Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

pfff ni caso esto vete tu a saber hasta cuando durara [agggtt]
(mensaje borrado)
Y nos lo dice un tal "enganxaooo" [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
enganxaooo escribió:dejaros ya de tanta play frikazos!! salir un poco a la calle a conocer mujeres , y no os la meneeis tanto jjajajajaj [carcajad]



por que la jente siempre quieren hacerse el guay en foros de estos [reojillo] ..... enfin se aburriran muxo
Por el momento 0 novedades, en Anonymus detuvieron un ataque hacia Sony porque afectaba directamente a los usuarios y ahora lo vuelven a hacer, todo por reivindicar las acciones juridicas de Sony contra GeoHot y Graf Chocolo.

No se hasta cuando durara esta lucha en la que los mas afectados somos nosotros
yo creo que si es pòr temas de sparrows ,el lunes todo volvera a la normalidad, habran querido demostrar a sony que si ellos quieren joden a sus usuarios en tipicas fechas de mas uso de online!!!!!

veremos en que acaba esto pero sony la esta cagando cada vez mas!!!!! y mira que siempre he sido de playstation pero mucho me tendre que pensar en pillar su proxima maquina... visto lo visto...

esto me recuerda a cuando nos quedamos el año pasado el 28 de febrero un dia entero sin funcionar las ps3 y sony no tenia ni puta idea jajajajaja y decian que si era el sistema que se programo hasta el los dias 30 o asi y era bisiesto o un lio asi,os acordais jajajajajajaj

saludos
alguno me recomienda algun buen juego de ordenador gratuito para la espera??
gracias Namco69

y enganxaooo aplicate el cuento, dejate de postear chorradas y vete a buscar mujeres. Ah! y aprovecha ahora que quizas pilles algo, ya que nosotros estamos liados por aqui. Vamos machote!!!! que es tu oportunidad de oro para estrenarte [qmparto]

p.d.: y gracias por lo de friki [fumando]
black ops en historia terminado,mw2 en historia terminado,ahora liado con las operaciones especiales que estan muy guapas
celle1231231234 escribió:Por el momento 0 novedades, en Anonymus detuvieron un ataque hacia Sony porque afectaba directamente a los usuarios y ahora lo vuelven a hacer, todo por reivindicar las acciones juridicas de Sony contra GeoHot y Graf Chocolo.<br style="text-shadow: none; "><br style="text-shadow: none; ">No se hasta cuando durara esta lucha en la que los mas afectados somos nosotros


Anonymous no tiene nada que ver con esto según tengo entendido. Cuando son ellos, reivindican la autoría pero esta vez es mantenimiento. Aunque a partir de ahora se va a usar a Anonymous como comodín cada vez que pete PSN.
surforder escribió:
enganxaooo escribió:[...]



por que la jente siempre quieren hacerse el guay en foros de estos [reojillo] ..... enfin se aburriran muxo

Como dijo alguien por ahí arriba, es que en el colegio tienen vacaciones esta semana y se aburren.

Suppaiku escribió:Anonymous no tiene nada que ver con esto según tengo entendido. Cuando son ellos, reivindican la autoría pero esta vez es mantenimiento. Aunque a partir de ahora se va a usar a Anonymous como comodín cada vez que pete PSN.

Está claro que no es un mantenimiento rutinario, además Sony ha publicado en sus blogs esto:
Sony escribió:Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad.

Estamos haciendo todo en nuestras manos para solucionar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.

Está más que claro que ningún mantenimiento rutinario dura tres días. Esto ha sido algo gordo.
pero entonces cuando terminara el supuesto mantenimiento cuando estara listo psn¿¿¿????
Pero yo me refiero que a Anonymous no se les caen los anillos por reconocer la autoría de algo. Si no lo han hecho es que (al menos esta vez) no han sido ellos. ¿Que ha sido otro grupo o algo? Eso ya no lo sé, que podría ser perfectamente.
blasfranker7 escribió:pero entonces cuando terminara el supuesto mantenimiento cuando estara listo psn¿¿¿????

