PlayStation Classic baja de precio hasta los 59,99 euros

@bichobola a mí que me cuentas? Sony sabrá pq ha puesto la consola a la mitad.

@saitoh00 si, mi ciudad está paralizada.
docobo escribió:
Nagger escribió:De todas formas los dualshock habrían encarecido bastante la consola.


Más de los supuestos 100€? XD


Bastante más. El precio de fabricación de los dualshock es muy superior al del mando base. Dudo que Sony vendiese el primer dualshock nuevecito por menos de 35€ la unidad.

Huguit0 escribió:Bueno, para los que pagasteis los 100 eurazos y depende donde la hayáis comprado, aún estáis a tiempo de comprarla al precio actual y devolver esa misma consola sin abrir con el ticket antiguo (al menos en los comercios que dan 30 días o más para devoluciones).


Esta tarde voy a intentarlo, gracias por la sugerencia ;)

@bartletrules Precisamente estaba pensando en el daño a la imagen que se han hecho ellos solitos. Pero es más, creo que esto no solo daña la imagen de PSX, sino de todo el mercado de las consolas "mini". La desconfianza que puede haber generado este incidente es muy difícil de reparar. Por un lado los fabricantes pueden ver el fracaso de Sony como el fin del interés por parte del mercado, porque era muy difícil que una PSX no vendiese. Y por otro, el consumidor ya no va a confiar en que estos experimentos salgan bien. Es una jodienda para aquellos que disfrutamos de estos productos.

@saitoh00 Lo que dices es exactamente lo que va a pasar.
HongKi está baneado por "Game over"
El precio es lo de menos , al menos para mi
INCUBUS escribió:
ZAck211 escribió:Por lo menos al tener la bajada de precio tan pronto los compradores iniciales aún no la tendran ni un mes y podrán cambiarla.


Si la han usado lo veo complicado. Aunque igual en algunos sitios te lo permiten.


Compras una nueva por 60€ y la devuelves con el tíquet de 100€.

Es que Sony se merece devoluciones en masa por lo que le ha hecho a los que confiaron en su producto aún sabiendo que era una castaña.
Tijuet escribió:
saitoh00 escribió:Tanta gente echando bilis por la boca esperando a que esté a 20 euros y cuando ha ido mi novia a por ella había 4 o 5 esperando para que le cobrasen la suya en una gran superficie...

Aquí pasa una cosa la consola por si es mala en temas estrictos de emulación y software(juegos incluidos) pero aún así hay gente que a 20 euros quiere pillarla, el problema es habiendo sido un fracaso total, como lo ha sido, y sin posibilidad a reedición¿Alguno de los que esperarán a tenerla a 20 euros para "cacharrear", se quedará sin ella por agotarse y tendrá que recurrir a la reventa o especuladores? Ese escenario sería bastante cómico :D


Muchos de los que dicen que a 20€ la pillarian, ni a ese precio lo harian.

Quien quiera una ps classic no va a esperar a encontrarla a 20€ porque no la verá nunca a ese precio y esperando tanta rebaja lo normal es que al final ni la encuentres.

Quien quiere 1 o ya la tiene o con esta rebaja(y el avance de la scene) la pillará.

Ojo, que con mi mensaje no estoy defendiendo a Sony o la ps mini. Al contrario Sony lo ha echo fatal pero si alguien la quiere de verdad, no se va a arriesgar a no encontrarla por esperar una rebaja a 20-30€. Quien espera encontrarla a 20-30€ le da igual la consola.

Saludos.

Lo que pasa es que mucha gente puede pensar que sigue sin venderse, hasta este momento no se había vendido y ahora en todos lados dicen que entre la scene y la bajada de precios que es la ostia puta. Cosa que está influyendo en que la gente que antes por 100 no la tocase ni con un palo, entre los que me incluyo, ahora la compre.De hecho, sin hack ya pensaba usar la carcasa para meter una pi3 dentro si bajaba de precio, pero ahora que han salido algunas cosas como retroarch y lr-psxrearmed me merece la pena no hacer el gasto extra en la pi y cargar retroarch.

