PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Ray-X escribió:
DoppelGanjah escribió:
Ray-X escribió:¿Puedes mirar si trae nidec o delta? si no es mucho pedir xD.


Ahora estoy terminando de instalar el RDR 2 y después no tengo nada de tiempo (además de que me da un poco de miedo xD) pero mañana te lo puedo decir sin problemas.

Edit: Al final he podido sacar la tapa y ver con gorro que se trataba de un Delta, pese a ser n° 127XXXX. [+furioso] [buuuaaaa]


S01-127 que mas? si puedes decir dos dígitos mas nos darías una pista. Parece que las 1278 o 1279 podían tocar con delta, es decir, las que estuvieran cerca de 128. Si os dais cuenta las que están saliendo nidec son hasta 1275 por lo que he visto comentar...

Drakun escribió:
DoppelGanjah escribió:Ahora estoy terminando de instalar el RDR 2 y después no tengo nada de tiempo (además de que me da un poco de miedo xD) pero mañana te lo puedo decir sin problemas.

Edit: Al final he podido sacar la tapa y ver con gorro que se trataba de un Delta, pese a ser n° 127XXXX. [+furioso] [buuuaaaa]

127 con delta???? WTF ¬_¬ pues entonces hay 127 con los dos ventiladores a mi me toco nidec


La tuya cual era? 127 que mas?, añade 1 o 2 dígitos mas, plis.

La mia es nidec por los pelos s01-1274075 pero lo es [sonrisa] he leído que 1275 hacia arriba es delta seguro
Amano Jacu escribió:Joder, pues yo aun no he abierto la mia porque he tenido que salir pitando para el curro, pero la mia es S01-12780XX-C, en un rato cuando vuelva a casa miro qué tal va de ruido y me planteo abrir la tapa para ver el dichoso ventilador ¬_¬


Ni te lo pienses, ábrela y sal de dudas, solo es levantar la tapa superior, no pierdes garantía y no hay que quitar tornilleria ni nada, en 2 segundos sales de dudas. [Ooooo]
Estas seguro? Es la primera persona que leo que le.toca un delta con esa referencia.

Yo cuando la abri pensé que era delta porque no se porque en mi cerebro habia intercambiado el numero de agujeritos. Creia que cuantos mas agujeros era nidec. Para asegurarme mire la.primera.pagina del post de ventiladores y era al reves, cuanto menos agujeros mejor, nidec es la que tiene menos agujeros.

Si es asi, cambiala y que te den otra o pillala en otra tienda. Yo un delta no me la quedaría, prefiero no tener ps4 la.verdad.[/quote]

Tanta diferencia hay ? , es por ruido o porque no disipa bien y termina cascando ? , si es por ruido , yo la tendria dentro de un mueble grande por lo que no creo que me moleste ... veo mucho revuelo con el tema del ventilador y no se si es problema de que termine fundida la gpu o cpu ....
@TALKUAL Mas ruido el ventilador, pero q vamos q no te preocupes, ahora el ruido es en los lectores... Ya veras q majos suenan cada vez q pones un disco y empieza a leer... Rujeeeee!!! Jajajajaja!!

Yo he pasado por todo los modelos, en cuanto a temperatura y sonido de disipa... La mejor la última y con nidec si es posible.. En cuanto al lector, dan pena como suenan en estos ultimos modelos..

Sony siempre abaratando donde pueda...

Saludos!!
De las S01-1284XXX hay alguien que tenga alguna experiencia o referencia ya sea buena o mala?

Gracias
Sheu_ron escribió:
PD2. Me gustaría vender el Spiderman en CEX o GAME, pero tengo otros juegos de otras consolas que también me gustaría vender....¿Es posible saber cuanto me van a dar por ellos sin tener que ir a la tienda? [fiu]

PD3. Los que tenéis este mismo pack....¿qué firmware os trae la consola? [fiu] ¿Y precinto...? ¡¡No veo ningún precinto en la caja!!



Por favor!!!! [decaio]
Wildpibe escribió:De las S01-1284XXX hay alguien que tenga alguna experiencia o referencia ya sea buena o mala?

Gracias


Diría que es delta. Pero si puedes abrirla y mirar mejor. Si la has comprado en Mediamarkt o alguna así que te permita devolverla aun habiendo abierto la caja, no te lo pienses. Si la has comprado en ECI, yo la devolvería y no la abriría.

Sheu_ron escribió:
Sheu_ron escribió:
PD2. Me gustaría vender el Spiderman en CEX o GAME, pero tengo otros juegos de otras consolas que también me gustaría vender....¿Es posible saber cuanto me van a dar por ellos sin tener que ir a la tienda? [fiu]

PD3. Los que tenéis este mismo pack....¿qué firmware os trae la consola? [fiu] ¿Y precinto...? ¡¡No veo ningún precinto en la caja!!



Por favor!!!! [decaio]


En el Cex ahora mismo te dan 21.00€ y en € para gastar allí 29€. Lo puedes comprobar en la web.

Sobre el firm no lo he comprobado y el precinto, se supone que la caja trae uno y si la has abierto se dan cuenta. Yo no la he abierto aún. Cuando llegue mas tarde la reviso a ver que veo.
Acabo de pasar por el eci de mi zona por si veia alguna 126 pero solo habia 128 con el RDR2... No me la juego, no la he comprado.
Wildpibe escribió:De las S01-1284XXX hay alguien que tenga alguna experiencia o referencia ya sea buena o mala?

