PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Feragca escribió:Muchas gracias por las respuestas. Y el tema del ruido? He leido algunos comentarios bastante negativos ...


Aquí te van a decir de todo....pero para mi las dos hacen ruido. Al menos si las comparas con una One.

Hace menos la PS4 Slim claramente. Con juegos potentes la Pro parece que va a despegar, como una fat de las primeras, con otros muchos hace como una Slim. Con el Hellblade es directamente insufrible para mi. Con el NBA o con Doom también se pone en modo boeing. Es una consola que tengo por los exclusivos nada más y porque tengo tv 4K. Si no tuviera tele 4K para rato me habría pillado la Pro...con una Slim vas perfecto para jugar a sus exclusivos en una Full HD. El diseño y la ventilación son una chusta de cuidado en las dos pero más en la Pro. Yo sólo puedo jugar por las noches por curro y familia y, o juego con cascos, o no la aguanto con muchos juegos.

Es lo que hay. A ver si para la PS5 tienen un poco en cuenta el tema del ruido porque tela.
A ver que opináis...
Tengo una Slim de 2 años, con la que juego sin problemas.
Mi idea es comprarme la gafas VR para navidades, pero no se si antes cambiarme la Slim por una Pro.
Muchas gente pone que puedes jugar igualmente, pero que evidentemente la pro se le nota el rendimientos en los juegos y más de cara a los futuros juegos.

En el CEX ofrecen 220€ por una Slim de 1 TB como la mia y por tienen Pro por 280... 60€ de diferencia me parece aceptable para poder cambiarla no??

Saludos.
atilarey escribió:A ver que opináis...
Tengo una Slim de 2 años, con la que juego sin problemas.
Mi idea es comprarme la gafas VR para navidades, pero no se si antes cambiarme la Slim por una Pro.
Muchas gente pone que puedes jugar igualmente, pero que evidentemente la pro se le nota el rendimientos en los juegos y más de cara a los futuros juegos.

En el CEX ofrecen 220€ por una Slim de 1 TB como la mia y por tienen Pro por 280... 60€ de diferencia me parece aceptable para poder cambiarla no??

Saludos.


Si pero dudo mucho que en Cex te vendan la Pro por 260, mira su web en menos de 360 € no la tienen y no se si incluyen en mando.

Saludos
Una Slim de dos años? La Slim se puso a la venta en Septiembre de 2016.

Si no tienes tv 4k con HDR10 no te recomiendo el cambio, aunque para la VR no se, digo yo que iran mejor en la Pro.

Todas las consolas que venden en CEX incluyen 1 mando original siempre, sea la consola que sea. Donde no incluyen mando es en Game
lucer1 escribió:
atilarey escribió:A ver que opináis...
Tengo una Slim de 2 años, con la que juego sin problemas.
Mi idea es comprarme la gafas VR para navidades, pero no se si antes cambiarme la Slim por una Pro.
Muchas gente pone que puedes jugar igualmente, pero que evidentemente la pro se le nota el rendimientos en los juegos y más de cara a los futuros juegos.

En el CEX ofrecen 220€ por una Slim de 1 TB como la mia y por tienen Pro por 280... 60€ de diferencia me parece aceptable para poder cambiarla no??

Saludos.


Si pero dudo mucho que en Cex te vendan la Pro por 260, mira su web en menos de 360 € no la tienen y no se si incluyen en mando.

Saludos


De intercambio pone 281€ de precio....

lygn escribió:Una Slim de dos años? La Slim se puso a la venta en Septiembre de 2016.

Si no tienes tv 4k con HDR10 no te recomiendo el cambio


Si, ese es otro punto a favor porque tengo tv 4k con HDR...
De intercambio significa que si llevas la tuya te dan 281€ en vale para comprar allí, tu tienes que mirar el precio de venta.

Saludos
Feragca escribió:Muchas gracias por las respuestas. Y el tema del ruido? He leido algunos comentarios bastante negativos ...


Yo la tengo hace 1 semana y no se oye apenas nada con el horizon y el fifa 18 a 4k y con HDR comparándola con mi ps4 de 1 Tb y eso que juego por las noches con un volumen moderado de la tele.


Saludos
@Feragca el tema del ruido es respactivo si estas jugando en 4k hdr a las 4 de la mañana que oyes hasta el vecino roncar suena si se oye si pero por que hay un silencio inmenso y si juegas durante el dia ni la oyes eso si jugando a 4k hdr y en pantallon, si vas a jugar normal 1080p con el boos mode a 60fps ni la oyes ni de dia ni de noche conprobado que yo la tengo
Yo he tenido las 3. La Fat se escuchaba bastante. La slim muy poquitas veces se escuchaba. Y la Pro a veces no se escucha y otras veces, como con el Infamous, se escucha bastante.
Comprendeis el titulo del hilo?
Ha sido culpa mia, pero tampoco es para tanto. Peor es lo de mañana
Con ese precio, sin que sony rebaje nada.... por cojones tienen que bajar de 300 en amazon el viernes negro
SangReal escribió:Con ese precio, sin que sony rebaje nada.... por cojones tienen que bajar de 300 en amazon el viernes negro


