PlayStation Classic baja de precio hasta los 59,99 euros

1, 2, 3, 4, 511
Si os quereis reir entrad a wallapop y mirad los especuladores que la tienen puesta a 120€ y demás. Ahora a comerse de cada consolita -40€ por gastarse 100€ hace 3 semanas, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaNieL EOL escribió:Si os quereis reir entrad a wallapop y mirad los especuladores que la tienen puesta a 120€ y demás. Ahora a comerse de cada consolita -40€ por gastarse 100€ hace 3 semanas, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo que no he tenido PSX, entiendo ahora el sentimiento de los que flipaban con los que nos molaba la Nes mini. Ni regalada la querría, para eso usaria el PC o la GPD X D que ya lo hago, pero entiendo que alguien que se crió con una Psx pues le mole el rollo, aunque creo que los juegos de la Nes estaban mejor elegidos.
Cuando se reunen las mentes pensantes de estas compañias para lanzar algun producto quien cojones seran los lumbreras.

Sacan una reedicion como esta pero con lector CD para que la gente pueda usar los antiguos juegos y se artarian de vender a 250€.

La putada de esto es que no veo a SEGA lanznadose con una Dreamcast Mini.
kikomanco escribió:
DaNieL EOL escribió:Si os quereis reir entrad a wallapop y mirad los especuladores que la tienen puesta a 120€ y demás. Ahora a comerse de cada consolita -40€ por gastarse 100€ hace 3 semanas, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

los lobos de wall street les llaman XD XD XD
DaNieL EOL escribió:Si os quereis reir entrad a wallapop y mirad los especuladores que la tienen puesta a 120€ y demás. Ahora a comerse de cada consolita -40€ por gastarse 100€ hace 3 semanas, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, hay tiendas que permiten devolver el producto antes de un mes por lo que para los especuladores siendo mala la noticia no lo es lo suficiente
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vale y yo que pague 100€ por ella habiendo salido hace apenas 3 semanas... me jodo.

muy mal sony, me parece una tomadura de pelo como siempre a los compradores que ponen fe en sus productos...asi lo premian,haciendo que pagues mas... pero no, no saldran y diran "venga un codigo de 20e para el psn"... no
En mi ciudad en los puestos de los gitanos vendian 2 playstation de estas originales con mando y memoricard a 5€ cada una y pirata, no los puestos de ropa sino los típicos puestos que ponen ellos con una manta y venden antiguedades y cosas que no sirven pa na,
Aquí uno que pagó 100€ de salida.

Con esto Sony ha perdido toda la seriedad que le atribuía como empresa. La última vez que ingresan dinero de mi bolsillo.

PD: Mientras escribía he tenido que mirar la fecha.
Pues esta mañana estaban en el carrefour etiquetadas a 99,95
(mensaje borrado)
jajajajaja aun un poquito mas venga! enhorabuena a todos esos que la compraron de salida jajaja.
Uy pobrecitos los fanboys que compraron al primer día, a no espera que ellos compran lo que sea de sony.
Por suerte, al ser solo 23 dias, digo yo que podran devolverla, no?
Yo ni aunque la pongan a 10 Euros,Dreamcast sera la unica consola que pille de estas consolas mini cuando salga
La gente que la compró estará encantada con la noticia.

Ahora si caerá
Buena manera de reírse de los que la compraron a 100 €. Otro "para vosotros jugadores" más...
no me extraña que haya bajado. Estos de Sony se pensaban que iba a arrasar en ventas como las NES y SNES Mini de Nintendo.

De las peores adaptaciones mini hasta la fecha. Esta y la NeoGeo Mini que también se han subido a la parra con el precio.

No merece la pena comprarla ni por 30 euros. Para eso mejor comprarse una Ps One de segunda mano que están tiradas de precio junto a su mando original y juegos originales en CD.

