Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

1, 2, 3, 4, 5, 685
por mi parte si, lo he echo para saber que coño esta pasando con perdon pero ya no he podido jugar 2 dias de vacaciones de los 10 que tengo del colegio
Seles tenia k kaer la verguenza a cachos.. k les persigan las Hurracas son todos unos estafadores """"" Les tenia k atropellar un autobus i k se partieran en trozos los G. [fumando]
XD yevo 3 dias con este i aora m sale
Estan llebando acabo labores de mantenimiento despues de 2 dias dandome errores de to las classes i en buen momento m informo...... soi la ostioa XD

Nos AAn Jodio i Bien. Sin onlain no somos personas (porke nos aceis esto Cara de P...Ne Con fimosis [bad]



Para los k (os vicias al black ops [ginyo] ) My Id es magana_Dani
GT5 [360º]
Killzone 3 :o
Minding Club:Los Angeles ;)
Need For Speed Hot: Pursuit :cool:
Cistrol escribió:Y esta oleada de usuarios nuevos?? Es debido al fallo de PSN XD?


[jaja] es verdad, hay muchos usuarios registrados entre el dia 21 y 22 XD , pero es normal, ayer al escribir "error 80710A06" en google esta es la primera pagina que me mostraba [poraki]
a mi ya no me sale el error simplemente dice que estan en mantenimiento
yo supongo que faltara poco para que se arregle. Y Dani mi ID es aser5100 si quieres te lo apuntas y m agregas pa jugr al BO [poraki]
En algunos países (como Alemania) están ahora encendiendo servidores y apagando intermitentemente. Probablemente falte poco.
bUAH CUANDO M CONECTE NO VOI A SOLTAR LA PLEY M KEDARE SIN COMER SIN CENAR BUAHH ESTOI ENMONAOOoo aRA CUANDO ESO TE AGREGO PIXA MENOS MAL AMI M SALIA ESO DE LABORES DE MANTENIMIENTO DES DE ESTA MAÑANA MAS OMENOS ALAS 11:00

AVER SI SE DAN vida k pa algo compramos juegos.. i kreo. pami ( es una gran falta de respeto k nos nos lo digan antes de ponerse a tocar Los H a fastidiarrRR a los usuarios como nosotros es una falta faltisima no tien ni verguenza los de la sony i ke k sea semana santa o san cojones no tiene poke acerlo aora
pa eso esta la noche o entre semana "digo yo semeba un monton la pInza XD.... tengo un moskeo k e llamao 8 veces i nada
dicen k tardaran un poco menos k antes xD i ya no voi a llamar toi cansao XD [+furioso] [+furioso] XD :cool:
Esta parada es en todo el mundo, no sólo en España, creo que está claro. A mí también me jode no poder jugar estos días, pero hay que ver el síndrome de abstinencia que tienen algunos...
magana_Dani escribió:bUAH CUANDO M CONECTE NO VOI A SOLTAR LA PLEY M KEDARE SIN COMER SIN CENAR BUAHH ESTOI ENMONAOOoo aRA CUANDO ESO TE AGREGO PIXA MENOS MAL AMI M SALIA ESO DE LABORES DE MANTENIMIENTO DES DE ESTA MAÑANA MAS OMENOS ALAS 11:00

AVER SI SE DAN vida k pa algo compramos juegos.. i kreo. pami ( es una gran falta de respeto k nos nos lo digan antes de ponerse a tocar Los H a fastidiarrRR a los usuarios como nosotros es una falta faltisima no tien ni verguenza los de la sony i ke k sea semana santa o san cojones no tiene poke acerlo aora
pa eso esta la noche o entre semana "digo yo semeba un monton la pInza XD.... tengo un moskeo k e llamao 8 veces i nada
dicen k tardaran un poco menos k antes xD i ya no voi a llamar toi cansao XD [+furioso] [+furioso] XD :cool:

Que alguien traduzca esto por favor.
amstidencia no Ansiaaaaaa...AnsssSss IIa ViVaaaa [fumando]
fustris escribió:
magana_Dani escribió:[...]

