PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

stainedzurich escribió:
aquiles.es escribió:Perdon por el offtopic.

Alguien sabe actualmente cuanto dan por una ps4 fat en game. Gracias.


150€ por la consola y 25€ por el mando me dieron a mí ayer.

La tuya era de 500 o un 1tera?
Alguien sabe lo que da Game por una PS4 fat de 1 terabyte con caja y todos los cables?
Pues nada, se viene la Pro con el fifa. Espero que me toque un Nidec
katxorro79 escribió:Alguien sabe lo que da Game por una PS4 fat de 1 terabyte con caja y todos los cables?


La app de GAME no valora consolas, lo mejor es que vayas allí y preguntes, échale unos 180/190 con mando en vale, pagan mejor en CEX....
Javibega escribió:Pues ya recogí el pedido online ECI del pack de la Pro con el FIFA que había reservado online. Y menos mal, habían arrasado con todo el Stock, aquí en Málaga. Es modelo CUH-7200. Pese a que lo pedí online, me dieron ticket de compra común de ECI, consiguiendo garantía de tienda.

Pero Serie S01-133? Me huele a Delta. A ver...

Edito: Puff S01-1333124. CONFIRMO. DELTA. [uzi]
Imagen

Pues devuelta sin problemas en ECI.

Y esta mañana habían recién llegado un nuevo palé del mismo pack con FIFA. Me puse a mirar to friki los serials con toda la fatiga: algunos 128, 127, muchos que empezaban por 5, y encontré un 126. De vuelta con ella otra vez. Abierta en casa ahora y... Nidec! Cómo no!

PS4 Pro Pack FIFA CUH 7200: S01-126 Nidec.
Gracias EOL
Van a poder hacer otro black friday, pero esta vez bueno, con todas las PS4 reacondicionado de todo lo que va a devolver la peña por el ventilador...
@jlpman se llamará campaña navideña
Lo he puesto ya en el hilo de ventiladores pero lo pongo por aquí para ver si me podéis echar un cable. Estoy por pillar por la página del corte inglés el pack de PS4 pro + FIFA por 389, el problema es que no voy a poder elegir el pack para intentar pillar el chasis c con serie 126 si fuera posible (entiendo que es la mejor opción), y además tampoco creo que pueda devolverla al pillarla por internet ya que en los cirterios de devoluciones pone que una vez abierta no se puede devolver:

Consolas, Videojuegos y Accesorios: Dispone de 15 días desde la entrega sin desprecintar, salvo defecto de origen con todos los accesorios y embalajes en perfecto estado.

¿Qué haríais vosotros?

Gracias y un saludo!
joni89 escribió:Lo he puesto ya en el hilo de ventiladores pero lo pongo por aquí para ver si me podéis echar un cable. Estoy por pillar por la página del corte inglés el pack de PS4 pro + FIFA por 389, el problema es que no voy a poder elegir el pack para intentar pillar el chasis c con serie 126 si fuera posible (entiendo que es la mejor opción), y además tampoco creo que pueda devolverla al pillarla por internet ya que en los cirterios de devoluciones pone que una vez abierta no se puede devolver:

Consolas, Videojuegos y Accesorios: Dispone de 15 días desde la entrega sin desprecintar, salvo defecto de origen con todos los accesorios y embalajes en perfecto estado.

¿Qué haríais vosotros?

Gracias y un saludo!

Yo la pedí online, y allí ya me entregaron mi pedido online y un ticket de tienda. Me tocó Delta. Al día siguiente me acerqué con mi ticket de compra, y reembolsaron sin preguntas.
Menos mal que esto es para ofertas y promociones.... pense que era de cualquier cosa menos para informar de los precios Oooh :-?
Por si alguien le interesa, a partir de mañana como oferta Black friday en ORANGE.
Con portabilidad ( quizás también renove) Love familia sin límites, total y love sin límites
Ps4 Pro 1TB + fifa 19+spiderman por 12,25€ mes durante 24 meses

Ps4 slim 1tb + fifa 19+spiderman por 9,95€ mes durante 24 meses.
¿Alguno sabe de web fiable que tenga disponible el pack con el RDR 2? Lo veo agotado en todas partes, el BF ha hecho estragos, a ver si reponen stock pronto, aunque me temo los 440 € de rigor (en el eci ya estaba hoy a ese precio el pack del Fifa, del RDR 2 sólo Slims).
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe de web fiable que tenga disponible el pack con el RDR 2? Lo veo agotado en todas partes, el BF ha hecho estragos, a ver si reponen stock pronto, aunque me temo los 440 € de rigor (en el eci ya estaba hoy a ese precio el pack del Fifa, del RDR 2 sólo Slims).


