Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

1, 2, 3, 4, 585
También es posible que estén luchando contra los anonymus ya que estos volvieron a declarar la guerra a sony. Aunque todo pinta que es mantenimiento rutinario. Pero no suele tardar tantísimo.
lleva todo el p*** día sin poder conectarse la play. es un poco triste lo de sony, no?
Cistrol escribió:También es posible que estén luchando contra los anonymus ya que estos volvieron a declarar la guerra a sony. Aunque todo pinta que es mantenimiento rutinario. Pero no suele tardar tantísimo.


No te van a afirmar que han sufrido un ataque, si no como vas a pensar la poca seguridad que tiene Sony? Mantenimiento no, ataque si. La pena es que Anonymous joda a la gente legal, pero mira, la lucha contra el sistema, es lo que conlleva, perjudicar algunos inocentes para el bien común
pfff acaban de cerrar hasta los foros XD a saber ke coño esta pasando.....ya les vale ya. un dia como hoy ke no es festivo y que hace mucho sol....XD
Que bien comun???????? yo de esto seguro que no saco nada bueno, solo quedarme sin jugar......
Si esa gente quiere fastidiar a sony, que lo haga de otra manera que no nos perjudique a los usuarios,
Origami escribió:Que bien comun???????? yo de esto seguro que no saco nada bueno, solo quedarme sin jugar......
Si esa gente quiere fastidiar a sony, que lo haga de otra manera que no nos perjudique a los usuarios,


lo mismo e pensado jeje. si han sido los hackers es de ser unos hijos de p.... y si es por mantenimiento o cualquier mierda de sony son unos hijos de p....XD [+furioso]
Community Team - Moderator escribió:El mantenimiento de emergencia actual continuará esta tarde y todos los servicios online de Sony siguen sin estar disponibles. Nuestros equipos de apoyo están investigando la causa del problema, incluida la posibilidad de la conducta dirigida por un tercero. Si dichos problemas son, en efecto causado por tales actos, nos gustaría agradecer una vez más a nuestros usuarios su paciencia con las interrupciones de servicio.
El mantenimiento de emergencia actual continuará esta tarde y todos los servicios online de Sony siguen sin estar disponibles. Nuestros equipos de apoyo están investigando la causa del problema, incluida la posibilidad de la conducta dirigida por un tercero. Si dichos problemas son, en efecto causado por tales actos, nos gustaría agradecer una vez más a nuestros usuarios su paciencia con las interrupciones de servicio.


Ahi teneis la respuesta a lo q esta pasando en SONY. No dice claramente que es un ataque, pero lo deja entrever. Así que es lo q tenemos q aguantar de estos tipos, los hackers nos han jodido el dia en q mas gente se puede conectar.
A mi también me sale este error... :(

Entre unas cosas y otras, ya llevo un par de dias sin jugar en condiciones.
no os quejeis, y disfrutad de la victoria del madrid jajajajajajajaja
donde está, no se ve, esa manita culé jajajajajaja
Que sigan jodiendo a sony que no me dan pena ninguna, a ver si se bajan de la parra, y dejan de joder a todo dios, que si quitando linux, retrocompatibilidad, etc... que aprendan.
que aburrimiento dios, quiero jugar el cod. Porlomenos podian informar de la hora que terminara el mantenimiento
Me parece increíble que todavía no funcione.
me esta dando que hoy nad de nad
http://twitter.com/#!/PlayStation/statu ... 7233824769

PlayStation PlayStation
Update on PSN status: http://bit.ly/fIluih

"While we are investigating the cause of the Network outage, we wanted to alert you that it may be a full day or two before we’re able to get the service completely back up and running. Thank you very much for your patience while we work to resolve this matter. Please stay tuned to this space for more details, and we’ll update you again as soon as we can."

