PlayStation 4 vende más de 1 millón de unidades en sus primeras 24 horas

1, 2, 3, 4, 5
Tantas consolas vendidas en tan sólo un día (y todavía faltan el resto de mercados..) sólo significa una cosa.. que muchos usuarios estan esperando algo grande de esta generación (en los que yo me incluyo).

Espero que la Xbox One venda tanto como PS4, porque así con una fuerte competencia las desarrolladoras de juegos se tendrán que esforzar en los futuros videojuegos.

Señores.. ya esta aquí la nueva generación, a disfrutar!!!!
suecodelsur escribió:Tantas consolas vendidas en tan sólo un día (y todavía faltan el resto de mercados..) sólo significa una cosa.. que muchos usuarios estan esperando algo grande de esta generación (en los que yo me incluyo).

Espero que la Xbox One venda tanto como PS4, porque así con una fuerte competencia las desarrolladoras de juegos se tendrán que esforzar en los futuros videojuegos.

Señores.. ya esta aquí la nueva generación, a disfrutar!!!!



Jajajajajajajajaja!!!

Yo de momento no me espero más que la bajada de precios de la actual generación, el disfrute de mi xbox un año y medio más.

Sobre todo por problemas como las luces azules que ya han tenido 4000 PS4, cuando se corrigan todos los problemas que salgan en y bajen de precio, seguro que me pillaré alguna de las dos.
magnifica noticia, espero que la one venda muy bien también
El número de consolas defectuosas es ridículo y lo normal para cualquier aparato nuevo de este calibre. Y de temperatura va genial.
0,4% es un ratio muy bueno, si pensamos en la gen anterior xbox 360 llego a mas de un 50% de fallo en sus consolas y Ps3 a un 10%.

Esperemos que sigan así, y que ambas consolas dejen de lado los fallos de la gen anterior.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2091

Canis lupus escribió:Apparently:

Playstation 4 - 24hr - over 1 million console sold
PS2 took 3 days to ship 1 million units,
Wii U - 1 week(168hr) - 400 000 console sold
Wii - 8 days(192hr) - 600 000 console sold
Playstation 3 - 2 months - 1 million console sold
Xbox 360 - 2 weeks - 326,000 console sold
el 0.4% me parece irrisorio sobretodo porque según las páginas de USA el más común es el conector HDMI que falla porque tiene una pestaña sin doblar bien, la doblas con la mano y arreglado.

Que es una putada esta claro, pero en cualquier cosa que compráis hay un % de que os salga mal de la caja.

Camaras, electrodomesticos, componentes de PCs, consolas... el que se piense que alguna compañía comprueba 1 por 1 las cosas que produce...vive en Narnia xD Se toman muestras aleatorias y pista.
Enhorabuena a Sony por su exito y a todos los gamers que se la compren de salida.
Por mi parte esperare a que el catalogo de juegos sea mas amplio y tambien a leer los comentarios de los que esten disfrutando de ella.
Saludos
talesia escribió:
Markuf escribió:Lo de la garantía de dos años es solo en España, no en Europa


Infórmate un poco, en España es un año sólo ya que Sony cataloga sus maquinas como juguetes y por tanto es un año sólo de garantía. O preguntaselo a los que les fallo el lector de las PS3 fat al año y se vieron sin garantía.


¿Sólo un año de garantía para la PS4? ¿En el caso de la XONE también?
DavidGoBa escribió:Por cierto... Y sin fanatismos, porque a las consolas de nintendo no le pasa esto?


a nintendo también le ocurren fallas, lo que no le pasa es una legion de fans anti-nintendo reportando mil veces cada caso de fallo reportado, sin ir muy lejos Wiiu también tuvo reportes de problemas con la salida del hdmi, consolas "brickeadas" por interrumpir actualización, etc, vamos las mismas fallas que ps4

http://www.theguardian.com/technology/2 ... s-problems


he leído mención en foros acerca de un usuario que dijo que literalmente se quemo su Wiiu, pero no es razón para tomarlo como cierto solo por que si, y aun cierto muchas veces son casos aislados o de una linea de producción particular que se detecto a destiempo, puede pasar asi como la primera xbox con sus discos rayados y su cable de corriente que se calentaba y se incendiaba(tengo entendido que se quemo una casa por eso) pero nadie teme a que su xbox de las primeras se incendie(yo incluso la tengo con un cable de menor calibre que tenia por ahi de otro aparato) y la única vez que arregle un caso similar el problema estaba en la pista antes del cable(ahí encontré la quemadura y tuve que reconstruir la pista), si hubiera un reporte asi de PS4 te aseguro que se daría por hecho y se darían vuelo en los foros diciendo que afecta a todas las consolas, todo se trata de un doble estándar, asi tuviera fallos de menos del .1%, hay gente que seguiría diciendo que es demasiado
_destroyer4_ escribió:
eVaNGeLiiON4 escribió:1 millón de consolas vendidas y con un 0,4% de tasa de fallo es poco, podemos poner incluso un 1% y sigue siendo poco, como todo producto electrónico tiene fallos.

