PlayStation Classic baja de precio hasta los 59,99 euros

Creo que la clave es la forma que ha seguido Sony de hacer las cosas. Mientras las versiones de Nintendo son pura nostalgia y se nota cariño en su concepción, la PS se ve que es una chapuza sacacuartos sin ningún tipo de cariño. Y sí el usuario es un nostalgico pues han fallado en todo lo relacionado con este producto.

Aunque yo no pagaría ni por esta ni por las nintendo, me parecen un soberana estupidez teniendo emuladores a cascoporro y con mejor calidad que estos engendrillos. Pero cada uno con sus gustos
@Drlove106 Madre mía como se ponen los inversores en cuanto les tocas a la empresa...........
A mi personalmente esta moda de las consolas mini me parece un poco el querer exprimir la gallina de los huevos de oro y la nostalgia de la gente en exceso, tanto por parte de Sony, Nintendo, Snk o la que sea. No le veo mucho sentido sinceramente, y mas cuando sacas una basura del calibre de esta psxmini, con la maravilla de catalogo que tiene la psx y la morralla que han metido.
ithan_87 escribió:Los mismos que criticáis a PS Mini (yo el primero), sois los mismos que luego os pillasteis tanto a NES como a SNES Mini...

De verdad, qué grandes que sois [plas]


Tengo las 3 y el producto de Sony a nivel de calidad en emulación, cuidado de los menús, opciones de visualización, calidad de imagen y selección de juegos, está muy por debajo de las consolas mini de Nintendo. Bajo mi punto de vista, es más normal que los poseedores de esas consolas sean los primero en criticarla porque son personas que saben lo bien que puede hacerse un producto de estas características.

Eso sí, a 60€ como está ahora, sólo por el hardware (un cacharro ligeramente más potente que una Rasberry Pi), la carcasa tan cuidada y la inclusión de dos réplicas tan buenas de los mandos, merece la pena.

Mistyc escribió:@Drlove106 Madre mía como se ponen los inversores en cuanto les tocas a la empresa...........
A mi personalmente esta moda de las consolas mini me parece un poco el querer exprimir la gallina de los huevos de oro y la nostalgia de la gente en exceso, tanto por parte de Sony, Nintendo, Snk o la que sea. No le veo mucho sentido sinceramente, y mas cuando sacas una basura del calibre de esta psxmini, con la maravilla de catalogo que tiene la psx y la morralla que han metido.


¿No lo sabes? Los auténticos gamers de hoy en día sólo miran los gráficos... de ventas. [+risas]
Si baja un poco más, y gracias a que existe la scene, la compro.
Pues si Sony trata así a sus incondicionales... puff apaga y vámonos...
ithan_87 escribió:Los mismos que criticáis a PS Mini (yo el primero), sois los mismos que luego os pillasteis tanto a NES como a SNES Mini...

De verdad, qué grandes que sois [plas]


Madre mía comparar peras con manzanas le llamo yo a eso. Las ventas han dado su veredicto, unos productos han roto stocks y el otro se lo han comido con patatas.
Sangreyfuego escribió:Bueno pues si nadie lo hace lo hago yo:

Para eso ya tienes una Raspberry pi y emulas mas consolas y mejor y vale 20€.


Los que tenemos varias Raspberry Pi sabemos que eso es mentira.

si quieres una Raspberry Pi para emulacion, necesitas:
- Raspberry Pi 3: 25€
- Kit disipadores: 10€
- caja con ventilador: 10€
- adaptador de corriente 5V 3A: 10€
- SD de 128GB, para que quepan bastantes juegos: 25€
- mando de control 8bitdo o PS3: 40€

que todo suma 120€, y si quieres un segundo mando, sumale otros 40€

Estamos de acuerdo que Raspberry Pi es una plataforma de emulacion muy superior a todas estas 'mini consolitas' que estan saliendo, pero no es mas barato que el producto oficial.
60€ y es una chapuza con mayúsculas.

Porque aquí el idioma puede ser un hándicap, pero es que la lista de juegos es mediocre. Si no sabes torear para que te metes Sony...
normal quien carajo va a comprar esta mierda por ese precio , aun con el nuevo precio sigue siendo una mierda muy gorda [noop]
hasta a 29,90€ les va a costar quitarse el muerto
Que coño esperaba Sony, ya empezó mal cuando la anunció y se vio que no la sacarían con dual shock y que en los cuatro primeros juegos dos de ellos eran muy discutibles, se entendía lo del jumping flash por aquello de reivindicar que es anterior al supermario 64, pero el gta 1ya levantaba sospechas. De segundas aparece la lista definitiva de juegos y ahí vino la primera oleada de anulación de reservas, se entendía que por temas le licencias no estarían cosas como Tony hawk o GT, pero meter un Rainbow Six en lugar de un medal of honor como que demostraba que era un sacacuartos. Y luego vino la puntilla al producto, el descubrimiento de que los juegos estaban sólo en inglés... Pero que usaban versiones Pal, ahí fue cuando en nuestro país dijo que se la comieran con patatas. Y en la salida si la cosa no podía ir a peor entonces vinieron los análisis independientes porque los de la prensa oficial fueron penosos, y para rematar se vio que usaban un emulador de la comunidad que iba mejor en cualquier raspberry pi. Vamos que ni regalada la gente la quiere y encima para echar sal en la herida ya hay unos cuantos videos dónde se ve que emula mejor los juegos de psx, usando loismo que sony... Una nes classic de hace dos años, lo que demuestra que incluso en hardware ahorraron costes
Jajajajja, que te jodan Sony. Ojalá se las coman con patatas.

