PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

He pillado la Playstation 4 Pro (PS4) - Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G + RDR2 + Spiderman.

Alguien sabe cual es el chasis G?? No encuentro info en ningún sitio :S. Solo veo chassi A, B y C
¿Pero el pack del que hablas es el que lleva el RDR2 en la portada de la consola (chasis C)
o es que meten el juego por separado (chasis B)?

Si alguien va a Mediamarkt tal vez sería bueno saber si van a tener este pack porque me parece el más económico de todos cuántos hay.

Sino, habrá que esperar (o desear jejejeje) reposiciones en ECI y Xtralife.


Pd. De Amazon no me espero nada.
El año pasado sus ofertas para black friday sobre PS4 fueron cero.



BROKLYN escribió:fue un colega al mediamark y no podian vendersela porque aun no era black friday, pero ya la pago y mañana tiene que ir a buscarla, me enseño la factura. saludos

Pillatela en mediamark PS4 pro +rdr2+spiderman 379 euros
Os lo pongo tambien por aqui he visto un panfelto de eroski que tenia la pro de fortnite con el spiderman de regalo por 322 euros y te regresan el importe del iva a tu tarjeta eroski, unos 67 pavos creo que ponia, informaos los interesados porque no se como va, si es online tambien o que...
Bueno pues al final la he podido pillar en el hipercor de cornella. Les quedaban muy pocas. Y de serie solo habian el 127. Creo que este tambien llevaba nidec.

Cuando llegue a casa la abriré a ver. Crucemos los dedos.
SECHI escribió:Bueno pues al final la he podido pillar en el hipercor de cornella. Les quedaban muy pocas. Y de serie solo habian el 127. Creo que este tambien llevaba nidec.

Cuando llegue a casa la abriré a ver. Crucemos los dedos.

Yo he pillado el mismo, todo apunta a que es nidec, había como unas 15 personas y todos hemos salido corriendo para la zona de videojuegos, yo me sabía perfectamente la zona y llegue el primero atajando jajaj
@abeliyo86 Pues he ido a primera hora, 9:30h al cortingles de plaza Catalunya, he sido el primero en llegar a la sección videojuegos, y la pro del rdr2 no la tenian y no me la podian pedir con el precio del black friday, tenian la del fifa por 389 con Spiderman.

Total, cruzo la calle, entro en mediamarkt, y tenian 4 pros con rdr2 por 379 y Spiderman. Cojo una y ya está en casa. Todas las que he mirado, fifa y rdr2, eran serial 127.

Asi que hace un rato quedaban 3 en el mediamarkt de fontanella, no se si mas en almacen. Del fifa habia muchas mas por el mismo precio, 379 con Spiderman. Y he visto a bastante gente llevandose la del nba por 369, que tambien habia bastantes.
@Amano Jacu pues en Mediamarkt estaba a 379 y no regalaban Spiderman.... estoy aquí ahora mismo que mi cuñado me pidió otra, pero que va aquí con ese pack no me lo regalan
Puesto tanto en cortingles como mediamarkt de plaza Catalunya, con todas las ps4 daban Spiderman, tenian un monton en caja para irlos dando.
@Amano Jacu aquí en el Mediamarkt de malaga confirmado, he preguntado a varias personas responsables y les sale que no lleva, a no ser que se esten Equivocando aquí o allí, eso si todos los demás pack si llevan spiderman, pero esa de pro con red dead 2 está a 379 sin spiderman Imagen
Imagen
Alguien me explica lo de 127 126 y nidec?

Yo lo que leí es que los pack de rdr2 y fifa19 son las nuevas con menos ruido? Saludos
BROKLYN escribió:Alguien me explica lo de 127 126 y nidec?

Yo lo que leí es que los pack de rdr2 y fifa19 son las nuevas con menos ruido? Saludos

A partir de de 127 hacia abajo ventilador silencioso sería de la marca nidec 128 para arriba el número de serie es delta y suena como un reactor
Drakun escribió:
BROKLYN escribió:Alguien me explica lo de 127 126 y nidec?