Gracias

128xxxx pack fifa, me tocó delta. Al campo
Ray-X escribió:
Wildpibe escribió:De las S01-1284XXX hay alguien que tenga alguna experiencia o referencia ya sea buena o mala?

Gracias


Diría que es delta. Pero si puedes abrirla y mirar mejor. Si la has comprado en Mediamarkt o alguna así que te permita devolverla aun habiendo abierto la caja, no te lo pienses. Si la has comprado en ECI, yo la devolvería y no la abriría.

Sheu_ron escribió:
Sheu_ron escribió:
PD2. Me gustaría vender el Spiderman en CEX o GAME, pero tengo otros juegos de otras consolas que también me gustaría vender....¿Es posible saber cuanto me van a dar por ellos sin tener que ir a la tienda? [fiu]

PD3. Los que tenéis este mismo pack....¿qué firmware os trae la consola? [fiu] ¿Y precinto...? ¡¡No veo ningún precinto en la caja!!



Por favor!!!! [decaio]


En el Cex ahora mismo te dan 21.00€ y en € para gastar allí 29€. Lo puedes comprobar en la web.

Sobre el firm no lo he comprobado y el precinto, se supone que la caja trae uno y si la has abierto se dan cuenta. Yo no la he abierto aún. Cuando llegue mas tarde la reviso a ver que veo.


La he pillado en ECI y está sin abrir. El vendedor me ha dicho que me llegue el lunes y me la cambia sin problema pero temo que el lunes se hayan agotado y no vuelvan a venir.
Wildpibe escribió:
Ray-X escribió:
Wildpibe escribió:De las S01-1284XXX hay alguien que tenga alguna experiencia o referencia ya sea buena o mala?

Gracias


Diría que es delta. Pero si puedes abrirla y mirar mejor. Si la has comprado en Mediamarkt o alguna así que te permita devolverla aun habiendo abierto la caja, no te lo pienses. Si la has comprado en ECI, yo la devolvería y no la abriría.

Sheu_ron escribió:

Por favor!!!! [decaio]


En el Cex ahora mismo te dan 21.00€ y en € para gastar allí 29€. Lo puedes comprobar en la web.

Sobre el firm no lo he comprobado y el precinto, se supone que la caja trae uno y si la has abierto se dan cuenta. Yo no la he abierto aún. Cuando llegue mas tarde la reviso a ver que veo.


La he pillado en ECI y está sin abrir. El vendedor me ha dicho que me llegue el lunes y me la cambia sin problema pero temo que el lunes se hayan agotado y no vuelvan a venir.


Puedes devolverla, y buscar por otro lado, o arriesgarte, abrirla y si no es y no la quieres, venderla por ahí después del BF, que seguro que le sacas algo de dinero y encima te quedas para ti el spiderman para venderlo.
En suiza ps4 pro +spiderman de reagalo 300 francos. Unos 265€

https://www.mediamarkt.ch/de/product/_s ... ~link||p||

Y ps4 pro rdr2 2 mandos x 349 francos 308€

Igual q españa y alemania por el momento



https://www.mediamarkt.ch/de/product/_s ... ~link||p||
Hola



La he sacado de la caja para comprobar que está todo correcto, pero mi lado paranoico me está dando la tabarra porqué algunas pestañas del cartón interior están como medio dobladas. (PS4 Pro pack RDR2).

El precinto redondo parecía correcto, salvo por la parte donde rozaba con el cepo anti robo, pero no sé, no sé.....


Ray-X escribió:
En el Cex ahora mismo te dan 21.00€ y en € para gastar allí 29€. Lo puedes comprobar en la web.

Sobre el firm no lo he comprobado y el precinto, se supone que la caja trae uno y si la has abierto se dan cuenta. Yo no la he abierto aún. Cuando llegue mas tarde la reviso a ver que veo.



Lo miraré después con calma a ver cómo está el asunto, que justo ahora tengo que salir.

Pd. Creo que me preguntaste por el serial, y es S01-1270502.
A ver si reúno el valor de averiguar el tipo de ventilador que lleva.
Sheu_ron escribió:Hola



La he sacado de la caja para comprobar que está todo correcto, pero mi lado paranoico me está dando la tabarra porqué algunas pestañas del cartón interior están como medio dobladas. (PS4 Pro pack RDR2).

El precinto redondo parecía correcto, salvo por la parte donde rozaba con el cepo anti robo, pero no sé, no sé.....


Ray-X escribió:
En el Cex ahora mismo te dan 21.00€ y en € para gastar allí 29€. Lo puedes comprobar en la web.

Sobre el firm no lo he comprobado y el precinto, se supone que la caja trae uno y si la has abierto se dan cuenta. Yo no la he abierto aún. Cuando llegue mas tarde la reviso a ver que veo.



Lo miraré después con calma a ver cómo está el asunto, que justo ahora tengo que salir.

Pd. Creo que me preguntaste por el serial, y es S01-1270502.
A ver si reúno el valor de averiguar el tipo de ventilador que lleva.


