PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

refrescante escribió:
chonin escribió:pues pedida en amazon
tan importante es lo del chasis?
definitivamente mejor el B?


Lee las 10 o 15 últimas páginas y decide tí mismo [beer]
hilo_ruido-en-ps4-pro-pruebas-y-mediciones_2199577


pero no se sabe si el de amazon es chasis B
ricardo2c_ escribió:
refrescante escribió:
chonin escribió:pues pedida en amazon
tan importante es lo del chasis?
definitivamente mejor el B?


Lee las 10 o 15 últimas páginas y decide tí mismo [beer]
hilo_ruido-en-ps4-pro-pruebas-y-mediciones_2199577


pero no se sabe si el de amazon es chasis B


Cuando yo la compré sí especificaba si era chasis A o B. Ahora creo que no. Imagino que la únca forma de saberlo será contactar con Amazon y preguntar.
@ricardo2c_ tiene pinta de ser el modelo A, yo al final me he comprado la del Mediamart con el juego Has sido Tu + 10 euros que es el modelo B.
En Amazon la han subido =(
ricardo2c_ escribió:
refrescante escribió:
chonin escribió:pues pedida en amazon
tan importante es lo del chasis?
definitivamente mejor el B?


Lee las 10 o 15 últimas páginas y decide tí mismo [beer]
hilo_ruido-en-ps4-pro-pruebas-y-mediciones_2199577


pero no se sabe si el de amazon es chasis B


Yo al final también me la pillé ayer en Amazon y no se por qué pero tengo la corazonada que me va a venir el chasis A y me va a joder....De hecho, e estoy planteando ir mañana a MediaMarkt a comprarme el pack que es chasis B seguro y, dependiendo de lo que me llegue de Amazon, devolver uno u otro.
Buenas, yo la pillé en Amazon el jueves y, la que me han traído al menos, es chasis B.
GullyFoyle escribió:Buenas, yo la pillé en Amazon el jueves y, la que me han traído al menos, es chasis B.


Pues ya van 2 confirmados con chasis B, tú y uno que ha escrito en Amazon diciendo lo mismo. Me quedo más tranquilo :) A mi me llega mañana, os contaré qué viene.
Recibida de Amazon hoy, solo consola la 7116B, confirmamos que es chasis B no?
no la vaya a abrir y la cague!!!
mañana devolveré la que recogeré en tienda de MM

saludos
chonin escribió:Recibida de Amazon hoy, solo consola la 7116B, confirmamos que es chasis B no?
no la vaya a abrir y la cague!!!
mañana devolveré la que recogeré en tienda de MM

saludos

Si es el B, el A es 7016.
chonin escribió:Recibida de Amazon hoy, solo consola la 7116B, confirmamos que es chasis B no?
no la vaya a abrir y la cague!!!
mañana devolveré la que recogeré en tienda de MM

saludos

Como te han dicho si es el chasis B. Yo también la he recibido hoy de Amazon y también me ha llegado la B :)
Hola, este finde en ebay tienen el 10% de descuento si compras en la app móvil y aplicas el código P10APP y vi que una tienda tiene la ps4 pro por 329, si le aplicas el descuento se queda en 296,10 € [beer] . Yo la he comprado ya, aprovechad el que le interese!

https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SO ... 2670212888?

Saludos!

Edito: si miráis entre los productos que vende la tienda, hay también ps4 slims.
Edito2: Pack monster hunter por 425€ https://www.ebay.es/itm/PS4-PRO-1TB-EDI ... Swp7tabHFL
Yo también pillé la pro en esa tienda de ebay por 296€

DA543C escribió:
chonin escribió:Recibida de Amazon hoy, solo consola la 7116B, confirmamos que es chasis B no?
no la vaya a abrir y la cague!!!
mañana devolveré la que recogeré en tienda de MM

saludos

Si es el B, el A es 7016.



Que diferencia hay entre una y otra?
Acabo de comprar la ps4 de ebay con el cupón ese. Muchísimas gracias por la información andaba buscando una pro.
SALUDOS
@JJQuake @Carasusan7

¿Os han marcado el pedido como enviado?
Fugazi27 escribió:@JJQuake @Carasusan7

¿Os han marcado el pedido como enviado?


Hola aún no, la compré el jueves noche, así que si mañana por la mañana no la envían mandaré mensaje al vendedor a ver qué ocurre. Miré los comentarios y la inmensa mayoría eran buenos, espero que no tengamos problemas. En cuanto me la envíen y me llegue os aviso.

