PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

tripuz escribió:Ese pack de Spiderman con mando extra, será 7116B, no? Vamos que sí,de las anteriores. Ahora lo suyo es si toca nidec o delta claro...

Las 7116B rojas pack spi que conozco son todas nidec.
De las negras no hablo porque no han caido en mis manos.
Yo prefiero el pack ps4 pro + fifa19+ spiderman.

Al menos sabemos que son chasis C y que hay altas probabilidades de ventilador nidec.

Lo suyo era el rdr2 pero han colgado la oferta ya agotado. O los empleados o distribuidor o lo que sea se han llevado el.stock qe había, si es que habia.

Yo esperare a las 22.00 y sino hay nada mejor me pillare esa y recoger en tienda mañana.
SECHI escribió:Yo prefiero el pack ps4 pro + fifa19+ spiderman.

Al menos sabemos que son chasis C y que hay altas probabilidades de ventilador nidec.

Lo suyo era el rdr2 pero han colgado la oferta ya agotado. O los empleados o distribuidor o lo que sea se han llevado el.stock qe había, si es que habia.

Yo esperare a las 22.00 y sino hay nada mejor me pillare esa y recoger en tienda mañana.


Yo estoy igual que tú, seguramente acabaré haciendo lo mismo, pero me jode pagar 40€ por el FIFA que no lo quiero para nada, y además es un juego con una fecha de caducidad muy rápida. Supongo que es mejor pillar esta que no ahorrarse ese dinero por la del fortnite y te toque el modelo antiguo.Y me tengo que comprar el RDR2 aparte, claro.
SECHI escribió:Yo prefiero el pack ps4 pro + fifa19+ spiderman.

Al menos sabemos que son chasis C y que hay altas probabilidades de ventilador nidec.

Lo suyo era el rdr2 pero han colgado la oferta ya agotado. O los empleados o distribuidor o lo que sea se han llevado el.stock qe había, si es que habia.

Yo esperare a las 22.00 y sino hay nada mejor me pillare esa y recoger en tienda mañana.




Pero ese pack RDR2 es CUH-7216B y los otros packs (tanto el de Fornite como el Spiderman) son CUH-7116B
Sheu_ron escribió:
SECHI escribió:Yo prefiero el pack ps4 pro + fifa19+ spiderman.

Al menos sabemos que son chasis C y que hay altas probabilidades de ventilador nidec.

Lo suyo era el rdr2 pero han colgado la oferta ya agotado. O los empleados o distribuidor o lo que sea se han llevado el.stock qe había, si es que habia.

Yo esperare a las 22.00 y sino hay nada mejor me pillare esa y recoger en tienda mañana.




Pero ese pack RDR2 es CUH-7216B y los otros packs (tanto el de Fornite como el Spiderman) son CUH-7116B



Qien ha hablado del pack de fornite y spiderman. Yo he dicho el del fifa19. Ese en teoría si lleva chasis nuevo y alta probabilidad de nidec.


@Amano Jacu

Yo vendere los dos juegos precintados aqui y en wallapop por 30-35€ cada uno y me pillare algún exclusivo de oferta tipo uncharted 4
Sheu_ron escribió:Pero ese pack RDR2 es CUH-7216B y los otros packs (tanto el de Fornite como el Spiderman) son CUH-7116B


Yo no me entero con eso de los chasis... No se suponia que la consola del pack del fifa y la del rdr2 eran el mismo modelo? Alguien me puede hacer un resumen rápido de cuál es mejor? ein?

@SECHI Yo el spiderman me lo quedo, el fifa sí que intentaría venderlo o cambiarlo, pero no uso wallapop porque me da mucho palo...
SECHI escribió:
Sheu_ron escribió:
SECHI escribió:Yo prefiero el pack ps4 pro + fifa19+ spiderman.

Al menos sabemos que son chasis C y que hay altas probabilidades de ventilador nidec.

Lo suyo era el rdr2 pero han colgado la oferta ya agotado. O los empleados o distribuidor o lo que sea se han llevado el.stock qe había, si es que habia.

Yo esperare a las 22.00 y sino hay nada mejor me pillare esa y recoger en tienda mañana.




Pero ese pack RDR2 es CUH-7216B y los otros packs (tanto el de Fornite como el Spiderman) son CUH-7116B



Qien ha hablado del pack de fornite y spiderman. Yo he dicho el del fifa19. Ese en teoría si lleva chasis nuevo y alta probabilidad de nidec.