Que alguien traduzca esto por favor.

Amstidencia o no amstidencia, esa es la cuestión.
magana_Dani escribió:amstidencia no Ansiaaaaaa...AnsssSss IIa ViVaaaa [fumando]


Macho, mientras escribes, párate para mirar el teclado aunque sea un poco...
si claro pues corre a jugar....
jaumecgr escribió:ya va!
Reportado.
hombre tampoco es para reportar al chaval,era broma.. jejejejeje
reportadme... enfin jaja nunca viene un poco mal algo de risas entre tanta decepcion ;)
joserecre escribió:hombre tampoco es para reportar al chaval,era broma.. jejejejeje

Tal como estan el ambiente jejeje...
Imagen
jaumecgr escribió:reportadme... enfin jaja nunca viene un poco mal algo de risas entre tanta decepcion ;)


Imagen

Te estaba trolleando. xD
el vicio que tienen algunos es para hacérselo mirar, que pasa que no conocéis el modo single player de los juegos ?? [sonrisa]
No aguanto maaaaaasss mis ¡¡HOGOOSSS!!!


Imagen
fran83 escribió:el vicio que tienen algunos es para hacérselo mirar, que pasa que no conocéis el modo single player de los juegos ?? [sonrisa]

Yo no... solo juego online por muy raro que te parezca.
fustris escribió:
fran83 escribió:el vicio que tienen algunos es para hacérselo mirar, que pasa que no conocéis el modo single player de los juegos ?? [sonrisa]

Yo no... solo juego online por muy raro que te parezca.


Pues es una pena, porque te estas perdiendo muy buenas historias, uncharted 2, red dead, GOW 3,.....
El uncharted 2 esta fino por sus ataduras de la historia te comes la oya... yo le pongo un 9
fran83 escribió:
fustris escribió:
fran83 escribió:el vicio que tienen algunos es para hacérselo mirar, que pasa que no conocéis el modo single player de los juegos ?? [sonrisa]

Yo no... solo juego online por muy raro que te parezca.


Pues es una pena, porque te estas perdiendo muy buenas historias, uncharted 2, red dead, GOW 3,.....

El unico que me e pasado y por que lo juge con un colega en cooperatovo Uncharted 2... yo si un juego tiene online es superior a mi...dejame de historias, Call of Duty BO cuanto tine de modo historia 6,8 10 horas?... yo tengo jugados online 14 dias.. ay es donde imbierto mis 70€, con amigos con gente que cada partida hace que sea diferente, es una filosofia difrente.
Estoy totalmente de acuerdo contigo jugar online me gusta más
fustris escribió:El unico que me e pasado y por que lo juge con un colega en cooperatovo Uncharted 2... yo si un juego tiene online es superior a mi...dejame de historias, Call of Duty BO cuanto tine de modo historia 6,8 10 horas?... yo tengo jugados online 14 dias.. ay es donde imbierto mis 70€, con amigos con gente que cada partida hace que sea diferente, es una filosofia difrente.


uncharted 2 no tiene cooperativo en el modo historia, solo tiene 3 o 4 misiones, nada mas. El darle caña al online no es incompatible con el offline, pero por supuesto cada uno decide lo que quiere hacer.

Supongo que el LA Noire no te lo compraras claro ? [beer]
ami megusta pasarme la historia pero la tentacion de online puede mas XD

Es inresistible [ginyo] aver si se lo piya el colega si selo piya pos lo katare como el uncharted 2
me lo dejo el colega no llegue a jugar online iva a sako a devolberselo XD
(mensaje borrado)
enganxaooo escribió:ya funciona psn !!! por finn voi a exarme un kallzone yaaa!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga ya pasó.
fran83 escribió:
fustris escribió:El unico que me e pasado y por que lo juge con un colega en cooperatovo Uncharted 2... yo si un juego tiene online es superior a mi...dejame de historias, Call of Duty BO cuanto tine de modo historia 6,8 10 horas?... yo tengo jugados online 14 dias.. ay es donde imbierto mis 70€, con amigos con gente que cada partida hace que sea diferente, es una filosofia difrente.


uncharted 2 no tiene cooperativo en el modo historia, solo tiene 3 o 4 misiones, nada mas. El darle caña al online no es incompatible con el offline, pero por supuesto cada uno decide lo que quiere hacer.