Yo lo miro asi: Cualquier carcasa de retroflag que no son oficiales salen a unos 20 pavos y los mandos estan sacándolos sobre los 13 cada uno, un cable hdmi vamos a poner 5 euros. por 51 me sale por ejemplo la mega pi o la superpi (tengo ambas) con eso que he comentado pero sin raspberry, y por 59.90 este producto oficial que ya incluye algo parecido a una pi dentro aunque con una emulación nefasta pero modificable por hack.

P.D: Este hombre lo aprueba

https://www.youtube.com/watch?v=GRYOTBBFtbM
Consecuencia de hacer las cosas mal. Podría haber sido un gran homenaje, se quedó en un mierda.
@saitoh00 para trastear está en su precio, como consola mini, sigue siendo un despropósito, tipo como la Megadrive de atgames sin ir más lejos.
docobo escribió:@saitoh00 para trastear está en su precio, como consola mini, sigue siendo un despropósito, tipo como la Megadrive de atgames sin ir más lejos.

Alguien ha dicho lo contrario? xD
Pero vamos a ver, que no se va a agotar a 60€...sigue siendo el mismo precio que la NES Mini, que fue la pionera en todo esto. ¿De verdad que pensáis que la PSX tiene tanto tirón como la NES o Super Nes en el tema de nostalgia? Ni por asomo. Y luego ya otro tema en el que podréis estar de acuerdo o no. ¿Cómo han envejecido la mayoría de los juegos de PSX? (O Nintendo 64). Creo que mucho peor que la generación de 8 y 16 bits ¿No os resultan feos hoy en día los gráficos 3D y esos fondos?

HongKi escribió:El precio es lo de menos , al menos para mi
Hombre, algo influye, a 60€ de salida hubiera vendido bastante mejor.

parh escribió:Parece que es menos estafa comprar la.basura de la switch... y es incluso peor


El comentario del día, te has cubierto. Más t0nt0 y no naces. Reportado.
Y... ya olía...
La selección de juegos... Mmmmmm... Títulos sin traducir (como llegaron aquí en su tiempo. Qué menos!)... Mmmmmm... Todo mal ejecutado... Mmmmmm... ZzzZZ
No puede ser que la Scene tenga que mejorar lo que tiene que venir bien hecho de fábrica! Lamentable.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@docobo

Me citas y respondes con esto:

Curioso, tú pretendes dejar a switch como una mierda, y acusas al otro forero de hacer eso con PS4 cuando ni ha mencionado todos sus refritos ni catálogo pésimo de los 2 primeros años


Ahora te vas por los cerros de Ubeda y me respondes que no sabes a que se debe la bajada de precio?

Un simil:
Buenos días tiene hora? Sardinas vendo...

La misma coherencia que tus respuestas....
Fin de la conversación.
[bye]
KChito escribió:Venga, 20€ menos y me la pillo [beer]


Otra rebajita y valdrá como la Raspberry Pi.
@saitoh00 No entiendo el porque de que si alguien la compraría por 20€ luego iba a comprarla a un precio más alto de reventa xD

El tema aquí es cuanto estaríamos dispuestos a pagar por el producto, hay quien ha pagado 100 y estaba contento, los que pagan 60 y están contentos y los que no les interesa por 60€ que pueden esperar a que baje y si no bajan les da igual porque en un principio si no querían pagar 60€ luego que venga un especulador a vendérsela por 80€ se la va a soplar bastante. Es que me paso con la NES mini, no estaba dispuesto a comprarla por 60€, no iba a comprársela a un especulador por 100€, espere a encontrarla a 40€

Yo por mi parte si baja a 40€ la compraría y si no llega nunca ese precio pues nada xD
Huguit0 escribió:Pero vamos a ver, que no se va a agotar a 60€...sigue siendo el mismo precio que la NES Mini, que fue la pionera en todo esto. ¿De verdad que pensáis que la PSX tiene tanto tirón como la NES o Super Nes en el tema de nostalgia? Ni por asomo. Y luego ya otro tema en el que podréis estar de acuerdo o no. ¿Cómo han envejecido la mayoría de los juegos de PSX? (O Nintendo 64). Creo que mucho peor que la generación de 8 y 16 bits ¿No os resultan feos hoy en día los gráficos 3D y esos fondos?

