PlayStation 4 vende más de 1 millón de unidades en sus primeras 24 horas

1, 2, 3, 4, 5
Magix escribió:
SrHazard escribió:
Magix escribió:Los que dicen que son betatesters....tienen tanta envidia que no pueden con ella.

1- Hay garantía
2- solo 4.000 consolas defectuosas frente 996.000

¬_¬ ¬_¬


Así nos va...

Y si mucha envidia, gran generación de consolas que no pueden mover 1080p .xD


Venga, vasito de Owned y a la cama.

Imagen


Bien por Sony si esa tabla es verdad, pero ponme otra tabla dentro de otros 2 años...
Que brutalidad, si vende eso en "territorio xbox", no me quiero imaginar en europa
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
vaya mierda de generacion!! ni revolucion ni gaitas, es un paso atras
Yo soy pcero y no pienso comprar ni la XBOX ONE ni la PS4, digo esto porque me parece totalmente de fanboys de XBOX o anti PS decir que un 0.4% es una cantidad descomunal, porfavor... Como si no tuviera yo algún colega que se ha comprado una Placa Base ASUS de más de 100 pavos y le viniera defectuosa o el caso de otro que se compro una Fuente de Alimentación, concretamente la Aerocool de 1100W que viene con todas las protecciones existentes y el certificado 80+ Gold y le peto la fuente al segundo día, venía mal de fábrica... Claro está que encima hablo de piezas de gama alta.
jose1024 escribió:Pagina de Amazon America opiniones Ps4

http://www.amazon.com/PlayStation-4-Lau ... ewpoints=1


Las opiniones en tiendas hay que cogeras con pinzas. La mayoria de gene que compra un producto en amazon y el producto le sale conforme lo esperado, no escribe su opinión, yo el primero. En cambio cuando el cliente no está satisfecho es cuando recurre a la web para quejarse. Y ya sin contar las opiniones de perros muertos y casas incendiadas...


DavidGoBa escribió:[quote="HBJ5
Pues yo no entiendo tando alarmismo, siendo la primera remesa de consolas, y que el producto tiene dos años de garantia, que para eso están. Otra cosa seria que empiezen a petar todas en pocos meses. Productos defectuosos siempre los habrá



Que no.
Que no tienen dos años. Solo uno. Están consideradas un juguete y solo tienen uno. (Son muy listos los p..as de sony)

Por cierto... Y sin fanatismos, porque a las consolas de nintendo no le pasa esto?[/quote]

En europa están obligados a dar dos años por ley en todos los bienes de consumo
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
Venga alegría, que no hay crisis, póngame 2 de cada consola... XD
HulFlyS escribió:Yo soy pcero y no pienso comprar ni la XBOX ONE ni la PS4, digo esto porque me parece totalmente de fanboys de XBOX o anti PS decir que un 0.4% es una cantidad descomunal, porfavor... Como si no tuviera yo algún colega que se ha comprado una Placa Base ASUS de más de 100 pavos y le viniera defectuosa o el caso de otro que se compro una Fuente de Alimentación, concretamente la Aerocool de 1100W que viene con todas las protecciones existentes y el certificado 80+ Gold y le peto la fuente al segundo día, venía mal de fábrica... Claro está que encima hablo de piezas de gama alta.


Se tiende a exagerar, también pasó con 3DS/VITA y con el resto de las consolas, y seguirá pasando. Aquí hay más posibilidades porque se vendieron demasiadas y rompió el record de todas.

Hay muchos factores que pueden ocasionar una remesa mala, desde una tontería como un fallo en la cadena de montaje que pase inadvertido, un fallo en la calibración de una máquina soldadora hasta una turbulencia que podría dejar en malas condiciones a gran cantidad de la mercancía. Es más la mayoría de las consolas defectuosas provienen de Amazón, y algunos usuarios se han quejado de que su consola llegó rayada y en mal estado.

El problema sería, si todas las consolas (que no se sabe todavía) tarde o temprano petarían como el caso de las luces rojas/amarillas, eso sí sería un problema . La garantía esta para algo, no existe producción perfecta y eso es algo que todas las empresas tienen en cuenta en sus cuentas de previsiones.
un millon de Beta-Testers [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Benzo escribió:
chechar escribió:Para los que dicen que no pasa nada: ¿Estariais contentos si comprarais un coche y a los 20Km os dejase tirados?


