PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Joder a ver si sacan alguna oferta sin renove para los que no tenemos nada...
Ya la tengo!!! Al final la negra por 129€. Con destiny 190€ ( en mi caso pagar 60€ más por un juego que no me interesa como que no, he preferido coger el seguro de 39€ que cubre daños y roturas por 3 años.
Yo he entregado ps4 fat 1Tb + mando + hdmi y cable corriente. ( el cable de carga no me lo han pedido así que no se lo he dado jeje).

Aprovechad porque con una buena tele 4k con hdr se ve de escándalo!!
¿Dan lo mismo por una Slim que por una fat?, yo tengo la Slim de 500gb y parece ser que dan mas por una fat de 1 tera que por una Slim de 500gb.
Esta tarde he estado en Game a preguntar qué hay que entregar para hacer el renove y me ha dicho el chaval que no tarde mucho, que si puedo ir antes de que cierren esta noche mejor. La oferta está limitada a 1000 unidades en toda España, así que si alguno se lo está pensando, que no lo haga demasiado. Yo voy a ir ahora a hacer el cambio (por suerte está en el centro comercial y cierran a las 22:00).

Saludos!
buenas, yo me he pillado el pack con el destiny por tener la consola blanca ya que la negra estéticamente no me gusta tanto, veo que regalan el juego de destiny y pone la caja con dlc incluido, pero no quiero abrirlo para venderlo con el dlc, la pregunta es, el dlc es una tarjeta a mayores que viene fuera del juego con un código de descarga? y que es exactamente esa descarga? gracias
@b0per si es una targeta con un codigo que son los dos primeros dlc del juego, yo estoy con esa duda que no si conprarmela blanca o negra aqui en valencia solo queda una en el game negra
@patrickargt ,la blanca es muy chula y siempre se devalúan un poquillo menos que las normales por ser algo exclusivas, si algún día decides venderla..A mi particularmente la negra no me gustaba, pero no había otra donde escoger. Hoy al ir al Game a hacer el renove (iba con idea de la negra ya que pensaba que sólo se podía pillar ese modelo), el dependiente me dijo si quería la del pack destiny 2, y aunque ese juego no me gusta en absoluto pienso venderlo y así me quedo con la blanca por un poco mas que la negra, una caja mas chula y no me desntona con los muebles ni con la xbox s..pero si a ti el color te da igual pues pilla la mas barata y te ahorras el roolo de vender el juego, eso si, si ese juego te gusta pues es un pack excelente y no sé además si será exclusivo de Game por lo que es la mejor forma de tenerlo
@b0per si eso mismo hare la negra la veo de plstico de mlaa calidad a la hora de la vista aunque tengo casi todo en negro pero no me agrada
patrickargt escribió:@b0per si eso mismo hare la negra la veo de plstico de mlaa calidad a la hora de la vista aunque tengo casi todo en negro pero no me agrada

no te arrepnetirás, la blanca es muy chula, y no se nota tanto el polvo como en la negra. A mí es que siempre me gustaron mas las blancas/crema. En su dia cuando salieron la nes y la sega yo siempre me recreaba mas visualmente con las blancas de nintendo que con las negras de sega, tanto la Nes como la Super Nes, ya entonces tenía claro que el banco era el color mas bonito para las consolas y ese color lo asociaba a Nintendo directamente, hasta que empezó a ahcerlas de otros colores a partir de la N64.
Pero ya te digo hay gente que las aborrece y las negras les gustan mas, como todo es cuestión de gustos.. lo importante es que tengas ya tu PS4 PRO sea del color que sea :)
Imagino q habrá q entregarla formateada no? Cuánto tiempo tarda un formateo completo?
Nekrosan escribió:Imagino q habrá q entregarla formateada no? Cuánto tiempo tarda un formateo completo?

yo le dí formato rápido, en un minuto o así está lista, pero si prefieres y por seguridad hazle uno completo, de ese tipo no tengo ni idea de cuanto tardará, dependerá además de si tu disco es de 500gb o de 1 TB. allí en game me la probaron y tardaron como 5 minutos,. No hace falta la caja y sólo me pidieron , la consola, el mando , el cable hdmi y el de toma de red, no me pidieron ni los auriculares ni el cable de carga de mando. La caja como dije tampoco y yo como tenía una chula del pack de the last guardian pues la conservaré. Lo digo por si tienes una caja de pack que te guste no hace falta que la lleves.
Lo único engorroso de estos cambios es que depues has de volverte a descargar todos los juegos que tenías instalados previamente, y puede ser ardua tarea,NO TE OLVIDES DE HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE FORMATEAR DE LOS DATOS GUARDADOS DE TUS JUEGOS EN UN USB, así los podrás recuperar despues cuando los vuelvas a descargar en la PRO..
@b0per gracias compañero, pues entonces haré un formateo rápido. Tengo la fat de 500.
Nekrosan escribió:@b0per gracias compañero, pues entonces haré un formateo rápido. Tengo la fat de 500.

ya contarás que tal si finalmente haces renove, y sobre todo recuerda hacer copia de seguridad en usb de todos tus saves de los juegos antes de formatear!
un saludo
Hola compañeros , estoy pensando en hacer el renové con una ps4 fat de 500 que me regalo mi hermano del 2014. El caso es que el mando tiene el típico stick analógico rajado , y quería saber si así me lo cogeran o si me aumentaran el precio y cuánto. El cable de red cuál es ? He leído que lo piden también , gracias !
Nekrosan escribió:@b0per gracias compañero, pues entonces haré un formateo rápido. Tengo la fat de 500.

