PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

A mi colega ya le han llegado también consola y mandos de worten. Desde la oferta de amazon en el black friday esto es lo mejor.
ya me llego mi ps4 pro con 4 mando extras .todo correcto
me han llegado dos paquetes unos con los mados y otro con la play
Estoy alucinando... ¿Habéis recibido también este mensaje?

"Estimado cliente,
Sirva el presente correo para informarle que, para poder seguir adelante con su pedido online, debe enviarnos a la dirección de correo clienteonline@worten.es una copia de su DNI por ambas caras y de la persona cuya tarjeta de crédito utilizó para realizar el pago, así como la parte delantera de la tarjeta de crédito con la que pagó donde se vea el nombre de la persona y los 4 últimos dígitos de la misma.
Para cualquier duda en cuanto a nuestro solicitud agradecemos verificar los requerimientos establecidos en los términos de uso, items 6.3.Medios de pago, en nuestra página web. https://www.worten.es/terminos-de-uso
En caso de no recibir dicha información en un plazo de 48 horas, procederemos a cancelar su pedido.
Para cualquier otra aclaración o sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.
Agradecemos desde ya su confianza en Worten.
Reciba un cordial saludo,
Fernanda da Costa
Servicio de Atención al Cliente
902 026 620
Lunes a Domingo de 09h00 a 22h00
http://www.worten.es/
undefined"
kumpa88 escribió:Estoy alucinando... ¿Habéis recibido también este mensaje?

"Estimado cliente,
Sirva el presente correo para informarle que, para poder seguir adelante con su pedido online, debe enviarnos a la dirección de correo clienteonline@worten.es una copia de su DNI por ambas caras y de la persona cuya tarjeta de crédito utilizó para realizar el pago, así como la parte delantera de la tarjeta de crédito con la que pagó donde se vea el nombre de la persona y los 4 últimos dígitos de la misma.
Para cualquier duda en cuanto a nuestro solicitud agradecemos verificar los requerimientos establecidos en los términos de uso, items 6.3.Medios de pago, en nuestra página web. https://www.worten.es/terminos-de-uso
En caso de no recibir dicha información en un plazo de 48 horas, procederemos a cancelar su pedido.
Para cualquier otra aclaración o sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.
Agradecemos desde ya su confianza en Worten.
Reciba un cordial saludo,
Fernanda da Costa
Servicio de Atención al Cliente
902 026 620
Lunes a Domingo de 09h00 a 22h00
http://www.worten.es/
undefined"


Si lo acabo de recibir, y lo he visto en su página web que se reservan el derecho de solicitarlo.
Yo les he mandado la información porque no tengo nada que esconder......y a ver que pasa....
flamen escribió:
kumpa88 escribió:Estoy alucinando... ¿Habéis recibido también este mensaje?

"Estimado cliente,
Sirva el presente correo para informarle que, para poder seguir adelante con su pedido online, debe enviarnos a la dirección de correo clienteonline@worten.es una copia de su DNI por ambas caras y de la persona cuya tarjeta de crédito utilizó para realizar el pago, así como la parte delantera de la tarjeta de crédito con la que pagó donde se vea el nombre de la persona y los 4 últimos dígitos de la misma.
Para cualquier duda en cuanto a nuestro solicitud agradecemos verificar los requerimientos establecidos en los términos de uso, items 6.3.Medios de pago, en nuestra página web. https://www.worten.es/terminos-de-uso
En caso de no recibir dicha información en un plazo de 48 horas, procederemos a cancelar su pedido.
Para cualquier otra aclaración o sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.
Agradecemos desde ya su confianza en Worten.
Reciba un cordial saludo,
Fernanda da Costa
Servicio de Atención al Cliente
902 026 620
Lunes a Domingo de 09h00 a 22h00
http://www.worten.es/
undefined"


Si lo acabo de recibir, y lo he visto en su página web que se reservan el derecho de solicitarlo.
Yo les he mandado la información porque no tengo nada que esconder......y a ver que pasa....


Ok pues nada, habrá que enviarlo... gracias!
Yo pagué con PayPal y no me pidieron nada @kumpa88

No creo que os pongan trabas.
Entiendo que ya no funciona lo de Worten. ¿No? :(
M1T0 escribió:Entiendo que ya no funciona lo de Worten. ¿No? :(


Nope sorry :(
Hasta cuando esta la oferta de sony 2° mando?
Buenos días a todos!!!!!

Que alegría tengo!!!! La primera vez que me aprovecho de una cosa de estas.....

