PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

@sergio_mikkos Era físico,confirmado por aquí por un compañero que la pilló.
sergio_mikkos escribió:
joseman70 escribió:@sergio_mikkos Normalmente son físicos,al menos los últimos que he comprado,así eran.


El de Destiny 2 al parecer es que era un código, quería saber si con FIFA 18 es en físico, porque lo vendo en CEX y me dan 45€ por él...

Pero si te lo dan en codigo, tienes 2 copias como si lo compras en la store?
SangReal escribió:
sergio_mikkos escribió:
joseman70 escribió:@sergio_mikkos Normalmente son físicos,al menos los últimos que he comprado,así eran.


El de Destiny 2 al parecer es que era un código, quería saber si con FIFA 18 es en físico, porque lo vendo en CEX y me dan 45€ por él...

Pero si te lo dan en codigo, tienes 2 copias como si lo compras en la store?


Imagino que no. Se canjeará y se asociará a tu cuenta...

Pero vamos, espero que sea en físico...
sergio_mikkos escribió:
joseman70 escribió:@sergio_mikkos Normalmente son físicos,al menos los últimos que he comprado,así eran.


El de Destiny 2 al parecer es que era un código, quería saber si con FIFA 18 es en físico, porque lo vendo en CEX y me dan 45€ por él...


El Destiny 2 del pack PS4 Pro Blanca viene en formato físico.
bigotes escribió:Si alguno tenía interés el renove se ha acabado sib avisos ni nada... a bombo y platillo que lo ponen pero ni un aviso de que lo quitan. A medio dia me escapao del curro consola formateada para nada. Vaya gentuza y el cm ya podría aavisar aunque ses por twitter. Diciendo que si hay unidades... y luego que nada que ya no cogen mas... lamentable.

Pues si te quejas tú imagínate yo, que fui el sábado por la tarde y ya no le quedaban...como mucho la que venía con el Destiny...y tenía que comprobarlo. Yo con Game no quiero saber nada.

Nunca fui muy fan de ellos, pero la oferta me parecía buena. Pero estos pitorreos de promociones, con unas tiendas cerrando el grifo y otras no me parecen muy poca serias.
spanish_johnny escribió:
bigotes escribió:Si alguno tenía interés el renove se ha acabado sib avisos ni nada... a bombo y platillo que lo ponen pero ni un aviso de que lo quitan. A medio dia me escapao del curro consola formateada para nada. Vaya gentuza y el cm ya podría aavisar aunque ses por twitter. Diciendo que si hay unidades... y luego que nada que ya no cogen mas... lamentable.

Pues si te quejas tú imagínate yo, que fui el sábado por la tarde y ya no le quedaban...como mucho la que venía con el Destiny...y tenía que comprobarlo. Yo con Game no quiero saber nada.

Nunca fui muy fan de ellos, pero la oferta me parecía buena. Pero estos pitorreos de promociones, con unas tiendas cerrando el grifo y otras no me parecen muy poca serias.


Lamentable... teniendo existencias en las tiendas del modelo básico, que al final es lo que querían, quitarse de en medio el modelo básico a 400€, que ahora vienen todas las promos de navidad, con fifa, call of duty, etc... al mismo precio, nadie la va a comprar sola, y donde yo estaba teniendo stock en todas las tiendas, no se entiende, y menos que después de promocionar a los 4 vientos en twitter la promo y no ser capaz de avisar por el mismo medio. Cuando llegas y me dicen... hace apenas 1 hora mandaron un mensaje que no hagamos ni un renove más.... lamentable. o por lo menos lo que decía que si el sábado apenas quedaban que ya lo cortaran y hoy lunes no dieran esperanzas a la gente.
Uf, visto lo visto menos mal que el sábado a las 10:00 estaba entrando por la tienda y no me quedé sin mi renove porque han andado muy escasos, no?
Decir que el viernes a las 21:00 llegué cuando estaban bajando la persiana.
Yo la pille de milagro el sabado por la mañana tuve que ir a una tienda mas lejana porque en la zona de malaga tan solo quedaban 3, la otra opcion era con destiny 2 en blanca y con el pase de temporada....
por lo que leo tuve muchisima suerte.
yo hoy llame y ya ni se podia hacer con la del destiny 2 blanca, cuanto dan por una ps4 de 500gb?
Megaknot escribió:yo hoy llame y ya ni se podia hacer con la del destiny 2 blanca, cuanto dan por una ps4 de 500gb?


