PlayStation Classic baja de precio hasta los 59,99 euros

1, 2, 3, 4, 511
Jajaja para ellos y que se la coman, menudo despropósito de trasto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya me lo imagino, voy a ver el video de sasel [qmparto]
Cuando valga 30 pavos a lo mejor me lo pillo
Increíble el hilo de gentuza alegrándose del mal ajeno... [facepalm]

En fin, putada para los que nos gastamos los 100 pavos, pero oye, que nos quiten lo trasteao [+risas]
No me alegro del batacazo por que es una consola a la que le tengo mucho cariño y a la cual seguramente me acabe pillando una tarde o temprano, pero es que han hecho las cosas mal desde el comienzo, precio elevado, pésima elección de juegos, los juegos en Ingles, pocas opciones de emulación.... todo mal!

Es bueno ver que la comunidad cuando ve que un producto no lo vale lo acabe rechazando como a pasado en este caso, no mas timos a la gente por favor.
eR_pOty escribió:
chachin2007 escribió:
emube1985 escribió:Genial.
Y yo pagué casi el doble hace 23 días.
¿Y ahora como nos sentiremos todos los que la reservamos y pagamos a su precio de salida?

Pues sin ofender, os sentiréis como lo que sois.

Para ser sin ofender me parece una sobrada por tu parte. para eso mejor te callas o nos ponemos todos a insultar "sin ofender"

vamos no creo que haya que justificar por que cada uno se compra una cosa u otra y que tengas que venir a juzgar si uno es esto o lo otro por comprar algo.

una bajada de precio tan temprana me parece un mal acto por parte de sony a sus compradores lo mires como lo mires.

¿Quien a insultado aquí?, yo he querido dar a entender de que sois víctimas.
Deberías reflexionar si te has sentido insultado.
Solo un apunte, sin vergüenzas!!!!
*Introduzca post mandatorio dando la turra con lo maravillosa que es la Raspberry Pi para emular aquí*
Bueno hombre, tampoco es que sony haya tenido mucho mal producto en su historia, más allá del video beta (q si, era mejor que el vhs), el minidisc (q tuvo su aquel sobretodo en radios) y la psvita [sonrisa]

Lo curioso es que tiene 4 veces más ram que la nes/snes mini y gpu powervr frente a la mali400 de chinotablet de la nes/snes mini. No se posdría desvirgar completamente e instalar emus de nes/snes e incluso cambiarle el emu de psx a uno mejor? xD
A mi me hace gracia de los que aprovechan para meterse con sony y con otros productos por la mierda esta de classic mini. Me juego la cabeza que mucha gente se la ha comprado por lo q fue la consola, no porque sea SONY. Pero eh, q mierda de productos saca sony, como la ps4 y que tontos sus compradores xD
meloncito escribió:Bueno hombre, tampoco es que sony haya tenido mucho mal producto en su historia, más allá del video beta (q si, era mejor que el vhs), el minidisc (q tuvo su aquel sobretodo en radios) y la psvita [sonrisa]

Lo curioso es que tiene 4 veces más ram que la nes/snes mini y gpu powervr frente a la mali400 de chinotablet de la nes/snes mini. No se posdría desvirgar completamente e instalar emus de nes/snes e incluso cambiarle el emu de psx a uno mejor? xD


Las VR también puedes meterlo en la lista de productos, fracasados creo yo... y las TV en 3D también, pero vamos eso de las TV 3D no solo es fracaso de Sony... es de todas en general, que intentaron colar un formato que nadie quería como obligatorio en todas partes.

Mi Sony Bravia tiene 3D y lo usamos una vez para probarlo y nunca más.
Ateliers escribió:
meloncito escribió:Bueno hombre, tampoco es que sony haya tenido mucho mal producto en su historia, más allá del video beta (q si, era mejor que el vhs), el minidisc (q tuvo su aquel sobretodo en radios) y la psvita [sonrisa]

Lo curioso es que tiene 4 veces más ram que la nes/snes mini y gpu powervr frente a la mali400 de chinotablet de la nes/snes mini. No se posdría desvirgar completamente e instalar emus de nes/snes e incluso cambiarle el emu de psx a uno mejor? xD


Las VR también puedes meterlo en la lista de productos, fracasados creo yo... y las TV en 3D también, pero vamos eso de las TV 3D no solo es fracaso de Sony... es de todas en general, que intentaron colar un formato que nadie quería como obligatorio en todas partes.

Mi Sony Bravia tiene 3D y lo usamos una vez para probarlo y nunca más.



Pero porque son tecnologías que no usa el gran porcentaje de población. No porque sean un fracaso. (A nivel comercial si, claro)
El 3D lo mismo, pero precisamente llevo usando 3 dias esta tecnología con varias pelis en casa de mis padres (que el si usa el 3D y se descarga las peliculas asi xd) y no me importaria q mi tele tuviera 3D xD
Esque las cosas como son, pero comprar esta basura por 100€... y aun asi a 60€...
Venga sony haz una gracia y dejanosla a 30 uritos ricos
KindapearHD escribió:Anda que no estaba claro. Ahora que lloren los que pagaron la burrada de 100€ por ese trozo de plástico.
Pagar mas de 20€ por tremenda basura es una locura.