A mi el formateo completo me ha tardado aprox hora y cuarto. Mi disco es de 500GB. Ha tardado tanto que he llegado al game cuando estaban bajando la persiana... se me ha quedado cara de gilipollas.

@kortw Lo del mando ni idea pero el cable de red no te lo pueden pedir. Ese cable es el ethernet, o sea el que conectas a la consola si NO lo haces por wifi y ni venía incluido con la consola así que no, no te lo piden.
En la de 1 TB. Anoche el formateo completo me tardó 3 horas aprox.
kortw escribió:Hola compañeros , estoy pensando en hacer el renové con una ps4 fat de 500 que me regalo mi hermano del 2014. El caso es que el mando tiene el típico stick analógico rajado , y quería saber si así me lo cogeran o si me aumentaran el precio y cuánto. El cable de red cuál es ? He leído que lo piden también , gracias !

el cable de red a internet no lo piden es el de red en todo caso eléctrica, es decir, el cable pirncipal de alimentación el que piden, el mando como todo en esta vida dependerá de quien te toque para hacerte el renove, pueden cogértelo sin problema o bien te harán entregar uno en buen estado,..eso ya depende de cada persona, ya sabes
kortw escribió:Hola compañeros , estoy pensando en hacer el renové con una ps4 fat de 500 que me regalo mi hermano del 2014. El caso es que el mando tiene el típico stick analógico rajado , y quería saber si así me lo cogeran o si me aumentaran el precio y cuánto. El cable de red cuál es ? He leído que lo piden también , gracias !


Yo pregunté ayer en un Game y me dijeron que lo cogian sin problema, pero como dice un compañero depende de quién te toque.

Saludos
A mi me gustaría saber si cogerían una xbox one s de 500gb. ¿Alguien sabe?
Pillada ayer ps4 pro negra con el plan renove, entre que vendí un par de cosas y los puntos que tenía me salió a 0€ XD
jorgeface escribió:A mi me gustaría saber si cogerían una xbox one s de 500gb. ¿Alguien sabe?


Me autocontesto, me he acercado a un Game y la xbox one no está incluida en el renove.
Renove realizado en el GAME de centro de Girona sin problemas.

Mi pobre FAT de 500gb que estaba en las ultimas.. ya se merecía un reemplazo jajaja

Eso si como siempre en estos casos tengo que recurrir al GAME de centro de Girona por que en el del centro comercial parece que no se enteran o NO quieren hacer estas cosas, ya que por comodidad sobretodo temas de aparcamiento los que venimos de fuera de Girona nos viene mejor el del centro comercial.

Pero al llegar y preguntar primero el dependiente que estaba en caja me ha dicho que si que el también había recibido el mail bla bla bla que si que lo hacia y le ha consultado al otro que estaba por allí, y este me ha contado una milonga que no le había llegado el repartidor con las unidades del renove (.....) que hasta el lunes no le llegaban..

cuando estaba sacando una para un cliente que la compraba sin promo... y me ha hecho dudar si las del renove eran diferentes o algo, y me ha dicho prueba en la de Girona centro...

He ido ya con el resquemor a la otra tienda y la chica super simpática ha probado la mía, me ha hecho el tramite y la he podido cambiar sin problema y ha sacado una del almacén que era la misma que estaba vendiendo el otro en la otra tienda...

Ya con el renove de PS3 a PS4 a un compañero le paso algo parecido en la misma tienda, pero ahora al cambiar de dependientes pensaba que seria diferente pero no... En fin
Plan renove adquirido, con PS4 Fat de 500gigas. Los que estéis interesados id a por ella cuanto antes, en el Game de La Gavia de Vallecas están ya agotadas las negras. Yo he pillado la blanca con destiny 2 por 220€.
Plan renove la fat 500gb x la pro black 1 tb, decidi por todo el usb trasero para conectar el volnte g29 el tera que 500gb se queda corto y la potencia grafica la fluidez se nota muchisimo e puesto el project cars y se nota una barbarida la nitidez que ofrece y en bloodborne iwual encantado con el cmbio y el tema del calor también e notado que no se calienta nada comparado con la otra
Yo estoy dandole vueltas y mas vueltas.Tengo la fat de 500gb de 2014, pero no tengo tv 4k y de momento no la tendre.Creeis que merece la pena sin tele 4k?
En Alicante, esta agotada la negra en todos los game. He tenido que coger el pack de la blanca con el destiny.
Esta hace muuuuucho menos ruido que mi antigua FAT 500GB. Estéticamente me gustaba más la FAT blanca pero la PRO blanca también está muy bien. En el mando sí veo una cagada darle un tono más gris a los botones que los mandos V1.
Contento con el cambio.
onajagui escribió:Yo estoy dandole vueltas y mas vueltas.Tengo la fat de 500gb de 2014, pero no tengo tv 4k y de momento no la tendre.Creeis que merece la pena sin tele 4k?