HongKi escribió:El precio es lo de menos , al menos para mi
Hombre, algo influye, a 60€ de salida hubiera vendido bastante mejor.

parh escribió:Parece que es menos estafa comprar la.basura de la switch... y es incluso peor


El comentario del día, te has cubierto. Más t0nt0 y no naces. Reportado.


Tan feos o tan bonitos como nosotros mirandonos a un espejo comparados con nosotros mismos por aquel entonces xDDD

Es coña, pero nada mas de mis conocidos ya hay al menos 7 que cancelaron y ya sea pidiendo por amazon, en tienda fisica o por la web esa que las sacó primero rebajadas, 7 que han ido a por ella tras la rebaja.

ZAck211 escribió:@saitoh00 No entiendo el porque de que si alguien la compraría por 20€ luego iba a comprarla a un precio más alto de reventa xD

El tema aquí es cuanto estaríamos dispuestos a pagar por el producto, hay quien ha pagado 100 y estaba contento, los que pagan 60 y están contentos y los que no les interesa por 60€ que pueden esperar a que baje y si no bajan les da igual porque en un principio si no querían pagar 60€ luego que venga un especulador a vendérsela por 80€ se la va a soplar bastante. Es que me paso con la NES mini, no estaba dispuesto a comprarla por 60€, no iba a comprársela a un especulador por 100€, espere a encontrarla a 40€

Yo por mi parte si baja a 40€ la compraría y si no llega nunca ese precio pues nada xD

Yo no entiendo el motivo pero conozco a gente que no pillo la nes mini de salida porque decía que era un mojón y luego le pareció bien pagar 120 euros por ella, conozco a tias que pasaban de tios y pasado un tiempo iban arrastrandose por el, tambien conozco casos al revés, que por qué pasa? No sé quizas porque seamos homo sapiens y esos comportamientos extraños nos caracterizan bien.
Un dualshock 4 vale como 45 euros aprox
Este mando de psx debe estar como 20 a 25 euros a lo mucho, ya sólo con los dos mandos para tema retro va bien por lo que la consola sale como mucho a unos 15 a 20 euros, creo que al precio actual es muy interesante adquirirla [fumando]
De verdad, no entiendo que tienen en la cabeza los de Sony, por ultimo haber esperado que pasen las fiestas. Lo único que ganan es odiosidad de quienes la compraron antes y ahora se sienten estafados.
Ataliano escribió:Creo que deberían empezar a regular estas cosas de algún modo, porque no es el primer producto ni el último de videojuegos que tiene estas cosas... Me refiero, una cosa es que te compres algo y 6 meses después, ese algo se rebaje por lo que sea (ofertas, black friday, etc...).

Otro tema es que en menos de un mes, te lo bajen casi a la mitad de precio y no sólo ha pasado ahora con PS Classic, otro caso que me viene a la mente es Fallout 76, que en menos de un mes está ya al 50%.

Creo que esto se debería regular a nivel de mercado simple y llanamente por ética (y por joder a las empresas, que también se lo merecen en algunos casos). Si decides sacar un producto a X precio les deberían prohibir una bajada del mismo (sustancial, que haya diferéncias mínimas entre establecimientos lo puedo entender) hasta que no pasen por lo menos X meses o X tiempo, simplemente para que uno, como comprador, no se sienta estafado. O si lo hacen, penalizarlos haciéndoles devolver el importe de la diferéncia a quienes lo hayan comprado.

Y lo de "joder" a las empresas me refiero a que ellos tienen un estudio de mercado y de QA antes de lanzar un producto, si se equivocan decidiendo algo, como el précio, les debería repercutir a ellos y no al usuario final.

Es cierto que cualquiera tiene ojos y puede leer sobre lo que va a comprar y decidir, pero no es una obligación ni deberiá serlo (creo yo) ya que hay muchos casos en los que no necesáriamente el producto lo compre el usuario final, por ejemplo.