Traducción deprisa y corriendo:

"Mientras investigamos la causa por la cuál no funciona el Network, queremos avisaros de la posibilidad de que tardemos un día completo o dos en tener el servicio completamente activo y en funcionamiento. Queremos agradecer vuestra paciencia mientras arreglamos el asunto. Por favor, sigue conectado a este "espacio" para más detalles, actualizaremos de nuevo lo más pronto que podamos".

Vaya, que hasta el sábado...
mi mensaje todo en siglas:

PSN=HDP
Lo pero es que estos ataques no servirán para nada y nos habremos jodido X tiempo sin poder jugar online...
Siempre nos quedará el offline, ese gran desconocido :(
Kruuel escribió:Lo pero es que estos ataques no servirán para nada y nos habremos jodido X tiempo sin poder jugar online...

bueno para algo ,si para jodernos a los usuarios
No es por ataques, que Sony no os engañe echándoles las culpas a Anonymous.
pabloartista escribió:No es por ataques, que Sony no os engañe echándoles las culpas a Anonymous.


Mira que hay que leer estupideces ¬_¬, ¿Cuando coño ha dicho Sony nada de ataque de annonymus? Lo que hay que leer
256k escribió:
pabloartista escribió:No es por ataques, que Sony no os engañe echándoles las culpas a Anonymous.


Mira que hay que leer estupideces ¬_¬, ¿Cuando coño ha dicho Sony nada de ataque de annonymus? Lo que hay que leer


Compi relaja el tonito, para empezar.

En la página anterior le echaban las culpas a los ataques. Y en el primer post que colgaron ésta mañana en el Blog de Sony Europa, aludían a ataques de terceros los problemas en PSN (Puedes comprobarlo en Engadget).
Ahmmm...

Entonces, si segun tu no es por ataques, que coño es?
jugais alguno al bad company 2 ?? [sonrisa]
pabloartista escribió:No es por ataques, que Sony no os engañe echándoles las culpas a Anonymous.

Pero q demonios dices? }:/ ...acaso ha dicho algo Sony del Anonymous?
yo juego al bad company 2 esta chulisimo. me llamo jdavilab01 agregadme tengo tambien el pro 11 y el call of dutty a igual ke bad company 2 :) [beer]
noticias frescas señores. De 1 a 2 dias mas para que lo solucionen:

Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.


Manda cojones...
ok t agrego jajaja tienes el vietnam tambien???
Capi America escribió:noticias frescas señores. De 1 a 2 dias mas para que lo solucionen:

Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.


Manda cojones...

Gracias por la noticia :) así que lo mas seguro hasta el sabado :o
si,tengo el vietnam agregame,cuando s pueda
tengo una duda, corro algún riesgo si me conecto ahora para mirar una peli? es que ando leyendo que es pq pueden robar cuentas y esas cosas y me da no se que, que si estoy conectado quedarme sin cuenta...
jesusdb escribió:pue mirala por el pc


no me merece la pena ni contestarte, solo hay que ver tu fecha de registro y tu cantidad de mensajes..
pue esta pagina no la conocia por ke no ehh tenio problema con la ps3.con ke tu si hace tiempo ke la conoces por ke tu play habra tenio problemas
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:
jesusdb escribió:pue mirala por el pc


no me merece la pena ni contestarte, solo hay que ver tu fecha de registro y tu cantidad de mensajes..


vaya chorrada acabas de decir compañero

te crees mas que alguien que se acaba de registrar? [+risas] [+risas]
pabloartista escribió:No es por ataques, que Sony no os engañe echándoles las culpas a Anonymous.


Fuente?
eske yo no me meto en paginas para ver errores de las plays pero hoy me ehh metio en esta por ke lo ke esta pasando no es muy normal
vaya tela sony, cada dia va a peor
Sony se encuentra investigando la posibilidad de un ataque dirigido por un grupo organizado al servicio PlayStation Network, el cual se mantiene fuera de servicio en algunas zonas que abarcan desde Estados Unidos hasta Europa. Hoy ha sido prácticamente imposible conectarse al servicio PSN de Sony.