Pd: Como me rio de los especuladores q hubo y sus 150€ jajajajaj


Y casi 400 que vi alguno por ebay en pre-reserva. [poraki]
PussyLover escribió:
KindapearHD escribió:Anda que no estaba claro. Ahora que lloren los que pagaron la burrada de 100€ por ese trozo de plástico.
Pagar mas de 20€ por tremenda basura es una locura.


Pd: Como me rio de los especuladores q hubo y sus 150€ jajajajaj


Y casi 400 que vi alguno por ebay en pre-reserva. [poraki]


Yo ya he contactado con alguno de wallapop que muy amablemente han echado bilis por la boca xDDDDDD
emube1985 escribió:Genial.
Y yo pagué casi el doble hace 23 días.
¿Y ahora como nos sentiremos todos los que la reservamos y pagamos a su precio de salida?

El ansia os pudo...sabiendo las malas noticias que llegaban y aun así pagasteis a precio de oro una mierda pinchá en un palo.

Animo, eso si, para el futuro.... Calma ya que sony en estas cosas no pone el "amor" que pone nintendo
Por 60€ sigue siendo muy mal homenaje a lo que fue la grandísima Playstation, una pena...
FoxFurius escribió:
ElSrStinson escribió:
Sangreyfuego escribió:Bueno pues si nadie lo hace lo hago yo:

Para eso ya tienes una Raspberry pi y emulas mas consolas y mejor y vale 20€.


¿Cual? ¿pi zero? tengo entendido que va mal con algunos de snes...

Yo tengo la pi3, y 0 problemas con las consolas de antes de psx y Saturn... con esas no he probado


Ya, la cosa es que la 3 se te va a los 30 + cajas y polladas, asi que lo de los 20€ no me lo acabo de creer. Que si, funcionará mejor y mas barato, pero lo de los 20€ me parece una sobrada.

Yo con la pi3 b+ me va DPM, pero ya se me fué a 50 con caja + sd + fuente
KindapearHD escribió:A mi me hace gracia de los que aprovechan para meterse con sony y con otros productos por la mierda esta de classic mini. Me juego la cabeza que mucha gente se la ha comprado por lo q fue la consola, no porque sea SONY. Pero eh, q mierda de productos saca sony, como la ps4 y que tontos sus compradores xD


Yo me la he comprado, por lo que disfrute, con ella, y la nostalgia, el que haya bajado 40 euros, pues la verdad es que me duele, pero vamos, que no voy a ir a llorar a estos de Sony.

Conmigo ya acabaron en su dia y solo la tengo para unos 3 excluivos del año y poco más, lo demás que estafen a otros fanáticos, porque vaya tela este año, entre la subida, el problema de cambiar de nick y borrar licencias, hackeo... vamos un desproposito de empresa, en la siguiente generación veremos cual es la ostia que se meten con la ps5
popi24 escribió:
emube1985 escribió:Genial.
Y yo pagué casi el doble hace 23 días.
¿Y ahora como nos sentiremos todos los que la reservamos y pagamos a su precio de salida?

El ansia os pudo...sabiendo las malas noticias que llegaban y aun así pagasteis a precio de oro una mierda pinchá en un palo.

Animo, eso si, para el futuro.... Calma ya que sony en estas cosas no pone el "amor" que pone nintendo



Pues no será porqué no se avisó xD pero parecía ser que sería una única edición Superlimitada y los fallos "no eran tan graves" xDxDxD
A ver, pena no, por que es un mal producto a un precio muy elevado, ahora si tiene un precio que la hace golosa.
El problema de esta consola no era el precio, yo hubiera pagado gustosamente los 100 euros por la mini consola si esta hubiera tenido verdaderamente los clásicos de la misma y una emulación decente.

Nisiquiera me hubiera importado que vinieron todos en ingles pero así ni regalada.
ZASSS EN TODA LA BOCA!!!!!!!
Menos mal que cancelé mi reserva, y aún a 60€ sigue siendo cara.
Eso sí, los que la pillaron en Amazon gracias a su política de devolución la estarán devolviendo a mansalva X D
Lo peor de todo es que convencido estoy de que hay por ahí personas que defienden esta actuación.
emube1985 escribió:Genial.
Y yo pagué casi el doble hace 23 días.
¿Y ahora como nos sentiremos todos los que la reservamos y pagamos a su precio de salida?


Es una vergüenza, la verdad, pero ya deberíais saber cómo funciona este mercado. Esperar siempre tiene ventajas. Pagas las cosas más baratas y en el caso de los videojuegos, con más contenido y con los fallos solventados.
Yo hace años que no compro nada de salida, ni consolas ni juegos.
Uyyyy casi casi, por 49 euros me lo pensaba. 59 es un poquito por encima. voy a revisar la scene por si me pierdo algo.
razy_eol está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente me alegro de quien la comprase de lanzamiento, para que aprendan porque esto es algo que nos afecta a todos los usuarios.

