Playstation Experience En Directo - Uncharted 4 y más

19, 10, 11, 12, 13, 14
estan gratis en el psstore con motivo del psexperience durante este finde:
Mirror's edge ps3
Plants vs. zombies garden warfare ps4
need for speed psvita

Corred insenstatos!!!!
Alguien me puede explicar lo del plantas y zombies y el nfs??? Es que lo regalan ??
Yalm escribió:estan gratis en el psstore con motivo del psexperience durante este finde:
Mirror's edge ps3
Plants vs. zombies garden warfare ps4
need for speed psvita

Corred insenstatos!!!!


A mi me siguen saliendo a su precio, hay que hacer algo?
angelillo732 escribió:Joder, yo necesito más para hacerme con una ps4, y tengo ganas, pero no me a parecido gran cosa lo anunciado..


Yo no dudaba al ver el Uncharted 4. Pero es cuestión de gustos. Tengo las 2 desde sus lanzamientos [beer]
@-OLI-, intetarlo mucho, refrescar, volver a buscar, probar desde el listado, desde la ficha ...

Aljombra escribió:
cercata escribió:NFS me sale que es Gratis para Vita, pero no me sale el boton de añadir al carrito.
Y el de las plantas me sigue saliendo a 40 pavos.

Edito: al final me ha dejado "comprar" el NFS !!! [oki]


Acabo de poner a bajar el plants pero desde la ps4, desde la web no me deja.

Me ha costado, pero en teoria he comprado los 2 al final desde la WEB. Va como el culo.

Me ha llegado el correo de confirmación de compra y todo. Parece que son definitivos, no para probarlos el finde.
yo donde los vi gratis es en la store americana.Saludos
-OLI- escribió:
Yalm escribió:estan gratis en el psstore con motivo del psexperience durante este finde:
Mirror's edge ps3
Plants vs. zombies garden warfare ps4
need for speed psvita

Corred insenstatos!!!!


A mi me siguen saliendo a su precio, hay que hacer algo?


Dame a F5 que a mi me salen. Gracias por el aviso de PS3 también [beer]
POLUX1980 escribió:
angelillo732 escribió:Joder, yo necesito más para hacerme con una ps4, y tengo ganas, pero no me a parecido gran cosa lo anunciado..


Yo no dudaba al ver el Uncharted 4. Pero es cuestión de gustos. Tengo las 2 desde sus lanzamientos [beer]


Si el uncharted me a impresionado, lo que pasa es que la saga nunca me a gustado mucho. Quizás un GOW si que me hubiera empujado.
Para la PS4 es solo en Plants??
Gratis solo el finde y el lunes deja de funcionar o para siempre ??
fernanwall escribió:Gratis solo el finde y el lunes deja de funcionar o para siempre ??


Para siempre hombre. Lo que pasa que en el finde lo puedes comprar gratis
Joder,me marcho a cenar justo cuando termina el vídeo de The order,y al regresar veo la mega troleada de square,la madre que los parió,menos mal que no lo vi en directo XD!.
la realidad virtual esta saliendo ahora
Mucha mejor conferencias en todos los sentidos que la del E3 de Sony.

Esta deberia haber sido la confe del E3 sin las previas filtraciones de SFV exlsuivo en PS4.
POLUX1980 escribió:
angelillo732 escribió:Joder, yo necesito más para hacerme con una ps4, y tengo ganas, pero no me a parecido gran cosa lo anunciado..


Yo no dudaba al ver el Uncharted 4. Pero es cuestión de gustos. Tengo las 2 desde sus lanzamientos [beer]


angelillo732 escribió:Yo e tenido una relación extraña con sony.

PS1: Recuerdo que me la regalaron para navidad, aluciné con sus gráficos, estuve jugando un par de meses, me aburrí y la cambié por saturn.. Esta última la disfruté bastante más.

PS2: Ni la compré, tuve N64 muuucho tiempo, también descubrí halo en xbox y no me llamaba la atención la consola de sony.

PS3: Me la compré al poco de su salida, también la 360, pero acabé vendiendo ps3 y quedándome con la 360 más que nada por el tema del pirateo.

PS4: Estuve pensado en comprarla pero mis amigos tienen one, así que me decidí por ella. Me suelen gustar más los exclusivos de MS así que por ahora esperaré.

Siempre e sido fanático de los videojuegos pero para mi, personalmente, nunca me llenó una play como si lo hicieron la n64, NES, SNES, Mega, Saturn, etc.. Pero oye, siempre puede cambiar la cosa.


vamos está claro de que va el chaval. [+risas]
Pillado el plants!!!! Saludos
POLUX1980 escribió:
fernanwall escribió:Gratis solo el finde y el lunes deja de funcionar o para siempre ??


Para siempre hombre. Lo que pasa que en el finde lo puedes comprar gratis


Ya tío pero me extraña tanto que EA regale algo...........
Que mas regalos esta dando EA?
Marcos2014____ escribió:Que mas regalos esta dando EA?


El Mirror's Edge para PS3 y Need for Speed Most Wanted para PSVita.
Charlie78 escribió:
Marcos2014____ escribió:Que mas regalos esta dando EA?


El Mirror's Edge para PS3 y Need for Speed Most Wanted para PSVita.


