PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

joni89 escribió:Yo pille por 417€: ps4 pro 1tb + Spiderman + red dead redemption 2 + 20€ de la store

¿Os plantearíais devolver o tampoco se va mucho del descuento?

Hay que tener en cuenta que tiene el último chasis y ventilador nidec (el bueno)

Gracias de antemano!!


Si haces cuentas quitando el valor de los extras se queda en 300 € igual la Pro pelada, así que tampoco es para tanto esto. Al menos si interesaban esos dos juegos que viendo los que son sería lo normal. No tiene sentido devolver para quedarte igual.
Hola

Por lo que veo el pack de PS4 Pro con el RDR2 (carátula en la caja de cartón de la consola) no lo han rebajado no? ¿O es que era un pack limitado y ya se ha agotado?
Porque solo veo una oferta de Amazon en la que a la PS4 Pro le incluyen el RDR2 con el Spiderman y 20 euros de saldo PERO parece que no es el mismo pack del RDR2 en la caja de cartón de la consola.
A ver si Amazon saca la pro con dos mandos porque ECI es desde el 26 y fijo que suben el precio
En Game he ido a preguntar antes y está agotadisimo!!
En Carrefour Atlantico la Pro con el Fornite a 269€ y 279 la pro con Fifa 19.
310 la pro con el RD2

@hardaway la Slim de 1tb 178
279?? La Pro??? Ostras!!
Hola, en qué ciudad esta el carrefour atlántico. ¿Esa oferta es en todos los carrefour?

Salu2.
Canarias.

Allí siempre tienen otros precios.
@Alejandro_Tomas

Justo. Yo hoy voy a Madrid a pasar las Navidades, si alguien me viene a buscar al aero le llevo una xD
Menudo precio tenéis en Canarias!! :O
Lastima que no sea en Sevilla. Pero gracias por el ofrecimiento.

Salu2.
serfeel escribió:@Alejandro_Tomas

Justo. Yo hoy voy a Madrid a pasar las Navidades, si alguien me viene a buscar al aero le llevo una xD

Si vinieras a Alicante sí jajaja
@kary282

No es la 1a vez compi, aquí hay veces que hay unos precios bestiales y si todos podéis aprovechar no hay de qué. Cuando hubo el revuelo del firmware 3.05 si no envié 30 plays desde aquí...
Una curiosidad por favor: en las Ps4 pro nuevas, al abrirlas y despaquetarlas, en la parte trasera donde está el disco duro, que es como una tapita, os venía como con una pegatina transparente o no venía nada?.

Gracias de antemano.

Pd: es que en todos los unboxing que he visto la traía, y me he fijado que en la mía no. Parece una tontería, pero me gustaría saberlo. Ando algo mosca.
Bueno,

Yo estoy esperando a que los de mi empresa me paguen de una puta vez la paga extra para pillarme la PS4 Pro, que no me la iba a pillar teniendo en cuenta que tengo la PS4 edición Metal Gear.

Pero como mi sobrina trabaja en el corte inglés me sale la de 2 mandos por 280,50€ y la de 1 mando y el Call of duty Black ops 4 por 288,50€, teniendo en cuenta su descuento por trabajadora.

Y de paso me pillo el RDR2 para la Xbox one X.

Tengo que pasarme bastantes juegos y quiero jugarlos lo mejor posible y en la PS4 normal y mi TV no me convencía.

A ver si me paso de una vez el GOD of WAR
Yo en Game he pillado la Slim de 1tb más los 2 call of duty por 269
ironmanx2 escribió:Una curiosidad por favor: en las Ps4 pro nuevas, al abrirlas y despaquetarlas, en la parte trasera donde está el disco duro, que es como una tapita, os venía como con una pegatina transparente o no venía nada?.

Gracias de antemano.

Pd: es que en todos los unboxing que he visto la traía, y me he fijado que en la mía no. Parece una tontería, pero me gustaría saberlo. Ando algo mosca.


A mi no me ha venido en las dos que he comprado.

Los unboxing que he visto que traían esa pegatina que dices era de la primera, la 7016.
cvndani escribió:
ironmanx2 escribió:Una curiosidad por favor: en las Ps4 pro nuevas, al abrirlas y despaquetarlas, en la parte trasera donde está el disco duro, que es como una tapita, os venía como con una pegatina transparente o no venía nada?.

