PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Game dice que entregando ps4 fat 500gb el precio de descuento puede ser variable que al entregar slim 500gb. alguien en cuanto se queda la pro entregando una u otra?
tokao escribió:Game dice que entregando ps4 fat 500gb el precio de descuento puede ser variable que al entregar slim 500gb. alguien en cuanto se queda la pro entregando una u otra?


Lo que he dicho en otro hilos: cada GAME/empleado GAME es un mundo. Cada uno te dirá una cosa.

Un colega mío de Ávila, llamó a uno de allí y le dijeron que los 140€ son con la Slim. 150€ con la Fat. Yo hace dos días lo hice en Madrid con la Fat y mismo precio, 140 pavets.

En ningún momento precisan Slim. Se tiene que poder reclamar eso en caso de que te pongan pegas con la Fat.
albertosh escribió:
Gros escribió:Para los que queráis una PS4 Pro estar atentos a los DÍAS SIN IVA, toca el del ECI dentro de nada, es posible que sea este sábado, auque no hay nada confirmado:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s12180

Dia sin iva es afinales de enero que yo sepa.


VIDEOJUEGOS

Descuento no aplicable en productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas retro y consolas Nintendo; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision (Call Of Duty Infinite Warfare y Destiny collection), Bandai Namco (Tekken 7 y Moto GP 17), Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Ardistel, Hori, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries, figuras Disney Infinity y Amiibo. En consolas Xbox One, PS4 y Play Station VR, limitado a stock en tienda. No se pueden realizar reservas.

Imagen

GAS
(mensaje borrado)
albertosh escribió:
Gros escribió:Para los que queráis una PS4 Pro estar atentos a los DÍAS SIN IVA, toca el del ECI dentro de nada, es posible que sea este sábado, auque no hay nada confirmado:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s12180

Dia sin iva es afinales de enero que yo sepa.


Pues eso:

https://www.elcorteingles.es/promociones/ahorrate-el-21-por-ciento-de-iva/
lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo aqui tb por si aca, pro a 330 con uncharted u horizon en eci online ahora mismo, se agotaran si es como otras veces
Para mi una PS4 Pro + Horizon por 330€!!
Para mi otra ps4 pro con el horizon, me parece una ofertaza.

Un saludo y corred insensatos.
Yo la pille con el uncharter 4 ya le tenia ganas, es el único que me faltaba. lo jodido es que ahora estoy pensando en pillar también una tv 4k [facepalm]
pillada una por aqui con el horizon [oki]
moixex escribió:Para mi otra ps4 pro con el horizon, me parece una ofertaza.

Un saludo y corred insensatos.


Otra por aqui!!!
Pues viendo que el plan renove del Game es mas barato (45€ me sale, descontando los 95 que tengo en el monedero a los 140), voy a hacerlo hoy mismo.

Pero tengo una duda, los que lo habeis hecho, al llevar la ps4 como habeis puesto vuestra consola de fabrica?, sin perfiles, juegos y demas, no encuentro como hacerlo en ajustes xD
SePuLtrIbe escribió:Pues viendo que el plan renove del Game es mas barato (45€ me sale, descontando los 95 que tengo en el monedero a los 140), voy a hacerlo hoy mismo.

Pero tengo una duda, los que lo habeis hecho, al llevar la ps4 como habeis puesto vuestra consola de fabrica?, sin perfiles, juegos y demas, no encuentro como hacerlo en ajustes xD



Para restaurar el software del sistema, selecciona (Ajustes) > [Inicialización] > [Restaurar ajustes predeterminados] y, a continuación, sigue las instrucciones en pantalla.

Avisos
No puedes deshacer una restauración.
No apagues el sistema PS4™ durante la operación de restauración. De hacerlo, el sistema podría sufrir daños.
No puedes restaurar el software del sistema a una versión anterior mediante esta función.