Menuda tomadura de pelo de producto, desde su concepción hasta su bajada repentina de precio en menos de un mes... Que lamentable.

Cuando las cosas se hacen mal es lo que tiene.

Las Minis de Nintendo están a años luz y se nota el cariño que le pusieron al producto. Buena emulación, menús muy cuidados, opciones de visualización, calidad de materiales.

Con la PS Classic han hecho una chapuza del copón y pensaban que se vendería sola, pero no XD

Ya les está bien. Ojalá la tengan que liquidar a 20€... solo así me la compraría si la scene consigue hacer algo decente con ella.
Veo q hay gente que critica por seguir la comba o por ignorancia ,sobre la calidad de la consola la playstation mini en calidad de acabados y réplica a la original es una pasada , esta cuidada todos los detalles y sobre criticar que el dualshock que no lo incorpore los mandos , cuando la consola salió sin ellos es criticar por criticar ,
Es una consola enfocada al coleccionismo y a la nostalgia y réplica de la original y lo es perfectamente
Lo que si veo mal es la salida del precio tan elevado en una consola q el coste de fabricación es bajo y que los juegos no hayan puesto de los más enblemáticos de psx ni que los juegos sean multilenguaje o en el idioma donde se venden
Estoy convencido q si hubiera salido a el precio q esta ahora se hubieran vendido como churros
Sony pensaron q solo por ser sony la gente se iba a volver loca a comprarla y eso no es a si el ego les a podido
Sobre la coloración con la de Nintendo sobre emulación ,no es comparable si las nes la emula cualquier cacharro sin despeinarse la psx necesita más que una nes o una snes con diferencia
Valoraciones personales:

Viendo esto me alegro del que se rompa la especulación y de la patada en los huevos con las ventas a Sony. Sobre todo por el emulador, ya que sony en psp, ps vita y ps3 tiene un buen emulador propio que podria haber usado con mejores resultados.

Me da un poco de pena por los que la compraron de lanzamiento y ahora les da rabia esos 40 eurazos de rebaja, me pongo en su lugar y a mi tambien me jodería, este tipo de rebajas suele ser un golpe a los seguidores mas acérrimos, en este caso incluso a gente que por desconocimiento y nostalgia la ha comprado, y ni sabía lo de los juegos en inglés, ni tienen tanta información como se está presuponiendo que todo el mundo tiene. Hace unos años otra compañia hizo lo mismo con una consola que despues triunfó, que nos lo pregunten a los que compramos 3ds de salida, por lo que ningún usuario está exento de riesgos de que baje de precio una consola/juego de forma brutal.

Luego de esto se saca una parte que son las personas que se comportan de forma miserable riéndose del mal de otros. Nunca es bueno reirse de otro usuario, riete de la marca, del batacazo de ventas, pero no de otra persona, porque quizas en otra ocasión, quizás no en el sector del ocio, te pase algo parecido, y quizas sean mas de 40 euros.

Sobre el hard se ha dicho muchas cosas y se han hecho comparaciones, y resulta que por potencia de procesador y por gráfica es más potente que una pi3b+, si a eso le sumamos lo que valdria un par de cualquier mando chino y una carcasa tendriamos mas de lo que cuesta ahora mismo, y viendo que ya se pueden usar varios emuladores ademas del core psxrearmed de retroarch, no es una compra tan descabellada

Yo caeré, creo que si este precio hubiese sido el de lanzamiento hubiesen tenido mas ventas y se hubiesen ahorrado el enfado de sus compradores.
Si hubieran cuidado mas la emulación y el catalogo de juegos (idiomas de estos incluidos) al menos aún siendo cara se hablaría mayormente de un producto interesante pero caro, pero es que no ha cumplido ni en eso. También os digo que la Mini-arcade de SNK me parece un tongazo en su precio pero en cambio no ha tenido tanta repercusión.

Eso si, todo hay que decirlo, la carcasa, la caja, los mandos etc... se nota que ahí si le han puesto mimo, es el Software/Emulador y los juegos donde han hecho la ley del mínimo esfuerzo, pensando que por llamarse "Playstation" iba a vender como churros.