Yo lo que leí es que los pack de rdr2 y fifa19 son las nuevas con menos ruido? Saludos

A partir de de 127 hacia abajo ventilador silencioso sería de la marca nidec 128 para arriba el número de serie es delta y suena como un reactor

Bueno eso que suena como un reactor...
..sin probar el modelo nuevo yo tengo una con serie 128 y la tuve que abrir después de tres o cuatro días jugando porque no sabía si era nidec o delta (la mia es esta ultima)ya que no suena nada ,o suena menos que la nidec que tuve edición Spider-Man 7126 y tenia esa duda
Que luego al paso de los meses haga ruido no lo sé pero ahora mismo hace menos ruido que la nidec 7126
Recién comprado en el ECI el pack de la Pro con RDR2, chasis 7216 C, y número de serie 127 [amor]
@Drakun Pues aqui es diferente, los Spiderman no van pegados a la caja, te lo dan en mano cuando te acercas al stand de videojuegos para que te hagan el albarán para ir a caja. Sera que en tu mediamarkt han decidido no ponerlo en la oferta para ese pack, no sé... ein?
Pillada la PS4 Pro edición red dead en El Corte Inglés por 389, no se k tal saldrá en la caja pone modelo S01 127, instalando el disco del red dead suena un poco, pero tampoco es insoportable imagino k será lo normal, cuando pruebe el juego pues ya veré.
Al final me he quedado sin comprarla en GAME. No recordaba que había abierto la mía hace años para limpiar el ventilador y demás, y sin el precinto de garantía no la quieren pillar.

Ahora a pensar si me merece la pena gastarme los 350€ teniendo ya la Fat y una Xbox One X...
stainedzurich escribió:Al final me he quedado sin comprarla en GAME. No recordaba que había abierto la mía hace años para limpiar el ventilador y demás, y sin el precinto de garantía no la quieren pillar.

Ahora a pensar si me merece la pena gastarme los 350€ teniendo ya la Fat y una Xbox One X...


Pues mas bien no, usa la Xbox One X y la fat para exclusivos, quedan 1-2 años de generación...
ATENCION



Confirmo que lleva Nidec.

Ps4 Pro + rdr2 + spiderman en el corte ingles por 389,90€

Serie S01-1270543-8

Chasis CUH-7216B
SECHI escribió:ATENCION



Confirmo que lleva Nidec.

Ps4 Pro + rdr2 + spiderman en el corte ingles por 389,90€

Serie S01-1270543-8

Chasis CUH-7216B

Joder que bien, [beer]
SECHI escribió:ATENCION



Confirmo que lleva Nidec.

Ps4 Pro + rdr2 + spiderman en el corte ingles por 389,90€

Serie S01-1270543-8

Chasis CUH-7216B


Yo me he pillado la misma con el mismo chasis pero modelo S01-1271756-F , me da miedo abrirla pk soy un manazas llevará Nidec o delta tú sabes algo si todas las del mismo modelo llevan el mismo ventilador o hasta del mismo modelo hay sorpresas
SECHI escribió:ATENCION



Confirmo que lleva Nidec.

Ps4 Pro + rdr2 + spiderman en el corte ingles por 389,90€

Serie S01-1270543-8

Chasis CUH-7216B


La misma que el pack fifa
Buenas,

Yo he pillado el mismo pack que vosotros pero la mia es S01-1284764-I y CU-7216B.

Me ha comentado el que me ha atendido que ahora mismo no tenian fuera del 127 y que me llegara en otro momento o el Lunes y que me la cambiaban sin problema.

¿Que podeis decirme del modelo que tengo? ¿Debo cambiarlo?

Gracias,
El juego de RDR2 es físico no? En Carrefour Vitoria tienen estos números de serie...