Yo acabo de pillar esta oferta:

https://www.amazon.es/Playstation-Pro-P ... redemption

417€ pero con 20€ para el monedero, viendo que por ejemplo el fifa en psn store está a 39€, se queda un pack con fifa + rdr2 + Spiderman + ps4 pro 1tb a 436€.

Ya poca cosa queda...
joni89 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe de web fiable que tenga disponible el pack con el RDR 2? Lo veo agotado en todas partes, el BF ha hecho estragos, a ver si reponen stock pronto, aunque me temo los 440 € de rigor (en el eci ya estaba hoy a ese precio el pack del Fifa, del RDR 2 sólo Slims).


Yo acabo de pillar esta oferta:

https://www.amazon.es/Playstation-Pro-P ... redemption

417€ pero con 20€ para el monedero, viendo que por ejemplo el fifa en psn store está a 39€, se queda un pack con fifa + rdr2 + Spiderman + ps4 pro 1tb a 436€.

Ya poca cosa queda...


Ok gracias, pillada ahora mismo. Me empeñaba en el pack del RDR pero eso es lo mismo, el chasis G es el C realmente. Buen pack y precio para haber pasado ya el BF y encima Amazon que soy Prime + mejor garantía. Además justo los 2 juegos que quería que iba a comprar igualmente por separado si no venían con la consola. A ver si toca Nidec, aunque con la suerte que tengo Delta fijo, pero bueno no podía seguir sin ps4 con TV 4k recién estrenada y el plus pagado hasta Junio.
Buenas chicos, soy nuevo en el foro, pero estuve atento a todo lo que comentábais. Yo adquirí este Black friday la Pro Pack Fortnite + Spiderman en carrefour por 349 €, ayer me llegó a casa, abrí la tapa y tocó Nidec afortunadamente. Quería el pack Red Dead pero como estaba difícil de conseguir, e investigando vi que 5 de 5 en este foro que compraron pack Fortnite confirmaron Nidec me lancé por ella.
jsar1987 escribió:Buenas chicos, soy nuevo en el foro, pero estuve atento a todo lo que comentábais. Yo adquirí este Black friday la Pro Pack Fortnite + Spiderman en carrefour por 349 €, ayer me llegó a casa, abrí la tapa y tocó Nidec afortunadamente. Quería el pack Red Dead pero como estaba difícil de conseguir, e investigando vi que 5 de 5 en este foro que compraron pack Fortnite confirmaron Nidec me lancé por ella.


Otro nuevo por aquí que no la compró exactamente por lo contrario que tu, porque no encontré ningún pack asegurado de Nidec y pasaba de andar dando vueltas y devolviendo. Qué lástima.

Volviendo al tema del hilo... ¿Creéis que llegará alguna oferta interesante para la navidad? A ver si con suerte puedo cogerla.
Mañana es día sin iva en mediamarkt nuevo de espluges centro comercial finistrelles
@Sixos seguro que ponen alguna oferta antes de Navidad
Me acaba de llegar el pack Fifa. Espero que sea el ventilador ''bueno''
A todo aquel que vaya a comprar la Pro, comentarles que probablemente Sony baje 100€ todas las Ps4 de cara a la temporada navideña. De hecho, ya esta rebajada en centros comerciales de Europa pero en España aun no, posiblemente mas adelante antes de Reyes, supongo que no nos quedaremos aqui sin la rebaja.
raxj escribió:A todo aquel que vaya a comprar la Pro, comentarles que probablemente Sony baje 100€ todas las Ps4 de cara a la temporada navideña. De hecho, ya esta rebajada en centros comerciales de Europa pero en España aun no, posiblemente mas adelante antes de Reyes, supongo que no nos quedaremos aqui sin la rebaja.