Sobre el precio actual, 60€, no lo veo tan caro, pero esto depende de cual sea la utilidad de cada uno, si no quieres modificarla entiendo que ni por 30€ llamaría a muchos (mal catalogo y en inglés), en mi caso lo veo como tener una pequeña maquina tipo Raspberry, con una carcasa bien hecha y 2 mandos originales, y ya solo esto supera los 60€ con creces.

Mi idea es tener una SNES mini, Playstation mini y Megadrive mini, cada una con sus 20-40 mejores juegos (me da igual si el sistema/emulador es oficial o no), con sus mandos lo mas originales posibles. En el caso de la Megadrive lo veo mas difícil ya que SEGA ha sido todavía peor que Sony lanzando su consola por el fabricante ATTGames, tocará tirar de Raspberry + carcasa MegaPI.

Que estarán mas es la estantería de adorno que otra cosa? si, en parte lo hago en plan coleccionismo, el día que me apetezca una partida se que tengo ahí la maquina, que ocupa poco espacio, pesa muy poco, se conecta en 1 plis, con los mandos mas fieles posibles y es una consola transportable fácilmente a casa de 1 amigo. Todavía conservo tanto la PSX como la MD original.

En cuanto al rendimiento de la PS Classic, se decía que era una porquería pero tras leer mas a fondo resulta que que es mejor que una R. Pi3 B+

Saludos
Benzo escribió:Los que aguantaron a la llegada de los Reyes para incluir en la lista una PlayStation Classic están de suerte (si se han portado bien).


Pues yo he sido un auténtico trasto todo el año, y lo que temo es que me la traigan por ello [sonrisa]
Bajada de pantalones y que ha pillado a los especuladores pero bien, todavía hay anuncios en Amazon y eBay por 125€ mas gastos de envió, encima se descubre que los juegos de la Playstation corren mejor y se ven mejor en un emulador de la Super Nintendo Mini. Esta consola salio mal, pocos juegos buenos de su catalogo, sin traducción, un menú muy pobre, un software/emulador en vez de propio y currárselo han copiado de uno free, su mando no es el practico de la Playstation original y no trae ni transformador, todo por un 50% mas que su competidora Super Nintendo Mini que es mas potente.

Un saludo
medida sensata.

no es lo mismo que ocurrio con la xbox original a los 2 o 3 meses de salir?
Para vosotros, pringados :(
Seguro que en la cuesta de Enero baja mas todavía.
Las prisas por comprar un producto que no sirve para nada
Esto me recuerda a los qué decian al salir Nes mini y Snes mini ya vereis cómo Sony saque la play va arrasar , donde están ahora eses.

Lo siento por los qué compraron , no os dejan devolverla? , supongo esperaron qué pasarán los 15 días de devolución de la mayor parte de tiendas para bajarla.
Hostiazo bien merecido para Sony. Cuando las cosas se hacen mal esto es lo que pasa. Mala emulación, sin doblar, sin dualshocks, con una calidad pésima en los juegos preinstalados, etc. Una estafa en toda regla.
saitoh00 escribió:Valoraciones personales:

Viendo esto me alegro del que se rompa la especulación y de la patada en los huevos con las ventas a Sony. Sobre todo por el emulador, ya que sony en psp, ps vita y ps3 tiene un buen emulador propio que podria haber usado con mejores resultados.

Me da un poco de pena por los que la compraron de lanzamiento y ahora les da rabia esos 40 eurazos de rebaja, me pongo en su lugar y a mi tambien me jodería, este tipo de rebajas suele ser un golpe a los seguidores mas acérrimos, en este caso incluso a gente que por desconocimiento y nostalgia la ha comprado, y ni sabía lo de los juegos en inglés, ni tienen tanta información como se está presuponiendo que todo el mundo tiene. Hace unos años otra compañia hizo lo mismo con una consola que despues triunfó, que nos lo pregunten a los que compramos 3ds de salida, por lo que ningún usuario está exento de riesgos de que baje de precio una consola/juego de forma brutal.

Luego de esto se saca una parte que son las personas que se comportan de forma miserable riéndose del mal de otros. Nunca es bueno reirse de otro usuario, riete de la marca, del batacazo de ventas, pero no de otra persona, porque quizas en otra ocasión, quizás no en el sector del ocio, te pase algo parecido, y quizas sean mas de 40 euros.

Sobre el hard se ha dicho muchas cosas y se han hecho comparaciones, y resulta que por potencia de procesador y por gráfica es más potente que una pi3b+, si a eso le sumamos lo que valdria un par de cualquier mando chino y una carcasa tendriamos mas de lo que cuesta ahora mismo, y viendo que ya se pueden usar varios emuladores ademas del core psxrearmed de retroarch, no es una compra tan descabellada

Yo caeré, creo que si este precio hubiese sido el de lanzamiento hubiesen tenido mas ventas y se hubiesen ahorrado el enfado de sus compradores.