Adjuntos

jojose escribió:
SECHI escribió:ATENCION



Confirmo que lleva Nidec.

Ps4 Pro + rdr2 + spiderman en el corte ingles por 389,90€

Serie S01-1270543-8

Chasis CUH-7216B


Yo me he pillado la misma con el mismo chasis pero modelo S01-1271756-F , me da miedo abrirla pk soy un manazas llevará Nidec o delta tú sabes algo si todas las del mismo modelo llevan el mismo ventilador o hasta del mismo modelo hay sorpresas


Abre la tapa sin miedo y con firmeza, la que he pillado yo es nidec! Serial S01-571XXXX-G (Pack RDR2 Carrefour + Spiderman por 380€).
jlpman escribió:
stainedzurich escribió:Al final me he quedado sin comprarla en GAME. No recordaba que había abierto la mía hace años para limpiar el ventilador y demás, y sin el precinto de garantía no la quieren pillar.

Ahora a pensar si me merece la pena gastarme los 350€ teniendo ya la Fat y una Xbox One X...


Pues mas bien no, usa la Xbox One X y la fat para exclusivos, quedan 1-2 años de generación...


Al final he probado en otro Game y me la han pillado aún sin el precinto. Me ha salido por 171€ con el Spiderman que pensaba comprarlo igualmente, así que no está mal.

Ya solo para jugar al Spiderman, Dreams, The Last of Us 2 y Death Stranding me compensa.

Eso sí, la que me han dado no era un pack con el código del Fortnite como las que hay en la web sino una sin nada. Detrás sale una captura de Ronaldo en el FIFA, y es la CUH-7116-B. Ahora mismo me voy de viaje hasta el domingo y no podré probarla pero ya miraré qué ventilador trae.
Pues al final me ha salido la pro con el red dead2 y spiderman a 339 os explico, he tenido que devolverla para ponerla a plazo en 3 meses y me han devuelto a la tarjeta 439, así que nada por un error de ellos yo me he llevado el mejor precio 339 descontando los 50 euros que me acaban de regalar en la devolución [jaja] edito el mío también es nidec s01-1274075 me he acojonado un poco al abrir la tapa esta muy a presión....
jojose escribió:
SECHI escribió:ATENCION



Confirmo que lleva Nidec.

Ps4 Pro + rdr2 + spiderman en el corte ingles por 389,90€

Serie S01-1270543-8

Chasis CUH-7216B


Yo me he pillado la misma con el mismo chasis pero modelo S01-1271756-F , me da miedo abrirla pk soy un manazas llevará Nidec o delta tú sabes algo si todas las del mismo modelo llevan el mismo ventilador o hasta del mismo modelo hay sorpresas


Abrela sin problemas. No cuesta tanto. Yo iba tambien con miedo pero sale facil.

La pones de culo hacia ti, que veas donde iria el cable de alimentacion y hdmi y por el extremo mas alejado de ti primero una esquina y luego la otra haces un poco de fuerza hacia arriba hasta que salta, luego la otra esquina y cuando tienes las dos deslizas sin hacer nada de fuerza hacia ti y ya sale sin esfuerzo.

Es verdad que el clack acojona pero no pasa nada. Ademas para limpiar el ventilador va de puta madre.

Por cierto ahora instalando el red dead no se escucha nada, apenas un poquito la lectura del disco.

Lo que no entiendo es que instalando el red dead 2 me sale que quedan 23 minutos para disco y datos y 66 para total de datos.

Una hora y media para instalar un puto juego? En serio? Me.voy a ir a trabajar y va estar instalando aun. Para que sirven los discos entonces? A ver si le da tiempo sino la apagare y esta noche la enciendo y que se instale mientras duermo.
SECHI escribió:ATENCION



Confirmo que lleva Nidec.