Supongo que el LA Noire no te lo compraras claro ? [beer]

No se cuantas misiones tendra el Uncharted 2, solo se que con el colega me pase un par de dias bastante chulos a ratos cooperativo y llego a un final.

Y si, supones bien, LA Noire no lo comprare, por que como ya he dicho, aun que suene raro, tambien estamos una subespecie que no vivimos del modo historia de los juegos.
enganxaooo escribió:ya funciona psn !!! por finn voi a exarme un kallzone yaaa!!



para eso te registras? que tristeza de gente
que decis? si aun no funciona
Flipaooo cambia de camello [carcajad] [carcajad] [carcajad]
enganxaooo escribió:ya funciona psn !!! por finn voi a exarme un kallzone yaaa!!

JAJAJAJAJAJAJA















NO
custrampete escribió:es mantenimiento, acabo de hablar con asistencia al cliente se sony españa y me han dixo que es mantenimiento...asi que ha esperar

nada de anonimous ni cuenta robada no asusteis a la peña.... informarse primero pixas

Yo no digo que sean unos u otros, pero lo que si te digo es que no te creas todo lo que te dicen, y ya no hablamos de si la gente que te lo dice trabaja para una empresa como sony. Lo que tienen que hacer es tranquilizar al usuario, y es lo que han hecho contigo, ojo, no digo que sea verdad o mentira, insisto.
Bart_104 escribió:
custrampete escribió:es mantenimiento, acabo de hablar con asistencia al cliente se sony españa y me han dixo que es mantenimiento...asi que ha esperar

nada de anonimous ni cuenta robada no asusteis a la peña.... informarse primero pixas

Yo no digo que sean unos u otros, pero lo que si te digo es que no te creas todo lo que te dicen, y ya no hablamos de si la gente que te lo dice trabaja para una empresa como sony. Lo que tienen que hacer es tranquilizar al usuario, y es lo que han hecho contigo, ojo, no digo que sea verdad o mentira, insisto.


que esperavas que te dijeran?que han tenido un problema y no lo saben/pueden arreglar? que no se van a echar mierda a si mismos
Dudo mucho que programaran un mantenimiento JUSTO en festividades [+furioso]
como no nosdan de comer ami me da igual k aiga sio un haker o su madre o ke se aiga caido el sevidor

lo k keremos eske se solucione lo antes posible i yasta
putos hakeadoreres estos con piratea la play la piratean para no gastarse un duro y ahora nos jodemos nosotros
el terry escribió:Dudo mucho que programaran un mantenimiento JUSTO en festividades [+furioso]


depende. A lo mejor lo interpretan como que es cuando mas gente se va de viaje (en el caso de que no haya sido un ataque claro)
es de lógica que no es un mantenimiento.
magana_Dani escribió:como no nosdan de comer ami me da igual k aiga sio un haker o su madre o ke se aiga caido el sevidor

lo k keremos eske se solucione lo antes posible i yasta


supongo que escribirás asi a proposito no? ¬_¬
Me pregunto la edad de varios de los ultimos registardos q estan escribiendo en este post...
cuando coño va a acabar este mantenimiento???? si algo lo sabe ke responda pk no lo encuentro xningun lao. ken lo diria 2 dias sin jugar al cod Black ops jajaja [buuuaaaa] y me falta 3 niveles pal prestigio 15 nivel 50 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggg!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Capi America escribió:Me pregunto la edad de varios de los ultimos registardos q estan escribiendo en este post...

13 o 14,las vacaciones es lo que tiene que se vienen todos para aca
(mensaje borrado)
4227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 685