PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Yo creo que muy poca diferencia habrá, pero es completamente lógico que uno busque tener la más nueva porque supuestamente alguna mejora traerá.
Lo importante es que todos quedemos contentos y tranquilos con la compra.
Que pasa!!!

Bueno, pues al final donde menos me lo esperaba la he conseguido ...

Aqui esta la nueva y flamante PS4 PRO CUH7116b!!! ahora a disfrutarla a ver si es verdad que reduce el consumo, menos ruido y alguna mejora menor.

Imagen
Imagen
Imagen



Saludos!!!
Desde luego algunos no sabéis ya como justificar lo injustificable.
No se trata de que la PS4 Pro vaya mal o sea defectuosa. Esto no ocurre salvo en un % que salen con defecto de fabrica al igual que cualquier otro producto... Ya sea electrónico o de otro tipo.

No voy a entrar mas al trapo. Pero sirva como respuesta la comparación entre la primera ps4, la de lanzamiento y las slim de ahora? Han mejorado o empeorado en consumo, calor generado, ruido, etc....?

Lo mismo ocurre para la Pro. Solo con que disminuya el consumo, no repercute solo en el gasto de luz, también en el calor que genera, la eficacia del sistema de refrigeración y por tanto en el ruido.

Personalmente, ya que voy a comprar algo (sin posibilidad de conseguirla a precio de chollo o error [boing]) prefiero comprar la ultima versión
@S4NS3 ,

¿Puedes decir dónde la has conseguido y a que precio?

Gracias y a disfrutarla!!!
ramonix escribió:@S4NS3 ,

¿Puedes decir dónde la has conseguido y a que precio?

Gracias y a disfrutarla!!!



Aquí en Madrid en un carrefour, 349€ con Horizon Zero Dawn + ampliación de dos años de garantía total 4 años 388€.

Gracias, saludos!!!
Xavalop escribió:Sabéis la valoración de Game para PS4 normal 500gb? No me contestan y en la app no la veo


140€
Yo como siempre juego con auriculares no me habia parado a pensar en el ruido de una ps4, a ver si me mandan correo nedia markt para ir a buscar la pro blanca, en teoria el lunes debe estar, que ganas!
OCTV escribió:
Xavalop escribió:Sabéis la valoración de Game para PS4 normal 500gb? No me contestan y en la app no la veo


140€


¿Y por una Slim de 1 Tb lo sabes? En la app no sale nada.
En el último mensaje de este hilo ,y alguno más en páginas posteriores, la gente que la tiene no nota cambio alguno con modelos previos.
hilo_ruido-en-ps4-pro-pruebas-y-mediciones_2199577_s700
@Dauragon85 Creo y no estoy del todo seguro, unos 200-210€
S4NS3 escribió:
attikodj escribió:Una vez abierta la consola y estrenada se puede de volver??


No.

En el MM si no pasas de los 15 días si,sin problemas.
pues otro que ha pillado una oferta donde menos lo esperaba.
fui a pillar un disco duro y salí con la ps4 pro blanca + mas el GTA V. total 359€.
si podía haberla pillado unos eurillos mas barata en MM. pero vivo en Francia y me tocan hacer 220km con sus peajes. así que me sale casi igual.

ahora a intentar ponerme al dia de todo esto.tengo mil preguntas.. a ver si me tiro un rato en google.
OCTV escribió:@Dauragon85 Creo y no estoy del todo seguro, unos 200-210€


Ufff pues no está nada mal, aunque hayan bajado algo incluso por 180 € es buena valoración. Estoy por llevarla porque la tengo en foros por ese precio con un segundo mando, me sale mejor en Game cuando suele ser al revés y encima me quito de lios con envíos. Lo malo es que será en vale claro, pero bueno como no caduca el saldo y acabaré comprando cosas o algún renove en el futuro no viene mal. Ya podían mejora la app que da pena en eso, no pilla la valoración de consolas ps4 ni escaneando el código de barras ni usando la búsqueda. Sólo funciona bien con juegos y con algunos tampoco sale.
stamp escribió:pues otro que ha pillado una oferta donde menos lo esperaba.
fui a pillar un disco duro y salí con la ps4 pro blanca + mas el GTA V. total 359€.
si podía haberla pillado unos eurillos mas barata en MM. pero vivo en Francia y me tocan hacer 220km con sus peajes. así que me sale casi igual.

ahora a intentar ponerme al dia de todo esto.tengo mil preguntas.. a ver si me tiro un rato en google.