@Amano Jacu

Yo vendere los dos juegos precintados aqui y en wallapop por 30-35€ cada uno y me pillare algún exclusivo de oferta tipo uncharted 4

Otro por aquí que ha pillado el pack con el FIFA. De momento, cojo sitio XD.
Amano Jacu escribió:
Sheu_ron escribió:Pero ese pack RDR2 es CUH-7216B y los otros packs (tanto el de Fornite como el Spiderman) son CUH-7116B


Yo no me entero con eso de los chasis... No se suponia que la consola del pack del fifa y la del rdr2 eran el mismo modelo? Alguien me puede hacer un resumen rápido de cuál es mejor? ein?

@SECHI Yo el spiderman me lo quedo, el fifa sí que intentaría venderlo o cambiarlo, pero no uso wallapop porque me da mucho palo...



Si haces zoom en la foto, verás los CUH distintos para cada modelo.
Amano Jacu escribió:
Sheu_ron escribió:Pero ese pack RDR2 es CUH-7216B y los otros packs (tanto el de Fornite como el Spiderman) son CUH-7116B


Yo no me entero con eso de los chasis... No se suponia que la consola del pack del fifa y la del rdr2 eran el mismo modelo? Alguien me puede hacer un resumen rápido de cuál es mejor? ein?

@SECHI Yo el spiderman me lo quedo, el fifa sí que intentaría venderlo o cambiarlo, pero no uso wallapop porque me da mucho palo...


Los packs de pro de rdr2 y fifa son los unicos a fecha de hoy con CUH-7216B (Revisión C), pero ojo! porque aun siendo de ese modelo te puede tocar un ventilador delta (ruidoso) o nidec (silencioso), hay varios numeros de serie que lo corroboran en este mismo hilo. En la foto de la caja por delante puedes ver el modelo.
Sabeis si regalan el Spiderman en Fnac con alguna version de PS4 pro?¿
https://www.fnac.es/Consola-PS4-Pro-1TB ... a/a6187175
RobertoSedinho escribió:Sabeis si regalan el Spiderman en Fnac con alguna version de PS4 pro?¿
https://www.fnac.es/Consola-PS4-Pro-1TB ... a/a6187175


Fnac es el que peor ofertas tiene, no me extraña ya que como cadena es lamentable. Aún sigo esperando el cable de alimentación por el pack del FIFA comprado en Fnac y hace ya más de un mes que lo compré...
Sheu_ron escribió:Si haces zoom en la foto, verás los CUH distintos para cada modelo.


Marceline escribió:Los packs de pro de rdr2 y fifa son los unicos a fecha de hoy con CUH-7216B (Revisión C), pero ojo! porque aun siendo de ese modelo te puede tocar un ventilador delta (ruidoso) o nidec (silencioso), hay varios numeros de serie que lo corroboran en este mismo hilo. En la foto de la caja por delante puedes ver el modelo.


Si miro la web del cortingles, los packs de fornite, FIFA y spiderman pone CUH7116B; mientras que en el del RDR2 pone CUH7216B. La Pro suelta que tienen, no alcanzo a verlo pero parece CUH700 o algo así.

Pero claro, una cosa es la foto de la web, y otra lo que te mandan, un mismo pack puede tener diferentes modelos? Lo del ventilador es lotería pura? Si el pack del FIFA y el del fortnite acaban siendo la misma consola, para eso me ahorro los 40€ del fifa y pillo la de fornite... A malas, lo de siempre, si no quedo satisfecha la devuelvo al cortinglés y a otra cosa.
Amano Jacu escribió:
Sheu_ron escribió:Si haces zoom en la foto, verás los CUH distintos para cada modelo.


Marceline escribió:Los packs de pro de rdr2 y fifa son los unicos a fecha de hoy con CUH-7216B (Revisión C), pero ojo! porque aun siendo de ese modelo te puede tocar un ventilador delta (ruidoso) o nidec (silencioso), hay varios numeros de serie que lo corroboran en este mismo hilo. En la foto de la caja por delante puedes ver el modelo.


Si miro la web del cortingles, los packs de fornite, FIFA y spiderman pone CUH7116B; mientras que en el del RDR2 pone CUH7216B. La Pro suelta que tienen, no alcanzo a verlo pero parece CUH700 o algo así.

Pero claro, una cosa es la foto de la web, y otra lo que te mandan, un mismo pack puede tener diferentes modelos? Lo del ventilador es lotería pura? Si el pack del FIFA y el del fortnite acaban siendo la misma consola, para eso me ahorro los 40€ del fifa y pillo la de fornite... A malas, lo de siempre, si no quedo satisfecha la devuelvo al cortinglés y a otra cosa.


