PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB
395€ en amazon; alguna oferta mejor?
repenta escribió:PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB
395€ en amazon; alguna oferta mejor?


En Worten esta a 379€, por ahora no hay nada mejor. Yo estoy a la espera de una oferta buena o un día sin iva para pillar la mia.
En la fnac se hace un 5% si eres socio en todas tus compras.
Además si compras en el mes de tu cumple te dan algo más tengo entendido.
Vamos que si eres socio te sale por 380 (no se si el 5% se puede descontar de la compra o es para compras posteriores)
DaniMan escribió:
repenta escribió:PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB
395€ en amazon; alguna oferta mejor?


En Worten esta a 379€, por ahora no hay nada mejor. Yo estoy a la espera de una oferta buena o un día sin iva para pillar la mia.

Gracias
repenta escribió:
DaniMan escribió:
repenta escribió:PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB
395€ en amazon; alguna oferta mejor?


En Worten esta a 379€, por ahora no hay nada mejor. Yo estoy a la espera de una oferta buena o un día sin iva para pillar la mia.

Gracias

Por la poca diferencia me quedaría con amazon por tema de servicio post venta. Valora si por algo menos de 20€ de ahorro merece la pena comprarla en worten.
repenta escribió:PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB
395€ en amazon; alguna oferta mejor?

En Eroski este sábado es el día sin iva, te lo devuelven en saldo la tarjeta eroski(no cuesta nada hacérsela), también vale para compras online y entran las consolas y videojuegos. Creo que el iva de una ps4 pro son unos 70€.
@gcaperan
Oxtia eso puede estar muy bien pero lástima que no lo descuenten de la compra.
No la veo en la web.
hedtrip escribió:@gcaperan
Oxtia eso puede estar muy bien pero lástima que no lo descuenten de la compra.
No la veo en la web.

aquí:
https://www2.compraonline.grupoeroski.c ... S41TeraPro
perdon hilo de ofertas equivocado.
@gcaperan

Gracias!Estoy dándole vueltas al tema
Buenas tardes companys!!!!

Os paso enlace del día sin IVA de Eroski para este sábado 4 marzo 2017!!!!

Imagen

Yo me compre mi PS4 PRO en el sábado rojo que hizo Eroski que te devolvían en tu tarjeta Eroski (hecha en ese mismo momento) el IVA de la compra.

En aquella ocasión entraron las consolas. Yo creo que igual que ahora, eran considerados como electrodomésticos.

Habría que llamar para confirmarlo.

GAS y suerte [beer]
@josracer

¿Recuerdas si fueron 70 pavos?
Gracias!
¿Se puede hacer socio online?
hedtrip escribió:@josracer

¿Recuerdas si fueron 70 pavos?
Gracias!
¿Se puede hacer socio online?


Correcto, me ingresaron en la tarjeta para futuras compras casi 70 euros (en ese momento pagas los 399.-). Yo me hice socio en la misma tienda antes con la consola en el mostrador antes de pagarla.

He enviado un mail para ver si me confirman que entran las consolas.
@josracer
Gracias,ya contarás.
Una switch puede molar tb
Acabo de hablar con Eroski Sant Cugat y ME HAN CONFIRMADO QUE SÍ QUE ENTRAN LAS CONSOLAS EN EL DÍA SIN IVA DEL 4 MARZO 2017!!!!

Por esperiencia os recomiendo que quien esté interesado se plante en Eroski cuando abran a las 10:00 am.

En mi caso había dos PS4 PRO y una fue para mi y otra para mi primo!!!!

GAS [beer]


EDITO: Me han dicho que todavía no tienen la Switch y tampoco las gafas VR de Sony.
@josracer
Bueno la switch sale mañana!
¿Osea que solo había dos ps4 pro?????
Pues ni me molesto a no ser que se pueda comprar online
hedtrip escribió:@josracer
Bueno la switch sale mañana!
¿Osea que solo había dos ps4 pro?????
Pues ni me molesto a no ser que se pueda comprar online


Supongo que se podrá comprar online...sino vaya día sin iva [carcajad]
@Pippo00
Quería decir que espero que haya stock en web porque ya sabes como es esto... [+risas]
@hedtrip si totalmente [+risas] será hoy a las 12 o mañana a las 10? hagan sus apuestas haha
¿Y envían por web? Porque en Madrid no queda ni un Eroski, y lo mismo dejo la Slim de lado hoy y voy mañana a por esa pro.
Mi experiencia fue muy buena con Eroski. Os explico como lo hice yo.

