PlayStation 4 vende más de 1 millón de unidades en sus primeras 24 horas

1, 2, 3, 4, 5
Me alegro por ellos, espero que xbox one venda otro tanto y asi tendremos multitud de consolas para que haya multitud de juegos y los gamers seamos mazo felices XD XD
Está clarísimo: a esperar a la slim.
Un millón de consolas.

Uno cero cero cero cero cero cero.

0.4% consolas defectuosas.

99.6% funcionando bien.

Solo un país afectado.

Lo siento por los early adopters afectados pero... ¿Me puede explicar ALGUIEN dónde está el drama en todo esto?

Hablamos de un defecto apreciable DESDE EL MINUTO UNO. Un DOA (Dead On Arrive) tiene un tratamiento SIEMPRE rápido. Los afectados devuelven la consola en un plazo de tiempo tal que se obvia todo trámite de comprobación y se descambia la mercancía defectuosa sobre la marcha. Eso es así aquí, en USA y en Plutón (sea o no un planeta).

Comparar esta situación con las tres luces rojas de Xbox 360 me parece ridículamente miserable. Era un problema GLOBAL que afectaba a un GRAN número de consolas tras una cantidad de tiempo que chocaba con la garantía ofrecida en tantos países que tuvieron que cambiar la política de MS para hacerse cargo de la situación.

RI

CU
LO.

Harían bien los fanáticos de la consola de la competencia en contribuir al olvido de esta situación inventando otro nombre... Haz Azul de la Defunción, Destello Cian de Caronte, Transición celeste a la mejor vida... xD
Markuf escribió:
talesia escribió:
Markuf escribió:Lo de la garantía de dos años es solo en España, no en Europa


Infórmate un poco, en España es un año sólo ya que Sony cataloga sus maquinas como juguetes y por tanto es un año sólo de garantía. O preguntaselo a los que les fallo el lector de las PS3 fat al año y se vieron sin garantía.
vale vale, yo solo digo que lo de los dos años en el resto de cosas es solo en España.

Saludos


Sony catalogara de juguete, pero no lo es. Además te puedo decir que dan dos años de garantía aquí, el primer año Sony, el segundo la tienda. En mi caso fue carrefour, al año y medio me dieron una consola nueva. ;)
JOHN escribió:esperemos q no nos toke aki sufrir ese 0'4% ;)

Pues tocará sufrirlo, como se sufre en todos los productos electrónicos, sean neveras, teles, cafeteras, microondas... todo lo fabricado en masa puede fallar. Lo normal está alrededor del 3%, no como pasó con la 360, que estudios decían que fallaban el 25%, eso sí es alarmante. Que me joderá si me toca la 'china', sí. Pero eso me puede pasar de salida, en la slim o en cualquier revisión que saquen. :)
Tres cosas:

- Para la gente que dice que si la crisis, oh la que está cayendo, el paro aghhh, no llego a fin de mes... Los datos que han sacado es de EEUU y, aparte que el salario medio es exageradamente más alto que en España y la consola al cambio más barata allí la crisis terminó en el 2009, si me apuráis 1 semestre de 2010.

- el tema de betatesters, a ver a esos cansinos que parecéis papagayos, es evidente que las primeras versiones a priori van a dar más fallos que versiones posteriores, pero aquí pagas la novedad como en todas las cosas: ropa, vehículos, tecnologia e incluso si me apuráis comida (no vale lo mismo el pescado fresco que congelado).

Sinceramente pienso que la gente que comenta el tema de los betatesters es pura envidia (ojo que no será la mayoría, porque se que hay gente con mucho criterio en este foro).

Hay dos años de garantía para exprimirla al máximo lo cual para mi es más que suficiente ( absteneros alguno que otro de rebatirme lo de la garantía, porque me sé al dedillo la ley de garantías de la EU y pasó de contestar la montaña de cosas absurdas que he leido ).

Si quieres un aparato fiable, lo mejor siempre es comprarse la última revisión, así que la última ps3 y la x360 que han sacado van muy finas, pero claro, eso supone esperarte unos 7 años o más.

- El porcentaje de fallos es extremadamente bajo y aquellos que les parece aún así alto o alguna burrada como que tendría que ser nulo que se lo hagan mirar, porque por 400€ esta muy muy bien. A más controles de calidad más coste de producción, así de sencillo.

