Playstation Experience En Directo - Uncharted 4 y más

Yo tengo un lío con las horas porque soy de canarias..el anuncio secreto es ya o dentro de 1 hora?
Legium2k escribió:Yo tengo un lío con las horas porque soy de canarias..el anuncio secreto es ya o dentro de 1 hora?


A las 12 compi
no se dijo hace unas semanas que habia gente de naughty dog trabajando en un proyecto a parte del U4? o le he soñado yo?

aunque a mis mas que un juego, me haria mas ilusion que anunciaran que se puede jugar a los juegos de ps2 en la vita
Ya sera otro indie exclusivo para ps4 [qmparto]
Y el juego secreto? xD
Esto? esto es el juego secreto? debe ser una broma....
Es una broma no? Me estoy partiendo ahora mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juampa92 escribió:Esto? esto es el juego secreto? debe ser una broma....

Cuando salieron los horarios se desconocía que llegaría a PS, así que si, desconocido lo era.
Pero es imposible que esto sea el juego secreto, Shovel Knight estaba confirmado para PS4 desde hace tiempo!

Tiene que ser después de esta parida, si no, no lo entiendo
He llegado de trabajar después de doce horas, me he puesto un cubatita y he iniciado el streaming para disfrutar y... ¡¿Me dan esto?!
pffff troleada máxima
Dapomi escribió:
juampa92 escribió:Esto? esto es el juego secreto? debe ser una broma....

Cuando salieron los horarios se desconocía que llegaría a PS, así que si, desconocido lo era.


Pues menuda decepción, esperaba algo mucho mas grande, que tampoco es por desmerecer a este juego, pero vamos....
Shovel night? Me estais vacilando!!
Es un indie!!!!! Vamos todos a vender nuestras PS4, no se puede tener tan poca verguenza de jugar asi con nuestras ilusiones. Esto no lo arregla ningun juego, ni The Order, ni Bloodborne, ni Uncharted, ni el GoW en el que estan trabajando, ni los futuros juegos de LEVEL 5 (ya ha confirmado que estan trabajando en un exclusivo de PS4), o Quantic Dream, un posible GT7, ni el futuro The Last of Us ni nada. No entiendo lo que esta haciendo Sony, en vez de enseñar TOOOODOS los juegos hoy que tienen previstos para toda la generacion y yasta, asi nos hacen felices a todos y ya no hace falta que transnochemos mas para ver E3 ni Gamescom ni mierdas de estas. Por favor sony, consejo, ademas que os ahorrara dinero. Presentar en dos dias todos vuestros juegos, todos los exclusivos que vayan a salir triple A para la PS4 y yasta, solo teneis que despues de feria en feria poniendo videos de indies y trailers de esos mismos juegos.

ODIO A SONY!!!!!

PD. Este mensaje para para MS tambien....solo tienen anunciados los juegos del 2015.... en que coño piensan..... yo no puedo disfrutar de Quantum Break si no se que juegos van a salir en 2017/18/19/20

ahhhhhh y los juegos de lanzamiento de XBOX TWO y PS5?=???? Que falta de prevision, luego se quejaran si no venden bien los primeros meses.

UN SALUDO
sahaquielz escribió:es despues de esto

Después le toca a Axiom Verge. Repito, cuando salieron los horarios se desconocía que llegaría a PS.
¿Supongo que nadie esperaria un anuncio nuevo fuera de la conferencia gorda? Seria absurdo.
Menudo "Palazo" lo de Sony por lo que veo/leo.
Dapomi escribió:
sahaquielz escribió:es despues de esto

Después le toca a Axiom Verge. Repito, cuando salieron los horarios se desconocía que llegaría a PS.
¿Supongo que nadie esperaria un anuncio nuevo fuera de la conferencia gorda? Seria absurdo.



