PlayStation Classic baja de precio hasta los 59,99 euros

1, 2, 3, 4, 5, 611
Es que se veía venir.

Yo la vi hace un par de semanas a 82 euros en MM. Además, habían muchísimas amontonadas.

Lo cuál indicaba claramente que se estaban vendiendo fatal.

Como siempre, la espera hace que merezca la pena.

Por 58 euros ya es más atractiva aunque siguen estando los juegos en inglés y no son los 20 mejores ni de coña. Y yo paso de la scene así que de forma original que es como me gustan los productos, no termina de ser de mi agrado.

Si baja a los 40-49 euros la pillaré por puro coleccionismo, aunque la use para probarla una vez y no volver a tocarla jamás.
Venga, por 40€ o 45€ si la compro, no mas. Es lo que hay y lo que se merecen. El trato horrible y la dejadez al usuario que hay, es para que se pegaran un hostión con la PS5. Es lo que tiene dominar el mercado y luego rascarse la entrepierna pensando en recibir solo billetes, sin mover un dedo. Pena no me dan
Sony pone el broche al año de la mejor manera,para vosotros jugadores [fumando]
Por los únicos que me alegro del batacazo es por los especuladores. Para el resto es muy jodido, a mi me pasó con la 3ds...
bueno yo la compre en eln lanzamiento me da lo mismo que baje la cosa era tenerla, supongo que ahora venda mas ya que es muy facil meterla juegos y entrar a la configuacion del propio emulador
damned2k escribió:Venga, por 40€ o 45€ si la compro, no mas. Es lo que hay y lo que se merecen. El trato horrible y la dejadez al usuario que hay, es para que se pegaran un hostión con la PS5. Es lo que tiene dominar el mercado y luego rascarse la entrepierna pensando en recibir solo billetes, sin mover un dedo. Pena no me dan
la tacañeria de algunos no tiene limites no va por ti, con 40 euros no compras ni una novedad hablando de consolas y con 20 ni en un chino.,el caso es tirar criticas a lo que nos parece seguro que las demas compañias hacen las cosas muy bien siempre. :o

si no gusta no se compra y listo pero tampoco esperemos algunos que nos lo den regalado.

me parece un precio mas que aceptable.

lo que me parece bien es que ropen el negocio de la especulacion
HIjos de puta. La reservé por 100€. Anunciaron lo de los juegos en inglés y me dio igual. Y en 20 días, 40€ de bajada.

Una guarrada en toda regla. :(

Suerte que con los juegos de PS4 no caigo nunca de salida ni de coña, pero ésta no me la esperaba. En fin...
Interés 0 hasta rebajada.
Pagué encantado los 79,90 de la supernes mini.Espere 1 año en hacerme con la nes mini a 59,90 euros cuando daba por imposible conseguir una sin pagar a especuladores.
Cuando esta play clasic la vea a 19,95 a lo mejor me lo pienso y la traigo para casa. Menos mal que anulé la reserva.
Era esto o comérsela con patatas.

Eso sí, han jodido a los fans más incondicionales que la compraron de salida.

Precisamente perjudicas a los más fieles, eso sí que no hace gracia.
Ataliano escribió:Creo que deberían empezar a regular estas cosas de algún modo, porque no es el primer producto ni el último de videojuegos que tiene estas cosas... Me refiero, una cosa es que te compres algo y 6 meses después, ese algo se rebaje por lo que sea (ofertas, black friday, etc...).

Otro tema es que en menos de un mes, te lo bajen casi a la mitad de precio y no sólo ha pasado ahora con PS Classic, otro caso que me viene a la mente es Fallout 76, que en menos de un mes está ya al 50%.

Creo que esto se debería regular a nivel de mercado simple y llanamente por ética (y por joder a las empresas, que también se lo merecen en algunos casos). Si decides sacar un producto a X precio les deberían prohibir una bajada del mismo (sustancial, que haya diferéncias mínimas entre establecimientos lo puedo entender) hasta que no pasen por lo menos X meses o X tiempo, simplemente para que uno, como comprador, no se sienta estafado. O si lo hacen, penalizarlos haciéndoles devolver el importe de la diferéncia a quienes lo hayan comprado.

