Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

1, 2, 3, 4, 585
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
se llama ironia o sarcasmo en su grado maximo

mira por donde hoy has aprendido algo nuevo
no somos amigos.solo internautas
lo que yo diga, contesta uno y el otro acto seguido.

Clones? :-| :-|
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
tu para policia no servirias, vaya deducciones mas simples y carentes de sentido sacas

un 10 para ti!
Como se nota que los colegios están de vacaciones...
Yo no sé si la culpa sera de Sony o de un ataque de terceros, pero de ser un ataque externo manda cojones, no entiendo la mania que le ha cogido tantisima gente a Sony. Al final na mas que joder al usuario.

Veremos a ver como evoluciona la cosa y si estos ataques no van cada vez a mas.
que casualidades,el network de ps3 no va pq segun dicen''estan de mantenimiento'',mientras que la 360 tiene del 21 al 25 el online gratis(para la mayoria de juegos,por ej el forza si,xro el halo no...)
seran coincidencias¿?
alejandroww escribió:que casualidades,el network de ps3 no va pq segun dicen''estan de mantenimiento'',mientras que la 360 tiene del 21 al 25 el online gratis(para la mayoria de juegos,por ej el forza si,xro el halo no...)
seran coincidencias¿?

coño si que es una casualidad [risita] esperemos a mañana a ver
Vamos que de mantenimiento nada ...
Bueno ojala mañana esté ya disponible, pero menudo problema tiene que ser para que Sony en unas 14-15 horas aun no tenga ninguna solución
El fallo no tiene mucho que ver con Sony, sino que viene de quienes dan soporte a varias empresas online. Sin ir más lejos, Amazon: http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_3/Tes
Y creo que iTunes también estaba teniendo problemas :/
luis27sept escribió:El fallo no tiene mucho que ver con Sony, sino que viene de quienes dan soporte a varias empresas online. Sin ir más lejos, Amazon: http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_3/Tes
Y creo que iTunes también estaba teniendo problemas :/


El error a sido bien gordo, he estado investigando y parece que hay muchisimas cosas afectadas, incluido google.
Ahora mismo google no funciona bien, ni los juegos de facebook, ni itunes, ni miles de cosas mas que aun no sabemos.
Esto va a costar muchos millones a mucha gente.
Esperemos que no afecte a EOL porque sino ya nose donde vamos a ir a parar.

PD. El fin del mundo era en 2012 no? pues esta empezando a pasar cosas raras para preparar el holocausto, ahi queda eso. XD es coña

Un saludoo
Disculpen alguno de uds Ya tiene conexion del PSNetwork??

o aun sigue jodida esta cosa???

gracias
yo q esta semana santa me iva a pegar una buena sesion [enfado1] como tarde esto mucho me borro hasta de telefonica [+furioso]
hasta el sabado no volvera
asi q calma

y para q te vas a borrar de telefonica? si no es culpa de ellos xD
yo suerte q tengo xbox & wii ademas de ps3, sino menuda semana santa mas askerosa xd
Hay que ver, a algunos os quitan la consola y ya no sabéis qué hacer [+risas]
y que lo digas he probado esta mañana sobre ñas 10:30 y siguen con el mantenimiento me temo que van a seguir hasta el lunes ya les vale !!!!
Llevo desde ayer intentando jugar y nada... no me puedo conectar al Network. Ya no se si es por mantenimiento o por un ataque de hackers. Jooooeeeerrrrr... en semana santa y uno no se puede pegar la viciada del siglo que no tiene que currar ni hacer nada [+furioso]
Me alegro de no ser tan dependiente del juego online y divertirme igual o mas jugando offline jaja [+risas]

La verdad que es una putada, a ver si lo arreglan pronto.
fijo q en estos 2 dias, mas del 50% de poseedores del blackops, se habran pasado el modo historia XD
Como ya he dicho en el hilo de la Portada.. a darme unos vicios con los colegas (legales y Sparrows) al modo zombies del Black Ops a traves del Xlink Kai...
ya pero joder , ni usar el vidzone se puede... que es algo que tambien usaba mucho
devil_snake escribió:Como ya he dicho en el hilo de la Portada.. a darme unos vicios con los colegas (legales y Sparrows) al modo zombies del Black Ops a traves del Xlink Kai...