Si el problema en ese tanto por ciento de consolas es de fábrica se cambia y listo, por algo son 2 años de garantía en España, si se rompen cuando pase un tiempo un tiempo por calentamiento, fallo en el lector o cosas similares, entonces si sería preocupante.


como te toque a ti la jodida, ya veremos si te parecen pocas...


Pues si me toca mala suerte, también me tocó una nevera jodida y no por eso se ha dejado de comprar neveras. Es totalmente normal que en un producto de electrónica X vengan mal, también pasa con las gráficas de pc (a mi nunca me ha pasado, pero pasa) y muchas otras cosas.

Sobre el tema de la garantía que yo creo que son 2 años y el segundo año la tienda, es cierto que para el segundo año a no ser que sea un gran establecimiento algunos ponen bastantes pegas y tienes que denunciar a consumo.
Prometius escribió:
talesia escribió:
Markuf escribió:Lo de la garantía de dos años es solo en España, no en Europa


Infórmate un poco, en España es un año sólo ya que Sony cataloga sus maquinas como juguetes y por tanto es un año sólo de garantía. O preguntaselo a los que les fallo el lector de las PS3 fat al año y se vieron sin garantía.


¿Sólo un año de garantía para la PS4? ¿En el caso de la XONE también?


Ni puto caso a lo de un año de garantía. Los juguetes, como bien de naturaleza duradera, disponen de 2 años de garantía en España.

Y según la ley LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, TODOS LOS PRODUCTOS COMPRADOS DISPONEN DE 2 años de garantía. Sea un playmobil, una nevera, una PS3 o un atornillador automático.

Otra cosa es que durante el primer año la sustitución del bien se realice si no es posible la reparación del mismo, y que a partir del segundo año de garantía TU COMO CONSUMIDOR debas demostrar que la avería del producto es debido a un fallo del mismo y no a un malo uso del producto en cuestión. Y esto es a lo que SONY se acogía con la PS3, ni mas ni menos. Que eticamente no sea correcto, OK. Que es legal? OK también.

Así que talesia, infórmate tú mejor, o mejor dicho, no desinformes si no sabes de lo que hablas, y menos con el tema de los juguetes, que tiene tela.

Y dejo link acerca de la garantía de los juguetes:

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2007/01/10/158874.php

Ya está bien de hablar sin tener ni idea.

Edito para añadir, que lo más sencillo en este caso, es que a partir del segundo año se vaya a la tienda directamente a tramitar la garantía, ya que el vendedor debe responder durante el segundo año. Asi se evita tratar directamente con SONY (que posiblemente te pedirá un peritaje para demostrar que el fallo no es debido a un mal uso, como dije más arriba) y es el vendedor quien responde

Hay que distinguir entre garantía legal y garantía comercial. En cuanto a la primera, se regula en la ley 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, por un periodo de 2 años. En cuanto a la comercial, es la ofrecida por el fabricante, y debe constar por escrito y determinar los requisitos que se van a exigir para hacerla efectiva, así como la duración de la misma, el nombre y la dirección del garante. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los 6 meses posteriores a la entrega ya existían cuando el artículo se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.
Tienes razón en todo, pero te ha faltado añadir a lo de "TU COMO CONSUMIDOR debas demostrar que la avería del producto es debido a un fallo del mismo" sony te exige que un perito les confirme que es un fallo de ellos y no un mal uso y ese perito cuesta dinero, y ese dinero sony no te lo va a dar. Asi que esos dos años de garantía son entre comillas.
Microsoft siempre ha dado 2 años, no se ahora y cuando el fallo ha sido generalizado como fue el caso de xbox360 dio 3 años, Microsoft hubo un tiempo que les llamabas y les decias que tenias el volante roto y te mandaban otro sin preguntar ni si tenias el antiguo, el fallo de las luces rojas creo que las arreglaban independientemente del tiempo.