Qué CUH es? lo pone en la caja xD.
stamp escribió:cuh-7116B


Y aquí encalomándonos el 7016B, disfrútala chaval.
OCTV escribió:
stamp escribió:cuh-7116B


Y aquí encalomándonos el 7016B, disfrútala chaval.



Yo he visto varias 7116 en Carrefour eh...
josete2k escribió:
OCTV escribió:
stamp escribió:cuh-7116B


Y aquí encalomándonos el 7016B, disfrútala chaval.



Yo he visto varias 7116 en Carrefour eh...


En MM me han colocado una 7016B xD, pero bueno tampoco es algo que me preocupe.
habian unas cuantas iguales. para una vez que tengo algo de suerte.. la disfrutaremos. gracias compañero
@OCTV creo que todas lo son del MM
@IMMEDIATE Ahora me tocará ir al GAME a comprar una jajaja, y devolver el resto, que ya llevo dos y las tengo empaquetadas una de ECI Edición Battlefront II y esta de MM.
@OCTV pero no creo que sea tan importante lo del modelo no?
OCTV escribió:
stamp escribió:cuh-7116B


Y aquí encalomándonos el 7016B, disfrútala chaval.

Yo me he llevado una 7116 carrefour. MM es quien ha hecho limpieza...
josete2k escribió:
S4NS3 escribió:
YoRx_46 escribió:Seguid pensando que la 7116 es mejor o que la 7016 es una mierda, si asi vivis mas felices :cool:


Personalmente te voy a responder, entre los componentes de hardware actualizados en la versión CUH7116b se encuentra una mejora en el consumo energético, para mi este detalle supone un ahorro en la factura de la luz, por lo tanto ya que me gasto el dinero y tengo que seguir pagando facturas prefiero CUH7116b puesto que 7016b ya la tengo.



No entres en el juego.

Está persona se cree que todo lo que decimos es por envidia de su ps4 pro... Se ve que es una persona que no ha tenido suerte en la vida y claro, ahora tiene que resarcirse.


Ahora en datos.

PS2 30004 llamada v3 buen diseño, mala eficiencia,casi todas rotas.

PS2 30004a v4, mejor en componentes, peor diseño (la placa es el doble de grande), mejor eficiencia, igual lente.

PS2 30004R v5, mejor láser.

PS2 35004 misma que la "a"

PS2 39004 la mejor versión, la v7, insuperable.

PS2 50004 v9/10 una castaña con mal diseño.

Ahora señor @YoRx_46 puede decirme lo que quiera, pero los números están para algo.


Sigue biliando por no haber podido pillar el chollo, vamos un poquito más [sonrisa]

P.D. De los ahorros de costes de un modelo más nuevo al original, ya si eso para otro dia.
@IMMEDIATE pero que mas da, tampoco creo que la diferencia sea mucha de un cuh a otro. no te comas la cabeza con eso, que terminas con 10 consolas en casa
stamp escribió:@IMMEDIATE pero que mas da, tampoco creo que la diferencia sea mucha de un cuh a otro. no te comas la cabeza con eso, que terminas con 10 consolas en casa

Jajajaja yo que se,esq veo tanto revuelo al respecto que me causa incertidumbre hacia la mía que me llega el lunes...
YoRx_46 escribió:
josete2k escribió:
S4NS3 escribió:
Personalmente te voy a responder, entre los componentes de hardware actualizados en la versión CUH7116b se encuentra una mejora en el consumo energético, para mi este detalle supone un ahorro en la factura de la luz, por lo tanto ya que me gasto el dinero y tengo que seguir pagando facturas prefiero CUH7116b puesto que 7016b ya la tengo.



No entres en el juego.