y funciona?
me dijeron q habia mucho lag, y q al final acababa petando la conexion
y las partidas de zombies no son cortas precisamente, y solo q lagge un poco estas muerto
Menos mal q siempre hay un par de juegos offline en la recamara. Pa que luego digan q compramos compulsivamente ;)
esto es un rollo de estar sin pley cuando uno no tiene ke ir a trabajar con el vicio ke me iva a pegar yo y estos de sony me joden el vicio cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666]
piraowinky escribió:
luis27sept escribió:El fallo no tiene mucho que ver con Sony, sino que viene de quienes dan soporte a varias empresas online. Sin ir más lejos, Amazon: http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_3/Tes
Y creo que iTunes también estaba teniendo problemas :/


El error a sido bien gordo, he estado investigando y parece que hay muchisimas cosas afectadas, incluido google.
Ahora mismo google no funciona bien, ni los juegos de facebook, ni itunes, ni miles de cosas mas que aun no sabemos.
Esto va a costar muchos millones a mucha gente.
Esperemos que no afecte a EOL porque sino ya nose donde vamos a ir a parar.

PD. El fin del mundo era en 2012 no? pues esta empezando a pasar cosas raras para preparar el holocausto, ahi queda eso. XD es coña

Un saludoo


Haber.. cito este mensaje para los que siguen diciendo que es mantenimiento de sony o ataque de hackers, etc. Es un problema generalizado, no es culpa de Sony ;)
tigretong escribió:
devil_snake escribió:Como ya he dicho en el hilo de la Portada.. a darme unos vicios con los colegas (legales y Sparrows) al modo zombies del Black Ops a traves del Xlink Kai...


y funciona?
me dijeron q habia mucho lag, y q al final acababa petando la conexion
y las partidas de zombies no son cortas precisamente, y solo q lagge un poco estas muerto


Si funciona. me costó hacerlo funcionar pero funciono bien. Solo tuve 2 o 3 lagazos en el modo zombies y era porque tenia el jdownloader a tope jejeje
opuk escribió:Hay que ver, a algunos os quitan la consola y ya no sabéis qué hacer [+risas]


No perdona, sin consola no tamos que yo sigo jugando igual ya que no uso el online casi nada.
alguien me podria responder a esto. Yo tenia dinero en la Store que introduci con la PSCard ese dinero lo seguire teniendo ¿no? osea no me lo kitaran ni nada con este problema q a tenido PSN. Y otra cosa xq de algunos juegos q me estava pasando como el GOW Collection de repente se me an kitao todos los trofeos q tenia conseguidos? cuando inicie sesion en PSN se me sincronizaran y se me pondran otra vez los q tenia no?? GRACIAS.

PSN: angearl
Iksakuety escribió:
opuk escribió:Hay que ver, a algunos os quitan la consola y ya no sabéis qué hacer [+risas]


No perdona, sin consola no tamos que yo sigo jugando igual ya que no uso el online casi nada.


Ya, yo también juego mayoritariamente offline. Lo digo por los que sólo juegan online, ergo no tienen consola ahora mismo.
esperando a mi unico vicio black ops online jajjajajajajajja
Yo creo tambien que lo que fastidia mas en si, son un poco las fechas, al tener dias de fiesta la mayoria le gusta echarse unas cuantas horas de vicio on-line; yo lo cierto es que sin on-line practicamente no enciendo la consola, para mi es como tener un PC sin conexion internet, no me atrae mucho.
yo pienso igual tengo el black ops y el battlefield y de ninguno me e pasado el modo campaña solo juego online [poraki]
tigretong escribió:fijo q en estos 2 dias, mas del 50% de poseedores del blackops, se habran pasado el modo historia XD


Bien seguro! [uzi] [uzi]

[poraki]
esto q durara asta el savado o asi no?? :-?
surforder escribió:esto q durara asta el savado o asi no?? :-?


hasta el verano
hasta el verano????????????????????????????? diosss q marranada... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
surforder escribió:hasta el verano????????????????????????????? diosss q marranada... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


Lo diras sarcasticamente no?
GarfieldRambo escribió:
surforder escribió:hasta el verano????????????????????????????? diosss q marranada... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


Lo diras sarcasticamente no?

obviamente lo dice en ese tono.
angearl escribió:alguien me podria responder a esto. Yo tenia dinero en la Store que introduci con la PSCard ese dinero lo seguire teniendo ¿no? osea no me lo kitaran ni nada con este problema q a tenido PSN. Y otra cosa xq de algunos juegos q me estava pasando como el GOW Collection de repente se me an kitao todos los trofeos q tenia conseguidos? cuando inicie sesion en PSN se me sincronizaran y se me pondran otra vez los q tenia no?? GRACIAS.