Con todos mis respetos, creo que tu propuesta no tiene ni pies ni cabeza. ¿A quién beneficia que no bajen los precios? Solo veo que a los 4 que gastan por placer o sin problemas. Que tú te sientas estafado es legítimo y supongo que jode, pero pedir que por ley la cosa que o todos caen en la "estafa" como tú o nadie puede disfrutar de un producto a mejor precio... No sé, no me parece que vaya a arreglar nada. Es más, una reacción lógica sería inflar los precios de salida para amortizar los meses de menos ventas que la ley exigiría. Y ya luego hacer una bajada lenta y progresiva como se hace ahora.
Ya verás tantos q se quejan y q dicen no la van a comprar si no es 40 o 20 vereis como la compran y por mucho más ,cuando se acabe el stock y la modificación sea buena ya hablaremos
Yo tengo una y seguramente compre otra para trastear ya que sólo por carcasa y mandos ya merece la pena comprarla y trastear con ella
¿Allanando el camino para una PS1 classic Dualshock edition con los juegos buenos?
lo bueno de esta noticia es que el que la haya comprado con intención de especular se la va a comer con papas
latruchasuici escribió:lo bueno de esta noticia es que el que la haya comprado con intención de especular se la va a comer con papas


Yo creo que el momento para comprar y especular está muy próximo. Como me caliente compro un palet y los que la querían por 20 euros ya nos veremos en ebay, wallapop :D
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
renzo_yugi escribió:Un dualshock 4 vale como 45 euros aprox
Este mando de psx debe estar como 20 a 25 euros a lo mucho, ya sólo con los dos mandos para tema retro va bien por lo que la consola sale como mucho a unos 15 a 20 euros, creo que al precio actual es muy interesante adquirirla [fumando]


en serio comparas un mando actual con un mando con tenología de hace 20 años ?

a Sony debe haberles costado un par de euros fabricarlos [facepalm]
@saitoh00 Cierto, cuando nos quitan la posibilidad de tener algo que siempre hemos tenido en la narices nos volvemos un poco bobos xD De todas formas la NES mini desapareció muy rápido la cual cosa aumento más la necesidad de aquellos que no tuvieron la oportunidad de conseguirla. En este caso el que venga llorando luego de que no encuentra psx mini, estando todas las tiendas con palets hasta arriba es para matarlo
Dym escribió:
KChito escribió:Venga, 20€ menos y me la pillo [beer]


Otra rebajita y valdrá como la Raspberry Pi.

Si hubiera una carcasa igual para la raspberry no le hubiera echado el ojo a esta porqueria.
kai_dranzer20 escribió:
renzo_yugi escribió:Un dualshock 4 vale como 45 euros aprox
Este mando de psx debe estar como 20 a 25 euros a lo mucho, ya sólo con los dos mandos para tema retro va bien por lo que la consola sale como mucho a unos 15 a 20 euros, creo que al precio actual es muy interesante adquirirla [fumando]


en serio comparas un mando actual con un mando con tenología de hace 20 años ?

a Sony debe haberles costado un par de euros fabricarlos [facepalm]


Claro que le ha costado menos en fabricar (coste de fabricación) pero si es por poner un precio de venta nada más, no creo que lo vendan a 10 euros viendo que el mando de la nes mini su precio de venta era de 10€ este psx sony por material y calidad algo más vale en un teórico precio de venta individual. [fumando]
ZAck211 escribió:
INCUBUS escribió:
ZAck211 escribió:Por lo menos al tener la bajada de precio tan pronto los compradores iniciales aún no la tendran ni un mes y podrán cambiarla.


Si la han usado lo veo complicado. Aunque igual en algunos sitios te lo permiten.


Compras una nueva por 60€ y la devuelves con el tíquet de 100€.

Es que Sony se merece devoluciones en masa por lo que le ha hecho a los que confiaron en su producto aún sabiendo que era una castaña.


Ahí le has dado.

Salvo el que quiera devolvera sin más. Porque más de uno se habrá arrepentido de comprarla directamente.
saitoh00 escribió:
docobo escribió:@saitoh00 para trastear está en su precio, como consola mini, sigue siendo un despropósito, tipo como la Megadrive de atgames sin ir más lejos.