Sony da 1 año pasado ese te cuentan la historia de que debes demostrar que el fallo es de frabricacion, yo consegui colar por llamarlo de alguna manera una Ps3 con un año y cuatro meses despues de que desde Stockuno me dijeran que no llevandola al Mediamarkt y forzandolos un poco a que ellos tramitaran la garantia, al final me dieron otra pero Inglesa.
supremegaara escribió:El número de consolas defectuosas es ridículo y lo normal para cualquier aparato nuevo de este calibre. Y de temperatura va genial.


los 45ª medidos de la ps4 no son reales, sacaron 45 en la parte superior de la carcasa, medir temperaturas desde la carcasa de plastico es una mala practica demasiado habitual en muchas webs, cuando lo mas preciso seria colocar una sonda en la propia APU y esto sigue sin ser tan preciso como los sensores integrados que montaran
Loec escribió:Tienes razón en todo, pero te ha faltado añadir a lo de "TU COMO CONSUMIDOR debas demostrar que la avería del producto es debido a un fallo del mismo" sony te exige que un perito les confirme que es un fallo de ellos y no un mal uso y ese perito cuesta dinero, y ese dinero sony no te lo va a dar. Asi que esos dos años de garantía son entre comillas.


Exactamente. Y como ya sabemos como se las gasta SONY, lo mejor en este caso si falla alguna consola, es ir directamente a la tienda, y como ellos deben responder durante el segundo año, ya se arreglaran con SONY.
titoretro escribió:Viva la crisis! si señor, esto si que son brotes verdes!


Vamos a ver, quie haya crisis no significa que toda la poblacion activa está en paro. Hay gente trabajando y (recordando la frase de introdicion de Bioshock); ¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?.
Pues yo soy uno que se acaba de pillar una Xbox 360... No entiendo lo de comprar las consolas el dia de salida, para mi eso es un poco como tirarse a lo loco nose... Prefiero comprar las cosas cuando se seguro que es lo que compro, como funciona, que posibilidades tengo, etc...
esperemos q no nos toke aki sufrir ese 0'4% ;)
Vamos, si tomaramos como referencia las cifras de lanzamiento de una consola, Wii U en estos momentos debería de tener al menos un par de decenas de millones de unidades vendidas. Hay que esperar como llega a enero la consola.

Ya verán como MS saldrá con lo mismo con el lanzamiento de Xbox One.
A ver no nos engañemos, es una burrada lo que ha vendido, no creo que la cosa siga así, pero lo que tengo claro es que ps4 va a dominar las ventas de esta nextgen, al menos al inicio, ya que muchas encuestas indican que ps4 despierta más intereés entre los consumidores.

DEW!!
facilmente ps4 puede llegar de aquí a final de año a los 3-4 millones de consolas. en 24 horas vendió 1 millón, lo cual en usa de aquí a navidades seguro que venderá al menos unas 500,000 unidades mas.
luego tenemos europa que ahí practicamente reina sony, lo cual fijo que los 2 millones llegará en menos de 1 semana y otras 500,000 consolas para lo que queda de año.
si llega a salir en japón por estas fechas, estoy seguro que esta consola batiría el record de consolas.

creo que a microsoft le ha debido de pillar por sorpresa tal aceptación en usa.
microsoft decidió sacar su consola primero en europa por que veían que xbox one tenía ganado su territorio americano "como pasa con sony en japón" pero aún así han vendido 1 millón. ahora tocará ver como le funciona a microsoft la xbox one en europa y ver lo que ocurre cuando ps4 llegue aquí.
sigo pensando que 100 euros de diferencia es mas que suficiente como para decantarse por una consola u otra.
encima si nos ponemos a mirar los juegos exclusivos de cada una a lo largo de la generación y que sony da un apoyo increíble a sus consola a lo largo de la vida de esta cuando otra te deja abandonado con años... esta claro que una inversión de futuro es PS4.
Me parece que esta generación la gana Sony.
Entonces se confirma que ha sido la consola que más rápidamente ha vendido un millón de unidades en toda la historia?????????

Me gustaría ver un ranking porque la verdad es que el dato por si mismo no dice nada.
Eso, beta-testers, seguid probando mi futura consola.
albion_land escribió:Eso, beta-testers, seguid probando mi futura consola.


Donde esta la gracia de repetir lo mismo 400 veces.

Si no fuera por los betatesters nunca podrías disfrutar de tu futura consola.

Así que más respeto a la gente que se la compra de salida panda de dasagradecidos.

Y aún os creis mas listos/ interesantes o algo.
alvarions escribió:
albion_land escribió:Eso, beta-testers, seguid probando mi futura consola.


Donde esta la gracia de repetir lo mismo 400 veces.

