Playstation Experience En Directo - Uncharted 4 y más

kurosakicarlos escribió:A mí me la pondría muy dura un Gow Sandbox. Pero que muy dura.

A mi un super sandbox con un mapa gigante y mucho escenario repetido y parecido no, no me gusta, prefiero diversidad, pero si un mapa y utilizarlo para ir y volver a sitios cumpliendo objetivos, con un avance en la historia a lo metroidvania, entrar a un lugar con un objeto que conseguiste en otro punto del mapa.
Miniviciao@ escribió:
Miguel20 escribió:pero god of war no creeis que esta explotada ya? digo yo

Veo explotado el estilo, no la saga.

Si metieran un mapa de Grecia y te mueves por el, se me caeria el pito [+risas]



yo creo que eso se podria hacer ya con la ps4 al ser una maquina potente pero vamos que soñar es gratis [+risas] [babas]
Masterkill escribió:final fantasy esta mucho mas expotada y mira el XV ^^!

Con la diferencia es que los Final Fantasy no continuan historias entre si ni son jugablemente igual entre si, Kratos y su historia esta muy explotada, la saga no lo creo, podrian tirar con otro personaje como ha hecho Infamous como han dicho.
Ahora Santa Mónica a borrado el tweet en el que anunciaba el nuevo GoW, parece que se colaron y lo anunciaron accidentalmente, pero ya es un hecho que se está desarrollando
Masterkill escribió:
GRAN TORINO escribió:Y mañana que se supone que van a presentar? Si ya han sacado toda la artillería!

nuevos juegos?


Pues no sé que más van a presentar, nos van a dejar así [babas]

Si no lo han conseguido ya xDD
GRAN TORINO escribió:
Masterkill escribió:
GRAN TORINO escribió:Y mañana que se supone que van a presentar? Si ya han sacado toda la artillería!

nuevos juegos?


Pues no sé que más van a presentar, nos van a dejar así [babas]

Si no lo han conseguido ya xDD

o un retraso mas de last guardian jajaja
Info de GOW, de neogaf como siempre:

Se espera para 2016 (finales) ( De aquí el no anuncio hoy)
No es una precuela
No han querido confirmar si Kratos será el protagonista
alvarions escribió:Info de GOW, de neogaf como siempre:

Se espera para 2016 (finales) ( De aquí el no anuncio hoy)
No es una precuela
No han querido confirmar si Kratos será el protagonista





2106 no jodas? [+risas] [flipa]
alvarions escribió:Info de GOW, de neogaf como siempre:

Se espera para 2016 (finales) ( De aquí el no anuncio hoy)
No es una precuela
No han querido confirmar si Kratos será el protagonista



Me da que Kratos ya no va a aparecer, esta muy visto
alvarions escribió:Info de GOW, de neogaf como siempre:

Se espera para 2016 (finales) ( De aquí el no anuncio hoy)
No es una precuela
No han querido confirmar si Kratos será el protagonista


Ufff mucho tiempo hasta finales de 2016 aunque también mucho tiempo de margen entre Acension y éste
Me gustaría que fuese otro prota, Kratos está muy quemado y sinceramente poco o nada tiene ya de sentido en la historia
Miguel20 escribió:
alvarions escribió:Info de GOW, de neogaf como siempre:

Se espera para 2016 (finales) ( De aquí el no anuncio hoy)
No es una precuela
No han querido confirmar si Kratos será el protagonista





2106 no jodas? [+risas] [flipa]


No vamos a vivir para jugarlo [carcajad]
A mi no me disgusta una nueva entrega de GOW.
Sobre todo si explotan el potencial de la PS4 ... el gore puede ser muy bestia XD
Yo ya no quería ni Uncharted... como para que hagan ooooooooooooooooooootro God of War...

A ver si sacan cosas nuevas!
Qué casa estaba haciendo un RPG? Guerrilla o era Santa Monica?
LAOP escribió:Qué casa estaba haciendo un RPG? Guerrilla o era Santa Monica?