Esto S01-1270502 es un nidec. Y si no lo es, trastoca todo lo que hemos estado mirando hasta ahora... XD
@SECHI con lo bien que iba el hilo hasta que has soltado la bomba de los ventiladores nidec y delta.... la madre que te parió [carcajad] veo mucho aquí que no se está llevando la PS4 Pro por leernos
A ver, Eroski mareando con sus ofertas sin iva todo el año...Durante estos días te descuentan el iva en electrónica(y también otras cosas, ropa etc.) y otro 4% si tienes la tarjeta oro (el primer mes es gratis sin compromiso, o eso dicen)

Por suerte divina he podido encontrar un pack RDR2 + spiderman, que se me queda en 353€

Vale 449 pero te devuelven a la tarjeta eroski el iva (77,93€) y otro 4% más por la tarjeta oro. Al final pagas 449€ y te devuelven 95,89€

Es una movida y me ha costado horrores encontrarla, pero bueno, al final he caído [+risas] Por lo menos me ha tocado una 126, ahora veremos qué tal rinde.
No entiendo porque la gente no se lee el titulo del hilo... pone bien clarito ofertas y promociones... no creo que sea tan dificil
Ray-X escribió:
Sheu_ron escribió:
Sheu_ron escribió:
PD2. Me gustaría vender el Spiderman en CEX o GAME, pero tengo otros juegos de otras consolas que también me gustaría vender....¿Es posible saber cuanto me van a dar por ellos sin tener que ir a la tienda? [fiu]

PD3. Los que tenéis este mismo pack....¿qué firmware os trae la consola? [fiu] ¿Y precinto...? ¡¡No veo ningún precinto en la caja!!



Por favor!!!! [decaio]


En el Cex ahora mismo te dan 21.00€ y en € para gastar allí 29€. Lo puedes comprobar en la web.

Sobre el firm no lo he comprobado y el precinto, se supone que la caja trae uno y si la has abierto se dan cuenta. Yo no la he abierto aún. Cuando llegue mas tarde la reviso a ver que veo.



Si, lo estoy mirando ahora (acabo de descubrir que hay un CEX en mi ciudad [facepalm] )
Y me ha sorprendido que, al menos en la web, no hagan distinción entre "nuevo" y usado (el Spiderman lo tengo precintado con su plástico).

Sobre el precinto (la pegatina transparente y redonda de la caja), estoy mirando videos de unboxing y parece que la pegatina viene parcialmente despegada en uno de los bordes como la mia. Ya puedo respirar tranquilo

SIN EMBARGO en algunos videos veo como, junto con los manuales, viene una pegatina grande con el logo de PLAYSTATION. ¿¿A vosotros os viene?? [facepalm]
Bueno, pues he estado jugando un rato al RDR2 (2 horas en instalar los 2 discos, la madre que lo parió), no me ha parecido que la consola hiciera un ruido excesivo, y luego he intentado quitar la tapa para ver el dichoso ventilador, y no sé vosotros, pero por más fuerza que he hecho con las manos (sin ponerme en plan Hulk, claro), sólo he conseguido levantar uno de los lados frontales, el otro no he podido. Pero ha dado igual, porque era justo el lado donde había el ventilador, y he podido levantar la tapa lo justo para poder ver de refilón el ventilador con una linterna, y he contado 8 "muescas" o sea que es un Nidec [plas] , Mi número es S01-1278XXX-C. [beer]
Cuál es el precio más económico al que se puede comprar hoy la PS4 Pro? Si viene con juegos me da igual porque los venderé, veo muchas ofertas pero creo que la del Eroski sale la que mejor?
Amano Jacu escribió:Bueno, pues he estado jugando un rato al RDR2 (2 horas en instalar los 2 discos, la madre que lo parió), no me ha parecido que la consola hiciera un ruido excesivo, y luego he intentado quitar la tapa para ver el dichoso ventilador, y no sé vosotros, pero por más fuerza que he hecho con las manos (sin ponerme en plan Hulk, claro), sólo he conseguido levantar uno de los lados frontales, el otro no he podido. Pero ha dado igual, porque era justo el lado donde había el ventilador, y he podido levantar la tapa lo justo para poder ver de refilón el ventilador con una linterna, y he contado 8 "muescas" o sea que es un Nidec [plas] , Mi número es S01-1278XXX-C. [beer]


Vamos al hilo de ventiladores...
@Amano Jacu pues parece ser que a partir de 127xxx ya es lotería porque un compañero por debajo de 1278 le ha salido delta
Sabéis qué modelo de Ps4 Pro es el que tiene en exclusiva el Media Markt con el NBA2k19?
Drakun escribió:@SECHI con lo bien que iba el hilo hasta que has soltado la bomba de los ventiladores nidec y delta.... la madre que te parió [carcajad] veo mucho aquí que no se está llevando la PS4 Pro por leernos


Jaja yo solo he aportado información [jaja]
Amano Jacu escribió:@abeliyo86 Pues he ido a primera hora, 9:30h al cortingles de plaza Catalunya, he sido el primero en llegar a la sección videojuegos, y la pro del rdr2 no la tenian y no me la podian pedir con el precio del black friday, tenian la del fifa por 389 con Spiderman.

Total, cruzo la calle, entro en mediamarkt, y tenian 4 pros con rdr2 por 379 y Spiderman. Cojo una y ya está en casa. Todas las que he mirado, fifa y rdr2, eran serial 127.