Estoy totalmente de acuerdo en todo, pero debo apuntar que, visto con la distancia y el tiempo (porque en su momento me jodió bastante), lo de 3DS me duele menos. Al menos la 3DS tardó 5 meses en bajar de precio oficialmente, no 26 miserables días, y su rebaja, que fue del 30%, vino acompañada de 10 roms clásicas y exclusivas(que te pueden gustar más o menos, pero es un detalle). A ver cómo me mete Sony juegos en mi consola para compensarme [qmparto] Puede que mi punto de vista sea por estar en caliente tras haber "perdido" 40€ muy ricos [+risas]

@capitan_link Sí, han esperado a que no podamos devolverla cawento
josesoria escribió: su mando no es el practico de la Playstation original, solo trae uno y no trae ni transformador


El mando es oficial de Sony, sin los analogicos, que fue el primero que se lanzó en la PSX (mas tarde llegaron los Dualshock)

No trae 1, si no 2 mandos.

Los mandos son USB, por lo que se pueden usar para PC por ejemplo.

Transformador? trae el cable USB, lo mismo que las NES/SNES mini.
Darkcaptain escribió:
josesoria escribió: su mando no es el practico de la Playstation original, solo trae uno y no trae ni transformador


El mando es oficial de Sony, sin los analogicos, que fue el primero que se lanzó en la PSX (mas tarde llegaron los Dualshock)

No trae 1, si no 2 mandos.

Los mandos son USB, por lo que se pueden usar para PC por ejemplo.

Transformador? trae el cable USB, lo mismo que las NES/SNES mini.


Esos mandos sin los analogicos no valen para muchos juegos, es desesperante jugar con ellos. Y por el precio que salio podia incluir un transformador que a ellos no les cuesta ni un euro.
@eboke evidentemente hay excepciones y si a uno mismo le parece que vale la pena, adelante, no digo que no.

Simplemente decía que visto lo visto (al menos yo ahora hago eso), es mejor esperar un poco, ya que como decía en otros mensajes a veces es cosa de menos de un mes que te encuentres el mismo producto rebajado... Yo excepto cosas que realmente se que voy a amortizar y quiero (por poner un ejemplo, RDR2 lo pillé de salida), me espero y al cabo de pocos meses lo pillo en Amazon o Digital por mucho menos.

Sobre lo que decía en mis otros mensajes de regular este tipo de acciones cuando son tan descaradas, que había gente que discrepaba... entiendo vuestras posiciones también y sí, es oferta y demanda... simplemente me parece mal que una empresa decida sacar un producto que no está a la altura y ellos mismos lo sepan precísamente por tomar la decisión de bajar el precio (ya sea porque no se venda bien o porque haya tenido una mala recepción) y quién realmente "pille" por ello sea el que ha depositado la confianza, que como decía, al menos bajo mi punto de vista, no tiene porqué ser siempre un enteradillo que esté todo el día mirando en internet.

Pero bueno, sigo pensando que por cosas como esta y sobretodo en el sector del ocio, no vale la pena en muchos casos comprar de lanzamiento, salvo que se esté seguro de que se va a amortizar el producto. [beer]
Juraría que la vi en ECI el otro día por 40 o 50 €.
Nagger escribió:
saitoh00 escribió:Valoraciones personales:

Viendo esto me alegro del que se rompa la especulación y de la patada en los huevos con las ventas a Sony. Sobre todo por el emulador, ya que sony en psp, ps vita y ps3 tiene un buen emulador propio que podria haber usado con mejores resultados.

Me da un poco de pena por los que la compraron de lanzamiento y ahora les da rabia esos 40 eurazos de rebaja, me pongo en su lugar y a mi tambien me jodería, este tipo de rebajas suele ser un golpe a los seguidores mas acérrimos, en este caso incluso a gente que por desconocimiento y nostalgia la ha comprado, y ni sabía lo de los juegos en inglés, ni tienen tanta información como se está presuponiendo que todo el mundo tiene. Hace unos años otra compañia hizo lo mismo con una consola que despues triunfó, que nos lo pregunten a los que compramos 3ds de salida, por lo que ningún usuario está exento de riesgos de que baje de precio una consola/juego de forma brutal.

Luego de esto se saca una parte que son las personas que se comportan de forma miserable riéndose del mal de otros. Nunca es bueno reirse de otro usuario, riete de la marca, del batacazo de ventas, pero no de otra persona, porque quizas en otra ocasión, quizás no en el sector del ocio, te pase algo parecido, y quizas sean mas de 40 euros.