Ya lo hemos dicho. Chasis c solo red dead 2 y fifa (hasta el momento) y lo del.ventilador es una loteria pero si miras los mensajes del foro de chasis y ventiladores a partir del 20 de octubre hay un censo. Son pocas paginas. Coge un boli y apunta si qieres.
Por curiosidad, ¿alguien me podría explicar la diferencia de precio entre una y otra? En ambas indica CUH-7002B en la descripción.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRO/136626
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... S-B/147321


Saludos!
Pyros_Sumeragi escribió:Por curiosidad, ¿alguien me podría explicar la diferencia de precio entre una y otra? En ambas indica CUH-7002B en la descripción.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRO/136626
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... S-B/147321


Saludos!


Se les ha colado. Si no me tiraba de cabeza. Por 280e
Pyros_Sumeragi escribió:Por curiosidad, ¿alguien me podría explicar la diferencia de precio entre una y otra? En ambas indica CUH-7002B en la descripción.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRO/136626
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... S-B/147321


Saludos!



Una es un modelo agotado, probablemente de alguna promoción pasada.

@Amano Jacu
Sobre el chasis, los ventiladores nidec/delta/ etc. estoy leyendo el hilo correspondiente y parecen coincidir en que el modelo con chasis C + ventilador nidec es el que menos ruido hace.
Lo que no termino de entender es el mayor consumo eléctrico del chasis C. Oooh


PD. ¿Se espera alguna oferta para los próximos dias o todo se reduce a coger el pack del Fifa con el Spiderman de regalo? Oooh Oooh
Sheu_ron escribió:
Pyros_Sumeragi escribió:Por curiosidad, ¿alguien me podría explicar la diferencia de precio entre una y otra? En ambas indica CUH-7002B en la descripción.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRO/136626
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... S-B/147321


Saludos!



Una es un modelo agotado, probablemente de alguna promoción pasada.

@Amano Jacu
Sobre el chasis, los ventiladores nidec/delta/ etc. estoy leyendo el hilo correspondiente y parecen coincidir en que el modelo con chasis C + ventilador nidec es el que menos ruido hace.
Lo que no termino de entender es el mayor consumo eléctrico del chasis C. Oooh


PD. ¿Se espera alguna oferta para los próximos dias o todo se reduce a coger el pack del Fifa con el Spiderman de regalo? Oooh Oooh



Que se sepa solo hay los ECI, MM y Game. Al menos que se haya filtrado o esten en sus webs.

Lo mismo mañana o el viernes amazon o cualquier otro saca algo mejor, pero lo dudo mucho, la verdad y te arriesgas a perder esta oferta.

Tambien puedes comprarla, no ir a recogerla y si sale alguna otra oferta mejor comprarla y luego hacer uso a tu derecho de desistimiento de compras online en los primeros 15 días. Lo dice la ley y si encima ni siquiera la has recogido no creo que te pongan problemas y si es el corte inglés aun menos.

Te inventas cualquier excusa y arreando y ni eso, nonhace falta dar ninguna explicación sino quieres. Pero vamos, que si ni siquiera la has recogido y la.han tenido ellos mismos no.pondran ningun problema.
¿Yo me estoy perdiendo algo? Según el título "nuevo chasis G" wtf?

https://www.amazon.es/Playstation-Pro-P ... A831314031
Por si interesa en fnac el pack ps4 pro fornite + spiderman un poco mas barata.

Para que salga spiderman hay que añadirlo al carrito.

https://secure.fnac.es/orderpipe/pop/pa ... 8729081923
Pyros_Sumeragi escribió:¿Yo me estoy perdiendo algo? Según el título "nuevo chasis G" wtf?

https://www.amazon.es/Playstation-Pro-P ... A831314031


Y esto? Por cierto, las 22:00 y nada en el horizonte. [Ooooo]
Estoy mirando la del pack de PS4 Pro con fifa 19
Y spiderman en el eci, vendiendo el fifa en el cex me dan 40 en efectivo vale 389 se me quedaría la pro por 350 con el Spiderman, sabéis si la PS4 Pro del fifa es el nuevo chasis? El último como el del pack del red dead 2
Al final me vais hacer comprar otra vez la Pro xD. Tengo el RDR2 en digital y el Spider-Man, pero en teoría ese es el chasis silencioso no?
Drakun escribió:Estoy mirando la del pack de PS4 Pro con fifa 19
Y spiderman en el eci, vendiendo el fifa en el cex me dan 40 en efectivo vale 389 se me quedaría la pro por 350 con el Spiderman, sabéis si la PS4 Pro del fifa es el nuevo chasis? El último como el del pack del red dead 2


Si. La ps4Pro del FIFA19 lleva el nuevo chasis.