Alguien ha dicho lo contrario? xD


No, pero que realmente gente que quiera hackearla es un % mínimo, la masa quiere algo de cogerlo, ponerlo y jugar.
Tails escribió:
KindapearHD escribió:
lalioparda escribió:Ultimamente en sony no encuentran el camino adecuado. Sin embargo nintendo está convirtiendo en oro todo lo que toca. ¿que pasará con la nueva consola de sony?¿confiaremos en ella despues de estos últimos batacazos?
Yo veo al consumidor fiel de sony cada vez más crispado y hasta arriba de las politicas que esta adoptando.


Yo despues de ver que la gente confió en Ms tras la salida de la xbox one fat, me creo todo.
A sony lo q le hace falta es vendwr menos y darse de morros, al igual que esta haciendo ahora apple y ya se esta viendo el peligro al fondo.

Si MS se pone las pilas, puede hacer algo d sombra a sony.

Algunos no pueden dejar pasar la oportunidad para atacar a Microsoft y a Xbox...

Menuda sombra tiene que hacer Microsoft que tiene la mejor consola de esta generación, Xbox One X, pero no solo por calidad, también por potencia prestaciones y por tener el mejor online con diferencia.

Ahora os queda la carta de siempre, esa de que no tiene juegos y bla bla bla... Por eso cuando voy a Media Markt una de las estanterías más grandes y con más juegos es precisamente la de xbox, verdad?

Lo siento por el offtopic pero tenía que contestar a otro offtopic. Que Sony ha hecho una chapuza y se está riendo de los usuarios es innegable, al igual que con su PS4 pro, que ni siquiera reproduce películas blu ray 4K... Es para mear y no echar gota.


Pero si n estoy atacando a nadie. Yo ya he dicho en infinidad de ocasiones que la one X es la mejor y de largo (la cual tengo, por cierto)
Pero q vamos, lo de la one fat lo decia por todo lo q iba a ser la consola y aun asi confiaron muchos usuarios en ella (yo entre ellos y me deje los 500 napos que costaba). Por eso digo q despues d eso, me creo todo.
Y no, para exclusivos, sony es infinitamente superior. Al igual q para todo lo demas, lo es la one x. No hay q ser un lumbreras para verlo y el q hatee a cualquiera de los dos, se pierde parte de lo bueno d este hobby.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
renzo_yugi escribió:el mando de la nes mini su precio de venta era de 10€ este psx sony por material y calidad algo más vale en un teórico precio de venta individual. [fumando]


por eso mismo, en calidad nadie le gana a nintendo, por lo que ese mando de play1 su precio de venta no debe superar los 5 euros [sonrisa]
kai_dranzer20 escribió:
renzo_yugi escribió:el mando de la nes mini su precio de venta era de 10€ este psx sony por material y calidad algo más vale en un teórico precio de venta individual. [fumando]


por eso mismo, en calidad nadie le gana a nintendo, por lo que ese mando de play1 su precio de venta no debe superar los 5 euros [sonrisa]


jajaja menudo fiasco me voy a dar ahora que voy a recoger la play classic [sonrisa]
De 99 a 75 yen unos días a 59,95
Para enero 39,90 yen verano te la regalan, muy bien Sony así aprenderás ha hacer las cosas bien no chapuzas como estas
No veo el problema:
Sony ha declarado la guerra a los especuladores.
Deberíamos apoyarles y eso.




Estooo... No.
@Torres Oye, si esos 100 euros no te suponian nada, acepto un donativo de la mitad, que visto lo visto es pecata minuta para ti. Privado y te doy mi cuenta para la transferencia. Gracias de antemano campeón!


Lo siento, de verdad, por aquellos que por H o por Y decidieron comprarsela de lanzamiento. Sony les ha engañado. Pero bueno, estas cosas pasan cuando engañas con un producto regulero, escatimas en licencias, no optimizas, y crees que por la marca ya vendes. Es lo que tiene ir de prepotente...que vendes la mitad de lo que pensabas.