Y lo de "joder" a las empresas me refiero a que ellos tienen un estudio de mercado y de QA antes de lanzar un producto, si se equivocan decidiendo algo, como el précio, les debería repercutir a ellos y no al usuario final.

Es cierto que cualquiera tiene ojos y puede leer sobre lo que va a comprar y decidir, pero no es una obligación ni deberiá serlo (creo yo) ya que hay muchos casos en los que no necesáriamente el producto lo compre el usuario final, por ejemplo.


Yo no estoy de acuerdo porque eso perjudica al consumidor.

Creo que la ley de oferta y demanda es la justa y de hecho se cumple de forma natural.

Si hay malas ventas o poca demanda la oferta mejora. Siempre ha sido así.

Y ante eso, también de forma natural y sin imponer nada, el usuario que compra de salida tiene otra solución, dejar de hacerlo.

Ésto nos enseña que no se debe comprar de salida. Si lo hiciera más gente en otros productos en general ocurriría una cosa muy curiosa. En el caso de los videojuegos, éstos saldrían más baratos de salida. Tan simple como eso.

Si la gente empezara a tomar conciencia, los juegos de salida empezarían a bajar de precio. Y podríamos pasar de costar 69 de manera oficial a 49 perfectamente. Y en otros sitios donde ahora salen a 59 pues a 39 euros, ya que no todos sacan a la venta con el precio oficial.

Parece una utopía pero no lo es.

Lo que pasa es que no aprendemos.

Con lo satisfactorio que es jugar a un videojuego por 20 euros o menos y si es GOTY mejor!.
franjart escribió:Yo la he devuelto a amazon, 2,99 me cuesta.


Me parece q es segun la opcion por la q la devuelves. A mi chica el otro dia que iba a devolver una switch le querian cobrar tb 2,99€. Pero viendo las opciones de devolución seleccionó otra y vio q no costaba nada. (Es que no recuerdo exactamente la opcion)
Vaya tomadura de pelo, estafa, sacacuartos... Le bajan 40 euros y aun asi tienen margen de beneficio. Esta gente no tiene verguenza sacando un producto tan cutre a ese precio
Han hecho una chapuza tan tremenda que no la quiero para mi colección ni por 30 €.

Ya quisieran haber tenido el éxito que ha tenido Nintendo con la NES classic mini y la SNES classic mini.
Los que pagaron los 100€ de salida deben de estar aplaudiendo con las orejas.....
Por ese precio aun caera... Pero vamos, por que nunca tuve la play 1.... Una mini play de la play mini seria la leche ya... Jajaja
A 119 la llegue a ver nueva de lanzamiento, vaya estacazo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] PARA VOSOTROS JUGADORES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, Sony, quien te ha visto y quien te ve, con lo bien que lo hizieron con la PSX original....
Esta gente cada dia trata mejor a sus usuarios xD., joer el que pago los 100€.
Ultimamente en sony no encuentran el camino adecuado. Sin embargo nintendo está convirtiendo en oro todo lo que toca. ¿que pasará con la nueva consola de sony?¿confiaremos en ella despues de estos últimos batacazos?
Yo veo al consumidor fiel de sony cada vez más crispado y hasta arriba de las politicas que esta adoptando.
pues en alemania sigue a 99.99 pavos... :(
lalioparda escribió:Ultimamente en sony no encuentran el camino adecuado. Sin embargo nintendo está convirtiendo en oro todo lo que toca. ¿que pasará con la nueva consola de sony?¿confiaremos en ella despues de estos últimos batacazos?
Yo veo al consumidor fiel de sony cada vez más crispado y hasta arriba de las politicas que esta adoptando.


