PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Ante la sequía,se mantiene la Pro con el WWII, puesta en casa por 346,74€ en Amazon.it
MURAD@S escribió:Ante la sequía,se mantiene la Pro con el WWII, puesta en casa por 346,74€ en Amazon.it


El enlace apunta a Amazon Francia...
Pero ahí la tienen por 349,99€ que tampoco está mal...

La PRO + GT Sport por 329 pero agotada temporalmente dice...
cyberdie escribió:
MURAD@S escribió:Ante la sequía,se mantiene la Pro con el WWII, puesta en casa por 346,74€ en Amazon.it


El enlace apunta a Amazon Francia...
Pero ahí la tienen por 349,99€ que tampoco está mal...

La PRO + GT Sport por 329 pero agotada temporalmente dice...



Era Francia,pero desde que lo postee hasta ahora ha subido de precio.

El precio era el mismo para las 2,329,99€ + envío.346,74 en total.
En Amazon UK

Vuelve a estar la Pro + FIFA 18 por 342€ puesta en casa
Ps4slim500Gb escribió:En Amazon UK

Vuelve a estar la Pro + FIFA 18 por 342€ puesta en casa

¿Puedes poner el link?
cyberdie escribió:
Ps4slim500Gb escribió:En Amazon UK

Vuelve a estar la Pro + FIFA 18 por 342€ puesta en casa

¿Puedes poner el link?


https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B074PV ... 1OLE&psc=1

Van moviendo el precio entre 289 y 299 £
Ir mirando si vuelve a ponerse a 289£
¿Alguien ha pillado la PRO "pelada" en El Corte Inglés con las oferta de 349€?
Yo la pillé el día 27/11 poniendo "entrega en 2 horas" y sigue "pendiente de preparación"... [mamaaaaa]
Y me han enviado un correo diciendo que se va a retrasar pero no dice hasta cuando.... [mad]
Me estoy pensando pillar en amazon UK/FR para asegurarme...
Ps4slim500Gb escribió:@refrescante

Así es. Hay que escribirles en inglés por el chat de Amazon UK


Gracias compañero, siendo así, preferiría la oferta que han puesto de Francia, que en francés si me manejo bien [beer]
Cuidado con las compras de amazon.co.uk, que yo ya he comprado varias cosas y en tema de electrónica hay que tener en cuenta que llegan los productos con su propio conector de enchufe, que es diferente al nuestro.

A mí ya me ha pasado, que me llega el pedido el viernes, ir a por ello a casa de mis padres el sábado... y descubrir que no lo puedo enchufar, y encima no hay nada abierto para comprar el adaptador ya a las horas que son, y pasarme el fin de semana cagándome en todo Cristo. XD
Ray_McCoy escribió:Cuidado con las compras de amazon.co.uk, que yo ya he comprado varias cosas y en tema de electrónica hay que tener en cuenta que llegan los productos con su propio conector de enchufe, que es diferente al nuestro.

A mí ya me ha pasado, que me llega el pedido el viernes, ir a por ello a casa de mis padres el sábado... y descubrir que no lo puedo enchufar, y encima no hay nada abierto para comprar el adaptador ya a las horas que son, y pasarme el fin de semana cagándome en todo Cristo. XD


Si tienes un cable de alimentacion de un PC/monitor Antiguo de Sobremesa (Puerto C13/14 IEC 60320), deberia valerte, por suerte yo tenia 2 cable que tenia rondando por casa y funcionan perfectamente (Da igual, que tenga tres agujeros, el 3º es de tierra y no deberia afectar ademas que no entra en contacto) y como la PS4 Pro tiene su propio conversor a diferentes voltajes pues perfecto (bueno, tampoco afecta mucho porque si no son iguales son similares los de alli y aqui)
sifiro escribió:
Ray_McCoy escribió:Cuidado con las compras de amazon.co.uk, que yo ya he comprado varias cosas y en tema de electrónica hay que tener en cuenta que llegan los productos con su propio conector de enchufe, que es diferente al nuestro.