Ya tengo en mi poder mi PS4 Pro y mis 3 mandos adicionales ....jijijij.....

Cuando me desenrede en el trabajo miro a ver si os mando una foto con el pedido.......
flamen escribió:Buenos días a todos!!!!!

Que alegría tengo!!!! La primera vez que me aprovecho de una cosa de estas.....

Ya tengo en mi poder mi PS4 Pro y mis 3 mandos adicionales ....jijijij.....

Cuando me desenrede en el trabajo miro a ver si os mando una foto con el pedido.......


Genial !!! A mi me pasa lo mismo ya que nunca me han salido bien este tipo de "ofertas" xDDD

Me parece que habrá overbooking en Wallapop de mandos a estrenar jejejej

EDIT: Sin noticias por parte de Worten pese a reclamar por teléfono y mail.
Al que le interese una Pro Blanca edición especial Destiny 2, en los Alisios tienen una a 299€ más un segundo mando.

Imagen
serfeel escribió:Al que le interese una Pro Blanca edición especial Destiny 2, en los Aliseos tienen una a 299€ más un segundo mando.


Aliseos?
kumpa88 escribió:
serfeel escribió:Al que le interese una Pro Blanca edición especial Destiny 2, en los Aliseos tienen una a 299€ más un segundo mando.


Aliseos?


Alisios, me comí una letra por otra, perdón. En Granca. :)
serfeel escribió:
kumpa88 escribió:
serfeel escribió:Al que le interese una Pro Blanca edición especial Destiny 2, en los Aliseos tienen una a 299€ más un segundo mando.


Aliseos?


Alisios, me comí una letra por otra, perdón. En Granca. :)


Ostras no me salía la foto jeje Ojalá estuviese esa oferta en alguna tienda de BCN por que iría disparado !!

Todo el lío de Worten lo hago para conseguir abaratar la compra de la versión que comentas (PS4 PRO White)... lo veo difícil pero bueno xD
serfeel escribió:Al que le interese una Pro Blanca edición especial Destiny 2, en los Alisios tienen una a 299€ más un segundo mando.

Imagen


Ayer llamé por teléfono y me comentaron que estaba reservada, una pena la verdad porque tenía un precio fantástico.
Al final cogí la Pro a 340 euros con mando extra azul he hice seguro de mando;
entregando la Slim y me dieron:

168€ por la slim
32€ mando
32€ por mando extra que añadí

pues la pro, con el seguro de 5€ y bueno, vienen 10€ para gastar en el monedero, el total me salió 116,95€. Ahora todo nuevo a estrenar.
A mi los del worten me estan mareando, no me envian la ps4 y los 4 mandos, parece que me quedare sin oferta :(
Lars_ur escribió:A mi los del worten me estan mareando, no me envian la ps4 y los 4 mandos, parece que me quedare sin oferta :(


Lo mismo por aquí... varios mails y tickets y el pedido sigue "EN TRÁMITE"..
Quizá están esperando a reponer mandos.

A mí me salió como "expedido" al día siguiente, y eso que había finde entre medias.
kumpa88 escribió:
Lars_ur escribió:A mi los del worten me estan mareando, no me envian la ps4 y los 4 mandos, parece que me quedare sin oferta :(


Lo mismo por aquí... varios mails y tickets y el pedido sigue "EN TRÁMITE"..


Como has abierto un tickets? En la web voy a contacto y solo sale un número de tlf.

He tenido que preguntar por twitter

Edito: hay que enviar un mail....vaya servicio postventa
Por lo que parece, Worten no es que apechugara con su error en los envios de los mandos, sino que las enviaron porque no se dieron cuenta que el importe de la compra no cuadraba con los productos, luego parece que hay una parte de los envios que aun no salieron en los que parece que van a intentar dar largas y marear la perdiz para intentar cancelarlos.
Lars_ur escribió:
kumpa88 escribió:
Lars_ur escribió:A mi los del worten me estan mareando, no me envian la ps4 y los 4 mandos, parece que me quedare sin oferta :(


Lo mismo por aquí... varios mails y tickets y el pedido sigue "EN TRÁMITE"..


Como has abierto un tickets? En la web voy a contacto y solo sale un número de tlf.

