accounts, you will also be eligible to download two PSP games from the following list:
LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation*
- 30 days free PlayStation Plus membership for non PS Plus subscribers*
- Existing PlayStation Plus subscribers will be given 60 days free subscription.
- For existing Music Unlimited subscribers, you will be given 30 days free subscription.
- We are working on a Welcome Back offer in PlayStation Home and will share that when it is confirmed.
I would like to thank all of the developers and publishers involved in this programme for their support in making this happen. We certainly couldn’t have done it without you.
You will be able to access this content once PlayStation Store comes back online and we are doing everything we can to make that happen as soon as possible.
Thank you for your support and keep checking back on the blog for more information.
For eligibility for the welcome back programme consumers must be an account holder on 20 April 2011. Specific details about these offers and eligibility requirements will be posted as the services go live. All existing PSN registrants have 30 days from when the welcome back programme goes live to redeem their content.
For the German market, InFamous and Dead Nation will be replace with Super Stardust HD and Hustle Kings in the selection of PS3 games.
For the German market, Pursuit Force and Killzone Liberation will be replaced with Everybody’s Golf 2 and Buzz Junior Jungle Party in the selection of PSP games. Killzone Liberation will not offer online gameplay functionality.
Access to the 30 days free PS Plus subscription is only available for those countries where PS Plus is offered. You will have access to the PS Plus content planned for May for 30 days. Access to the free games and exclusive features finishes at the end of the 30-day subscription period. Anything you buy with exclusive discounts, dynamic themes and premium avatars are yours to keep forever.

Comunicado de Sony ahora mismo, hay teneis los 5 jueguecitos


ooooh siiiiii, gracias por ponerlo tio, siiiiii infamous y ratchet & clank palasacaaaaaaaaaa!!!
no desian que vendria lo de las charlas privadas nuevo en la actualicazion esta ultima ? donde esta ? :-? :-? :-? :-?
blade_vampiro escribió:no desian que vendria lo de las charlas privadas nuevo en la actualicazion esta ultima ? donde esta ? :-? :-? :-? :-?


Eso lo dijeron algunos usuarios, ademas, esta actu es para el online, igual de ser asi te lo pondrian despues, pero vamos no creo que sin ponerte todo lo del PSNetwotk, te vayan a poner eso xd
Por fin resuelto el problema en breve todos los que esperamos correos estaremos jugando espero
zuinha escribió:Now that certain PSN services have been restored and you’re once again enjoying online gaming, it seems a good time to confirm what is being offered as part of the Welcome Back programme.
Once we restore PlayStation Store, which will be just a little while longer, you will have the opportunity to claim your Welcome Back gifts. Please note that the Welcome Back programme is only available for those countries with access to PlayStation Store*.
All existing PlayStation Network members will be able to access the following from PlayStation Store*:
Two PS3 games from the following list:
LittleBigPlanet
Infamous*
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation*
For those with PSP accounts, you will also be eligible to download two PSP games from the following list:
LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation*
- 30 days free PlayStation Plus membership for non PS Plus subscribers*
- Existing PlayStation Plus subscribers will be given 60 days free subscription.
- For existing Music Unlimited subscribers, you will be given 30 days free subscription.
- We are working on a Welcome Back offer in PlayStation Home and will share that when it is confirmed.
I would like to thank all of the developers and publishers involved in this programme for their support in making this happen. We certainly couldn’t have done it without you.
You will be able to access this content once PlayStation Store comes back online and we are doing everything we can to make that happen as soon as possible.
Thank you for your support and keep checking back on the blog for more information.
For eligibility for the welcome back programme consumers must be an account holder on 20 April 2011. Specific details about these offers and eligibility requirements will be posted as the services go live. All existing PSN registrants have 30 days from when the welcome back programme goes live to redeem their content.
For the German market, InFamous and Dead Nation will be replace with Super Stardust HD and Hustle Kings in the selection of PS3 games.
For the German market, Pursuit Force and Killzone Liberation will be replaced with Everybody’s Golf 2 and Buzz Junior Jungle Party in the selection of PSP games. Killzone Liberation will not offer online gameplay functionality.
Access to the 30 days free PS Plus subscription is only available for those countries where PS Plus is offered. You will have access to the PS Plus content planned for May for 30 days. Access to the free games and exclusive features finishes at the end of the 30-day subscription period. Anything you buy with exclusive discounts, dynamic themes and premium avatars are yours to keep forever.

Comunicado de Sony ahora mismo, hay teneis los 5 jueguecitos


Con perdón: VAYA UNA PUTA MIERDA DE LISTA

y MAG?

y GOW Collection?

y Siren Blood Curse?

Los mejores de la lista los tengo o me los pasé.

Bravo SONY, te has superado a tí misma en mezquindad...... [noop]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi aun no me ha llegado el correo para cambiar la contraseña y eso que esta mañana lo he echo espero que me lo manden pronto y que no pasen las 24 h si es asi podre quejarme a sony si no me lo envian?
Alguien juega al Top Spin 4 ? esque no me deja meterme en ninguna partida, y si busco una rapida, no me las encuentra :S sabeis si tengo que descargar algo, o simplemente es por el online aun, o.. esque necesito abrir algun puerto..?
se sabe cuando estara la store?
de ser esa lista la buena. cuales recomendais?? del littlebigplanet ese he escuchado maravillas pero estando el 2 en el mercado vale la pena? (me bajé una demo, y no me enteré muy bien de que va xD)
Yo me quedo con infamous y dead nation. El little big planet es un juegazo pero estando el 2 el cual hay mucha mas jugabilidad por diferentes tipos de juegos que hay, pues...merece mas la pena comprar el 2 y cojer otro juego de la lista mediocre xD
No he visto ninguna pregunta al respeto sobre este tema, a ver si alguien me puede resolver la duda.