A mí ya me ha pasado, que me llega el pedido el viernes, ir a por ello a casa de mis padres el sábado... y descubrir que no lo puedo enchufar, y encima no hay nada abierto para comprar el adaptador ya a las horas que son, y pasarme el fin de semana cagándome en todo Cristo. XD


Si tienes un cable de alimentacion de un PC/monitor Antiguo de Sobremesa (Puerto C13/14 IEC 60320), deberia valerte, por suerte yo tenia 2 cable que tenia rondando por casa y funcionan perfectamente (Da igual, que tenga tres agujeros, el 3º es de tierra y no deberia afectar ademas que no entra en contacto) y como la PS4 Pro tiene su propio conversor a diferentes voltajes pues perfecto (bueno, tampoco afecta mucho porque si no son iguales son similares los de alli y aqui)


Es verdad. Si además la PS4 tiene la fuente de alimentación dentro de la carcasa, sólo hace falta el cable exterior.

De todas formas, hay que tenerlo en cuenta. No todos tienen cables de sobra o de otro tipo para hacer la ñapa. Cuidadín con eso. Lo bueno es que la conexión de la PRO, como tú dices, al menos da la oportunidad de adaptar un cable viejo de fuente de PC que haya por ahí.
Alguna oferta buena de ps4 pro a la vista?
sifiro escribió:
Ray_McCoy escribió:Cuidado con las compras de amazon.co.uk, que yo ya he comprado varias cosas y en tema de electrónica hay que tener en cuenta que llegan los productos con su propio conector de enchufe, que es diferente al nuestro.

A mí ya me ha pasado, que me llega el pedido el viernes, ir a por ello a casa de mis padres el sábado... y descubrir que no lo puedo enchufar, y encima no hay nada abierto para comprar el adaptador ya a las horas que son, y pasarme el fin de semana cagándome en todo Cristo. XD


Si tienes un cable de alimentacion de un PC/monitor Antiguo de Sobremesa (Puerto C13/14 IEC 60320), deberia valerte, por suerte yo tenia 2 cable que tenia rondando por casa y funcionan perfectamente (Da igual, que tenga tres agujeros, el 3º es de tierra y no deberia afectar ademas que no entra en contacto) y como la PS4 Pro tiene su propio conversor a diferentes voltajes pues perfecto (bueno, tampoco afecta mucho porque si no son iguales son similares los de alli y aqui)

Y no sirve comprandole un adaptador de 1-2€ de los chinos?
Vicentris escribió:
sifiro escribió:
Ray_McCoy escribió:Cuidado con las compras de amazon.co.uk, que yo ya he comprado varias cosas y en tema de electrónica hay que tener en cuenta que llegan los productos con su propio conector de enchufe, que es diferente al nuestro.

A mí ya me ha pasado, que me llega el pedido el viernes, ir a por ello a casa de mis padres el sábado... y descubrir que no lo puedo enchufar, y encima no hay nada abierto para comprar el adaptador ya a las horas que son, y pasarme el fin de semana cagándome en todo Cristo. XD


Si tienes un cable de alimentacion de un PC/monitor Antiguo de Sobremesa (Puerto C13/14 IEC 60320), deberia valerte, por suerte yo tenia 2 cable que tenia rondando por casa y funcionan perfectamente (Da igual, que tenga tres agujeros, el 3º es de tierra y no deberia afectar ademas que no entra en contacto) y como la PS4 Pro tiene su propio conversor a diferentes voltajes pues perfecto (bueno, tampoco afecta mucho porque si no son iguales son similares los de alli y aqui)

Y no sirve comprandole un adaptador de 1-2€ de los chinos?


Claro que sirve, tanto un adaptador como otro cable con toma europea, en uk y el resto de Europa usamos los 220, sólo que en uk la toma de enchufe es diferente, para variar, que esperar de unos tíos con el volante a la derecha.
Vicentris escribió:
sifiro escribió:
Ray_McCoy escribió:Cuidado con las compras de amazon.co.uk, que yo ya he comprado varias cosas y en tema de electrónica hay que tener en cuenta que llegan los productos con su propio conector de enchufe, que es diferente al nuestro.