Asi que hace un rato quedaban 3 en el mediamarkt de fontanella, no se si mas en almacen. Del fifa habia muchas mas por el mismo precio, 379 con Spiderman. Y he visto a bastante gente llevandose la del nba por 369, que tambien habia bastantes.


Me alegro de que hayas podido conseguir una, a sido una locura el día de hoy, nada mas abrir ya casi no habían por que con los click y recoger de la web ya estaba casi todo el stock agotado, han durado media mañana.

Pero en teoría nos llegan mas unidades en camino.
*Antes de nada: deberíamos trasladar el debate de los números de serie al hilo de "ventiladores y ruido", así estará toda la información junta.

Thanatorz escribió:@TALKUAL Mas ruido el ventilador, pero q vamos q no te preocupes, ahora el ruido es en los lectores... Ya veras q majos suenan cada vez q pones un disco y empieza a leer... Rujeeeee!!! Jajajajaja!!

Yo he pasado por todo los modelos, en cuanto a temperatura y sonido de disipa... La mejor la última y con nidec si es posible.. En cuanto al lector, dan pena como suenan en estos ultimos modelos..

Sony siempre abaratando donde pueda...

Saludos!!


Yo he tenido una PRO-B y en este último mes he probado tres PROs-C y no he notado diferencia instalándole los juegos. Todas hacía el mismo ruido y a las tres últimas les he instalado 6 discos.

Eso sí, una en una de ellas el lector hacía un ruido fuierte y ponía a vibrar toda la consola, pero se lo achaqué a que la caja venía bastante golpeada y lo devolví.

@Sheu_ron
ATENCIÓN COMPRADORES DE ECI: La chica, simpática como ella sola, me ha dicho que el mando tiene garantía de 1 mes, la consola de 1 año (el primero) con Sony y el 2º año directamente con ECI. Realmente merece la pena comprar cosas alli por estos temas.


Déjate de rollos de ventiladores y vamos a lo que importa: ¿la señorita tan maja de qué ECI era?, ¿era guapa?, ¿su nombre? XD

@Ray-X
@xuspitin escribió:
Esto me recuerda cuando compré la 360 que entonces mirabamos revisiones para pillar con la placa jasper que evitaba las 3 luces rojas. [carcajad]


Joder... yo también estaba ahí jajajajajajajaja. Estamos siempre los mismos metidos en estos "fregaos"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] entonces sí que leí cienes y cienes de páginas buscando información. Siempre habia sido de pc y nunca había tenido una consola así que no tenía ni idea de nada [facepalm]

@Amano Jacu
Bueno, pues he estado jugando un rato al RDR2 (2 horas en instalar los 2 discos, la madre que lo parió), no me ha parecido que la consola hiciera un ruido excesivo, y luego he intentado quitar la tapa para ver el dichoso ventilador, y no sé vosotros, pero por más fuerza que he hecho con las manos (sin ponerme en plan Hulk, claro), sólo he conseguido levantar uno de los lados frontales, el otro no he podido. Pero ha dado igual, porque era justo el lado donde había el ventilador, y he podido levantar la tapa lo justo para poder ver de refilón el ventilador con una linterna, y he contado 8 "muescas" o sea que es un Nidec [plas] , Mi número es S01-1278XXX-C


En las 4 PROs que he abierto me ha pasado lo que comentas: la parte delantera derecha (donde pone Sony) sale con bastante facilidad pero la izquierda se resiste. Me negaba a tirar fuerte así que busqué al "tío mañas" y al final aprendí el "truco" para sacarla sin hacer fuerza: en lugar de tirar sólo con una mano como el del video, agarras la consola por la esquina con una mano a cada lado de la consola y tiras con cuidado con ambas manos, así sale con facilidad y sin hacer mucho esfuerzo.
¿Lo de regalar el Spiderman con los packs es en todas las tiendas o sólo en MM y Xtralife? No sé si es algo general cosa de Sony o de las propias tiendas, imagino que Sony al regalar siempre el mismomjuego y exclusivo.
No estoy puesto en el tema,amazon sacara alguna oferta de ps4 pro? o lo que hay ya en el mercado es lo mejor para comprar una ps4 pro?

Una ps4 fat de 1tera,por cuanto puede estar en el mercado de segunda mano?Gracias de antemano.
@Dauragon85 escribió:¿Lo de regalar el Spiderman con los packs es en todas las tiendas o sólo en MM y Xtralife? No sé si es algo general cosa de Sony o de las propias tiendas, imagino que Sony al regalar siempre el mismomjuego y exclusivo.


Parece que lo han he hecho casi todas las tiendas, incluídos ECI y Amazon.


Pd. Las ofertas de consolas en Amazon ya están, las ha puesto [erick] en otro hilo:
Todos los chupipacks de PlayStation 4

Siento curiosidad por saber si ese "nuevo chasis G" es el que llamamos "Chasis C". Si es así, amazon serían los únicos que tienen la consola sin juego con ese pack. A ver si lo puede confirmar el que la compre que en las fotos no se ve el CUH que es.

Pd. EDito: parece que ampliando la foto es Chaisis B, así que de "chasis nuevo" nada.

@katxorro79 , ya están ;)
refrescante escribió:
@Dauragon85 escribió:¿Lo de regalar el Spiderman con los packs es en todas las tiendas o sólo en MM y Xtralife? No sé si es algo general cosa de Sony o de las propias tiendas, imagino que Sony al regalar siempre el mismomjuego y exclusivo.