Está persona se cree que todo lo que decimos es por envidia de su ps4 pro... Se ve que es una persona que no ha tenido suerte en la vida y claro, ahora tiene que resarcirse.


Ahora en datos.

PS2 30004 llamada v3 buen diseño, mala eficiencia,casi todas rotas.

PS2 30004a v4, mejor en componentes, peor diseño (la placa es el doble de grande), mejor eficiencia, igual lente.

PS2 30004R v5, mejor láser.

PS2 35004 misma que la "a"

PS2 39004 la mejor versión, la v7, insuperable.

PS2 50004 v9/10 una castaña con mal diseño.

Ahora señor @YoRx_46 puede decirme lo que quiera, pero los números están para algo.


Sigue biliando por no haber podido pillar el chollo, vamos un poquito más [sonrisa]

P.D. De los ahorros de costes de un modelo más nuevo al original, ya si eso para otro dia.

Joder y que lo digas, en la psx antigua el mejor modelo que tuve fue uno del principio. La vendí, pillé una n64, no me convenció. Volví a pillar la psx y madre mía que modelo más malo, recuerdo que era peor en todo. La psone no se como sería, pero antes de llegar a ese punto iban de mal en peor.
IMMEDIATE escribió:@OCTV pero no creo que sea tan importante lo del modelo no?


La verdad que no me había dado cuenta de que había modelos distintos, hasta que he entrado en el foro xD, pero vamos que dudo mucho que haya un cambio importante.
espada1 escribió:
YoRx_46 escribió:
josete2k escribió:

No entres en el juego.

Está persona se cree que todo lo que decimos es por envidia de su ps4 pro... Se ve que es una persona que no ha tenido suerte en la vida y claro, ahora tiene que resarcirse.


Ahora en datos.

PS2 30004 llamada v3 buen diseño, mala eficiencia,casi todas rotas.

PS2 30004a v4, mejor en componentes, peor diseño (la placa es el doble de grande), mejor eficiencia, igual lente.

PS2 30004R v5, mejor láser.

PS2 35004 misma que la "a"

PS2 39004 la mejor versión, la v7, insuperable.

PS2 50004 v9/10 una castaña con mal diseño.

Ahora señor @YoRx_46 puede decirme lo que quiera, pero los números están para algo.


Sigue biliando por no haber podido pillar el chollo, vamos un poquito más [sonrisa]

P.D. De los ahorros de costes de un modelo más nuevo al original, ya si eso para otro dia.

Joder y que lo digas, en la psx antigua el mejor modelo que tuve fue uno del principio. La vendí, pillé una n64, no me convenció. Volví a pillar la psx y madre mía que modelo más malo, recuerdo que era peor en todo. La psone no se como sería, pero antes de llegar a ese punto iban de mal en peor.



La primera psx tenía serios problemas de calentamiento, de hecho cambiaron la posición de la lente por ello.

La mejor era el modelo intermedio ya que en las últimas antes de la psone eliminaron funciones. Y justo en esas, las malas, cambiaron el número de delante.

Lo mismo hicieron con ps2, y con ps3 ya no sé qué porras hicieron la verdad XD.

@YoRx_46 qué mal tiene que sentirse ser tú... Te compadezco, aunque compadezco más a quien te tenga que aguantar.
josete2k escribió:
espada1 escribió:
YoRx_46 escribió:
Sigue biliando por no haber podido pillar el chollo, vamos un poquito más [sonrisa]

P.D. De los ahorros de costes de un modelo más nuevo al original, ya si eso para otro dia.

Joder y que lo digas, en la psx antigua el mejor modelo que tuve fue uno del principio. La vendí, pillé una n64, no me convenció. Volví a pillar la psx y madre mía que modelo más malo, recuerdo que era peor en todo. La psone no se como sería, pero antes de llegar a ese punto iban de mal en peor.



La primera psx tenía serios problemas de calentamiento, de hecho cambiaron la posición de la lente por ello.

La mejor era el modelo intermedio ya que en las últimas antes de la psone eliminaron funciones. Y justo en esas, las malas, cambiaron el número de delante.

Lo mismo hicieron con ps2, y con ps3 ya no sé qué porras hicieron la verdad XD.