Gracias de antemano.

Pd: es que en todos los unboxing que he visto la traía, y me he fijado que en la mía no. Parece una tontería, pero me gustaría saberlo. Ando algo mosca.


A mi no me ha venido en las dos que he comprado.

Los unboxing que he visto que traían esa pegatina que dices era de la primera, la 7016.


Gracias tío, todo aclarado. [oki]
PS4 Pro comprado pillando el pack con 2 mandos y Fifa 19. God of war comprado a parte. Todo por 407.
Una pregunta para aquellos que han comprado el pack que viene con 2 mandos.
Os venían los 2 cables Usb de los mandos? Creo que solo me ha venido 1, pero lo he visto así rápido porque me tenia que ir.
Luego llegaré a casa y lo mirare bien.
Theold escribió:PS4 Pro comprado pillando el pack con 2 mandos y Fifa 19. God of war comprado a parte. Todo por 407.
Una pregunta para aquellos que han comprado el pack que viene con 2 mandos.
Os venían los 2 cables Usb de los mandos? Creo que solo me ha venido 1, pero lo he visto así rápido porque me tenia que ir.
Luego llegaré a casa y lo mirare bien.

A mí con la Slim de dos mandos me vino solo un cable.
ipa88 escribió:
Theold escribió:PS4 Pro comprado pillando el pack con 2 mandos y Fifa 19. God of war comprado a parte. Todo por 407.
Una pregunta para aquellos que han comprado el pack que viene con 2 mandos.
Os venían los 2 cables Usb de los mandos? Creo que solo me ha venido 1, pero lo he visto así rápido porque me tenia que ir.
Luego llegaré a casa y lo mirare bien.

A mí con la Slim de dos mandos me vino solo un cable.

solo uno
Hola

Quería preguntar si es cierto (o no) aquello de que Sony vende sus consolas como juguetes y por tanto solo disponen de 1 año de garantía y no de 2.

Siento el off topic pero no veo mejor opción para exponer mi duda.

Pd. Me pillé el pack de la PRO con el RDR2 + Spiderman de regalo en el ECI el día del Black Friday y la chica que me atendió me lo comentó, y desde entonces que quiero preguntarlo y nunca me acuerdo [decaio]
Sheu_ron escribió:Hola

Quería preguntar si es cierto (o no) aquello de que Sony vende sus consolas como juguetes y por tanto solo disponen de 1 año de garantía y no de 2.

Siento el off topic pero no veo mejor opción para exponer mi duda.

Pd. Me pillé el pack de la PRO con el RDR2 + Spiderman de regalo en el ECI el día del Black Friday y la chica que me atendió me lo comentó, y desde entonces que quiero preguntarlo y nunca me acuerdo [decaio]

Es así pero el segundo año el corte inglés se hace cargo de tu Garantía enviando a reparar a un centro autorizado ( que no es Sony)
Theold escribió:PS4 Pro comprado pillando el pack con 2 mandos y Fifa 19. God of war comprado a parte. Todo por 407.
Una pregunta para aquellos que han comprado el pack que viene con 2 mandos.
Os venían los 2 cables Usb de los mandos? Creo que solo me ha venido 1, pero lo he visto así rápido porque me tenia que ir.
Luego llegaré a casa y lo mirare bien.


Debería salir solo el que va con la consola, los mandos “extra”, incluso los que venden sueltos
como accesorio, los venden sin cable de carga porque dan por hecho que tienes el que viene con la consola.
sico escribió:3 pedido cancelado de amazon... cada día adelantan un día, la pedí cuando salio la oferta de la PRO y llegaba el 2 de enero, al día siguiente el 28, y ahora el 26....

Lo increíble es que llega antes a un tio que lo ha comprado ahora que al que la compro hace dos días...
Pienso que eso Amazon lo debería mejorar, porque para solucionarlo hay que andar cancelando y creando nuevos pedidos



Amazon manda según tienen stock y por orden de compra.
Compraste y te decían el 2 de enero. Pero te la mndarian antes si no cancelaras.
Eso me ha pasado con varios productos.
Si cambia la fecha prevista en amazon a ti te la envían en esa fecha última.
Me ha salido redondo el trato.

