PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Yerrero30 escribió:Buenas Tardes x si os sirve de ayuda yo realice esta mañana un pedido de PS4 Pro blanca 1Tb + Uncharted x 339 eur en Todoconsolas, y esta tarde me han mandado un correo diciéndome k me la enviaran en un plazo de 48 horas. E vuelto a entrar en la pag y todavía tienen stock a ese precio, asík ya sabéis....


¿Sabes qué versión es?
Porque les he mandado un mail para preguntarles qué modelo de consola lleva (aunque probablemente sea la misma que el modelo de Mediamarkt, el CUH-7016b) pero me dicen que no puden confirmarmelo. [fiu]


focustop10 escribió:En Amazon UK está a 259 £ ( 315 € ) gastos de envío incluidos .

https://www.amazon.co.uk/dp/B01GVQVL0Y/ ... 5d02f9419e



A mi me sale a 329 libras.
Han debido subir el precio....o vernos cara de ricos [fiu] [qmparto]
¿A alguien le han enviado la PRO+Uncharted por 333€ de Amazon? La tengo en 'Pendiente de envío' todavía...
Anda... No sabia que Amazon llego a sacar esa oferta.... Negra o Blanca? Se debió de agotar en nada....
Ahora me junto con dos Pro y no sé cual abrir, la blanca o la Ed. Battlefront II?, la que no se abra va de vuelta, ya que en compra venta ni la miran la del Battlefront xD.
Ojo, PS4 PRO+FIFA18 por 362€.
La acabo de comprar en Amazon UK.
https://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStati ... s4&ie=UTF8

Edito: ya agotada la oferta
davsgar escribió:Anda... No sabia que Amazon llego a sacar esa oferta.... Negra o Blanca? Se debió de agotar en nada....



Negra. Se puso varias veces por aquí y duró más de tres días.
KING_ALBe escribió:Ojo, PS4 PRO+FIFA18 por 362€.
La acabo de comprar en Amazon UK.
https://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStati ... s4&ie=UTF8

Edito: ya agotada la oferta



Vuelve a estar en activo.
Pero pone esto
This seller does not deliver to Spain - Mainland
josete2k escribió:
davsgar escribió:Anda... No sabia que Amazon llego a sacar esa oferta.... Negra o Blanca? Se debió de agotar en nada....



Negra. Se puso varias veces por aquí y duró más de tres días.


Se me paso... esperando esperando alguna oferta.... y al final me tuve que conformar con la blanca de Ebay + ULP y HST por 332,95€.....


REJE escribió:Pero pone esto
This seller does not deliver to Spain - Mainland


Fíjate que sean vendidas y enviadas por Amazon, nada de vendedores externos... Posiblemente se hayan agotado de nuevo.
La PS4 Pro más barata que indican ustedes, la mia, por 314 € + Horizon Zero Down (formato físico), 'Haz sido tu' (Formato digital) y 10 € para la Store.
@Koolk

Esta oferta la hay aun en algun lado?

y creeis que saldrá alguna oferta antes de Navidad con precios tipo Black Friday?
Koolk escribió:La PS4 Pro más barata que indican ustedes, la mia, por 314 € + Horizon Zero Down (formato físico), 'Haz sido tu' (Formato digital) y 10 € para la Store.

Donde estaba?
Koolk escribió:La PS4 Pro más barata que indican ustedes, la mia, por 314 € + Horizon Zero Down (formato físico), 'Haz sido tu' (Formato digital) y 10 € para la Store.

Con el descuento de empleado no? Esa oferta no esta disponible para todo el mundo [risita]
Solo para los que tengan algún conocido o familiar trabajando en Carrefour....

La mejor oferta sin duda ha sido la del chollo de Amazon por 250€.... De entre las demas.. el Pack de las PS4 Pro blanca o negra + Uncharted Legado Perdido y Has Sido Tu por 333€... ha sido el precio mas barato que he visto estos días.

No se ha visto( al menos yo) ninguna otra promoción "normal" que bajara de ese precio (los reacos no cuentan), al menos en España [agggtt]
Buenas,


Otro que cogió la oferta de MM. Y blanca es preciosa. No tenía ni idea de el número de Version.
La verdad que me la esperaba más silenciosa.

Saludos.
Recibida ayer la PS4 Pro Blanca de la oferta de eBay. Confirmo que es la 7016B, aunque la caja es como la del nuevo modelo. Una pasada en blanca, es preciosa. Una pena no haber podido pillar oferta similar de la nueva revisión 7116B.