por la información que tengo eso solo será el modelo Slim de 500 gigas ....¡¡¡que pase a otros modelos o a la pro no lo sé!!!
IMPLOSION escribió:
raxj escribió:A todo aquel que vaya a comprar la Pro, comentarles que probablemente Sony baje 100€ todas las Ps4 de cara a la temporada navideña. De hecho, ya esta rebajada en centros comerciales de Europa pero en España aun no, posiblemente mas adelante antes de Reyes, supongo que no nos quedaremos aqui sin la rebaja.



por la información que tengo eso solo será el modelo Slim de 500 gigas ....¡¡¡que pase a otros modelos o a la pro no lo sé!!!

Mis fuentes son rebaja general de 100 euros todas las ps4 slim, pack con juegos 500 o 1tb y 500 pelada. Aun no he podido ver si entraban las pro, pero no leí mención alguna. Si no me equivoco desde el próximo jueves. Buen momento de renoves (en slim almenos), aprovechad valoraciones de prerebaja y comprad pack a precio de rebaja. Atentos
La rebaja a nivel europeo, por lo que he visto, es tambien en las Pro. Otra cosa es que se vaya a aplicar en España, algunos ejemplos de algunas tiendas europeas:

https://www.elcorteingles.pt/gaming/A20 ... 4-pro-1tb/

https://www.mediamarkt.de/de/product/_p ... 95539.html

https://www.worten.pt/search?sortBy=rel ... &query=ps4
Será un precio solo para navidades o ya se queda fijo de cara a que salga ps5?
España la última en todo como siempre ...
Joder... Por menos de 300€ la pro, aquí no creo que llegue la promoción esa
Seguro que sí, estas políticas de precios son a nivel Europa.
Yo creo que en los próximos días estarán a 300€. Vaya chasco los que las pillaron a 400
Seguro que la meten tras los días de Reyes, cuando empiecen las rebajas. Menuda bajada de precio 100 lereles.
Pues ya en varias páginas de chollos han puesto que el Jueves 21 la rebaja de 100€ en todos los modelos de ps4. En game la pro por 299€ desde el jueves así que aprovechad
Como dicen una imagen vale mas que mil palabras. [sonrisa]

Imagen

Pd: Ese pack con 3 juegos por 230€ es muy goloso [666]
Foxhound 85 escribió:Como dicen una imagen vale mas que mil palabras. [sonrisa]

Imagen

Pd: Ese pack con 3 juegos por 230€ es muy goloso [666]


Donde está el catalogo completo?
Hablé ayer con un empleado de Game preguntando por si esa rebaja de 100 euros se aplicaría también en la Pro, y me lo confirmó. He reservado una por 299 para este viernes día 21 que es cuando lo aplicarán.
@Valvemi llegara en los proximos días a game ese catálogo . En las proximas horas sony lo anunciará oficialmente. Ps4 pro a 300
Genial, me compré una Tv solo para la consola pero viendo la proximidad de ps5 no quería pagar lo que pedían.

Lo que no me queda claro es si es un precio promocional o se queda ya a ese pvp a partir de ahora.
329 con FIFA 19 está bien ?
marx666 escribió:Genial, me compré una Tv solo para la consola pero viendo la proximidad de ps5 no quería pagar lo que pedían.

Lo que no me queda claro es si es un precio promocional o se queda ya a ese pvp a partir de ahora.

Ya sale en la web
de los packs que hay ahora mismo disponibles, cual es el que lleva la ps4pro con mejor chasis/ventilador?
Seguramente será rebaja definitiva ya no creo que tarden mucho en anunciar PS5. A mí la verdad es que me duele pagar 300 euros estando tan próxima la siguiente generación.
daniel78 escribió:Seguramente será rebaja definitiva ya no creo que tarden mucho en anunciar PS5. A mí la verdad es que me duele pagar 300 euros estando tan próxima la siguiente generación.


Creo que es desde el 21 de Diciembre hasta el 5 de Enero. A partir de ese día volverá a su PVP
daniel78 escribió:Seguramente será rebaja definitiva ya no creo que tarden mucho en anunciar PS5. A mí la verdad es que me duele pagar 300 euros estando tan próxima la siguiente generación.