Edito: igualmente si os la envían a vosotros avisad please :) .

Saludos.
Tengo una duda en caso de que tengais que tirar de garantia que espero que no, teneis que teamitarla con el que os la vende no? Osea ebay no, y tendreis que enviarla pagando vosotros costes?

Creo que es algo a tener en cuenta antes de cegarse por un 10%.
nanoscort escribió:Tengo una duda en caso de que tengais que tirar de garantia que espero que no, teneis que teamitarla con el que os la vende no? Osea ebay no, y tendreis que enviarla pagando vosotros costes?

Creo que es algo a tener en cuenta antes de cegarse por un 10%.

Gracias nanoscort, como bien dices tendremos que enviarla nosotros pagando los costes a la tienda, pero no solo es el 10%, es que a 329 € no se encuentra ahora tampoco, así que entre eso y el 10% cubre de sobra los posibles gastos de envío si es que nos llega a hacer falta. Por otra parte, el primer año de garantía se puede gestionar con Sony directamente y el segundo ya con la tienda según he leído.

@Fugazi27 me acaba de llegar el aviso que han enviado la consola, a ver si para el miércoles con suerte llega.

Saludos.
Yo tambien la pille la oferta de Ebay, fue el viernes noche, me pone que la recibire el miercoles 31 o jueves 1, pero no me han dado numero de seguimiento ni nada, no veo ninguna informacion del envio, y me pone no enviado, a vosotros os pasa lo mismo?
Hoy me ha enviado un mensaje diciéndome que mañana la envía y en mi caso me llega sobre el 7 o 8 pero porque es fuera de la peninsula, me ha pedido el DNI por temas de aduana y tal. Todo correcto, cualquier novedad os la voy comentando por aquí. SALUDOS
Por aquí otro que la ha comprado por eBay a 329, a la espera de confirmación de envio etc. Supuestamente llega el 1 o 2 de Febrero... Esperemos novedades pronto.
nanoscort escribió:Tengo una duda en caso de que tengais que tirar de garantia que espero que no, teneis que teamitarla con el que os la vende no? Osea ebay no, y tendreis que enviarla pagando vosotros costes?

Creo que es algo a tener en cuenta antes de cegarse por un 10%.



Ya te ha contestado el compañero. Por un lado no es el 10%, es que la consola se queda en 296€, y por ejemplo en amazon ahora mismo está por 399€.

No es la primera PS4 que tengo. El primer año de garantía te has de entender directamente con el SAT de Sony, sería durante el segundo año cuando podría haber alguna variación, y creo que NUNCA he hecho uso del segundo año de garantía en nada.


@stazruben @Maniapolo

Eso es porque aún no te la han enviado. Yo la compré el sábado por la noche y estoy igual, me pone entrega el 31 o el 1, pero aún no me han realizado el envío.


Edito: Les he mandado un mensaje preguntando, y me ha contestado al instante: "los pedidos del dia 27 se tramitan esta tarde y se entregaran el jueves"
@Fugazi27
Muchas gracias por la información, yo la mía la compré el día 28, en cuanto la envíen os lo ago saber. Lo de la garantía es correcto. Primer año al sat.
Para el resto aún sigue estando a 329, sin el descuento de ebay es lo malo pero bueno mejor que en Amazon y hay otro pack con una slim y el dragon ball, se que no va aquí en este foro pero bueno por si Le vale a alguien.

SALUDOS

Edito: me acaba de llegar un correo con que la consola la han enviado ya. Fecha prevista 6 de febrero pero porque es fuera de la peninsula. [beer]
A mi también me la han enviado ya. Entrega el jueves.

A ver que chasis es. Por lo que comentan por ahí atrás espero que sea chasis B.
A los que os la han enviado, ¿os han dado número de seguimiento?
Ashdrugal escribió:A los que os la han enviado, ¿os han dado número de seguimiento?



A mi no.
Fugazi27 escribió:A mi también me la han enviado ya. Entrega el jueves.

A ver que chasis es. Por lo que comentan por ahí atrás espero que sea chasis B.

que diferencia hay entre chasis de ps4 pro?
Hola ya me ha llegado la PS4 Pro de Ebay, todo correcto. Trae un código de descarga del juego Has sido tú! y 10 € para la store, así que de lujo. En cuanto al modelo es un CUH-7116B, el más nuevo según tengo entendido. Me voy a enchufarla y demás [sonrisa] .