Realmente sin la limitación de unidades, era hasta ayer, aunque hoy no se hubieran acabado no te lo habrían podido hacer con ninguna.
@Megaknot en el game 160e sin plan Renove
patrickargt escribió:@Megaknot en el game 160e sin plan Renove
y en vale para comprar en la tienda?
Megaknot escribió:
patrickargt escribió:@Megaknot en el game 160e sin plan Renove
y en vale para comprar en la tienda?


Me da a mi que eso es en vale, saludos
@Megaknot

Yo fuí el sábado y en mi ticket pone:

Playstation 4 Blanca 500GB -145€
Controller Sony Duashock -32€

Eso sí, luego pone descuento por renove "regalan": -63€.
O sea que, se supone, dan 145€ por la consola pelada
Yo fui ayer lunes por la tarde y nada, ya no se podia. Por lo menos podian avisar y nos evitamos viajes innecesarios. Como siempre una mierda en atención al cliente.
Me parece que me espero a la ps4 pro slim.
Ezio_Auditore_84 escribió:@Megaknot

Yo fuí el sábado y en mi ticket pone:

Playstation 4 Blanca 500GB -145€
Controller Sony Duashock -32€

Eso sí, luego pone descuento por renove "regalan": -63€.
O sea que, se supone, dan 145€ por la consola pelada
gracias, osea se quedaria en 282€ la blanca con el destiny 2, se sabe cuanto dan por el destiny 2? Es un juego que no me gusta y lo venderia
Megaknot escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@Megaknot

Yo fuí el sábado y en mi ticket pone:

Playstation 4 Blanca 500GB -145€
Controller Sony Duashock -32€

Eso sí, luego pone descuento por renove "regalan": -63€.
O sea que, se supone, dan 145€ por la consola pelada
gracias, osea se quedaria en 282€ la blanca con el destiny 2, se sabe cuanto dan por el destiny 2? Es un juego que no me gusta y lo venderia

Francamente allí ni pregunté porque tengo entendido que los bundles no los compran. Lo que hice yo fue a wallapop directo, a las pocas horas me lo vinieron a buscar por 45€ en mano.
tengo entendido que en algunos game, te cogen el mismo juego de la caja y si se lo quedan, al igual es mas por el chico de la tienda si ve que le puede dar salida al juego
DremPIX escribió:tengo entendido que en algunos game, te cogen el mismo juego de la caja y si se lo quedan, al igual es mas por el chico de la tienda si ve que le puede dar salida al juego


Se lo quedan si es un juego que acaba de salir y lo van a vender rápido. Llévaselo dentro de 2 meses y te dicen que ese juego no te lo cogen. Son muy listos, saludos
DremPIX escribió:tengo entendido que en algunos game, te cogen el mismo juego de la caja y si se lo quedan, al igual es mas por el chico de la tienda si ve que le puede dar salida al juego

Hare eso si me la pillo, y sino por wallapop
Para los que nos hemos quedado sin renove en game.es, tenéis expectativas los que habéis llevado más el tema de las ofertas de que lo hagan de nuevo pronto? hay más tiendas que lo hagan como mediamarkt con el cambiazo o solo de lanzamiento?

Estoy mirando el tema de la segunda mano, pero los que tenemos la primera lo veo difícil que te den lo mismo que en el cambiazo de segunda mano.
bigotes escribió:Para los que nos hemos quedado sin renove en game.es, tenéis expectativas los que habéis llevado más el tema de las ofertas de que lo hagan de nuevo pronto? hay más tiendas que lo hagan como mediamarkt con el cambiazo o solo de lanzamiento?

Estoy mirando el tema de la segunda mano, pero los que tenemos la primera lo veo difícil que te den lo mismo que en el cambiazo de segunda mano.


Yo creo que la oferta sin el cambiazo puede ser similar, antes teniais el renove y os llevabais la Pro por 400€ y ahora sin cambiazo os llevais la Pro con el Fifa 18 por 400€. Yo creo que al fifa de salida 50€ le podeis sacar y al final os sale casi como si fuera el renove.

