PlayStation 4 vende más de 1 millón de unidades en sus primeras 24 horas

1, 2, 3, 4, 5
Zhoutae escribió:Lo que no me queda muy claro es como va a ir a PSN+ en ps4, si darán juegos alquilados, si lo hacen...se viene para la casa a gozar con mi nueva televisión xD



vete reservandola... de salida contrast y resogun, de este ultimo dicen que de lo mejorcito y mas adictivo que hay de salida...

Aunque sinceramente lo de juegos alquilado lo entiendo pero para mi son regalos....al final de esta generacion tendre juegos alquilados de ps3 por diez años o mas.... jue con el alquiler, de verdad alguien juega a juegos de hace diez años de continuo...no hablo de una partida esporadica....





PD: 4000 de 1 millon.... es una tasa de errores normal, si creeis que los productos que comprais a diario desde la leche o un cepillo de dientes salen todos perfectos, vivis en el mundo de la piruleta....
Lo de betatesters hay que ser corto de miras para decirlo, esperar años para disfrutar un producto mientras te gastas pasta en juegos old gen... bf4, cod, fifa, ac4 por muy poco que mejoren, MEJORAN y en algunos caso no hay ni comparacion como en el bf4. A mi me suena a trol o a incapacidad economica + envidia, dado que en 3 años cuando la compren puede salir defectuosa igualmente (justicia poetica), amen de que el hecho de comprarla mas barata pero años mas tarde es sinonimo del total desconocimiento del termino amortizacion.
Si ha vendido en un dia lo que Nintendo en uno o dos meses...Uff, miedito me da
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
Por muy mal que lo ha hecho MS no me creo esas cifras
Todo el stock vendido, 1.000.000 de PS4

El lanzamiento ha sido todo un exito, ni yosp en sus mejores sueños lo hubiera imaginado!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
Y mas que va a vender, ya que va a ser la que en el futuro saque mejores juegos. Eso sí, hasta febrero no tendran mi dinero.
En mi opinion.
Pues han vendido mas de lo esperado, no hace mucho dijeron que tenian un millon de consolas reservadas en todo el mundo,msi solo en EEUU han vendido un millon de consolas, es que van a vender mas de lo esperado supongo.
gominio escribió:Y mas que va a vender, ya que va a ser la que en el futuro saque mejores juegos. Eso sí, hasta febrero no tendran mi dinero.
En mi opinion.


Depende de las reservas qu hubiesen. Creo que han sabido crear un buen hype, pero el problema no es el día de salida, sino los meses siguientes. Que puedan abastecer de forma continuada de hardware y de nuevos juegos durante los primeros meses es lo que les abrirá el mercado. Porque no hay que olvidar que de juegos de ps3 no se va a poder vivir de momento.
A la espera de que salga aqui !!
SrHazard escribió:
Magix escribió:Los que dicen que son betatesters....tienen tanta envidia que no pueden con ella.

1- Hay garantía
2- solo 4.000 consolas defectuosas frente 996.000

¬_¬ ¬_¬


Así nos va...

Y si mucha envidia, gran generación de consolas que no pueden mover 1080p .xD


Venga, vasito de Owned y a la cama.

Imagen
abeliyo86 escribió:Pues han vendido mas de lo esperado, no hace mucho dijeron que tenian un millon de consolas reservadas en todo el mundo,msi solo en EEUU han vendido un millon de consolas, es que van a vender mas de lo esperado supongo.


No se ya hay trucó, por más que se sea fan Sony tiene miedo de Microsoft pues andan atacandose entre sí y pues eso al menos no es de japoneses, ojalá este millón de ventas les de tranquilidad y se dedique a promocionar su ps4 antes que arremeter con Microsoft que la mejor forma de arremeter es con ventas
futuro mad max escribió:Por muy mal que lo ha hecho MS no me creo esas cifras


USA sigue siendo territorio Xboxer...si en 24 horas se han vendido 1M de PS4 lo que es de esperar es que se vendan incluso mas Xbones.
Rising_Hei escribió:Menos mal que las consolas iban a morir [boing]



De hecho las consolas han muerto, si le llamas consola a una arquitectura x86-64 en una caja horizontal no.