Esto lo hace Sega y las mofas y sornas se oirian en la sede de Tokyo. Lo hace Sony y aún vemos a algunos autoconvenciendose del engaño. La gent es exigente con su dinero y en donde lo gastan (bueno, exceptuando algunos que les sobra el dinero, como el citado arriba). Lo minimo era un emulador trabajado, mando dual shock y una lista de tops, no esa que la mitad son morralla calidad coca cola de vainilla....
Huguit0 escribió:¿De verdad que pensáis que la PSX tiene tanto tirón como la NES o Super Nes en el tema de nostalgia? Ni por asomo.

Pues claro que sí, todo depende de los años que tengas. La gente para la que PSX fue su primera consola, pues esa es la que le tira. Y para los niños que empiezan ahora con PS4, pues dentro de 20 años su consola nostálgica será PS4.
Me sabe mal por los que la compraron de salida, pero se veía venir.
Ahora sí es el momento de comprarla.
Ahora tiene su precio real, les pasó como a Nintendo con la primera 3DS
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
soyun escribió:
Huguit0 escribió:¿De verdad que pensáis que la PSX tiene tanto tirón como la NES o Super Nes en el tema de nostalgia? Ni por asomo.

Pues claro que sí, todo depende de los años que tengas. La gente para la que PSX fue su primera consola, pues esa es la que le tira. Y para los niños que empiezan ahora con PS4, pues dentro de 20 años su consola nostálgica será PS4.


error, la nostalgia solo existe para los mayores de 30, con menos edad no saben apreciar buenos tiempos, ademas esas edades solo les interesa el fornite o el minerat
kenshin88 escribió:¿Allanando el camino para una PS1 classic Dualshock edition con los juegos buenos?


...que vista la guarrada que han hecho con ésta la va a comprar su puta madre? XD
soyun escribió:
Huguit0 escribió:¿De verdad que pensáis que la PSX tiene tanto tirón como la NES o Super Nes en el tema de nostalgia? Ni por asomo.

Pues claro que sí, todo depende de los años que tengas. La gente para la que PSX fue su primera consola, pues esa es la que le tira.


Yo tuve la nes y la master system al principio del todo, pero la psx es la consola que más me marcó, junto a saturn, ya los juegos no eran para tan niños. En playstation recuerdo especialmente que ya los juegos "hablaban" mi idioma, especialmente recuerdo medievil como el primer juego que tuve con doblaje, luego recuerdo excepcionales doblajes como metal gear solid y legacy of kain - soul reaver (recuerdo que tenía una de esas caratulas que al moverlas cambiaba el fondo), sin ir mas lejos, ese juego en su momento no quise venderlo, pero alguien me ofreció hace casi el triple de lo que me costó comprarlo de lanzamiento en un centro mail, y pensé que siempre podría jugarlo de nuevo emulado, gran error, jamás ha ocurrido, ahora tengo la partida extraida de mi memory card original, y cuando tenga tiempo será el primer juego que meta, y disfrutaré de un doblaje de ensueño, y de un juego que aún hoy se encuentra en mi top 10 por lo que representó para mí en esa época
Acabo de intentar devolver la mía y me han dicho que al tener el precinto despegado ya no podía. No advierten nada de eso en ninguna parte. En la web solo dicen que los artículos de higiene personal son los que no se pueden devolver sin el precinto. En juguetes (Sony vende esto como juguete) dan 30 días para devolución. La consola se ha probado durante 5 minutos, sin quitarle siquiera los plásticos ni nada. Teniendo en cuenta que no hay aviso sobre el desprecintado de consolas en ninguna parte visible de la tienda ¿Es esto que me han dicho legal?

Les he explicado que la consola no cumple con unos mínimos de calidad exigibles y me han dicho que eso es porque mi tele hace que se vean ralentizadas las consolas... Vamos, la dependienta ha intentado engañarme descaradamente. Me he tenido que morder la lengua...

Por cierto, esto ha sido en Fnac.
ewin escribió:@Torres Oye, si esos 100 euros no te suponian nada, acepto un donativo de la mitad, que visto lo visto es pecata minuta para ti. Privado y te doy mi cuenta para la transferencia. Gracias de antemano campeón!