Saludos!
Hola buenas, Que version te trae?
JJQuake escribió:Hola ya me ha llegado la PS4 Pro de Ebay, todo correcto. Trae un código de descarga del juego Has sido tú! y 10 € para la store, así que de lujo. En cuanto al modelo es un CUH-7116B, el más nuevo según tengo entendido. Me voy a enchufarla y demás [sonrisa] .

Saludos!


Ostras! Pues mejor de lo esperado... el chasis que por aquí dicen que es mejor, y el añadido de los 10€ y del juego. Eso no lo ponía en el anuncio.



@stazruben

Por ahí detrás comentan que la Pro del chasis B es más silenciosa.
Yo necesito el seguimiento para ponerme en contacto con la empresa y decirles que solo puedo recogerlo por la mañana, le he enviado 2 msenajes y me dice que esta tarde los iba a poner pero nada...
Princeof99 escribió:Hola buenas, Que version te trae?

Hola, la 4.73.

Saludos.
Ya me ha llegado la pro que pillamos por 296€ en ebay. Muy contento la verdad, precintada y chasis B. La única pega (por ponerle una) es que ni caja ni manuales están en castellano.

De regalo 2 juegos físicos.


@JJQuake

Parece que los extras son un poco random, a mi me han puesto el Tearaway Unfolder y el Farpoint (psVR), ambos en formato físico. El Farpoint es un buen regalo, lo malo es que nunca voy a pillar las VR :p
Los que habéis pillado la pro por ebay...¿Sigue la oferta?
Tom a hawk escribió:Los que habéis pillado la pro por ebay...¿Sigue la oferta?


Si y no. La semana pasada estaba a 329€ en la tienda de ebay, pero con el cupón de descuento de ebay se quedaba en 296€.

Ahora la tienda ésta la tiene a 335€, y el cupón de descuento caducó el domingo.

Aún así es el precio más bajo que se puede encontrar en este momento, y con bastante diferencia. De hecho alguno de por aquí la ha pillado por 329... Por ej. en Amazon está a 399€.
@Fugazi27 Gracias! Pues la verdad que está bastante bien igualmente, en muchas tiendas por lo que he estado viendo por ese precio está la Slim.
Tom a hawk escribió:Los que habéis pillado la pro por ebay...¿Sigue la oferta?

Como te han comentado el código descuento del 10% de ebay caducó, pero creo que lo volverán a activar, ya lo hicieron en navidades y en Enero. La cuestión es tener paciencia.
Fugazi27 escribió:Ya me ha llegado la pro que pillamos por 296€ en ebay. Muy contento la verdad, precintada y chasis B. La única pega (por ponerle una) es que ni caja ni manuales están en castellano.

De regalo 2 juegos físicos.


@JJQuake

Parece que los extras son un poco random, a mi me han puesto el Tearaway Unfolder y el Farpoint (psVR), ambos en formato físico. El Farpoint es un buen regalo, lo malo es que nunca voy a pillar las VR :p

Me alegro que te haya llegado bien. Que curioso lo de los extras random jeje, bueno así puedes venderlos al ser físicos si no te interesan y más barato aún te sale la consola.

Saludos y a disfrutarla.
Ah! La mía aún Le queda. En cuanto me llegue os aviso y os digo esos'' extras random''.
SALUDOS
Tom a hawk escribió:Los que habéis pillado la pro por ebay...¿Sigue la oferta?


Sigue a 329€, pero el código del 10% de descuento adicional era solo para el pasado finde.

https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SO ... 2674986246?

Saludos!
JJQuake escribió:Hola ya me ha llegado la PS4 Pro de Ebay, todo correcto. Trae un código de descarga del juego Has sido tú! y 10 € para la store, así que de lujo. En cuanto al modelo es un CUH-7116B, el más nuevo según tengo entendido. Me voy a enchufarla y demás [sonrisa] .

Saludos!


Muchas gracias por la oferta.

En mi caso ha caído la ps4 pro rathalos con el Monster Hunter por 382€.

Muchas gracias por el aporte de la oferta y las ediciones que hiciste del mismo :)
Ashdrugal escribió:
JJQuake escribió:Hola ya me ha llegado la PS4 Pro de Ebay, todo correcto. Trae un código de descarga del juego Has sido tú! y 10 € para la store, así que de lujo. En cuanto al modelo es un CUH-7116B, el más nuevo según tengo entendido. Me voy a enchufarla y demás [sonrisa] .