He tenido que preguntar por twitter

Edito: hay que enviar un mail....vaya servicio postventa


Sí, solo se puede hacer por mail y te contestan con un automessage conforme te abren ticket. Parece que nadie gestiona los mails de cliente@worten.es ni los de clienteonline@worten.es, ya que he llamado a varias veces y me dan largas con frases como:

"Claro señor... lamentamos el retraso. Esto es debido a que ha sido seleccionado aleatoriamente por el sistema de seguridad para verificar mi compra y por lo tanto el proceso de entrega se alarga".

"Lo reportamos y pedimos la información ...(¿?RandomBlaBlaBla¿?) ... Para agilizar su compra"

Conclusión: Aunque nos estamos beneficiando de un error, no deja de demostrar que su servicio postventa es pésimo. Ya no confío recibirlo antes del Lunes-Martes que viene.
kumpa88 escribió:
Sí, solo se puede hacer por mail y te contestan con un automessage conforme te abren ticket. Parece que nadie gestiona los mails de cliente@worten.es ni los de clienteonline@worten.es, ya que he llamado a varias veces y me dan largas con frases como:

"Claro señor... lamentamos el retraso. Esto es debido a que ha sido seleccionado aleatoriamente por el sistema de seguridad para verificar mi compra y por lo tanto el proceso de entrega se alarga".

"Lo reportamos y pedimos la información ...(¿?RandomBlaBlaBla¿?) ... Para agilizar su compra"

Conclusión: Aunque nos estamos beneficiando de un error, no deja de demostrar que su servicio postventa es pésimo. Ya no confío recibirlo antes del Lunes-Martes que viene.



Yo no confío ni en recibirlo xD
Buenas tardes,

vengo del Game de Splau y no sólo es que no hay ofertas, si no que me encuentro con la sorpresa de que ahora la PRO está a 400€ pelada y 420 con uno de 3 juegos a elegir...yo que esperaba en estas fechas comprarla por menos de 350€ con juegos y voy y me encuentro con esto...Esperemos que pongan algo más decente y a por ella!!

Saludos.
"Mi nombre es Alexandra. Gracias por contactar con nosotros.

En relación al pedido Nº 40382170, le informamos que hemos verificado en el sistema y el mismo se encuentra en preparación. Una vez que sea enviado, recibirá un mail por parte de la transportadora SEUR indicándole una referencia para que pueda realizarle seguimiento, si así lo desea, a través de su web.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente."

4 días para prepararlo xD
Lars_ur escribió:"Mi nombre es Alexandra. Gracias por contactar con nosotros.

En relación al pedido Nº 40382170, le informamos que hemos verificado en el sistema y el mismo se encuentra en preparación. Una vez que sea enviado, recibirá un mail por parte de la transportadora SEUR indicándole una referencia para que pueda realizarle seguimiento, si así lo desea, a través de su web.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente."

4 días para prepararlo xD


Genial! Espero que eso sea señal que empiezan a moverse, ya que si me guio por lo visto... XD

Ninja Edit:
Ya me han contestado dos personas por parte de Worten: Antonella Notaro y Alexandra Serrao, la misma que a ti @Lars_ur, indicando que mi documentación todavía está pendiente de verificarse y que "debe ser validado en las próximas horas".

Tendré paciencia y no insistiré pero ya me extrañaba que no hubiesen contratiempos...
kumpa88 escribió:
Lars_ur escribió:"Mi nombre es Alexandra. Gracias por contactar con nosotros.

En relación al pedido Nº 40382170, le informamos que hemos verificado en el sistema y el mismo se encuentra en preparación. Una vez que sea enviado, recibirá un mail por parte de la transportadora SEUR indicándole una referencia para que pueda realizarle seguimiento, si así lo desea, a través de su web.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente."

4 días para prepararlo xD


Genial! Espero que eso sea señal que empiezan a moverse, ya que si me guio por lo visto... XD

Ninja Edit:
Ya me han contestado dos personas por parte de Worten: Antonella Notaro y Alexandra Serrao, la misma que a ti @Lars_ur, indicando que mi documentación todavía está pendiente de verificarse y que "debe ser validado en las próximas horas".

Tendré paciencia y no insistiré pero ya me extrañaba que no hubiesen contratiempos...



Nah, sigue en tramite, respuesta generica y a otra cosa.

editado 16/03/2018


Hola buenas tardes, tu pedido será cancelado y el cobro de su compra no llegará a ejecutarse debido a un error del sistema operativo de la página web. En el momento de realizar el pedido el artículo se encontraba en actualización de precio, por lo que adquirió el artículo a un PVP notoriamente erróneo y según la Ley 7/1996, de 15 de enero art.14, nos impide vender el artículo por debajo del precio de coste. Sentimos las molestias ocasionadas y pedimos disculpas por la incidencia en su pedido.