Parece que lo han he hecho casi todas las tiendas, incluídos ECI y Amazon.


Pd. Las ofertas de consolas en Amazon ya están, las ha puesto [erick] en otro hilo:
Todos los chupipacks de PlayStation 4

Siento curiosidad por saber si ese "nuevo chasis G" es el que llamamos "Chasis C". Si es así, amazon serían los únicos que tienen la consola sin juego con ese pack. A ver si lo puede confirmar el que la compre que en las fotos no se ve el CUH que es.


@katxorro79 , ya están ;)

Gracias refrescante ;),cual crees que es el que mejor queda de precio de todo el mercado? Vendiendo los juegos que se incluyen en los packs como decis, solo me interesaria consola y mando.
@katxorro79 escribió:Gracias refrescante ;),cual crees que es el que mejor queda de precio de todo el mercado? Vendiendo los juegos que se incluyen en los packs como decis, solo me interesaria consola y mando.


A ver, yo parto de la base de que una PS4 sólo la compraría en Amazon o ECI, ya que Sony sólo da un año de garantía y sólo ECI y Amazon te dan el segundo año de garantía. Quiero decir que de nada sirve comprarla lo más barata posible si te dan un 50% menos de garantía. Para que compensase el precio debería ser un 50% más barato y las diferencias de precio no son tantas.

Si buscas la más barata sin importarte el Chasis, de Amazon o ECI:

.ECI: PRO+fornite+spiderman 350 €. En Cex te dan 20 € por el Spiderman y Fornite no creo que saques nada= 330 €

.Amazon: la ventaja de Amazon es que no tienes que ir a vender los juegos a ningún sitio. En la factura, se desglosa por separado y de forma independiente la consola y los juegos, de forma que cuando te lleguen los juegos se los puedes devolver y te descuentan su valor del precio total. Por ejemplo, yo compré una PRO por 350 € con el GT sport, el GT estaba valorado en 40 €, se lo devolví y la consola se quedó en 315 € (me cobraron 5 € por los gastos de envío)

En los packs que hay ahora es cuestión de que mires en Amazon el precio de cada juego y se lo descuentes del precio del pack y así sabes cual va a salir más barato.

Por ejemplo: PRO (nuevo chasis G) spiderman y ACO odissey y 20 € tarjeta prepago 392 €, -37 de un juego y 43 € del otro= 312 € (* habría que restarle los gastos de devolución de los juegos). Y la tarjeta prepago si no la vas a usar la vendes en el foro por 10 o 15 € y abaratas más aún.

Un saludo
refrescante escribió:
@katxorro79 escribió:Gracias refrescante ;),cual crees que es el que mejor queda de precio de todo el mercado? Vendiendo los juegos que se incluyen en los packs como decis, solo me interesaria consola y mando.


A ver, yo parto de la base de que una PS4 sólo la compraría en Amazon o ECI, ya que Sony sólo da un año de garantía y sólo ECI y Amazon te dan el segundo año de garantía. Quiero decir que de nada sirve comprarla lo más barata posible si te dan un 50% menos de garantía. Para que compensase el precio debería ser un 50% más barato y las diferencias de precio no son tantas.

Si buscas la más barata sin importarte el Chasis, de Amazon o ECI:

.ECI: PRO+fornite+spiderman 350 €. En Cex te dan 20 € por el Spiderman y Fornite no creo que saques nada= 330 €

.Amazon: la ventaja de Amazon es que no tienes que ir a vender los juegos a ningún sitio. En la factura, se desglosa por separado y de forma independiente la consola y los juegos, de forma que cuando te lleguen los juegos se los puedes devolver y te descuentan su valor del precio total. Por ejemplo, yo compré una PRO por 350 € con el GT sport, el GT estaba valorado en 40 €, se lo devolví y la consola se quedó en 315 € (me cobraron 5 € por los gastos de envío)

En los packs que hay ahora es cuestión de que mires en Amazon el precio de cada juego y se lo descuentes del precio del pack y así sabes cual va a salir más barato.

Por ejemplo: PRO (nuevo chasis G) spiderman y ACO odissey y 20 € tarjeta prepago 392 €, -37 de un juego y 43 € del otro= 312 € (* habría que restarle los gastos de devolución de los juegos). Y la tarjeta prepago si no la vas a usar la vendes en el foro por 10 o 15 € y abaratas más aún.

Un saludo

Pues son dos años por ley para ptoductos electrónicos, aquí en España, si no responden al segundo año se denuncia con el ticket de compra y sabiendo que lo que le pasa al aparato lo cubre la garantía.
¿Como no? Será un gran concepto de consola ( por sus exclusivos y por su comunidad, porque por construccion una chapuza, ruidos, calor, diferentes piezas de diferente calidad, chasis, ventiladores, etc....)pero su servicio tecnico es una mierda.
carloscv escribió:
refrescante escribió:
@katxorro79 escribió:Gracias refrescante ;),cual crees que es el que mejor queda de precio de todo el mercado? Vendiendo los juegos que se incluyen en los packs como decis, solo me interesaria consola y mando.