O si no, una Ps2 que lee juegos de Ps1 perfectamente.


edit: para vosotros fieles de Sony. Hay que ver cómo Sony cuida a sus clientes cuando uno de sus productos no vende, véase, Psp GO, PS Vita, PS1 clássic ahora...



edit2: tranquilos, que dentro de nada, los chinos sacarán una carcasa muy mona de la PS1 Classic, para meter dentro una raspberry Pi, por poco dinero. Y arreando.

como la Mega Pi
https://www.youtube.com/watch?v=W3tGrMqp2yo
Ateliers escribió:Yo fui uno de los muchísimos que la reservó con toda la ilusión para luego cancelarla conforme se iban sabiendo más cosas de la consola.

La puntilla para mi fue el catálogo y el venir sin traducir...

Una lástima que lo que se podía haber convertido en un homenaje a una gran consola haya acabado así. Si algún día la veo de saldo por 20€ la pillaré para tenerla en la estantería y recordar viejos tiempos al verla.


Mira a mi me paso lo mismo, la reserve con mucha ilusión y conforme vi la cosa, sobretodo los juegos y la forma de emular como que la cancele.
Cuando se pone tan pocas ganas como las que se pusieron al sacar esta consola,pues el resultado es justo,una cagada en toda regla,para gastar dinero en este despropósito es mejor comprar la psx original por 20 euros en cualquier cashconvert.
Ataliano escribió:Creo que deberían empezar a regular estas cosas de algún modo, porque no es el primer producto ni el último de videojuegos que tiene estas cosas... Me refiero, una cosa es que te compres algo y 6 meses después, ese algo se rebaje por lo que sea (ofertas, black friday, etc...).

Otro tema es que en menos de un mes, te lo bajen casi a la mitad de precio y no sólo ha pasado ahora con PS Classic, otro caso que me viene a la mente es Fallout 76, que en menos de un mes está ya al 50%.

Creo que esto se debería regular a nivel de mercado simple y llanamente por ética (y por joder a las empresas, que también se lo merecen en algunos casos). Si decides sacar un producto a X precio les deberían prohibir una bajada del mismo (sustancial, que haya diferéncias mínimas entre establecimientos lo puedo entender) hasta que no pasen por lo menos X meses o X tiempo, simplemente para que uno, como comprador, no se sienta estafado. O si lo hacen, penalizarlos haciéndoles devolver el importe de la diferéncia a quienes lo hayan comprado.

Y lo de "joder" a las empresas me refiero a que ellos tienen un estudio de mercado y de QA antes de lanzar un producto, si se equivocan decidiendo algo, como el précio, les debería repercutir a ellos y no al usuario final.

Es cierto que cualquiera tiene ojos y puede leer sobre lo que va a comprar y decidir, pero no es una obligación ni deberiá serlo (creo yo) ya que hay muchos casos en los que no necesáriamente el producto lo compre el usuario final, por ejemplo.


Tambien puedes pararte un mes antes de comprar xD
Va por delante que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero pagar siquiera 50 € por un mal emulador, con títulos en inglés, porque lo pongan dentro de una consola retro a escala (lo mismo con Nintendo), me parece una exageración.

Joer, ya que van a pegar el sablazo, que a saquen una reedición del modelo antiguo, que al menos se puedan aprovechar los títulos que uno tenga en el soporte original.

Particularmente, éstas cosas me parecen una burla a los que teníamos esas consolas.
Los que aún podáis no dudéis en devolverla por tomaros el pelo de esta manera.
emube1985 escribió:Genial.
Y yo pagué casi el doble hace 23 días.
¿Y ahora como nos sentiremos todos los que la reservamos y pagamos a su precio de salida?

Pues como el cliente medio de Sony, orgulloso por la inversión, la calidad del producto, y el trato recibido...