Entonces cuando se supone que anunciarán el juego?
En serio? Esto es una maldita broma... yo esperando algo de verdad serio, xq me quiero comprar la consola y necesito mas motivos aun para hacerlo y me sacan esto... malditos bastardos jaja
GRAN TORINO escribió:
Dapomi escribió:
sahaquielz escribió:es despues de esto

Después le toca a Axiom Verge. Repito, cuando salieron los horarios se desconocía que llegaría a PS.
¿Supongo que nadie esperaria un anuncio nuevo fuera de la conferencia gorda? Seria absurdo.



Entonces cuando se supone que anunciarán el juego?

No anunciaban nada, simplemente había previsto un directo de un juego sin anunciar y este se anunció oficialmente ayer en la conferencia.
a lo mejor es una trola de nuevo de sony ¬¬ [+risas]
Kynus escribió:En serio? Esto es una maldita broma... yo esperando algo de verdad serio, xq me quiero comprar la consola y necesito mas motivos aun para hacerlo y me sacan esto... malditos bastardos jaja


Joder pues si con todo lo que anunciaron ayer no tenias suficiente y solo faltaba un juego por anunciar para que te decidieras, definitivamente esta no es tu consola, dudo que aunque hubieran anunciado hoy un juegazo te la hubieras comprado
Plage escribió:
Kynus escribió:En serio? Esto es una maldita broma... yo esperando algo de verdad serio, xq me quiero comprar la consola y necesito mas motivos aun para hacerlo y me sacan esto... malditos bastardos jaja


Joder pues si con todo lo que anunciaron ayer no tenias suficiente y solo faltaba un juego por anunciar para que te decidieras, definitivamente esta no es tu consola, dudo que aunque hubieran anunciado hoy un juegazo te la hubieras comprado

Es que, esperar un anuncio habiendo hecho una conferencia 24h antes. Estaba claro que enseñaran un juego anunciado ayer en la conferencia.
Umm pues el Axiom Verge este no tiene mala pinta, me recuerda muchísimo a los juegos retro
Dapomi escribió:No anunciaban nada, simplemente había previsto un directo de un juego sin anunciar y este se anunció oficialmente ayer en la conferencia.


WTF?!

Hostia puta, vaya fail para todos xDDDDD
todo lo ha hecho el tio solo. Por lo menos tiene merito
Dapomi escribió:
Plage escribió:
Kynus escribió:En serio? Esto es una maldita broma... yo esperando algo de verdad serio, xq me quiero comprar la consola y necesito mas motivos aun para hacerlo y me sacan esto... malditos bastardos jaja


Joder pues si con todo lo que anunciaron ayer no tenias suficiente y solo faltaba un juego por anunciar para que te decidieras, definitivamente esta no es tu consola, dudo que aunque hubieran anunciado hoy un juegazo te la hubieras comprado

Es que, esperar un anuncio habiendo hecho una conferencia 24h antes. Estaba claro que enseñaran un juego anunciado ayer en la conferencia.


El problema es que si ayer hicieron una conferencia en donde enseñaron todo, como iban a anunciar hoy un juego, si ayer era cuando tenia toda la atención de la gente, vamos era de cajón, que aunque, vamos a suponer que fuera un juego no visto antes, no iba a ser nada gordo
yoshida, regala algo! no seas agarrao!
sahaquielz escribió:yoshida, regala algo! no seas agarrao!

+1 XD XD XD XD
JuanPabloMathis escribió:Es un indie!!!!! Vamos todos a vender nuestras PS4, no se puede tener tan poca verguenza de jugar asi con nuestras ilusiones. Esto no lo arregla ningun juego, ni The Order, ni Bloodborne, ni Uncharted, ni el GoW en el que estan trabajando, ni los futuros juegos de LEVEL 5 (ya ha confirmado que estan trabajando en un exclusivo de PS4), o Quantic Dream, un posible GT7, ni el futuro The Last of Us ni nada. No entiendo lo que esta haciendo Sony, en vez de enseñar TOOOODOS los juegos hoy que tienen previstos para toda la generacion y yasta, asi nos hacen felices a todos y ya no hace falta que transnochemos mas para ver E3 ni Gamescom ni mierdas de estas. Por favor sony, consejo, ademas que os ahorrara dinero. Presentar en dos dias todos vuestros juegos, todos los exclusivos que vayan a salir triple A para la PS4 y yasta, solo teneis que despues de feria en feria poniendo videos de indies y trailers de esos mismos juegos.