Los coches se prueban todos nada más salir de fábrica y en ellos te juegas la vida, en una consola no.

Yo trabajo con coches en un concesionario y te aseguro que alguno falla con menos de 100 kmts, pero para eso esta la garantia.
sMaster escribió:Que brutalidad, si vende eso en "territorio xbox", no me quiero imaginar en europa

es que muchos xboxers se han pasado al lado oscuro de Sony.

Bien por Sony, felicidades.

un millon de Beta-Testers

y los que quedan. Todos los que la compren el primer año, serán unas testeadores perfectos para Sony. Encima como sólo dan un año de garantía, doblemente mejor para ellos. Así les obliga a comprar una revisión de su consola si se les estropea la consola pasado ese año de garantía.

Yo trabajo con coches en un concesionario y te aseguro que alguno falla con menos de 100 kmts, pero para eso esta la garantia.

¿pero cuántos años tiene de garantía?
¿si no pasas por el aro de las revisiones anuales en la casa del coche, pagando lo que te pide la casa, conservas aún la garantía de ese coche?
ramonn escribió:un millon de Beta-Testers [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


En unos meses veremos, pero comparto contigo el tema.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Zombies everywhere ... xD
Que quereis q os diga... Esta generacion q llega no empieza con muy buen pie... Funciones capadas en las maquinas, juegos q no llegan a los 1080 o q si lo hacen pero van a 30fps, catalogos de salida llenos de juegos q ya estan en Pc/Ps3, menudo bajón...
Felicidades a Refrito station 4 por su millon de consolas, pero me quedo con mi PC y steam.
Parece que este es el error, segun los foros de amazon: Todas las unidades ensambladas en la fábrica Hongfujin YANTAI (norte de China), durante el mes de agosto (y raramente septiembre) no funcionan! El 50 por ciento de las unidades salidas de esa fábrica durante agosto y septiembre fueron a parar a amazon.
Daoler escribió:Que quereis q os diga... Esta generacion q llega no empieza con muy buen pie... Funciones capadas en las maquinas, juegos q no llegan a los 1080 o q si lo hacen pero van a 30fps, catalogos de salida llenos de juegos q ya estan en Pc/Ps3, menudo bajón...
Felicidades a Refrito station 4 por su millon de consolas, pero me quedo con mi PC y steam.

+1000

En cuanto a la gente que dice que comprarla desde un principio no es hacer de beta testers, eso sería hace años, hoy en día sí ya que si ellos contratarían a gente profesional para hacer pruebas antes de sacar el producto a la venta tened por seguro que esas 4000 consolas se verían reducidas en 40 ó menos, por no hablar de las futuras que se estropearán, estas han sido las primeras, ya veremos dentro de dos o tres meses lo que pasa.
Habra que ver ese porcentaje del 0,4% dentro de 6 u 8 meses a ver por cuanto va....
que pro la foto q lo ilustra xD
Lo del 0,4% es una estimación de Sony y seguro que es a la baja. De aquí a Navidad seguro que la cosa cambia a peor y se dan más averías.
Queremos que se nos informe sobre los fallos de las consola en sus primeros días en vez de tanta noticia triunfo-publicitaria a la que estamos acostumbrados de eol-meristation y vandal.
Benzo escribió:La "luz azul de la muerte" ha afectado a varias consolas que han quedado totalmente inutilizadas.


Luz roja, Benzo, la luz azul es signo de "vitalidad" :P
Los que dicen que el 0,4% es un porcentaje alto. ¿Qué piensan del porcentaje de error del 54% de XBOX360?