Pues nada, denuncia en consumo, es lo que hay, no llegara a ejecutarse cuando ya me lo han cobrado y llevo una semana sin disponer de mi dinero.
Veremos lo que tardo en recibir yo ese mismo email...

Obviamente denuncia al canto.
kumpa88 escribió:Veremos lo que tardo en recibir yo ese mismo email...

Obviamente denuncia al canto.


Ha sido mediante twitter, ademas no tiene ningún sentido, es un texto estandar sin mas, en la web sigue "En tramite".

Ya les he escrito por twitter y llamado para decírselo, pero pasan de todo, eso de a unos si y a otros no y les tengo retenidos 350€ mas de una semana, pues como que no y menos dando largas y mintiendo, poner la denuncia en consumo es un momento y aunque no tengo mucho tiempo lo sacare
Ya irás contando... Pero resulta patético las largas que dan y encima mintiendo.
kumpa88 escribió:Ya irás contando... Pero resulta patético las largas que dan y encima mintiendo.


Están adheridos a confianza online, pues nada, a reclamar desde casa tranquilamente si no lo envían:

https://www.confianzaonline.es/consumid ... amaciones/

Y aquí los datos de la empresa:

https://www.confianzaonline.es/empresas/worten.htm

Resguardo de la confirmación del pedido, del pago por paypal y si hacen falta pruebas de que lo han enviado a otras personas en este mismo hilo hay fotos de los pedidos entregados.

Y ya no comento mas el tema que el hilo es para ofertas, dejo este post por si le sirve de ayuda a alguien.
Buenas,

Yo también soy uno de los afectados por la compra de ps4 pro en worten,

Mi nombre es Susana Rodrigues. Gracias por contactar con nosotros.

Su pedido, será cancelado y el cobro de su compra no llegará a ejecutarse debido a un error del sistema operativo de la página web. En el momento de realizar el pedido el artículo se encontraba en actualización de precio, por lo que adquirió el artículo a un PVP notoriamente erróneo y según la Ley 7/1996, de 15 de enero art.14, nos impide vender el artículo por debajo del precio de coste.



Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Son unos sin vergüenzas.... Ya veremos cuando nos devuelven el dinero, porque me dijeron por teléfono que tardarían alrededor de una semana...
Esto es último que he recibido Worten esta mñn:

“Conforme a la incidencia que nos reporta de su pedido Nº 403XXX, hemos remitido a nuestra unidad responsable para la verificación, Hemos solicitado la expedición y en cuanto la misma se haya realizado usted recibirá un email con la referencia de entrega de Seur.

Edit 19-03:
@alvi05 ¿Cuantos mandos extra habías puesto?
@Lars_ur ¿Os han devuelto ya el dinero?

He vuelto a contactar por mail y teléfono ya que obviamente, sigo sin recibir un mail con el nº de expedición desde SEUR pero tampoco uno con la cancelación...
A quien le interese una Ps4 Pro blanca, en Game La Ballena, están a 329€ vienen con firm 4.70.

Un saludo.
kumpa88 escribió:Esto es último que he recibido Worten esta mñn:

“Conforme a la incidencia que nos reporta de su pedido Nº 403XXX, hemos remitido a nuestra unidad responsable para la verificación, Hemos solicitado la expedición y en cuanto la misma se haya realizado usted recibirá un email con la referencia de entrega de Seur.

Edit 19-03:
@alvi05 ¿Cuantos mandos extra habías puesto?
@Lars_ur ¿Os han devuelto ya el dinero?

He vuelto a contactar por mail y teléfono ya que obviamente, sigo sin recibir un mail con el nº de expedición desde SEUR pero tampoco uno con la cancelación...


Me ha llegado un mail diciendo que ha sido enviado y en la web aparece como "completo".

Veremos si llega todo o solo la consola o consola y un mando.
Lars_ur escribió:
kumpa88 escribió:Esto es último que he recibido Worten esta mñn:

“Conforme a la incidencia que nos reporta de su pedido Nº 403XXX, hemos remitido a nuestra unidad responsable para la verificación, Hemos solicitado la expedición y en cuanto la misma se haya realizado usted recibirá un email con la referencia de entrega de Seur.

Edit 19-03:
@alvi05 ¿Cuantos mandos extra habías puesto?
@Lars_ur ¿Os han devuelto ya el dinero?