Si no fuera por los betatesters nunca podrías disfrutar de tu futura consola.

Así que más respeto a la gente que se la compra de salida panda de dasagradecidos.

Y aún os creis mas listos/ interesantes o algo.

al final el que tiene pasta y se quiere dar el capricho se compra la consola de salida y el que no tiene o le duele gastarse el dinero de una consola de salida...pues le queda ir por ahí dandoselas de listillo en plan...ehhh!!! Que me puedo comprar 20 PS4 pero no lo hago porque no quiero... en fin...
Yo lo que tengo claro viendo el gran % de fallos que están dando las consolas vendidas por Amazon es que cancelaría la reserva con ellos sin ninguna duda. Y el resto a cruzar los dedos.

La luz azul de la muerte nos acompañará los próximos años por estos foros.
A mi me daría igual ser un conejillo de indias con PS4... jaja, el caso es que no tengo dinero para serlo y no pienso ahorrar para ello, pero sin duda, si me sobrara la pasta me la pillaba ya mismo.

Como yo solo puedo comprar una consola cuando mi criterio y mi bolsillo me dicen "ahora puedes"... toca esperarse. [+risas]

Si tuviera pasta, ¡¡a la mierda el criterio que son dos días!! [qmparto]

Para que me compre Xbox One ya es otro cantar... no me atrae en absoluto, ojo! que tiene un catalogo de inicio mejor que el de PS4 (a mi juicio) pero es que la consola en si no me inspira buenas vibraciones... creo que PS4 ofrecerá mas y mejores cosas.
No me creo nada de una noticia donde aparece un gamer liándose con una mujer de carne y hueso que además se lleva otra ps4.
Rising_Hei escribió:Chorradas gigantescas, cuando PS360 salieron habia "1080p" gaming ya "establecido". y mira todo lo que ha durado :)

El 4k gaming ademas va a ser cosa de 4 gatos durante mucho, mucho tiempo


No cuando salio la xbox360 y ps3 no había 1080p establecido tardo años en ver compamparativas de monitores full hd en PC.

En el 2005 lo que había era 1280x1024 y 1680x1050 no era muy habitual ver monitores 1080p y las GPU sudaban colores para obtener un framerate estable a esas resoluciones.

Lo que yo estoy diciendo es que ya se puede jugar con hardware actual a 4k 30hz limitados a 30fps y estables como una roca eso es lo debio de ser la nextgen [ayay] .
Daguerreo escribió:Yo lo que tengo claro viendo el gran % de fallos que están dando las consolas vendidas por Amazon es que cancelaría la reserva con ellos sin ninguna duda. Y el resto a cruzar los dedos.

La luz azul de la muerte nos acompañará los próximos años por estos foros.

Al parecer los trabajadores de Foxconn estaban tan puteados con sus condiciones laborales en la planta de fabricación de ps4 y han estado saboteando para que fallen. Vamos que viendo el paronama le va a salir cara la broma a sony de cara al SAT
Pues me alegro, que la industria del videojuego no decaiga. Es una buna consola y ha vendido como tal, yo lo veo así al menos.

Saludos.
La garantia de ps3 era de un año porque estaba catalogada como juguete agarrandose a una calificacion de ley de consumo en un estado de eeuu. Asi que por mucho que en España diga que los juguetes es de 2 años no tiene nada que ver. Preguntamos a los que tuvieron problemas con ps3 a partir del 12 mes y hablaron con el sat... ademas hubo recogida de firmas para ampliar la garantia a 2 años y Sony no respondio.

Ps4 no se como andara sobre todo esto. Lo de ps3 fue asi y no hay mas. Ni pajas mentales ni derechos de consumidor en España por que ellos se agarraron a ese derecho y no podias denunciarlo. Incluso el tema se llevo a los tribunales pero no recuerdo mas.
raulsanchezd escribió:
alvarions escribió:
albion_land escribió:Eso, beta-testers, seguid probando mi futura consola.


Donde esta la gracia de repetir lo mismo 400 veces.

Si no fuera por los betatesters nunca podrías disfrutar de tu futura consola.

Así que más respeto a la gente que se la compra de salida panda de dasagradecidos.

Y aún os creis mas listos/ interesantes o algo.

al final el que tiene pasta y se quiere dar el capricho se compra la consola de salida y el que no tiene o le duele gastarse el dinero de una consola de salida...pues le queda ir por ahí dandoselas de listillo en plan...ehhh!!! Que me puedo comprar 20 PS4 pero no lo hago porque no quiero... en fin...