Por cierto los usuarios de consolas (de entre los que me incluyo aunque soy pcgamer) creo que aun tienen mucha cultura en torno a resoluciones y fps que aprender. Porque afirmar que el KZ y esos juegos van a 1080p y 60FPS es de TRACA
jose1024 escribió:Pagina de Amazon America opiniones Ps4

http://www.amazon.com/PlayStation-4-Lau ... ewpoints=1


Vaya tela con los comentarios.....

Yo en la anterior generación me compre las dos de salida...

1) Dos XBOX 360 patadas con las luces rojas.
2) PS3 FAT 60 GB RETROCOMPATIBLE ningún fallo en todos los años. Claro está que la Ps3 solo la usaba para los exclusivos (God of War.. Uncharted... Metal Gears... The Last of Us... Heavy Rain... Beyond Two Souls y poco más...)

Horas y horas a los Forza... FIFA.. Y en PC.

Llevo meses ahorrando y tengo dinero para las dos pero...

1) De PS4 no hay ningún título que me guste ahora.
2) XBOX ONE tiene Ryse y Forza 5 QUE ME TIENEN CON ANSIEDAD!!!!

Pero visto lo que me paso con las primeras.... Voy a esperarme... (voy a intentarlo) y a ver como va la cosa....
rokyle escribió:
futuro mad max escribió:Por muy mal que lo ha hecho MS no me creo esas cifras


USA sigue siendo territorio Xboxer...si en 24 horas se han vendido 1M de PS4 lo que es de esperar es que se vendan incluso mas Xbones.


Bueno, vamos a esperar, no tengo yo eso tan claro.
Enhorabuena a los afortunados, yo me esperaré al pack con el Uncharted 4. Para mi no merece la pena gastarse 440€ para jugar al Killzone: Shadow Fall. Porque lo demás deja muchísimo que desear.
Gran noticia y mejor aún si xbox one logra vender tanto. Dice mucho de la salud de la industria del videojuego. [beer]
20TooNs escribió:
Benzo escribió:El exitoso lanzamiento de PlayStation 4 no ha estado exento de problemas. La "luz azul de la muerte" ha afectado a varias consolas que han quedado totalmente inutilizadas. De momento Sony mantiene que los problemas se limitan al 0,4% (más de 4.000 consolas) de las consolas distribuidas.

Bien por sony, cumpliendo las expectativas. [fumando]


Es lo que pasa cuando se hacen cosas rápido y mal. [fumando]

A ver Microsoft cuando saque la suya que mal lo ha hecho tambien. [sonrisa]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sportboy1982 escribió:
jose1024 escribió:Pagina de Amazon America opiniones Ps4

http://www.amazon.com/PlayStation-4-Lau ... ewpoints=1


Vaya tela con los comentarios.....


Hay comentarios verificados por Amazon diciendo que "la consola ha explotado y ha matado al perro" o, "por culpa de la ps4 se le ha quemado la casa".

No te creas nada.

Tenéis la garantía, leñe. XD
A la gente le sorprende los numeros?? pero si era evidente.....
1 miilón, dan vértigo estas ventas [oki]
jose1024 escribió:Pagina de Amazon America opiniones Ps4

http://www.amazon.com/PlayStation-4-Lau ... ewpoints=1


La gente que escribe ahí, muchos ni siquiera la compraron. Hay algunos que hicieron la prueba de escribir un comentario y pudieron sin haberla comprado. Muchos comentarios son fakes.
Cuando salia la xboxone en europa???
bax escribió:Cuando salia la xboxone en europa???

me parece que el 22
Sef1r0t escribió:
Sportboy1982 escribió:
jose1024 escribió:Pagina de Amazon America opiniones Ps4

http://www.amazon.com/PlayStation-4-Lau ... ewpoints=1




Vaya tela con los comentarios.....