Si se supiese, este hilo tendría la décima parte de los mensajes que tiene, y el hilo en el foro oficial de PlayStation, otro tanto.
menuda mierda, se va la semana santa y no puedo jugar, menos mal que tengo el gta4 para echar unas partis al modo historia porque el mag de historia tiene bien poco jeje.

saludos a todos y nada a esperar otra no nos queda [snif]
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
ami no me molesta estar tres dias sin online, ami lo que me jode esque no avisen, nos tengan como subnoramles atentos a nuevas informaciones, que nos estén engañando y no nos digan la verdad de lo ocurrido y se descojonen de todos nosotros, por lo demás como si tienen q cortar el online una semana, pero q porlo menos nos lo hagan saber y sean sincero porque eso de que están de mantenimiento no se lo cree ni su puta madre así de claro.
eske en vacaciones ke no tienes na ke acer pos se ace mas larga la espera y los dias a mi se me acen eternos en este foro aber si dicen cuando va a star disponible el online
(mensaje borrado)
yo creo que con un poco de suerte para el lunes esta pero es una loteria.... la verdad esque me empiezo a artar de sony [lapota]



ah enganxao callate ya q eres un pesao maxo... [enfa]
pos menuda gracia hace a la gente que podemos disfrutar de la ps3 en estos dias de vacaciones, me gasto una pasta en una consola pa que cuando pueda jugar esten los servidores cerrados.. esto es lamentable
enganxaooo escribió:ya funciona!!!!


La culpa de que sigas haciendo el gilipollas no es tuya. Es de los moderadores.
A otros, por mucho menos, les han baneado unos días y a correr. En cambio el tonto este puede seguir tomándonos el pelo como si nada.
Increíble...

EDIT: Bien hecho!!! [plas] [plas]
Sonny escribió:
enganxaooo escribió:ya funciona!!!!


La culpa de que sigas haciendo el gilipollas no es tuya. Es de los moderadores.
A otros, por mucho menos, les han baneado unos días y a correr. En cambio el tonto este puede seguir tomándonos el pelo como si nada.
Increíble...


los moderadores tambien tienen vida privada..., pero lo de este user es ya inclasificable, ponerle ignorados y listos
Sonny escribió:
enganxaooo escribió:ya funciona!!!!


La culpa de que sigas haciendo el gilipollas no es tuya. Es de los moderadores.
A otros, por mucho menos, les han baneado unos días y a correr. En cambio el tonto este puede seguir tomándonos el pelo como si nada.
Increíble...



dejale que es un pobre infeliz que no sabe hacer otra cosa q tocar los cojones.... da asco este tipo de jentuza [burla3]
Claro que tienen vida privada, faltaría más.
En vez de editar los varios mensajes que ha escrito, deberían haberle baneado unos días, hasta que se le pase la tontería. Si es que se le pasa algún día...

EDIT: Bien hecho!!! [plas] [plas]
de nad sirve cagarnos en la pm de sony o de los anonymus ,esto esta asi y punto a esperar y listo,no por mas llorar nos lo pondran antes ,y a los 3 tontos de turno que los echen de un puta vez ,que ensima estan tocando los huevines,y ya nos los estan tocando desde hace un par de dias, vale ya }:/
No tenéis que preocuparos más de enganxaooo.
(mensaje borrado)
goldenaxeband escribió:No tenéis que preocuparos más de enganxaooo.

Eres un payaso enganxaooo.Sann sanganchao en la puzolana xdd
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
Asturpuma escribió:Tipico payaso, si tuviese que dar la cara se estaria cagando. La gente es muy atrevida detras de un ordenador y se siente gracioso, simpatico e importante haciendo el subnormal aqui. Chaval, das pena

joder, hay gente que no puede vivir sin internet en la play tranquilo chicoo [carcajad] [carcajad]

volviendo al tema
si han sido los hackers lo veo fenomenal, haber si rebienta sony me tienen hasta la polla, me da igual quedarme una semana sin online (solo juego online) es la tercera ps3 que estreno y la ultima que me compro jamas

lo dicho, se lo tienen merecido sony, a ver si rebientan
este puente podia mucha gente jugar online i la verdad que microsoft a atuado muy lista i a puesto todo el puente xboxlive gratis esperemos que pronto podamos volver a la normalidad un saludo
ya no me da el error 80710A06, ahora me da el 80710102

saludos
que curioso, como al online no se puede

y tenia el killzone3 modo historia sin terminar, al iniciar el juego me dice que hay una actualización nueva la 1.08, la descarga y actualiza sin problemas, osea que no esta do jodi..., no os parece una cosa rara ?