Sep, yo también lo creo [oki]
En el media mark de bonaire
Esta la ps4 pro 1tb con el pack del fifa18 mas un dualshokv2 blanco mas 3 meses de plus por: 439e
Me parece una buena oferta
Alejandro_Tomas escribió:
SangReal escribió:Con ese precio, sin que sony rebaje nada.... por cojones tienen que bajar de 300 en amazon el viernes negro


Sep, yo también lo creo [oki]

Dios os oiga XD Yo voy a esperar, pero igual la cagamos lol
En Fnac (solo web) desde las 00.00 de hoy hasta el día 18, te devuelven 17€ en un cheque por cada 100€ de compra.
No entiendo lo de fnac...en los pack con gt sport regalan otro gt sport de regalo aparte mas gorra?

Lo pone claramente en las promociones del pack..ademas de devolverte 68 euros mas el saldo de socio en caso de ps4 pro.

Va a haber que tentar la suerte...
Yo creo que el GTA no lo dan aparte gratis. Se refiere al del pack. Porque ni se agrega ni nada. La gorrita si se agrega pero el juego extra no. Y creo que sí se debería de agregar.
Aconsejo esperar un mes más por lo menos para comprar. Sony va a hacer muy buenas ofertas para la campaña navideña, y más teniendo la competencia que va a generar Xbox en breve. Esperar un poco y sacareis los mejores packs de la generación, seguro.
lygn escribió:Aconsejo esperar un mes más por lo menos para comprar. Sony va a hacer muy buenas ofertas para la campaña navideña, y más teniendo la competencia que va a generar Xbox en breve. Esperar un poco y sacareis los mejores packs de la generación, seguro.


El pack de la fnac es muy tentador,tanto con una copia como con dos del GT.Son 409 euros y te devuelven 20 por un lado cheque fnac,más los 68 de la compra,que,aunque sean en vale,siempre se acaban usando para juegos o para cualquier cosa.
Y si vendes el(los) juegos porque no te gustan,o por cualquier otra historia,hablamos de que te sale una PS4 PRO por 220-240 euros (aprox.) o 280-300 euros (aprox.),que no creo que ni de coña se iguale en BF.
Ahora bien,falta ver qué pasa cuando salga la XBX,que yo por un lado no creo que bajen de precio las PS4 PRO,no tienen por qué bajar.Es que claro,hasta que no salga la consola no se sabe...

Saludos.
Viniendo black friday y la salida de one X yo esperaría, porque lo normal es que salgan muy buenas ofertas
token1231 escribió:Viniendo black friday y la salida de one X yo esperaría, porque lo normal es que salgan muy buenas ofertas

Eso seguro....podrán algo suculento para contrarrestar la salida de la One X
La xbox x va salir carisima, creo que sony sacará la pro con packs de 2,3—4 juegos.
Sin necesidad de bajar el precio.
Yo recuerdo que el año paso la slim salió con un pack muy bueno de 3—4 juegos, que vendiendolos se te quedaba a un precio increible.
Yo tengo una confusión de la ost.... no se si lanzarme a por la oferta del worten de 329 o esperar al black friday. Creo que esperare... XD. Sobre todo porque prefiero pillarla en amazon
Al final ha caído la pro en fnac...la han bajado a 399€ con el gt sports,con la tarjeta de socio y la promoción de 17€ por cada 100€ de compra se me queda así :

PS4 PRO+GT SPORTS 399€
BOLIGRAFO 1,5€ (para llegar a 400€ de compra y me devuelvan 68€)
TOTAL-----------------400,50€
menos
VALE DE 68€
TARJETA FNAC 20€
VENTA GT SPORTS 50€

Se me queda la PS4 PRO en 261€ y a eso tengo que descontarle lo que saque de mi PS4 Slim 1 TB.
Vamos que esto ha sido como un plan renove pero a lo bestia.
Arehandoro está baneado por "clon de usuario baneado"
En el Black Friday van a haber packs de Pro con varios juegos y/o mandos por 350 o menos.
Arehandoro escribió:En el Black Friday van a haber packs de Pro con varios juegos y/o mandos por 350 o menos.

Ojala tengas razón. No se yo si se verán ofertas mejores que los 329 del worten.
Arehandoro escribió:En el Black Friday van a haber packs de Pro con varios juegos y/o mandos por 350 o menos.

Eso no está nada claro. Dudo bastante que se supere la oferta de Fnac que nos acaban de comentar.
Arehandoro está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony ya hizo esas ofertas por su parte este verano, los PlayStation Days y tal...
Es muy parecido al de septiembre, no?, por no decir clavado, salvo que ahora añaden la Pro blanca.
Si la pro de 400€ entra en pack del Gt puede ser muy buen cambio.

