Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

blasfranker7 escribió:como mañana no ayan puesto el online me suicido [360º]


no hay huevos [burla2]
tios dejen el pegamento XD XD XD
Por suerte yo mañana no estoy en casa en todo el dia.
Espero que muy pronto vuelva ya que vivir sin online es lo peor que me ha pasado este mes [mamaaaaa]
Lo de Sony es preocupante, la next gen no les esta dando mas que quebraderos de cabeza y si fueran un circo, que cada dia lo parecen mas, les crecen los enanos y los payasos tienen depresion.....
Por lo visto el último registro que tienen de server antes de que fallase ha sido:

Load "" Camela Music CD
Loading Disc
CRITICAL ERROR
PSN SERVER SYSTEM FAILURE
Por lo que veo esto va para largo, joder yo no sé la que habran liado en los servidores o donde cojones sea pero tela.

Si ha sido un ataque externo, ya se podrian haber metido el dedito en el culito y soplar.

Solo falta que roben datos de las tarjetas de credito o cosas asi..

Veremos haber como evoluciona la cosa..

Saludos.


....quien anda ahí............aaaaaaa AAAhaaai........internéééé!!..........IN-TER-Néééé!! [qmparto] [qmparto]
Siempre viene bien reirse un poco de estas "grandes desgracias" [oki]
MS se pronuncia respecto al hackeo: http://z0r.de/2278
mancl escribió:Por lo visto el último registro que tienen de server antes de que fallase ha sido:

Load "" Camela Music CD
Loading Disc
CRITICAL ERROR
PSN SERVER SYSTEM FAILURE

jajaja... simplemente genial.
valla cagada k lan echo aaaa sony....y sony a nosotros.... i nosotros...... [carcajad] [carcajad]

solo nos keda la esperanza """ I momentos asin "" Unas Rissas no nos pongamos tristes.... k es SABADOOO........... aun k nos aigan jodio kedan las RRrrRRiiIIIsssSSaaAsSS [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando]

a esperrar k se levante ""el servidor""
ojala ke mañana vaya bien ke me kedan 3 nvls en el black ops para el prestigio 15 nv 50
joeee yo k no yevo ni 1 prestijio solo soi nivel 42 creo

XD agregame cuando se despierte el servidor pixa

magana_Dani

saludos i a reirrseeee [carcajad] [carcajad] [hallow] [fumando]
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
sony se esta cubriendo de gloria esta generacion

1º lectores de mierda (yo voy por mi 3r ps3 es la ultima)

2º problemas de las famosas luces amarillas

3º caparon linux y otros servicios que venian con ps3 (os imaginais compraros una tele 3D, y al cabo de 4 meses te digan que te olvides del 3D, que lo quitan?)

4º hace un año todas las ps3 del mundo tuvieron error y volvimos al año 2000, estuvimos un par de dias sin poder jugar a un juego

5º mas de 48h sin PSN en la Ps3

6º me cago en SONY, sobra decir que la proxima consolita que me compre no sera la de los japoneses de mierda
raul_balonDEoro escribió:sony se esta cubriendo de gloria esta generacion

1º lectores de mierda (yo voy por mi 3r ps3 es la ultima)

2º problemas de las famosas luces amarillas

3º caparon linux y otros servicios que venian con ps3 (os imaginais compraros una tele 3D, y al cabo de 4 meses te digan que te olvides del 3D, que lo quitan?)

4º hace un año todas las ps3 del mundo tuvieron error y volvimos al año 2000, estuvimos un par de dias sin poder jugar a un juego

5º mas de 48h sin PSN en la Ps3

6º me cago en SONY, sobra decir que la proxima consolita que me compre no sera la de los japoneses de mierda


amen hermano XD
loli777 escribió:
raul_balonDEoro escribió:sony se esta cubriendo de gloria esta generacion

1º lectores de mierda (yo voy por mi 3r ps3 es la ultima)

2º problemas de las famosas luces amarillas

3º caparon linux y otros servicios que venian con ps3 (os imaginais compraros una tele 3D, y al cabo de 4 meses te digan que te olvides del 3D, que lo quitan?)