Sobre el hard se ha dicho muchas cosas y se han hecho comparaciones, y resulta que por potencia de procesador y por gráfica es más potente que una pi3b+, si a eso le sumamos lo que valdria un par de cualquier mando chino y una carcasa tendriamos mas de lo que cuesta ahora mismo, y viendo que ya se pueden usar varios emuladores ademas del core psxrearmed de retroarch, no es una compra tan descabellada

Yo caeré, creo que si este precio hubiese sido el de lanzamiento hubiesen tenido mas ventas y se hubiesen ahorrado el enfado de sus compradores.


Estoy totalmente de acuerdo en todo, pero debo apuntar que, visto con la distancia y el tiempo (porque en su momento me jodió bastante), lo de 3DS me duele menos. Al menos la 3DS tardó 5 meses en bajar de precio oficialmente, no 26 miserables días, y su rebaja, que fue del 30%, vino acompañada de 10 roms clásicas y exclusivas(que te pueden gustar más o menos, pero es un detalle). A ver cómo me mete Sony juegos en mi consola para compensarme [qmparto] Puede que mi punto de vista sea por estar en caliente tras haber "perdido" 40€ muy ricos [+risas]

@capitan_link Sí, han esperado a que no podamos devolverla cawento


En el caso de 3ds no fueron 40 euros fue más dinero y a mi unos cuantos juegos que podía jugar en cualquier otro lado no me compensaron en ese momento. La forma de meter juegos la ha puesto Sony facil, coges un pendrive y metes los que más te gusten xDDD

P.D.: En estas fechas la mayoria de comercios extienden el tiempo de devoluciones, quizás alguno tengais suerte si ya no os interesa y la tengais sin abrir
@saitoh00 pero si no va bien da igual éso , no es una cosa lógica.
Veo mucha gente por aquí quejándose de algo que ya se intuía que podría pasar, primero muchas quejas de "que porquería de catalogo", "que cara es", "los mandos no son analogicos", " bajan el precio a casi la mitad", "hace 23 días me estafaron".
Si desde el principio no estabais conformes, ¿por qué la comprasteis?, ¿de verdad os tenéis que quejar por todo cuando ya lo sabíais de antemano?, no os entiendo, para evitar la situacion en la que estáis, simplemente haber hecho como la gran mayoría, no haberla comprado, os podríais haber ahorrado los quebraderos de cabeza, lo bueno de esto es que no vais a caer (creo) de nuevo en la compra impulsiva de un artículo que previamente se desaconseja.

Yo ni la he comprado, ni la compraré, por mucho que bajen el precio.

Espero que ahora los "fans" de PlayStation se lo piensen un poco más antes de comprar cualquier producto de Sony, ya veis lo que hace.

Sólo un consejo (esto va para todo el mundo), no entréis en su juego (irónico, verdad?).

[oki]
GXY escribió:medida sensata.

no es lo mismo que ocurrio con la xbox original a los 2 o 3 meses de salir?


Pero si no recuerdo mal Microsoft lo compensó regalando dos juegos y un mando a todos los que la habían comprado a su precio original.
Pues esto es lo que pasa cuando solo cuatro gatos se la compran, y tambien pasaria con las consolas de salida (el ejemplo esta en 3ds, pero pasaria con todas), y el online, dlcs y todas esas mierdas, pero como la gente es tonta y se compra las cosas de salida, nos la meten doblada a diario; y si no ahi esta nintendo, vendiendo hardware desfasado y juegos viejos a precio de oro, pero como tiene una legion de ingenuos compradores.

Que no pare la fiesta, por cierto habria que alegrarse de que baje de precio, y no reirse del ingenuo que la compro, que he visto cada comentario...
capitan_link escribió:@saitoh00 pero si no va bien da igual éso , no es una cosa lógica.


Si lees mi primer comentario verás que eso que me estás diciendo ya lo dije.

De todas formas la scene ha sacado la actu 2.0 de la psx classic
jonit escribió:Veo q hay gente que critica por seguir la comba o por ignorancia ,sobre la calidad de la consola la playstation mini en calidad de acabados y réplica a la original es una pasada , esta cuidada todos los detalles y sobre criticar que el dualshock que no lo incorpore los mandos , cuando la consola salió sin ellos es criticar por criticar ,
Es una consola enfocada al coleccionismo y a la nostalgia y réplica de la original y lo es perfectamente
Lo que si veo mal es la salida del precio tan elevado en una consola q el coste de fabricación es bajo y que los juegos no hayan puesto de los más enblemáticos de psx ni que los juegos sean multilenguaje o en el idioma donde se venden
Estoy convencido q si hubiera salido a el precio q esta ahora se hubieran vendido como churros
Sony pensaron q solo por ser sony la gente se iba a volver loca a comprarla y eso no es a si el ego les a podido
Sobre la coloración con la de Nintendo sobre emulación ,no es comparable si las nes la emula cualquier cacharro sin despeinarse la psx necesita más que una nes o una snes con diferencia


La nes mini y Super nes mini emulan mejor los juegos de PSX que este intento de réplica.

