PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

joalgoro escribió:PS4 Pro 1 TB + PSN 90 Días = 369 € en MM hasta las 10.00 h de mañana 8 de marzo.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ra-1341746


No está mal, parece que si no es un día sin iva no sacan nada barato para la pro, la slim parece que tiene mucho stock por qué hay cada oferta que supera a la anterior.
Pues
Como he puesto en el otro hilo, creo que mañana irr a Game a por la Pro
er_piltrafilla escribió:@joseman70 muchas gracias, yo llevaria:
Ps4 fat 500g........125€
Dualshock...........30€ (no estoy seguro si lo valoran en 30)
GoW 3 Remastered..23+4,6=27,6€
Batman Arkham Knight (es steelbook de la coleccionista)....15+3=18€
Wolfenstein the new order....(es de francia asi que igual no cuela)9+1,8=10,8

Total me darian 211,4 contando que todo este OK. Y sumando los 40€ serian 251,4€.
Me pillaria la Pro (400€) y el Horizon (65€). 465-251,4=213€ , sin contar lo que me den en ticket a parte de los 40€. (Que si son unos 10€, pues ya casi me saldria todo por 200€).No esta mal no?
No se sabes nada de algún día sin Iva próximo?, tengo el dinero calentito para mi ps4 pro pero quiero esperarme a un día sin iva y así poder pillar algún juego con lo que me ahorro.
DaniMan escribió:No se sabes nada de algún día sin Iva próximo?, tengo el dinero calentito para mi ps4 pro pero quiero esperarme a un día sin iva y así poder pillar algún juego con lo que me ahorro.


En las mismas estamos compañero. Esperando un día sin IVA como agua de mayo...
Por si a alguien le interesa en el GAME te dan 40 euros por la compra, asique realmente sale por 360

https://www.game.es/playstation-4-pro-1 ... n-4-130711
Buenas,

como ha comentado un compañero en otro post, en Carrefour por la compra de la Pro te regalan el Ghost Recon: Wildlands y 3 meses de Plus.

He mirado y en CEX te dan 49 euros en efectivo por él. Y por el plus de 3 meses se podría sacar unos 15 más o menos.

El precio de la Pro es Carrefour es 395.

395 - (49 + 15)= 331

Nota: Por el envío a domicilio te cobran 5'95 euros. Pero si pones Click & Collect (recoger en tienda) y metes tu código postal y no está el servicio activo en los Carrefour de tu zona, te mandan gratis la consola.

[bye]
Acabo de contactar con Amazon y les he informado del precio de Carrefour.

Me han comentado que se ha reportado y que seguramente en pocos días igualen el precio. A ver si hay suerte.
djnardo escribió:Acabo de contactar con Amazon y les he informado del precio de Carrefour.

Me han comentado que se ha reportado y que seguramente en pocos días igualen el precio. A ver si hay suerte.


Bueno no es un precio "oficial". Es un precio vendiendo el juego y el Plus.

Lo digo para aclararlo y que no se confunda la gente. Quizás no lo he explicado bien antes.

[360º]
Borja_8 escribió:
djnardo escribió:Acabo de contactar con Amazon y les he informado del precio de Carrefour.

Me han comentado que se ha reportado y que seguramente en pocos días igualen el precio. A ver si hay suerte.


Bueno no es un precio "oficial". Es un precio vendiendo el juego y el Plus.

Lo digo para aclararlo y que no se confunda la gente. Quizás no lo he explicado bien antes.

[360º]


Sisi, ya te entendí. Yo solo les he dicho que el pack del wildlands que tienen ellos a 435, en otros sitios esta a 395. El chico ha encontrado el enlace de la oferta y lo ha notificado a su departamente correspondiente.

Esperemos que sirva de algo.
En el carrefour también esta la opción del plan renove, valoran un ps4 500gb en 140 euros, te saldría la pro en 255 euros, ahora bien lo que no se es si también te dan ghost recon wildlands y el plus, esa es mi duda. Yo creo que si porque estas comprando una ps4.
@javier1980agp

El plan renove no era hasta el día 14 de marzo?

Edit: Acabo de ver que pone hasta el 27 de marzo.
A ver si alguien se entera si en el plan renove también entra el ghost recon y los 3 meses del plus.
Si que sirve. Aunque esté en catalán, deja claro que compres lo que compres te regalan el juego y el plus.