A mí ya me ha pasado, que me llega el pedido el viernes, ir a por ello a casa de mis padres el sábado... y descubrir que no lo puedo enchufar, y encima no hay nada abierto para comprar el adaptador ya a las horas que son, y pasarme el fin de semana cagándome en todo Cristo. XD


Si tienes un cable de alimentacion de un PC/monitor Antiguo de Sobremesa (Puerto C13/14 IEC 60320), deberia valerte, por suerte yo tenia 2 cable que tenia rondando por casa y funcionan perfectamente (Da igual, que tenga tres agujeros, el 3º es de tierra y no deberia afectar ademas que no entra en contacto) y como la PS4 Pro tiene su propio conversor a diferentes voltajes pues perfecto (bueno, tampoco afecta mucho porque si no son iguales son similares los de alli y aqui)

Y no sirve comprandole un adaptador de 1-2€ de los chinos?



Mejor cambiar el cable entero sinceramente.
Que os parece la oferta de Game de una ps4 edicion limitada a elegir (cod, gran turismo o star wars) y dos juegos a elejir por 369€? A mi me parece buena oferta sabiendo que la ps4 es edicion limitada y la del cod me parece muy chula.
Como lo veis?

O veis mejor la Ps4 pro y fifa 18 por 350€ en fnac? Lo que pasa que a mi el fifa no me gusta y la otra me viene con juegos que si me gustan y no tengo tv 4k...
Vicentris escribió:Que os parece la oferta de Game de una ps4 edicion limitada a elegir (cod, gran turismo o star wars) y dos juegos a elejir por 369€? A mi me parece buena oferta sabiendo que la ps4 es edicion limitada y la del cod me parece muy chula.
Como lo veis?

O veis mejor la Ps4 pro y fifa 18 por 350€ en fnac? Lo que pasa que a mi el fifa no me gusta y la otra me viene con juegos que si me gustan y no tengo tv 4k...


¿Y dónde está la pro con el Fifa por 350?, la busco y no la encuentro. Por otra parte, yo cogería la que tenga juegos que vayas a disfrutar, que de eso se trata
Vicentris escribió:Que os parece la oferta de Game de una ps4 edicion limitada a elegir (cod, gran turismo o star wars) y dos juegos a elejir por 369€? A mi me parece buena oferta sabiendo que la ps4 es edicion limitada y la del cod me parece muy chula.
Como lo veis?

O veis mejor la Ps4 pro y fifa 18 por 350€ en fnac? Lo que pasa que a mi el fifa no me gusta y la otra me viene con juegos que si me gustan y no tengo tv 4k...

Comprala en Amazon, en Game no.
La veo muy cara, espérate a ver si ponen ofertas navideñas que fijo harán buenos packs.
ludosodo escribió:
Vicentris escribió:Que os parece la oferta de Game de una ps4 edicion limitada a elegir (cod, gran turismo o star wars) y dos juegos a elejir por 369€? A mi me parece buena oferta sabiendo que la ps4 es edicion limitada y la del cod me parece muy chula.
Como lo veis?

O veis mejor la Ps4 pro y fifa 18 por 350€ en fnac? Lo que pasa que a mi el fifa no me gusta y la otra me viene con juegos que si me gustan y no tengo tv 4k...


¿Y dónde está la pro con el Fifa por 350?, la busco y no la encuentro. Por otra parte, yo cogería la que tenga juegos que vayas a disfrutar, que de eso se trata


En fnac.es, pero la pro no es mucho mejor?

rubee3n

@rubee3n

Pero la oferta esa esta muy bien en edicio limitada encima no? En amazon no encontre nada decente.

Edito: me equivoque con la oferta de fnac, es una ps4 slim.
Para quien tenga cuenta en la Caixa... Buen pack financiado sin intereses ni comisiones, aunque a precio "normal":
PS4 PRO + Mando DS4 Adicional + Fifa 18 + GT Sport por 569,97€
Enlace Oferta de la Caixa
Vovliendo al tema del hilo, estoy buscando una Pro y la verdad es que me quedan muchas dudas de que salga una oferta antes de Navidad
realmente veis factible que salgan ofertas sabiendo que estan vendidas si o si?

Compensa esperar?
nigel67 escribió:Vovliendo al tema del hilo, estoy buscando una Pro y la verdad es que me quedan muchas dudas de que salga una oferta antes de Navidad
realmente veis factible que salgan ofertas sabiendo que estan vendidas si o si?

Compensa esperar?