A disfrutarla !
He visto un anuncio de que van abrir un Worten en SSReyes, van hacer o están haciendo el día sin iva, por si le interesa a alguien.
Lion_omega escribió:He visto un anuncio de que van abrir un Worten en SSReyes, van hacer o están haciendo el día sin iva, por si le interesa a alguien.


El Worten de S.S.Reyes ya lleva abierto unos años, en el C.C. Plaza Norte 2, lo único que lo han reformado hace unas semanas y esta muy cambiado.

No sé si van a abrir otro en otro emplazamiento diferente, pero lo dudo.

¿El anuncio que has visto no sera un recordatorio del Black Friday? Creo que hicieron una promoción especial en la remodelación.
El día sin IVA de Worten solo afecta a telefonía, lavadoras y secadoras. Aparece en su página web.
@davsgar pero quien, o que pagina a confirmado que la revisión nueva es mejor? Es que no entiendo la paranoia con la pro, no os ralléis ten la primera pro desde el día de salida y va de Puta madre. [beer]
Como veis la oferta de Zavvi.es ps4 pro con fifa 18 353e?
peorno escribió:Como veis la oferta de Zavvi.es ps4 pro con fifa 18 353e?


No se puede comprar: Este artículo no puede ser enviado a su destino seleccionado. Por favor sáquelo de la canasta.
Hola a todos. Otro que se ha unido al club de la PS4 PRO.
En mi caso la cogí en la Fnac. La tenían a 350€ con el Uncharted El Legado Perdido (físico) y el Has sido tu (digital), mas un 5% de descuento para la siguiente compra. El 5% lo empleé en el pack de las VR (gafas+camara+GT sport+VR Worlds) que se quedó en 270€.
Algo a tener en cuenta es que la versión de la Ps4 PRO de la Fnac era la 7116B, recién llegadas.
Kant37 escribió:Hola a todos. Otro que se ha unido al club de la PS4 PRO.
En mi caso la cogí en la Fnac. La tenían a 350€ con el Uncharted El Legado Perdido (físico) y el Has sido tu (digital), mas un 5% de descuento para la siguiente compra. El 5% lo empleé en el pack de las VR (gafas+camara+GT sport+VR Worlds) que se quedó en 270€.
Algo a tener en cuenta es que la versión de la Ps4 PRO de la Fnac era la 7116B, recién llegadas.


En que fnac? es oferta nacional? no la veo en la web..
Xuxos1976 escribió:@davsgar pero quien, o que pagina a confirmado que la revisión nueva es mejor? Es que no entiendo la paranoia con la pro, no os ralléis ten la primera pro desde el día de salida y va de Puta madre. [beer]


Correcto. No hay ningún artículo sobre las supuestas mejoras de dicha versión. Yo lo único que he leido es que varias publicaciones se pusieron en contacto con Sony quien les CONFIRMÓ que no había ningún cambio en la configuración del hardware. Simplemente se debe al cambio de proveedor de ciertos componentes. Y cuando no hay ningún problema a corregir esto sólo se hace por ahorro en los costes de producción.
Yo cogí la blanca de MM y no he apreciado ningún comportamiento extraño ni en ruido ni en exceso de calentamiento.
Kant37 escribió:Hola a todos. Otro que se ha unido al club de la PS4 PRO.
En mi caso la cogí en la Fnac. La tenían a 350€ con el Uncharted El Legado Perdido (físico) y el Has sido tu (digital), mas un 5% de descuento para la siguiente compra. El 5% lo empleé en el pack de las VR (gafas+camara+GT sport+VR Worlds) que se quedó en 270€.
Algo a tener en cuenta es que la versión de la Ps4 PRO de la Fnac era la 7116B, recién llegadas.

Blanca o Negra compañero? Estuve a punto de cogerla en Fnac, tambien soy socio.

Xuxos1976 escribió:@davsgar pero quien, o que pagina a confirmado que la revisión nueva es mejor? Es que no entiendo la paranoia con la pro, no os ralléis ten la primera pro desde el día de salida y va de Puta madre. [beer]


No es ninguna paranoia. En ningún momento he dicho que vaya mejor, no tengo ni idea de si es peor o mejor, los componentes y el hardware principal es el mismo... sino la habrían llamado PS4 ULTRA [sonrisa]. Las revisiones son pequeños cambios de componentes y diseño, que normalmente solucionan errores en el diseño o en el rendimiento/fiabilidad de los componentes, a la vez que abaratan el proceso de fabricación con respecto a las revisiones anteriores. Pásate por el hilo que hay abierto sobre la nueva revisión y saca tu mismo conclusiones (algunos cambios a nivel interno hay).