PS4 Pro con 2 mandos y el COD Black Ops 4 por 338€ (entregando un mando viejo de PS4 que me lo han tasado en 32€).

Además con la compra de la PS4 me han dado 9€ por lo que me ha salido el Nioh por 10,15€.

Por menos de 350€ PS4 pro con 2 mandos y dos juegos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Licen escribió:Es así pero el segundo año el corte inglés se hace cargo de tu Garantía enviando a reparar a un centro autorizado ( que no es Sony)


Me lo comentó la propia vendedora mientras me hacía el ticket (y sin que yo se lo preguntase, pero quizás fue porque ya estuviera acostumbrada a dar esta información durante las ventas).

Desconocía completamente que esto fuera así hasta que ella me lo dijo, y ahora que tú me lo confirmas es evidente que tuve mucha suerte de pillar la PS4 de allí y no de MM, Carrefour o cualquier otro sitio.
Imagino que Amazon tendrá la misma política de garantías que el ECI (1 año Sony + 1 año por cuenta propia).

La gente que buscaba PS4, ya sea el modelo Slim o el modelo Pro deberían saber esto y valorar si les resulta mejor pillar la PS4 Slim/Pro de MM/Carrefour/Game/... o de ECI/Amazon.
Sheu_ron escribió:
Licen escribió:Es así pero el segundo año el corte inglés se hace cargo de tu Garantía enviando a reparar a un centro autorizado ( que no es Sony)


Me lo comentó la propia vendedora mientras me hacía el ticket (y sin que yo se lo preguntase, pero quizás fue porque ya estuviera acostumbrada a dar esta información durante las ventas).

Desconocía completamente que esto fuera así hasta que ella me lo dijo, y ahora que tú me lo confirmas es evidente que tuve mucha suerte de pillar la PS4 de allí y no de MM, Carrefour o cualquier otro sitio.
Imagino que Amazon tendrá la misma política de garantías que el ECI (1 año Sony + 1 año por cuenta propia).

La gente que buscaba PS4, ya sea el modelo Slim o el modelo Pro deberían saber esto y valorar si les resulta mejor pillar la PS4 Slim/Pro de MM/Carrefour/Game/... o de ECI/Amazon.

Pues sí, es un factor importante, por eso la he pillado en Amazon
No si aqui se habla de todo menos de ofertas y promociones que es de lo que va el hilo....
ertiodecadi escribió:No si aqui se habla de todo menos de ofertas y promociones que es de lo que va el hilo....

Buena oferta esa
Licen escribió:
ertiodecadi escribió:No si aqui se habla de todo menos de ofertas y promociones que es de lo que va el hilo....

Buena oferta esa

Ya te digo la misma que la que aportas tu
ertiodecadi escribió:No si aqui se habla de todo menos de ofertas y promociones que es de lo que va el hilo....


+1

Licen escribió:
ertiodecadi escribió:No si aqui se habla de todo menos de ofertas y promociones que es de lo que va el hilo....

Buena oferta esa

jaja que gracioso.

ertiodecadi escribió:
Licen escribió:
ertiodecadi escribió:No si aqui se habla de todo menos de ofertas y promociones que es de lo que va el hilo....

Buena oferta esa


-1

A ver si alguien pone alguna oferta para los que nos interesa en vez de los trols haciendose los graciosos
Creo que ya no llego al plan Renove, alguien sabe lo que dan en game por una fat de 1tb?
patusoy escribió:Creo que ya no llego al plan Renove, alguien sabe lo que dan en game por una fat de 1tb?


No hay ningún plan renove, la vendes y compras la tuya nueva que están a buen precio ahora.

Saludos
patusoy escribió:Creo que ya no llego al plan Renove, alguien sabe lo que dan en game por una fat de 1tb?

A mi la semana pasada me dieron 150 por la fat 500gb con un mando, supongo que la tuya 20 € más. Acércate a uno y pregunta, pero si quieres comprar una slim hazlo antes del día 5 que acaba la promoción de 100€ menos.
amazon no tiene stock joe quiero pillarmela, tengo un cheque regalo de 320 euros y no la ponen [buuuaaaa]

PD:pillada por 319 y trae 20 euros para gastar [poraki]
Los que viváis cerca de Toledo, en el Alcampo (centro comercial La Abadía) tenéis la PS4 Pro a 250 pavos.
David70 escribió:Los que viváis cerca de Toledo, en el Alcampo (centro comercial La Abadía) tenéis la PS4 Pro a 250 pavos.