Aquí tienes una bastante buena, se te queda 311,9 € puesta en casa. Ps4 Pro Pack Fifa 18 ( cupon descuento eBay del 10% )

Se están vendiendo muchas.

https://www.ebay.es/itm/PS4-PRO-Consola ... SwdnZaLAm~

Un saludo.
wizard_chip escribió:
nigel67 escribió:Vovliendo al tema del hilo, estoy buscando una Pro y la verdad es que me quedan muchas dudas de que salga una oferta antes de Navidad
realmente veis factible que salgan ofertas sabiendo que estan vendidas si o si?

Compensa esperar?

Aquí tienes una bastante buena, se te queda 311,9 € puesta en casa. Ps4 Pro Pack Fifa 18 ( cupon descuento eBay del 10% )

Se están vendiendo muchas.

https://www.ebay.es/itm/PS4-PRO-Consola ... SwdnZaLAm~

Un saludo.



Gracias por el aviso pero he llegado tarde, así pues, cojo sitio. Saludos.
@wizard_chip


No me deja meter el cupon del 10 % de descuento ahi en ebay

O al menos yo no lo veo donde meterlo

Sabeis donde? Solo me lleva al pago final de 340 + 6 euros de envio y solo deja trasferencia, no?
nigel67 escribió:@wizard_chip


No me deja meter el cupon del 10 % de descuento ahi en ebay

O al menos yo no lo veo donde meterlo

Sabeis donde? Solo me lleva al pago final de 340 + 6 euros de envio y solo deja trasferencia, no?


Buenas, pinchas en comprar y a la hora de seleccionar método de pago, abajo del todo te deja introducir el cupón.

Un saludo
@wizard_chip

No se si no meteria la pata

Intenté hacer la simulacion y al final pone que me he comprometido a hacer la compra y no hay donde poner el codigo

Total 340 euros

Encima pone que es por trsferencia pero me ha llegado un correo de que es un empresa de Polonia

Que desastre :(
nigel67 escribió:@wizard_chip

No se si no meteria la pata

Intenté hacer la simulacion y al final pone que me he comprometido a hacer la compra y no hay donde poner el codigo

Total 340 euros

Encima pone que es por trsferencia pero me ha llegado un correo de que es un empresa de Polonia

Que desastre :(


Creo que me ha pasado lo mismo a mí buscando donde meter el código,lo he cancelado al pero lo mismo me cobran algo,poco he comprado en ebay pero con lo fácil que es equivocarse menos aún.

EDIT: De donde se supone que van a cobrar la transferencia si no me han dado número de cuenta ni yo tengo nada vinculado? No se,veo muy confuso al menos este artículo.
@joseman70

justo eso, te sale un mensaje de un tio polaco y que le mandes foto al correo con el ingreso y el unico numero de cuenta es de un iban internacional

Lo raro es que la empresa es de linares , jaen ????

EL caso es que si se logra meter el codigo sale a un precio de escandalo pero no hay donde meterlo
Cuidadin con las compras en eBay donde sólo te dejan pagar por transferencia, pago vía paypal o nada.
@jorgeche27 Si,si...si yo buscando donde meter el cupón lo he acabado comprando pero en cuanto me he dado cuenta he hecho la devolución.
Si son de Linares yo llame a la.tienda.y.no.sabian.nada de esa.venta.que llamara el.lunes mejor y encima.no.se.podia.poner.el.cupon de descuento.
Lo jodido es que era una oferta de puta madre porque salia la consola a 300 basicamente

A mi lo de que al pagar solo dejase trasfeencia aun lo admito con cierta cautela pero que el pago sea a un polaco no acabo de entenderlo

Y lo mas cachondo, entre en el link de la tienmda y es poco menos que de Bricolaje y materiales [buenazo]
Los cupones de EBay solo funcionan con PayPal.

En EBay, si fuera vosotros huiría de comprar pagando por transferencia. Garantías y protección =0.

Muchas veces es mejor pagar un poco mas. Que luego vienen los dolores de cabeza... Por intentar ahorrarte cuatro duros.
davsgar escribió:Los cupones de EBay solo funcionan con PayPal.

En EBay, si fuera vosotros huiría de comprar pagando por transferencia. Garantías y protección =0.

Muchas veces es mejor pagar un poco mas. Que luego vienen los dolores de cabeza... Por intentar ahorrarte cuatro duros.



Coincido.

PayPal sí o sí.
No sé si alguien lo comentó ya pero ayer navegando buscando alguna oferta, en Amazon.fr van a tener para el 17 de diciembre tres packs bastante interesantes.

