Playstation Experience En Directo - Uncharted 4 y más

tatiko escribió:
THumpER escribió:Hoy vuelve a ver otro evento como ayer de presentaciones de mas juegos?

1+ alguien lo sabe?


A ver si regalan algo mas [sonrisa]
POLUX1980 escribió:
tatiko escribió:
THumpER escribió:Hoy vuelve a ver otro evento como ayer de presentaciones de mas juegos?

1+ alguien lo sabe?


A ver si regalan algo mas [sonrisa]

pero a que hora es!!!! jajajaj lo echan en meri?
tatiko escribió:
THumpER escribió:Hoy vuelve a ver otro evento como ayer de presentaciones de mas juegos?

1+ alguien lo sabe?

Esto es lo que hay para hoy.

19:39 pm Apertura y resumen con invitado especial
20:00 pm The Witness jugabilidad en directo
20:30 pm Grim Fandango Remastered jugabilidad en directo
21:00 pm The Tomorrow Children jugabilidad en directo
21:00 pm Prototype to Product (charla)
22:00 pm Lara Croft & The Temple of Osiris jugabilidad en directo
22:30 pm World Wide Studios Town Hall (charla)
23:00 pm Far Cry 4: From the Developer’s Mind to the Gamer (charla)
23:30 pm Amplitude jugabilidad en directo
00:00 am Tearaway: How Media Molecule Built a Living Papery World
01:00 am Directo de un juego secreto
01:30 am Axiom Verge jugabilidad en directo
02:00 am Story Time (charla)
Dapomi escribió:
tatiko escribió:
THumpER escribió:Hoy vuelve a ver otro evento como ayer de presentaciones de mas juegos?

1+ alguien lo sabe?

Esto es lo que hay para hoy.

19:39 pm Apertura y resumen con invitado especial
20:00 pm The Witness jugabilidad en directo
20:30 pm Grim Fandango Remastered jugabilidad en directo
21:00 pm The Tomorrow Children jugabilidad en directo
21:00 pm Prototype to Product (charla)
22:00 pm Lara Croft & The Temple of Osiris jugabilidad en directo
22:30 pm World Wide Studios Town Hall (charla)
23:00 pm Far Cry 4: From the Developer’s Mind to the Gamer (charla)
23:30 pm Amplitude jugabilidad en directo
00:00 am Tearaway: How Media Molecule Built a Living Papery World
01:00 am Directo de un juego secreto
01:30 am Axiom Verge jugabilidad en directo
02:00 am Story Time (charla)

01:00 am Gameplay de un juego secreto? ?? Cual será! ?
Hoy tiene pinta de que va a ser una mierda, se supone que MM estaba trabajando en un nuevo juego para PS4 y solo han hablado de Tearaway, pero este ya se sabía que salía para PS4 desde el E3 de este año, y ni siquiera sé si es un Tearaway nuevo o el mismo de Vita con las funciones del mando de PS4...

Y faltan por desvelar dos nuevos juegos?
javiercr92 escribió:01:00 am Gameplay de un juego secreto? ?? Cual será! ?


God Of War xD
http://www.twitch.tv/playstation aqui se vera algo dijo yo, estan en directo
POLUX1980 escribió:
javiercr92 escribió:01:00 am Gameplay de un juego secreto? ?? Cual será! ?


God Of War xD

The Last Guardian Jajajajaja
POLUX1980 escribió:
javiercr92 escribió:01:00 am Gameplay de un juego secreto? ?? Cual será! ?


God Of War xD

Ese han dicho que hasta el E3 no se enseñará nada, así que ya sabemos que esta en desarrollo y además este puede ser una sorpresita (ojala que sea de ND, garantia de éxito).
javiercr92 escribió:
POLUX1980 escribió:
javiercr92 escribió:01:00 am Gameplay de un juego secreto? ?? Cual será! ?