Yo despues de ver que la gente confió en Ms tras la salida de la xbox one fat, me creo todo.
A sony lo q le hace falta es vendwr menos y darse de morros, al igual que esta haciendo ahora apple y ya se esta viendo el peligro al fondo.

Si MS se pone las pilas, puede hacer algo d sombra a sony.
Cuando digo que el exito de la marca PS es inmerecido ... lo digo precisamente por cosas como estas. Cuando la primera Xbox (la original) salio al mercado y redujeron su precio de golpe, POR LO MENOS (que tampoco es una maravilla, pero menos da una piedra ...) te regalaban un mando y dos juegos a elegir de los distribuidos por Microsoft.

Es decir, no quiero generar odio con esto ... a lo que voy, es que lo logico, es que se portaran de alguna manera con quienes se la compraron de lanzamiento, ... porque esto es de traca.
Una ironia: la Consola mas popular de los 90s, que su Mini Consola Tributo tenga tan poca aceptacion entre el Publico Fanatico, no se si la Mini Consola se desarrollo a las prisas, es lo malo de no aprender de los errores del pasado como con "ET" de Atari 2600.
Jajajajaja para vosotros pringaos.... JUGADORES !!!!
En mi opinión es una pedazo de mierda aprovechando el tiron de nes y snes mini y no han vendido una mierda salvo los dos frikis nostálgicos
leo la noticia de que switch supera en ventas al modelo normal de ps4 en japon, el fracaso de playstation mini, y justo a mi lado, veo a mi hermano jugando a castlevania sot de psx en la switch con una emulacion perfecta.
ves eso y piensas= que consolaza se ha marcado nintendo.
Y cuanto trabajo tiene sony por delante para recuperar el trono.
emube1985 escribió:Genial.
Y yo pagué casi el doble hace 23 días.
¿Y ahora como nos sentiremos todos los que la reservamos y pagamos a su precio de salida?


Pues deberías estar contento, porque la mayoría de grandes defectos que nos echó para atrás a muchos ya se conocían tiempo atrás a la salida de la consola. Y también hubo análisis del producto muy tempraneros, juraría que los problemas de emulación de algunos títulos ya se sabían una semana o así antes del lanzamiento.

Si sabiendo lo que se sabía decidiste mantener la reserva y pagar el precio de salida, es porque para tí lo valía.

En mi caso la reservé casi de salida y cancelé una vez que se empezó a saber todos los defectos que tenía el sistema. Pero en otras ocasiones, he pagado el precio de salida y muy a gusto aunque a los pocos meses la cosa pegase un bajonazo.

Por ejemplo, me pillé la 3DS original de salida, y a los pocos meses le pegaron una rebaja bastante mayor. En ningún momento me sentí engañado o protesté por la rebaja, porque yo lo había pagado voluntariamente y recibí justo lo que me vendían.

@lalioparda PS4 lleva muchos años en el mercado y Switch acaba de llegar, y además PS4 se sigue vendiendo genial y liderando en el resto de mercados. ¿Switch es un consolón? Para mí, no hay duda y lo estoy disfrutando como un enano, pero tampoco nos flipemos a la hora de comparar a la ligera, hombre...

Lo que no tiene excusa es lo de PS Mini, que no les costaba una mierda currarse un producto de buena calidad con buena selección de juegos (y a poder ser, localizados) para subirse al carro de las mini-consolas con éxito. Visto lo visto, casi hacen buenas las consolas AT Games licenciadas de SEGA (casi).
emube1985 escribió:Genial.
Y yo pagué casi el doble hace 23 días.
¿Y ahora como nos sentiremos todos los que la reservamos y pagamos a su precio de salida?