Tarda un poco compi como cerca de una hora si lo quieres hacer sin ser rápido para evitar que se recupere nada del disco duro
@Palax81 Gracias, ya lo he encontrado, justo abajo del todo en ajustes, ahi medio escondido xDD

Pues he borrado todos los juegos instalados a ver si asi va mas rápido, que me gustaria ir ahora a por ella xD

EDITO: pues me ha tardado unos segundos en restaurar, se ha reiniciado y ha salido la tipica pantalla para elegir idioma, hora, conectarse a la red, etc. La he apagado y la llevaré así, tal cual.

Y vuelvo a editar, error mio, no era solo restaurar, habia que elegir la opción inicializar y rapido/completo, este ultimo es el que me has dicho que tarda una hora, aunque yo he utilizado el rapido y no veo nada raro, creo que le daré al completo para asegurarme y que no se pueda recuperar nada. Gracias!!
pos por aqui ha caido otra :p

una pro con el uncharted gracias al corte ingles jejeje
Otra pro con el. Horizon en ECI

;)
Otra PS4 Pro con Horizon por aquí!
Hola a todos.

Comprada la PRO + Uncharted 4 con la promo del ECI por 330€ [360º]

Solo comentar que delante mía había 4 trapicheros (conocidos entre ellos) arramplando 3 unidades cada uno (que es el limite) para luego ya sabemos todos con que fin es. Menos mal que yo llegué a coger mi unidad, porque dejaron el cabecero vació. Esto era a las 10:30am.


Imagen


Por lo menos en esta ocasión en la web todavía sigue habiendo disponibilidad, ya que la anterior vez que hicieron el dia sin iva se agotaron en 2 horas.
SONY78 escribió:Hola a todos.

Comprada la PRO + Uncharted 4 con la promo del ECI por 330€ [360º]

Solo comentar que delante mía había 4 trapicheros (conocidos entre ellos) arramplando 3 unidades cada uno (que es el limite) para luego venderlas en el warrapop. Menos mal que yo llegué a coger mi unidad, porque dejaron el cabecero vació. Esto era a las 10:30am.


Imagen


Por lo menos en esta ocasión en la web todavía sigue habiendo disponibilidad, ya que la anterior vez que hicieron el dia sin iva se agotaron en 2 horas.


Ojala se las coman, pero como hay mucha gente desinformada de este tipo de ofertas seguro que caen y se las compran.
Desgraciadamente no se las comerán, ya que en el ECI tienes 15 días para devolverla, si no consiguen venderla acabaran por devolverla.

Lo único que veo como solución a esta lacra es limitar a 1 ud. por cliente y día.

Pero como comenté antes, vía web sigue habiendo. BRAVO por ECI [poraki] espero que todos consigáis la vuestra.
no creo que nadie pague 399 o 380 solo por la consola y encima de segunda por muy precintada que este, y los juegos seguro que lo venden a parte muy poco ganan y encima se arriegan a que se la coman esas tres pero claro siempre hay gente muy desinformada en estas cosas.
Pues un PCero de la Master Race que al final ha caído, lo decía a mis amigos que si volvía a comprar una consola era la PS4, pues con la oferta del ECI una PS4Pro y Horizon para casa.Todo por culpa de ese juego, un amigo tiene la Switch con el Zelda, hemos quedado en intercambiarnos la consolas cuando cada uno se canse de respectivos juegos.

Ahora viene lo bueno, mirar donde pillar juegos baratos y grupos de compro online.
Bolo_assassin escribió:Pues un PCero de la Master Race que al final ha caído, lo decía a mis amigos que si volvía a comprar una consola era la PS4, pues con la oferta del ECI una PS4Pro y Horizon para casa.Todo por culpa de ese juego, un amigo tiene la Switch con el Zelda, hemos quedado en intercambiarnos la consolas cuando cada uno se canse de respectivos juegos.

Ahora viene lo bueno, mirar donde pillar juegos baratos y grupos de compro online.


Si tienes cuenta en forocoches hay plataforma de compra digital, merece la pena.
dalabaud escribió:
Bolo_assassin escribió:Pues un PCero de la Master Race que al final ha caído, lo decía a mis amigos que si volvía a comprar una consola era la PS4, pues con la oferta del ECI una PS4Pro y Horizon para casa.Todo por culpa de ese juego, un amigo tiene la Switch con el Zelda, hemos quedado en intercambiarnos la consolas cuando cada uno se canse de respectivos juegos.