Saludos
joseman70 escribió:Al final ha caído la pro en fnac...la han bajado a 399€ con el gt sports,con la tarjeta de socio y la promoción de 17€ por cada 100€ de compra se me queda así :

PS4 PRO+GT SPORTS 399€
BOLIGRAFO 1,5€ (para llegar a 400€ de compra y me devuelvan 68€)
TOTAL-----------------400,50€
menos
VALE DE 68€
TARJETA FNAC 20€
VENTA GT SPORTS 50€

Se me queda la PS4 PRO en 261€ y a eso tengo que descontarle lo que saque de mi PS4 Slim 1 TB.
Vamos que esto ha sido como un plan renove pero a lo bestia.


Te quería preguntar los 20€ de la tarjeta de donde te dan?
El vale de 17€ por cada 100€ es inmediato o te lo añaden al saldo?
Te reglaron 2 juego GT?
Estoy tentado si consigo vender la play 3 cfw de ira por la pro o la slim de 1gb
mendaur escribió:
joseman70 escribió:Al final ha caído la pro en fnac...la han bajado a 399€ con el gt sports,con la tarjeta de socio y la promoción de 17€ por cada 100€ de compra se me queda así :

PS4 PRO+GT SPORTS 399€
BOLIGRAFO 1,5€ (para llegar a 400€ de compra y me devuelvan 68€)
TOTAL-----------------400,50€
menos
VALE DE 68€
TARJETA FNAC 20€
VENTA GT SPORTS 50€

Se me queda la PS4 PRO en 261€ y a eso tengo que descontarle lo que saque de mi PS4 Slim 1 TB.
Vamos que esto ha sido como un plan renove pero a lo bestia.


Te quería preguntar los 20€ de la tarjeta de donde te dan?
El vale de 17€ por cada 100€ es inmediato o te lo añaden al saldo?
Te reglaron 2 juego GT?
Estoy tentado si consigo vender la play 3 cfw de ira por la pro o la slim de 1gb


-Los 20€ son directos y te los meten en la tarjeta de socio para gastar inmediatamente
-el vale de 17x100 te lo envían a partir del 16-N al correo electrónico
-Me llega hoy,pero seguro que un solo juego y la gorra correspondiente
-una vez venda mi ps4 slim 1tb,se me quedará el cambio en 50€ o menos,un saludo espero haber aclarado tus dudas. [beer]
crismasi escribió:Plan renove en Game hasta 23 de Octubre

https://www.game.es/renove-ps4

No me lo puedo creer que me pilla fuera de vacaciones otra vez
@joseman70

Gracias, bien explicado, pero a mi que me den 51€ luego no me atrae, si lo hicieran por delante si que pillaría la play 4 slim, por que si no me parece casi mejor oferta la de Worten..
Por cierto por cuanto vendes tu ps4 y que antiguedad etc tiene.
Para el renove de PS4 Pro del Game ¿alguno sabe en cuanto se queda entregando una Xbox One Fat de 500 Gb y mando?
Creo que dan 20 euros menos por consola esta vez no? Creo que en septiembre se queda a 140e la pro dando una ps4 de 500gb + mando, y ahora se queda a 160

edito; no, al parecer los precios son los mismos.
ps_vitero escribió:Creo que dan 20 euros menos por consola esta vez no? Creo que en septiembre se queda a 140e la pro dando una ps4 de 500gb + mando, y ahora se queda a 160

Es igual q el de septiembre... el de junio creo q fue si era 140
mendaur escribió:@joseman70

Gracias, bien explicado, pero a mi que me den 51€ luego no me atrae, si lo hicieran por delante si que pillaría la play 4 slim, por que si no me parece casi mejor oferta la de Worten..
Por cierto por cuanto vendes tu ps4 y que antiguedad etc tiene.


Tiene pocos meses y poco uso, en caso de venderla por aquí,la anunciaré en compra-venta y te mandaría un mensaje por si te sigue interesando,gracias.
La oferta del WORTEN está ya fuera de stock.
alguien sabe si en el plan renove de game dan algo más por la edición star wars de 1tb?


Imagen
@Waldo Faldo
Creo que las ediciones especiales las valoran igual.
PS4 PRO + 10 EUROS PSN eBay vendedor Worten 334,74 EUR
http://www.ebay.es/itm/263268513223
PS4 PRO White Destiny 2 + GT Sports Plus Edtition vendedor game.es 444,95 EUR
https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ort/p01596

Saludos.
maz1nger escribió:Para el renove de PS4 Pro del Game ¿alguno sabe en cuanto se queda entregando una Xbox One Fat de 500 Gb y mando?


yo he ido hoy. 159€ si eres socio. en mi pack me han regalado 10€ para psn
@crismasi regalan el gt sports con el renove? o solo la consola,gracias.
Alguno ha tenido suerte que tuviese el problema de expulsion de disco?, la haya podido cambiar?¿
He llamado a GAME y me han dicho lo siguiente:

PS4 Pro basica 130€

Ps4 Pro + FIFA 170€

PS4 Pro blanca + Destiny 2 190€

Esos son los packs disponibles y dando la de 1tb

A mi en la alerta me ha llegado a 120€ no 130€ pero me dicen que eso es lo que tienen ellos
7666 respuestas