Si en ésta mini se juega peor y tiene peor rendimiento que la original, entonces no es un réplica perfecta salvo por la carcasa.

Repito que las snes/nes mini funcionan mejor los juegos de PSX que está con lo que llevan sus tripas.
Siendo mejor hardware el de PSX mini... Si lo lo hace es porque Sony no le ha salido de los huevos invertir un poco de esfuerzo e interés en su producto, y cómo tú bien dices... creyendo que por éxitos anteriores y en la posicion que están en el mercado se iban a vender solas sacaran lo que sacaran solo por llamarse psx.

Les ha pasado cómo con ps3, que se creían los reyes del mambo y que la gente se iba a tirar de cabeza a por una ps3 de 600 pavos
Drlove106 escribió:
lalioparda escribió:Ultimamente en sony no encuentran el camino adecuado. Sin embargo nintendo está convirtiendo en oro todo lo que toca. ¿que pasará con la nueva consola de sony?¿confiaremos en ella despues de estos últimos batacazos?
Yo veo al consumidor fiel de sony cada vez más crispado y hasta arriba de las politicas que esta adoptando.

Si quieres te recuerdo el éxito de la wiiU. O si quieres te recuerdo la mierda de catálogo que tiene la switch. Eso sí los grandes conformistas de Nintendo le vale cualquier cosa. Nintendo lab jajajajajaj. Cómo os la meten doblada y encima caeis

Mierda de catalogo con los mejores juegos del año 2017 y porque smash bros llegó tarde a los awards del 2018 sino se los llevaba de calle.
El problema de las compañias con Nintendo es el mismo que tienes tu, subestimarla. Sony se relaja despues del exito de ps4 y Nintendo aparece con un hit y los deja en pañales y sin capacidad de reacción, hasta el punto que no acuden al e3 porque aún no saben como contrarestar el exito de switch.
Ps4 tiene un excelente catálogo, pero ultimamente sony lo que hace es cagada tras cagada, y el que no lo vea asi es muy fanboy de sony.
ernacaro28 escribió:Veo mucha gente por aquí quejándose de algo que ya se intuía que podría pasar, primero muchas quejas de "que porquería de catalogo", "que cara es", "los mandos no son analogicos", " bajan el precio a casi la mitad", "hace 23 días me estafaron".
Si desde el principio no estabais conformes, ¿por qué la comprasteis?, ¿de verdad os tenéis que quejar por todo cuando ya lo sabíais de antemano?, no os entiendo, para evitar la situacion en la que estáis, simplemente haber hecho como la gran mayoría, no haberla comprado, os podríais haber ahorrado los quebraderos de cabeza, lo bueno de esto es que no vais a caer (creo) de nuevo en la compra impulsiva de un artículo que previamente se desaconseja.

Yo ni la he comprado, ni la compraré, por mucho que bajen el precio.

Espero que ahora los "fans" de PlayStation se lo piensen un poco más antes de comprar cualquier producto de Sony, ya veis lo que hace.

Sólo un consejo (esto va para todo el mundo), no entréis en su juego (irónico, verdad?).

[oki]


Se podía intuir que el producto no era bueno. O se podía saber que tenía cosas mal que para algunos era de importancia capital, como el idioma. Lo que no se podía era adivinar que iban a ser tan guarros de hacer una bajada de precio tan burra en tan poco tiempo. Aunque la bajada de precio sea dependiente de su fracaso y mala aceptación, la queja es porque aún habiendo fracasado se puede seguir teniendo la decencia necesaria como para no bajar de precio el producto en tan poco tiempo.

Sentirse engañado y quejarse es totalmente legítimo.
Dangaioh escribió:
jonit escribió:Veo q hay gente que critica por seguir la comba o por ignorancia ,sobre la calidad de la consola la playstation mini en calidad de acabados y réplica a la original es una pasada , esta cuidada todos los detalles y sobre criticar que el dualshock que no lo incorpore los mandos , cuando la consola salió sin ellos es criticar por criticar ,
Es una consola enfocada al coleccionismo y a la nostalgia y réplica de la original y lo es perfectamente
Lo que si veo mal es la salida del precio tan elevado en una consola q el coste de fabricación es bajo y que los juegos no hayan puesto de los más enblemáticos de psx ni que los juegos sean multilenguaje o en el idioma donde se venden
Estoy convencido q si hubiera salido a el precio q esta ahora se hubieran vendido como churros
Sony pensaron q solo por ser sony la gente se iba a volver loca a comprarla y eso no es a si el ego les a podido
Sobre la coloración con la de Nintendo sobre emulación ,no es comparable si las nes la emula cualquier cacharro sin despeinarse la psx necesita más que una nes o una snes con diferencia


La nes mini y Super nes mini emulan mejor los juegos de PSX que este intento de réplica.

Si en ésta mini se juega peor y tiene peor rendimiento que la original, entonces no es un réplica perfecta salvo por la carcasa.

