Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Entonces cuantos dias puede durar la broma??? menos mal q estoy con la beta del gow 3 q si no v.v, pero claro,apetece tb un ultimate xd
(mensaje borrado)
Joooeeerrrr... parece que esto va para largo, desde ayer no me puedo conectar y tengo un mono de fifa11 [snif]
He estado leyendo un poco y a ratos parece un hilo de forocoches XD . Que triste la educación en este país.
Por otra parte parece que otra noche sin online, una putada porque no me apetece Offline por las noches XD
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
otro dia sin call of dutty black ops y bad company 2.las vacaciones se acavan y llevamos dos dias sin poder jugar
enganxaooo escribió:la que esta contenta es mi novia , k le e exado 10 polvos desde que no funciona psn , cuando vuelva me la va romper ella :)


con tus 3 mensajes das lugar a que se te reconozca como un auténtico Imagen, 10 pajas te habrás hecho como mucho.
(mensaje borrado)
enganxaooo escribió:ya esta listo señores!! todos a jugaar..... :) :) :) :) [risita] [risita] [fies]

Me he registrado solo para decirte bonico.
(mensaje borrado)
enganxaooo escribió:yo ya estoy jugando al fifaa



tu lo que eres es un auténtico payaso, vete y cierra ya de una puta vez la puerta y follate a tu novia la tuerta otras 10 veces mas.
es verdad de ke va????
custrampete escribió:es mantenimiento, acabo de hablar con asistencia al cliente se sony españa y me han dixo que es mantenimiento...asi que ha esperar

nada de anonimous ni cuenta robada no asusteis a la peña.... informarse primero pixas


Suerte que nuestro servicio de asistencia de España si que sabe que está pasando porque tanto el twitter de PS de Europa y de America aseguran no tener ni idea que pasa y de porque PSN está caído en todo el mundo desde hace 2 días:

PlayStationEU
No new information to update you with I'm afraid. We'll post here over the weekend with any developments. blog.eu.playstation.com/

Bueno ahora que ya se que es por mantenimiento me quedo más tranquilo y agradecido de que elijan estas fechas tan poco relevantes en que nadie quiere jugar para tener toda la red sin servicio.
ya ves q gracias hacen pero bueno no les da para mas....
Vaya tropa se ha registrado por aqui.

Que lastima...
Capi America escribió:Vaya tropa se ha registrado por aqui.

Que lastima...


+1

Madre mía :-|
El ataque de los hoygans [carcajad]
An external intrusion on our system has affected our PlayStation Network and Qriocity services. In order to conduct a thorough investigation and to verify the smooth and secure operation of our network services going forward, we turned off PlayStation Network & Qriocity services on the evening of Wednesday, April 20th. Providing quality entertainment services to our customers and partners is our utmost priority. We are doing all we can to resolve this situation quickly, and we once again thank you for your patience. We will continue to update you promptly as we have additional information to share.


Fuente:
http://blog.us.playstation.com/2011/04/ ... -services/

Al parecer son mas ataques de parte de Anonymous -__- y parece que lograran lo que quieren, joder el PSN ya que Sony a dicho que hasta no resolver el asunto lo mantendrá fuera de linea.

Gracias Anonymous S-celente justo a tiempo para las vacaciones de semana santa a eso le llamo Perfect Timing contra los usuarios
no se si a vstros os va xq a mi toavia no!!!!!!! }:/ Si os va, contestar al comentario xfavorr!!!
A mi tampoco me funciona vaya puente sin poder jugar :(
blasfranker7 escribió:no se si a vstros os va xq a mi toavia no!!!!!!! }:/ Si os va, contestar al comentario xfavorr!!!


ha esta hora pone que sony esta llevando a cabo laboresw de mantenimeinto,ya no pone el error 80710A06.

QUE HIJJOS DE PODRIAN HABerlo echo otros dias no en un puenet que hay genet que se queda en casa.
ke asco de puente madre sin pley ni na joerr [buuuaaaa] espero ke esta tarde este listo pk sk llevan ya 3 dias joder
esto tira pa largo,otro dia mas sin online [looco]
Vaya semana santa con el online.Espero den alguna explicacion concreta
jode ke aburrimiento en estos dias y sk mis juegos sin online no valen nada:

-Cod Black ops y mw2
-Gt5(tmb sta wpo offline pero bua como los call of duty no valen pana sin online)

spero ke pa oy por la tarde o pa mañana por la mañana ste listo el online, pero asta el lunes creo ke no va aser posible, no les veo a Sony con intencion de acer na
(mensaje borrado)
enganxaooo escribió:ya funciona señoress.. vamos a aprobexar lo k keda de finde


Seguro? Es que no tengo ganas de ponerla para nada. [carcajad]
enganxaooo escribió:ya funciona señoress.. vamos a aprobexar lo k keda de finde


http://www.youtube.com/watch?v=04qBX3rGEcY
Pues acabo de provar y nada sigue sin ir, labores de mantenimiento?, los cojon*s!!!
enganxaooo escribió:ya funciona señoress.. vamos a aprobexar lo k keda de finde

