Playstation Experience En Directo - Uncharted 4 y más

Temblando estaba con lo del FFVII....esto ya no lo arrergla ni kratos xDDDD
InagotablE escribió:Todavía no se puede descargar el Plants vs. Zombies Garden Warfare verdad? a mi me sale para pagar, y a ustedes?

+1

Tanto en la Europea como en la de USA :(

Me suena que ha dicho el Peter Moore que empezaba despues de la conferencia.
Blanki escribió:Cuanto se supone que dura? Yo me creia que a las 9 acababa. Aún hay esperanzas para un GOW IV :p


creo que ya se acaba, si no entendí mal ha dicho que quedaban dos juegos por enseñar y uno es No Man Sky
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo ya no puedo ver la conferencia tranquilo, estoy quemado por lo del FFVII [+furioso]
josemurcia escribió:Vaya popping tiene el No Mans Sky, espero que sea cosa solo de la versión de PS4.


Sabiendo que son 4 tios quienes han hecho el juego y lo ENORME que es.... lo veo normalisimo ese popping [+risas]
Vas de un planeta a otro sin carga de mapa ni nada.
josemurcia escribió:Vaya popping tiene el No Mans Sky, espero que sea cosa solo de la versión de PS4.

con semejante tamaño como no tengan el juego alojado en los servidores de Google
hellknight escribió:Esta conferencia se va a las 4 horas .

Queda esta y otra pressentacion. La bomba....
xals_punk escribió:
josemurcia escribió:Vaya popping tiene el No Mans Sky, espero que sea cosa solo de la versión de PS4.

con semejante tamaño como no tengan el juego alojado en los servidores de Google

Es procedural, asi que tendran solo las semillas almacenadas ... y con eso se genera todo al vuelo con su algoritmo.
cercata escribió:
xals_punk escribió:
josemurcia escribió:Vaya popping tiene el No Mans Sky, espero que sea cosa solo de la versión de PS4.

con semejante tamaño como no tengan el juego alojado en los servidores de Google

Es procedural, asi que tendran solo las semillas almacenadas ... y con eso se genera todo al vuelo con su algoritmo.

en un principio si, pero digo yo que algo debe de quedar guardado
POLUX1980 escribió:
Marcos2014____ escribió:Joder creia que era el remake del FF7!!


Eso creiamos... Yo esperaba que por un momento cambiase la imagen y saliese remasterizada... Pero veo que no...

Imagen


Jajaja, yo tambien, digo haber cuando cambia la imagen de psx a ps4, que se va a acabar el trailer y no sale y noooop.

Pero bueno, yo hubiera preferido un nuevo juego de square enix que un remake del 7, por que parece que se les estan acabando las ideas a esta gente...Sinceramente, despues de los juegos cutres que estan sacando de final fantasy esperais que saliera algo bueno de un posible FF7 remasterizado o remake?

Saludos.
Esto duele aun, ha sido el mayor trolleo de la historia.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sunset Overdrive sin color [qmparto]
Pues ni kratos, ni Crash, ni fecha de MGS5 ...
Ya se puede descargar gratis el Need for Speed de Vita, voy a mirar el Plantas.
MonstruoAkina escribió:Sunset Overdrive sin color [qmparto]

Mas o menos eso he pensado....
MonstruoAkina escribió:Sunset Overdrive sin color [qmparto]

Lo mismo he pensado yo
el need for speed de vita ya se puede descargar y el plantas de ps4 han quitado lo de comprar pero no me sale para descargar aun y el de la ps3 ni idea ya que la tengo desconectada
Yo no estoy decepcionado, porque tras lo que enseñaron ayer en The Game Awards esto me lo olía, que iban a rellenar con gameplays de lo ya anunciado y poco o nada de novedades "gordas".

Lo más sorprendente ha sido SFV y se filtró...
MonstruoAkina escribió:Sunset Overdrive sin color [qmparto]

Eso estaba pensando yo ... pero le falta lo de grindar, no?
Retamero escribió:
MonstruoAkina escribió:Sunset Overdrive sin color [qmparto]

Lo mismo he pensado yo

Mas bien Madworld con multi loco a lo Sunset.
este juego va a llevar censura a saco .
Una remasterización del FF7 reventaría las ventas e internet. Para los que no jugamos en su momento sería una buena oportunidad.
ya esta disponible el Plants vs. Zombies Garden Warfare gratis!!!!!!!!!!!! GO LOCOS!
y termino sin crash y sin god of war
:< A que venia lo de la camiseta entonces wtf.
Yo me esparaba un Crash, un nuevo GOW... Al final na de na...
Pero entonces por qué tantas cosas de God of War cojones? La puta que los parió a esta gente
lo digo yo LA MEJOR CONFERENCIA EN MUCHO TIEMPO XD XD XD
Nos han dejado a todos en estado de shock, se han reído de todos los fans de final fantasy... ¬_¬
Lastima q no hay god of war...pero bueno..me quedo con el pepinaco de uncharted q me a puesto el hype a la altura de pluton
pues se acabo

me esperaba mas, sinceramente.