4º hace un año todas las ps3 del mundo tuvieron error y volvimos al año 2000, estuvimos un par de dias sin poder jugar a un juego

5º mas de 48h sin PSN en la Ps3

6º me cago en SONY, sobra decir que la proxima consolita que me compre no sera la de los japoneses de mierda


amen hermano XD



Si tanto te quejas vende tu PS3 o cambiate a Xbox 360 o juega Pc
magana_Dani escribió:joeee yo k no yevo ni 1 prestijio solo soi nivel 42 creo

XD agregame cuando se despierte el servidor pixa

magana_Dani

saludos i a reirrseeee [carcajad] [carcajad] [hallow] [fumando]


magana_Dani escribió:joeee yo k no yevo ni 1 prestijio solo soi nivel 42 creo

XD agregame cuando se despierte el servidor pixa

magana_Dani

saludos i a reirrseeee [carcajad] [carcajad] [hallow] [fumando]


Imagen
Microsoft se congratula de los problemas de los usuarios de Sony;

Llevan así ya tres días, y aunque argumentan que el problema ha sido causado por unos hackers muchas voces se están levantando contra la propia Sony arguyendo una falta de predicción. Ahora mismo la situación es incómoda para todos.

Un portavoz de Microsoft, en declaraciones a Electronic Theatre, ha dicho que "está claro que es lamentable que Sony tenga estos problemas en una época tan ocupada, y Microsoft se alegra de los problemas que tienen los usuarios para jugar online a sus títulos favoritos". Y sigue con "dicho esto, esperamos que la robusta plataforma de Microsoft vea un incremento de tráfico a causa de los usuarios que tienen ambos sistemas. Poder jugar con Xbox Live puede marcar la diferencia para ciertos jugadores, y el Xbox Nations puede permitirles justo eso, tengan o no una suscripción Gold".

Este evento, como habréis deducido, permite que cualquier usuario disfrute de Xbox Live Gold del 21 al 25 de abril. O sea que se puede jugar online sin pagar suscripción.



}:/ }:/ }:/
CliveB escribió:Microsoft se congratula de los problemas de los usuarios de Sony;

Llevan así ya tres días, y aunque argumentan que el problema ha sido causado por unos hackers muchas voces se están levantando contra la propia Sony arguyendo una falta de predicción. Ahora mismo la situación es incómoda para todos.

Un portavoz de Microsoft, en declaraciones a Electronic Theatre, ha dicho que "está claro que es lamentable que Sony tenga estos problemas en una época tan ocupada, y Microsoft se alegra de los problemas que tienen los usuarios para jugar online a sus títulos favoritos". Y sigue con "dicho esto, esperamos que la robusta plataforma de Microsoft vea un incremento de tráfico a causa de los usuarios que tienen ambos sistemas. Poder jugar con Xbox Live puede marcar la diferencia para ciertos jugadores, y el Xbox Nations puede permitirles justo eso, tengan o no una suscripción Gold".

Este evento, como habréis deducido, permite que cualquier usuario disfrute de Xbox Live Gold del 21 al 25 de abril. O sea que se puede jugar online sin pagar suscripción.



}:/ }:/ }:/



Si algo he aprendido, es que el Karma existe, y ese comentario, tendra en un tiempo una reaccion karmica en consecuencia, no hay que reirse de problemas agenos
El futuro esta en La Sony la xbox No tiene tanto futuro
Yo no me vendoOO asta lamuerte ViVa La Ps3 ViVa ViVa................. AmMMenn

Manke Pierda
magana_Dani escribió:El futuro esta en La Sony la xbox No tiene tanto futuro
Yo no me vendoOO asta lamuerte ViVa La Ps3 ViVa ViVa................. AmMMenn

Manke Pierda

Pó fale...
Imagen
Como estemos mucho tiempo sin PSN me voy a cabrear, y eso que tengo mucha paciencia.
Esperemos que no tarden 2 semanas en poner en funcionamiento la psn y que antes de que termine el mes ya funcione.
otaku-girl escribió:Como estemos mucho tiempo sin PSN me voy a cabrear, y eso que tengo mucha paciencia.
Esperemos que no tarden 2 semanas en poner en funcionamiento la psn y que antes de que termine el mes ya funcione.

Vaya animos le das a la gente, aver dicho q esperas 1 o 2... pero 2 semanas xD...
otaku-girl escribió:Como estemos mucho tiempo sin PSN me voy a cabrear, y eso que tengo mucha paciencia.
Esperemos que no tarden 2 semanas en poner en funcionamiento la psn y que antes de que termine el mes ya funcione.