Saludos!


Muchas gracias por la oferta.

En mi caso ha caído la ps4 pro rathalos con el Monster Hunter por 382€.

Muchas gracias por el aporte de la oferta y las ediciones que hiciste del mismo :)


De donde esa oferta?
Gracias de antemano
De nada @Ashdrugal , me alegro que los compis foreros hayáis podido aprovechar las ofertas.

Edito: @keinV la oferta que menciona el compi es esta:
https://m.ebay.es/itm/PS4-PRO-1TB-EDICI ... 2674740056

El pack sale ahora por 425 €, este finde pasado es que hubo una promo del 10% de descuento en todo ebay.

Saludos!
JJQuake escribió:De nada @Ashdrugal , me alegro que los compis foreros hayáis podido aprovechar las ofertas.

Edito: @keinV la oferta que menciona el compi es esta:
https://m.ebay.es/itm/PS4-PRO-1TB-EDICI ... 2674740056

El pack sale ahora por 425 €, este finde pasado es que hubo una promo del 10% de descuento en todo ebay.

Saludos!


Por cierto, el juego es físico. Parece que este vendedor no sabe muy bien lo que vende, XD. Pero eso nos viene bien, entre juego físico, vales descuento de 10€ y varios juegos que han dado por ahí.... La verdad que todo un chollo.
Buenas soy nuevo en el foro y no se si hago bien en colocar en este hilo mi consulta sino es asín perdonad!!

Hace un tiempo vendi mi ps4...comentaros tengo una TV 4k DE 50" LG nueva y me gusta sacarle el máximo rendimiento pero también deciros que lo mismo me gusta ps4 que me gusta xbox... tenia pensado comprar una Xbox one X pero tengo unas dudas viendo su precio y comparado con el de la ps4 pro es tanta la diferencia real respecto a graficos y rendimiento? dejemos aun lado el dinero ya que ahora mismo me puedo permitir una de las dos sea la pro o sea la x pero es que con esos 500€ de la one x tengo para ps4 pro y me sobra para una xbox one s para jugar sus exclusivos que me gustan como saga de forza y de halo... que haríais vosotros en mi lugar si podéis permitiros o bien una ONE X nueva o bien con el mismo dinero una Ps4 pro + una xbox one s porque vuelvo a repetir me encantan las dos plataformas... mi antigua ps4 la vendi por falta de tiempo y ahora tengo algo mas para poder disfrutar. Espero vuestras opiniones gracias y un saludo a todos..
Ashdrugal escribió:
JJQuake escribió:De nada @Ashdrugal , me alegro que los compis foreros hayáis podido aprovechar las ofertas.

Edito: @keinV la oferta que menciona el compi es esta:
https://m.ebay.es/itm/PS4-PRO-1TB-EDICI ... 2674740056

El pack sale ahora por 425 €, este finde pasado es que hubo una promo del 10% de descuento en todo ebay.

Saludos!


Por cierto, el juego es físico. Parece que este vendedor no sabe muy bien lo que vende, XD. Pero eso nos viene bien, entre juego físico, vales descuento de 10€ y varios juegos que han dado por ahí.... La verdad que todo un chollo.


Encima juego físico, estupendo me alegro [plas] .

Saludos.
Poca oferta teniendo en cuenta que ECI puso la Pro con Horizon por 330€ hace unos meses
Ya estamos con lo de siempre... ¿Y la máquina del tiempo para volver atrás unos meses y conseguir la oferta? Es una oferta de AHORA. No creo que nadie que quiera comprar una Pro AHORA no sepa que seguro que ha habido mejores ofertas en Navidad, en Black Friday, etc. La gente que quiere comprarla AHORA necesita las ofertas de AHORA, no las de hace meses.
En teoría mi PS4 debió llegar ayer desde el vendedor de eBay, hoy por la mañana estando en reparto ha habido un problema con el código postal, que ya solucioné supuestamente contactando directamente con el vendedor. Tras 8 horas no han sido capaces de darme solución alguna desde ASM (la empresa de reparto) y toca joderse hasta el lunes. La incompetencia de SEUR y ASM a veces no tiene límite. Según SEUR nunca estoy en casa en el reparto y ASM nunca reparte a tiempo. Espero que el resto que comprasteis a través del mismo vendedor no hayáis tenido problemas.
7666 respuestas