- 340 negra + segundo mando.
- 350 blanca + GT Sports
- 350 negra + GT Sports

Tengo esta semana de vacaciones y quería a ver si pillaba un pack estos días pero me parece que la semana antes de navidad, otras tiendas van a sacar alguna oferta similar. Habrá que tener paciencia porque sinceramente 400 euros una Pro pelada me parece muy cara.
bichitogamer escribió:No sé si alguien lo comentó ya pero ayer navegando buscando alguna oferta, en Amazon.fr van a tener para el 17 de diciembre tres packs bastante interesantes.

- 340 negra + segundo mando.
- 350 blanca + GT Sports
- 350 negra + GT Sports

Tengo esta semana de vacaciones y quería a ver si pillaba un pack estos días pero me parece que la semana antes de navidad, otras tiendas van a sacar alguna oferta similar. Habrá que tener paciencia porque sinceramente 400 euros una Pro pelada me parece muy cara.


Buenas, por si le sirve a alguien de referencia, la oferta de amazon.fr que ha puesto el compañero de "340 negra + segundo mando" hay que sumarle gastos de envio. Puesta en Madrid sale por 357, y trae ademas del segundo mando, el juego 'has sido tu!'.
La otra opción que barajaba era en ebay(tienda del Reino Unido) con el cupon del 10% de descuento(y pagando con paypal) la ps4 pro a pelo, puesta en casa sale por 317€.

Yo he optado por pillarla en amazon.fr, por la cobertura que da amazon, el enchufe europeo, y con el segundo mando me ahorra un par de euros en comparación ;)

Un saludo,
chewop escribió:
bichitogamer escribió:No sé si alguien lo comentó ya pero ayer navegando buscando alguna oferta, en Amazon.fr van a tener para el 17 de diciembre tres packs bastante interesantes.

- 340 negra + segundo mando.
- 350 blanca + GT Sports
- 350 negra + GT Sports

Tengo esta semana de vacaciones y quería a ver si pillaba un pack estos días pero me parece que la semana antes de navidad, otras tiendas van a sacar alguna oferta similar. Habrá que tener paciencia porque sinceramente 400 euros una Pro pelada me parece muy cara.


Buenas, por si le sirve a alguien de referencia, la oferta de amazon.fr que ha puesto el compañero de "340 negra + segundo mando" hay que sumarle gastos de envio. Puesta en Madrid sale por 357, y trae ademas del segundo mando, el juego 'has sido tu!'.
La otra opción que barajaba era en ebay(tienda del Reino Unido) con el cupon del 10% de descuento(y pagando con paypal) la ps4 pro a pelo, puesta en casa sale por 317€.

Yo he optado por pillarla en amazon.fr, por la cobertura que da amazon, el enchufe europeo, y con el segundo mando me ahorra un par de euros en comparación ;)

Un saludo,


Yo estoy indecisa la verdad, me tienta mucho la oferta de Amazon Francia de la PS4 Blanca + GT Sports (el cuál venderé) y sale por unos 360 euros todo ya incluido. No sé si esperar a la semana que viene a ver si las tiendas nacionales sacan ofertas similares tipo Amazon o ECI. Aunque me da que Amazon España no va a tener la consola blanca, al menos yo aún no la vi que la vendiese.
bichitogamer escribió:
chewop escribió:
bichitogamer escribió:No sé si alguien lo comentó ya pero ayer navegando buscando alguna oferta, en Amazon.fr van a tener para el 17 de diciembre tres packs bastante interesantes.

- 340 negra + segundo mando.
- 350 blanca + GT Sports
- 350 negra + GT Sports

Tengo esta semana de vacaciones y quería a ver si pillaba un pack estos días pero me parece que la semana antes de navidad, otras tiendas van a sacar alguna oferta similar. Habrá que tener paciencia porque sinceramente 400 euros una Pro pelada me parece muy cara.


Buenas, por si le sirve a alguien de referencia, la oferta de amazon.fr que ha puesto el compañero de "340 negra + segundo mando" hay que sumarle gastos de envio. Puesta en Madrid sale por 357, y trae ademas del segundo mando, el juego 'has sido tu!'.
La otra opción que barajaba era en ebay(tienda del Reino Unido) con el cupon del 10% de descuento(y pagando con paypal) la ps4 pro a pelo, puesta en casa sale por 317€.