@YoRx_46 qué mal tiene que sentirse ser tú... Te compadezco, aunque compadezco más a quien te tenga que aguantar.

No era de las primeras primeras del todo si no recuerdo mal, pero en cuanto a lo de que las que salieron justo antes de la psone eran terribles lo corroboro : ya digo que tuve una y los materiales eran de lo peor, se me quemó en su día, cosa que no pasó con la otra ni por asomo y con mucho más tiempo a sus espaldas.
El modelo de revisión importa mucho cuando hay cambios importantes, si son leves apenas se notan. Por ejemplo la primera revisión de Ps4 Fat cambiaba sólo algo del módulo wifi, el resto seguía igual, ruido incluido. El cambio grande fue cuando cambiaron el sistema de pulsación de los botones, quitaron los ultrasensibles (que se pulsaban sólos con el tiempo) y pusieron unos de pulsación normal. Además esa revisión bajó mucho el ruido que hacía la consola. Ahí sí que hay que buscar el modelo concreto sin duda, si el de la Pro nuevo trae mejoras claras es importante mirar el nº, si son mínimas lo mismo dará el primero o el siguiente.
Dauragon85 escribió:El modelo de revisión importa mucho cuando hay cambios importantes, si son leves apenas se notan. Por ejemplo la primera revisión de Ps4 Fat cambiaba sólo algo del módulo wifi, el resto seguía igual, ruido incluido. El cambio grande fue cuando cambiaron el sistema de pulsación de los botones, quitaron los ultrasensibles (que se pulsaban sólos con el tiempo) y pusieron unos de pulsación normal. Además esa revisión bajó mucho el ruido que hacía la consola. Ahí sí que hay que buscar el modelo concreto sin duda, si el de la Pro nuevo trae mejoras claras es importante mirar el nº, si son mínimas lo mismo dará el primero o el siguiente.



Claro, pero es que el código de cambios de Sony suele ser "previsible".

La FAT del botón mecánico de eject cambió de 11xxx a 12xxx.

El segundo dígito siempre conlleva cambios medio importantes y el primero suele ser un cambio de diseño total.

El último dígito por ejemplo corresponde simplemente a la región así que ese es "menos importante".

La pregunta es, ¿qué porras ha cambiado Sony para cambiar el segundo dígito y por qué no ha dicho lo que ha cambiado?
Sarkiss escribió:Yo he ido hoy al Carrefour mas cercano, y estaba la oferta de la Pro con el Horizon de regalo(era modelo 7016b) y luego estaba la Pro sin juego al mismo precio(y esta era versión 7116b). :-?

Se ve que quieren quitarse el stock de la versíon anterior.


Compré la 7016b. Tiene el juego descarga digital ¡Has sido tu!, 10 € para la Store y en formato físico Horizon Zero Down en el cual no he estrenado ninguno que lo quiero vender, todo eso por 314 €.

La de 333 PS4 Pro blanca co nUncharted el legado, modelo 7016b, PS4 Pro negra o la blanca. La vendieron todo al momento, para lo que es, no vale la pena pagar comparado con la otra.

Modeo 7116b no la tenían, viene por navidades con toda seguridad, la nueva remesa. Ese modelo cambia internamente su interior la electrónica co componentes más barato. Seguirán así hasta sacar la PS4 PRo Slim en el futuro.

El modelo Slim Actual que casi nadie quiere, sobre todo el de 500 GB había muchísimos. Una persona mayor compró 3 PS4 Slim de 1TB a la vez, ajajjajajajaja ja ja jajajajajajjaaa. Mi madre, esto si que no lo esperaba ver en mi vida, jamás lohe pensado, jajajajaja.
Koolk escribió:Compré la 7016b. Tiene el juego descarga digital ¡Has sido tu!, 10 € para la Store y en formato físico Horizon Zero Down en el cual no he estrenado ninguno que lo quiero vender, todo eso por 314 €.