Saludos
lucer1 escribió:
bigotes escribió:Para los que nos hemos quedado sin renove en game.es, tenéis expectativas los que habéis llevado más el tema de las ofertas de que lo hagan de nuevo pronto? hay más tiendas que lo hagan como mediamarkt con el cambiazo o solo de lanzamiento?

Estoy mirando el tema de la segunda mano, pero los que tenemos la primera lo veo difícil que te den lo mismo que en el cambiazo de segunda mano.


Yo creo que la oferta sin el cambiazo puede ser similar, antes teniais el renove y os llevabais la Pro por 400€ y ahora sin cambiazo os llevais la Pro con el Fifa 18 por 400€. Yo creo que al fifa de salida 50€ le podeis sacar y al final os sale casi como si fuera el renove.

Saludos


Pero hay expectativas de que salga? o ya en plan campaña de navidad en breve es complicado?... mientras tenga la normal no me voy a gastar el pastizal en la pro.
Igual hacen algo coincidiendo con la Barcelona games world como hicieron el año pasado que salió el renove de la Slim por 50 euros, pero me extrañaría habiendo hecho uno ahora.
Sino pues ya para el black friday a ver si hay ofertón
token1231 escribió:Igual hacen algo coincidiendo con la Barcelona games world como hicieron el año pasado que salió el renove de la Slim por 50 euros, pero me extrañaría habiendo hecho uno ahora.
Sino pues ya para el black friday a ver si hay ofertón


pues sí, esperaremos a ver que pasa.

Lo que viendo lanzamientos que vienen harán muchos packs, ahora ya no se si es fecha de renoves.
yo me he enamorado de esa ps4 pro blanca, estoy por formatear la ps4 normal y darme el capricho mañana, dudo mucho que vuelvan a sacar otro modelo blanco, quizas pueda ser la ultima oportunidad de tener una ps4 pro blanca
Megaknot escribió:yo me he enamorado de esa ps4 pro blanca, estoy por formatear la ps4 normal y darme el capricho mañana, dudo mucho que vuelvan a sacar otro modelo blanco, quizas pueda ser la ultima oportunidad de tener una ps4 pro blanca

Entregarla sin renove?
bigotes escribió:
Megaknot escribió:yo me he enamorado de esa ps4 pro blanca, estoy por formatear la ps4 normal y darme el capricho mañana, dudo mucho que vuelvan a sacar otro modelo blanco, quizas pueda ser la ultima oportunidad de tener una ps4 pro blanca

Entregarla sin renove?

si, y que me den un vale y pillo la ps4 pro
Megaknot escribió:yo me he enamorado de esa ps4 pro blanca, estoy por formatear la ps4 normal y darme el capricho mañana, dudo mucho que vuelvan a sacar otro modelo blanco, quizas pueda ser la ultima oportunidad de tener una ps4 pro blanca

Con paciencia la vendes a un privado por bastante mas que lo que te van a dar por ella en game.
susinsin escribió:
Megaknot escribió:yo me he enamorado de esa ps4 pro blanca, estoy por formatear la ps4 normal y darme el capricho mañana, dudo mucho que vuelvan a sacar otro modelo blanco, quizas pueda ser la ultima oportunidad de tener una ps4 pro blanca

Con paciencia la vendes a un privado por bastante mas que lo que te van a dar por ella en game.

Pues eso mismo he estado pensando yo... pero viendo el panorama de la venta las fat lo tienen chungo para venderlas a mas de lo que da game sin renove... segun ponia el compañero unos 174 con mando.... de ahí a 200 muy bien la tienes que tener. Con las slim lo veo complicao.

Vender una fat a precio de renove 240euros lo veo complicao...
¿Donde calculáis la tasación?

Tengo Slim,me la compré a buen precio en Amazon,pero me salió la oportunidad de comprar un televisor 4K y ni la estrené pensando en actualizarme a la Pro,vendiendo esta PS4 y una Xbox One.

La puse en mil anuncios y la gente no deja de ofrecerme 130/150€ y no estando usada me siento ofendido [enfado1] .Antes de cometer un crimen contra alguno de ellos me gustaría saber que opináis [+risas]
MURAD@S escribió:¿Donde calculáis la tasación?