Ps4 Pro + rdr2 + spiderman en el corte ingles por 389,90€

Serie S01-1270543-8

Chasis CUH-7216B


Una pregunta un poco tonta, lo del chasis C como se sabe? La mia es muy parecida a la tuya, CUH-7216B, S01-127XXXX-C . Esa "B" al final del CUH no es de chasis B, no? ein?
El disco te vale para que cuando te canses de estar todo el día con el caballito de arriba a abajo lo puedas vender y recuperar pasta, para lo demás son todo incomodidades.
Amano Jacu escribió:
SECHI escribió:ATENCION



Confirmo que lleva Nidec.

Ps4 Pro + rdr2 + spiderman en el corte ingles por 389,90€

Serie S01-1270543-8

Chasis CUH-7216B


Una pregunta un poco tonta, lo del chasis C como se sabe? La mia es muy parecida a la tuya, CUH-7216B, S01-127XXXX-C . Esa "B" al final del CUH no es de chasis B, no? ein?


Esa B no se refiere al chasis, son números internos de ellos.

Todos los CUH 72xxxx son chasis c. (Que yo haya leido al menos solo han salido los del pack de fifa19 y rdr2).

Yo ire a un cex antes de ir a trabajar y vendere el.spiderman por 40€ antes de que cante la liebre y lo bajen.

Corred insensatos!!!!


Edito:

Acabo de.mirar en la web y lo.acaban de bajar de 40€ a 21€. Ahora mismo lo han cambiado. Tendria que haber ido esta mañana directamente aunque claro primero queria ver si todo funcionaba y que ventilador llevaba.

Pues a wallapop
Amano Jacu escribió:
SECHI escribió:ATENCION



Confirmo que lleva Nidec.

Ps4 Pro + rdr2 + spiderman en el corte ingles por 389,90€

Serie S01-1270543-8

Chasis CUH-7216B


Una pregunta un poco tonta, lo del chasis C como se sabe? La mia es muy parecida a la tuya, CUH-7216B, S01-127XXXX-C . Esa "B" al final del CUH no es de chasis B, no? ein?

El último chasis trae el cable de alimentación el pequeño ese que es mucho más fino
DoppelGanjah escribió:Recién comprado en el ECI el pack de la Pro con RDR2, chasis 7216 C, y número de serie 127 [amor]

¿Puedes mirar si trae nidec o delta? si no es mucho pedir xD.

Wildpibe escribió:Buenas,

Yo he pillado el mismo pack que vosotros pero la mia es S01-1284764-I y CU-7216B.

Me ha comentado el que me ha atendido que ahora mismo no tenian fuera del 127 y que me llegara en otro momento o el Lunes y que me la cambiaban sin problema.

¿Que podeis decirme del modelo que tengo? ¿Debo cambiarlo?

Gracias,


Por ahora todas las S01-128xxxx que han mirado son Delta. Si puedes revisarlo disiparías dudas.

albertopardo escribió:El juego de RDR2 es físico no? En Carrefour Vitoria tienen estos números de serie...


Si, es físico. También están dando el spiderman físico.


jojose escribió:
SECHI escribió:ATENCION



Confirmo que lleva Nidec.

Ps4 Pro + rdr2 + spiderman en el corte ingles por 389,90€

Serie S01-1270543-8

Chasis CUH-7216B


Yo me he pillado la misma con el mismo chasis pero modelo S01-1271756-F , me da miedo abrirla pk soy un manazas llevará Nidec o delta tú sabes algo si todas las del mismo modelo llevan el mismo ventilador o hasta del mismo modelo hay sorpresas


Intenta abrirla tirando hacia arriba de los laterales de la tapadera de arriba por delante.
Aqui tienes un video:

Los ventiladores se diferencian de Nidec a Delta por las muecas, delta 12 y nidec 8:

Imagen
¿Qué tipo de PlayStation Slim o pro es recomendable comprar ahora que están en oferta?
No tengo una TV para la pro así que me da igual el tema de la resolución.
Sobre todo me interesa que no suene mucho y no sufra muchos problemas pero no tengo idea de qué me conviene más entre una y otra, aunque me gustaría priorizar una Slim.
¿En Navidad hay estos descuentos también o es ahora el mejor momento?
AngoraSaki escribió:¿Qué tipo de PlayStation Slim o pro es recomendable comprar ahora que están en oferta?
No tengo una TV para la pro así que me da igual el tema de la resolución.
Sobre todo me interesa que no suene mucho y no sufra muchos problemas pero no tengo idea de qué me conviene más entre una y otra, aunque me gustaría priorizar una Slim.
¿En Navidad hay estos descuentos también o es ahora el mejor momento?


Para lo que comentas, el pack Slim 1tb con el RDR2 y el spiderman 339-345€ según que tienda, e incluso mas barato.
En Mediamarkt con el ratchet, uncharted 4 y the last of us mas otro juego por 299€
También PS4 Slim 1 TB, + Dragon Ball Xenoverse y Xenoverse 2 + Darksouls 3 + The Witcher 3 por 313€ y si la consola es de 500gb por 285€... ofertas buenas hay...

Sobre lo de Navidad y ahora, creo que ahora esta mejor comparando los BF vs Navidad de otros años.
Ray-X escribió:
DoppelGanjah escribió:Recién comprado en el ECI el pack de la Pro con RDR2, chasis 7216 C, y número de serie 127 [amor]

¿Puedes mirar si trae nidec o delta? si no es mucho pedir xD.


Ahora estoy terminando de instalar el RDR 2 y después no tengo nada de tiempo (además de que me da un poco de miedo xD) pero mañana te lo puedo decir sin problemas.

Edit: Al final he podido sacar la tapa y ver con horror que se trataba de un Delta, pese a ser n° 127XXXX. [+furioso] [buuuaaaa]

@Drakun Como lo oyes, parece ser que la serie 127 es el limbo entre los dos ventiladores... Creo que para un futuro valoraré comprar un ventilador Nidec y colocarlo por mi cuenta antes que devolverlo, a pesar de haberlo comprado en ECI. [qmparto] [facepalm]

@xuspitin @Ray-X @SECHI Claro, esta noche os digo todo el número completo de la serie. [oki] El problema es que pregunté sobre devoluciones y me dijeron que los 15 días después del día de reyes, y no tendría que haber usado la consola... Otra cosa es que para entonces tuviera reservado el mismo pack al mismo precio de hoy...
La mia pone s01-5680390

Esta que ventilador trae??
DoppelGanjah escribió:
Ray-X escribió:
DoppelGanjah escribió:Recién comprado en el ECI el pack de la Pro con RDR2, chasis 7216 C, y número de serie 127 [amor]

¿Puedes mirar si trae nidec o delta? si no es mucho pedir xD.


Ahora estoy terminando de instalar el RDR 2 y después no tengo nada de tiempo (además de que me da un poco de miedo xD) pero mañana te lo puedo decir sin problemas.

Edit: Al final he podido sacar la tapa y ver con gorro que se trataba de un Delta, pese a ser n° 127XXXX. [+furioso] [buuuaaaa]

127 con delta???? WTF ¬_¬ pues entonces hay 127 con los dos ventiladores a mi me toco nidec
En ECI Campo de las Naciones agotada la Pro con RDR2.
Hola


Hace escasamente un par de horas que vengo del ECI de Castellón.
Me he llevado la última PS4 PRO pack RDR2 con el Spiderman de regalo por 389 euros.

Tanto es así que me ha dado la que estaba en la estantería con el cepo de seguridad, y al pedirle si por favor me podía dar una del almacén (las tiras del cepo habían doblado un poco la caja.....y yo soy muy quisquilloso jejeje) me ha dicho que esa era su intención: darme una de almacén y dejar ésta en el estante, pero no queda más pack PS4 PRO con RDR2, solo Slim con ese juego.