Adjuntos

@Borja_8 Buenas! Una pregunta fácil, ¿qué el CEX? [angelito]
Gilean7 escribió:@Borja_8 Buenas! Una pregunta fácil, ¿qué el CEX? [angelito]


Es una tienda parecida a Game donde además hay otro tipo de tecnologías: móviles, tablets o pc.

Puedes comprar y vender cosas de tipo electrónico, además claro de videojuegos.

Aquí tienes su web

Puedes consultar los precios de compra y venta al momento y saber si hay un CEX en tu ciudad.

[bye]
A ver si se enrolla Amazon con la PS4 Pro...
En Game por el día del padre regalan 40€ para gastar en tienda, ni idea para cuando acaba pero supongo que sobre el 20 de marzo o así, quedaría por tanto: Ps4 Pro + 3 meses de plus + 40€ en tienda.

Justo hace una semana que pillé la mía a "pelo" [facepalm]
Truinen escribió:En Game por el día del padre regalan 40€ para gastar en tienda, ni idea para cuando acaba pero supongo que sobre el 20 de marzo o así, quedaría por tanto: Ps4 Pro + 3 meses de plus + 40€ en tienda.

Justo hace una semana que pillé la mía a "pelo" [facepalm]


Pues devuélvela. Y te la vuelves a coger.

Hace poco a un compañero del foro le igualaron una oferta de este tipo. No me acuerdo exactamente de que se trataba. Pero creo recordar que fue en Media Markt. Les explico el tema y que no quería devolver la consola y le devolvieron parte del dinero.

Game no parece tener tan buena atención al cliente así que si aún estas a tiempo de cambiarla, yo lo haría. No necesitas ni que te den el dinero, con un vale, ya te sirve supongo.

Saludos!
djnardo escribió:Si que sirve. Aunque esté en catalán, deja claro que compres lo que compres te regalan el juego y el plus.

Se sabe cuanto descuentan si se entrega la de 1tb??
Duero escribió:
djnardo escribió:Si que sirve. Aunque esté en catalán, deja claro que compres lo que compres te regalan el juego y el plus.

Se sabe cuanto descuentan si se entrega la de 1tb??


A mi 200€ hace menos de un mes
Borja_8 escribió:
Truinen escribió:En Game por el día del padre regalan 40€ para gastar en tienda, ni idea para cuando acaba pero supongo que sobre el 20 de marzo o así, quedaría por tanto: Ps4 Pro + 3 meses de plus + 40€ en tienda.

Justo hace una semana que pillé la mía a "pelo" [facepalm]


Pues devuélvela. Y te la vuelves a coger.

Hace poco a un compañero del foro le igualaron una oferta de este tipo. No me acuerdo exactamente de que se trataba. Pero creo recordar que fue en Media Markt. Les explico el tema y que no quería devolver la consola y le devolvieron parte del dinero.

Game no parece tener tan buena atención al cliente así que si aún estas a tiempo de cambiarla, yo lo haría. No necesitas ni que te den el dinero, con un vale, ya te sirve supongo.

Saludos!


El periodo de devolución que es de 15 días? Si es así mañana mismo me acerco y a ver cómo me "saltan" porque Game como bien dices de atención al cliente 0
Borlanchos escribió:
Duero escribió:
djnardo escribió:Si que sirve. Aunque esté en catalán, deja claro que compres lo que compres te regalan el juego y el plus.

Se sabe cuanto descuentan si se entrega la de 1tb??


A mi 200€ hace menos de un mes

Carrefour te dio 200€ por la de 1tb? Te salió la pro por 200€??
Lo hiciste en un carrefour presencialmente??
Borja_8 escribió:
Truinen escribió:En Game por el día del padre regalan 40€ para gastar en tienda, ni idea para cuando acaba pero supongo que sobre el 20 de marzo o así, quedaría por tanto: Ps4 Pro + 3 meses de plus + 40€ en tienda.

Justo hace una semana que pillé la mía a "pelo" [facepalm]


Pues devuélvela. Y te la vuelves a coger.

Hace poco a un compañero del foro le igualaron una oferta de este tipo. No me acuerdo exactamente de que se trataba. Pero creo recordar que fue en Media Markt. Les explico el tema y que no quería devolver la consola y le devolvieron parte del dinero.

Game no parece tener tan buena atención al cliente así que si aún estas a tiempo de cambiarla, yo lo haría. No necesitas ni que te den el dinero, con un vale, ya te sirve supongo.