ODIO A SONY!!!!!

PD. Este mensaje para para MS tambien....solo tienen anunciados los juegos del 2015.... en que coño piensan..... yo no puedo disfrutar de Quantum Break si no se que juegos van a salir en 2017/18/19/20

ahhhhhh y los juegos de lanzamiento de XBOX TWO y PS5?=???? Que falta de prevision, luego se quejaran si no venden bien los primeros meses.

UN SALUDO

macho sal a la calle un poquito y disfruta la vida.......a algunos parece que se os va la vida en ello....madre del señor!! [facepalm]
Pongo este post solo para desahogarme...

Me parece una tocada de huevos que a falta de escasos días del playstation experience, y siendo el 20 aniversario de playstation, sony saque un vídeo de la evolución de crash bandicoot y diga "os acordáis de crash?"

Que pongan referencias por unos cuantos juegos etc y al final ni crash ni ostias y nos metan la troleada del siglo.

En lugar de eso me plantan otra vez al puto drake en uncharted 4 que a ver si Naughty lo mata de una jodida vez porque vaya coñazo por Dios otra nueva entrega del shooter pastillero y escriptado que de no ser por los gráficos no seria nada.

Pues nada, me quedo sin crash y sin fe en naughty dog, y mosqueado de la troleada épica que me ha metido sony.
Metal_Nazgul escribió:Pongo este post solo para desahogarme...

Me parece una tocada de huevos que a falta de escasos días del playstation experience, y siendo el 20 aniversario de playstation, sony saque un vídeo de la evolución de crash bandicoot y diga "os acordáis de crash?"

Que pongan referencias por unos cuantos juegos etc y al final ni crash ni ostias y nos metan la troleada del siglo.

En lugar de eso me plantan otra vez al puto drake en uncharted 4 que a ver si Naughty lo mata de una jodida vez porque vaya coñazo por Dios otra nueva entrega del shooter pastillero y escriptado que de no ser por los gráficos no seria nada.

Pues nada, me quedo sin crash y sin fe en naughty dog, y mosqueado de la troleada épica que me ha metido sony.Pongo este post solo para desahogarme...


Ha Crash Bandicoot lo tienen los de Activision que si no recuerdo mal se los vendió Naughty Dog, a parte que Naughty Dog en estos momentos quiere centrase en juegos mas adultos y serios lejos ya de los juegos mas infantiles que hacia antes.

Si quieres jugar a Crash Bandicoot comprate la playstation 1 que esta de aniversario y tal, y juegas ahí XD
Metal_Nazgul escribió:Pongo este post solo para desahogarme...

Me parece una tocada de huevos que a falta de escasos días del playstation experience, y siendo el 20 aniversario de playstation, sony saque un vídeo de la evolución de crash bandicoot y diga "os acordáis de crash?"

Que pongan referencias por unos cuantos juegos etc y al final ni crash ni ostias y nos metan la troleada del siglo.

En lugar de eso me plantan otra vez al puto drake en uncharted 4 que a ver si Naughty lo mata de una jodida vez porque vaya coñazo por Dios otra nueva entrega del shooter pastillero y escriptado que de no ser por los gráficos no seria nada.

Pues nada, me quedo sin crash y sin fe en naughty dog, y mosqueado de la troleada épica que me ha metido sony.


A ver, puedes desahogarte y todo lo que tu quieras, pero las cosas no son tan fáciles.
La presentación dio a juego con referencias de God of War y ya está confirmado.
En cuanto a juegos presentados y nivel de alguno de ellos, es muy bueno, y encima 3 juegos gratis, que me parece que estuvo muy bien, teniendo en cuenta que esta PS Experience para mi ha estado por encima del E3 y Gamescom que Sony nos ha proporcionado este año.