por cierto a este ritmo, me termino en killzone3 offline, jejejejejeje
En MS se tienen q estar partiendo la caja. Querian record guiness esta semana en el live pues lo van a tener con creces xD
LOTUS2 escribió:que curioso, como al online no se puede

y tenia el killzone3 modo historia sin terminar, al iniciar el juego me dice que hay una actualización nueva la 1.08, la descarga y actualiza sin problemas, osea que no esta do jodi..., no os parece una cosa rara ?

por cierto a este ritmo, me termino en killzone3 offline, jejejejejeje

Las actualizaciones de los juegos dependen de otro servidor.
pa mañana tenen ke estar xk dijeron paso ke 1 o 2 maximo y llevan 2 desde pasoaye
Lo que tienen que hacer ya los de SONY, es informar al personal y dejar de tomarnos el pelo, si la han cagao que lo digan y si les han jodido terceras personas que lo digan tambien, el caso es que nos toman por ignorantes, ya estan tardando en dar un comunicado de porque 70.000.000 de usuarios nos hemos quedado esta Semana Santa sin disfrutar de lo que hemos pagado.
Culpa o no de SONY un cero para ellos por no informar al personal [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
lo unico ke se sq me stoy empezando a cansar con esta mierda
cocolucido escribió:Lo que tienen que hacer ya los de SONY, es informar al personal y dejar de tomarnos el pelo, si la han cagao que lo digan y si les han jodido terceras personas que lo digan tambien, el caso es que nos toman por ignorantes, ya estan tardando en dar un comunicado de porque 70.000.000 de usuarios nos hemos quedado esta Semana Santa sin disfrutar de lo que hemos pagado.
Culpa o no de SONY un cero para ellos por no informar al personal [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

jope tanto no son 50.000.000 yo creo que el problema sera externo a ellos , ya que esto no beneficia en nada a sony
esperaremos a mañana a ver k tal
blasfranker7 escribió:pa mañana tenen ke estar xk dijeron paso ke 1 o 2 maximo y llevan 2 desde pasoaye

Mientras tanto abre algun libro....
jandry escribió:
blasfranker7 escribió:pa mañana tenen ke estar xk dijeron paso ke 1 o 2 maximo y llevan 2 desde pasoaye

Mientras tanto abre algun libro....

ke va no puedo jajaja
Segun se dice pueden estarse 2 semanas para que vuelva el online, ojalá sea mentira y mañana o el lunes ya funcione.
Dos semanas sin PSN seria un horror xD
jajajajaja que buenoooooooooooooo hay chavales con granos en la cara dice y con pelos en los huevos tambien estamos unos pocos... jajajajajajaj y lo de el comando antisony reivindicando juegos mas baratos jajajajajajajajaja
Un nuevo mensaje del Moderador Von_Nuemann:

Hola a todos Nos comunican que se sigue investigando la incidencia de manera rigurosa. El servicio se mantendrá inactivo para poder profundizar más en este asunto y verificar la completa operatividad de PSN y Qriocity. Seguiremos trabajando duro para volver a activar el servicio tan pronto como la seguridad sea restablecida. De nuevo agradeceros vuestra paciencia y pedir perdón por los problemas e inconvenientes causados.
jjejejejejejej esto da risa ya
entonces pa cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandddooooooooooooooooooo????????????
Creo que esto ha sido por mi culpa. Intenté dar el numero de tarjeta de mi viejo al registrarme [buuuaaaa]
como mañana no ayan puesto el online me suicido [360º]
4227 respuestas
14, 5, 6, 7, 885