He hecho de tripas corazón y me la he llevado.

ATENCIÓN COMPRADORES DE ECI: La chica, simpática como ella sola, me ha dicho que el mando tiene garantía de 1 mes, la consola de 1 año (el primero) con Sony y el 2º año directamente con ECI. Realmente merece la pena comprar cosas alli por estos temas. [beer]

PD1. Mi pack es el CUH-7216B con serial 127xxxx [decaio] (nidic?.....delta?....) Repito que era la única con el pack RDR2. Habia con FIFA pero no soy futbolero y tener la foto de uno en la estantería.... [toctoc]

PD2. Me gustaría vender el Spiderman en CEX o GAME, pero tengo otros juegos de otras consolas que también me gustaría vender....¿Es posible saber cuanto me van a dar por ellos sin tener que ir a la tienda? [fiu]

PD3. Los que tenéis este mismo pack....¿qué firmware os trae la consola? [fiu] ¿Y precinto...? ¡¡No veo ningún precinto en la caja!!
DoppelGanjah escribió:
Ray-X escribió:
DoppelGanjah escribió:Recién comprado en el ECI el pack de la Pro con RDR2, chasis 7216 C, y número de serie 127 [amor]

¿Puedes mirar si trae nidec o delta? si no es mucho pedir xD.


Ahora estoy terminando de instalar el RDR 2 y después no tengo nada de tiempo (además de que me da un poco de miedo xD) pero mañana te lo puedo decir sin problemas.

Edit: Al final he podido sacar la tapa y ver con gorro que se trataba de un Delta, pese a ser n° 127XXXX. [+furioso] [buuuaaaa]


S01-127 que mas? si puedes decir dos dígitos mas nos darías una pista. Parece que las 1278 o 1279 podían tocar con delta, es decir, las que estuvieran cerca de 128. Si os dais cuenta las que están saliendo nidec son hasta 1275 por lo que he visto comentar...

Drakun escribió:
DoppelGanjah escribió:
Ray-X escribió:¿Puedes mirar si trae nidec o delta? si no es mucho pedir xD.


Ahora estoy terminando de instalar el RDR 2 y después no tengo nada de tiempo (además de que me da un poco de miedo xD) pero mañana te lo puedo decir sin problemas.

Edit: Al final he podido sacar la tapa y ver con gorro que se trataba de un Delta, pese a ser n° 127XXXX. [+furioso] [buuuaaaa]

127 con delta???? WTF ¬_¬ pues entonces hay 127 con los dos ventiladores a mi me toco nidec


La tuya cual era? 127 que mas?, añade 1 o 2 dígitos mas, plis.
DoppelGanjah escribió:
Ray-X escribió:
DoppelGanjah escribió:Recién comprado en el ECI el pack de la Pro con RDR2, chasis 7216 C, y número de serie 127 [amor]

¿Puedes mirar si trae nidec o delta? si no es mucho pedir xD.


Ahora estoy terminando de instalar el RDR 2 y después no tengo nada de tiempo (además de que me da un poco de miedo xD) pero mañana te lo puedo decir sin problemas.

Edit: Al final he podido sacar la tapa y ver con gorro que se trataba de un Delta, pese a ser n° 127XXXX. [+furioso] [buuuaaaa]


Estas seguro? Es la primera persona que leo que le.toca un delta con esa referencia.

Yo cuando la abri pensé que era delta porque no se porque en mi cerebro habia intercambiado el numero de agujeritos. Creia que cuantos mas agujeros era nidec. Para asegurarme mire la.primera.pagina del post de ventiladores y era al reves, cuanto menos agujeros mejor, nidec es la que tiene menos agujeros.

Si es asi, cambiala y que te den otra o pillala en otra tienda. Yo un delta no me la quedaría, prefiero no tener ps4 la.verdad.
SECHI escribió:
DoppelGanjah escribió:
Ray-X escribió:¿Puedes mirar si trae nidec o delta? si no es mucho pedir xD.