Tengo Slim,me la compré a buen precio en Amazon,pero me salió la oportunidad de comprar un televisor 4K y ni la estrené pensando en actualizarme a la Pro,vendiendo esta PS4 y una Xbox One.

La puse en mil anuncios y la gente no deja de ofrecerme 130/150€ y no estando usada me siento ofendido [enfado1] .Antes de cometer un crimen contra alguno de ellos me gustaría saber que opináis [+risas]



Pues nos fijamos en los mensajes y lo que le ponía a la gente en el renove:

Ezio_Auditore_84 escribió:@Megaknot

Yo fuí el sábado y en mi ticket pone:

Playstation 4 Blanca 500GB -145€
Controller Sony Duashock -32€

Eso sí, luego pone descuento por renove "regalan": -63€.
O sea que, se supone, dan 145€ por la consola pelada


En este caso sería: 177€ con mando, no se si es porque es la blanca, porque otros compañeros comentan que dan 160€, está claro que ese plus hasta los 240€ de 63€ para que la pro saliera a 160€, no lo tienes.

Lo que está claro esos precios que te ofrecen y por una slim, no tienen ningún sentido.
bigotes escribió:
MURAD@S escribió:¿Donde calculáis la tasación?

Tengo Slim,me la compré a buen precio en Amazon,pero me salió la oportunidad de comprar un televisor 4K y ni la estrené pensando en actualizarme a la Pro,vendiendo esta PS4 y una Xbox One.

La puse en mil anuncios y la gente no deja de ofrecerme 130/150€ y no estando usada me siento ofendido [enfado1] .Antes de cometer un crimen contra alguno de ellos me gustaría saber que opináis [+risas]



Pues nos fijamos en los mensajes y lo que le ponía a la gente en el renove:

Ezio_Auditore_84 escribió:@Megaknot

Yo fuí el sábado y en mi ticket pone:

Playstation 4 Blanca 500GB -145€
Controller Sony Duashock -32€

Eso sí, luego pone descuento por renove "regalan": -63€.
O sea que, se supone, dan 145€ por la consola pelada


En este caso sería: 177€ con mando, no se si es porque es la blanca, porque otros compañeros comentan que dan 160€, está claro que ese plus hasta los 240€ de 63€ para que la pro saliera a 160€, no lo tienes.

Lo que está claro esos precios que te ofrecen y por una slim, no tienen ningún sentido.


Fuí con mi hermano, hicimos dos renoves, yo dejé mi blanca y él dejó una negra y nos dieron lo mismo. No sé si fuera del renove pagan más por la negra que por la blanca pero me sorprendería, aún más cuando negras hay muchas y blancas no sobran.
Ezio_Auditore_84 escribió:
bigotes escribió:
MURAD@S escribió:¿Donde calculáis la tasación?

Tengo Slim,me la compré a buen precio en Amazon,pero me salió la oportunidad de comprar un televisor 4K y ni la estrené pensando en actualizarme a la Pro,vendiendo esta PS4 y una Xbox One.

La puse en mil anuncios y la gente no deja de ofrecerme 130/150€ y no estando usada me siento ofendido [enfado1] .Antes de cometer un crimen contra alguno de ellos me gustaría saber que opináis [+risas]



Pues nos fijamos en los mensajes y lo que le ponía a la gente en el renove:

Ezio_Auditore_84 escribió:@Megaknot

Yo fuí el sábado y en mi ticket pone:

Playstation 4 Blanca 500GB -145€
Controller Sony Duashock -32€

Eso sí, luego pone descuento por renove "regalan": -63€.
O sea que, se supone, dan 145€ por la consola pelada


En este caso sería: 177€ con mando, no se si es porque es la blanca, porque otros compañeros comentan que dan 160€, está claro que ese plus hasta los 240€ de 63€ para que la pro saliera a 160€, no lo tienes.

Lo que está claro esos precios que te ofrecen y por una slim, no tienen ningún sentido.


Fuí con mi hermano, hicimos dos renoves, yo dejé mi blanca y él dejó una negra y nos dieron lo mismo. No sé si fuera del renove pagan más por la negra que por la blanca pero me sorprendería, aún más cuando negras hay muchas y blancas no sobran.


