PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Pues si no recuerdo mal, el ultimo renove de GAME dando la Fat de 500GB se te quedaba en 139€ y dando la slim de 1TB se quedaba en 120€.
@Bloodmarks hombre, pues a 140 pavos ni me lo planteaba, el caso es que vivo fuera y el renové no podría hacerlo hasta Navidad

A ver el black friday...
Hay actualmente algún renove?? Xq estoy como el compi de antes. Una fat de 500 gb q ya empieza a hacer cosas raras y quiero curarme en salud.
Sé que en Game me dan 160€ con mando incluido xq fui el otro día para preguntar pero no me dijeron nada de plan renove...
Hay un nuevo plan renove en el Game,creo que sale en 129 con la slim 1 tb y en 159 con la fat 500 gb.Se puede ver en el twitter de game españa
didels escribió:Hay un nuevo plan renove en el Game,creo que sale en 129 con la slim 1 tb y en 159 con la fat 500 gb.Se puede ver en el twitter de game españa


Joder antes nos ponemos a hablar de un plan renove y va y GAME lo saca xD Pero esta vez peor que el último... unos 15-30€ menos de pasta te dan, depende del modelo. Lo meditaré un rato y a ver que hago XD gracias por el aviso compañero ;) ;)
Teniendo la Slim (aún en garantía) realmente vale la pena el cambio?
Si les llevo la fat con un disco de un tera me darán algo más?
Tengo una Fat con un mando algo tocada la goma del stick y le he puesto un protector para que funcione bien, sabeis si así lo cogeran?

Un saludo
Por fin!!! Llevaba casi un mes deseando que saliera para disfrutarla con mi nueva Oled 55" B7v!!!!!
Sabéis a cuanto se queda llevando la pro normal de 1Gb

Gracias de antemano!
Selui escribió:Por fin!!! Llevaba casi un mes deseando que saliera para disfrutarla con mi nueva Oled 55" B7v!!!!!
Sabéis a cuanto se queda llevando la pro normal de 1Gb

Gracias de antemano!


Pero... WTF? XD

Querrás decir la Ps4 normal de 1TB xD

Pues aqui lo tines!

Imagen
Yo voy a llevar mi Fat 1TB y algún juego y la cambio ahora que he pillado tele 4K [sonrisa]

Saludos!
lucer1 escribió:Tengo una Fat con un mando algo tocada la goma del stick y le he puesto un protector para que funcione bien, sabeis si así lo cogeran?

Un saludo


Te cogen la consola pero no el mando,te dan la pro sin el mando y me parece recordar q me subieron algo
Sabeis si hace falta llevarla con caja?
Sly_Balboa escribió:Sabeis si hace falta llevarla con caja?

No. Al menos cuando hice el renove por la slim. Consola, mando, cable HDMI y cable de alimentación.
La leche, se me quedaría en 160 pavos y yo en Bélgica, me cago en mi vida :(
Bloodmarks escribió:
Selui escribió:Por fin!!! Llevaba casi un mes deseando que saliera para disfrutarla con mi nueva Oled 55" B7v!!!!!
Sabéis a cuanto se queda llevando la pro normal de 1Gb

Gracias de antemano!


Pero... WTF? XD

Querrás decir la Ps4 normal de 1TB xD

Pues aqui lo tines


Ups! Me refería a la Ps4 normal, no a la slim jejje

Pues por esos 129€, mañana es mía

Gracias compañero!
Saludos
didels escribió:
lucer1 escribió:Tengo una Fat con un mando algo tocada la goma del stick y le he puesto un protector para que funcione bien, sabeis si así lo cogeran?