NucelarGen escribió:Al final me vais hacer comprar otra vez la Pro xD. Tengo el RDR2 en digital y el Spider-Man, pero en teoría ese es el chasis silencioso no?


En teoría, pero si, eso parece.
Drakun escribió:Estoy mirando la del pack de PS4 Pro con fifa 19
Y spiderman en el eci, vendiendo el fifa en el cex me dan 40 en efectivo vale 389 se me quedaría la pro por 350 con el Spiderman, sabéis si la PS4 Pro del fifa es el nuevo chasis? El último como el del pack del red dead 2


Pues yo creo que hare lo mismo. Vendere fifa y spiderman en cex y me olvido de envios y demas historias.

Por fifa19 dan 40€ y por spiderman 31€. Asi que queda la ps4 pro 1 Tb con el nuevo chasis por 319€.

Luego me pasare por algun game a pillar algun juego de segunda mano que me atraiga y listo.
¿Chasis C con carcasa blanca?
Estoy por buscar una estrella fugaz sólo para pedir este deseo [beer]
Marceline escribió:
Pyros_Sumeragi escribió:¿Yo me estoy perdiendo algo? Según el título "nuevo chasis G" wtf?

https://www.amazon.es/Playstation-Pro-P ... A831314031


Y esto? Por cierto, las 22:00 y nada en el horizonte. [Ooooo]



¿Alguien puede aportar algo de luz en el modelo de chasis?
Pyros_Sumeragi escribió:
Marceline escribió:
Pyros_Sumeragi escribió:¿Yo me estoy perdiendo algo? Según el título "nuevo chasis G" wtf?

https://www.amazon.es/Playstation-Pro-P ... A831314031


Y esto? Por cierto, las 22:00 y nada en el horizonte. [Ooooo]



¿Alguien puede aportar algo de luz en el modelo de chasis?


Pues que lo han puesto mal, no tiene mas misterio.
Sheu_ron escribió:¿Chasis C con carcasa blanca?
Estoy por buscar una estrella fugaz sólo para pedir este deseo [beer]


A día de hoy, no,
Yo voy a comprar la pro con fifa.y spiderman porque ya empieza a colapsar la web y lo mismo se agota.
@SECHI si esta colapsando lo he notado a la hora de pagar y en breve ya no quedarán, yo acabo de comprarla, supuestamente mañana la puedo recogerla en el centro que puse, de seguido iré al cex y haré eso me desago de los dos juegos fifa y Spiderman o si no vendo el Spiderman en wallapop por 40, me interesa el nuevo chasis y la del red dead 2 a volado así que está también me vale
Pues nada, me espero a las 0h, y si en 5 minutos no veo nada mejor, pillo en el cortingles la pro del fifa, y lo vendo en el CEX por esos 40€ o 45 en credito (el spiderman me lo quedo).

EDIT: me está petando la web a mí también, intentaré comprarla antes de que se hunda en la miseria...
Como no vayáis rápido a CEX, mañana os dan 2 duros por los FIFAs xD
Amano Jacu escribió:Pues nada, me espero a las 0h, y si en 5 minutos no veo nada mejor, pillo en el cortingles la pro del fifa, y lo vendo en el CEX por esos 40€ o 45 en credito (el spiderman me lo quedo).

Yo que tú la pillaba ya, esa va a volar en breve, @alejandro_tomas nada más abrir mañana estoy allí con el juego en la mano, de todas maneras este juego no lo estoy viendo en promoción
Drakun escribió:
Amano Jacu escribió:Pues nada, me espero a las 0h, y si en 5 minutos no veo nada mejor, pillo en el cortingles la pro del fifa, y lo vendo en el CEX por esos 40€ o 45 en credito (el spiderman me lo quedo).