No hay que alarmarse, si la tienes y te va bien.... a no ser que salga la PS4 Pro SLIM no me plantearía cambiarla

En mi caso ya que pensaba comprar la PRO, estando las dos revisiones disponibles, prefiero comprar la mas reciente. No por nada en especial. Simplemente por el hecho de que la anterior es la del lanzamiento y con el tiempo siempre se mejoran o corrigen cosas (ejemplo la ps4 normal de lanzamiento y las posteriores revisiones).

Pille la oferta de Ebay con la blanca + ULP por 332,95€, aunque sea la revisión antigua (con la caja nueva) y tan contento [oki]

[beer]
peorno escribió:
Kant37 escribió:Hola a todos. Otro que se ha unido al club de la PS4 PRO.
En mi caso la cogí en la Fnac. La tenían a 350€ con el Uncharted El Legado Perdido (físico) y el Has sido tu (digital), mas un 5% de descuento para la siguiente compra. El 5% lo empleé en el pack de las VR (gafas+camara+GT sport+VR Worlds) que se quedó en 270€.
Algo a tener en cuenta es que la versión de la Ps4 PRO de la Fnac era la 7116B, recién llegadas.


En que fnac? es oferta nacional? no la veo en la web..


La compre el finde con la oferta de Blackfriday.

@davsgar, es negra. No se si la tenían en blanco.

La verdad es que no iba buscando una versión en concreto, le pregunte al dependiente cual era y me comento q habían llegado hace poco, pero q no lo sabia. Lo vi al ir a recogerla una vez pagada [beer] .
davsgar escribió:
Koolk escribió:La PS4 Pro más barata que indican ustedes, la mia, por 314 € + Horizon Zero Down (formato físico), 'Haz sido tu' (Formato digital) y 10 € para la Store.

Con el descuento de empleado no? Esa oferta no esta disponible para todo el mundo [risita]
Solo para los que tengan algún conocido o familiar trabajando en Carrefour....

La mejor oferta sin duda ha sido la del chollo de Amazon por 250€.... De entre las demas.. el Pack de las PS4 Pro blanca o negra + Uncharted Legado Perdido y Has Sido Tu por 333€... ha sido el precio mas barato que he visto estos días.

No se ha visto( al menos yo) ninguna otra promoción "normal" que bajara de ese precio (los reacos no cuentan), al menos en España [agggtt]


Esa oferta estaba o está todavía en Carrefour en mi zona para todo el mundo.
Tenía entendido que la oferta era 349€, PS4 Pro + Horizon. O al menos ese es el precio que aparecía en la web durante el Black Friday. Sería interesante que comentaras la zona por si hay algún compi interesado.

Menudo oferton entonces. Es el precio mas bajo visto estos días (sin contar el chollo de Amazon)

Podría ser alguna oferta puntual de un Carrefour en concreto o estaba disponible en cualquiera?
Probando el juego con Horizon, la PS4 Pro a veces apreta el turbo el ventilador.

¿Les pasa lo mismo?
Koolk escribió:Probando el juego con Horizon, la PS4 Pro a veces apreta el turbo el ventilador.

¿Les pasa lo mismo?


A mi sí.
Justo he probado ese juego hoy y no he notado nada. En cuanto vuelva a ponerlo me fijare
Por si interesa:

En Amazon UK

PS4 Pro 1TB + Fifa 18

289,99 Libras

Puesta en España 302,34 Libras (unos 343 €)

@Ps4slim500Gb
Y se puede comprar y te la envian??

Y alguna oferta aqui en españa?
Claro, las tiendas de Amazon en otros países envían a España. Pero da igual que tengas el Prime aquí, te siguen cobrando el envío.

Sinceramente, si no pillasteis la Pro con las ofertas de la semana pasada.... yo esperaría que vuelva a salir en oferta...

Si te corre prisa... valoralo... por poco mas la tienes aquí en España....
Se sabe algo de la supuesta rebaja de 50€ para ps4 pro y normal sobre el precio oficial que se iba a producir por estas fechas?
Ayer estuve en alcampo de almería y tenían la ps4 pro de 1tb a 369€, es lo mas barato que he visto por ahora tras el black friday.
Aquí en Italia veo la PS4 Pro Blanca por 349€. Como la veis? La verdad que bonita es un rato...
Lo de amazon uk es interesante, pero si mal no recuerdo, creo que allí sólo dan un año de garantia. No me hace ninguna gracia comprar en país extranjero, aunque sea comunitario.