Un saludo


Te cogen la consola pero no el mando,te dan la pro sin el mando y me parece recordar q me subieron algo


Ok, gracias. Pues por ahora me la quedo, cuando se le acabe la garantía si hay otro me lo pienso. Saludos
Yo creo recordar que el último plan renove fue mejor que este, insisto, yo creo que fue mejor precio. El plan renove antes de este creo que fue en junio que fue cuando yo lo hice, llevo la FAT 500gb y el Tomb Raider y me salió por 100€. Un saludo y lanzaros! yo estoy super contento con ella!
No se que hacer, hace 3 semanas compre la slim blanca por 300€ en eñ dia sin iva en consolas y ahora con las vr me lo estoy pensando :( pero es que hace solo 3 semanas..que lio!!
Sly_Balboa escribió:No se que hacer, hace 3 semanas compre la slim blanca por 300€ en eñ dia sin iva en consolas y ahora con las vr me lo estoy pensando :( pero es que hace solo 3 semanas..que lio!!

Pon 130€ encima y cámbiala por la pro. Para VR es lo suyo.
Chicos tengo una fat del pack de Watchdogs, que me costó 200 euros nuevo el pack, la llevaríais y haríais renove? Hablaban muy mal de esta versión cuando salió pero a mi me funciona bien y no suena, como decían. El mando creo que ya me falla en FIFA , y tendría el doble de hdd, si quisiera mejorar la mía sería 70 más o menos del hdd y 40-45 del mando ,. En poco más tengo una consola más potente.
Merece la pena ? No tengo tele 4k, FullHD si.
jesusete_2 escribió:Chicos tengo una fat del pack de Watchdogs, que me costó 200 euros nuevo el pack, la llevaríais y haríais renove? Hablaban muy mal de esta versión cuando salió pero a mi me funciona bien y no suena, como decían. El mando creo que ya me falla en FIFA , y tendría el doble de hdd, si quisiera mejorar la mía sería 70 más o menos del hdd y 40-45 del mando ,. En poco más tengo una consola más potente.
Merece la pena ? No tengo tele 4k, FullHD si.


Yo en tu caso sí creo que vale la pena. Diferente sería si quieres probar otras cosas (tipo XBox X), pero si no eres poliamor yo no lo dudaba. Yo la tengo desde lanzamiento y supercontento. También juego en 1080p y con la opción boots en algunos juegos se nota mucho más fluido [beer]

GAS
Buenas a todos. Ayer hice el renove de game. Tenían la pro blanca con el destiny y otra con un vale de 10€ para gastar en la store. Llevé la ps4fat de 500gb con un mando y su cableado. Todo correcto, me salió por 129 (pedí la del destiny pero no coló xd) porque tenía un vale de 30€ de regalo. Sólo jugué un partido a la demo de fifa, y puedo confirmar que el hdr de la fat no tiene nada que ver, aparte de la definición en una tele 4k, que si bien no dices "joder como cambia", si aprecias una nitidez mayor. También probé el boost mode en star wars battlefront y lo mismo, nitidez y sin caída de frames.

Eso si, el tema de la garantía de 1 año de game porque es un juguete tiene tela, bastante triste por su parte..pero puesto que tenia una fat de las primeras creo que me ha salido bién la jugada. [beer]
Bloodmarks escribió:
Selui escribió:Por fin!!! Llevaba casi un mes deseando que saliera para disfrutarla con mi nueva Oled 55" B7v!!!!!
Sabéis a cuanto se queda llevando la pro normal de 1Gb

Gracias de antemano!


Pero... WTF? XD

Querrás decir la Ps4 normal de 1TB xD

Pues aqui lo tines!

Imagen


Exacto a mí me ha llegado al mail también, ... y sí es cierto en junio estaba más barata:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9832518656

Aquí en el hilo están, 120 1tb, y 140€ la de 500€... la verdad que aun así claro estamos hablando que ahora mismo la pro en game es 400€... algo que no creo tampoco que pague mucha gente cuando lleguen ofertas... pero claro si tienes la normal... es tentativo, lo malo que te la hayas comprado hace poco.

En mi caso la tengo de lanzamiento, y claro sin garantía, la de 500€... y con una tv 4k que tengo desde hace poco me lo hace pensarlo mucho...

Lo que me sigue jodiendo mucho es que he tenido que pillar en el foro una xbox one s, para tener un reproductir de uhd barato... porque no les dieron la gana de meterlo en la pro... sigue pareciendome una cagada.


P.D. Cuidado que es hasta el 25, es decir, el lunes.
Como ya habéis comentado el renove de junio era mejor, aunque los que triunfaron de verdad fueron los que sacaron la consola junto con el Horizon.