A ver, yo parto de la base de que una PS4 sólo la compraría en Amazon o ECI, ya que Sony sólo da un año de garantía y sólo ECI y Amazon te dan el segundo año de garantía. Quiero decir que de nada sirve comprarla lo más barata posible si te dan un 50% menos de garantía. Para que compensase el precio debería ser un 50% más barato y las diferencias de precio no son tantas.

Si buscas la más barata sin importarte el Chasis, de Amazon o ECI:

.ECI: PRO+fornite+spiderman 350 €. En Cex te dan 20 € por el Spiderman y Fornite no creo que saques nada= 330 €

.Amazon: la ventaja de Amazon es que no tienes que ir a vender los juegos a ningún sitio. En la factura, se desglosa por separado y de forma independiente la consola y los juegos, de forma que cuando te lleguen los juegos se los puedes devolver y te descuentan su valor del precio total. Por ejemplo, yo compré una PRO por 350 € con el GT sport, el GT estaba valorado en 40 €, se lo devolví y la consola se quedó en 315 € (me cobraron 5 € por los gastos de envío)

En los packs que hay ahora es cuestión de que mires en Amazon el precio de cada juego y se lo descuentes del precio del pack y así sabes cual va a salir más barato.

Por ejemplo: PRO (nuevo chasis G) spiderman y ACO odissey y 20 € tarjeta prepago 392 €, -37 de un juego y 43 € del otro= 312 € (* habría que restarle los gastos de devolución de los juegos). Y la tarjeta prepago si no la vas a usar la vendes en el foro por 10 o 15 € y abaratas más aún.

Un saludo

Pues son dos años por ley para ptoductos electrónicos, aquí en España, si no responden al segundo año se denuncia con el ticket de compra y sabiendo que lo que le pasa al aparato lo cubre la garantía.
¿Como no? Será un gran concepto de consola ( por sus exclusivos y por su comunidad, porque por construccion una chapuza, ruidos, calor, diferentes piezas de diferente calidad, chasis, ventiladores, etc....)pero su servicio tecnico es una mierda.

Te escribo de oídas, pero creo que Sony cataloga sus productos como juguetes, ahorrándose así ese segundo año [+risas]
¿Alguien me puede decir en que parte de la caja o donde viene el serial de la consola?


Acabo de abrirle la tapa a la del pack de rdr2 que me han enviado los muchachos de xtralife y efectivamente lleva nidec, pero ya por curiosidad y aportar el dato me gustaria saberlo.
@carloscv escribió:Pues son dos años por ley para ptoductos electrónicos, aquí en España, si no responden al segundo año se denuncia con el ticket de compra y sabiendo que lo que le pasa al aparato lo cubre la garantía.
¿Como no? Será un gran concepto de consola ( por sus exclusivos y por su comunidad, porque por construccion una chapuza, ruidos, calor, diferentes piezas de diferente calidad, chasis, ventiladores, etc....)pero su servicio tecnico es una mierda.


El tema da para escribir mucho, resumiéndo: una cosa es lo que dice la ley y otra la práctica. Además la ley dice que durante los 6 primeros meses cualquier fallo en el aparato se considera que es defecto de fábrica, pero apartir del 6º mes el vendedor puede pedirle al comprador que demuestre que el defecto no es por un mal uso.

Esto se traduce en que si se niegan a darte garantía, a partir del 6º mes, te toca interponer demanda, contratar a un perito que diga que el defecto es de origen y no por mal uso e ir a juicio. Es decir, que te cuesta más el collar que el perro.

Sabiendo como están las cosas y que tiendas como Carreforu, Alcampo, Game y compañía conforme te lo venden te dicen que con ellos son 15 días de garantía y el resto con Sony, yo sólo compraría en ECI/Amazon una consola de Sony.

Pd. Para no entrar en discusiones sobre el tema ni ensuciar el hilo, dejo un enlace de la OCU, el que quiera informarse que ponga en google "apliación práctica de la ley de garantías" y verá como son las cosas en la práctica:
https://www.ocu.org/dinero/cuenta-banca ... -productos


@Choi Bounge
¿Alguien me puede decir en que parte de la caja o donde viene el serial de la consola?


Acabo de abrirle la tapa a la del pack de rdr2 que me han enviado los muchachos de xtralife y efectivamente lleva nidec, pero ya por curiosidad y aportar el dato me gustaria saberlo.


Lo tienes en el lateral de la caja Blanca que viene dentro de la exterior. Y también en la parte trasera de la consola
Buenas,

Alguien me puede decir donde puedo conseguir un pack de la PRO RDR2 a ser posible con nidec en Malaga?

Gracias
Perdon por el offtopic.

Alguien sabe actualmente cuanto dan por una ps4 fat en game. Gracias.
refrescante escribió:
@katxorro79 escribió:Gracias refrescante ;),cual crees que es el que mejor queda de precio de todo el mercado? Vendiendo los juegos que se incluyen en los packs como decis, solo me interesaria consola y mando.


A ver, yo parto de la base de que una PS4 sólo la compraría en Amazon o ECI, ya que Sony sólo da un año de garantía y sólo ECI y Amazon te dan el segundo año de garantía. Quiero decir que de nada sirve comprarla lo más barata posible si te dan un 50% menos de garantía. Para que compensase el precio debería ser un 50% más barato y las diferencias de precio no son tantas.