Al comprar en amazon.uk, ¿te gestiona la garantia amazon españa dandote los dos años o luego tienes problemas?


erale escribió:Ayer estuve en alcampo de almería y tenían la ps4 pro de 1tb a 369€, es lo mas barato que he visto por ahora tras el black friday.


Buenas paisano, a lo que has dicho, añadir que han puesot un cartelito pequeñajo junto a las consolas que dice algo así coom que "no se admiten devoluciones de consolas para proteger los derechos de propiedad intelectual".

Con lo que pierdes los 30 días de "si no está contento..." y ya no sé si te mandaran directamente al SAT si da problemas o como lo gestionarán.

Un saludo.

Pd. Durante el BF, dejando aparte el ofertón aquel de amazon de 250 €, ¿cual fue el precio más bajo en Amazon y ECI para una PRO?

Yo andaba buscando una slim, pero el hecho de que no lleve salida optica, que haya que ponerle un adaptador chinorro y que parece que no funcionan bien...está haciendome pensar lo de la PRO.
@refrescante

Pues no me fije en ese cartel la verdad, si es así menuda faena, pero no se hasta que punto eso es legal con la consola, si fuese un juego abierto pues mira...
Habría que enterarse bien de esto, yo estaba pensando en devolver la slim que compre en el ECI, y tirar por la pro, pero entre eso y que no se si merece la pena la pro, mas dudas aun.
erale escribió:@refrescante

Pues no me fije en ese cartel la verdad, si es así menuda faena, pero no se hasta que punto eso es legal con la consola, si fuese un juego abierto pues mira...
Habría que enterarse bien de esto, yo estaba pensando en devolver la slim que compre en el ECI, y tirar por la pro, pero entre eso y que no se si merece la pena la pro, mas dudas aun.


Si que es legal compañero, el derecho de desistimiento en tiendas fisicas (lo de "si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero") es algo voluntario y no obligatorio como los 15 dias cuando compras por internet. Y como es voluntario, te lo da la tienda que quiere y con las condiciones que ellos establezcan.

Si tienes dudas, ve y pregunta en atención al cliente o en el departamento de informática/consolas al encargado, a ver que pasa si está rota ono funciona.

De todas formas, veo que en ECI cuesta 400 y en Alcampo 370 €. Imagino que Alcampo hará como Carrefour, Game y compañía y se lavará las manos remitiendote al SAT de Sony, con lo que ya sabes que tienes sólo un año de garantía. Por 30 €, las compras en ECI y te aseguras los dos años de garantía.
refrescante escribió:
erale escribió:@refrescante

Pues no me fije en ese cartel la verdad, si es así menuda faena, pero no se hasta que punto eso es legal con la consola, si fuese un juego abierto pues mira...
Habría que enterarse bien de esto, yo estaba pensando en devolver la slim que compre en el ECI, y tirar por la pro, pero entre eso y que no se si merece la pena la pro, mas dudas aun.


Si que es legal compañero, el derecho de desistimiento en tiendas fisicas (lo de "si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero") es algo voluntario y no obligatorio como los 15 dias cuando compras por internet. Y como es voluntario, te lo da la tienda que quiere y con las condiciones que ellos establezcan.

Si tienes dudas, ve y pregunta en atención al cliente o en el departamento de informática/consolas al encargado, a ver que pasa si está rota ono funciona.

De todas formas, veo que en ECI cuesta 400 y en Alcampo 370 €. Imagino que Alcampo hará como Carrefour, Game y compañía y se lavará las manos remitiendote al SAT de Sony, con lo que ya sabes que tienes sólo un año de garantía. Por 30 €, las compras en ECI y te aseguras los dos años de garantía.


Por esto decia lo de que habría que mirarlo, se que en venta online si es obligatorio, pero ni idea de en tienda, ante la duda es lo que tu dices, mejor pagar algo mas y comprar en un sitio fiable.

Cambiando de tema, que pensais a cerca de cambiar ps4 slim por la pro, aun estoy en plazo para devolverla.
A ver... El derecho de desestimiento es aplicable en el caso de devolución del producto en exactas circunstancias de compra.

Es "imposible" dejar una consola en estado de fábrica ya no por la máquina si no por los embalajes. Con lo que un comercio se puede negar a aceptar una devolución por estas circunstancias... No vale decir "no es lo que esperaba", "no me gusta", "ya no lo necesito"...