A caballo regalado no le mires el diente
yo ya he pillado el Mirro's Edge
fernanwall escribió:
POLUX1980 escribió:
fernanwall escribió:Gratis solo el finde y el lunes deja de funcionar o para siempre ??


Para siempre hombre. Lo que pasa que en el finde lo puedes comprar gratis


Ya tío pero me extraña tanto que EA regale algo...........


Y a mi! xD Así que a aprovechar! [beer]
Que grande EA con la de palos que se a llevado con sony negandole el servicio de EA acces y aun así nos regala 3 juegos, que bueno.
Por cierto bastante mejor esta conferencia que la del E3
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Charlie78 escribió:
Marcos2014____ escribió:Que mas regalos esta dando EA?


El Mirror's Edge para PS3 y Need for Speed Most Wanted para PSVita.

El Most Wanted también para PS3, tiene cross buy parece ser XD
Pues me ha gustado la confe, la politica de Sony con respecto a Third Parties parece buena, y estan llegando mazo de juegos de Steam ...

Y lo de EA flipando, si es verdad que son para siempre, estoy pensando comprarme el Dragon Age y el proximo Mass Effect nuevos, en vez de esperar a que estén de segunda mano a 10€.

yameli escribió:la realidad virtual esta saliendo ahora

Que tal ha estado ? Hay algun video para verlo ahora ?

MonstruoAkina escribió:El Most Wanted también para PS3, tiene cross buy parece ser XD

El most wanted yo lo tenia para PS3 del PLUS, y no me valia para Vita ...
luegos se quedan apra siempre o solo se podra jugar mientras este la experience?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MonstruoAkina escribió:El Most Wanted también para PS3, tiene cross buy parece ser XD

El most wanted yo lo tenia para PS3 del PLUS, y no me valia para Vita ...[/quote]
Ni idea, solo se que le he dado a descargar y me ponía si lo quería descargar también para PS3 xD
Y mañana tambien hay una conferencia no??
Sblather escribió:Y mañana tambien hay una conferencia no??

En la Wiki de este hilo tienes todo lo que hay entre hoy mañana, mazo de cosas, pero ya cada una sobre un tema concreto.

Esta conferencia primera era un poco de presentación antes de abrir al publico los stands donde pueden probar los juegos.
cercata escribió:
Sblather escribió:Y mañana tambien hay una conferencia no??

En la Wiki de este hilo tienes todo lo que hay entre hoy mañana, mazo de cosas, pero ya cada una sobre un tema concreto.

Esta conferencia primera era un poco de presentación antes de abrir al publico los stands donde pueden probar los juegos.


Gracias, lo acabo de ver :)

Entonces mañana como que no podriamos tener ningun anuncio de nuevo juego no?
Para que se te queden los juegos en la cuenta, basta con comprarlos o hay que descargarlos también? Es que aún no tengo la PS4.
Christian Troy escribió:Para que se te queden los juegos en la cuenta, basta con comprarlos o hay que descargarlos también? Es que aún no tengo la PS4.


Con comprarlos debería bastar
Sblather escribió:Entonces mañana como que no podriamos tener ningun anuncio de nuevo juego no?

No creo, en el programa pone algo de "misterio noseque", pero supongo que ya lo habran presentado hoy, y ahora ya habra dejado de ser misterio. Supongo que en la fuente original de sony lo habran actualizado.
¿Mañana anuncian el nuevo GOW?
En lo del aniversario de ND podrian anunciar algo...un nuevo Crash por ejemplo [360º] (ya sé que es imposible pero bueno)
MonstruoAkina escribió:Ni idea, solo se que le he dado a descargar y me ponía si lo quería descargar también para PS3 xD

Pero eso es bajarte el juego de vita en la ps3, para luego pasarlo a la vita, porque como la vita va solo con wifi la gente se quejaba de que los juegos bajaban lento y pusieron la opción de bajarlos en la 3 y luego meterlos en la vita.
JoseWolf escribió:En lo del aniversario de ND podrian anunciar algo...un nuevo Crash por ejemplo [360º] (ya sé que es imposible pero bueno)


ND ya no hace Crash, por desgracia.
Y mañana que se supone que van a presentar? Si ya han sacado toda la artillería!
Grimlock escribió:¿Mañana anuncian el nuevo GOW?

Lo dudo, pero si se dice por la red que estan trabajando en un nuevo God of War.
GRAN TORINO escribió:Y mañana que se supone que van a presentar? Si ya han sacado toda la artillería!

nuevos juegos?
Algun link para ver la conferencia repetida?? Gracias
pero god of war no creeis que esta explotada ya? digo yo
Yo creo que hasta el E3 de 2015 no dirán nada sobre GOW, además pueden hacer como con Infamous, cambiar de personaje principal
Masterkill escribió:
GRAN TORINO escribió:Y mañana que se supone que van a presentar? Si ya han sacado toda la artillería!

nuevos juegos?

final fantasy esta mucho mas expotada y mira el XV ^^!
Miguel20 escribió:pero god of war no creeis que esta explotada ya? digo yo

Veo explotado el estilo, no la saga.

Si metieran un mapa de Grecia y te mueves por el, se me caeria el pito [+risas]
A mí me la pondría muy dura un Gow Sandbox. Pero que muy dura.
Podrían haber aprovechado el PSX para anunciarlo, pero en fin.

No soy especial fan de la saga, el Ascension no llegue ni a la mitad. Deberia darle otra oportunidad.
698 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14