http://www.vidaextra.com/hardware/xbox- ... -roza-el-7
A ver eso del 0.4% es una mentira como una casa. Ese tanto por ciento lo dijo Sony, vosotros creeis que va a ser verdad.
Que bien sabéis llorar algunos y cuanto escozor provoca esta noticia ehh?? Pero eso me gusta, disfruto imaginando a mas de uno rabiando por lo que vende una consola, yo la tendré el 29 y la disfrutaré como el que mas... mientras vosotros haters de turno seguiréis entrando a noticias como esta a seguir llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa]
Madre mia, el escozor que va a provocar la noticia en los haters va a ser máximo.
En fin, yo espero que las 3 compañias encuentren su hueco, triunfen y el concepto de consola "clásica" siga teniendo su hueco en el mercado. Y si todas van bien la competencia les obligará a mejorar.
A aquellos que desean el fracaso de una u otra... que se lo hagan mirar :( .
vhm74 escribió:Madre mia, el escozor que va a provocar la noticia en los haters va a ser máximo.
En fin, yo espero que las 3 compañias encuentren su hueco, triunfen y el concepto de consola "clásica" siga teniendo su hueco en el mercado. Y si todas van bien la competencia les obligará a mejorar.
A aquellos que desean el fracaso de una u otra... que se lo hagan mirar :( .

ojala todos pensaran como tu [oki]
No se si es poco o mucho, habria que comapararlo con otros productos y es dificil saberlo porque ningun otro producto se pone tan bajo la lupa como a una consola.
Igual prefiero que el fallo sea de fabrica y en un porcentaje como ese y no que sean fallos a mediano y largo plazo como paso con la generacion anterior y encima con porcentajes altisimos. Me imagino por ejemplo la 360 habra superado el 30% hasta jasper.
killzone66 escribió:Enhorabuena a los afortunados, yo me esperaré al pack con el Uncharted 4. Para mi no merece la pena gastarse 440€ para jugar al Killzone: Shadow Fall. Porque lo demás deja muchísimo que desear.


Estoy voy a hacer yo, esperarme al Pack con Uncharted o God of war [sonrisa] [sonrisa]
1 millón de consolas vendidas y con un 0,4% de tasa de fallo es poco, podemos poner incluso un 1% y sigue siendo poco, como todo producto electrónico tiene fallos.

Si el problema en ese tanto por ciento de consolas es de fábrica se cambia y listo, por algo son 2 años de garantía en España, si se rompen cuando pase un tiempo un tiempo por calentamiento, fallo en el lector o cosas similares, entonces si sería preocupante.
La xbox tenía esos altísimos porcentajes de luces rojas a los meses de estar en el mercado no a los dos días, habrá que esperar unos meses a ver como va la cosa como ya dije. Y esos dos años de garantía que dan son entre comillas, por que el segundo año corre de tu bolsillo pagarle a un perito para que sony te acepte la garantía.
Zapador escribió:
rokyle escribió:
futuro mad max escribió:Por muy mal que lo ha hecho MS no me creo esas cifras


USA sigue siendo territorio Xboxer...si en 24 horas se han vendido 1M de PS4 lo que es de esperar es que se vendan incluso mas Xbones.


Bueno, vamos a esperar, no tengo yo eso tan claro.

Muy a mi pesar no lo tengo tan claro yo tampoco. El hype ilusionario inventado por Sony aprovechando esos errores de Micro al principio del año han surtido efecto junto al precio...Y si llega a tener juegos de infarto no me imagino que hubiera pasado entonces.

Pd: por cierto repetimos porque leemos muy rapido. Lo de 0.4 por ciento lo dijo Sony antes de que se pusieran a la venta sobre una estimacion y estudio de donde seria el error o su procedencia (por un detalle vieron que era de china creo). Pero no No estimaron todas las que estarian a la venta...lo que pasa que fueron rapidos como siempre, eso esta bien, para lanzar la noticia antes de que saliera a la venta...OSea seguimos sin saber que porcentaje es el del error, segun foros, soporte y tiendas de abastecimiento esta siendo de ordago gigante. Y aun no hay noticia oficial, no la abra imagino...Me jode, espero no llegue a españa...Pero es asi, sabremos realmente todo??
Me parece una cifra muy alta de consolas defectuosas en tan solo 24h.

A ver la One cuando la salga, pero tiene pinta de que otra gen con lucecitas navideñas ¬_¬
Cifra récord en la historia consolera, que casi dobla en 24 horas lo que Wii vendió durante sus primeros 8 días.