Guerrilla, están haciendo un RPG llamado Horizon
Lo que no entiendo es porque no han traído Yakuza 0 en vez del 5. Al ser una precuela podrían haber traído primero el 0, y encima saliendo para 2 plataformas, o el Yakuza de Samurais.
Algún link para ver la confe entera?
Lo que tanto estaba esperando, al fin! Aunque fuese un solo Tweet pero parece que va a haber un GOW IV, creo que en el E3 lo anunciarán, ya hay ganas!
Bueno bueno, a mi este Playstation Experiencie ya supera en mucho a otras ferias celebradas: until dawn, The Order 1886, No man's Sky, Uncharted 4, Batman Arkham Knight, ahora se dice en voz baja nuevo God Of War en desarrollo... En fin, creo que este finde ha sido bastante productivo en cuanto a muestra de videojuegos.

DEW!!
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La experience esta siendo espectacular. Se esta comiendo a la competencia. Muchas noticias y exclusivos... Y dicen q Titanfall 2 sera anunciado también para ps4.

Solo por day Of the tentacle ya ha merecido la pena.

La noticia de yakuza 5 es una de las noticias del año.

Nintendo solo v con zelda que sera juegazo y starfox para 2016 y listo.. Osea muerta y enterrada. Y la xone esta o que hace algo ya presentado juegos o lo tiene mal.
Grimlock escribió:


vamos está claro de que va el chaval. [+risas][/quote]

Vamos, que pones los mensajes que te interesan verdad? Soy sincero y de forma "creo" respetuosa, tengo mis 31 años ya, y mucho recorrido por el foro para que vengas tu (o cualquiera) a acusarme de troll, es lo que me faltaba.

Si eres un fanboy de sony, de acuerdo, pero no me arrastres a tu terreno fanático con tus tonterías.

No e dicho ninguna locura, ni nada que no hayan corroborado otros foreros, ni entro a los hilos a decir "esto es así y punto", como tu si has hecho.

Consejo, relájate y durarás más por el foro...
a mi un gow 4 me interesa pero tambien podria ser otro el proto por ejemplo el hijo de lagun dios pidiendo venganza contra kratos y la batalla final contra el
WonderJota escribió:La experience esta siendo espectacular. Se esta comiendo a la competencia. Muchas noticias y exclusivos... Y dicen q Titanfall 2 sera anunciado también para ps4.

Solo por day Of the tentacle ya ha merecido la pena.

La noticia de yakuza 5 es una de las noticias del año.

Nintendo solo v con zelda que sera juegazo y starfox para 2016 y listo.. Osea muerta y enterrada. Y la xone esta o que hace algo ya presentado juegos o lo tiene mal.

Starfox sale también en 2015, junto a una lista bastante más amplia de juegos, pero este no es el post de tirar mierda a otras consolas me temo.

¿Hoy faltaba uno o dos juegos "secretos" para presentar no?
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
XxLeonidasxX escribió:
WonderJota escribió:La experience esta siendo espectacular. Se esta comiendo a la competencia. Muchas noticias y exclusivos... Y dicen q Titanfall 2 sera anunciado también para ps4.

Solo por day Of the tentacle ya ha merecido la pena.

La noticia de yakuza 5 es una de las noticias del año.

Nintendo solo v con zelda que sera juegazo y starfox para 2016 y listo.. Osea muerta y enterrada. Y la xone esta o que hace algo ya presentado juegos o lo tiene mal.

Starfox sale también en 2015, junto a una lista bastante más amplia de juegos, pero este no es el post de tirar mierda a otras consolas me temo.

¿Hoy faltaba uno o dos juegos "secretos" para presentar no?

Starfox ha dicho miya q sale después de zelda y zwlda antes de navidad de 2015 nada... Así que tus cuentas no salen.
WonderJota escribió:
XxLeonidasxX escribió:
WonderJota escribió:La experience esta siendo espectacular. Se esta comiendo a la competencia. Muchas noticias y exclusivos... Y dicen q Titanfall 2 sera anunciado también para ps4.

Solo por day Of the tentacle ya ha merecido la pena.

La noticia de yakuza 5 es una de las noticias del año.