Hay comentarios verificados por Amazon diciendo que "la consola ha explotado y ha matado al perro" o, "por culpa de la ps4 se le ha quemado la casa".

No te creas nada.

Tenéis la garantía, leñe. XD


Pongo el enlace por que considero que es bueno saber que estan fallando muchas de salida, es dificil de obviar que hay alrededor de 1000 opiniones muy satisfechas y 500 muy disgustadas, y que se repite mucho luz pulsante, no imagen y muerta a la llegada.

Cada uno que haga lo que quiera, no entiendo ni que el enlace pueda siquiera molestar ni deja de plasmar lo que es una realidad, aunque entiendo que el mundo esta lleno de niñatos que critican por hacerlo y muchas de las opiniones tanto positivas como negativas deben ser falsas.

Y los de la garantia, pues bueno, lo suyo seria gastarse ahora el dinero en un producto solido con una tasa de fallos nula, que no molestara ni a la llegada, ni dos dias, ni un años, ni dos, ni cuatro años despues de haberla comprado y disfrutado.

Si cuando salga xbox one pasa lo mismo hare lo mismo, las xbox y su anillo de la muerte tardo bastante en aparecer y es uno de los mas sonados fallos de hardware, masivo y practicamente inevitable.
Sef1r0t escribió:
Sportboy1982 escribió:
jose1024 escribió:Pagina de Amazon America opiniones Ps4

http://www.amazon.com/PlayStation-4-Lau ... ewpoints=1


Vaya tela con los comentarios.....


Hay comentarios verificados por Amazon diciendo que "la consola ha explotado y ha matado al perro" o, "por culpa de la ps4 se le ha quemado la casa".

No te creas nada.

Tenéis la garantía, leñe. XD

Mi ps4 ha violado a mi madre a mi hermana y a mi perro, no necesariamente en ese orden :(
Pues son muy buenas cifras de ventas y el tema de las que han salido defectuosas es un porcentaje muy pequeño como para ser tan alarmante. Como han dicho ocurre con las lavadoras, las TV y cualquier producto electrónico, mientras esté en garantía no hay ningún problema.
Seguro que la One sale con algunas defectuosas. Ocurre con todo producto de lanzamiento.

En fín yo lo que quiero es que no haya falta de stock porque sino la espera se hace mas dura. xD

Saludos !!!
El problema no es ese 0.4%, el problema viene de esta gen, ¿que porcentaje de PS3 han tenido la luz amarilla?¿Cuantas 360 han tenido el anillo de la muerte?

Ese es el autentico problema, comprarte una consola con un fallo de diseño y que te lo comas, al menos por parte de Sony, de 360 creo que dieron mas facilidades.

Saludos
Pues son muchas con fallos y cada vez llegan más reportes. Yo me esperaré a ver que pasa.
PeXu escribió:Imagen

k cabron xD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
1000 dolares de pasion

Imagen
PC
Más de 1kk de gente testeandola, bien bien.
PERCHE escribió:un 0.4 por ciento es una tasa muy pequeña, no se los datos en consolas pero por ejemplo las graficas suelen rondar entre el 3,5% hasta el 5 los modelos mas problematicos, aun asi no creo que tarden mucho en darles una nueva.


De ese 0,4% habrá que restar a los radicales boxers que son capaces de comprar una consola para joderla... jaja, como los chalados que compran consolas para destruirlas en Youtube.
Vaya, parece que el probelma de la BLOD (blue light of dead) esque al conectar el HDMI se dobla uno de los pines del conector de la consola y por eso queda sin imagen en la tele ...

Sera una remesa de conectores que estan fuckeados ...

A ver si hay suerte y no ha llegado ninguna de estas a MM!
Demasiados HATERS con demasiado tiempo libre...
Fenomenal que la consola sea un éxito. Ahora venga, a sacar buenos juegos!!
Magix escribió:
SrHazard escribió:
Magix escribió:Los que dicen que son betatesters....tienen tanta envidia que no pueden con ella.