Ahora viene lo bueno, mirar donde pillar juegos baratos y grupos de compro online.


Si tienes cuenta en forocoches hay plataforma de compra digital, merece la pena.

No encuentro el post
SONY78 escribió:Desgraciadamente no se las comerán, ya que en el ECI tienes 15 días para devolverla, si no consiguen venderla acabaran por devolverla.

Lo único que veo como solución a esta lacra es limitar a 1 ud. por cliente y día.

Pero como comenté antes, vía web sigue habiendo. BRAVO por ECI [poraki] espero que todos consigáis la vuestra.

Algo parecido he hecho yo,pero en la web.Pero sin maldad.Me explico.

Estaba al tanto del dia sin iva y tan pronto dieron las 22:00,me meti en la web y compre dos ps4 pro,una para mi y otra para un amigo,pero cometi el error de no añadir el juego gratis en la cesta.Me di cuenta justo al momento e hice otros dos pedidos por separado con su correspondiente consola+ juego e inmediatamente les mande un correo para que me cancelasen el primer pedido que habia hecho por error.

Como hoy por la mañana vi que aun no me mandaran ningun correo,decidi llamarles por telefono para que me anulsen este pedido,pero para mi sorpresa y segun ellos,el primer pedido ya no se podia anular,los otros dos si,pero el primero no,porque decian que ya habian pasado el cobro y ya tenia el paquete el transportista y me llegaria el lunes.Lo unico que podia hacer es rechazar el pedido cuando me llegase,y cuando ellos lo tuvieran de vuelta ya me devolverian el dinero.

Joer,menuda faena,y todo por las prisas de no quedarme sin una.
Ha caído la Pro más el Horizon XD XD XD Vaya vicio le estoy metiendo
Pillado el pack de PS4pro+HZD pero tengo una duda que me inquieta, todo comprado correcto vía web, me llegó el correo de confirmación etc, pero en la web de elcorteingles en PEDIDOS me sale vacío, como si no tuviera nada. Alguno más os pasa? Debería preocuparme y llamar?
akaishu escribió:Pillado el pack de PS4pro+HZD pero tengo una duda que me inquieta, todo comprado correcto vía web, me llegó el correo de confirmación etc, pero en la web de elcorteingles en PEDIDOS me sale vacío, como si no tuviera nada. Alguno más os pasa? Debería preocuparme y llamar?


La web de eci es una porqueria, mira tu correo y listo XD. A mí me aparecen al día o no aparece nunca. No te preocupes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@SONY78

Comprar y revender se llama ser comerciante no se yo que hay de malo...no van a poder especular porque el precio es 390e y nadie les va a dar 600e por ej....
android86 escribió:@SONY78

Comprar y revender se llama ser comerciante no se yo que hay de malo...no van a poder especular porque el precio es 390e y nadie les va a dar 600e por ej....


esta mal cuando despues de que ellos se lleven todas las consolas venga un chaval y se quede sin ella porque esos tios han decidido ganarse cuatro euros con su negociete guarrero.
Hola,

ha caido una pro con horizon zero dawn.

A ver cuanto tarda en llegar.

Un saludo.
luisuko escribió:Hola,

ha caido una pro con horizon zero dawn.

A ver cuanto tarda en llegar.

Un saludo.

Yo tampoco he podido resistirme... [babas]

La verdad es que 330 por pro + horizon es una ofertaza.

Saludos y a ver si llegan pronto [oki]
hola compre una pro en eci con lo del dia sin iva. La abri y probe y no me convence. Sabeis si podria devolverla en Eci empaquetandola otra vez?
rammdoom escribió:hola compre una pro en eci con lo del dia sin iva. La abri y probe y no me convence. Sabeis si podria devolverla en Eci empaquetandola otra vez?