Está claro que el renove el coste es el mismo, para que te salga a 160€ la consola, la cosa es el desglose en el ticket como se indica, si te la valoran más o menes para luego igualarte el precio de 240€ final con el concepto de renove.
Proximo plan renové de ps4 pro en game es en enero 2018, lo se por que fui a cambiar la ps4 pro por defectuosa y le dijo un empleado a otro: ya tenemos pros para enero, ahora se quitaran el stock del destini y guardaran las pro basicas, esperando los packs del fifa 18 y gtsport para navidades y en enero sacaran las ps4 pro basicas que tienen en stock.
Advierto que las ps4 pro del plan renove son las que se hicieron a principios de este año.
patrickargt escribió:Proximo plan renové de ps4 pro en game es en enero 2018, lo se por que fui a cambiar la ps4 pro por defectuosa y le dijo un empleado a otro: ya tenemos pros para enero, ahora se quitaran el stock del destini y guardaran las pro basicas, esperando los packs del fifa 18 y gtsport para navidades y en enero sacaran las ps4 pro basicas que tienen en stock.
Advierto que las ps4 pro del plan renove son las que se hicieron a principios de este año.


Como imaginaba, como bien dices no me parece nada descabellado aunque bueno los trabajadores tampoco es que tengan toda la información, pero sí está claro que ahora van a salir mil packs y ofertas que no les interesan ni mucho menos aplicarle un renove, porque ya solo con el pack del fifa, te están regalando un juego de 60€ por el mismo precio que la gente se ha comprado la básica.

Y como bien dices, nadie que se compra la consola de 0, se va a comprar una pro por 400€ sin juego ni nada, las básicas para el renove. Más aún, saben perfectamente que unidades tienen en stock y hasta cuanto les interesa quitarse de en medio.

La única esperanza era el lanzamiento de xbox one x, pero creo que como mucho caerá un renove para las xbox one normales y s, que para el resto no nos interesará. Porque para la barcelona game, no creo que haya nada parecido a un renove.

Entiendo que a estas alturas ni mediamarkt, ni carrefour, vayan a sacar un renove de ps4 pro... si lo van a hacer no deberían tardar como ha hecho game. así que lo dudo.
@bigotes exacto ahora les entraran los dos packs mas esperados venderan lo que no estan escrito igual que hicieron con el destiny2 en su dia y luego los pondran en plan renove junto a las basicas las pocas unidades de los packs de lanzamiento que les quedaran. Yo no soy de comprar packs por que total los juegos hoy valen 60 y en tres o seis meses 30 y al año devaluan hasta 10e a no ser que sea un buen pack, yo la primera ps4 fat me la compre con el the last us y no me arrepiento por que es un juegazo que no hace online es una historia impresionante igual que el bloodborne son juegos de prestigio
Veo que el Game tiene la exclusiva de la pro blanca, el destiny Deluxe que trae es en formato físico verdad? Pues vendiéndolo de segunda mano a mi me gusta mucho más este pack que el del FIFA, teniendo en cuenta que no me interesan esos juegos y a saber cuando sacan otra blanca
vectrex escribió:Veo que el Game tiene la exclusiva de la pro blanca, el destiny Deluxe que trae es en formato físico verdad? Pues vendiéndolo de segunda mano a mi me gusta mucho más este pack que el del FIFA, teniendo en cuenta que no me interesan esos juegos y a saber cuando sacan otra blanca


Si quieres la blanca por ahora no te queda otra opción. Si te diera igual para mi la del Fifa te sale bastante mejor. Saludos
Salen casi igual, la blanca trae el destiny Deluxe que vale algo más que el FIFA
vectrex escribió:Salen casi igual, la blanca trae el destiny Deluxe que vale algo más que el FIFA


Ah, ok. Perdón, pensaba que era el Destino normal. Entonces puede ser una buena opción también.

Un saludo
Sigue saliendo mejor la negra pero la blanca es muchísimo más bonita, salvo que seas culé :p

¿Alguien sabe cuántas unidades de ps4 pro blanca del destiny 2 han sacado en game?¿ Hay algún sitio donde ver eso?, No sé si habrá peligro de que se agoten y no me quería quedar sin ella
bigotes escribió:
MURAD@S escribió:¿Donde calculáis la tasación?