Ahora tendremos dos problemas que no vuelva el PSN y que te cabrees tú, esto ya no lo arregla ni Chuck Norris.
yo lo que veo es que llega el verano y seguimos sin psn... no es normal que tarden tanto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
sony deberia seriamente plantearse compensar de algun modo a los usuarios... no es normal esto.... y como encima nos roben las cuentas,datos de tarjetas y cosas asi... uuuuuffffff.... encima que son unos hijos de perra que no te resetean las cuentas.... que yo he tenido ya 3 ps3 estropeadas con mi cuenta ,una que uso actualmente y la otra se la ha comido sony por to la cara y se niegan a resetearmela para tener mis 5 sistemas para usarlos...

en fin todo son desventajas con estos personajes....
Veo que esto tarda demasiado y no se ve el final, hemos perdido 4 dias de juego y no sabemos aun cual es el alcance del problema, cuando lo arreglen diran: señores hay que hacer Playstation Network de pago para que esto no vuelva a ocurrir y ya esta a putearnos otra vez, en fin salu2....
pues como pongan psn de pago lo va a pagar el papa
jesusdb escribió:pues como pongan psn de pago lo va a pagar el papa


Pues yo no soy el papa y lo pagaré gustosamente. Estoy hasta los cojones del online gratuito q funciona 3 dias al mes.

Pago muy a gusto 30 euros al año para al live y estoy mas q contento.

Si tu no kieres pagar y estar como estas ahora es tu problema.
Algunos os quejáis de vicio, ni que fuera el fin del mundo. Mejor que se tomen el tiempo que haga falta en corregir todos los errores y que su sistema no vuelva a ser tan fácil de vulnerar. Sera que no hay juegos offline para darle de mientras lo arreglan.

Y el PSN hasta ahora ha ido de puta madre, para ser un servicio gratuito yo al menos no tengo queja ninguna y uno de los motivos por los que compre una ps3 teniendo ya una 360 aparte de porque la tenían mas amigos, es porque el online es gratuito y espero que así siga siendo por mi parte, que bastante he pagado ya por la consola, pago por los juegos y la conexión a Internet como para añadir otro gasto mas al año...
Ojalá que no se tarden en terminar con los problemas.
Bueno, esto es lo ultimo que dijeron los de PSN (lo traduje ahí rápido):
Sinceramente nos disculpamos por que los servicios de PlayStation Network y de Qriocity han sido suspendidos y en este momento estamos trabajando para volver a poner a ambos online otra vez.
Nuestros esfuerzos para resolver este problema incluyen la reconstrucción de nuestro sistema para fortalecer aún mas nuestra infraestructura de red. Aunque esta tarea este consumiendo tiempo, nosotros decidimos que era necesario gastar este tiempo para darle seguridad extra al sistema.
Les agradecemos su paciencia hasta la fecha y tendremos mas respuestas cuando avancemos en la realización de este proyecto.
Seguiremos imformamdoles cuando sea posible

Eso es todo.
PD: No me jodan porque soy totalmente nuevo [sonrisa] [carcajad]
Y digo yo... con esto de que tenemos que aceptar tantos acuerdos cuando actualizamos y cuando le dan por cambiar las normas... y que si hacemos algo "mal" lo primero que nos quitan es el online... ahora que ellos nos estan jodiendo ¿no nos deberian "indemnizar"? seguro que no viene nada en los acuerdos de si son ellos los que no ofrecen el servicio...

todo esto es por desahogarme... porque me da mucha rabia e impotencia que ellos se puedan reir de nosotros y nosotros no podamos reirnos de ellos
Capi America escribió:
jesusdb escribió:pues como pongan psn de pago lo va a pagar el papa


Pues yo no soy el papa y lo pagaré gustosamente. Estoy hasta los cojones del online gratuito q funciona 3 dias al mes.

Pago muy a gusto 30 euros al año para al live y estoy mas q contento.

Si tu no kieres pagar y estar como estas ahora es tu problema.


Amén.

Si el online fuese de pago no creo que esto hubiese pasado, además, al ser de pago haces una criba bastante importante de usuarios "chungos" que no interesan que pululen por el online, pudiéndole dedicar mas recursos a ofrecer un servicio de calidad... estoy de acuerdo en que es una jodienda pagar por jugar, pero de momento mas molesto es esto, 4 días sin jugar y sumando...