De lanzamiento hay que comprar lo mínimo, la mini está se sabía desde el principio que era un sacacuartos mal montado para jugar con el tema de la nostalgia y la ''exclusividad'' (ui que se agota Jose Luis compra 50 y pal wallapop).
Bufff, pedazo rebaja, casi a mitad de precio...

A mi estas consolas no me llaman, si tuvieran 50 juegos que se pudieran elegir de una lista de 300 o asi... estaria la cosa mas interesante.

Tienen que haber vendido muy mal para hacer este movimiento.
Joder pedazo de bajada de pantalones que a hecho Sony, otra cagada más.
Para mí lo más sensato hubiese sido una gran actualización para cambiar el emulador y la posibilidad de cambiar los juegos a la versión de cada país.
Hubiese arreglado todo lo mal que lo hizo.
Los que la compraron hace 23 días se deben sentir estafados y en en eso Sony no ha pensado.
Vamos que la ostia que se ha pegado en ventas ha sido maja.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:Oye, pero lo que tienen que rebajar desde hace casi 2 años pq es cara es la switch... [carcajad]

Pd; y más que bajará, a 40-45€ la veremos en breve en las tiendas.


Solo por curiosidad que pinta Switch aquí?
Luego os llaman fanboys y la sangre os hierve, pero es que lo dicen con razón....

Y si la consola tenia un sobreprecio antes de venderse, después de la confirmación que es un truño normal que las rebajen o se las comen con patatas, igual más adelante la sacan en pack con la suscripción anual a ver si las venden.
okusare escribió:Uyyyy casi casi, por 49 euros me lo pensaba. 59 es un poquito por encima. voy a revisar la scene por si me pierdo algo.


https://www.youtube.com/watch?v=TY1oKbx3Z7w

Pues puede que caiga, con el dino crisis y el symphony ya es otra cosa el cacharrito este.
A mí me la regaló la parienta ayer y no la he abierto. ¿Podré devolverla en Game? ¿Alguien sabe si en Game hacen devoluciones en efectivo?
@bichobola he leído muchos foreros diciendo que switch era muy cara y después los mismos defendiendo el precio de salida de la psmini, una sigue al mismo 2 años después y otra vale la mitad al cabo de 3 semanas. Sólo es por eso, es una comparativa sana.
Yo lo flipo, está claro que en el tema de videojuegos es mejor esperar un poco, porque vamos ni un mes.
Me recuerda al mismo caso de Fallout76, que en menos de un mes también pego un bajonazo brutal.
Saludos
hasta que no la regalen , por lacompra de un mando de PS4 .. ni con un palo.. disfruto de los juegos de PSX ya en mi PC y XBOX ONE
A ver si baja a los 10 eurillos, que como trozo de plástico para adornar me gusta.
Sangreyfuego escribió:Bueno pues si nadie lo hace lo hago yo:

Para eso ya tienes una Raspberry pi y emulas mas consolas y mejor y vale 20€.


¿20€? donde, pasa link porque no soy capaz de encontrarla por menos de 40€.
Lo siento por los usuarios que han comprado este producto de salida.
Pero enserio la gente que llora por que la han bajado acaso no lo veían? Se veía de lejos que esto pasaría. Lo que no podéis pretender que la compañía mantenga ese precio por vosotros lo habéis pagado. Si el producto es una mierda no van a seguir con un precio desorbitado...
Poca vergüenza, aunque ni por ese precio [poraki]
Si la han tenido que rebajar a 60€ en menos de un mes, no creo que la cantidad de compradores indignados sea precisamente alta. (No deja de ser una faena para ellos)

Dicho esto, me alegro. Han querido subirse al carro de la NES mini sin entender la clave de su éxito y creyéndose más listos que nadie, cegados por el abrumador éxito de PS4.
Yo digo que la veremos por 39.95€ y si no al tiempo.
30 euros menos y la pillo xD
Yo la he devuelto a amazon, 2,99 me cuesta.
Que suerte los fans de Sony, no paro de ver como bajan de precio sus productos y aqui los fans de Nintendo con juegos de 2011 que no bajan ni a la de 3, dioooos cawento
Kennddar escribió:Si la han tenido que rebajar a 60€ en menos de un mes, no creo que la cantidad de compradores indignados sea precisamente alta. (No deja de ser una faena para ellos)

Dicho esto, me alegro. Han querido subirse al carro de la NES mini sin entender la clave de su éxito y creyéndose más listos que nadie, cegados por el abrumador éxito de PS4.

Espero que aprendan de cara a ps5
die4554 escribió:Yo lo flipo, está claro que en el tema de videojuegos es mejor esperar un poco, porque vamos ni un mes.
Me recuerda al mismo caso de Fallout76, que en menos de un mes también pego un bajonazo brutal.
Saludos


Battlefield 5 y Call of duty igual, ahora mismo comprar un juego de lanzamiento es casi un suicidio porque en menos de 1 mes minimo lo encuentras 15-20 euros mas barato.
Yo ni a 60€ la veo apetecible. Tendrá que bajar al entorno de los 30-40 euros para que me lo piense. Y cuando digo pensar es pensar.
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511