Playstation Experience En Directo - Uncharted 4 y más

1, 2, 3, 4, 514
.
He leido que el domingo hay gameplay del Grim Fandango, juego que tengo para PC pero que nunca me llegué a pasar. Por otro lado espero que digan algo de God of War :D
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que nervios, estoy que me como las uñas de los pies [mad] [jaja]
Ya está todo actualizado "actualizado".

Y nada, simplemente que esta madrugada son los The Game Awards donde se mostrarán y anunciarán varios juegos que están por venir (entorno a 18).
reberes escribió:Ya está todo actualizado "actualizado".

Y nada, simplemente que esta madrugada son los The Game Awards donde se mostrarán y anunciarán varios juegos que están por venir (entorno a 18).


Gracias por el trabajo que te has pegao. Pondras enlaces para ver los eventos tanto esta noche para los Game Awards como para los Playstation Experience???

UN SALUDO
Alla vamos espero que Sony haga un buen evento y especialmente que hayan buenos anuncios, gracias por el hilo.
Creo que este fin de semana va a ser un punto de inflexión bastante importante, vamos a empezar a ver lo que nos espera en el próximo año o dos años en PS4. Algunos de los estudios mas importantes de Sony mostrando en lo que están trabajando, y que para mi deben de ser los pilares del catalogo de PS4 como lo fueron en PS3.
Tengo muchísimas ganas de ver vídeos e información al respecto.
Gracias por el trabajo en la Wiki y el hilo. [oki] [oki]

Mi +1 [tadoramo]
Ya han borrado el vídeo, igual se les ha filtrado o simplemente han semi-hypeado pero vamos que ya se sabe que existe.
¿Capcom no decía que iba a anunciar un RPG? Pues al final parece que es de lucha, un género muy parecido [+risas]
Alguien espera algo importante mañana? de ser así imagino que como mucho un teaser de algún juego nuevo.
Yo creo que ya toca que anuncien la supuesta remasterización de Beyond: Two Souls, ¿no?

Hace meses fue listado en una tienda online, se filtraron los trofeos, se filtraron los controles para PS4 y salieron aquellos rumores de que sería una versión extendida (Director’s Cut).

Yo creo que son capaces de anunciarlo directamente para estas navidades, en plan sorpresa.
Lo del street no era mejor decirlo mañana en la conferencia? entiendo entonces que habrá alguna sorpresa más.
salva10_GTA escribió:Lo del street no era mejor decirlo mañana en la conferencia? entiendo entonces que habrá alguna sorpresa más.

ha sido un error de la cuenta de YT ya lo han dicho algunos insiders.

y a tu pregunta pues espero por lo menos el juego de Guerrilla, el de David Jaffe y si puede ser alguna sorpresa no esperada pues mejor.

Pincipalmente espero juegos y que den valor a PS4 que los necesita urgentemente.
axelgs escribió:Yo creo que ya toca que anuncien la supuesta remasterización de Beyond: Two Souls, ¿no?

Hace meses fue listado en una tienda online, se filtraron los trofeos, se filtraron los controles para PS4 y salieron aquellos rumores de que sería una versión extendida (Director’s Cut).

Yo creo que son capaces de anunciarlo directamente para estas navidades, en plan sorpresa.


Pues me encantaría.
axelgs escribió:Yo creo que ya toca que anuncien la supuesta remasterización de Beyond: Two Souls, ¿no?

Hace meses fue listado en una tienda online, se filtraron los trofeos, se filtraron los controles para PS4 y salieron aquellos rumores de que sería una versión extendida (Director’s Cut).

Yo creo que son capaces de anunciarlo directamente para estas navidades, en plan sorpresa.

Prefiero juegos nuevos no remasters.
JuanPabloMathis escribió:
reberes escribió:Ya está todo actualizado "actualizado".

Y nada, simplemente que esta madrugada son los The Game Awards donde se mostrarán y anunciarán varios juegos que están por venir (entorno a 18).


Gracias por el trabajo que te has pegao. Pondras enlaces para ver los eventos tanto esta noche para los Game Awards como para los Playstation Experience???

UN SALUDO


Tienes los links el la sección de streams de los 2 hilos ;)

Parece que el rumor de Capcom se ha cumplido. Y mira que SF es de los juegos que más horas le he echado la anterior gen, pero esperaba otro anuncio en exclusiva la verdad.
reberes escribió:Parece que el rumor de Capcom se ha cumplido. Y mira que SF es de los juegos que más horas le he echado la anterior gen, pero esperaba otro anuncio en exclusiva la verdad.


