PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

duaaa007 escribió:
IMMEDIATE escribió:Los que habéis ido a por la del MM podéis decir que tal va el modelo y si os venía cerrada sin celo?
Gracias


va bien y venia con precinto de fabrica, la blanca es muy bonita.

Gracias!!!
nino1980ac escribió:En Carrefour, he ido a dos y solo uno les quedaba la Pro. Ir pero ya, que el Lunes también siguen las rebajas.


Puedes poner el link? En la web de Carrefour sale la Ps4 Pro con Horizon, pero vale 349.

Un saludo[/quote]
Yo la he comprado por 349 también. Interesa saber eso de 314[/quote]

En la Web de carrefour no lo pone. Está en oferta y la vez, he ido en dos CArrefour. Vayan y analice. La de 333 € en Media MArk lo compraron rápido, hasta la blanca en mi zona, no quedaron inguno por eso me decanté por la de carrefour.
Desde las diez de hoy PS4 pro blanca o nera en Media Market Cyber Monday a 333 con legado perdido
Solo recoger en tienda pero se ve agotada en stock en mogollon de ciudades asi que no se para que coño la ponen
nigel67 escribió:Desde las diez de hoy PS4 pro blanca o nera en Media Market Cyber Monday a 333 con legado perdido
Solo recoger en tienda pero se ve agotada en stock en mogollon de ciudades asi que no se para que coño la ponen


Y lo peor es que algunas referencias estan liadas. Yo reserve la mia blanca en vizcaya (aparecia en stock) y me quisieron dar la negra porque el stock estaba cruzado.
@Selfish

Te puedo asegurar que a las diez y un minuto no vi stock en el 95 % de españa

me parece un poco de perros ponerlas sin stock en tienda cuando no envían, solo recogoda si luego no hay en tienda
no compreis en mediamarkt online, hay un monton de gente entre la que me incluyo que pagamos la ps4 de 1 tera y nos han cancelado el pedido por falta de stock, cuando mi pedido se tramito a las 22:47 del dia que empezaron y me lo han cancelado 2 dias despues(sin embargo hay gente a la que haciendo compra online despues si que se lo han tramitado todo correctamente)
nigel67 escribió:@Selfish

Te puedo asegurar que a las diez y un minuto no vi stock en el 95 % de españa

me parece un poco de perros ponerlas sin stock en tienda cuando no envían, solo recogoda si luego no hay en tienda


Yo me referia al Black Friday. Que encima de poco stock, mal indexado. Hoy ya quedan los restos de los restos, es decir: NADA.
@Selfish

Ya me imaginaba pero te venden el Cyber Monday como la novedad del dia y empiezan sin stock
lamentable la verdad
Avisé a un amigo de lo de la ps4 pro junto con el horizon a 314€ en los carrefour, y efectivamente estar tarde se pasó por uno y se la ha pillado, sólo que a 321€, pero vamos tan feliz porque le interesaba ese juego.

Edito: se quedó a ese precio al aplicar descuento de empleado
Jarlaxle1983 escribió:Avisé a un amigo de lo de la ps4 pro junto con el horizon a 314€ en los carrefour, y efectivamente estar tarde se pasó por uno y se la ha pillado, sólo que a 321€, pero vamos tan feliz porque le interesaba ese juego.

A saber si han estado ajustando precios debido a que tenían stock de sobra.

Pues en la web no tienen esa oferta... @Jarlaxle1983
Jarlaxle1983 escribió:Avisé a un amigo de lo de la ps4 pro junto con el horizon a 314€ en los carrefour, y efectivamente estar tarde se pasó por uno y se la ha pillado, sólo que a 321€, pero vamos tan feliz porque le interesaba ese juego.

A saber si han estado ajustando precios debido a que tenían stock de sobra.



Gracias por el aviso.

He estado con la consola en la cesta desde ayer a 349€ y al leer tu mensaje la he eliminado.