En este caso yo sólo haría renove con consolas fuera de garantía, para el resto creo que no merece la pena, sobre todo porque con la "X" en el mercado Sony se tendrá que poner las pilas y hacer un renove más agresivo.
Una duda, quizás si hago el renove no pueda hasta el lunes, si reservo por la web la consola de 400€ (que entiendo que es la única que se puede) para recoger en tienda, vale para hacer el renove o solo para comprarla por ese precio?
Alguien sabe a cuánto sale la pro si llevas una fat de 1 tb?
David Ricardo escribió:Alguien sabe a cuánto sale la pro si llevas una fat de 1 tb?


Según como me han respuesto a mi 2 páginas más atras (hay una foto del renove) 129€. Suena raro que salga igual que la slim...

Esta tarde voy a por ella y comento

Saludos
Nadie a preguntado a cuanto queda entregando una one, hasta el lunes no puedo ir, y por tlf no te lo dicen...
Mi duda es si te dan la consola a estrenar o no. Es decir, tú llevas una consola, un mando, hdmi y cable de corriente y ¿te traes a casa una consola nueva en su caja a estrenar? Tengo una FAT y la verdad que me estoy pensando dar el salto a la pro... me interesa sobre todo que sea menos ruidosa...
ps_vitero escribió:Mi duda es si te dan la consola a estrenar o no. Es decir, tú llevas una consola, un mando, hdmi y cable de corriente y ¿te traes a casa una consola nueva en su caja a estrenar? Tengo una FAT y la verdad que me estoy pensando dar el salto a la pro... me interesa sobre todo que sea menos ruidosa...

Puede que sea menos ruidosa que la fat con los juegos antiguos, no lo sé porque solo tengo la Pro. Pero con el Horizon ZD da miedo el ruido que hace, es algo impresionante.
Darkhe escribió:
ps_vitero escribió:Mi duda es si te dan la consola a estrenar o no. Es decir, tú llevas una consola, un mando, hdmi y cable de corriente y ¿te traes a casa una consola nueva en su caja a estrenar? Tengo una FAT y la verdad que me estoy pensando dar el salto a la pro... me interesa sobre todo que sea menos ruidosa...

Puede que sea menos ruidosa que la fat con los juegos antiguos, no lo sé porque solo tengo la Pro. Pero con el Horizon ZD da miedo el ruido que hace, es algo impresionante.


Pues por lo que dices + lo que he leído por ahí, me da que la Pro sigue siendo igual de ruidosa que la FAT... En fin, me lo pensaré a ver...
ps_vitero escribió:Mi duda es si te dan la consola a estrenar o no. Es decir, tú llevas una consola, un mando, hdmi y cable de corriente y ¿te traes a casa una consola nueva en su caja a estrenar? Tengo una FAT y la verdad que me estoy pensando dar el salto a la pro... me interesa sobre todo que sea menos ruidosa...


recuerda que tienes que poner aparte 160€ si tienes la de 500 gb [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ps_vitero escribió:Mi duda es si te dan la consola a estrenar o no. Es decir, tú llevas una consola, un mando, hdmi y cable de corriente y ¿te traes a casa una consola nueva en su caja a estrenar? Tengo una FAT y la verdad que me estoy pensando dar el salto a la pro... me interesa sobre todo que sea menos ruidosa...

Tal cual, así es.

@josracer, tengo una tele FullHD, supongo que sigue mereciendo la pena no?

Y si, también tengo una OneS. Recién comprada de hace apenas 3-4 meses, no me llama la X. Si doy el salto a la Pro es por garantía y que andaba detrás de un mando V2+hdd, por poco más tengo consola nueva.
Selui escribió:
David Ricardo escribió:Alguien sabe a cuánto sale la pro si llevas una fat de 1 tb?


Según como me han respuesto a mi 2 páginas más atras (hay una foto del renove) 129€. Suena raro que salga igual que la slim...