Saludos!

Yo compre el sábado la PRO en carrefour, y e visto que han puesto una oferta en el que con la PRO regalan el Ghost Recon, y me han dicho que con llevar el ticket me vale, me hacen la promoción y me dan el juego, les sale mejor eso, que llevar yo la consola, devolvérsela, y llevarme otra con la promoción ...
alex_pucela escribió:
Borja_8 escribió:
Truinen escribió:En Game por el día del padre regalan 40€ para gastar en tienda, ni idea para cuando acaba pero supongo que sobre el 20 de marzo o así, quedaría por tanto: Ps4 Pro + 3 meses de plus + 40€ en tienda.

Justo hace una semana que pillé la mía a "pelo" [facepalm]


Pues devuélvela. Y te la vuelves a coger.

Hace poco a un compañero del foro le igualaron una oferta de este tipo. No me acuerdo exactamente de que se trataba. Pero creo recordar que fue en Media Markt. Les explico el tema y que no quería devolver la consola y le devolvieron parte del dinero.

Game no parece tener tan buena atención al cliente así que si aún estas a tiempo de cambiarla, yo lo haría. No necesitas ni que te den el dinero, con un vale, ya te sirve supongo.

Saludos!

Yo compre el sábado la PRO en carrefour, y e visto que han puesto una oferta en el que con la PRO regalan el Ghost Recon, y me han dicho que con llevar el ticket me vale, me hacen la promoción y me dan el juego, les sale mejor eso, que llevar yo la consola, devolvérsela, y llevarme otra con la promoción ...


Es parecido al caso que comentaba antes. Eso es lo que se tendría que hacer. Das buena imagen de atención al público, el cliente está contento y además ellos se ahorran una devolución y el papeleo y tú, en este caso, pues formatear consola y volver a pasar los datos a la nueva. Bien por ellos :)

Hace poco me paso algo parecido con el ECI. Me compré la Pro y todo perfecto, solo que el L2 del mando se quedaba un poco encallado y nada fui y les comenté que no quería cambiar la consola, solo el mando. Y nada en 5 minutos ya estaba de vuelta con el mando nuevo para casa. La verdad que ECI en servicio post venta es muy bueno.

Saludos! [360º]
Duero escribió:
Borlanchos escribió:
Duero escribió:Se sabe cuanto descuentan si se entrega la de 1tb??


A mi 200€ hace menos de un mes

Carrefour te dio 200€ por la de 1tb? Te salió la pro por 200€??
Lo hiciste en un carrefour presencialmente??


No no, en Game. el Plan re3nove que por aqui decian que era tan malo.... No creo que siga vigente tras la bajada de la PS4. Sí, pagué 199€ por la Pro al entregar mi PS4 Fat 1Tb
Borja_8 escribió:
alex_pucela escribió:
Borja_8 escribió:
Pues devuélvela. Y te la vuelves a coger.

Hace poco a un compañero del foro le igualaron una oferta de este tipo. No me acuerdo exactamente de que se trataba. Pero creo recordar que fue en Media Markt. Les explico el tema y que no quería devolver la consola y le devolvieron parte del dinero.

Game no parece tener tan buena atención al cliente así que si aún estas a tiempo de cambiarla, yo lo haría. No necesitas ni que te den el dinero, con un vale, ya te sirve supongo.

Saludos!

Yo compre el sábado la PRO en carrefour, y e visto que han puesto una oferta en el que con la PRO regalan el Ghost Recon, y me han dicho que con llevar el ticket me vale, me hacen la promoción y me dan el juego, les sale mejor eso, que llevar yo la consola, devolvérsela, y llevarme otra con la promoción ...


Es parecido al caso que comentaba antes. Eso es lo que se tendría que hacer. Das buena imagen de atención al público, el cliente está contento y además ellos se ahorran una devolución y el papeleo y tú, en este caso, pues formatear consola y volver a pasar los datos a la nueva. Bien por ellos :)

Hace poco me paso algo parecido con el ECI. Me compré la Pro y todo perfecto, solo que el L2 del mando se quedaba un poco encallado y nada fui y les comenté que no quería cambiar la consola, solo el mando. Y nada en 5 minutos ya estaba de vuelta con el mando nuevo para casa. La verdad que ECI en servicio post venta es muy bueno.