Sin ninguna duda
Renove hecho.


Consola, cable HDMI, cable de corriente y cable de carga del mando.

Eso es lo único que piden, ni caja ni manuales ni bolsas, nada.

Vais y preguntáis, el chico la prueba y listo.

La pro que dan es una totalmente nueva.

Yo le hice también el seguro por casi 40€ con lo que me he gastado 199€.

Merece la pena el cambio.

Más capacidad, más potencia y mando nuevo. A los 2 años se me "rompe" y una nueva. [sonrisa].
Todos ganamos [carcajad]
Que pena que no se puedan entregar Xbox One....tenía 2 calentitas....putabida [mamaaaaa]
@onajagui a mi me pasaba lo mismo, ya que juego con monitor benq xl2411z sin hdr y sin 4k pero prefiero la calidad de 1ms que lacalidad grafica se disfruta mas en juegos rapidos, total que yo si que hecho el cambio y si si merece la pena tanto por el disco duro como el puerto trasero por la garantia y por que es mas rapida en cargar juegos y rendimiento, la mia la fat era un tostador se calentaba solo encendiendola la pro no se calienta nada aun ni e oido los ventiladores, haz el renove merece la pena y mucho
MURAD@S escribió:Que pena que no se puedan entregar Xbox One....tenía 2 calentitas....putabida [mamaaaaa]

+1 me veía ya con la pro.
La xbox no se podrá dar para el plan renove pero sí se podrá llevar para venderla y punto no? Y luego con la pasta te llevas la ps4 pro. Claro que entonces imagino que la valoración de la xbox no será tan buena como la de la play. Alguien sabe cuánto dan por una xbox en game?
@Ezio_Auditore_84

Poco,muy poco....creo que 80€ por la consola fat de 500 y 20€ por el mando.
joseman70 escribió:@Ezio_Auditore_84

Poco,muy poco....creo que 80€ por la consola fat de 500 y 20€ por el mando.

Bua menuda ruina. Claro, a mi me han tasado mi play fat gracias al renove en 240€. Si por una xbox te dan 100€ solo, no merece la pena.
Los de xbox tranquilos que imagino que harán un renove con la X y ahí la tasación de una xbox original será mayor.
Buenas!! Que me podrían dar por una fat de la 500 más un juego?
@roberrt34 Una ps4? pues si es para el renove te la valoran en 240€ con un mando,el juego,dime el título y te digo que te dan por él.
Ahora si no es para renove no te dan más de 160-170€ con un mando y en vale.
joseman70 escribió:@roberrt34 Una ps4? pues si es para el renove te la valoran en 240€ con un mando,el juego,dime el título y te digo que te dan por él.
Ahora si no es para renove no te dan más de 160-170€ con un mando y en vale.

Gracias compañero, me lo pensaré pero por ese. precio como que no
Gracias y un saludo
Seria el Spiner ellite 4
@roberrt34 23,50€ en vale por el Sniper 4
hasta cuando dura el renove del game? he leido que acaba mañana pero quiero asegurarme
@Megaknot Pues si no lo amplían,hasta mañana o hasta que hayan hecho 1.000 renove.
Ten en cuenta que en muchos sitios ya no hay o solo queda la blanca con Destiny y sale algo más caro
(mensaje borrado)
Para el que quiera saber lo qye dan por una FAT, según mi ticket:

Playstation 4 Blanca 500GB -145€
Controller Sony Duashock -32€

Y luego pone:
Descuento Renove -63€
@token1231 esa es la que quiero pillarme con el renove
En Fnac 15€ de regalo por cada 100€ de compra.

https://www.fnac.es/condiciones_030#int=S:player2|Home Géné|NonApplicable|NonApplicable|BAN1|NonApplicable

Saludos
Si alguno tenía interés el renove se ha acabado sib avisos ni nada... a bombo y platillo que lo ponen pero ni un aviso de que lo quitan. A medio dia me escapao del curro consola formateada para nada. Vaya gentuza y el cm ya podría aavisar aunque ses por twitter. Diciendo que si hay unidades... y luego que nada que ya no cogen mas... lamentable.
¿Los packs de PS4 con juego vienen en físico?

Por ejemplo la oferta PS4 Pro + FIFA 18, ¿el FIFA 18 es en físico o es un codigo para descargar?

¿Cómo era con Horizon Zero Dawn?
@sergio_mikkos Normalmente son físicos,al menos los últimos que he comprado,así eran.
joseman70 escribió:@sergio_mikkos Normalmente son físicos,al menos los últimos que he comprado,así eran.


El de Destiny 2 al parecer es que era un código, quería saber si con FIFA 18 es en físico, porque lo vendo en CEX y me dan 45€ por él...
7666 respuestas