Sin problema.
El sábado compré la pro en el día sin iva... El tema es que seleccione la opción de recogerla yo... Y al terminar me pone que la tendré antes del 29/06... Me parece muchísimo, un amigo que también compro el sábado y puso enviar a su casa, le llega el lunes...
Marcollo escribió:El sábado compré la pro en el día sin iva... El tema es que seleccione la opción de recogerla yo... Y al terminar me pone que la tendré antes del 29/06... Me parece muchísimo, un amigo que también compro el sábado y puso enviar a su casa, le llega el lunes...


Yo la compré el viernes a las 21 en la web y, según pone, todavía está "en preparación". Debería tenerla aquí esta mañana, lamentable lo lentos que son.

EDITO: Pues hace un rato me han dicho que la han entregado a SEUR.
Yo la pedí de madrugada, y me pone en el mail de confirmación "entrega antes del día 21".
Ya veremos cuando las empiezan a enviar.
EmuAGR escribió:
Marcollo escribió:El sábado compré la pro en el día sin iva... El tema es que seleccione la opción de recogerla yo... Y al terminar me pone que la tendré antes del 29/06... Me parece muchísimo, un amigo que también compro el sábado y puso enviar a su casa, le llega el lunes...


Yo la compré el viernes a las 21 en la web y, según pone, todavía está "en preparación". Debería tenerla aquí esta mañana, lamentable lo lentos que son.

EDITO: Pues hace un rato me han dicho que la han entregado a SEUR.

Ya estan llegando los mail de que ya la tiene Seur,pero me parece que hoy,a mi por lo menos aun no me llega.Mañana creo que sera el dia.

Que ganas de catar bloodborne!!!!
por aquí igual, me han mandado un mail que la tiene seur, supongo que caerá mañana
mineroloco escribió:por aquí igual, me han mandado un mail que la tiene seur, supongo que caerá mañana

En mi caso es MRW y la entrega será mañana día 20.

Saludos
EmuAGR escribió:
Marcollo escribió:El sábado compré la pro en el día sin iva... El tema es que seleccione la opción de recogerla yo... Y al terminar me pone que la tendré antes del 29/06... Me parece muchísimo, un amigo que también compro el sábado y puso enviar a su casa, le llega el lunes...


Yo la compré el viernes a las 21 en la web y, según pone, todavía está "en preparación". Debería tenerla aquí esta mañana, lamentable lo lentos que son.

EDITO: Pues hace un rato me han dicho que la han entregado a SEUR.


Yo también compré la PS4 PRO + HZD y escogí la opción de Click & Collect. En los detalles del pedido me aparece como;

Click & Collect Supercor: Pendiente de preparación Disponible antes del 23-Jun-2017


Yo no he recibido ningún correo ni ningún sms, ¿cómo te lo han confirmado a ti? ¿has llamado a la tienda?.

Muchas gracias, un saludo.

:)
Según leí por la web de ellos las recogidas son más lentas que los envíos. Creo que los envíos los hacen 48h si lo pone y las recogidas son hasta 10 días.

O lo mismo se han quedado sin stock de la Pro y por eso algunas fechas son más tarde, para cuando reciban otra remesa.
pues yo hice el pedido el dia16 a las 22h y todavía no se nada :(

por ahora solo se que la recibiría antes del 23.
Yo hice el pedido el 16 a las 23:00 y me pone que me llega antes del dia 21, pero aun no se nada
Seto-Ichitaka escribió:Yo hice el pedido el 16 a las 23:00 y me pone que me llega antes del dia 21, pero aun no se nada

Estoy exactamente igual que tú. Espero que no nos hagan esperar mucho más!! [boing]
Yo hice el pedido de madrugada (el 17 a las 3 am) y me acaban de enviar un mensaje diciéndome que lo tiene ya la agencia. Se supone que como muy tarde llega el miércoles, pero seria un puntazo que lo trajeran mañana.
Por aquí para añadir información, pedido hecho el sábado a las 15:00, y solo tengo el email de confirmación de pedido de que llegara antes del 21 junio, vivo en Barcelona.
disgraciau escribió:pues yo hice el pedido el dia16 a las 22h y todavía no se nada :(

por ahora solo se que la recibiría antes del 23.


Se me olvidó mencionarlo. Yo vivo en Ibiza, supongo que eso explicará la posible demora...
7666 respuestas