Se les advirtio [360º]
Era visto era terrible el catalogo y la emulación... y a 59 euros le ganan 30 euros xS
La compraría por la mitad de eso, unos $25 máximo $30 y nada mas por el plástico exterior (o sea la carcasa) ah y eso siendo totalmente nueva (de segunda mano no pagaría mas de $15)

Son las cantidades que merece la actual Sony por la gran falta de respeto al consumidor y por haber menospreciado/subestimado el gran legado de la vieja guardia.
Es que ni a 60 pago por esa pésima elección de juegos mal emulados, en inglés a 15 fps, 50 hz y sin dual shock.
A mí lo que me sorprende son los "ofendidos" por esta rebaja. Técnicamente compraron un producto de por sí que ya sabían que era tirando a lamentable (TODOS los análisis y opiniones con la consola en la mano afirmaban esto) y ahora que se ofendan por esta rebaja pues me hace gracia xddddd También me hace gracia todos los tontitos que aprovechan a mencionar o a decir "jijiji Sony". Pero bueno, ese es el nivel.

Simplemente es un producto fallido sin ventas y como tal, la marca lo líquida y lo abandona. Como hacen todos los fabricantes, liquidarlo o abandonarlo hasta que la gente se olvide.
Él cambio de precio tan brusco es una muestra más de la deficiente calidad del producto, simplemente es bonita de ver.

Tirar a la basura una imagen tan importante cómo la ps one dotándola de 20 escasos juegos, versiones pal, sin emulador propio, sin opciones de visualización ni idiomas, menu simplón y vacío de detalles, rendimiento deficiente.

Los fans no merecen esté insultó, devolvedle el dinero a la gente qué pagó 100 euros por éste engaño, vuestro producto no vale ése precio y está noticia es la prueba.

Para terminar, decir qué me siento dolido por ver la desgana con la qué Sony ha lanzado esté producto, me hubiera gustado poder adquirir una PS Mini DECENTE.
MonkeyPS2 escribió:La gente sabía lo que compraba? Porque a cada noticia que salía , el producto iba a peor..... al final creí que se iba a estrellar y decidí no comprarla.

Yo creo que si ssbian lo que compraban pero les podia el efecto mini psone porque bonita lo es. En el eci a un chico que iba loco por ella, le advertí de los juegos y q se habian comido traducciones buenisimas al ponerlo todo en inglés...su respuesta fue, me la pela, me la pela me da igual.
Ahora después del golazo al 50% me imagino que no le dará tanto igual, digo yo.
No he investigado nada sobre qué tipo de procesador tiene, si se puede cambiar el os, instalar retroarch, pudiese ser que si pudiéramos usar otro emulador el cual se desempeñe mejor pues la cosa cambia ligeramente, estos tipos debieron de aprender bien de lo que se basaron a la hora de copiar, la nes y SNES mini van perfectas, son prácticas, recuerdan mucho al sistema original , nintendo nos vendió lo que esperábamos por eso su super éxito, play mini levantó con el pie equivocado, juegos mal elegidos, un emulador de mierda, los mandos sin el dual shock mal comenzaron.
Vaya zasca a los que pagaron nada más salir la consola , para vosotros jugadores...

Bah ahora fuera coñas, para lo único que la compraría sería para meterle una rapsberry o un odroid.y arreando....
Yo soy uno de los "frikis" que pagó. Y sabía que pagaba una pasta por un producto que no lo valía. Y lo habría vuelto a pagar.

Pero me siento humillado por la drástica bajada de precio en tan poco tiempo, y admito mis "ansias" y me lo como. Pero es una cerdada que le puede hacer daño a la marca, y así lo espero. Eso no se hace.
Si los que pagaron 100 se quieren consolar, que sepan que muchos pagamos 250€ por una 3ds y a los dias la bajaron a 170€. 80€ de descuento.

Nos dieron un programa 'embajador' con unos juegos de la vc y hasta luego maricarmen.
banderas20 escribió:Yo soy uno de los "frikis" que pagó. Y sabía que pagaba una pasta por un producto que no lo valía. Y lo habría vuelto a pagar.

Pero me siento humillado por la drástica bajada de precio en tan poco tiempo, y admito mis "ansias" y me lo como. Pero es una cerdada que le puede hacer daño a la marca, y así lo espero. Eso no se hace.