Lo siento, de verdad, por aquellos que por H o por Y decidieron comprarsela de lanzamiento. Sony les ha engañado. Pero bueno, estas cosas pasan cuando engañas con un producto regulero, escatimas en licencias, no optimizas, y crees que por la marca ya vendes. Es lo que tiene ir de prepotente...que vendes la mitad de lo que pensabas.

Esto lo hace Sega y las mofas y sornas se oirian en la sede de Tokyo. Lo hace Sony y aún vemos a algunos autoconvenciendose del engaño. La gent es exigente con su dinero y en donde lo gastan (bueno, exceptuando algunos que les sobra el dinero, como el citado arriba). Lo minimo era un emulador trabajado, mando dual shock y una lista de tops, no esa que la mitad son morralla calidad coca cola de vainilla....



Sony no ha engañado a nadie. Puso un pvp y la gente que lo pago sabía perfectamente que estaba pagando. Y se sabia perfectamente que mas pronto que tarde iba a bajar de precio.
Si al dia siguiente bajan el precio, no es problema tuyo. Haber esperado.
Si yo despues de leer que mas de uno pagó 100€ parq tenerla de adornito en una estantería...
Una pena para los que la compraron de salida, yo hoy he estado en el mediamarkt de turno y tenían una buena torre de ellas a 57 con algo € no me la pillo a ese precio, además viendo cómo está Sony de desesperada por darle salida si sigo esperando la pillaré por 20€ con suerte.
Los especuladores estarán contentos con la situación... Espero que palmen dinero en las reventas
@Nagger Creo que si que puedes devolverla, de todas formas si te ponen muchas pegas compra una nueva por 60€ y la entregas con el precinto con el ticket de 100€, así te quedas con la tuya a precio rebajado.
Josep1723 escribió:
MonkeyPS2 escribió:La gente sabía lo que compraba? Porque a cada noticia que salía , el producto iba a peor..... al final creí que se iba a estrellar y decidí no comprarla.

Yo creo que si ssbian lo que compraban pero les podia el efecto mini psone porque bonita lo es. En el eci a un chico que iba loco por ella, le advertí de los juegos y q se habian comido traducciones buenisimas al ponerlo todo en inglés...su respuesta fue, me la pela, me la pela me da igual.
Ahora después del golazo al 50% me imagino que no le dará tanto igual, digo yo.

jeje estaría bién saberlo
ZAck211 escribió:@Nagger Creo que si que puedes devolverla, de todas formas si te ponen muchas pegas compra una nueva por 60€ y la entregas con el precinto con el ticket de 100€, así te quedas con la tuya a precio rebajado.


Es usted diabólico a la par de inteligente. Es lo que voy a hacer [sonrisa] ¡Gracias por el consejo!
Nagger escribió:
ZAck211 escribió:@Nagger Creo que si que puedes devolverla, de todas formas si te ponen muchas pegas compra una nueva por 60€ y la entregas con el precinto con el ticket de 100€, así te quedas con la tuya a precio rebajado.


Es usted diabólico a la par de inteligente. Es lo que voy a hacer [sonrisa] ¡Gracias por el consejo!


Lo hago yo con juegos y hasta en rebajas con la ropa...hecha la ley, hecha la trampa.
Sony quiso timarnos, ha de haber pensado que como es nostalgia se venderia metiendole una inversion minima, me alegra que se hayan pegado un batacazo basta de abusar de los consumidores y lo mejor, los especuladores se la comeran como con el cereal de super mario [carcajad] .
Nagger escribió:
ZAck211 escribió:@Nagger Creo que si que puedes devolverla, de todas formas si te ponen muchas pegas compra una nueva por 60€ y la entregas con el precinto con el ticket de 100€, así te quedas con la tuya a precio rebajado.


Es usted diabólico a la par de inteligente. Es lo que voy a hacer [sonrisa] ¡Gracias por el consejo!


Pero devuélvesela a la misma dependienta a ver qué cara pone XD
Tened cuidado los que vayais a comprarla ahora de nuevas y os den una que esté desprecintada o haya sido abierta ya por una devolución. Os aconsejo que mireis bien os vayan a querer colar una de segunda mano, si lo intentan no lo acepteis y compradla nueva en otra parte.
521 respuestas
15, 6, 7, 8, 911