1- Hay garantía
2- solo 4.000 consolas defectuosas frente 996.000

¬_¬ ¬_¬


Así nos va...

Y si mucha envidia, gran generación de consolas que no pueden mover 1080p .xD


Venga, vasito de Owned y a la cama.

Imagen


1080p (Algunos con framerate variable) que aunque digan 60fps tiene caídas notorias caso del COD cuando está el 4K/8k a la esquina me temo que está generación está obsoleta nada más salir y sin llegar a contar que no son retrocompatibles con ninguna de sus consolas anteriores.

Aún mejor me lo pones lo que no entiendo es la gente que traga y se conforma con poco cuando en pc ya hay juegos que se pueden jugar a resolución 4k [mad]
Prypiat escribió:Enhorabuena para los Beta-Testers ;)

+1
DavidGoBa escribió:
HBJ5 escribió:
juanpedro79 escribió:Que no.
Que no tienen dos años. Solo uno. Están consideradas un juguete y solo tienen uno. (Son muy listos los p..as de sony)

Por cierto... Y sin fanatismos, porque a las consolas de nintendo no le pasa esto?


A las WiiU les paso este problema de salida con las actualizaciones

De todas formas, no se porque extendeis todos los rumores sin informaros, porque independientemente de como lo consideren los señores de sony, los juguetes incluso tambien tienen que tener 2 años de garantia.... es decir, cualquier producto que compres tiene que tener garantia de 2 años como minimo
Con lo facil que es esperar a que baje el precio.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si nadie comprara las cosas de salida las consolas no existirian ^^

Además, sale a precio "slim" de salida y teniendo todo lo que le hace falta, no es el caso de lo que ocurrio la gen pasada por ejemplo.

1080p (Algunos con framerate variable) que aunque digan 60fps tiene caídas notorias caso del COD cuando está el 4K/8k a la esquina me temo que está generación está obsoleta nada más salir y sin llegar a contar que no son retrocompatibles con ninguna de sus consolas anteriores.

Aún mejor me lo pones lo que no entiendo es la gente que traga y se conforma con poco cuando en pc ya hay juegos que se pueden jugar a resolución 4k

Chorradas gigantescas, cuando PS360 salieron habia "1080p" gaming ya "establecido". y mira todo lo que ha durado :)

El 4k gaming ademas va a ser cosa de 4 gatos durante mucho, mucho tiempo
SrHazard escribió:Mira que hay que ser gilipollas, pagar para ser betatester .xD


Jejeje tio di que si jejeje .xD
The Loko escribió:Con lo facil que es esperar a que baje el precio.


Baje de precio? Por 400€ la están casi regalando.
Vendidas o colocadas en tiendas, que ya conocemos a Sony cuando dice las cifras.
Me alegra por Sony y por el mundillo de los videojuegos.
Parece que algunos si no tienen noticias malas, no son felices.
Y vaya gilipollez lo de llamar betatester a quien se la compra el primer dia. Eso me suena a envidiosos.
Yo no la pillare porque ando justo de pasta y me quedan juegos de play3 y la Wiiu, pero me la acabare comprando cuando pueda.
Que pasada los yankis privilegiados como siempre nosotros 3 mundistas [boing] [boing]
Sef1r0t escribió:
Sportboy1982 escribió:
jose1024 escribió:Pagina de Amazon America opiniones Ps4

http://www.amazon.com/PlayStation-4-Lau ... ewpoints=1


Vaya tela con los comentarios.....


Hay comentarios verificados por Amazon diciendo que "la consola ha explotado y ha matado al perro" o, "por culpa de la ps4 se le ha quemado la casa".

No te creas nada.

Tenéis la garantía, leñe. XD


Esos comentarios no son del todo fiables, porque si compras la Ps4 y funciona no entraras a Amazon puntuar-la, pero si no te funciona lo haces seguro.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5