God Of War xD

The Last Guardian Jajajajaja


Ese, ese es el que tienen guardado ahí para enseñarlo de broche final [qmparto]
cabe la posibilidad de un getaway 3?? uufff me correria
Masterkill escribió:cabe la posibilidad de un getaway 3?? uufff me correria


El orgasmo sería brutal
tatiko escribió:hora española?

dentro de 10 minutos comienza
Desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana estan ahí? joder espero que den noticias interesantes o se van a quedar dormidos [360º]
Masterkill escribió:
tatiko escribió:hora española?

dentro de 10 minutos comienza

gracias a ver si lo echan en meri
Por donde se puede ver?
Que rayos pasaria con el videojuego de Mad Max ein? ein?
Charlie78 escribió:Dónde lo veis?


ludwig escribió:Por donde se puede ver?

http://www.twitch.tv/playstation
Ken-Chan escribió:Hoy si Kratos no?!?

No hombre que va, si salio por twitter la confirmacion es porque aun no tienen nada hecho, sino lo anunciarian en el evento.
Miniviciao@ escribió:
Ken-Chan escribió:Hoy si Kratos no?!?

No hombre que va, si salio por twitter la confirmacion es porque aun no tienen nada hecho, sino lo anunciarian en el evento.


Ya ya, era por si lo decia en alto sonaba la flauta xD
Masterkill escribió:
Charlie78 escribió:Dónde lo veis?


ludwig escribió:Por donde se puede ver?

http://www.twitch.tv/playstation


No hay gran cosa, solo hablan con Yoshida ¿Cuando empieza esto de verdad? se supone que era a las 19:30 [qmparto]
Yoshida es un puto crack, me gustaría ver una conversación de el con Yoshinori Ono
nos vuelven a trollear con FF VII xD
nada, ni un solo anuncio nuevo
da penita lo que se está viendo eh

indies, otro tearaway horrendo y ahora el grim fandango, ugly as it was in my 386

vamos a volver a los graficos vectoriales y los hipster aplaudiendo con las orejas
Hasta que no se desvele ese juego secreto no van a crecer mucho los comentarios por aquí

Lo fuerte nos lo dieron ayer, y hoy pues, una sorpresa, pero a la 1 de la mañana
Nunca me canso de ver hasta donde llega la estupidez humana, ahora resulta que por que seas un gamer "hardcore" de toda la vida, no te pueden gustar los indies.... en fin.... viva la libertad eleccion....

UN SALUDO
GRAN TORINO escribió:Hasta que no se desvele ese juego secreto no van a crecer mucho los comentarios por aquí

Lo fuerte nos lo dieron ayer, y hoy pues, una sorpresa, pero a la 1 de la mañana


Es que ayer era para los anuncios y hoy es para mostrar gameplay de los juegos, si hacen lo del juego secreto es por que quieren, porque perfectamente lo podrían haber enseñado ayer y listo

Timmynator escribió:da penita lo que se está viendo eh

indies, otro tearaway horrendo y ahora el grim fandango, ugly as it was in my 386

vamos a volver a los graficos vectoriales y los hipster aplaudiendo con las orejas


Pues ya sabes coge tu 386 y vende la ps4
Yo tambien estoy un poco decepcionado con el tema indies...el tipo de producto que ofrecen suele ser orientado a una mecanica simple/adictiva que muchos no comprendemos o nos gusta.
Pongo el caso de binding of isaac o spelunky,juegos que han obtenido buenas criticas y desde mi punto de vista son aburridos...el isaac no lo aguante ni 3 pantallas,no hay nada mas que hacer que lanzar bolitas con la boca y romper mierdas(?)...no es comparable a batman (por ejemplo) que hay combate,vuelo,sigilo,gadgets...
lo dicho,un poco decepcionado con tanto indie,espero que el año que viene no solo den estos con el plus.
a mi me parece muy bien que saquen indies, pero en su justa medida, que no me he gastado 400 pavos en una consola para jugar a cosas que puedo jugar en una vita
lo que he visto me ha parecido decepcionante porque esperaba algo más "espectacular", tampoco sé exactamente qué, quizá imágenes del nuevo mlb aun más realista, o algo de coches, o las tetas turgentes del nuevo DOA, cualquier cosa