Repito que las snes/nes mini funcionan mejor los juegos de PSX que está con lo que llevan sus tripas.
Siendo mejor hardware el de PSX mini... Si lo lo hace es porque Sony no le ha salido de los huevos invertir un poco de esfuerzo e interés en su producto, y cómo tú bien dices... creyendo que por éxitos anteriores y en la posicion que están en el mercado se iban a vender solas sacaran lo que sacaran solo por llamarse psx.

Les ha pasado cómo con ps3, que se creían los reyes del mambo y que la gente se iba a tirar de cabeza a por una ps3 de 600 pavos


Prueba con el mismo emulador ilegal que en la nes/snes mini en esta y me cuentas después :)
A ver, no conviene mezclar cosas. Esto no es una consola principal, es un caprichito retro. No van a dar dinero a los que la compron de salida. El caso de 3DS y de XB, que sí que regalaron cosas cuando la bajaron de precio, fue diferente. Además que Sony ha demostrado por activa y por pasiva pasar de esta consolita, no le pidamos mirar los detalles cuando no lo han hecho hasta ahora.

No sé sí me equivocaré, pero entre esto y lo del E3, tengo la sensación de aue a Sony se le ha vuelto a subir el éxito a la cabeza, esta vez con PS4, cuando después de lo reñida que fue la guerra con 360 parecía que habían bajado a tierra. Tengo claro que en la próxima generación, mi primera consola será la de Microsoft, y la de Sony me la compraré pasados dos o tres años.
Esto va a seguir pasando toda la vida, que sentido tiene que te compres el FIFA 19 por 70€ y el día del BlackFriday por 45€?

Cuando salio la NES Mini, para mi fue imposible hacerme con una, ahora las veo por 40€ y paso absolutamente de comprarla.

Lo que si me alegro ,es que los que compran varias para vender, se las van a comer con patatas, por listos.

El tema de SONY, es otra cuestión, obviamente es la oferta y la demanda, lo mismo la semana que viene sube otra vez a 99€ para los Reyes.
saitoh00 escribió:
Dangaioh escribió:
jonit escribió:Veo q hay gente que critica por seguir la comba o por ignorancia ,sobre la calidad de la consola la playstation mini en calidad de acabados y réplica a la original es una pasada , esta cuidada todos los detalles y sobre criticar que el dualshock que no lo incorpore los mandos , cuando la consola salió sin ellos es criticar por criticar ,
Es una consola enfocada al coleccionismo y a la nostalgia y réplica de la original y lo es perfectamente
Lo que si veo mal es la salida del precio tan elevado en una consola q el coste de fabricación es bajo y que los juegos no hayan puesto de los más enblemáticos de psx ni que los juegos sean multilenguaje o en el idioma donde se venden
Estoy convencido q si hubiera salido a el precio q esta ahora se hubieran vendido como churros
Sony pensaron q solo por ser sony la gente se iba a volver loca a comprarla y eso no es a si el ego les a podido
Sobre la coloración con la de Nintendo sobre emulación ,no es comparable si las nes la emula cualquier cacharro sin despeinarse la psx necesita más que una nes o una snes con diferencia


La nes mini y Super nes mini emulan mejor los juegos de PSX que este intento de réplica.

Si en ésta mini se juega peor y tiene peor rendimiento que la original, entonces no es un réplica perfecta salvo por la carcasa.

Repito que las snes/nes mini funcionan mejor los juegos de PSX que está con lo que llevan sus tripas.
Siendo mejor hardware el de PSX mini... Si lo lo hace es porque Sony no le ha salido de los huevos invertir un poco de esfuerzo e interés en su producto, y cómo tú bien dices... creyendo que por éxitos anteriores y en la posicion que están en el mercado se iban a vender solas sacaran lo que sacaran solo por llamarse psx.

Les ha pasado cómo con ps3, que se creían los reyes del mambo y que la gente se iba a tirar de cabeza a por una ps3 de 600 pavos


Prueba con el mismo emulador ilegal que en la nes/snes mini en esta y me cuentas después :)


Lee todo mi mensaje y no la primera línea y luego me contestas :)

Si con el hardware que llevan las nes mini, metiendo otro x emulador funciona mejor que el que Sony le ha metido a la PSX.

Con el hardware que tiene psx mini, Sony no podría haberselo currado un poco más?
Lo de algunos que pedian dos dual shock con lis analogicos, y el cargador usb ya es para hacerselo mirar. El problema es emulación desastrosa y un catálogo mayormente que la gente no quiere recordar. Los que la compraron a 99 supongo que les parecia bien la propuesta y ya habia muchas reviews o probaron el producto... o estaban esperando a un firmware nuevo o especulando? A mi a 59 no me resulta atractiva xD. Otro tema son las devoluciones q se puede comer el comercio y que realimente la bajada. Estaba claro que Sony ha devaluado su propiedad intelectual y deberia ridar alguna cabeza.
lalioparda escribió:
Drlove106 escribió:
lalioparda escribió:Ultimamente en sony no encuentran el camino adecuado. Sin embargo nintendo está convirtiendo en oro todo lo que toca. ¿que pasará con la nueva consola de sony?¿confiaremos en ella despues de estos últimos batacazos?
Yo veo al consumidor fiel de sony cada vez más crispado y hasta arriba de las politicas que esta adoptando.