Ahora estoy terminando de instalar el RDR 2 y después no tengo nada de tiempo (además de que me da un poco de miedo xD) pero mañana te lo puedo decir sin problemas.

Edit: Al final he podido sacar la tapa y ver con gorro que se trataba de un Delta, pese a ser n° 127XXXX. [+furioso] [buuuaaaa]


Estas seguro? Es la primera persona que leo que le.toca un delta con esa referencia.

Yo cuando la abri pensé que era delta porque no se porque en mi cerebro habia intercambiado el numero de agujeritos. Creia que cuantos mas agujeros era nidec. Para asegurarme mire la.primera.pagina del post de ventiladores y era al reves, cuanto menos agujeros mejor, nidec es la que tiene menos agujeros.

Si es asi, cambiala y que te den otra o pillala en otra tienda. Yo un delta no me la quedaría, prefiero no tener ps4 la.verdad.


Por lo que tengo entendido, las 127Xxxxx que se acerquen a 128 pueden traer delta. Ese X en negrita cuanto mas alto peor.

la tuya es 12705, la mía es 12704, y hay gente con nidec 1274, 1275... sospecho que las que traen delta serán mas altas de 1275... a ver si nos lo aclaran.
DoppelGanjah escribió:
Ray-X escribió:
DoppelGanjah escribió:Recién comprado en el ECI el pack de la Pro con RDR2, chasis 7216 C, y número de serie 127 [amor]

¿Puedes mirar si trae nidec o delta? si no es mucho pedir xD.


Ahora estoy terminando de instalar el RDR 2 y después no tengo nada de tiempo (además de que me da un poco de miedo xD) pero mañana te lo puedo decir sin problemas.

Edit: Al final he podido sacar la tapa y ver con gorro que se trataba de un Delta, pese a ser n° 127XXXX. [+furioso] [buuuaaaa]


Pedes añadir más precisión al numero de serie? 127 qué más?
Es que me da la sensación que en ese numero se partio el lote a ventiladores delta, quiza se entida porque es un numero alto dentro de los 127.
Ray-X escribió:
Yo me he pillado la misma con el mismo chasis pero modelo S01-1271756-F , me da miedo abrirla pk soy un manazas llevará Nidec o delta tú sabes algo si todas las del mismo modelo llevan el mismo ventilador o hasta del mismo modelo hay sorpresas

Intenta abrirla tirando hacia arriba de los laterales de la tapadera de arriba por delante.
Aqui tienes un video:

Los ventiladores se diferencian de Nidec a Delta por las muecas, delta 12 y nidec 8:

Imagen




Chachi.
Así es más fácil identificar el ventilador [beer]




Drakun escribió:Pues al final me ha salido la pro con el red dead2 y spiderman a 339 os explico, he tenido que devolverla para ponerla a plazo en 3 meses y me han devuelto a la tarjeta 439, así que nada por un error de ellos yo me he llevado el mejor precio 339 descontando los 50 euros que me acaban de regalar en la devolución [jaja] edito el mío también es nidec s01-1274075 me he acojonado un poco al abrir la tapa esta muy a presión....



No te podrás quejar, ya tuviste suerte anoche de pillar una en Xtralife (aunque al final no te la hayas quedado) y ahora esto [oki]
Enhorabuena. [oki]
xuspitin escribió:
DoppelGanjah escribió:
Ray-X escribió:¿Puedes mirar si trae nidec o delta? si no es mucho pedir xD.


Ahora estoy terminando de instalar el RDR 2 y después no tengo nada de tiempo (además de que me da un poco de miedo xD) pero mañana te lo puedo decir sin problemas.