Nintendo solo v con zelda que sera juegazo y starfox para 2016 y listo.. Osea muerta y enterrada. Y la xone esta o que hace algo ya presentado juegos o lo tiene mal.

Starfox sale también en 2015, junto a una lista bastante más amplia de juegos, pero este no es el post de tirar mierda a otras consolas me temo.

¿Hoy faltaba uno o dos juegos "secretos" para presentar no?

Starfox ha dicho miya q sale después de zelda y zwlda antes de navidad de 2015 nada... Así que tus cuentas no salen.


No, todo lo contrario, Star Fox saldrá antes que Zelda, lo dijeron el otro día. De todas formas este no es post para hablar de esto!

A ver si hoy cae algun sorpresa más! :D

Un saludo!
WonderJota escribió:
XxLeonidasxX escribió:
WonderJota escribió:La experience esta siendo espectacular. Se esta comiendo a la competencia. Muchas noticias y exclusivos... Y dicen q Titanfall 2 sera anunciado también para ps4.

Solo por day Of the tentacle ya ha merecido la pena.

La noticia de yakuza 5 es una de las noticias del año.

Nintendo solo v con zelda que sera juegazo y starfox para 2016 y listo.. Osea muerta y enterrada. Y la xone esta o que hace algo ya presentado juegos o lo tiene mal.

Starfox sale también en 2015, junto a una lista bastante más amplia de juegos, pero este no es el post de tirar mierda a otras consolas me temo.

¿Hoy faltaba uno o dos juegos "secretos" para presentar no?

Starfox ha dicho miya q sale después de zelda y zwlda antes de navidad de 2015 nada... Así que tus cuentas no salen.


Por repetir una cosa varias veces no se convierte en realidad...

Por cierto, impresionante el Uncharted 4 y muy grata la sorpresa del Plantas vs Zombies gratis durante este fin de semana.
Me ha gustado lo mostrado, con unos puzzles currados y una buena historia de verdad, para mí genial.
Habrá que estar atentos hoy porque ayer EA regaló 3 juegos, no vaya a darle a otra o a Sony regalar algo también hoy que hay Playstation Experience.
hoy sigue habiendo la playstation experiencie??? .
hellknight escribió:hoy sigue habiendo la playstation experiencie??? .


Sí. En la primera página de este hilo lo tienes.
Un momento, no iban a estar también los de Respawn Entertainment? sabéis algo de ellos? puede que el directo de el juego secreto de esta noche sea Titanfall?
Puede a saber, ya se sabra que han ido hacer allí. Si van para nada mejor que se hubieran quedado en su casa.
hoy no hay juegos de regalo ? XD XD XD XD
Charlie78 escribió:Habrá que estar atentos hoy porque ayer EA regaló 3 juegos, no vaya a darle a otra o a Sony regalar algo también hoy que hay Playstation Experience.


Regaló 3 juegos? En ps4?
cantona_10 escribió:
Charlie78 escribió:Habrá que estar atentos hoy porque ayer EA regaló 3 juegos, no vaya a darle a otra o a Sony regalar algo también hoy que hay Playstation Experience.


Regaló 3 juegos? En ps4?



1 por cada plataforma (PS Vita, PS3 y PS4)
cantona_10 escribió:
Charlie78 escribió:Habrá que estar atentos hoy porque ayer EA regaló 3 juegos, no vaya a darle a otra o a Sony regalar algo también hoy que hay Playstation Experience.


Regaló 3 juegos? En ps4?


Plants vs Zombies para PS4
Need for Speed Most Wanted para PSVita
Mirror's Edge para PS3.

Juegos para siempre si los pillas mientras dure la Playstation Experience.
Edit, nada, ya lo he visto en el post anterior :-|
Ah va! Pensaba que el Plantas vs Zombies era cosa de las 12 ofertas de Navidad de PSN. Estaré atento por aquí a posibles nuevos regalos :p
Hoy vuelve a ver otro evento como ayer de presentaciones de mas juegos?
THumpER escribió:Hoy vuelve a ver otro evento como ayer de presentaciones de mas juegos?