Conociendo ese Alcampo y su desastrosa sección de videojuegos (por decir algo) seguro que son Pros de lanzamiento, vamos que ni con un palo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Están agotadas.. No se que hacer la verdad. Quería regalaserla a mi sobrinos.. Por 299€.
Y ya no hay manera.
alstrike escribió:
David70 escribió:Los que viváis cerca de Toledo, en el Alcampo (centro comercial La Abadía) tenéis la PS4 Pro a 250 pavos.


Conociendo ese Alcampo y su desastrosa sección de videojuegos (por decir algo) seguro que son Pros de lanzamiento, vamos que ni con un palo.


Que le pasa a las de lanzamiento?
Donde se supone que las venden a 299? En valencia la he visto a 329.
thor21 escribió:
alstrike escribió:
David70 escribió:Los que viváis cerca de Toledo, en el Alcampo (centro comercial La Abadía) tenéis la PS4 Pro a 250 pavos.


Conociendo ese Alcampo y su desastrosa sección de videojuegos (por decir algo) seguro que son Pros de lanzamiento, vamos que ni con un palo.


Que le pasa a las de lanzamiento?

Que suenan como una turbina de avión
Licen escribió:Que suenan como una turbina de avión


Eso no es del todo cierto, es una verdad a medias porque depende mucho del ventilador que hayan montado en la consola..... [oki]

Y te lo digo precisamente yo que he tenido una 7016B comprada el mismo día de lanzamiento con ventilador Nidec (el bueno) y en 2 años que la he tenido JAMÁS he escuchado ninguna turbina de avión, cierto es que no es una tumba como la nueva 7216B + Nidec que tengo ahora, pero ni despegaba, ni salía volando, ni explotaba..... Ni había que atarla con cadenas al mueble..... Y juego siempre de noche casi sin volumen y con mi hija durmiendo muy cerca.

En cambio con ventilador Delta si que eran y son otra historia porque los siguen montando hasta en los chasis nuevos.....
Xecuter escribió:
Licen escribió:Que suenan como una turbina de avión


Eso no es del todo cierto, es una verdad a medias porque depende mucho del ventilador que hayan montado en la consola..... [oki]

Y te lo digo precisamente yo que he tenido una 7016B comprada el mismo día de lanzamiento con ventilador Nidec (el bueno) y en 2 años que la he tenido JAMÁS he escuchado ninguna turbina de avión, cierto es que no es una tumba como la nueva 7216B + Nidec que tengo ahora, pero ni despegaba, ni salía volando, ni explotaba..... Ni había que atarla con cadenas al mueble..... Y juego siempre de noche casi sin volumen y con mi hija durmiendo muy cerca.

En cambio con ventilador Delta si que eran y son otra historia porque los siguen montando hasta en los chasis nuevos.....


Yo tuve una 7016 con Nidec y jugando al Horizon era como caminar por la pista de Madrid-Barajas.
Hola.


Algun sitio que venda hoy las PRO a 299€¿¿¿¿

Hoy es el ultimo dia no???

Saludos. [Alaa!] ratataaaa [fies]
ATARI2000 escribió:Hola.


Algun sitio que venda hoy las PRO a 299€¿¿¿¿

Hoy es el ultimo dia no???

Saludos. [Alaa!] ratataaaa [fies]


Creo que la oferta era hasta ayer día 5
Gracias.


On line ayer tampoco he visto nada.

Estan agotadas??
alstrike escribió:Yo tuve una 7016 con Nidec y jugando al Horizon era como caminar por la pista de Madrid-Barajas.


La mía siempre ha estado vertical con el soporte oficial y al aire en el mueble sin ningún obstáculo por ningún lado y la vendí sin hacer gota de ruido, algo sonaba, pero para nada un paseo por Barajas, y ahora la 7216 la tengo en el mismo sitio, con el mismo soporte, y es una tumba... [beer]
Edito, me colé de hilo. Gracias por el aviso
7666 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154