Sony está vendiendo todo lo que es capaz de producir (bastantes tiendas físicas u online tienen la consola agotada), y si para el Black Friday consigue tener producto en las estanterías, va a seguir vendiendo como churros.

Aparte, cuando toque dentro de nada el lanzamiento en Europa, todo indica que va a vender a espuertas.
Viva la crisis! si señor, esto si que son brotes verdes!
0.4% de fallo de ensamblaje, es decir que no se ha montado como se debe, es una tasa apreciable. No muy preocupante, pero no se puede decir que sea baja. Quiza deberian revisar donde las montan.
jose1024 escribió:Pagina de Amazon America opiniones Ps4

http://www.amazon.com/PlayStation-4-Lau ... ewpoints=1



ahi puedo opinar yo sin comprarla hamijo.
se venden como churros espera que llegue a españa y japon ufffffffff se van a pasar no vamos a caber en el duty jajajajjaja
eVaNGeLiiON4 escribió:1 millón de consolas vendidas y con un 0,4% de tasa de fallo es poco, podemos poner incluso un 1% y sigue siendo poco, como todo producto electrónico tiene fallos.

Si el problema en ese tanto por ciento de consolas es de fábrica se cambia y listo, por algo son 2 años de garantía en España, si se rompen cuando pase un tiempo un tiempo por calentamiento, fallo en el lector o cosas similares, entonces si sería preocupante.


como te toque a ti la jodida, ya veremos si te parecen pocas...
NeCLaRT escribió:.4% de fallo de ensamblaje, es decir que no se ha montado como se debe, es una tasa apreciable. No muy preocupante, pero no se puede decir que sea baja. Quiza deberian revisar donde las montan.


A ver si te informas un poco mejor.

0.4% es una cifra ridícula.

En portátiles el índice de fallos es del 6%.

La media de la industria es del 3%.

Seguro que durante el primer año, el % de fallos es mayor, pero todo apunta que podría ser sorprendentemente bajo teniendo en cuenta que hablamos de un producto de lanzamiento fabricado masivamente.

El índice de fallos de PS3 Fat estaba en el 10-11%, y el de las 360 antes del rediseño de placa al cabo de los años, llegó a ser del 68%.
raulsanchezd escribió:Que bien sabéis llorar algunos y cuanto escozor provoca esta noticia ehh?? Pero eso me gusta, disfruto imaginando a mas de uno rabiando por lo que vende una consola, yo la tendré el 29 y la disfrutaré como el que mas... mientras vosotros haters de turno seguiréis entrando a noticias como esta a seguir llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa]


Pues que disfrutes de tus tres consolas con averias, y luego vengas y nos lo cuentes con igual alegria.

[chulito]
Me parece una brutalidad de consolas vendidas en el primer día y en un territorio puramente MS.

No me puedo ni imaginar que puede suceder en Japón.

Creo que los de Sony se están frotando las manos...

DEW!!
1 milloncete de na.... Madre mia, donde esta la crisis... Aunque una cosa no quita la otra, desde luego el echo de que se haya lanzado primero en el continente americano y no en el japones, pueda estar la clave. Bien no tanto en europa, pero el mercado de importacion seguro que esta frotando las manos.
Felicidades a Sony, tengo PS3 y es una gran consola, no dudo que PS4 también lo será! Aunque yo me espero a Xbox One, que es la mejor opción bajo mi punto de vista, especialmente por sus juegos, cantidad de ellos exclusivos, y a mi es lo que realmente me interesa cuando compro una consola. La de Sony la pillaré en un añito o dos. :)
GuD escribió:
jose1024 escribió:Pagina de Amazon America opiniones Ps4

http://www.amazon.com/PlayStation-4-Lau ... ewpoints=1



ahi puedo opinar yo sin comprarla hamijo.


Lo doy por hecho, pero para bien y para mal, igual se escriben buenas que malas, aunque la gente escribe mucho y se explica bastante por lo que si creo que la mayoria de las malas son reales, a mi tanto equipo roto me genera desconfianza, aunque supongo que el que la tenga reservada no le hara ascos a una posible averia con tal de tenerla desde el principio, de una u otra manera por todos es sabido que una consola de salida es un momento critico y que luego ya van apareciendo las averias clasicas de cada consola marca y modelo.
talesia escribió:Vendidas o colocadas en tiendas, que ya conocemos a Sony cuando dice las cifras.