¿Eso dónde? ¿En Carrefour? Llevo todo el día buscando una buena oferta de Pro porque las dos o tres a las que le tenía echado el ojo se han ido agotando :(
(mensaje borrado)
OCTV escribió:
Xavalop escribió:Sabéis la valoración de Game para PS4 normal 500gb? No me contestan y en la app no la veo


140€


esto es en cash o en vale?

y aceptan consola con los precintos abiertos de haberla abierto para limpiar por dentro? porque en cex no me la han comprado por eso...
@duaaa007 es en vale, y no sé si la aceptan así, posiblemente no.
Sadman escribió:
Koolk escribió:Compré la 7016b. Tiene el juego descarga digital ¡Has sido tu!, 10 € para la Store y en formato físico Horizon Zero Down en el cual no he estrenado ninguno que lo quiero vender, todo eso por 314 €.


¿Eso dónde? ¿En Carrefour? Llevo todo el día buscando una buena oferta de Pro porque las dos o tres a las que le tenía echado el ojo se han ido agotando :(



En Carrefour, he ido a dos y solo uno les quedaba la Pro. Ir pero ya, que el Lunes también siguen las rebajas.
Koolk escribió:
Sadman escribió:
Koolk escribió:Compré la 7016b. Tiene el juego descarga digital ¡Has sido tu!, 10 € para la Store y en formato físico Horizon Zero Down en el cual no he estrenado ninguno que lo quiero vender, todo eso por 314 €.


¿Eso dónde? ¿En Carrefour? Llevo todo el día buscando una buena oferta de Pro porque las dos o tres a las que le tenía echado el ojo se han ido agotando :(



En Carrefour, he ido a dos y solo uno les quedaba la Pro. Ir pero ya, que el Lunes también siguen las rebajas.


Puedes poner el link? En la web de Carrefour sale la Ps4 Pro con Horizon, pero vale 349.

Un saludo
En Carrefour, he ido a dos y solo uno les quedaba la Pro. Ir pero ya, que el Lunes también siguen las rebajas.[/quote]

Puedes poner el link? En la web de Carrefour sale la Ps4 Pro con Horizon, pero vale 349.

Un saludo[/quote]
Yo la he comprado por 349 también. Interesa saber eso de 314
Según la web de media markt no quedan ps4 pro ni blanca ni negra en Madrid, con la oferta de 333. Alguno que haya ido a uno de Madrid ha visto si tenían stock? especialmente me interesaba la blanca.
LuiXXX escribió:Según la web de media markt no quedan ps4 pro ni blanca ni negra en Madrid, con la oferta de 333. Alguno que haya ido a uno de Madrid ha visto si tenían stock? especialmente me interesaba la blanca.


Un servidor se ha recorrido casi todos los media markt en Madrid en busca de CUH7116b, por ejemplo en el de SOL ayer tenian de color blanco y negro a patadas, son todas 7016b.

En carrefour directamente preguntar por la version CUH7116b buscan en almacen, indicar que la queréis con el pack de horizon zero dawn, no hace falta mas. Me da la sensación que específicamente en el que he adquirido la unidad tienen mas en stock de esta versión.
@S4NS3 se podría decir entonces que en general quedaba stock aunque sean 7016? El de sol específicamente me pilla mal, sanse, Goya, Castellana, plenilunio, Vallecas son los que mejor me vienen. Puedes indicarme el Carrefour en el que la compraste finalmente?

Muchas gracias
Los que habéis ido a por la del MM podéis decir que tal va el modelo y si os venía cerrada sin celo?
Gracias
IMMEDIATE escribió:Los que habéis ido a por la del MM podéis decir que tal va el modelo y si os venía cerrada sin celo?
Gracias


va bien y venia con precinto de fabrica, la blanca es muy bonita.
Pero por qué todos quieren la 7116 y no la 7016?
@Rhandall pues por qué es la más nueva! Simplemente la otra es igual o mejor que la nueva, me refiero a la 7016b, pero la nueva será más eficiente. Y ya está.....:
Xuxos1976 escribió:@Rhandall pues por qué es la más nueva! Simplemente la otra es igual o mejor que la nueva, me refiero a la 7016b, pero la nueva será más eficiente. Y ya está.....:

Pero da más problemas?
@Rhandall a mi ninguno y la tengo desde salió. Noviembre 2016
7666 respuestas