Saludos! [360º]

Pues comento por si alguien está en la misma situación que yo, voy al Game y le comento al de la tienda pues mira llevo una semana con la Play que la compré aquí y demás y he visto que ahora hay un pack para el día del padre , hay alguna manera de que pueda disfrutar de dicho pack/oferta estando en los días de devolución? Y la respuesta fue que no, y que si ya he abierto la Play y usado no tengo devolución ninguna, nada más que añadir.

1 saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Truinen escribió:
Borja_8 escribió:
alex_pucela escribió:Yo compre el sábado la PRO en carrefour, y e visto que han puesto una oferta en el que con la PRO regalan el Ghost Recon, y me han dicho que con llevar el ticket me vale, me hacen la promoción y me dan el juego, les sale mejor eso, que llevar yo la consola, devolvérsela, y llevarme otra con la promoción ...


Es parecido al caso que comentaba antes. Eso es lo que se tendría que hacer. Das buena imagen de atención al público, el cliente está contento y además ellos se ahorran una devolución y el papeleo y tú, en este caso, pues formatear consola y volver a pasar los datos a la nueva. Bien por ellos :)

Hace poco me paso algo parecido con el ECI. Me compré la Pro y todo perfecto, solo que el L2 del mando se quedaba un poco encallado y nada fui y les comenté que no quería cambiar la consola, solo el mando. Y nada en 5 minutos ya estaba de vuelta con el mando nuevo para casa. La verdad que ECI en servicio post venta es muy bueno.

Saludos! [360º]

Pues comento por si alguien está en la misma situación que yo, voy al Game y le comento al de la tienda pues mira llevo una semana con la Play que la compré aquí y demás y he visto que ahora hay un pack para el día del padre , hay alguna manera de que pueda disfrutar de dicho pack/oferta estando en los días de devolución? Y la respuesta fue que no, y que si ya he abierto la Play y usado no tengo devolución ninguna, nada más que añadir.

1 saludo

Pero eso te pasa por comprar en Game, como puedes ver, en la misma situación el compañero de arriba en el ECI, le han hecho el cambio o la promo sin problemas. No entiendo como hay gente que compra aun ahi, bueno si, porque le dan cuatro miserias por lo que tienen y con eso se "ahorran" algo de dinero... pero vamos.
@Truinen Si estas en la semana de devolución, te han de devolver la pasta de la consola aunque el motivo sea "porque le cielo es azul".
Haber si nos leemos la ley. La ley no dice que uno compra una cosa y la devuelve sino le gusta.
La gente esta muy equivocada. Otra cosa son lo que ofrezcan las tiendas de 7 o 15 para la devolucion. La ley dice claramente que el consumidor se tiene que informa antes de la compra del produco que va a comprar y que va a cumplir las necesidades que el necesita.

Lo que no podemos pretender es comprar un producto y devolverlo porque en vez de querer la normal ahora quiero la pro. Las tiendas no estan para que probemos las cosas y los devolvamos. Luego nos quejamos de que game vende juegos abiertos y luego queremos devolver las cosas porque si.

La ley dice claramente que puedes devolver un producto que se haya comprado pero por compra online nunca cuando lo compras en una tienda.

Si supierais el margen que sacan las tiendas sabriais porque no se aceptan las devoluciones como la que queria hacer el cliente de arriba con margenes que no llegan ni al 8 o 10%.

Ya se que habra gente que dira que no es problema suyo pero lo mismo le puede decir el vendedor que te informes antes de comprar. Las tiendas no estan para que la gente compre y testear productos y luego devolverlos. Porque que hace luego la tienda luego con ese producto al que le va a perder dinero y le costara vender.

La ley no da ningun periodo de devolucion para compras en tienda fisica.

Al igual game os doy razon con la garantia no da ninguna garantia porque el unico año de garantia lo da sony y a ellos le da igual y lo de que si falla en los primeros 15 dias que te la cambian eso lo hacen todas las tiendas eso se llama doa y lo hace sony realmente y no las tiendas.
@Lugal No existe semana de devolución, sólo si el comercio quiere hacerla, pero no tienen ninguna obligación.
Buenas entonces no se puede ir y cambiar la ps4 slim por la pro yo la compre en el carrefour y no hace ni 15 dias. Alguien q haya estado igual.
anigar14 escribió:Haber si nos leemos la ley. La ley no dice que uno compra una cosa y la devuelve sino le gusta.
La gente esta muy equivocada. Otra cosa son lo que ofrezcan las tiendas de 7 o 15 para la devolucion. La ley dice claramente que el consumidor se tiene que informa antes de la compra del produco que va a comprar y que va a cumplir las necesidades que el necesita.