uncharted y el juego de double fine de los 4 tios que se tienian que tirar y que parecia divertido. el resto ni fu ni fa.

bueno, y el stritfa :)
hellknight escribió:y termino sin crash y sin god of war

algo están haciendo seguro, sobre todo de GOW, esas indirectas claras se han notado, aun asi ha sido una conferencia genial, mejor de lo que me esperaba, algo se guardaran para el E3
hellknight escribió:y termino sin crash y sin god of war


La verdad es que es un poco estupido el orden de los juegos anunciados. Sino tenían un juego nuevo first party deberían haber acabado con Uncharted 4 y no empezar con el.
Respecto a lo de God Of War, la de Santa Monica Studios, no ha dicho que habrá noticias en los proximos meses?
Puede que sea eso, no?
y la de mañana de que trata ????
musica de kratos, camisetas de kratos, y no anuncian juego de kratos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, yo necesito más para hacerme con una ps4, y tengo ganas, pero no me a parecido gran cosa lo anunciado..
pero mañana tambien hay no??
[C] escribió::< A que venia lo de la camiseta entonces wtf.


Nuevo logo creo.

En serio que coño os pasa? god god, luego salió el ascencion y se llevo un puñado de críticas por estirar la saga. Kratos ya esta bien donde esta, no hace falta god4 hace faltan nuevas IPS y solo santa monica ya ha puesto 3 o 4.
Mucho indie de relleno, toda la chicha al principio de la confe. Muy buena por haber mostrado gameplay puro.
Yo es que directamente no me espera una conferencia al uso, me esperaba algo mas en homenaje a los 20 años, cifras y entrevistas etc... pero se han marcado una conferencia mejor que los últimos 3 años de E3
Exacto gow cansa no me motiva ni lo mas minimo ya!!
Cistrol escribió:
[C] escribió::< A que venia lo de la camiseta entonces wtf.


Nuevo logo creo.

En serio que coño os pasa? god god, luego salió el ascencion y se llevo un puñado de críticas por estirar la saga. Kratos ya esta bien donde esta, no hace falta god4 hace faltan nuevas IPS y solo santa monica ya ha puesto 3 o 4.

GoW es un juegazo y a los que nos gusta la saga queremos mas y mas. El ascension lo tengo pendiente, pero el 3 es una pasada. El unico juego de PS3 al que he jugado mas de una vez, y para mi de lo mejorcito. Si bien es cierto que tras GoW 3, poco queda por matar.
A mi me gusto la conferencia, falto un final mas potente, pero estuvo bien. Me quedo con Until Dawn como juego a seguir, aunque insisto en que la toalla restaba movilidad....
NFS me sale que es Gratis para Vita, pero no me sale el boton de añadir al carrito.
Y el de las plantas me sigue saliendo a 40 pavos.

Edito: al final me ha dejado "comprar" el NFS !!! [oki]
xals_punk escribió:Yo es que directamente no me espera una conferencia al uso, me esperaba algo mas en homenaje a los 20 años, cifras y entrevistas etc... pero se han marcado una conferencia mejor que los últimos 3 años de E3


Opino lo mismo ^^ He apuntado muchas cosas en la lista para comprar.

Eso si, Square hizo la trolleada mas grande que conozco en el mundo de los videojuegos.
Yo no sé que cojones espera la gente. Ha sido la santa hostia la conferencia. Muchas cosas a destacar, pero la gente siempre espera el santo grial, el unicornio, el Shenmue o el FFVII Remke, o un Crash que no es de ellos la ip. En fin. Son ganas de amargarse y refunfuñar tios.
A mí con saber que llegará un remake del King's Quest ya me han ganado, todo lo demás que llegue, serán extras.

A ver si pillo la conferencia esa por ahí, que no ví el streaming en vivo.
cercata escribió:NFS me sale que es Gratis para Vita, pero no me sale el boton de añadir al carrito.
Y el de las plantas me sigue saliendo a 40 pavos.


a mi en el PC no me salia ninguno de los 3 pero entrando desde VIta he podido comprar el Most Wanted y lo mismo con el Mirrors Edge desde PS3
cercata escribió:NFS me sale que es Gratis para Vita, pero no me sale el boton de añadir al carrito.
Y el de las plantas me sigue saliendo a 40 pavos.

Edito: al final me ha dejado "comprar" el NFS !!! [oki]


Acabo de poner a bajar el plants pero desde la ps4, desde la web no me deja.
698 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214