Yo sufri las 3LR y las luces amarillas (y para mas coña dando menos uso a la ps3), y no es por dinero, es que directamente voy a esperar a que los fallos esten arreglados, y si pillo una consola este año, aunque me duela decirlo, seria one, por la simple razon de que MS me dio mejor servicio post-venta tanto al arreglarme sin problemas tres veces una xenon y sin cobrarme, como por un tema que tuve con un mando, al contrario que Sony que fueron unos guarros con las luces amarillas
MaXiMu escribió:
Rising_Hei escribió:Chorradas gigantescas, cuando PS360 salieron habia "1080p" gaming ya "establecido". y mira todo lo que ha durado :)

El 4k gaming ademas va a ser cosa de 4 gatos durante mucho, mucho tiempo


No cuando salio la xbox360 y ps3 no había 1080p establecido tardo años en ver compamparativas de monitores full hd en PC.

En el 2005 lo que había era 1280x1024 y 1680x1050 no era muy habitual ver monitores 1080p y las GPU sudaban colores para obtener un framerate estable a esas resoluciones.

Lo que yo estoy diciendo es que ya se puede jugar con hardware actual a 4k 30hz limitados a 30fps y estables como una roca eso es lo debio de ser la nextgen [ayay] .


sinceramente es una exageración la gente que se viene a quejar por resolución, la resolución alta y el mayor potencial no están casados, se puede jugar a 1080p o a 4k pero generalmente comprometiendo detalle que en resoluciones mas bajas se puede aplicar y eso viene a pegar diferente en segun que juego, ya cansa venir a repetir lo mismo

se puede jugar a 4k es cierto pero lo dices como si fuera muy facil, barato y funcionase en todos los juegos sin variar su framerate, en PC se requieren 3 titans en sli y aun en esa configuración el ultimo tomb raider va en promedio a 39 fps, metro 2033 a 36 fps, quisiera ver el metro last light que no puede con 1440p a 60 estables, para jugar a 60+ fps en 4k es posible como ej batman AC y el bioshock infinite pero ¿quienes van a jugar asi?


https://www.youtube.com/watch?v=cCB0a1ZqteE

si las nuevas consolas no te parecen nextgen por no ir todos los juegos a 1080p bien vale es tu opinión pero el que un equipo tan caro para el que no habrá optimización pueda con 4k difícilmente sirve como argumento para desacreditar equipos de $400-$500 para los que si habrá optimización que los llevara al menos al doble de potencia que lo que lograría una pc equivalente
Jimmyhoo escribió:
MaXiMu escribió:
Rising_Hei escribió:Chorradas gigantescas, cuando PS360 salieron habia "1080p" gaming ya "establecido". y mira todo lo que ha durado :)

El 4k gaming ademas va a ser cosa de 4 gatos durante mucho, mucho tiempo


No cuando salio la xbox360 y ps3 no había 1080p establecido tardo años en ver compamparativas de monitores full hd en PC.

En el 2005 lo que había era 1280x1024 y 1680x1050 no era muy habitual ver monitores 1080p y las GPU sudaban colores para obtener un framerate estable a esas resoluciones.

Lo que yo estoy diciendo es que ya se puede jugar con hardware actual a 4k 30hz limitados a 30fps y estables como una roca eso es lo debio de ser la nextgen [ayay] .


sinceramente es una exageración la gente que se viene a quejar por resolución, la resolución alta y el mayor potencial no están casados, se puede jugar a 1080p o a 4k pero generalmente comprometiendo detalle que en resoluciones mas bajas se puede aplicar y eso viene a pegar diferente en segun que juego, ya cansa venir a repetir lo mismo

se puede jugar a 4k es cierto pero lo dices como si fuera muy facil, barato y funcionase en todos los juegos sin variar su framerate, en PC se requieren 3 titans en sli y aun en esa configuración el ultimo tomb raider va en promedio a 39 fps, metro 2033 a 36 fps, quisiera ver el metro last light que no puede con 1440p a 60 estables, para jugar a 60+ fps en 4k es posible como ej batman AC y el bioshock infinite pero ¿quienes van a jugar asi?


https://www.youtube.com/watch?v=cCB0a1ZqteE

si las nuevas consolas no te parecen nextgen por no ir todos los juegos a 1080p bien vale es tu opinión pero el que un equipo tan caro para el que no habrá optimización pueda con 4k difícilmente sirve como argumento para desacreditar equipos de $400-$500 para los que si habrá optimización que los llevara al menos al doble de potencia que lo que lograría una pc equivalente