Sony vende a las tiendas y distribuidoras no al cliente final, por tanto son ventas. ;)
Lo de la garantía de dos años es solo en España, no en Europa
Markuf escribió:Lo de la garantía de dos años es solo en España, no en Europa


Infórmate un poco, en España es un año sólo ya que Sony cataloga sus maquinas como juguetes y por tanto es un año sólo de garantía. O preguntaselo a los que les fallo el lector de las PS3 fat al año y se vieron sin garantía.
caren103 escribió:
NeCLaRT escribió:.4% de fallo de ensamblaje, es decir que no se ha montado como se debe, es una tasa apreciable. No muy preocupante, pero no se puede decir que sea baja. Quiza deberian revisar donde las montan.


A ver si te informas un poco mejor.

0.4% es una cifra ridícula.

En portátiles el índice de fallos es del 6%.

La media de la industria es del 3%.

Seguro que durante el primer año, el % de fallos es mayor, pero todo apunta que podría ser sorprendentemente bajo teniendo en cuenta que hablamos de un producto de lanzamiento fabricado masivamente.

El índice de fallos de PS3 Fat estaba en el 10-11%, y el de las 360 antes del rediseño de placa al cabo de los años, llegó a ser del 68%.

Yo estoy hablando de fallos de ensamblaje, que hacen que pongas la maquina y falle, lo he puesto bien claro, no de diseño que mate maquinas con el tiempo. Todo ese tipo de fallos no se ven el primer dia y subiran la cifra cuando la tengan que subir.

Ponme dichas fuentes sobre que las PS3 1 de cada 10 fallaba al ponerla porque estaba mal montada, o ese portatil con el 6. Yo no creo que los fallos de montaje deban estar por encima del 0.1 de manera normal en cacharros de esa entidad.

Que monte Sony 1000000 de unidades y 4000 esten mal montadas y fallen por eso, sin entrar para nada en fallos de diseño, no tiene nada de critica ridicula.
Y ese % no va a ser el real si es el que admiten.
talesia escribió:
Markuf escribió:Lo de la garantía de dos años es solo en España, no en Europa


Infórmate un poco, en España es un año sólo ya que Sony cataloga sus maquinas como juguetes y por tanto es un año sólo de garantía. O preguntaselo a los que les fallo el lector de las PS3 fat al año y se vieron sin garantía.
vale vale, yo solo digo que lo de los dos años en el resto de cosas es solo en España.

Saludos
666777 escribió:
raulsanchezd escribió:Que bien sabéis llorar algunos y cuanto escozor provoca esta noticia ehh?? Pero eso me gusta, disfruto imaginando a mas de uno rabiando por lo que vende una consola, yo la tendré el 29 y la disfrutaré como el que mas... mientras vosotros haters de turno seguiréis entrando a noticias como esta a seguir llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa]


Pues que disfrutes de tus tres consolas con averias, y luego vengas y nos lo cuentes con igual alegria.

[chulito]

[carcajad] [carcajad] me rio en tu cara, tres consolas?
Llora,llora campeon, que yo mientras tanto lo estoy gozando con todas las gilipolleces que soltais
Según un rumor nuevo, unos empleados de Foxconn han reconocido haber boicoteado la producción de PS4 unas 40.000 unidades (cantidad que no saben segura) que le han tocado a Amazon (esto también es por la cantidad de quejas a las distribuidas en esta empresa).

According to a snapshot of a deleted forum post, the interns at a Foxconn manufacturing plant in Yantai, China have sabotaged the PS4. This was first reported on the IGN forums here. Unfortunately, the forum was locked.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=717737

Esa producción sería de hace un mes y denunciado por Polygon, ya que fueron estudiantes digamos forzados a hacer prácticas produciendo dichas máquinas.

Foxconn a parte de los productos de Apple fabrica Wii U y PS4 entre otras cosas.


Las otras quejas que empieza a verse es que de silenciosa como anunciaban, nada de nada. Algunos usuarios dicen hace más ruido que la PS3.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5