Lo que sí deben hacer todos es cumplir con los dos años de garantía. Esto es impepinable.

¿El problema? Que Sony cataloga su producto como "juguete" pero curiosamente nunca entra en las promociones de juguetes en los centros comerciales, Carrefour el primero.
refrescante escribió:Lo de amazon uk es interesante, pero si mal no recuerdo, creo que allí sólo dan un año de garantia. No me hace ninguna gracia comprar en país extranjero, aunque sea comunitario.

Al comprar en amazon.uk, ¿te gestiona la garantia amazon españa dandote los dos años o luego tienes problemas?


erale escribió:Ayer estuve en alcampo de almería y tenían la ps4 pro de 1tb a 369€, es lo mas barato que he visto por ahora tras el black friday.


Buenas paisano, a lo que has dicho, añadir que han puesot un cartelito pequeñajo junto a las consolas que dice algo así coom que "no se admiten devoluciones de consolas para proteger los derechos de propiedad intelectual".

Con lo que pierdes los 30 días de "si no está contento..." y ya no sé si te mandaran directamente al SAT si da problemas o como lo gestionarán.

Un saludo.

Pd. Durante el BF, dejando aparte el ofertón aquel de amazon de 250 €, ¿cual fue el precio más bajo en Amazon y ECI para una PRO?

Yo andaba buscando una slim, pero el hecho de que no lleve salida optica, que haya que ponerle un adaptador chinorro y que parece que no funcionan bien...está haciendome pensar lo de la PRO.


Durante el BF las mejores ofertas fueron:
1° Chollo Amazon, PS4 Pro + 10€ store + Mando DS4 adicional por 250€
2° *Carrefour, PS4 Pro + Horizon Zero Dawn a 319€ en tienda física *(según lo que comentaron en este hilo varios compañeros) su precio en la web era de 349€.
3° EBay, Amazon, Mediamark, etc...(tiendas españolas) PS4 Pro (blanca o negra) + Uncharted El Legado Perdido + ¡Has sido tú! Por 332,95€ o 333€
refrescante escribió:Lo de amazon uk es interesante, pero si mal no recuerdo, creo que allí sólo dan un año de garantia. No me hace ninguna gracia comprar en país extranjero, aunque sea comunitario.

Al comprar en amazon.uk, ¿te gestiona la garantia amazon españa dandote los dos años o luego tienes problemas?


erale escribió:Ayer estuve en alcampo de almería y tenían la ps4 pro de 1tb a 369€, es lo mas barato que he visto por ahora tras el black friday.


Buenas paisano, a lo que has dicho, añadir que han puesot un cartelito pequeñajo junto a las consolas que dice algo así coom que "no se admiten devoluciones de consolas para proteger los derechos de propiedad intelectual".

Con lo que pierdes los 30 días de "si no está contento..." y ya no sé si te mandaran directamente al SAT si da problemas o como lo gestionarán.

Un saludo.

Pd. Durante el BF, dejando aparte el ofertón aquel de amazon de 250 €, ¿cual fue el precio más bajo en Amazon y ECI para una PRO?

Yo andaba buscando una slim, pero el hecho de que no lleve salida optica, que haya que ponerle un adaptador chinorro y que parece que no funcionan bien...está haciendome pensar lo de la PRO.


Desde Amazon UK por chat me dicen que la garantía es de 24 meses y no 12 meses.

Espero no tener problemas en 12 meses, 16 ni 24... y de haberlos pues contactaré con Amazon UK y veremos...

@Vicentris
Yo pedí la de 500Gb con 2 mandos y FIFA
Ya está marcada como enviada
La oferta que puse de la Pro duró unas horas... ya volvieron a subir el precio
davsgar escribió:Claro, las tiendas de Amazon en otros países envían a España. Pero da igual que tengas el Prime aquí, te siguen cobrando el envío.

Sinceramente, si no pillasteis la Pro con las ofertas de la semana pasada.... yo esperaría que vuelva a salir en oferta...

Si te corre prisa... valoralo... por poco mas la tienes aquí en España....


Qué se diferencia comprarla aquí en España?
Y qué ofertas habrá? Gracias!

@ps4slim500gb

Ya, la quitaron, pero esta sin nada por 350€, esta muy bien y yo no queria el fifa.
Entonces comprar en uk no hay problema? Cobran aduanas como pasa en amazon.com?
kaleba escribió:
Koolk escribió:Probando el juego con Horizon, la PS4 Pro a veces apreta el turbo el ventilador.