Se sabe si los juegos que van a regalar se podrán bajar desde 5 consolas? Como se venía haciendo hasta ahora con los mapas y los juegos descargados de la Store...

Es decir entre 3 colegas poder tener todos los juegos que te regalan
Enfant escribió:de ser esa lista la buena. cuales recomendais?? del littlebigplanet ese he escuchado maravillas pero estando el 2 en el mercado vale la pena? (me bajé una demo, y no me enteré muy bien de que va xD)

A mí me gustó mucho y yo creo que vale la pena aún estando el 2 a la venta, las fases del modo historia me gustaron más las del 1 aunque el 2 es netamente superior al tener añadidos muy buenos y poder jugar a lo creado por los usuarios en el primer lbp. Con el lbp y jugando en cooperativo te echas unas buenas risas y si eres creativo puedes hacer fases propias muy chulas.

Yo recomendaría el infamous y el lbp (los jugué y me gustaron mucho ambos). Yo pillaré el dead nation y quizás el R&C (aunque este me fastidia que sea muy corto según dicen) si no el infamous que aunque lo jugué porque me lo dejaron, le sacaría provecho para rejugarlo haciendo el mal en vez del bien.
SiKuSS escribió:No he visto ninguna pregunta al respeto sobre este tema, a ver si alguien me puede resolver la duda.

Se sabe si los juegos que van a regalar se podrán bajar desde 5 consolas? Como se venía haciendo hasta ahora con los mapas y los juegos descargados de la Store...

Es decir entre 3 colegas poder tener todos los juegos que te regalan


Si lo permitían antes de todo el follón este. con estos juegos (no pasa con todos los juegos creo recordar) supongo que sí. El dead nation sí que lo dejaba en 5 cuentas, los otros ni idea.
zuinha escribió:Alguien juega al Top Spin 4 ? esque no me deja meterme en ninguna partida, y si busco una rapida, no me las encuentra :S sabeis si tengo que descargar algo, o simplemente es por el online aun, o.. esque necesito abrir algun puerto..?

Yo juego tío pero exijo un mínimo de nivel [sonrisa] Esta tarde he estado jugando pero costaba muchísimo encontrar rival y ha sido en 2K Open porque como dices en partidas rápidas y en salas creadas nada de nada, no había manera. Agrégame, mi ID es: Torrente Mi cuenta normal sigue a la espera del correo. Un saludo.
lumpa7 escribió:
zuinha escribió:Alguien juega al Top Spin 4 ? esque no me deja meterme en ninguna partida, y si busco una rapida, no me las encuentra :S sabeis si tengo que descargar algo, o simplemente es por el online aun, o.. esque necesito abrir algun puerto..?

Yo juego tío pero exijo un mínimo de nivel [sonrisa] Esta tarde he estado jugando pero costaba muchísimo encontrar rival y ha sido en 2K Open porque como dices en partidas rápidas y en salas creadas nada de nada, no había manera. Agrégame, mi ID es: Torrente Mi cuenta normal sigue a la espera del correo. Un saludo.


Agregame tu si puedes a adri_zua que se la cree a mi hermano, mi cuenta oficial tambien a la espera jajajaja
De esa lista los dos títulos gordos son Infamous (gran juego) y LBP ahora de quedarme con uno de cabeza a por el WipeOut HD/Fury os está regalando el juego más la expansión y son horas y horas y horas de disfrute más el juego el línea. Claro tiene que gustarte este tipo de juegos. El Ratchet es muy bueno pero muy corto (unas cuatro horas) y nada rejugable.
De esa lista el único que no tengo y no he jugado es el Dead Nation. El problema es que dan sólo dan a elegir entre cinco juegos y es relativamente fácil que muchos los tengamos todos o buena parte de ellos.

Un saludo.
de todos los que dan cuales tienen online además del WipeOut HD? [ayay]
Yo me quedo con el LBP y el Wipeout HD
HispaCoder escribió:de todos los que dan cuales tienen online además del WipeOut HD? [ayay]

Dead nation para cooperativo y lbp
Buenas y que son dos juegos por cuenta o por consola
SiKuSS escribió:No he visto ninguna pregunta al respeto sobre este tema, a ver si alguien me puede resolver la duda.

Se sabe si los juegos que van a regalar se podrán bajar desde 5 consolas? Como se venía haciendo hasta ahora con los mapas y los juegos descargados de la Store...

Es decir entre 3 colegas poder tener todos los juegos que te regalan


Sabéis algo?
Una pregunta y porfavor que alguien me responda.... Que pasará con el caso de Chile, y de otros países, que no tienen acceso a la Store, al Plus, al Home ni a esos servicios producto de la zona a la que pertenecemos? Por que yo tengo una sola cuenta y esta en la zona de Chile....
fvaldebenitor escribió:Una pregunta y porfavor que alguien me responda.... Que pasará con el caso de Chile, y de otros países, que no tienen acceso a la Store, al Plus, al Home ni a esos servicios producto de la zona a la que pertenecemos? Por que yo tengo una sola cuenta y esta en la zona de Chile....

Pues sí, eso es una putada y no lo de: "esos juegos no me gustan", "ya tengo 3 de esos" "yo quería 1000 euros..." y bla bla bla
yo es que el infamous lo tengo.. asi que pillare dead nation y el wipeout hd.. o quizas venda el infamous y lo pille en descarga y utilize el dinero del juego para pillarme algo jejejejejeje

a ver si es verdad que dan estos...
4227 respuestas