Lo que no podemos pretender es comprar un producto y devolverlo porque en vez de querer la normal ahora quiero la pro. Las tiendas no estan para que probemos las cosas y los devolvamos. Luego nos quejamos de que game vende juegos abiertos y luego queremos devolver las cosas porque si.

La ley dice claramente que puedes devolver un producto que se haya comprado pero por compra online nunca cuando lo compras en una tienda.

Si supierais el margen que sacan las tiendas sabriais porque no se aceptan las devoluciones como la que queria hacer el cliente de arriba con margenes que no llegan ni al 8 o 10%.

Ya se que habra gente que dira que no es problema suyo pero lo mismo le puede decir el vendedor que te informes antes de comprar. Las tiendas no estan para que la gente compre y testear productos y luego devolverlos. Porque que hace luego la tienda luego con ese producto al que le va a perder dinero y le costara vender.

La ley no da ningun periodo de devolucion para compras en tienda fisica.

Al igual game os doy razon con la garantia no da ninguna garantia porque el unico año de garantia lo da sony y a ellos le da igual y lo de que si falla en los primeros 15 dias que te la cambian eso lo hacen todas las tiendas eso se llama doa y lo hace sony realmente y no las tiendas.


Yo nunca quise hacer una devolución, solo que si de alguna manera podía ser uso de dicha oferta al no llevar "tiempo" que la adquirí. Lo comenté y me dijeron que de ninguna forma y que si en tal caso como comentas está averiada o pasa algo con la consola entra en garantía que al ser en los 15 días ellos se la "apañan" para enviarla al SAT y demás. Fuera de ese periodo no tienen porqué (habrá tiendas que si, pero ellos no) y lo tienes que hacer por tu cuenta(haciendo uso de la garantía) por los mismos motivos no respondí a los mensajes de "porque compras en Game" porque sabía perfectamente la ley y sabía lo que había, de no ser así hubiese ido corriendo a consumo y estaría lloriqueando, así que no se a que viene tanto suponer que uno no sabe de ná, solo comenté mi caso por si había alguien con un caso igual supiera lo que había.
P.D: dejo ya el off topic
P.D2: dicho esto al compañero que compró la Slim, si es en Game ya sabes lo que hay, Ley a "rajatabla"
Para los canarios. En Carrefour (yo lo vi en Vecindario) Ps4 pro 1tb mas regalo de los 3 meses de plus y Ghost Recond Wildlands (por el que dan 49e en Cex) 349 euros
He visto en el plan renove de carrefour que te dan 140 euros por tu ps4, pero alguien sabe si te dan 140 euros sea la fat, la slim, de 1tb o lo que sea??
Arath0rn escribió:Para los canarios. En Carrefour (yo lo vi en Vecindario) Ps4 pro 1tb mas regalo de los 3 meses de plus y Ghost Recond Wildlands (por el que dan 49e en Cex) 349 euros


Muy buena oferta esa, vendiendo el plus y el juego se te queda la consola en 290€ aprox.
Lástima que en la península no se pueda pillar a ese precio.
En Game te regalan 40€ para gastar en la tienda Mas info en el adjunto.

Adjuntos

Han vuelto a poner el renove en game. Ps4 1tb más mando 150€. Ps4 500gb más mando 180€.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jares escribió:Han vuelto a poner el renove en game. Ps4 1tb más mando 150€. Ps4 500gb más mando 180€.

Si hubiese una PRO blanca no me lo pensaba, pero me toca los cojones que mi ps4 que es de 1tb (porque le cambie el disco duro) no me la cojan. Iba a cambiarla en navidades o antes que fué cuando hicieron el anterior renove y me dijeron que me la valoraban como una de 500gb porque no existian blancas de 1gb (tocate los cojones)
Jares escribió:Han vuelto a poner el renove en game. Ps4 1tb más mando 150€. Ps4 500gb más mando 180€.