Edit: Al final he podido sacar la tapa y ver con gorro que se trataba de un Delta, pese a ser n° 127XXXX. [+furioso] [buuuaaaa]


Pedes añadir más precisión al numero de serie? 127 qué más?
Es que me da la sensación que en ese numero se partio el lote a ventiladores delta, quiza se entida porque es un numero alto dentro de los 127.

Ahí está. Eso es lo que estoy comentando... a ver si la gente se anima a poner mas dígitos sin miedo. Por lo que tengo por algún comentario de cuando tocaron la oleada de delta en amazon con el rdr2, son las 127 que están cercanas a 128. 1278, 1279 y demás.



Sheu_ron escribió:Hola


Hace escasamente un par de horas que vengo del ECI de Castellón.
Me he llevado la última PS4 PRO pack RDR2 con el Spiderman de regalo por 389 euros.

Tanto es así que me ha dado la que estaba en la estantería con el cepo de seguridad, y al pedirle si por favor me podía dar una del almacén (las tiras del cepo habían doblado un poco la caja.....y yo soy muy quisquilloso jejeje) me ha dicho que esa era su intención: darme una de almacén y dejar ésta en el estante, pero no queda más pack PS4 PRO con RDR2, solo Slim con ese juego.

He hecho de tripas corazón y me la he llevado.

ATENCIÓN COMPRADORES DE ECI: La chica, simpática como ella sola, me ha dicho que el mando tiene garantía de 1 mes, la consola de 1 año (el primero) con Sony y el 2º año directamente con ECI. Realmente merece la pena comprar cosas alli por estos temas. [beer]

PD1. Mi pack es el CUH-7216B con serial 127xxxx [decaio] (nidic?.....delta?....) Repito que era la única con el pack RDR2. Habia con FIFA pero no soy futbolero y tener la foto de uno en la estantería.... [toctoc]

PD2. Me gustaría vender el Spiderman en CEX o GAME, pero tengo otros juegos de otras consolas que también me gustaría vender....¿Es posible saber cuanto me van a dar por ellos sin tener que ir a la tienda? [fiu]

PD3. Los que tenéis este mismo pack....¿qué firmware os trae la consola? [fiu] ¿Y precinto...? ¡¡No veo ningún precinto en la caja!!


127 y que más? nos ayudarías bastante cuando nos digas si trae nidec o delta si especificas algún dígito mas.
Joder, pues yo aun no he abierto la mia porque he tenido que salir pitando para el curro, pero la mia es S01-12780XX-C, en un rato cuando vuelva a casa miro qué tal va de ruido y me planteo abrir la tapa para ver el dichoso ventilador ¬_¬
Amano Jacu escribió:Joder, pues yo aun no he abierto la mia porque he tenido que salir pitando para el curro, pero la mia es S01-12780XX-C, en un rato cuando vuelva a casa miro qué tal va de ruido y me planteo abrir la tapa para ver el dichoso ventilador ¬_¬


Lo del ruido, aunque sea delta, tendrá que pasar tiempo, puede que meses para que se empiece a notar. La cosa es que en esta tanda, se ha cambiado el disipador, tiene otra forma, y el chasis para ventilar también, así como han bajado las revoluciones. Puede que dentro de unos meses las delta tampoco suenen y esto sea para nada. Pero por ahora lo único que se puede hacer es mirar las muecas y si quieres nidec, pues ya sabes, descambiar.
Por si alguien le interesa he dejado libre una reserva en el Game del Carrefour de Cordoba de la Pro con fifa 19 modelo nuevo, hace 5 minutos.
Esto me recuerda cuando compré la 360 que entonces mirabamos revisiones para pillar con la placa jasper que evitaba las 3 luces rojas. [carcajad]
xuspitin escribió:Esto me recuerda cuando compré la 360 que entonces mirabamos revisiones para pillar con la placa jasper que evitaba las 3 luces rojas. [carcajad]

Joder... yo también estaba ahí jajajajajajajaja. Estamos siempre los mismos metidos en estos "fregaos"
7666 respuestas