"Para vosotros, jugadores" y tal y tal...
Para vosotros JUGADORES ...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para una vez que me compro una consola Sony de salida, va y me la meten doblada. Pues nada, muy contento con las consolas de la competencia, no me va a importar ir con una generación de retraso en Sony a partir de ahora. cawento
Madre mía, el colofón a un producto fallido fruto de una mala interpretación de la afición por lo retro. Sony, mejor regalalá porque cobrar por esto es hacer el ridículo.
Espero que no hagan lo mismo con la PS5.
Ni regalada, valoro más el espacio que ocuparía que su utilidad (al igual que el resto de minis, timazo todas).
Yo la reservé con mucho entusiasmo, pero cuando se confirmó toda la chapuza que habían liado anulé la reserva, ahora igual si la veo en la estantería de alguna tienda me animo, pero más por “coleccionismo” que por otra cosa.
teniendo la original no pagaría ni 15 euros porque solo sirve para hacer bonito
Oye, pero lo que tienen que rebajar desde hace casi 2 años pq es cara es la switch... [carcajad]

Pd; y más que bajará, a 40-45€ la veremos en breve en las tiendas.
Estaba cantado,si al menos llevase DualShock y unos 5 juegos más todavía
Pero así...
Yo tengo mi PsONE a estrenar y no necesito esta para na
Sangreyfuego escribió:Bueno pues si nadie lo hace lo hago yo:

Para eso ya tienes una Raspberry pi y emulas mas consolas y mejor y vale 20€.


¿Cual? ¿pi zero? tengo entendido que va mal con algunos de snes...
Si llevase dualshock me la compraba a 59.99...
Se lo ganaron a pulso, mira que era fácil sacarla con un excelente catalogo, pero no, es cierto que tiene algunos juegos muy buenos, pero claro son solo 20 títulos y encima incluyes relleno, lo que no entiendo es hacer correr los juegos con un emulador de la red, no me jodas, si tú tienes el tuyo propio, no sé quien fue el responsable de la elección de los juegos y lo de incluir un emulador externo a la compañía, pero debería estar fuera de la empresa de forma inmediata.

Igualmente psx se puede emular en casi cualquier aparato hoy por hoy, es una compra puramente para nostálgicos y coleccionistas, no para el gran publico, yo entendí que era unas unidades limitadas, y ahora están liquidando el stock...
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
Pues yo con una Raspberry Pi... [qmparto]
Soy Sonyer pero esta consola no me llama la atención nada de nada. Prefiero guardarme los 60 euros para cuando vea alguna oferta de la NeoGeo mini (la NES y la SuperNES mini ya las tengo).
ryu85 escribió:Si llevase dualshock me la compraba a 59.99...


Eso del Dualshock... ¿realmente sabéis cuantos juegos le sacaron partido a ese mando? (y aun así de estos... ¿sabéis cuantos de ellos era preferible seguir usando la cruceta? [+risas] ).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chachin2007 escribió:
emube1985 escribió:Genial.
Y yo pagué casi el doble hace 23 días.
¿Y ahora como nos sentiremos todos los que la reservamos y pagamos a su precio de salida?

Pues sin ofender, os sentiréis como lo que sois.

Para ser sin ofender me parece una sobrada por tu parte. para eso mejor te callas o nos ponemos todos a insultar "sin ofender"

vamos no creo que haya que justificar por que cada uno se compra una cosa u otra y que tengas que venir a juzgar si uno es esto o lo otro por comprar algo.

una bajada de precio tan temprana me parece un mal acto por parte de sony a sus compradores lo mires como lo mires.
Esto es para los que decian por estos foros que se compraban la psx mini para ponerla al ladito de sus super nes y nes mini en su estanteria o en sus vitrinas detolf del ikea ya que eran coleccionistas de lo retro y que les daba igual lo que valiese y o los juegos que inclullese. A mas de uno le habran bajado los humos
emube1985 escribió:Genial.
Y yo pagué casi el doble hace 23 días.
¿Y ahora como nos sentiremos todos los que la reservamos y pagamos a su precio de salida?


Los entusiastas de la marca ya deberían estar acostumbrados a este tipo de trato.

Si la reservaste y pagaste el precio inicial, fue porque te pareció un precio justo, no te puedes quejar ni sentir mal. ¿Qué te podemos decir?
chachin2007 escribió:
ryu85 escribió:Si llevase dualshock me la compraba a 59.99...


Eso del Dualshock... ¿realmente sabéis cuantos juegos le sacaron partido a ese mando? (y aun así de estos... ¿sabéis cuantos de ellos era preferible seguir usando la cruceta? [+risas] ).