Imagen

Lo de PSN es un cachondeo, yo creo que querian hacer mantenimiento normal, pero pusieron a un becario para hacer las labores de mantenimiento y metio la pata ...xd, y ahora que mas o menos esta arreglado esan haciendo mantenimiento normal.
Otra teoria es que el givierno central español, concretamente el departamento de educación ha hablado con Sony para que anulara PSN durante un tiempo y así la juventud española pueda estudiar para la selectividad xd !
es mentira xlomenos a mi sigue sin irme y si es pacer la gracia metetela x el culo
huele muy mal, huele a robo de datos de los usuarios de PSN no es normal que tarden mas de dos dias
Pues yo funcione PsN o no no voy a estudiar
Sacado del twitter:

NOVEDADES:
----------------------------------------
23/04/2011

Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.
Community Team - Moderator

Nos encontramos ante un asunto de vulnerabilidad de la seguridad de los usuarios. Se está tomando el asunto con extrema seriedad y prioridad. Entended que no se puede dar más información sobre la investigación que se está realizando dado que tiene que ver con asuntos de seguridad general.

No os estamos dando largas: se está investigando en profundidad y por ello está tomando tiempo.

Saludos y de nuevo sólo puedo pedir disculpas por todas las molestias causadas por este asunto.
es una puta verguenza.... van dos dias...
nitovaldes escribió:es una puta verguenza.... van dos dias...


3 dias ya y me stoy dsesperando xq pa una vez ke tenemos una semanika libre van y nos joden, como mañana ste bien ke no creo asta el lunes me voy a pegar el vicio, pero cuando enciendo la ps3 voy convencido de ke no esta arreglado el servicio online y eso me deprime un poco :(
enganxaooo escribió:ya funciona señoress.. vamos a aprobexar lo k keda de finde


te aburres chavalote? por favor, algun admin puede hacer algo con esta persona?
ESTO DEBERIA PODER DENUNCIARSE O ALGO.... todos a consumo y a reclamaciones por un tubo... jajajajaja

en fin yo estoy pasandome las historias de killzone 3, crysis 2, assessin hermandad, dragon age origins.. vamos que tengo lo menos 12 o 13 juegos aun sin pasarme y el mass effect 2 sin estrenar siquiera.... aasi que en la 360 tambien tengo titulos por jugar... no es que me joda muchisimo el online pero no me gusta no tenerlo... que suelo echar tambien mis partiditas y demas...

eso si no hay online, pero porque me deja descargar actualizaciones de juegos????
(mensaje borrado)
nota del moderador: no estan permitidos los insultos.
nota del moderador: no estan permitidos los insultos.
nota del moderador: faltas de respeto.
(mensaje borrado)
enganxaooo escribió:ya me puedo conectar!! x finn

Que alguien del Staff tome medidas contra este cansino, que ya aburre...
enganxaooo escribió:ya me puedo conectar!! x finn

lodices pa joder carapene, anda vete a lamerle el xoxo a tu madre y a tomar vagina de perro, si estas aburrio te metes el deo en el culo y te lo ueles!!!!! [+furioso]
me he registrado para poneros una informacion que he encontrado en una pagina aqui teneis lo que pone:

“PSN no funciona”. Nunca tres simples palabras habían generado tanta polémica y comentarios en la web. Desde el pasado 20 de abril, PlayStation Network (PS3) ha suspendido indefinidamente el servicio, es decir, que ya llevamos más de tres días sin online en nuestra PlayStation 3. Al principio no sabíamos el motivo del cierre, pero el blog oficial de PlayStation confirma oficiosamente que un grupo de hackers llamado Anonymous ha sido el culpable.

“Una intrusión externa en nuestro sistema ha afectado nuestros servicios de PlayStation Network y Qriocity“, explica el director de comunicación corporativa, Patrick Seybold, en el blog de PS. “Para poder llevar una investigación exhaustiva y verificar que sigue adelante la operación de seguridad en nuestros servicios de red, hemos apagado los servicios PSN y Qriocity desde el miércoles, 20 de abril”.

Ayer, Seybold prometía que el servicio de PSN de PS3 se restauraría en dos días como máximo. Hoy, el director de comunicación corporativa de Sony simplemente pide paciencia, apuntando que el desaguisado podría tener cuerda para rato. Paciencia.

bueno mi opinion en que lo que a querido Anonymous es dejarnos sin play todas las fiestas sabiendo que utilizariamos mas la play esta semana devido a las vacaciones asique asta el lunes por la noche no creo que tengamos play online ya que lo que quieren es joder al usuario para conseguir sus "cosas" que solo Anonymous y Sony sabran cuales son .un saludo y espero averos ayudado con la informacion
devil_snake escribió:
enganxaooo escribió:ya me puedo conectar!! x finn

Que alguien del Staff tome medidas contra este cansino, que ya aburre...



Eso esoooooo queremos sangre contra este tipo de GENTUZA!!!!!
la gente dice ke lo mas seguro sta tarde pero ayer tmb lo decian y paso y mira seguimos = asi ke.... :-?
blasfranker7 escribió:la gente dice ke lo mas seguro sta tarde pero ayer tmb lo decian y paso y mira seguimos = asi ke.... :-?


Son todo rumores asi que mejor no creerse nada, lo mejor es pasarse de vez en cuando por el foro oficial del mantenimiento y ver si hay alguna novedad
4227 respuestas
13, 4, 5, 6, 785