Saludos.
QUE BARBARIDAD!
Que en un pais de 315 millones de habitantes se venda 1 millon de consolas en un dia es una cantidad salvaje.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
La imagen de cabecera es, cuanto menos, asquerosamente petulante.
1.- Un millón de consolas PS4 en territorio xboxer es una a-ni-ma-la-da

2.- 0´4% de consolas son muy pocas consolas defectuosas, se ve que han puesto mucho esfuerzo en hacer las cosas bién, en ninguna producción de ningún aparato tecnologico tiene el PERFECT en consolas buenas, SIEMPRE hay aparatos defectuosos, siempre y 0,4 no es nada.

3.- Que envidia, no me faltan ganas de tener una PS4 ayer vi un tipo jugando a Killzone SF y si que note cambio de gen, menudos gráficos que p*** pasada.

Enhorabuena chony sin duda has arrasado.
Noriko escribió:1.- Un millón de consolas PS4 en territorio xboxer es una a-ni-ma-la-da


Lo mismo he pensado yo.

monthyp escribió:Me alegro por ellos, espero que xbox one venda otro tanto y asi tendremos multitud de consolas para que haya multitud de juegos y los gamers seamos mazo felices XD XD


+1, al final los beneficiados de esta guerra son los usuarios, aunque como todo negocio, aun precio para mi, algo desorbitado.
Estados Unidos siempre ha sido territorio Sony. [hallow]
Son muchos años desde que saliera la generación anterior, un precio de salida mucho más moderado que en otros estrenos y una industria que incluso en mitad de una gran crisis no declina, con todos esos ingredientes es hasta cierto punto lógico que las nuevas consolas peguen un gran pelotazo desde salida. Más si cabe la PS4 que parece gozar de mayor aceptación inicial.
ohmuri escribió:Son muchos años desde que saliera la generación anterior, un precio de salida mucho más moderado que en otros estrenos y una industria que incluso en mitad de una gran crisis no declina, con todos esos ingredientes es hasta cierto punto lógico que las nuevas consolas peguen un gran pelotazo desde salida. Más si cabe la PS4 que parece gozar de mayor aceptación inicial.


Es que es eso, cuando salió la PS3 costaba 600€, por 400€ una consola que va a durar otros 8 años me parece casi regalada (de ahí que cobren el online...)
dudo yo que duren 8 años, cuando salen bastante desfasadas......yo creo que va a ser una gen de 5-6 años a lo sumo....
DavidGoBa escribió:
HBJ5 escribió:
juanpedro79 escribió:Pues un 0.4% sin ser una cifra alarmante no me parece para nada pequeña.



Pues yo no entiendo tando alarmismo, siendo la primera remesa de consolas, y que el producto tiene dos años de garantia, que para eso están. Otra cosa seria que empiezen a petar todas en pocos meses. Productos defectuosos siempre los habrá



Que no.
Que no tienen dos años. Solo uno. Están consideradas un juguete y solo tienen uno. (Son muy listos los p..as de sony)

Por cierto... Y sin fanatismos, porque a las consolas de nintendo no le pasa esto?


Dejar de decir que los juguetes tienen un año de garantia, porque es mentira, los juguetes tienen 2 AÑOS de garantia.

No se de donde ha salido el bulo de que por se juguete tienen un año nada mas....
fran83 escribió:
DavidGoBa escribió:
Que no.
Que no tienen dos años. Solo uno. Están consideradas un juguete y solo tienen uno. (Son muy listos los p..as de sony)

Exacto, todos los juguetes y videoconsolas tienen 2 años de garantía por ley. Solo que como en otros paises solo tienen 1 año de garantía, en nuestro país SONY se hace responsable del primer año de garantía y el establecimiento donde compres la consola se hace responsable del segundo año de garantía. A mi se me estropeó la PS3 Fat de 60 GB a los casi 1 año y 9 meses y consola nueva by the face ;)

Por cierto... Y sin fanatismos, porque a las consolas de nintendo no le pasa esto?


Dejar de decir que los juguetes tienen un año de garantia, porque es mentira, los juguetes tienen 2 AÑOS de garantia.

No se de donde ha salido el bulo de que por se juguete tienen un año nada mas....


Los juguetes y videoconsolas tienen en España por ley 2 años de garantía. Eso es así (y no os quejeis... porque bien que nos viene)

Lo que sucede es que otros paises solo tienen 1 año de garantía, por lo que en nuestro país, SONY se hace responsable del primer año de garantía y el establecimiento donde compres la consola se hace cargo del segundo. Mi PS3 FAT 60GB comprada el primer día petó a los 1 año y 9 meses y consola nueva sin ningún problema.
fran83 escribió:Dejar de decir que los juguetes tienen un año de garantia, porque es mentira, los juguetes tienen 2 AÑOS de garantia.