Mira la primera página de este hilo.
Grandes juegos nos vienen,mal lo tienen este año one entre ps4 y wiiu,creo que quedara por detras de estas dos claramente
Algunos no podeis sacaros XBOX ONE de la cabeza aún con el PlayStation Experience. Hacedselo mirar eh...

Bueno a ver que siguen anunciando esta tarde. Saludos [beer]
123-xion escribió:Grandes juegos nos vienen,mal lo tienen este año one entre ps4 y wiiu,creo que quedara por detras de estas dos claramente


De one no comento, lo único que espero que el futurible Fable IV salga en pc [hallow]

De Wii U, de momento, tiene bastante catálogo en este 2015 que me atrae bastante (de hecho, probablemente caiga estas navidades junto a Wind Waker y Bayonetta 1+2

Pero de momento, 2015 va a ser un buen añico en PS4, me interesan bastantes jueguecillos
POLUX1980 escribió:Algunos no podeis sacaros XBOX ONE de la cabeza aún con el PlayStation Experience. Hacedselo mirar eh...

Bueno a ver que siguen anunciando esta tarde. Saludos [beer]

Haber si uno no puede comentar lo que le apetezca,no me e metido con nadie,e dado una opinión,yo creo que deberías mirarte lo tu si te sientes atacado
Klarth Ontarian escribió:
123-xion escribió:Grandes juegos nos vienen,mal lo tienen este año one entre ps4 y wiiu,creo que quedara por detras de estas dos claramente


De one no comento, lo único que espero que el futurible Fable IV salga en pc [hallow]

De Wii U, de momento, tiene bastante catálogo en este 2015 que me atrae bastante (de hecho, probablemente caiga estas navidades junto a Wind Waker y Bayonetta 1+2

Pero de momento, 2015 va a ser un buen añico en PS4, me interesan bastantes jueguecillos

Opino igual,yo ya la tengo y la verdad a la espera de Zelda y X,este va a ser un gran año para los poseedores de estas dos maquinas,de ps4 viene una avalancha,de momento hardline y dayin light se vienen a casa
123-xion escribió:
POLUX1980 escribió:Algunos no podeis sacaros XBOX ONE de la cabeza aún con el PlayStation Experience. Hacedselo mirar eh...

Bueno a ver que siguen anunciando esta tarde. Saludos [beer]

Haber si uno no puede comentar lo que le apetezca,no me e metido con nadie,e dado una opinión,yo creo que deberías mirarte lo tu si te sientes atacado


Atacado no tío. Pero me da coraje; tanto en hilos de ONE como de PS4, que se desvíe el tema para echar mierda la una a la otra y viceversa, nada mas. Sin malos rollos ni nada [beer]
No compañero para nada,pero una cosa es echar mierda y otra comentar,yo tenia 360 y pienso que esta generacion de momento micro no se a que espera para empezar a dar batalla,sony esta comiendo terreno de una forma aplastante,mas con lo que estan anunciando,solo con the order sony ya tiene su gears,mas uncharted,bloodborne y el resto pues ni te cuento,si hasta nintendo empieza a tener mas exclusivos llamativos,por eso que me llame la atencion
Un saludo ;)
123-xion escribió:No compañero para nada,pero una cosa es echar mierda y otra comentar,yo tenia 360 y pienso que esta generacion de momento micro no se a que espera para empezar a dar batalla,sony esta comiendo terreno de una forma aplastante,mas con lo que estan anunciando,solo con the order sony ya tiene su gears,mas uncharted,bloodborne y el resto pues ni te cuento,si hasta nintendo empieza a tener mas exclusivos llamativos,por eso que me llame la atencion
Un saludo ;)


La verdad que la de ayer es la conferencia que tendrían haber tenido en el E3. Pinta muy buen año para Sony. Espero que Microsoft se ponga las pilas... Cuanta mas competencia mucho mejor para nosotros [beer]
THumpER escribió:Hoy vuelve a ver otro evento como ayer de presentaciones de mas juegos?

1+ alguien lo sabe?
698 respuestas
110, 11, 12, 13, 14