Todo huele a que Sony ha financiado parte del desarrollo. Y no es lo mismo pagar por un street fighter que pagar por un Dragons Dogma o Devil May Cry, que son bastante mas caros. De todas formas, no me extrañaría que uno de esos 2 acabe como exclusivo en la ONE.
Ninguna noticia de The Last Guardian ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llevo esperando ese juego años y no hay forma me da que se va abandonar el proyecto
suker escribió:Ninguna noticia de The Last Guardian ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llevo esperando ese juego años y no hay forma me da que se va abandonar el proyecto


Sony Japan va también al evento, no demuestra nada, ya que Sony Japan lleva muchos proyectos, pero puede que lo presenten.
Imagen

Por sus palabras, parece que es otro exclusivo third party, pero a saber.

Imagen

Parece que Santa Monica también presentará algo mañana.

Imagen

Y se siguen acrecentando los rumores "del retorno" xD.
Quiero ver corriendo en una PS4 a The Witcher 3 XD

gracias por el hilo @reberes
reberes escribió:
Imagen


Por sus palabras, parece que es otro exclusivo third party, pero a saber.

Quien es ese tio ? Si tiene credibilidad, suena a bombazo ...
Guy escribió:Quiero ver corriendo en una PS4 a The Witcher 3 XD

gracias por el hilo @reberes


Pues no lo verás, es lo que tienen los acuerdos de marketing.
cercata escribió:
reberes escribió:
Imagen


Por sus palabras, parece que es otro exclusivo third party, pero a saber.

Quien es ese tio ? Si tiene credibilidad, suena a bombazo ...


Es editor jefe de EDGE magazine.
Me extraña que vaya a haber tanta artillería como se rumorea, aunque es posible que los E3, TGS de este año hayan sido un poco flojetes con la intención de sacar la artillería en el 20 aniversario.

Aún así que no os pase como siempre, que luego vienen las decepciones, más aún cuando uno de los exclusivos ya se ha filtrado (street fighter V).
Menuda fe tienen algunos [Alaa!]

Imagen
Yo hasta me emociono pensando en un Crash :(
Madre mia como salga un crash (desarrollado por naughty dog si puede ser) este finde semana...lloro de emocion.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo seria feliz con el crash 1 2 y 3 remasterizado....
Es el 20 aniversario y es bastante logico mirar al pasado y a las IPs que han llevado a Sony a donde esta ahora, aunque yo pienso mas en el futuro, en nuevas IPs, nuevas historias y nuevos personajes que convivan y den el relevo a los grandes de la anterior generacion.
Esperemos que el evento este a la altura de las espectativas.
que sera con lo de el pasado de la psx? [+risas] [ayay]
manucabal está baneado por "Flamer"
Miguel20 escribió:que sera con lo de el pasado de la psx? [+risas] [ayay]


Crash, Spyro....... Ojala pero me da a mi que no....
manucabal escribió:
Miguel20 escribió:que sera con lo de el pasado de la psx? [+risas] [ayay]


Crash, Spyro....... Ojala pero me da a mi que no....




ojala dios y naugthy dogs te escuche [tadoramo] [angelito]
Metal Slug 3 Coming to PS4 & Vita, More NEOGEO Classics on the Way

http://blog.us.playstation.com/2014/12/ ... n-the-way/
Que no os invada el Hype, no va a ver ni Crash, ni FF7 remake ni ningun megaton de este tipo.
Como mucho enseñaran algún trailer de un juego nuevo First Party.
Guy escribió:Quiero ver corriendo en una PS4 a The Witcher 3 XD

gracias por el hilo @reberes


Pinta que tendremos downgrade en consolas ( comparando con los gifs vistos, supuestamente fueron en PC a tope)
Guy escribió:Quiero ver corriendo en una PS4 a The Witcher 3 XD

gracias por el hilo @reberes


The witcher 3 está confirmado para esta noche en The Game Awards. El tema es sobre que versión correrá el gameplay tráiler que enseñen [+risas]
Lo de Sony de hoy ha sido vergonzoso un minuto de The Order 1886 y treinta segundos de Until Dawn que por cierto técnicamente iba muy mal necesita un pulido urgente, esa parte lo que mas me ha gustado es la imagen de Uncharted 4 la verdad.

Aunque eso si con Bloodborne lo han hecho genial me ha encantado es brutal.
bueno esta confe es a una hora europea la vere
A ver si enseñan hoy de una putísima vez algo nuevo de Uncharted 4, porque anoche trasnoché para nada. Ni Uncharted ni nada interesante
RepubliKano83 escribió:A ver si enseñan hoy de una putísima vez algo nuevo de Uncharted 4, porque anoche trasnoché para nada. Ni Uncharted ni nada interesante


+1 [maszz]
Es que anoche eran los Game Awards, ahora empiezan dos dias de PS Experience donde es más lógico que muestren estas cosas, si las muestran.
698 respuestas
1, 2, 3, 4, 514