No vale la pena, según él "Con hardware actual", vamos, que yo llevo jugando a 4k en mi PC desde hace ya un tiempecito, en realidad como él mismo dice, las consolas salen muy muy desfasadas, al BF4 lo juego a 4k en una pantalla de mas de 80" que me ocupa toda la pared de la habitación y ojo, estable, me ronda los 60FPS con bajones a 42 [+risas] y eso con mi PC.. que es "actual" (en realidad es del 2008 xDDD)

En fin, dejando los comentarios flammers a un lado (que hay un montón) y yo siendo futuro poseedor de Xbox One, enhorabuena a Sony por hacer record, que estoy seguro que si han dicho esa cifra es por que lo será (o rondará los 900.000 y pico seguro) y lo malo, es el porcentaje de fallos, mas que los porcentajes, es saber si todos esos rumores de las PS4 que han quedado inutilizadas los primeros días es un caso grave o solo les ha pasado a "4 o 5", esperamos que por el bien de los jugadores no sea grave.

Y ahora, en mi caso, a esperar al 22, y para otros, el 29, en prácticamente 10 días, muchos estaremos sin salir de casa xDDD
Jimmyhoo escribió:
MaXiMu escribió:
Rising_Hei escribió:Chorradas gigantescas, cuando PS360 salieron habia "1080p" gaming ya "establecido". y mira todo lo que ha durado :)

El 4k gaming ademas va a ser cosa de 4 gatos durante mucho, mucho tiempo


No cuando salio la xbox360 y ps3 no había 1080p establecido tardo años en ver compamparativas de monitores full hd en PC.

En el 2005 lo que había era 1280x1024 y 1680x1050 no era muy habitual ver monitores 1080p y las GPU sudaban colores para obtener un framerate estable a esas resoluciones.

Lo que yo estoy diciendo es que ya se puede jugar con hardware actual a 4k 30hz limitados a 30fps y estables como una roca eso es lo debio de ser la nextgen [ayay] .


sinceramente es una exageración la gente que se viene a quejar por resolución, la resolución alta y el mayor potencial no están casados, se puede jugar a 1080p o a 4k pero generalmente comprometiendo detalle que en resoluciones mas bajas se puede aplicar y eso viene a pegar diferente en segun que juego, ya cansa venir a repetir lo mismo

se puede jugar a 4k es cierto pero lo dices como si fuera muy facil, barato y funcionase en todos los juegos sin variar su framerate, en PC se requieren 3 titans en sli y aun en esa configuración el ultimo tomb raider va en promedio a 39 fps, metro 2033 a 36 fps, quisiera ver el metro last light que no puede con 1440p a 60 estables, para jugar a 60+ fps en 4k es posible como ej batman AC y el bioshock infinite pero ¿quienes van a jugar asi?


https://www.youtube.com/watch?v=cCB0a1ZqteE

si las nuevas consolas no te parecen nextgen por no ir todos los juegos a 1080p bien vale es tu opinión pero el que un equipo tan caro para el que no habrá optimización pueda con 4k difícilmente sirve como argumento para desacreditar equipos de $400-$500 para los que si habrá optimización que los llevara al menos al doble de potencia que lo que lograría una pc equivalente

nada de sli http://www.eteknix.com/4k-gaming-showdown-amd-r9-290x-r9-280x-vs-nvidia-gtx-titan-gtx-780/11/ si que sale caro hacer eso igualmente, y para jugar a 4k tampoco te vas a gastar lo que cuesta una pantalla. pero tenemos que admitir que para juagar a 1080 hoy en dia con una 270x ya tienes suficiente. no hace falta ser tan quisquillosos ni en consolas ni en pc, y si son muy sibaritas, pues que se gasten un pastizal tu, y tan contentos
Como os gusta algunos lo de leer las notcias por su parte negativa, buscando sacarle el "salvame" a todo. Vamos a ver a mi se me jodieron 2 xbox 360 y no por ello pienso que xbox One va ser una basura, en cambio tengo la ps3 de salida y funciona perfectamente, y tampoco pienso que sony va a hacer máquinas infalibles.

Para mí la consola de Sony, ha sido un éxito de salida, porque lo que ha vendido es de cifra récord y más en una zona donde hay una clara rpeferencia para la consola de MS.

DEW!!
Juas ahora me entero de lo de la luz azul de la muerte sobre un millon no parecen muchas pero si para el poco tiempo de funcionamiento q llevan.
corred insensatos, corred! XDDD


No pienso soltar 500€ en ninguna de esta consolas ni borracho, prefiero dejar la pasta en mi c.c. y pensar con la cabeza!

tenéis una escena dantesca tanto a nivel político como a nivel de empleo, y muchos de vosotros estáis encegados con compraros el cacharro este.
HBJ5 escribió:
juanpedro79 escribió:Pues un 0.4% sin ser una cifra alarmante no me parece para nada pequeña.