Sin fe en Naughty Dog? Pues que quieras que te diga, pero es que Crash no está en sus manos, y ellos ya mostraron en varias declaraciones el interes de crear un nuevo Crash. Cabreate con Activision, pero con Naughty que a mi parecer es una de las compañias que mejor están haciendo las cosas?.

Un saludo
Julian92ESP escribió:Ha Crash Bandicoot lo tienen los de Activision que si no recuerdo mal se los vendió Naughty Dog, a parte que Naughty Dog en estos momentos quiere centrase en juegos mas adultos y serios lejos ya de los juegos mas infantiles que hacia antes.

Si quieres jugar a Crash Bandicoot comprate la playstation 1 que esta de aniversario y tal, y juegas ahí XD


Ya jugué a crash en la psx y ahora en la ps3, lo primero.

Lo segundo... Hace mas de 10 años que no sale un crash. Sin embargo hemos tenido 3 uncharted en ps3. Cojo tu argumento y lo transformo en "si quieres uncharted juegalos en ps3."

Juegos adultos? Pasate el crash 1 al 100% si tienes huevos.

Uncharted tiene una dificultad de niños.

Edit: ah vale que eres del 92... No he dicho nada xD
Metal_Nazgul escribió:
Julian92ESP escribió:Ha Crash Bandicoot lo tienen los de Activision que si no recuerdo mal se los vendió Naughty Dog, a parte que Naughty Dog en estos momentos quiere centrase en juegos mas adultos y serios lejos ya de los juegos mas infantiles que hacia antes.

Si quieres jugar a Crash Bandicoot comprate la playstation 1 que esta de aniversario y tal, y juegas ahí XD


Ya jugué a crash en la psx y ahora en la ps3, lo primero.

Lo segundo... Hace mas de 10 años que no sale un crash. Sin embargo hemos tenido 3 uncharted en ps3. Cojo tu argumento y lo transformo en "si quieres uncharted juegalos en ps3."

Juegos adultos? Pasate el crash 1 al 100% si tienes huevos.

Uncharted tiene una dificultad de niños.

Edit: ah vale que eres del 92... No he dicho nada xD


Juegos mas difíciles que Crash Bandicoot he completado al 100% a raudales. Para lo de Uncharted pues seguramente pille la ps3 para jugarlos, quien sabe...
Uncharted levanta muchas amPOLLAS por lo que veo... matar a Drake?? Fijate tú que miedo... precuela y a tomar por culo. Además hay muchas aventuras que contar. Crash no volverá como antes, pero vamos prefiero mil vrces U4 o TLOU. ND, seguid así machotes.
Pues que quieres que te diga, PS4 la comprare, ya que soy jugador de Playstation y siempre lo seré. Actualmente poseo una XboxOne ya que mis amigos juegan allí de siempre y en online funciona perfecto.

En cambio los juegos first party de Sony me parecen infinitamente mejores que los de Microsoft, así que si, esta es mi consola pero para que gastarme 400€ en una maquina si puedo esperar con calma a pillarme 4 o 5 exclusivos a precios de risa y la consola incluso algo mas barata. Los juegos y la consola no van a irse a ningún sitio, así que no tengo ninguna prisa.
cental escribió:
JuanPabloMathis escribió:Es un indie!!!!! Vamos todos a vender nuestras PS4, no se puede tener tan poca verguenza de jugar asi con nuestras ilusiones. Esto no lo arregla ningun juego, ni The Order, ni Bloodborne, ni Uncharted, ni el GoW en el que estan trabajando, ni los futuros juegos de LEVEL 5 (ya ha confirmado que estan trabajando en un exclusivo de PS4), o Quantic Dream, un posible GT7, ni el futuro The Last of Us ni nada. No entiendo lo que esta haciendo Sony, en vez de enseñar TOOOODOS los juegos hoy que tienen previstos para toda la generacion y yasta, asi nos hacen felices a todos y ya no hace falta que transnochemos mas para ver E3 ni Gamescom ni mierdas de estas. Por favor sony, consejo, ademas que os ahorrara dinero. Presentar en dos dias todos vuestros juegos, todos los exclusivos que vayan a salir triple A para la PS4 y yasta, solo teneis que despues de feria en feria poniendo videos de indies y trailers de esos mismos juegos.