He vuelto a contactar por mail y teléfono ya que obviamente, sigo sin recibir un mail con el nº de expedición desde SEUR pero tampoco uno con la cancelación...


Me ha llegado un mail diciendo que ha sido enviado y en la web aparece como "completo".

Veremos si llega todo o solo la consola o consola y un mando.


Cruza los dedos!
kumpa88 escribió:
Lars_ur escribió:
kumpa88 escribió:Esto es último que he recibido Worten esta mñn:

“Conforme a la incidencia que nos reporta de su pedido Nº 403XXX, hemos remitido a nuestra unidad responsable para la verificación, Hemos solicitado la expedición y en cuanto la misma se haya realizado usted recibirá un email con la referencia de entrega de Seur.

Edit 19-03:
@alvi05 ¿Cuantos mandos extra habías puesto?
@Lars_ur ¿Os han devuelto ya el dinero?

He vuelto a contactar por mail y teléfono ya que obviamente, sigo sin recibir un mail con el nº de expedición desde SEUR pero tampoco uno con la cancelación...


Me ha llegado un mail diciendo que ha sido enviado y en la web aparece como "completo".

Veremos si llega todo o solo la consola o consola y un mando.


Cruza los dedos!



WortenES acaba de enviarle un reembolso íntegro de €xxx EUR por su compra.

Esta gente es mongola, pues nada, a confianza online.
Lars_ur escribió:
kumpa88 escribió:
Lars_ur escribió:
Me ha llegado un mail diciendo que ha sido enviado y en la web aparece como "completo".

Veremos si llega todo o solo la consola o consola y un mando.


Cruza los dedos!



WortenES acaba de enviarle un reembolso íntegro de €xxx EUR por su compra.

Esta gente es mongola, pues nada, a confianza online.


¿El mail que te habían enviado antes no era de "Su pedido ha sido enviado" con el nº de SEUR? Es absurdo todo esto xDD

Como mínimo deberían darte opción a elegir entre cancelarlo o ps4+mando, ya que es lo que oficialmente estaban ofertando.
Ps4 pro 1tb se queda en 291 euros en Amazon.es reacondicionada como nueva con el 20% de descuento.
vicroro escribió:Ps4 pro 1tb se queda en 291 euros en Amazon.es reacondicionada como nueva con el 20% de descuento.

Interesa, garantia la misma?
vicroro escribió:Ps4 pro 1tb se queda en 291 euros en Amazon.es reacondicionada como nueva con el 20% de descuento.

Compañero, he metido en la cesta el producto y está a 336€. Cómo hay que hacerlo para que se quede en los 291€?

Saludos.
coronel smith escribió:
vicroro escribió:Ps4 pro 1tb se queda en 291 euros en Amazon.es reacondicionada como nueva con el 20% de descuento.

Interesa, garantia la misma?

Si. La misma que en un producto nuevo.
jjuioij escribió:
coronel smith escribió:
vicroro escribió:Ps4 pro 1tb se queda en 291 euros en Amazon.es reacondicionada como nueva con el 20% de descuento.

Interesa, garantia la misma?

Si. La misma que en un producto nuevo.

Donde veis 291€? Yo solo veo 336€...
@junomap lo de ese precio ni idea. No lo puse yo. Solo le confirme al compañero la garantia en el producto reacondicionado.
@jjuioij Lo de la garantía es correcto, es lo mismo. Lo que sigo sin ver es esos 291€...
No todos los packs tienen descuento (el del código de los 10€ con Has sido tu? por ejemplo no), que yo sepa los que entran ya están agotados. Yo la cogí en importación alemana que aún quedaban algunas en la versión "Como nueva".
junomap escribió:
vicroro escribió:Ps4 pro 1tb se queda en 291 euros en Amazon.es reacondicionada como nueva con el 20% de descuento.

Compañero, he metido en la cesta el producto y está a 336€. Cómo hay que hacerlo para que se quede en los 291€?

Saludos.

Métete en los productos que pone el 20% de descuento, te vas a la sección videojuegos y te saldrá. Ojo, no todos lo reacondicionados tienen ese descuento.
Ed. Creo que ya está agotada :(
@vicroro Debe estar agotado por que no hay PS4 PRO al precio que comentas.

Saludos.
junomap escribió:@vicroro Debe estar agotado por que no hay PS4 PRO al precio que comentas.

Saludos.

Pues es una pena, por estos lares hay gente muy avizora.
Saludos.
Si en tienda tienen un cartel expuesto con un precio en promo, ¿tienen que respetarlo?.
7666 respuestas