Venga Carrefour, a timar a otro.
Vale, perdonad que le he preguntado para informaros en que Carrefour había sido y me dice que ha sido por descuento de empleado que se la sacó un conocido. Siento la confusión, no me había dado toda la información u. U., disculpadme.
Yo por esperar me he quedado sin la PRO.
Y por lo que veo Cybermomday...nada

Si veis alguna oferta hoy avisar :/
Yo al final he pillado la PRO en El corte inglés por 349 para asegurarme.
Si surge algo (mucho) mejor, la devuelvo y a correr.
Un auténtico FAIL el BF.
Yo salvo sorpresa mayúscula he sobrevivido sin comprar la consola XD

A ver en Navidad, aunque si con las "ofertas" de ahora se ha agotado, no espero nada mejor.

Total, los exclusivos no se van a ir a ninguna parte. Ya los jugaré.
yo aun esperando a ver si me mandan el mail para ir a buscarla a mediamarkt la blanca, el servicio de mediamarkt ha sido de lo mas lamentable que recuerdo, empezando por el momento del pago, la pagina que se cae en ese momento y hasta el dia siguiente no tengo ni justificante de compra, ya no les compro nada mas, con amazon ya tendria la consola en casa hace dias
gente aun tienen en game a dia de hoy la oferta de 200€ ps4 slim + minecraft y has sido tu?

alguien sabe de alguna tienda donde tengan la slim por 200 o menos? aunque no tenga juego.
Jonap escribió:gente aun tienen en game a dia de hoy la oferta de 200€ ps4 slim + minecraft y has sido tu?

alguien sabe de alguna tienda donde tengan la slim por 200 o menos? aunque no tenga juego.


En game la han subido a 300€ ya, esta mañana he mirado varios sitios y por el precio que dices no hay nada.
Yo compré la oferta de PS4 pro + Uncharted por 333 euros en amazon.

El juego lo he devuelto y me ha quedado la ps4 pro pelada por 306 euros, es la forma más barata que he encontrado en todos estos dias.
JamesBlack escribió:Yo compré la oferta de PS4 pro + Uncharted por 333 euros en amazon.

El juego lo he devuelto y me ha quedado la ps4 pro pelada por 306 euros, es la forma más barata que he encontrado en todos estos dias.


Es decir, has comprado un pack y has devuelto parte? se puede hacer? si es asi estoy por coger un pack. [boing]
JamesBlack escribió:Yo compré la oferta de PS4 pro + Uncharted por 333 euros en amazon.

El juego lo he devuelto y me ha quedado la ps4 pro pelada por 306 euros, es la forma más barata que he encontrado en todos estos dias.


El coste del envío de vuelta quién lo paga?
JamesBlack escribió:Yo compré la oferta de PS4 pro + Uncharted por 333 euros en amazon.

El juego lo he devuelto y me ha quedado la ps4 pro pelada por 306 euros, es la forma más barata que he encontrado en todos estos dias.


ostia que maravilla, si haces eso con el pack de la slim de 500 se te queda tirada también supongo.
ami no me salen los numeros eh, yo fui al game y los juegos del pack te los cojen como si fueran de 2ª mano por lo que solo te dan 35-40€ por los 3 juegos, ergo 210€ la ps4 slim sola.
Jonap escribió:ami no me salen los numeros eh, yo fui al game y los juegos del pack te los cojen como si fueran de 2ª mano por lo que solo te dan 35-40€ por los 3 juegos, ergo 210€ la ps4 slim sola.


Lo suyo es venderlos en Wallapop como nuevos pero al precio un poco más bajo o a las malas en Cex.
Majimbo escribió:
Jonap escribió:ami no me salen los numeros eh, yo fui al game y los juegos del pack te los cojen como si fueran de 2ª mano por lo que solo te dan 35-40€ por los 3 juegos, ergo 210€ la ps4 slim sola.


Lo suyo es venderlos en Wallapop como nuevos pero al precio un poco más bajo o a las malas en Cex.


El problema es que todos vayan con la misma idea ( a venderlos a CEX o semejantes) y les digan que tienen ya unos cuantos y no aceptan mas xD
JamesBlack escribió:Yo compré la oferta de PS4 pro + Uncharted por 333 euros en amazon.