Si buscas la más barata sin importarte el Chasis, de Amazon o ECI:

.ECI: PRO+fornite+spiderman 350 €. En Cex te dan 20 € por el Spiderman y Fornite no creo que saques nada= 330 €

.Amazon: la ventaja de Amazon es que no tienes que ir a vender los juegos a ningún sitio. En la factura, se desglosa por separado y de forma independiente la consola y los juegos, de forma que cuando te lleguen los juegos se los puedes devolver y te descuentan su valor del precio total. Por ejemplo, yo compré una PRO por 350 € con el GT sport, el GT estaba valorado en 40 €, se lo devolví y la consola se quedó en 315 € (me cobraron 5 € por los gastos de envío)

En los packs que hay ahora es cuestión de que mires en Amazon el precio de cada juego y se lo descuentes del precio del pack y así sabes cual va a salir más barato.

Por ejemplo: PRO (nuevo chasis G) spiderman y ACO odissey y 20 € tarjeta prepago 392 €, -37 de un juego y 43 € del otro= 312 € (* habría que restarle los gastos de devolución de los juegos). Y la tarjeta prepago si no la vas a usar la vendes en el foro por 10 o 15 € y abaratas más aún.

Un saludo


Preguntando en amazon no confirman eso, dice que si devuelvo seria el pack entero, consola y juegos, no se pueden devolver juegos solo, lo digo para evitar confusion.
wikipi27 escribió:
refrescante escribió:
@katxorro79 escribió:Gracias refrescante ;),cual crees que es el que mejor queda de precio de todo el mercado? Vendiendo los juegos que se incluyen en los packs como decis, solo me interesaria consola y mando.


A ver, yo parto de la base de que una PS4 sólo la compraría en Amazon o ECI, ya que Sony sólo da un año de garantía y sólo ECI y Amazon te dan el segundo año de garantía. Quiero decir que de nada sirve comprarla lo más barata posible si te dan un 50% menos de garantía. Para que compensase el precio debería ser un 50% más barato y las diferencias de precio no son tantas.

Si buscas la más barata sin importarte el Chasis, de Amazon o ECI:

.ECI: PRO+fornite+spiderman 350 €. En Cex te dan 20 € por el Spiderman y Fornite no creo que saques nada= 330 €

.Amazon: la ventaja de Amazon es que no tienes que ir a vender los juegos a ningún sitio. En la factura, se desglosa por separado y de forma independiente la consola y los juegos, de forma que cuando te lleguen los juegos se los puedes devolver y te descuentan su valor del precio total. Por ejemplo, yo compré una PRO por 350 € con el GT sport, el GT estaba valorado en 40 €, se lo devolví y la consola se quedó en 315 € (me cobraron 5 € por los gastos de envío)

En los packs que hay ahora es cuestión de que mires en Amazon el precio de cada juego y se lo descuentes del precio del pack y así sabes cual va a salir más barato.

Por ejemplo: PRO (nuevo chasis G) spiderman y ACO odissey y 20 € tarjeta prepago 392 €, -37 de un juego y 43 € del otro= 312 € (* habría que restarle los gastos de devolución de los juegos). Y la tarjeta prepago si no la vas a usar la vendes en el foro por 10 o 15 € y abaratas más aún.

Un saludo


Preguntando en amazon no confirman eso, dice que si devuelvo seria el pack entero, consola y juegos, no se pueden devolver juegos solo, lo digo para evitar confusion.


Pues en enero me lo hicieron, de hecho yo no lo sabía y me lo dijo un compañero del foro, habrán cambiado la política de devoluciones. Siento la información errónea
aquiles.es escribió:Perdon por el offtopic.

Alguien sabe actualmente cuanto dan por una ps4 fat en game. Gracias.


150€ por la consola y 25€ por el mando me dieron a mí ayer.
refrescante escribió:
wikipi27 escribió:
refrescante escribió:
A ver, yo parto de la base de que una PS4 sólo la compraría en Amazon o ECI, ya que Sony sólo da un año de garantía y sólo ECI y Amazon te dan el segundo año de garantía. Quiero decir que de nada sirve comprarla lo más barata posible si te dan un 50% menos de garantía. Para que compensase el precio debería ser un 50% más barato y las diferencias de precio no son tantas.

Si buscas la más barata sin importarte el Chasis, de Amazon o ECI:

.ECI: PRO+fornite+spiderman 350 €. En Cex te dan 20 € por el Spiderman y Fornite no creo que saques nada= 330 €

.Amazon: la ventaja de Amazon es que no tienes que ir a vender los juegos a ningún sitio. En la factura, se desglosa por separado y de forma independiente la consola y los juegos, de forma que cuando te lleguen los juegos se los puedes devolver y te descuentan su valor del precio total. Por ejemplo, yo compré una PRO por 350 € con el GT sport, el GT estaba valorado en 40 €, se lo devolví y la consola se quedó en 315 € (me cobraron 5 € por los gastos de envío)

En los packs que hay ahora es cuestión de que mires en Amazon el precio de cada juego y se lo descuentes del precio del pack y así sabes cual va a salir más barato.

Por ejemplo: PRO (nuevo chasis G) spiderman y ACO odissey y 20 € tarjeta prepago 392 €, -37 de un juego y 43 € del otro= 312 € (* habría que restarle los gastos de devolución de los juegos). Y la tarjeta prepago si no la vas a usar la vendes en el foro por 10 o 15 € y abaratas más aún.