No se de donde ha salido el bulo de que por se juguete tienen un año nada mas....


Así es compañero. Pero alguien suelta un bulo, y después vienen los "entendidos" en leyes repitiendo ese bulo dándoselas de listos. Y lo mejor de todo es que esos mismos se permiten el lujo de dar clases de leyes. Surrealista... pero los foros son así... hay entendidos en "todología" por todas partes, una pena.
Lo sigo pensando no sere el conejillo de indias de ninguna de las dos.....
Luces azules.. ps4 petando , Bien empezamos!
yo lo que echo en falta es un titulo vendeconsolas... y visto lo visto a mi parecer lo que ha ocurrido es que han empezado a desarrollar la nextgen y se han metido presión unos a otros obligándose a lanzar al mercado un producto que todavía no esta listo y carente de multitud de funcionalidades por que simplemente no ha dado tiempo a desarrollar.

Si yo fuera sony habría extendido un cheque en blanco a rockstar para hacer exclusivo el GTAV primero en ps4 y mas tarde para ps3. Un titulo así seguro que habría conseguido triplicar las ventas si no mas.
jota-ele256 escribió:dudo yo que duren 8 años, cuando salen bastante desfasadas......yo creo que va a ser una gen de 5-6 años a lo sumo....


+1 y si te doy mi opinión mejor que sea así, no puedo aguantar más generaciones de 8 años es penosisimo. Las generaciones deberían durar 5 años máximo por que apartir del 5 año la cosa empieza a oler bastante, con refirtos y más refritos. Ya se sabe lo que dicen que lo poco agrada lo mucho empalaga.
Me hace gracia leer los tipicos comentarios de los que no pueden permitirsela POR AHORA...y se autoconvencen llamando a los que si se la pueden comprar de salida, Beta-testers o conejillos de indias... XD
Que si, que en el lanzamiento siempre puede haber algunas que den problemas, pero es normal, un millon de consolas no se venden todos los dias... ;) y un 0,4% me parece totalmente dentro de la logica. Lo raro seria sacar un 1 millon de productos electronicos totalmente perfectos.

Y para eso estan los 2 años de garantia. Si de verdad hay algo que va mal y la consola no llega a los 2 años, te dan una nueva y listo. Casi mejor comprarla ahora que luego, cuando la fabriquen justo para que dure 2 años y 1 mes... :-| Y mas teniendo en cuenta que el precio no va a bajar durante bastante tiempo.
Magix escribió:Los que dicen que son betatesters....tienen tanta envidia que no pueden con ella.

1- Hay garantía
2- solo 4.000 consolas defectuosas frente 996.000

¬_¬ ¬_¬


Recuerdo que la ps3 se me estropeó según salió, estuve 3 meses sin ella y volvió defectuosa, otros 4 meses ya cuando regresó me deshice de ella, eso sí está en garantía!! ;)
hay gente capaz de matar, literalmente, por conseguir una consola de salida.

La disputa por una PlayStation 4 termina con un muerto.
El viernes se puso a la venta PlayStation 4 y al día siguiente ya se conocieron los dos primeros robos a mano armada cuyo fin era el conseguir una consola.

El lunes ha traído la noticia de la primera muerte relacionada con la consola, ya que la policía de Orlando, Florida, ha comunicado que un hombre ha fallecido y otro está herido a raiz de una venta de PS4 en la que se produjo una discusión con el fatal desenlace.

Según las autoridades, Emmanuel Johnson, de 25 años de edad, había acordado reunirse con un hombre de 23 años no identificado para comprarle la consola. El lugar de reunión fue cambiado en el último momento, y ahí es donde se produjo la discusión y el posterior tiroteo.

Johnson terminó asesinado. El anónimo de 23 años de edad también fue hospitalizado con heridas de bala.

Los investigadores no creen que haya alguien más involucrado en la transacción o el tiroteo, según un portavoz de la policía.
serura escribió:A mi sinceramente ese 0,4 % no me parece una cantidad como para no darle importancia o tomarse a risa, ya que estamos hablando de las videoconsolas que han dado problemas las primeras 24 horas, ese numero por logica debe de aumentar, ya que puede que hayan videoconsolas que no den problemas el primer dia pero que si tengan papeletas para que a lo largo del tiempo muestren algun problema.


La verdad es que estoy contigo.
Eso de que las consolas se puedar romper por solo usarse para lo que se fabricaron, y encima, recien compradas ...
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5