El juego lo he devuelto y me ha quedado la ps4 pro pelada por 306 euros, es la forma más barata que he encontrado en todos estos dias.


Yo he pillado la misma oferta pero no sabía que eso se pudiera hacer, ¿ya has devuelto el juego? ¿qué importe reembolsan por devolver el juego?
MuSTi escribió:
JamesBlack escribió:Yo compré la oferta de PS4 pro + Uncharted por 333 euros en amazon.

El juego lo he devuelto y me ha quedado la ps4 pro pelada por 306 euros, es la forma más barata que he encontrado en todos estos dias.


Yo he pillado la misma oferta pero no sabía que eso se pudiera hacer, ¿ya has devuelto el juego? ¿qué importe reembolsan por devolver el juego?



Yo he comprado una slim para un familiar y como la consola la envían por seur y los juegos por correos tengo factura separada de ambos.

186€ consola
98€ juegos

Ahora estoy en duda de si es posible la jugada que comenta el compañero sin que acarree sobreprecio en la consola.

Por suerte se quieren quedar los juegos, pero tengo la duda.

XD
josete2k escribió:
MuSTi escribió:
JamesBlack escribió:Yo compré la oferta de PS4 pro + Uncharted por 333 euros en amazon.

El juego lo he devuelto y me ha quedado la ps4 pro pelada por 306 euros, es la forma más barata que he encontrado en todos estos dias.


Yo he pillado la misma oferta pero no sabía que eso se pudiera hacer, ¿ya has devuelto el juego? ¿qué importe reembolsan por devolver el juego?



Yo he comprado una slim para un familiar y como la consola la envían por seur y los juegos por correos tengo factura separada de ambos.

186€ consola
98€ juegos

Ahora estoy en duda de si es posible la jugada que comenta el compañero sin que acarree sobreprecio en la consola.

Por suerte se quieren quedar los juegos, pero tengo la duda.

XD


Sí, en mi pedido de Amazon vienen dos artículos separados por importe diferente (la consola sola se queda por 306,18€). Pero no sé si al devolver el juego y formar parte de un pack de oferta, como tú bien dices, que te cobren más por quedarte sólo con la consola.
Acabo de pillar esta. Es la mejor oferta disponible (creo) actualmente. Comparto por si interesa:
PS4 PRO Blanca + Uncharted LP + ¡Has sido tú! = 332,95€ en Ebay

332,95€ envío gratis
davsgar escribió:Acabo de pillar esta. Es la mejor oferta disponible (creo) actualmente. Comparto por si interesa:
PS4 PRO Blanca + Uncharted LP + ¡Has sido tú! = 332,95€ en Ebay

332,95€ envío gratis


En base al valor diría que sí.

Edit: Acabo de ver una oferta de XtraLife PS4 Consola Pro 1TB Blanca + 3 Juegos
nakoh escribió:
davsgar escribió:Acabo de pillar esta. Es la mejor oferta disponible (creo) actualmente. Comparto por si interesa:
PS4 PRO Blanca + Uncharted LP + ¡Has sido tú! = 332,95€ en Ebay

332,95€ envío gratis


En base al valor diría que sí.

Edit: Acabo de ver una oferta de XtraLife PS4 Consola Pro 1TB Blanca + 3 Juegos


Agotada compi
davsgar escribió:
nakoh escribió:
davsgar escribió:Acabo de pillar esta. Es la mejor oferta disponible (creo) actualmente. Comparto por si interesa:
PS4 PRO Blanca + Uncharted LP + ¡Has sido tú! = 332,95€ en Ebay

332,95€ envío gratis


En base al valor diría que sí.

Edit: Acabo de ver una oferta de XtraLife PS4 Consola Pro 1TB Blanca + 3 Juegos


Agotada compi



Oh F**k! [buuuaaaa]

Tocará seguir pensandose la que has pasado pues.
nakoh escribió:
Oh F**k! [buuuaaaa]

Tocará seguir pensandose la que has pasado pues.


