PlayStation Classic baja de precio hasta los 59,99 euros

17, 8, 9, 10, 11
No tenía pensado comprarla, pero si veo alguna oferta por debajo de los 50 euros me la pillo.
Rubi. escribió:Cuando baje a 10 la compro xD

Espera al verano, que seguro que lo van a bajar a 9,90€ la consola, dos mandos y cables [facepalm]
Jeremiah escribió:No tenía pensado comprarla, pero si veo alguna oferta por debajo de los 50 euros me la pillo.


Dia sin iva de mediamarkt es lo que buscas xD

Rubi. escribió:Cuando baje a 10 la compro xD


Pues nada hay quien de sueños también vive xDD
Rubi. escribió:@saitoh00
[qmparto]

Yo tambien me rio y hasta dedico una canción, para todos los que esperais a 10 euros la consola. Ánimo

@saitoh00
En realidad la espero en ofertas gratuitas.

PD: Puedo besarte ?
Rubi. escribió:@saitoh00
En realidad la espero en ofertas gratuitas.

PD: Puedo besarte ?

No, lo siento, soy hetero no flexible.
Me gustaría ponerla al lado de mi NES y SNES Mini, ya podrían bajarla un poquito más [carcajad]
saitoh00 escribió:
Rubi. escribió:@saitoh00
En realidad la espero en ofertas gratuitas.

PD: Puedo besarte ?

No, lo siento, soy hetero no flexible.


Ooh,espera flexible ?

Bueno cuando baje mas la compro,50 sigue siendo cara,una original con juegos vale 30.
ps mini a 30e sasel....

Engaaa!! que ya baja a 30! jajajajaja
yo tengo la psx normal con chisll me hace falta pillarme elmando original [buuuaaaa]
Hasta que no la regalen no la compraré.
ApologeticPenguin escribió:Hasta que no la regalen no la compraré.

Cómprasela al típico que la pone a 0 euros en el wallapop
Yo la he conseguido de 2da mano a 25USD, veré la manera de conectarle un Dualshock y, por supuesto, meterle más juegos.
Yo la he comprado para meterle más juegos y por eso me he esperado, para ahorrarme €€€€
Normal que baje ha sido un fracaso absoluto y el ejemplo de como no se deben sacar consolas clásicas.
Y leo en hobbyconsolas que juegos tendria que llevar una hipotética ps2 mini....
Me da a mi que después del hostion no creo que la veamos, o hasta de aqui micho tiempo.
Ademas emular psx no es emular ps2.
Imagino que la plaquita que llevase ya tendria que tener una potencia considerable, a parte esta el tema de que la memoria tendria que ser de 50 o 60 gb si quiere llevar 20 juegos o asi imagino.
El precio se dispararia un poco bastante.
¿Creeis que es posible que lancen una ps2 mimi alguna vez? ¿Una nintendo 64 mini? si que lo veo factible porque ocupan mucho menos los juegos
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11