Yo que tú la pillaba ya, esa va a volar en breve, @alejandro_tomas nada más abrir mañana estoy allí con el juego en la mano, de todas maneras este juego no lo estoy viendo en promoción


La estoy intentando comprar, pero pone "cargando" cuando le das a tramitar comprar y se queda to loco [mad]
No me deja a mi tampoco, la madre que los pario
A petado la peich
Cabrones, agotais todo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Marceline escribió:
Sheu_ron escribió:¿Chasis C con carcasa blanca?
Estoy por buscar una estrella fugaz sólo para pedir este deseo [beer]


A día de hoy, no,


Vaya....
Recuerdo las ofertas de esta época del Black Friday del año pasado del modelo PRO blanco por los míticos 333 euros, y me quedé sin ella [decaio]



PD. La web del ECI está medio petada. Le das a añadir (pro del fifa) y se te queda ahí esperando.
El tema es que para alguien como yo que aborrece el fútbol, tener a Cristiano en pose de gladiador en la estantería no mola nada ein?
Yo he llegado hasta meter mis datos en paypal y se queda pensando 5 minutos.hasta time.out.

Qe mierda !!!
Sheu_ron escribió:PD. La web del ECI está medio petada. Le das a añadir (pro del fifa) y se te queda ahí esperando.
El tema es que para alguien como yo que aborrece el fútbol, tener a Cristiano en pose de gladiador en la estantería no mola nada ein?


Yo estoy intentando cargar la parte de pagar.

Pues imagínate si encima eres del Barça [+risas]
@SECHI puff putada, bueno llégate mañana al eci a primera hora, quizás tengan
Aparte de ECI y Carrefour que estan agotadas, algun otro sitio para pillar la pro con el RRD 2?
@SECHI y @Amano Jacu Disculpar el retraso pero imaginar la tarde que llevamos en la tienda colocando todo para mañana, sobre todo Tvs….

Creo que la web a petado pero mañana en tienda tenéis todos los packs de PS4 Slim y PRO 50€ mas barato y con Spiderman de regalo, si por lo que sea en tienda no hay se te hace reserva y respeta el precio aunque tarde en llegar unos días, no son unidades limitadas.

@xuspitin Algo haremos, dalo por hecho.
abeliyo86 escribió:@SECHI y @AmanoJacu Disculpar el retraso pero imaginar la tarde que llevamos en la tienda colocando todo para mañana, sobre todo Tvs….

Creo que la web a petado pero mañana en tienda tenéis todos los packs de PS4 Slim y PRO 50€ mas barato y con Spiderman de regalo, si por lo que sea en tienda no hay se te hace reserva y respeta el precio aunque tarde en llegar unos días, no son unidades limitadas.

@xuspitin Algo haremos, dalo por hecho.


Y la del red dead tambien?

No jodas que me acaba de cargar la web y la acabo de comprar jajaja
abeliyo86 escribió:@SECHI y @Amano Jacu Disculpar el retraso pero imaginar la tarde que llevamos en la tienda colocando todo para mañana, sobre todo Tvs….

Creo que la web a petado pero mañana en tienda tenéis todos los packs de PS4 Slim y PRO 50€ mas barato y con Spiderman de regalo, si por lo que sea en tienda no hay se te hace reserva y respeta el precio aunque tarde en llegar unos días, no son unidades limitadas.

@xuspitin Algo haremos, dalo por hecho.

Hay problema en ECI de revisar las cajas para mirar numero de serie? estan a la vista?
Pues sí, la web ha muerto, no hay manera... El tema de ir mañana a primera hora al corte inglés, pues como no me invente una excusa en el curro... [360º]
abeliyo86 escribió:@SECHI y @Amano Jacu Disculpar el retraso pero imaginar la tarde que llevamos en la tienda colocando todo para mañana, sobre todo Tvs….

Creo que la web a petado pero mañana en tienda tenéis todos los packs de PS4 Slim y PRO 50€ mas barato y con Spiderman de regalo, si por lo que sea en tienda no hay se te hace reserva y respeta el precio aunque tarde en llegar unos días, no son unidades limitadas.

@xuspitin Algo haremos, dalo por hecho.


Justo a tiempo amigo, casi me pillo la de cristiano y no me gusta el futbol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mil gracias por el aviso [oki]
Amano Jacu escribió:Pues sí, la web ha muerto, no hay manera... El tema de ir mañana a primera hora al corte inglés, pues como no me invente una excusa en el curro... [360º]


Yo por suerte mañana curro de tardes asi que me pasare por el corte ingles a primera hora y me pillare el pack del rdr2
Imagen mañana iré a por ella [beer] Cuidado en la web del eci que la han subido de precio otra vez
Ke basura de prácticas emplean las empresas....y luego ke si los consumidores somos lo peor...jjajajaj

una pregunta, alguien ha podido comprar el pack con el red dead y spiderman? sobre que hora?
Chicos sigue habiendo PS4 Pro de fifa ahora funciona
7666 respuestas