Yo he optado por pillarla en amazon.fr, por la cobertura que da amazon, el enchufe europeo, y con el segundo mando me ahorra un par de euros en comparación ;)

Un saludo,


Yo estoy indecisa la verdad, me tienta mucho la oferta de Amazon Francia de la PS4 Blanca + GT Sports (el cuál venderé) y sale por unos 360 euros todo ya incluido. No sé si esperar a la semana que viene a ver si las tiendas nacionales sacan ofertas similares tipo Amazon o ECI. Aunque me da que Amazon España no va a tener la consola blanca, al menos yo aún no la vi que la vendiese.



Tenerla la tuvo. En el black friday la vendía vaya, asi que si puede ser que veas la pro blanca vendida por amazon España (ahora mismo solo la veo por vendedores externos)
Grond112 escribió:Tenerla la tuvo. En el black friday la vendía vaya, asi que si puede ser que veas la pro blanca vendida por amazon España (ahora mismo solo la veo por vendedores externos)


Me esperaré unos días entonces. Gracias por la info :Ð
Buenos días,

¿Se sabe si van a poner algún pack en game o amazon para estas navidades?

A ver si hay suerte y la rebajan a unos 350..

Saludos.
Cybeck escribió:Buenos días,

¿Se sabe si van a poner algún pack en game o amazon para estas navidades?

A ver si hay suerte y la rebajan a unos 350..

Saludos.


Yo creo que sí lo va a haber la semana que viene. En Amazon FR anuncian los packs de los anteriores mensajes disponibles el 17 de diciembre por 340-350 euros.

Y ahora me ha dado por entrar en Amazon ES y han actualizado con 4 packs con precios abultados pero todos ponen para el 17 de diciembre también. Es de suponer que pondrán su precio acorde a Amazon Fr... el lunes. Digo yo vamos, me parece una tomadura de pelo una Pro pelada por 400 euros.

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... 2Bpro&th=1
bichitogamer escribió:
Cybeck escribió:Buenos días,

¿Se sabe si van a poner algún pack en game o amazon para estas navidades?

A ver si hay suerte y la rebajan a unos 350..

Saludos.


Yo creo que sí lo va a haber la semana que viene. En Amazon FR anuncian los packs de los anteriores mensajes disponibles el 17 de diciembre por 340-350 euros.

Y ahora me ha dado por entrar en Amazon ES y han actualizado con 4 packs con precios abultados pero todos ponen para el 17 de diciembre también. Es de suponer que pondrán su precio acorde a Amazon Fr... el lunes. Digo yo vamos, me parece una tomadura de pelo una Pro pelada por 400 euros.

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... 2Bpro&th=1


Esperaremos al Lunes a ver que pasa.
Dan miedo los precios ahora mismo, espero que tengas razón y los pongan más o menos como en Amazon FR.

Muchas gracias,
Un saludo.
Yo también esperaré a ver al lunes pero no tengo mucho margen. No pillé las ofertas del black friday y la "necesito" para Navidad sino el Papa Noel tendrá problemas XD

Saludos.
Los juegos de los bundle de ps4 pro en francia, sabeis si se podran poner en castellano?.
Yo creo que en Francia venden la misma versión que aquí pero quiero saber vuestra opinión.
zilog80_77 escribió:Los juegos de los bundle de ps4 pro en francia, sabeis si se podran poner en castellano?.
Yo creo que en Francia venden la misma versión que aquí pero quiero saber vuestra opinión.

Y otra duda más, ¿caso de querer devolverla a Amazon FR, quién paga los gastos de envío?
@Pablohdez Si me la ponen a ese precio en amazon españa cae fijo
Una pregunta de novato, los de amazon francia envian a españa las consolas?
Relam escribió:Una pregunta de novato, los de amazon francia envian a españa las consolas?

Si [oki]
jjuioij escribió:
Relam escribió:Una pregunta de novato, los de amazon francia envian a españa las consolas?

Si [oki]


Bueno, algunos packs no los envían a Mallorca, como este :

https://www.amazon.fr/gp/product/B076DB ... lchol0c-21

Veremos que pasa la semana que viene..

Saludos.
7666 respuestas