A estas alturas no se porque os sorprende tanto. A la mayoría de empresas del sector les da igual como os sintáis solo buscan beneficio.

Yo compre la snes porque nunca la pude tener y me hizo gracia tener una miniatura. De hecho la había estado buscando en múltiples ocasiones la original pero el precio que pedían no me parecía razonable.

La ps me la miré y cuando ví el precio pensé que era un timo. Lo que debería enseñar a la gente que pago 100 euracos es que hay que ser un poco exigente con nuestro dinero. Si es que ni se molestaron en traducir los juegos !.

Lo único que me alegro es por los especuladores.
Los juegos que trae son una ofensa hacia los fans.
Si algo destaco de esta gran consola fue su grandioso catalogo de juegos de calidad.
Encima sin traducir y mal emulados.
Te lo vas a comer con patatas SONY.
Las ventas han tenido que ser ESPECTACULARMENTE malas para que hayan bajado el precio un 40% en menos de un mes... Supongo que querrán salvar lo que queda de temporada navideña, que es ya prácticamente reyes y adiós.

La máquina pintaba interesante pero como ya se ha dicho una y mil veces, han hecho mal casi todo lo que se podía hacer mal.
Es que macho a veces la gente compra por comprar. Se creerán que está maquinita dentro de unos años se va a revalorizar vaya. Para que vale comprar esa mierda con esos juegos en inglés habiendo emuladores incluso de móvil que van mejor? Lo dicho comprar por comprar. Es más ya puestos prefiero comprar la consola original que esa sí que da nostalgia
Ataliano escribió:Está claro que a día de hoy comprarse algo de lanzamiento, relacionado con videojuegos, no vale nada la pena.

Discrepo. Tengo la PS4 y la Switch de salida y no me arrepiento para nada.

Otra cosa es lo del cacharro éste, que ya olía mal antes de ponerse a la venta.
emube1985 escribió:Genial.
Y yo pagué casi el doble hace 23 días.
¿Y ahora como nos sentiremos todos los que la reservamos y pagamos a su precio de salida?

Esto es muy propio de Sony.
Con la play 3 hizo algo similar de 600 a 500 y regalaba un mando extra.
Y bajará mas.
lalioparda escribió:Ultimamente en sony no encuentran el camino adecuado. Sin embargo nintendo está convirtiendo en oro todo lo que toca. ¿que pasará con la nueva consola de sony?¿confiaremos en ella despues de estos últimos batacazos?
Yo veo al consumidor fiel de sony cada vez más crispado y hasta arriba de las politicas que esta adoptando.

Si quieres te recuerdo el éxito de la wiiU. O si quieres te recuerdo la mierda de catálogo que tiene la switch. Eso sí los grandes conformistas de Nintendo le vale cualquier cosa. Nintendo lab jajajajajaj. Cómo os la meten doblada y encima caeis
Mala emulación que no es de emulador propietario sino mejorando uno de codigo libre, mandos sin dualshock, los juegos en inglés, una perlita... Ni regalada. Sale mejor pillarseun odroid xu4.
Esto debería ser incluso denunciable, yo por suerte cancele la reserva cuando anunciaron el catálogo de juegos. Sony debería compensar de alguna forma a los que la compraron por 100€. Yo de momento paso de comprarla, cuando cueste 30€ y sigan amontonadas igual me lo pienso.
Ya me ha pasado con algunos juegos recientes que en cosa de 2/3 meses están rebajados en un 50% o mas.
Parece que es menos estafa comprar la.basura de la switch... y es incluso peor
Parece que las tiendas, al menos en Game y similares si vas con el ticket de compra están haciendo la devolución de lo pagado de mas, así que me alegro de que todos aquellos que apostara por el articulo de salida al menos puedan pagar lo mismo que ahora.
Los mismos que criticáis a PS Mini (yo el primero), sois los mismos que luego os pillasteis tanto a NES como a SNES Mini...

De verdad, qué grandes que sois [plas]
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611