Si quieres te recuerdo el éxito de la wiiU. O si quieres te recuerdo la mierda de catálogo que tiene la switch. Eso sí los grandes conformistas de Nintendo le vale cualquier cosa. Nintendo lab jajajajajaj. Cómo os la meten doblada y encima caeis

Mierda de catalogo con los mejores juegos del año 2017 y porque smash bros llegó tarde a los awards del 2018 sino se los llevaba de calle.
El problema de las compañias con Nintendo es el mismo que tienes tu, subestimarla. Sony se relaja despues del exito de ps4 y Nintendo aparece con un hit y los deja en pañales y sin capacidad de reacción, hasta el punto que no acuden al e3 porque aún no saben como contrarestar el exito de switch.
Ps4 tiene un excelente catálogo, pero ultimamente sony lo que hace es cagada tras cagada, y el que no lo vea asi es muy fanboy de sony.

Jajajaja me río por no llorar. Primero la cago con wiiU consolas de la que no hablas. Luego se dedicó a traer ports de wiiU para switch. Y todos los años Mario Mario y más Mario. Pero vaya que si que es un gran catálogo infantil . Super Smash Bros es idéntico al anterior pero con más personajes. Pero que te vuelvo a repetir que los jugadores de Nintendo sois unos conformistas. Mierda que saca Nintendo mierda que queréis.
Ojo que referente al tema del post, no defiendo a Sony, pero tampoco la crítico, que la gente hubiera esperado a que bajase la mierda esa de consola que no vale para nada. Si dentro de un mes vuelve a bajar que hacemos sacar otro post de crítica?
Por lo menos al tener la bajada de precio tan pronto los compradores iniciales aún no la tendran ni un mes y podrán cambiarla.
He de decir que no he seguido el tema de esta consola, pero cobrar por un emulador de código abierto me parece tener mucha cara.
¿Tan malos son los mandos?
lalioparda escribió:
Drlove106 escribió:
lalioparda escribió:Ultimamente en sony no encuentran el camino adecuado. Sin embargo nintendo está convirtiendo en oro todo lo que toca. ¿que pasará con la nueva consola de sony?¿confiaremos en ella despues de estos últimos batacazos?
Yo veo al consumidor fiel de sony cada vez más crispado y hasta arriba de las politicas que esta adoptando.

Si quieres te recuerdo el éxito de la wiiU. O si quieres te recuerdo la mierda de catálogo que tiene la switch. Eso sí los grandes conformistas de Nintendo le vale cualquier cosa. Nintendo lab jajajajajaj. Cómo os la meten doblada y encima caeis

Mierda de catalogo con los mejores juegos del año 2017 y porque smash bros llegó tarde a los awards del 2018 sino se los llevaba de calle.
El problema de las compañias con Nintendo es el mismo que tienes tu, subestimarla. Sony se relaja despues del exito de ps4 y Nintendo aparece con un hit y los deja en pañales y sin capacidad de reacción, hasta el punto que no acuden al e3 porque aún no saben como contrarestar el exito de switch.
Ps4 tiene un excelente catálogo, pero ultimamente sony lo que hace es cagada tras cagada, y el que no lo vea asi es muy fanboy de sony.


Jajaja humorista y encima de los malos, vete al gastroenterólogo que te hagan un análisis que tienes los ácidos por las nubes.
iroal21 escribió:¿Tan malos son los mandos?


No son malos, son los originales de la consola.
El problema está en meter estos mandos y meter juegos que hacían uso de los dualshock y te quedas cojo.
Yo hubiera puesto uno de cada
ZAck211 escribió:Por lo menos al tener la bajada de precio tan pronto los compradores iniciales aún no la tendran ni un mes y podrán cambiarla.


Si la han usado lo veo complicado. Aunque igual en algunos sitios te lo permiten.
iroal21 escribió:¿Tan malos son los mandos?


Los mandos son perfectos, una copia exacta de la primera versión de los de PSOne. Además, como traen conexión USB, se pueden usar en un PC o una Rasberry para jugar con emuladores. Lo malo es que la consola trae juegos que hacen un uso intensivo de las características exclusivas de la tercera versión que salió de los mandos (dualshock) y que no están disponibles en la primera versión: vibración y sticks analogicos.

De todas formas los dualshock habrían encarecido bastante la consola.
521 respuestas
13, 4, 5, 6, 711