El día antes localicé la tienda que quería ir y los llamé por teléfono; pregunté por la sección de electrodomésticos. En mi caso la tienda fue Eroski Sant Cugat, provincia de Barcelona.

Muy amablemente me explicaron el trámite para hacer la tarjeta de socio en ese momento y como se hacía la compra: pagas los 399 euros de los cuales casi 70 euros te lo pasan a tu tarjeta para compras futuras.

Me levanté pronto, me fui a desayunar con mi periódico y cuando abrieron estaba en la puerta y sin problema. No tenían ninguna expuesta, ni tan solo el precio de venta. Me la sacaron de almacén y ya está.

Muy contento hasta la fecha.

PD Me han contestado el mail confirmando lo que ya sabiamos por la llamada por teléfono: ENTRAN LAS CONSOLAS!!!!

GAS
Ayer les mandé un correo y hoy me contestaron lo siguiente:

Estimado cliente,

En respuesta a su contacto, indicarle que ha de hacerse socio de Eroski Club para poder beneficiarse de la promoción del día SIN IVA de este sábado. Para más información sobre esta tarjeta, ha de ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente 902540340, entrar en www.eroski.es o acudir a un centro físico de Eroski.

Por otro lado, el importe correspondiente al IVA, se ingresará en su tarjeta Eroski Club posteriormente al cobro de su pedido. Habitualmente tarda unas 24/48 horas en verlo reflejado, por lo que no le podamos asegurar que pueda utilizar el importe ese mismo día.

Reciba un cordial saludo.

Gracias por confiar en EROSKI.
hedtrip escribió:Ayer les mandé un correo y hoy me contestaron lo siguiente:

Estimado cliente,

En respuesta a su contacto, indicarle que ha de hacerse socio de Eroski Club para poder beneficiarse de la promoción del día SIN IVA de este sábado. Para más información sobre esta tarjeta, ha de ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente 902540340, entrar en http://www.eroski.es o acudir a un centro físico de Eroski.

Por otro lado, el importe correspondiente al IVA, se ingresará en su tarjeta Eroski Club posteriormente al cobro de su pedido. Habitualmente tarda unas 24/48 horas en verlo reflejado, por lo que no le podamos asegurar que pueda utilizar el importe ese mismo día.

Reciba un cordial saludo.

Gracias por confiar en EROSKI.


Yo te confirmo que la tarjeta si te la haces en ese momento no la tendrás activa hasta pasados unos 14 días, ese fue mi caso.

Por el contrario, si ya tienes la tarjeta y te comprar una PS4 PRO, y detrás viene un amigo que se compra otra PS4 ya podeis utilizar ese importe... sabiendo que al final te quedarán los 70 euros de la segunda compra que podrás utilizar desde ese momento para otras cosas.
josracer escribió:Mi experiencia fue muy buena con Eroski. Os explico como lo hice yo.

El día antes localicé la tienda que quería ir y los llamé por teléfono; pregunté por la sección de electrodomésticos. En mi caso la tienda fue Eroski Sant Cugat, provincia de Barcelona.

Muy amablemente me explicaron el trámite para hacer la tarjeta de socio en ese momento y como se hacía la compra: pagas los 399 euros de los cuales casi 70 euros te lo pasan a tu tarjeta para compras futuras.

Me levanté pronto, me fui a desayunar con mi periódico y cuando abrieron estaba en la puerta y sin problema. No tenían ninguna expuesta, ni tan solo el precio de venta. Me la sacaron de almacén y ya está.

Muy contento hasta la fecha.

PD Me han contestado el mail confirmando lo que ya sabiamos por la llamada por teléfono: ENTRAN LAS CONSOLAS!!!!