ODIO A SONY!!!!!

PD. Este mensaje para para MS tambien....solo tienen anunciados los juegos del 2015.... en que coño piensan..... yo no puedo disfrutar de Quantum Break si no se que juegos van a salir en 2017/18/19/20

ahhhhhh y los juegos de lanzamiento de XBOX TWO y PS5?=???? Que falta de prevision, luego se quejaran si no venden bien los primeros meses.

UN SALUDO

macho sal a la calle un poquito y disfruta la vida.......a algunos parece que se os va la vida en ello....madre del señor!! [facepalm]


pero no ves que es un post ironico?
gomis23 escribió:
cental escribió:
JuanPabloMathis escribió:Es un indie!!!!! Vamos todos a vender nuestras PS4, no se puede tener tan poca verguenza de jugar asi con nuestras ilusiones. Esto no lo arregla ningun juego, ni The Order, ni Bloodborne, ni Uncharted, ni el GoW en el que estan trabajando, ni los futuros juegos de LEVEL 5 (ya ha confirmado que estan trabajando en un exclusivo de PS4), o Quantic Dream, un posible GT7, ni el futuro The Last of Us ni nada. No entiendo lo que esta haciendo Sony, en vez de enseñar TOOOODOS los juegos hoy que tienen previstos para toda la generacion y yasta, asi nos hacen felices a todos y ya no hace falta que transnochemos mas para ver E3 ni Gamescom ni mierdas de estas. Por favor sony, consejo, ademas que os ahorrara dinero. Presentar en dos dias todos vuestros juegos, todos los exclusivos que vayan a salir triple A para la PS4 y yasta, solo teneis que despues de feria en feria poniendo videos de indies y trailers de esos mismos juegos.

ODIO A SONY!!!!!

PD. Este mensaje para para MS tambien....solo tienen anunciados los juegos del 2015.... en que coño piensan..... yo no puedo disfrutar de Quantum Break si no se que juegos van a salir en 2017/18/19/20

ahhhhhh y los juegos de lanzamiento de XBOX TWO y PS5?=???? Que falta de prevision, luego se quejaran si no venden bien los primeros meses.

UN SALUDO

macho sal a la calle un poquito y disfruta la vida.......a algunos parece que se os va la vida en ello....madre del señor!! [facepalm]


pero no ves que es un post ironico?


Si, va a haber que sacarle el cartel de sacarmo como a Sheldon Cooper.

De todas maneras, no se quien se cree el para decirme que salga a la calle, como si me conociera. Encima me dice que disfrute de la vida.... en fin.... Mare mia, mare mia, uno pone un post, en plan coña y se ponen a hablar de su vida privada.... juas juas juas

UN SALUDO Y PAZ, Y LO SIENTO POR DESVIAR EL TEMA.

PD: Edito un poco que tampoco quiero meterme con nadie.
menudo chasco lo de ayer. la conferencia muy bien y lo del anuncio secreto sobraba. nos dejó mal sabor de boca.
Tampoco pasa nada por lo del anuncio secreto no? Al final es lo de siempre, algunos solo buscan cualquier excusa para soltar bilis por sus teclados.. El finde de Sony ha sido bueno, compite con One y ahora le toca mover ficha a Microsoft para conseguir exclusivos igual de buenos.
Ha sido un gran fin de semana, lleno de grandes anuncios. Si alguien, con todo lo que se ha mostrado y anunciado, sigue sin estar satisfecho, o es un troll o le aconsejo que deje esta afición.
Plage escribió:
aena escribió:Es que algunos pensáis que si hubiera menos índies habría más triples A, y eso no funciona así. Los triple A van a ser los mismos haya indies o no. Por tanto, cuanto mas indie más oferta lúdica y mejor para todos.

Al que le gusten, bien por él, y al que no, pues que no los compre.