Un saludo


Preguntando en amazon no confirman eso, dice que si devuelvo seria el pack entero, consola y juegos, no se pueden devolver juegos solo, lo digo para evitar confusion.


Pues en enero me lo hicieron, de hecho yo no lo sabía y me lo dijo un compañero del foro, habrán cambiado la política de devoluciones. Siento la información errónea


igualmente cualquiera se fia del quechua de amazon, pero no me la juego tampoco xD
refrescante escribió:A ver, yo parto de la base de que una PS4 sólo la compraría en Amazon o ECI, ya que Sony sólo da un año de garantía y sólo ECI y Amazon te dan el segundo año de garantía. Quiero decir que de nada sirve comprarla lo más barata posible si te dan un 50% menos de garantía. Para que compensase el precio debería ser un 50% más barato y las diferencias de precio no son tantas.



Amen a eso. [beer]
Los precios enganchan, pero luego, en caso de que haya problemas con la consola, igual esos 10 o 20 euros de diferencia de precio se te hacen nada en comparación con el SAC (no confundir con SAT jejeje).


EDITADO: Ya que estamos en el hilo de ofertas y promociones, HDD externo USB de 4 Tb para la instalación de juegos (¿la PS4/ PS4 PRO acepta discos usb tan grandes?) por 93 euros. La oferta dura hasta que acabe el dia de hoy.

https://www.amazon.es/WD-My-Passport-Se ... B01LQQH86A
@Sheu_ron escribió:
refrescante escribió:A ver, yo parto de la base de que una PS4 sólo la compraría en Amazon o ECI, ya que Sony sólo da un año de garantía y sólo ECI y Amazon te dan el segundo año de garantía. Quiero decir que de nada sirve comprarla lo más barata posible si te dan un 50% menos de garantía. Para que compensase el precio debería ser un 50% más barato y las diferencias de precio no son tantas.



Amen a eso. [beer]
Los precios enganchan, pero luego, en caso de que haya problemas con la consola, igual esos 10 o 20 euros de diferencia de precio se te hacen nada en comparación con el SAC (no confundir con SAT jejeje).


EDITADO: Ya que estamos en el hilo de ofertas y promociones, HDD externo USB de 4 Tb para la instalación de juegos (¿la PS4/ PS4 PRO acepta discos usb tan grandes?) por 93 euros. La oferta dura hasta que acabe el dia de hoy.

https://www.amazon.es/WD-My-Passport-Se ... B01LQQH86A


Es un disco duro bastante recomendado para las consolas, pásate por el hilo de discos duros del foro general de PS4, haz una búsqueda y verás si es o no compatible. A mí me suena que sí lo es, tanto para XBO como para PS4 pero no te lo puedo asegurar.

Pd. Mira a ver si es de 2.5" o de 3.5" y necesita alimentación externa. Yo lo prefiero de 2.5" y que se alimente por USB, y tampoco me gustan tan grandes, preferiría dos de 2TB antes que uno de 4TB, pero también hay que ver los precios.
refrescante escribió:


Es un disco duro bastante recomendado para las consolas, pásate por el hilo de discos duros del foro general de PS4, haz una búsqueda y verás si es o no compatible. A mí me suena que sí lo es, tanto para XBO como para PS4 pero no te lo puedo asegurar.

Pd. Mira a ver si es de 2.5" o de 3.5" y necesita alimentación externa. Yo lo prefiero de 2.5" y que se alimente por USB, y tampoco me gustan tan grandes, preferiría dos de 2TB antes que uno de 4TB, pero también hay que ver los precios.



Si, es de 2'5" y no requiere alimentación adicional (salvo aquellos casos en los que el aparato donde se conecte no suministre suficiente energía y haya que recurrir a un cabe USB en "Y").

Tengo uno de 4 Tb que me compré el año pasado y es fantástico.
Ahora al verlo a este precio me ha parecido buena idea comentarlo dado que, por circunstacias de stock (no tiene otro nombre), está a un precio incluso inferior al de 2 Tb.


Para la PS4 (1 Tb) que acabo de comprar todavía es pronto para pensar en tanto espacio, pero si es cierto que los juegos ocupan tanto, no tardaré mucho en tener que pensar seriamente en ello jejeje.
Donde sale más barata la Pro?
Pues ya recogí el pedido online ECI del pack de la Pro con el FIFA que había reservado online. Y menos mal, habían arrasado con todo el Stock, aquí en Málaga. Es modelo CUH-7200. Pese a que lo pedí online, me dieron ticket de compra común de ECI, consiguiendo garantía de tienda.

Pero Serie S01-133? Me huele a Delta. A ver...

Edito: Puff S01-1333124. CONFIRMO. DELTA. [uzi]
Imagen
stainedzurich escribió:
aquiles.es escribió:Perdon por el offtopic.

Alguien sabe actualmente cuanto dan por una ps4 fat en game. Gracias.


150€ por la consola y 25€ por el mando me dieron a mí ayer.


Muchas gracias
Increíble, ni una Pro con el Red Dead en 6 centros comerciales. Tremendo lo que vende ps4 aunque sigan pasando los años. Y eso que este BF en general es más flojo que los anteriores.
Alguien sabe cuanto dan en game por la pro de las primeras más mando? Para agenciarme una que no funda tanto el ventilador jeje
7666 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153, 154