Llegados a este punto creo que si Sony se plantea mejor el PSN ofreciendo mas robustez, seguridad, etc... en definitiva, mas calidad para jugar en el Network cargandose el concepto de PSN plus de ahora y redirigiendolo a un online de pago con muchísimas mejoras la peña lo pagaría a gusto.

Por cierto, no se me tiren a la yugular que es la humilde opinión de un servidor [ayay] ...
Pago gustoso el online de xbox y lo pagaría también en Ps3... es decir, ahora que nos falta el online nos damos cuenta de cuánto lo necesitamos... ;)

Yo tengo un mono de echarme unos motorstorm que no veas!!! :p
Capi America escribió:
jesusdb escribió:pues como pongan psn de pago lo va a pagar el papa


Pues yo no soy el papa y lo pagaré gustosamente. Estoy hasta los cojones del online gratuito q funciona 3 dias al mes.

Pago muy a gusto 30 euros al año para al live y estoy mas q contento.

Si tu no kieres pagar y estar como estas ahora es tu problema.

Si pagas crees que esto no hubiera pasado? estaría gracioso veros los que quereis pagar y que hubiera pasado esto ;) Que de esto no se hubiera librado Sony... Entonces ahora dirías otra cosa xD Y yo no se como te funciona 3 días del mes el online, a mi nunca me da problemas o.o
Segun ponen en otro post de este foro , en twiter avisan de que en Japon mañana ya funcionara , y el resto , el martes cawento
El echo que el Online fuese de pago evitaría esto? No
Serian los mismos servidores, con el mismo sistema, no se como será el CPD pero me gustaría verlo la verdad, pero el echo que fuera de pago no evitaría estas cosas, porque estos ataques suceden todos los días en todas las empresas, no quita que unas veces hagan mas daño que otras como es el caso, pero Microsoft, y cualquier otra empresa sufre ataques, en ocasiones muy graves como a pasado en Sony, y si fuese de pago pasaría igual.

A raíz de esto, supongo que se pondrán a mejorar la seguridad de de sus servidores, y ampliar aun mas el CPD para que en caso de fallo, el servicio este operativo con servidores de backup.

Pero no digáis que aunque fuese de pago no pasarían estas cosas, porque seguirán pasando.

Saludos
AzagraMac escribió:El echo que el Online fuese de pago evitaría esto? No
Serian los mismos servidores, con el mismo sistema, no se como será el CPD pero me gustaría verlo la verdad, pero el echo que fuera de pago no evitaría estas cosas, porque estos ataques suceden todos los días en todas las empresas, no quita que unas veces hagan mas daño que otras como es el caso, pero Microsoft, y cualquier otra empresa sufre ataques, en ocasiones muy graves como a pasado en Sony, y si fuese de pago pasaría igual.

A raíz de esto, supongo que se pondrán a mejorar la seguridad de de sus servidores, y ampliar aun mas el CPD para que en caso de fallo, el servicio este operativo con servidores de backup.

Pero no digáis que aunque fuese de pago no pasarían estas cosas, porque seguirán pasando.

Saludos


+1
por fin alguien que sabe de lo que habla [oki]
este ataque me parece a mi que esta planeadisimo y les a salido de cojones que casualidad que sea en semana santa y se vaya a solucionar cuando acabe... demasiada coincidencia me parece a mi.....
1- mantenimiento ...¿ es por los ataques de servidor o por el debug 3.55.1 ?

2-tantos dias para hacer mantenimiento ¬_¬

3-es mantenimiento o es algo nuevo que estan preparando ?

4-si sale un ofw nuevo despues del mantenimiento ? sera la repuesta de la 3

5-estan baneado las ids i cuentas a los que han estado haciendo compras gratis?

6-otro ataque conta ellos mas fuerte. que esta vez los ingenieros de chony les hace falta mas tiempo?

7- [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Más info (traducción automática):

"Una fuente con estrechas relaciones con los informes de Sony Computer Entertainment Europe que el ataque a la PlayStation Network puede ser un poco más profundo de lo que se informó por parte de Sony. Según la fuente, que desea permanecer en el anonimato, el PSN sufrido un ataque LOIC (que creó un ataque de denegación de servicio) que dañó el servidor. También hubo un ataque concentrado en los servidores de PlayStation celebración de información de la cuenta. Además, "Administrador de cuentas Dev. fueron violadas."