GAS

tu hablas del año pasado o de este? porque hoy, Eroski sant cugat debería estar cerrado por festivo
Los 70€ después te lo puedes gastar en lo que quieras?

Y se puede utilizar para compras? por internet
Gracias
Ruroca escribió:Los 70€ después te lo puedes gastar en lo que quieras?

Y se puede utilizar para compras? por internet
Gracias


A mi tambien me interesa esto.
La compraria por internet y la segunda compra en la que gastar esos 70 euros seria igualmente por internet.

Por otro lado, alguna experiencia en el tema de garantias? Supongo que siendo a tienda online podria entregarlo en cualquier tienda fisica aunque no tengan consolas (Madrid) despues de gestionarlo por internet.
josracer escribió:Buenas tardes companys!!!!

Os paso enlace del día sin IVA de Eroski para este sábado 4 marzo 2017!!!!

Imagen

Yo me compre mi PS4 PRO en el sábado rojo que hizo Eroski que te devolvían en tu tarjeta Eroski (hecha en ese mismo momento) el IVA de la compra.

En aquella ocasión entraron las consolas. Yo creo que igual que ahora, eran considerados como electrodomésticos.

Habría que llamar para confirmarlo.

GAS y suerte [beer]


Respondo a las preguntas que habéis planteado:

- El día sin IVA es mañana sábado 4 marzo 2017.

- Los 70 euros te los gastas en lo que quieras. En mi caso comida y pañales.

- Recordar que has de tener la tarjeta de socio y que si la haces en ese momento no será operativa hasta aproximadamente dos semanas.

- No se como funcionará la compra online.

Gas y mucha suerte para todos.
Gracias.he intentado comprar pero me da error en el pago
Te abonaban el importe de iva en tarjeta automaticamente?
EDIT: no me carga la pagina....
EDIT 2: error en el pago como al compañero
EDIT 3: comprada despues de quitar la opcion de seguridad que preguntan...330€ pro para casa :)
Pippo00 escribió:Te abonaban el importe de iva en tarjeta automaticamente?
EDIT: no me carga la pagina....
EDIT 2: error en el pago como al compañero
EDIT 3: comprada despues de quitar la opcion de seguridad que preguntan...330€ pro para casa :)

Y cuando la recojes? Hoy?
Comprada sin problemas. Paso hoy a buscarla
giger2000 escribió:Comprada sin problemas. Paso hoy a buscarla

La compras online y la recojes hoy?
Alguno de Madrid ha podido comprarlo online? Estuve probando anoche de 12 a 1 y siempre daba error al intentar pagar. Ahora por la mañana sigue igual y no hay ninguna tienda para recogida en Madrid.

Lo he probado todo creo, con seguridad y sin ella, con factura y sin ella, todo.
repenta escribió:
giger2000 escribió:Comprada sin problemas. Paso hoy a buscarla

La compras online y la recojes hoy?

la he comprado onlina, he tramitado el pago con tarjeta, pero no me han cobrado nada y SI me ha llegado el email de confirmación.

Ahora les llamaré para que me confirmen
@repenta no puedo recogerla hasta la semana que viene pero espero que no sea un problema...
EDIT: @giger2000 tampoco me la han cobrado pero me han ingresado 1ct en la cuenta fecha de operacion hoy y fecha contable el lunes...veremos a ver sino tienen problemas de stock y nos dan la sorpresita
Yo voy a la tienda por si la puedo comprar físicamente y viciarme hoy a ese precio sino pues online...
@repenta suerte entonces!

El telefono de atencion al cliente esta que arde...alguien en tienda podria preguntar sobre el tiempo de recogida disponible?
Compradaaaaaa la última!!!
Pues imposible pasar del pago.Da igual las opciones que active o desactive.
finalmente he ido a la tienda y ya me la tenían reservada. La he pagado allí mismo y la tengo en casa. Era el Eroski de Sant Cugat y sólo tenían esa.

Gracias por la ayuda a todos
repenta escribió:Compradaaaaaa la última!!!

Imagen
Me.alegro que vaya bien el.tema de Eroski. No os preocupris porque som gente muy seria. Yo con la mía sin problemas y encantado después de 4 meses.