Me interesa saber si te descuentan algo mas si llevas la slim de 1tb.
@Darnie
Anteriores renove valoraban igual tanto slim como fat, nose ahora
Supongo que el plan renove no será compatible con la promo en la que que te dan 40€ de cashback. Porque sale casi peor el renove. El renove cuesta 150€. Pero vendiendola suelta te sale la pro por 180€, pero te dan 40 para gastar en tienda.
Yo he hecho el renove a PS4 Pro: 150€ - 55(entregue Advanced Warfare y Gravity rush 2) y me han regalado 40€ en vale + 10€ en puntos para proximas compras. Balance total: 45€(en realidad pagué 95). El mejor renove. Y la consola va de lujo, he probado Horizon, Uncharted 4, BF1 y Overwatch (todos con parche Pro) y todo va perfectamente, ni suena ni nada.
david14mh escribió:Yo he hecho el renove a PS4 Pro: 150€ - 55(entregue Advanced Warfare y Gravity rush 2) y me han regalado 40€ en vale + 10€ en puntos para proximas compras. Balance total: 45€(en realidad pagué 95). El mejor renove. Y la consola va de lujo, he probado Horizon, Uncharted 4, BF1 y Overwatch (todos con parche Pro) y todo va perfectamente, ni suena ni nada.


Pues si dan los 40€ entonces si que me intento hacer con ella. Pero hasta el sabado no creo que pueda acercarme.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
keko1873 escribió:
david14mh escribió:Yo he hecho el renove a PS4 Pro: 150€ - 55(entregue Advanced Warfare y Gravity rush 2) y me han regalado 40€ en vale + 10€ en puntos para proximas compras. Balance total: 45€(en realidad pagué 95). El mejor renove. Y la consola va de lujo, he probado Horizon, Uncharted 4, BF1 y Overwatch (todos con parche Pro) y todo va perfectamente, ni suena ni nada.


Pues si dan los 40€ entonces si que me intento hacer con ella. Pero hasta el sabado no creo que pueda acercarme.

Acabo de llamar al game y preguntar por el renove y me dicen que para consolas en las que se hace renove no se da el vale de 40€. Le he preguntado que por que, y dice que es para consolas nuevas, que si se aplica la "promo" de renove no dan el vale... :-?
Estos del game en su linea.
Quizas interese mas la oferta de MediaMarkt: Ps4 pro 396€ con For Honor y The Division
chufirulo escribió:
keko1873 escribió:
david14mh escribió:Yo he hecho el renove a PS4 Pro: 150€ - 55(entregue Advanced Warfare y Gravity rush 2) y me han regalado 40€ en vale + 10€ en puntos para proximas compras. Balance total: 45€(en realidad pagué 95). El mejor renove. Y la consola va de lujo, he probado Horizon, Uncharted 4, BF1 y Overwatch (todos con parche Pro) y todo va perfectamente, ni suena ni nada.


Pues si dan los 40€ entonces si que me intento hacer con ella. Pero hasta el sabado no creo que pueda acercarme.

Acabo de llamar al game y preguntar por el renove y me dicen que para consolas en las que se hace renove no se da el vale de 40€. Le he preguntado que por que, y dice que es para consolas nuevas, que si se aplica la "promo" de renove no dan el vale... :-?
Estos del game en su linea.


Yo acabo de hacerlo, y tengo mi codigo... Se ve que no se aclaran XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bretto escribió:
chufirulo escribió:
keko1873 escribió:
Pues si dan los 40€ entonces si que me intento hacer con ella. Pero hasta el sabado no creo que pueda acercarme.

Acabo de llamar al game y preguntar por el renove y me dicen que para consolas en las que se hace renove no se da el vale de 40€. Le he preguntado que por que, y dice que es para consolas nuevas, que si se aplica la "promo" de renove no dan el vale... :-?
Estos del game en su linea.


Yo acabo de hacerlo, y tengo mi codigo... Se ve que no se aclaran XD

Como siempre en game unos sin vergüenzas. Me pasó igual con mi fat blanca de 1tb, a otros compañeros en otras ciudades se la tasaron como de 1tb, y a mi me dicen que no, que tiene que ser de 500gb que blancas de 1tb no hay y entonces "ha sido modificada" [facepalm] Manda cojones, menudos personajes trabajan en game...
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
i02recav escribió:Quizas interese mas la oferta de MediaMarkt: Ps4 pro 396€ con For Honor y The Division

2 buenos juegos.
pillala y si no te interesan los vendes por 60/70 los 2 precintados. se te quedaría en 330 € , lo que me costó a mi en el dia sin iva del eci
7666 respuestas