Pues yo no entiendo tando alarmismo, siendo la primera remesa de consolas, y que el producto tiene dos años de garantía, que para eso están. Otra cosa seria que empiezen a petar todas en pocos meses. Productos defectuosos siempre los habrá

Dos años de garantía la ps4?...primera noticia que tengo. pero si sony sus consolas las registra como juguetes para dar solo un año, ¿ha cambiado su politica?.
que bie EOL, solo comentais la petada del 0,4% de las consolas, del brico-chapucero del cable hdmi nada no? o de la caida de loser server tampoco no?, espero el mismo el mismo criterio con la ONE, que solo se reporte en noticias si alguna consola muere y no ningun otro tipo de problemas.
Luz roja de la muerte dudes, luz roja. Que la azul implica buen funcionamiento.
Xboxman escribió:Dos años de garantía la ps4?...primera noticia que tengo. pero si sony sus consolas las registra como juguetes para dar solo un año, ¿ha cambiado su politica?.


NeoP escribió:La garantia de ps3 era de un año porque estaba catalogada como juguete agarrandose a una calificacion de ley de consumo en un estado de eeuu.


Y dale... además es que ni os leéis los posts que se ponen.

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2007/01/10/158874.php

El juguete está enmarcado dentro de la normativa de bienes de naturaleza duradera, por lo que se le aplica el régimen de garantía de dos años


y ya lo mejor de todo es meter leyes americanas de por medio. De momento, que yo sepa, vivo en España, y estamos dentro de la EU. Por suerte o por desgracia, las leyes americanas no nos afectan. Y además tiene tela... en EEUU todos los productos tienen únicamente un año de garantía, sea un juguete o un destornillador.

Dejar de desinformar de una vez, por favor. Si no sabéis de que habláis, no lo hagáis (y mira que lo tenéis explicado clarito un poco más arriba... pero dale con los juguetes!!!!). Muchas gracias!
NAILIK escribió:
Xboxman escribió:Dos años de garantía la ps4?...primera noticia que tengo. pero si sony sus consolas las registra como juguetes para dar solo un año, ¿ha cambiado su politica?.


NeoP escribió:La garantia de ps3 era de un año porque estaba catalogada como juguete agarrandose a una calificacion de ley de consumo en un estado de eeuu.


Y dale... además es que ni os leéis los posts que se ponen.

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2007/01/10/158874.php
https://www.sony.es/support/files/warra ... _es_ES.pdf

El juguete está enmarcado dentro de la normativa de bienes de naturaleza duradera, por lo que se le aplica el régimen de garantía de dos años


y ya lo mejor de todo es meter leyes americanas de por medio. De momento, que yo sepa, vivo en España, y estamos dentro de la EU. Por suerte o por desgracia, las leyes americanas no nos afectan. Y además tiene tela... en EEUU todos los productos tienen únicamente un año de garantía, sea un juguete o un destornillador.

Dejar de desinformar de una vez, por favor. Si no sabéis de que habláis, no lo hagáis (y mira que lo tenéis explicado clarito un poco más arriba... pero dale con los juguetes!!!!). Muchas gracias!


https://www.sony.es/support/files/warranty/pdf/warranty_es_ES.pdf
yoink escribió:que bie EOL, solo comentais la petada del 0,4% de las consolas, del brico-chapucero del cable hdmi nada no? o de la caida de loser server tampoco no?, espero el mismo el mismo criterio con la ONE, que solo se reporte en noticias si alguna consola muere y no ningun otro tipo de problemas.


Bueno al menos han comentado algo, porque otras (no dare nombrs) estan aun seguro negociando con Sony para que la noticia no se expanda y no dicen ni mu.

Por cierto ha salido hoy una guia http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-4-Support/INFO-Blinking-Blue-Light-PS4-Issues/td-p/42154071 de sony para quitar los errores pero parece que no solo es conexiones y disco duro los errores, hay mas y la guia no esta solventandolo todo. Como lo de la chapita del Hdmi que hay que presionar muy rustico todo...

A dia de hoy Sony no ha dado unidades reales proque el 0.04 eran estimaciones antes de las ventas sobre algo localizado en produccion china si no me equivoco. Pero segun parece por foros y por la insistencia de quejas que los 0.04 se quedan en mas.