Si hubiera menos indies y los mismos triple A o como los queráis llamar, la gente aplaudiría porque parece que te están dando más, a mi me parece muy bien que no queráis jugar a juegos indies en ps4, es más sony no os obliga a pagar por ellos, con lo que no veo las quejas a porque hay tantos, son juegos que de normal no tienen presupuesto para anunciarse a bombo y platillo como los call of duty, fifas, assassins y el resto de juegos de grandes compañías, con lo que me parece un acierto que se promocionen en estas conferencias para darse a conocer y poder vender su producto.

Además que son juegos que arriesgan en géneros o mecánicas que las grandes desarrolladoras no apuestan, y de ahí pueden salir grandes juegos e incluso grandes juegos para estudios más grandes

Por favor, odio que Sony promocione a los indie como gran cosa ¿Alguien pagó 400 dólares para jugar indies que corren en un buen celular?
Sony tendría que centrarse en apoyar a los desarrollos de juegos AAA exclusivos, sin estos la consola no se la venden a nadie.
rmaccari escribió:Por favor, odio que Sony promocione a los indie como gran cosa ¿Alguien pagó 400 dólares para jugar indies que corren en un buen celular?
Sony tendría que centrarse en apoyar a los desarrollos de juegos AAA exclusivos, sin estos la consola no se la venden a nadie.


Pues no los compres, alguien te esta obligando a comprar los indies? si hay tantos es porque se tardan "menos" en desarrollar que los juegos AAA, con lo que hay más juegos indies que AAA y sony al igual que microsoft no puede dejar pasar la oportunidad de no apoyar a ningún juego de estos, y te preguntaras ¿porque? pues por que ahí puede estar el próximo minecraft perfectamente
Yo por que tengo pc, pero los juegos indies que sacan son muchos juegazos, aunque sean de corto presupuesto. Que algunas veces la gente se olvida la finalidad de los videojuegos y es entretenerte, cuantos más ofrezca un sistema mejor. Para mi el fin de semana fue bueno ya que mostraron cosas que me interesaban bastante (mismo el día del tentáculo y mira si tiene años [+risas], por fin podré dejar de jugarlo en la psp)
Celular?eso es de goku no?
Se sabe si day of the tentacle tendrá versión en físico, o no se a dicho nada?
rmaccari escribió:
Plage escribió:
aena escribió:Es que algunos pensáis que si hubiera menos índies habría más triples A, y eso no funciona así. Los triple A van a ser los mismos haya indies o no. Por tanto, cuanto mas indie más oferta lúdica y mejor para todos.

Al que le gusten, bien por él, y al que no, pues que no los compre.


Si hubiera menos indies y los mismos triple A o como los queráis llamar, la gente aplaudiría porque parece que te están dando más, a mi me parece muy bien que no queráis jugar a juegos indies en ps4, es más sony no os obliga a pagar por ellos, con lo que no veo las quejas a porque hay tantos, son juegos que de normal no tienen presupuesto para anunciarse a bombo y platillo como los call of duty, fifas, assassins y el resto de juegos de grandes compañías, con lo que me parece un acierto que se promocionen en estas conferencias para darse a conocer y poder vender su producto.

Además que son juegos que arriesgan en géneros o mecánicas que las grandes desarrolladoras no apuestan, y de ahí pueden salir grandes juegos e incluso grandes juegos para estudios más grandes

Por favor, odio que Sony promocione a los indie como gran cosa ¿Alguien pagó 400 dólares para jugar indies que corren en un buen celular?
Sony tendría que centrarse en apoyar a los desarrollos de juegos AAA exclusivos, sin estos la consola no se la venden a nadie.

A Sony le debe importar un pimiento que sean juegos que se podrian jugar en otras plataformas, tambien se pueden jugar los remasters en su consola original y bien que gustan, es mas variedad a su catalogo, punto, los indies no quitan hueco a los triple A, por mucho que algunos insistais en que mas triple A y menos indies.
698 respuestas
110, 11, 12, 13, 14