Esta tarde voy a por ella y comento

Saludos

Ok, estaré pendiente. Gracias.
No sé quién ha dicho antes que Game da solo 1 año de garantía ... es correcto?
Me parece un canteo de ser así
Parece que también entra en la promo la pro blanca con el Destiny 2. No sé en qué condiciones, claro.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/911191921414074368
Nekrosan escribió:No sé quién ha dicho antes que Game da solo 1 año de garantía ... es correcto?
Me parece un canteo de ser así


Me imagino que Primer año en cualquier producto es con la tienda y segundo con la marca
¿Merece la pena dar el salto a PS4 Pro a estas alyuras de generación?

Tengo una TV Sony 4K y la PS4 de 2013.

Ahora que hay plan renove en GAME, me lo estoy pensando... Pero veo la PS5 a la vuelta de la esquina.

¿Como lo veis?

Un Saludo
¿Entonces las condiciones son las mismas con el pack de la pro blanca y el destiny?, si es así puede estar bien, ahora hay que ver si las tiendas tienen stock de ese pack.
neth1983a escribió:¿Entonces las condiciones son las mismas con el pack de la pro blanca y el destiny?, si es así puede estar bien, ahora hay que ver si las tiendas tienen stock de ese pack.

Bueno imagino que 60€ más cara no? Porque creo que solo tienen el pack con el destiny que está a 460€

Por cierto, los cables de corriente y hdmi tienen que ser los originales? No los tengo, uso unos genericos.
Onfire1210 escribió:¿Merece la pena dar el salto a PS4 Pro a estas alyuras de generación?

Tengo una TV Sony 4K y la PS4 de 2013.

Ahora que hay plan renove en GAME, me lo estoy pensando... Pero veo la PS5 a la vuelta de la esquina.

¿Como lo veis?

Un Saludo

Para ti una pro ahora es perfecto. Tienes tele 4k para aprovechar a tope la resolución y sustituyes tu vieja fat por una consola nueva con garantía. La PS5 no creo que salga antes de 2020. Eso son 3 años más.
¿Podéis decirme por cuanto se quedaría entregando una Xbox One S de 500GB?
Sabeis si con este plan renove tambien dan un vale de 40 euros? Con el cambiazo anterior lo estaban dando y si es asi me tiraria de cabeza.
Os acordáis si trae cascos la ps4? Por si hay que entregarlos que no los encuentro ..
La mia tiene el boton eject roto, sabeis si se la quedan tambien o tiene q estar en perfecto estado??, es que tuve el fallo de los pitidos y expulsion de discos y al quitarle el boton se me partio, por lo demas todo esta ok
Sly_Balboa escribió:Os acordáis si trae cascos la ps4? Por si hay que entregarlos que no los encuentro ..


A mí no me los pidieron. HDMI, corriente, usb del mando, la probaron y tenía un rallazo en la carcasa por fuera pero no me dijeron nada.

Alguien ha preguntado si era nueva, por supuesto que sí.

Sobre el vale de 40 euros, ya no está esa promo. Dentro de la caja te viene un vale de 10€ de la store.
dongorock escribió:La mia tiene el boton eject roto, sabeis si se la quedan tambien o tiene q estar en perfecto estado??, es que tuve el fallo de los pitidos y expulsion de discos y al quitarle el boton se me partio, por lo demas todo esta ok


Tienen que estar en perfecto estado
Hola yo tengo la ps4 fat del 8/2014 y me esta tentando el cambiazo del game por la pro 1 tb,
Eso si yo juego en una benq xl2411z a mi el 4k y el hdr no lo gasto, merece la pena ?
Onfire1210 escribió:¿Merece la pena dar el salto a PS4 Pro a estas alyuras de generación?

Tengo una TV Sony 4K y la PS4 de 2013.

Ahora que hay plan renove en GAME, me lo estoy pensando... Pero veo la PS5 a la vuelta de la esquina.

¿Como lo veis?

Un Saludo

Se ve de lujo en la tele 4K, solo por los juegos nuevos con HDR merece la pena, el cambio es bastante notable cuando está activo.
edit: eso si es muy ruidosa (según qué juego) yo tengo que jugar con cascos para disfrutar sin molestias.
7666 respuestas