Estaba como tú hasta hace una hora... [oki]

No tengo ni idea de que pasara con los precios de aqui a Navidad. Lo normal.... sería que debido a la demanda subieran... pero no tengo ni idea ni soy adivino [fiu]
Señores ya tengo mi blanca

Imagen
IMMEDIATE escribió:Señores ya tengo mi blanca

Imagen


Cual has pillado? La de Mediamark y el Horizon a parte?

Disfrutalá! [beer]

Yo hasta el jueves que supuestamente me llega la de Ebay nada [noop] ....
davsgar escribió:
IMMEDIATE escribió:Señores ya tengo mi blanca

Imagen


Cual has pillado? La de Mediamark y el Horizon a parte?

Si la del MM con uncharted y el horizon por 26.90€ irresistible.

Muchas gracias a ver si no tarda la tuya! [beer]
davsgar escribió:Acabo de pillar esta. Es la mejor oferta disponible (creo) actualmente. Comparto por si interesa:
PS4 PRO Blanca + Uncharted LP + ¡Has sido tú! = 332,95€ en Ebay

332,95€ envío gratis



AGOTADA [agggtt]
Buenas Tardes x si os sirve de ayuda yo realice esta mañana un pedido de PS4 Pro blanca 1Tb + Uncharted x 339 eur en Todoconsolas, y esta tarde me han mandado un correo diciéndome k me la enviaran en un plazo de 48 horas. E vuelto a entrar en la pag y todavía tienen stock a ese precio, asík ya sabéis....
Después de jugar 2h puedo decir que,al menos con uncharted,sonido nada fuera de lo normal,en cambio si e notado que para 1h,30 estaba demasiado caliente por arriba.
Si tenéis espacio en el mueble o mesa. Aconsejo la compra del soporte vertical oficial. Según mi experiencia si no esta en un lugar cerrado... Refrigera mejor y además queda mas bonita que tumbada. Cuesta unos 20€
La página de xtralife es fiable, la oferta de 3 juegos es bastante buena
OCTV escribió:@IMMEDIATE Qué chasis es compañero?.

El del media Markt 7016b
alls1984 escribió:La página de xtralife es fiable, la oferta de 3 juegos es bastante buena


Están agotadas las de ese pack, lee mas arriba.

Mafia y Little Big Planet 2(este lo regalaron con el plus hace unos meses) no son gran cosa.... El Mafia ademas esta tiradisimo de precio....
heisenberg82 escribió:
Koolk escribió:
Sadman escribió:
¿Eso dónde? ¿En Carrefour? Llevo todo el día buscando una buena oferta de Pro porque las dos o tres a las que le tenía echado el ojo se han ido agotando :(



En Carrefour, he ido a dos y solo uno les quedaba la Pro. Ir pero ya, que el Lunes también siguen las rebajas.


Puedes poner el link? En la web de Carrefour sale la Ps4 Pro con Horizon, pero vale 349.

Un saludo



Enl aWeb que ponga todo lo que quiera, la compré en 314 € con Horizont Zero Down en el cual no o he abierto pra venderlo, En digital Haz sido tu y 10 € para la Store.
Comprada en el carrefour por 349 con horizon versión 71xx
En Amazon UK está a 259 £ ( 315 € ) gastos de envío incluidos .

https://www.amazon.co.uk/dp/B01GVQVL0Y/ ... 5d02f9419e
Y Amazon España? A 399,99€ [facepalm]

Con las de UK hay que tener en cuenta que necesitareis adaptador para el enchufe....

Vergonzoso que para encontrar buenas ofertas haya que recurrir a tiendas de otros países .... [noop]

En mi caso opte por pillar la blanca de EBay... Que dentro de lo que había era una oferta aceptable....
nino1980ac escribió:Comprada en el carrefour por 349 con horizon versión 71xx


Al final solo había la 70xx para mi caso, luego no quedaron ninguna. Además a 314 € con Horizon Zero dawn qu eno he abierto ya que lo venderé así, para después comprar la versión completa, GOTY que es mejor.
Realmente antes de Navidad veis factible que haya una promoción de la Pro sola o en pack?
7666 respuestas