a mí no me gusta lo indie (de ahí la vehemencia de mi mensaje, pero no había intención de ofender en él), ni me gustó en su día grim fandango, y me sigue pareciendo un negocio tremendo para la industria la moda de reeditar juegos a modo de homenaje y que se vendan como novedades. Pero esto es oferta y demanda. Y si gusta, perfecto.
El gameplay de Uncharted me pareció increíble, pero una parte de mi esperaba que enseñaran algo de Kingdom Hearts 3, a ver si hay suerte y suena la flauta xD
Sobre los indies , y sin ánimo de querer crear ningún tipo de debate , yo pensaba lo mismo de ellos , que son juegos menos importantes , aburridos o que recurren a mecánicas repetitivas

hasta que probé el Don't starve de Ps4 y ahora en Vita , o Resogun , No Man's Sky por ejemplo me llama muchísimo la atención

aportan una diversidad al catálogo que en mi opinión es necesaria , ( a veces se pasan con los precios pero bueno , eso es otro tema ) , pero ya digo , la de horas que le he echado a Don't Starve y el hecho de que sea único en planteamiento y jugabilidad , y que , de no ser por la corriente índie , quizás no hubiese salido adelante
me han hecho replantearme la idea preconcebida que tenía de ellos , ahora opino que cuantos más , mejor.

saludos!.
Que pasa con el Wild? no se ve nada desde el E3.
Es que algunos pensáis que si hubiera menos índies habría más triples A, y eso no funciona así. Los triple A van a ser los mismos haya indies o no. Por tanto, cuanto mas indie más oferta lúdica y mejor para todos.

Al que le gusten, bien por él, y al que no, pues que no los compre.
aena escribió:Es que algunos pensáis que si hubiera menos índies habría más triples A, y eso no funciona así. Los triple A van a ser los mismos haya indies o no. Por tanto, cuanto mas indie más oferta lúdica y mejor para todos.

Al que le gusten, bien por él, y al que no, pues que no los compre.


Si hubiera menos indies y los mismos triple A o como los queráis llamar, la gente aplaudiría porque parece que te están dando más, a mi me parece muy bien que no queráis jugar a juegos indies en ps4, es más sony no os obliga a pagar por ellos, con lo que no veo las quejas a porque hay tantos, son juegos que de normal no tienen presupuesto para anunciarse a bombo y platillo como los call of duty, fifas, assassins y el resto de juegos de grandes compañías, con lo que me parece un acierto que se promocionen en estas conferencias para darse a conocer y poder vender su producto.

Además que son juegos que arriesgan en géneros o mecánicas que las grandes desarrolladoras no apuestan, y de ahí pueden salir grandes juegos e incluso grandes juegos para estudios más grandes
Miniviciao@ escribió:Que pasa con el Wild? no se ve nada desde el E3.

Se presentó en la Gamescom :P.

Yo creo que hasta el año que viene ya no vemos nada nuevo del juego.
A la 1:00 a.m. hay programado un evento: Secret Mystery Game live gameplay.
Tenéis esperanzas en que sea un verdadero bombazo?
handreu escribió:A la 1:00 a.m. hay programado un evento: Secret Mystery Game live gameplay.
Tenéis esperanzas en que sea un verdadero bombazo?


Final Fantasy VII [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Proyect morpheus o titanfall 2??
Ahora que digan que el juego secreto era FFVII remake exclusivo, y que lo de anoche fue una broma. Entonces internet explota y mis huevos también.
yo espero que sea algo epico
mecavergil escribió:Ahora que digan que el juego secreto era FFVII remake exclusivo, y que lo de anoche fue una broma. Entonces internet explota y mis huevos también.


¿Donde hay que firmar para esto?

Dime ¿donde? ¿donde? ¿Donde? ¿Donde? ¿¡Dooooondeeeeeee?!
mi cuerpo pide un Medievil nuevo :!!!!
698 respuestas
110, 11, 12, 13, 14