Como resultado, "Sony continuación, apague el PSN y [es] en la actualidad en el proceso de restauración de copias de seguridad a los servidores nuevos con nuevas cuentas dev admin." La fuente de SCEE, dijo servidores japoneses se puede restaurar mañana, mientras que los servidores de EE.UU. y la UE es probable que a funcionar al día siguiente.

Dado que esta información sólo se corrobora a través de una serie de mensajes de Facebook, no es ciertamente una exageración. Sony Computer Entertainment America ha confirmado recientemente que bajó el PSN a causa de una "intrusión externa." Básicamente, esto significa que los hackers son los culpables. Sony es oficialmente la realización de una investigación a fondo. Los servicios de PSN y Qriocity fueron sacados fuera de línea por parte de Sony el miércoles, 20 de abril.

Había mucha especulación finales de esta semana que el grupo de piratas informáticos Anónimo era el culpable por el tiempo de inactividad de PSN. El grupo de mira de Sony en represalia a la acción legal en contra de otro hacker . Anónimo ha negado la participación en el actual tiempo de inactividad de PSN."

Fuente:
http://www.psu.com/news/11425?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+PlayStation-Universe+(PlayStation+Universe)


Saludos.
Lo que me cuesta creer es que, Sony, no haya prevenido este tipo de casos, cuando montas una plataforma, un sistema con servidores, clusters, siempre montas el porsi a caso, un respaldo; donde yo trabajo, montamos siempre por duplicado como mínimo, a veces cuadruplicamos.
Montamos el servidor principal, el secundario y el backup, mínimo 2 switchs por cada servidor, con 2 UPS, balanceo de carga, bonding, etc... así en caso de fallo, siempre hay servicio, y el usuario no nota nada, si esta conectado al primario o secundario, pero el servicio esta intacto, aunque uno de los 2 servidores este muerto.

Tenemos un cluster con 2 servidores, cada servidor con 4 CPUs Intel Xeon, con 16GB de RAM cada uno, 2 switchs, 2 UPS, cabina de discos NetApp FAS2040, para el ESXi donde tenemos los sistemas virtuales, y aun así, esta todo duplicado, virtualmente, pero duplicado.

Sony no me creo que este tipo de cosas, no las haya prevenido, si es así, los hackers, les ha salido cojonudamente bien el trabajo, en serio. Si no, Sony, haber si espabilamos y contratamos mejor personal, metele 2 collejas al que te diseño la red y la infraestructura y a la cola del INEM.
AzagraMac escribió:Lo que me cuesta creer es que, Sony, no haya prevenido este tipo de casos, cuando montas una plataforma, un sistema con servidores, clusters, siempre montas el porsi a caso, un respaldo; donde yo trabajo, montamos siempre por duplicado como mínimo, a veces cuadruplicamos.
Montamos el servidor principal, el secundario y el backup, mínimo 2 switchs por cada servidor, con 2 UPS, balanceo de carga, bonding, etc... así en caso de fallo, siempre hay servicio, y el usuario no nota nada, si esta conectado al primario o secundario, pero el servicio esta intacto, aunque uno de los 2 servidores este muerto.

Tenemos un cluster con 2 servidores, cada servidor con 4 CPUs Intel Xeon, con 16GB de RAM cada uno, 2 switchs, 2 UPS, cabina de discos Fat2040, para el ESXi donde tenemos los sistemas virtuales, y aun así, esta todo duplicado, virtualmente, pero duplicado.

Sony no me creo que este tipo de cosas, no las haya prevenido, si es así, los hackers, les ha salido cojonudamente bien el trabajo, en serio. Si no, Sony, haber si espabilamos y contratamos mejor personal, metele 2 collejas al que te diseño la red y la infraestructura y a la cola del INEM.


Wuaaaaa!!!! que gusto me ha dado leerte!!! [carcajad] 100% con tu opinion, repito, por fin alguien que habla sabiendo

un saludo
Gracias Valax, pero es que o a los hackers les ha salido cojonudamente bien el trabajo, o Sony ha tenido un cumulo de fallos en el diseño que ellos han sabido aprovechar.