Ni idea XD

Pero bueno, de cara a instalar otros juegos creo que es mejor usar el dualshock.
Pues vaya tela... Yo no la reservé, pero la pillé hace justo 16 días y no la puedo devolver... Esta bajada, ni más ni menos que de 40€, me ha sentado como un jarro de agua fría... no hace ninguna gracia a los que la pillamos a 100€. Como a quién pilló el Shadow of the Tomb Raider de salida, por poner otro ejemplo... Hay que respetar un poco al consumidor habitual... o acabará comprando algo de salida o de casi salida, mi prima.
ElSrStinson escribió:
Sangreyfuego escribió:Bueno pues si nadie lo hace lo hago yo:

Para eso ya tienes una Raspberry pi y emulas mas consolas y mejor y vale 20€.


¿Cual? ¿pi zero? tengo entendido que va mal con algunos de snes...

Yo tengo la pi3, y 0 problemas con las consolas de antes de psx y Saturn... con esas no he probado
Se les avecina curro a las tiendas en cuestión de devoluciones. Estarán super contentos con Sony.
Ya hace unos días la vi en un Alcampo por 45€. No sé si era por ser devoluciones o porque se colaron con el precio pero allí estaban.
Ni a ese precio me acerqué a ellas. Que despropósito de máquina.
Ataliano escribió:Creo que deberían empezar a regular estas cosas de algún modo, porque no es el primer producto ni el último de videojuegos que tiene estas cosas... Me refiero, una cosa es que te compres algo y 6 meses después, ese algo se rebaje por lo que sea (ofertas, black friday, etc...).

Otro tema es que en menos de un mes, te lo bajen casi a la mitad de precio y no sólo ha pasado ahora con PS Classic, otro caso que me viene a la mente es Fallout 76, que en menos de un mes está ya al 50%.

Creo que esto se debería regular a nivel de mercado simple y llanamente por ética (y por joder a las empresas, que también se lo merecen en algunos casos). Si decides sacar un producto a X precio les deberían prohibir una bajada del mismo (sustancial, que haya diferéncias mínimas entre establecimientos lo puedo entender) hasta que no pasen por lo menos X meses o X tiempo, simplemente para que uno, como comprador, no se sienta estafado. O si lo hacen, penalizarlos haciéndoles devolver el importe de la diferéncia a quienes lo hayan comprado.

Y lo de "joder" a las empresas me refiero a que ellos tienen un estudio de mercado y de QA antes de lanzar un producto, si se equivocan decidiendo algo, como el précio, les debería repercutir a ellos y no al usuario final.

Es cierto que cualquiera tiene ojos y puede leer sobre lo que va a comprar y decidir, pero no es una obligación ni deberiá serlo (creo yo) ya que hay muchos casos en los que no necesáriamente el producto lo compre el usuario final, por ejemplo.


No le veo el sentido, deberíamos asumir que quien compra un producto de ocio bajo unas determinadas condiciones es porque en ese momento está de acuerdo con ellas, teniendo la opción de escoger eligió lo que consideró un negocio correcto, luego que la empresa haga lo que crea conveniente para intentar captar a los que no convenció, no pinta demasiado un organismo que incida en todas esas decisiones.

Otro asunto es enfocarlo desde la perspectiva de la propia empresa y su departamento publicitario, esto afecta a la gestión de la marca y la relación con los clientes, una actitud moralmente correcta e interesadamente inteligente podría ser compensar de alguna manera a los que compraron, pero igualmente eso ha de partir de la empresa y su estimación de lo que le afecta e interesa, ella sabrá lo que hace o deja de hacer igual que también deben saberlo los clientes.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Bueno, esto demuestra por que antes de comprar algo por puro HIPE, hay que informarse y esperar a las reacciones.

Que hoy en día, con internet y su basta información al minuto, haya gente que caiga en estas trampas es el motivo que las compañías sigan haciendo mierdas como puños. [rtfm]

Luego nos quejamos de No Man`s Sky, la Ouya esa de mierda y demás paquetadas... [qmparto] [qmparto]
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511