En Amazon ya existe una restriccion con ps4
a la hora de comprar. Como es un lio y no se si se podra ver de primeras. Alguien aburrido hizo capturas.
Buscar en Amazon por cierto, aki un resumen. MUY INTERESANTE http://www.levelup.com/noticias/35118/R ... as-de-PS4/

Las publicaciones gordas estan a la espera imagino pero esto no es un simple error subsanable ni tan pocas.

PD: como era mi idea incial me esperare a 2014 para comprarme Ps4 y Xbox One
emipta escribió:tenéis una escena dantesca tanto a nivel político como a nivel de empleo, y muchos de vosotros estáis encegados con compraros el cacharro este.


Entonces si la peña no se compra la Playstation 4 o la Xbox One, se acaban todos nuestros problemas?, jo que sabio eres. :-|
emipta escribió:corred insensatos, corred! XDDD


No pienso soltar 500€ en ninguna de esta consolas ni borracho, prefiero dejar la pasta en mi c.c. y pensar con la cabeza!

tenéis una escena dantesca tanto a nivel político como a nivel de empleo, y muchos de vosotros estáis encegados con compraros el cacharro este.


A ver si me entero,nos echas un discurso sobre dinero y como está el país y luego en tu firma pone que te vas a japon...otra vez?

Yo tengo trabajo fijo,no fumo,no bebo,no tomo drogas y no tengon ningún vicio.Toda mi vida he sido independiente y de momento no me a faltado para pagarme la hipoteca y mis gastos.Algunos podemos permitirnos comprarnosla,y no creo que sea criticable cuando es el primer año que tienen precio razonable,400€(a mi me salía a 200) para mi y para muchos otros es un gasto asumible.

Y algunos tienen tan mal el asunto porque creían que podían tener un piso de 30kilos y el BMW metidos en una hipoteca,comprandose teles led de 55 a 2000€ que yo ahora mismo tengo a 750€.

Cada uno que haga lo más conveniente con su dinero,pero vamos no creo que esta sea la generación mas criticable.Que esperabais?Que saliesen y nadie las comprase?Menos hipocresía please.
tutekio escribió:
NAILIK escribió:
Xboxman escribió:Dos años de garantía la ps4?...primera noticia que tengo. pero si sony sus consolas las registra como juguetes para dar solo un año, ¿ha cambiado su politica?.


NeoP escribió:La garantia de ps3 era de un año porque estaba catalogada como juguete agarrandose a una calificacion de ley de consumo en un estado de eeuu.


Y dale... además es que ni os leéis los posts que se ponen.

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2007/01/10/158874.php
https://www.sony.es/support/files/warra ... _es_ES.pdf

El juguete está enmarcado dentro de la normativa de bienes de naturaleza duradera, por lo que se le aplica el régimen de garantía de dos años


y ya lo mejor de todo es meter leyes americanas de por medio. De momento, que yo sepa, vivo en España, y estamos dentro de la EU. Por suerte o por desgracia, las leyes americanas no nos afectan. Y además tiene tela... en EEUU todos los productos tienen únicamente un año de garantía, sea un juguete o un destornillador.

Dejar de desinformar de una vez, por favor. Si no sabéis de que habláis, no lo hagáis (y mira que lo tenéis explicado clarito un poco más arriba... pero dale con los juguetes!!!!). Muchas gracias!


https://www.sony.es/support/files/warranty/pdf/warranty_es_ES.pdf



Gracias por darme la razón!

Mediante esta garantía comercial, Sony garantiza el producto contra posibles defectos de material y mano de
obra durante un período de 1 (UN) AÑO a partir de la fecha original de compra. Esta garantía no afecta a los
derechos legales del consumidor y usuario, los cuales son independientes y compatibles con la garantía
comercial.


http://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=488

Es preciso distinguir con claridad dos conceptos que maneja la Ley y que se tienden a confundir: la responsabilidad legal del vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato, que establece la Ley de forma taxativa cuando el comprador es un consumidor y, por otro lado, la responsabilidad adicional que voluntariamente puede adquirir el vendedor, distribuidor o fabricante, mediante el ofrecimiento de una garantía comercial que mejore la legalmente establecida.


A ver si queda ya clarito:

GARANTÍA LEGAL= 2 años en los que EL VENDEDOR DEBE hacerse cargo del producto defectuoso
GARANTÍA COMERCIAL= Responsabilidad adicional que SONY ofrece al consumidor.

O sea, repetimos de nuevo:

Durante el primer año= SONY se encarga
Durante el segundo año= la tienda se encarga.

No sé de que manera se tendrá que explicar para que se entienda...
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5