Gas
A los que habéis tenido problemas con el pago: he enviado un correo a atención al cliente .Me dicen que por saturación están teniendo problemas.Que lo sigamos intentando hoy y si sigue el problema nos llaman el lunes y nos respetan la promoción.

Para eso hay que enviar correo explicando el problema.Os contestan y os piden vuestros datos para guardarlos para el lunes
Ruroca escribió:A los que habéis tenido problemas con el pago: he enviado un correo a atención al cliente .Me dicen que por saturación están teniendo problemas.Que lo sigamos intentando hoy y si sigue el problema nos llaman el lunes y nos respetan la promoción.

Para eso hay que enviar correo explicando el problema.Os contestan y os piden vuestros datos para guardarlos para el lunes


La verdad es que si, yo he llamado para decir que no puedo recogerla esta semana y si un familiar podria y ningun problema presentando la reserva y tal, bravo por eroski [beer]

Alguien sabe algo de garantia? duración me refiero
Comprada la última ps4 pro en el eroski de Alcalá de Guadaira, me he sacado la tarjeta de socio allí mismo 5 minutos antes y tengo que esperar unos días para gastar el descuento acumulado.
DavidParkourRivas escribió:Alguno de Madrid ha podido comprarlo online? Estuve probando anoche de 12 a 1 y siempre daba error al intentar pagar. Ahora por la mañana sigue igual y no hay ninguna tienda para recogida en Madrid.

Lo he probado todo creo, con seguridad y sin ella, con factura y sin ella, todo.


Bueno, aunque he mandando un correo como ha dicho un compañero, he acabado haciendo el pedido de la siguiente forma: añadir al pedido unos protectores para los sticks. Cuando pedia cualquier otra cosa me dejaba pasar a la confirmación del pago, incluso metiendo la PRO y otra cosa me dejaba, pero si luego la quitaba no me dejaba. Tiene toda la pinta de ser falta de stock pero por lo menos lo intento y tengo mi correo con el ticket de compra por asi decirlo con la play y los sticks y los puntos que se meten en mi tarjeta de cliente.

A ver si hay suerte, el lunes tendremos mas información. De momento en la web no me sale el pedido y tampoco se lo que tardará
DavidParkourRivas escribió:
DavidParkourRivas escribió:Alguno de Madrid ha podido comprarlo online? Estuve probando anoche de 12 a 1 y siempre daba error al intentar pagar. Ahora por la mañana sigue igual y no hay ninguna tienda para recogida en Madrid.

Lo he probado todo creo, con seguridad y sin ella, con factura y sin ella, todo.


Bueno, aunque he mandando un correo como ha dicho un compañero, he acabado haciendo el pedido de la siguiente forma: añadir al pedido unos protectores para los sticks. Cuando pedia cualquier otra cosa me dejaba pasar a la confirmación del pago, incluso metiendo la PRO y otra cosa me dejaba, pero si luego la quitaba no me dejaba. Tiene toda la pinta de ser falta de stock pero por lo menos lo intento y tengo mi correo con el ticket de compra por asi decirlo con la play y los sticks y los puntos que se meten en mi tarjeta de cliente.

A ver si hay suerte, el lunes tendremos mas información. De momento en la web no me sale el pedido y tampoco se lo que tardará


Yo llame al centro donde iré a recogerla y me dijeron que ya me la cobraron, asi que ahora ya la tengo garantizada...
PS4 Pro 1 TB + PSN 90 Días = 369 € en MM hasta las 10.00 h de mañana 8 de marzo.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ra-1341746
joalgoro escribió:PS4 Pro 1 TB + PSN 90 Días = 369 € en MM hasta las 10.00 h de mañana 8 de marzo.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ra-1341746


Me encantan estas ofertas super xpress, nunca llego a tiempo para ninguna
El otro dia pregunte si habria posibilidades de que sacaran un pack de PS4 Pro+Horizo Zero Dawn en el Twitter de playstation España y me contestaron (muy rapido) que no tenian noticias sobre eso.
Oficialmente no, pero alguna tienda podria poner algun pack de este tipo,no??? :-|
7666 respuestas