La compañía describió el problema como un “apagón”, pero en un nuevo mensaje publicado en el blog oficial de PlayStation USA, el administrador James Gallagher sugirió que esto podría ser consecuencia de un ataque por parte de hackers.

“Como están enterados, sin duda, la falta de servicio continúa esta tarde y todos los servicios de redes y conexiones en Sony siguen sin poder operar. Nuestros técnicos ya se encuentran investigando la causa del problema, incluyendo la posibilidad de un ataque dirigido por alguna organización externa. De ser así, deseamos agradecer de nuevo a nuestros clientes, quienes terminan sufriendo las consecuencias de este tipo de ataques con un servicio interrumpido.

“Nuestros ingenieros continúan trabajando para restaurar y dar mantenimiento a los servicios, apreciamos el continuo apoyo de nuestros clientes,” publicó Gallagher.

A pesar de que las sospechas apuntan a que Anonymous se encuentra detrás de este ataque, hemos de recordar que la organización de hacktivistas, como se hacen llamar, pidió disculpas y prometió no volver a atacar la PSN debido a que los verdaderos perjudicados resultaban ser los usuarios que la organización trataban de defender y no la compañía multinacional. Por otro lado, la semana pasada, dicha organización publicó un video donde amenazaba a Sony con desatar “el ataque más grande del que hayan sido testigos, al estilo Anonymous”, así que parece normal que para la falla del servicio se les considere posibles culpables.
raul_balonDEoro escribió:
Capi America escribió:
jesusdb escribió:pue mirala por el pc


no me merece la pena ni contestarte, solo hay que ver tu fecha de registro y tu cantidad de mensajes..


vaya chorrada acabas de decir compañero

te crees mas que alguien que se acaba de registrar? [+risas] [+risas]


Vaya 2...

No me creo más que nadie pero se supone que la pelicula es blu ray y como comprenderas no tengo blu ray en el PC.

Si se ha querido pasar de listillo es su problema
nose eske mi pece tiene blu ray
(mensaje borrado)
jesusdb escribió:nose eske mi pece tiene blu ray



Habla bien porfavor, que no cuesta nada y es gratis
buenas amigos, a mi me llamo mi hermano esta mañana porque no le conectaba y mire por aqui y vi que era mantenimiento,pero claro ahora he puesto yo mi ps3 y me sale lo mismo, y ya me ha extrañado tanto tiempo de mantenimiento... y ya he estado leyendo y queria saber si hay algun riesgo si me pongo a jugar a la ps3... no me ha quedado claro si es que me pueden robar la cuenta o no.. ademas esta mañana precisamente me han enviado al movil un sms de servired de que alguien intentaba comprar en una web a traves de mi cybertarjeta asociada a mi psn por valor de 475 euros!!!!!!!!!!!!! vamos a lo mejor no tiene que ver con esto,pero ya es casualidad no?

a ver si me orientais para ponerme a jugar a la 360 mientras arreglan esto...

gracias
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
como que vaya 2

como si yo supiera que tienes un lector blu ray en tu pc, es lo mas normal del mundo, todos tenemos uno

capi america
tengo una duda, corro algún riesgo si me conecto ahora para mirar una peli? es que ando leyendo que es pq pueden robar cuentas y esas cosas y me da no se que, que si estoy conectado quedarme sin cuenta...


aparte, ya puestos, me ha hecho mucha gracia lo de no m quiero conectar por si me quitan la cuenta psn jaja

yo creo que estan esperando que te conectes para robartela, no me extrañaria que esto fuera solo para robarte la cuenta [carcajad] [carcajad]
a mi tampoco me extraña
Sois amigos o algo? pq habla uno y acto seguido contesta el otro y encima os reiis las gracias. no se si pensar mal...

me he reido mucho con tu super mega frase:

como si yo supiera que tienes un lector blu ray en tu pc, es lo mas normal del mundo, todos tenemos uno


Claro, es que el Blu Ray es un estandar en pc, no lo sabia...

Lo que hay que leer...
4227 respuestas
1, 2, 3, 4, 585