Yo si fuera Sony, pensaria seriamente en meter en plantilla a esta gente, que han demostrado valer mas que muchos que estan cobrando millonadas dentro de la compañia por tocarse los huevos.
Valax escribió:
AzagraMac escribió:El echo que el Online fuese de pago evitaría esto? No
Serian los mismos servidores, con el mismo sistema, no se como será el CPD pero me gustaría verlo la verdad, pero el echo que fuera de pago no evitaría estas cosas, porque estos ataques suceden todos los días en todas las empresas, no quita que unas veces hagan mas daño que otras como es el caso, pero Microsoft, y cualquier otra empresa sufre ataques, en ocasiones muy graves como a pasado en Sony, y si fuese de pago pasaría igual.

A raíz de esto, supongo que se pondrán a mejorar la seguridad de de sus servidores, y ampliar aun mas el CPD para que en caso de fallo, el servicio este operativo con servidores de backup.

Pero no digáis que aunque fuese de pago no pasarían estas cosas, porque seguirán pasando.

Saludos


+1
por fin alguien que sabe de lo que habla [oki]



Yo diria que no si piensas que un servidor gratuito es = que uno de pago te equivocas pagando no solo pagas por jugar mejor si no porque la mepresa puede invertir mas en seguridad y fiabilidad yo he jugado con las dos consolas y el online es muy diferente lo que tendrian que hacer es poner optativo y luego cuando los que pagan jueguen y los que no pagan no jueguen haver que pasa. Recuerdo que xbox es de microsoft cuanta gente no intentara atacarla al dia jajaa y hasta ahora no ocurren parones asi, con el dinero se compran cosas como mejores informaticos mas cortafuegos mas seervidores etc
morenu_1989 escribió:
Valax escribió:
AzagraMac escribió:El echo que el Online fuese de pago evitaría esto? No
Serian los mismos servidores, con el mismo sistema, no se como será el CPD pero me gustaría verlo la verdad, pero el echo que fuera de pago no evitaría estas cosas, porque estos ataques suceden todos los días en todas las empresas, no quita que unas veces hagan mas daño que otras como es el caso, pero Microsoft, y cualquier otra empresa sufre ataques, en ocasiones muy graves como a pasado en Sony, y si fuese de pago pasaría igual.

A raíz de esto, supongo que se pondrán a mejorar la seguridad de de sus servidores, y ampliar aun mas el CPD para que en caso de fallo, el servicio este operativo con servidores de backup.

Pero no digáis que aunque fuese de pago no pasarían estas cosas, porque seguirán pasando.

Saludos


+1
por fin alguien que sabe de lo que habla [oki]



Yo diria que no si piensas que un servidor gratuito es = que uno de pago te equivocas pagando no solo pagas por jugar mejor si no porque la mepresa puede invertir mas en seguridad y fiabilidad yo he jugado con las dos consolas y el online es muy diferente lo que tendrian que hacer es poner optativo y luego cuando los que pagan jueguen y los que no pagan no jueguen haver que pasa. Recuerdo que xbox es de microsoft cuanta gente no intentara atacarla al dia jajaa y hasta ahora no ocurren parones asi, con el dinero se compran cosas como mejores informaticos mas cortafuegos mas seervidores etc

Totalmente de acuerdo con morenu, yo también tengo las dos consolas. Tengo la ps3 desde hace un par de semanas y ahora me encuentro con dos o tres dias sin funcionar el live, os pregunto a los de que llevais más tiempo en ps3 si esto es habitual porque menudo mantenimiento...
No es por entrar a trollear pero para mi que en 360 hay un poco efecto placebo con el live al decir de porque se paga es mejor, yo tengo las dos consolas, me tire un año y algo jugando solo a 360 antes de comprar la ps3. Y el Live salvo lo de crear grupos de charlas y el chat de voz a la hora de jugar online en la mayoría de juegos es el usuario el que hace de host, juegos con lags los hay, tuve mi época de viciado a soul calibur IV, Street Fighter IV y Gears of Wars 2 en la que dependes totalmente de la conexión de la otra persona y donde algunas partidas eran injugables. Que mola tener demos del juego que quieras y el bazar esta muchísimo mejor pero a la hora de jugar online yo no he visto esa diferencia de mejor servicio, he jugado igual en ambas consolas.


intacto v no es habitual que esto pase, no todos los días se cuelan en tu servidor y tienes un problema tan gordo. Los mantenimientos cuando los hacen duran unas horas o un día como mucho.
Confirmado, lo acabo de ver en los anuncios.

Kaz Hirai en Salvame Deluxe + poligrafo el viernes que viene

t5 - 22:00h
4227 respuestas
15, 6, 7, 8, 985