¿Les pasa lo mismo?


A mi sí.


Elevé casi 10 cm de altura la PS4 Pro, le puse haciendo pruebas ventilador de PC por debajo y después por encima, desde entonces, el ventilador de la Play, ya no se esfuerza. Tndré que hacer un buen soporte casero para la PS4 con dos ventiladores.

Apuntando directalmente desde la carcasa.

Saludos.
Vicentris escribió:
davsgar escribió:Claro, las tiendas de Amazon en otros países envían a España. Pero da igual que tengas el Prime aquí, te siguen cobrando el envío.

Sinceramente, si no pillasteis la Pro con las ofertas de la semana pasada.... yo esperaría que vuelva a salir en oferta...

Si te corre prisa... valoralo... por poco mas la tienes aquí en España....


Qué se diferencia comprarla aquí en España?
Y qué ofertas habrá? Gracias!

@ps4slim500gb

Ya, la quitaron, pero esta sin nada por 350€, esta muy bien y yo no queria el fifa.
Entonces comprar en uk no hay problema? Cobran aduanas como pasa en amazon.com?


Haz una simulación sin llegar a pagar, último paso, y verás cuánto te queda el precio final

No te cobran Aduanas pero sí el transporte aunque seas Premium en Amazon ES.

Si la diferencia de precio es grande yo me la juego, Amazon es de “confianza”
El pack de la 500gb 2 mandos y FIFA me salió por 270€ en Amazon UK, ese mismo en Amazon ES 384€
Pregunté por chat temas de garantía e idiomas consola y juego y me contestaron que ningún problema...así que la pedí

Espero haber acertado. A priori por precio ya estoy satisfecho.
Ps4slim500Gb escribió:
Vicentris escribió:
davsgar escribió:Claro, las tiendas de Amazon en otros países envían a España. Pero da igual que tengas el Prime aquí, te siguen cobrando el envío.

Sinceramente, si no pillasteis la Pro con las ofertas de la semana pasada.... yo esperaría que vuelva a salir en oferta...

Si te corre prisa... valoralo... por poco mas la tienes aquí en España....


Qué se diferencia comprarla aquí en España?
Y qué ofertas habrá? Gracias!

@ps4slim500gb

Ya, la quitaron, pero esta sin nada por 350€, esta muy bien y yo no queria el fifa.
Entonces comprar en uk no hay problema? Cobran aduanas como pasa en amazon.com?


Haz una simulación sin llegar a pagar, último paso, y verás cuánto te queda el precio final

No te cobran Aduanas pero sí el transporte aunque seas Premium en Amazon ES.

Si la diferencia de precio es grande yo me la juego, Amazon es de “confianza”
El pack de la 500gb 2 mandos y FIFA me salió por 270€ en Amazon UK, ese mismo en Amazon ES 384€
Pregunté por chat temas de garantía e idiomas consola y juego y me contestaron que ningún problema...así que la pedí

Espero haber acertado. A priori por precio ya estoy satisfecho.


Me cuesta 350€ con precio final.

Como veis el precio?
Durante el BF las mejores ofertas fueron:
1° Chollo Amazon, PS4 Pro + 10€ store + Mando DS4 adicional por 250€
2° *Carrefour, PS4 Pro + Horizon Zero Dawn a 319€ en tienda física *(según lo que comentaron en este hilo varios compañeros) su precio en la web era de 349€.
3° EBay, Amazon, Mediamark, etc...(tiendas españolas) PS4 Pro (blanca o negra) + Uncharted El Legado Perdido + ¡Has sido tú! Por 332,95€ o 333€


@davsgar, gracias por el resumen, me ahorras leer unas cuantas páginas del hilo. 333 € con Uncharted ELP me parece muy buen precio, ese es uno de los que quiero comprar, así que esperemos que veamos algo parecido en navidades/enero.

Mañana me pasaré por el hilo de la PsPro a informarme sobre la consola, hasta ahora no me había planteado comprarla y se poco de ella, pero lo de la salida óptica está haciendo que se decante la balanza a su favor [beer]


@Ps4slim500Gb

Buenas, cuando dices que hablas con amazon.uk imagino que será en inglés ¿no?. Yo es que de inglés ni idea. Es por ir descartando...
@refrescante

Así es. Hay que escribirles en inglés por el chat de Amazon UK
7666 respuestas