Tengo Slim,me la compré a buen precio en Amazon,pero me salió la oportunidad de comprar un televisor 4K y ni la estrené pensando en actualizarme a la Pro,vendiendo esta PS4 y una Xbox One.

La puse en mil anuncios y la gente no deja de ofrecerme 130/150€ y no estando usada me siento ofendido [enfado1] .Antes de cometer un crimen contra alguno de ellos me gustaría saber que opináis [+risas]



Pues nos fijamos en los mensajes y lo que le ponía a la gente en el renove:

Ezio_Auditore_84 escribió:@Megaknot

Yo fuí el sábado y en mi ticket pone:

Playstation 4 Blanca 500GB -145€
Controller Sony Duashock -32€

Eso sí, luego pone descuento por renove "regalan": -63€.
O sea que, se supone, dan 145€ por la consola pelada


En este caso sería: 177€ con mando, no se si es porque es la blanca, porque otros compañeros comentan que dan 160€, está claro que ese plus hasta los 240€ de 63€ para que la pro saliera a 160€, no lo tienes.

Lo que está claro esos precios que te ofrecen y por una slim, no tienen ningún sentido.



Muchas gracias por tu respuesta.

Tendré que volver a intentarlo,pero no he dado aun con un comprador sensato,que sabe que está comprando una máquina nueva y no usada.La gente por ahorrarse 20 euros prefiere llevarse consolas con miles de horas de uso.

Volveré a intentarlo,me gustaría hacerme en el mes de Octubre con la Pro. [bye]
Como veo q hay por aqui mucha gente con experiencia en PS4 y PRO me decido a preguntar aquí. Perdonad si no es el lugar.
Vengo de una x360 y no sé si irme a la PRO o no.
No tengo tele 4k aunque si fullhd y buena, no me duele demasiada pagar un poco mas, pero hay alguna diferencia real. Saldran juegos con mas diferencia en los próximos años.... o realmente no merece la pena y hay que esperar otra generacion para el cambio real a 4k.
Muchas gracias
@Feragca hola yo optaria por la ps4 pro es mas novedosa a la hora de hardware y corren los juegos a 1080p a 60fps estables y eso merece la pena, e jugado al the last uf y pcars 1 la verdad se nota una barbaridad de la ps4 fat o slim que es lo mismo a la pro, yo optaria por esta y trae un usb trasero mas mejor conexion wifi y lleva el puerto de salida optica que lo quitaron en la ps4 slim y para mi es fundamentable conectarla en el home cinena en dts es una pasada. Un saludo
Feragca escribió:Como veo q hay por aqui mucha gente con experiencia en PS4 y PRO me decido a preguntar aquí. Perdonad si no es el lugar.
Vengo de una x360 y no sé si irme a la PRO o no.
No tengo tele 4k aunque si fullhd y buena, no me duele demasiada pagar un poco mas, pero hay alguna diferencia real. Saldran juegos con mas diferencia en los próximos años.... o realmente no merece la pena y hay que esperar otra generacion para el cambio real a 4k.
Muchas gracias

Si algo merece la pena ó no es muy subjetivo. Yo la tengo y se ven los juegos algo mejor, con menos dientes de sierra, la imagen más limpia y tal, pero tampoco es una revolución. Si quieres la experiencia PS4 normal, la que tiene todo el mundo, píllate la slim. Si quieres algo más de calidad de imagen, pilla la pro.

Yo, si no tienes ninguna, en principio tiraría por la pro. Pero vamos, eso va por prioridades.
¿Hay mucha diferencia en el consumo entre la slim y la pro?
Muchas gracias por las respuestas. Y el tema del ruido? He leido algunos comentarios bastante negativos ...
Kasukabe escribió:¿Hay mucha diferencia en el consumo entre la slim y la pro?

La slim consume unos 80 watios jugando. La Pro entre 100 y 150 dependiendo de si el juego exprime la consola ó no.

Es decir, en los juegos sin parche consume más ó menos lo mismo. En los juegos parcheados que exprimen la pro, consume casi el doble.
Y que pepinos importa lo que consuma?
7666 respuestas