PSN: angearl


pues yo acabo de mirar los trofeos y si k los tengo :-? ... pero en cualquier caso tranquilo, porque los trofeos se sincronizan online.
[comor?] Lo que no tengo claro es si los trofeos que consigues jugando offline luego se sincronizan al volverse a conectar [comor?]
markel898 escribió:
angearl escribió:alguien me podria responder a esto. Yo tenia dinero en la Store que introduci con la PSCard ese dinero lo seguire teniendo ¿no? osea no me lo kitaran ni nada con este problema q a tenido PSN. Y otra cosa xq de algunos juegos q me estava pasando como el GOW Collection de repente se me an kitao todos los trofeos q tenia conseguidos? cuando inicie sesion en PSN se me sincronizaran y se me pondran otra vez los q tenia no?? GRACIAS.

PSN: angearl


pues yo acabo de mirar los trofeos y si k los tengo :-? ... pero en cualquier caso tranquilo, porque los trofeos se sincronizan online.
[comor?] Lo que no tengo claro es si los trofeos que consigues jugando offline luego se sincronizan al volverse a conectar [comor?]

Se sincronizan todos en cuanto tienes on line.
fustris escribió:
GarfieldRambo escribió:
surforder escribió:hasta el verano????????????????????????????? diosss q marranada... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


Lo diras sarcasticamente no?

obviamente lo dice en ese tono.


;) XD
fustris escribió:
markel898 escribió:
angearl escribió:alguien me podria responder a esto. Yo tenia dinero en la Store que introduci con la PSCard ese dinero lo seguire teniendo ¿no? osea no me lo kitaran ni nada con este problema q a tenido PSN. Y otra cosa xq de algunos juegos q me estava pasando como el GOW Collection de repente se me an kitao todos los trofeos q tenia conseguidos? cuando inicie sesion en PSN se me sincronizaran y se me pondran otra vez los q tenia no?? GRACIAS.

PSN: angearl


pues yo acabo de mirar los trofeos y si k los tengo :-? ... pero en cualquier caso tranquilo, porque los trofeos se sincronizan online.
[comor?] Lo que no tengo claro es si los trofeos que consigues jugando offline luego se sincronizan al volverse a conectar [comor?]

Se sincronizan todos en cuanto tienes on line.


Gracias [ginyo] No me importa mucho quedarme unos dias sin online si puedo seguir jugando y ganando los trofeos de God of War :) ...... mientras funcione perfecto cuando salga Brink :-| ...... pero ¡ojalá lo solucionen pronto! [tomaaa]
hola yo soy nuevo aqui y me interesaria saber si alguien tiene ultimas noticias del fallo o reparación 80710A06.

y a parte busco gente española para hacer un clan en black ops o jugar online al:
CoD mw2
CoD Black Ops
El Padrino 2
Pro10
Guitar Hero 5
Medal Of Honor
GTA 4
Red Dead Redeption
GT5
Little Big Planet
Assessin’s creed 3

si alguien esta interesado mi nombre aser5100 y que lo diga si m quiere agregar en el foro un saludo :)
Y esta oleada de usuarios nuevos?? Es debido al fallo de PSN XD?
aser-15 escribió:hola yo soy nuevo aqui y me interesaria saber si alguien tiene ultimas noticias del fallo o reparación 80710A06.

y a parte busco gente española para hacer un clan en black ops o jugar online al:
CoD mw2
CoD Black Ops
El Padrino 2
Pro10
Guitar Hero 5
Medal Of Honor
GTA 4
Red Dead Redeption
GT5
Little Big Planet
Assessin’s creed 3

si alguien esta interesado mi nombre aser5100 y que lo diga si m quiere agregar en el foro un saludo :)



Cuando funcione te agrego para jugar al black OPS

Un saludo
4227 respuestas
1, 2, 3, 4, 585