El problema que yo siempre veo es que al principio estará de precio por las nubes, pasado un año y pico seguro este casi al 40% del precio inicial y mucho se los problemas de hardware y software subsanados... Vamos, a la pro aun le quedan 3 o 4 años bajo mi punto de vista. Fijaos en la ps3, casi anunciando la 5 y aún con soporte y sacando juegos.

Yo tengo la Slim hace 2 años, y como tengo televisión en 4k acabo de reservar en MM por 282€ la pro con el fifa 19 (En Tenerife)

Para mi, me compensa aún
susinsin escribió:Ya sale en la web


En la de Media Markt también.
@Forsito rebaja del 40% lo dudo mucho por lo menos en los 2 primeros años. Fíjate lo que sigue costando la Pro 2 años después . Yo personalmente a estas alturas no me compraría una consola nueva y de comprarla sería la más barata. El 4k de la Pro no es muy allá, te lo digo por experiencia, sólo lo aprovechan un par de juegos. Con la slim conectada a una tele 4k simplemente con el HDR ya notas más mejora que el 4k. Al que le sobre el dinero adelante pero vamos siendo PS5 compatible con PS4 yo tiraría con la slim mientras tanto.

Saludos.
Mas de 199 € por la ps4 slim pelada no creo que bajen no ?
Yo pille por 417€: ps4 pro 1tb + Spiderman + red dead redemption 2 + 20€ de la store

¿Os plantearíais devolver o tampoco se va mucho del descuento?

Hay que tener en cuenta que tiene el último chasis y ventilador nidec (el bueno)

Gracias de antemano!!
¿Sabéis cuando se podrá reservar la ps4 pro edición KH3 + el juego deluxe y en que tiendas, aquí en España?

Ayer vi que se podía hacer el pre-order en Gamestop de Irlanda por 460€ xD
joni89 escribió:Yo pille por 417€: ps4 pro 1tb + Spiderman + red dead redemption 2 + 20€ de la store

¿Os plantearíais devolver o tampoco se va mucho del descuento?

Hay que tener en cuenta que tiene el último chasis y ventilador nidec (el bueno)

Gracias de antemano!!

yo no le daría mucha vuelta, son 70 euros más de lo que cuesta la consola + spidey no? y con eso ya financias el rdr2 y los 20 euros de saldo. Ya solo por no ir y venir con devoluciones para ahorrar 10 o 15 euros

pero ya como veas [beer]
En cuanto me llegue la nómina cae una slim de 500GB.........

Se puede comprar sin dejar una reserva?

Thanks
3 pedido cancelado de amazon... cada día adelantan un día, la pedí cuando salio la oferta de la PRO y llegaba el 2 de enero, al día siguiente el 28, y ahora el 26....

Lo increíble es que llega antes a un tio que lo ha comprado ahora que al que la compro hace dos días...
Pienso que eso Amazon lo debería mejorar, porque para solucionarlo hay que andar cancelando y creando nuevos pedidos
Kaarosu escribió:¿Sabéis cuando se podrá reservar la ps4 pro edición KH3 + el juego deluxe y en que tiendas, aquí en España?

Ayer vi que se podía hacer el pre-order en Gamestop de Irlanda por 460€ xD


Yo estoy igual, es UK es exclusiva de game. Aquí de momento no se sabe nada...
gwallace escribió:
joni89 escribió:Yo pille por 417€: ps4 pro 1tb + Spiderman + red dead redemption 2 + 20€ de la store

¿Os plantearíais devolver o tampoco se va mucho del descuento?

Hay que tener en cuenta que tiene el último chasis y ventilador nidec (el bueno)

Gracias de antemano!!

yo no le daría mucha vuelta, son 70 euros más de lo que cuesta la consola + spidey no? y con eso ya financias el rdr2 y los 20 euros de saldo. Ya solo por no ir y venir con devoluciones para ahorrar 10 o 15 euros

pero ya como veas [beer]


Gracias compi! Al final me quedo lo que tengo y a disfrutar! [beer]
7666 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154