PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Mmmm lo del plan renove me interesa a mi tambien, me voy a pasar a preguntar!
Overwatch escribió:
i02recav escribió:Quizas interese mas la oferta de MediaMarkt: Ps4 pro 396€ con For Honor y The Division

2 buenos juegos.
pillala y si no te interesan los vendes por 60/70 los 2 precintados. se te quedaría en 330 € , lo que me costó a mi en el dia sin iva del eci


Donde vendes esos juegos a 60-70€?

El The division vale 18€ en Amazon
El For Honor vale 40€ en Amazon

No es por criticar pero es por si sabes algo que yo no xD
Como minimo ahora no te obligan a llevar los dos juegos, aunque si los llevabas de mas de 8 € te los valoraban a parte, los que quieran el plan renove que se apresuren porque la letra pequeña pone 1000 unidades
Buenas gente!

¿Sabéis exactamente en qué condiciones se hace el "trueque" en el Game? ¿Simplemente vas con la consola y te llevas la nueva? No sé si hace falta la caja original o el cable HDMI, o vale simplemente consola + cable de corriente + mando (tampoco recuerdo si venía con cable microUSB para cargarlo y si hay que entregarlo también) y hale.

Se agradecería cualquier detalle y pormenor de alguien que ya haya caído xD
@SpawnSP

Yo he caído. Tienes que llevar sí o sí:

- Consola
- Cable de corriente
- Cable HDMI
- Un mando. no tiene porqué ser el negro que venía con la consola. Yo les he dado uno rojo que tenía ya un poco desgastado (pero en perfecto funcionamiento) y no ha habido ningún problema.

Lo bueno y que no me esperaba, es que después de pagar lo que me tocaba y me diera el ticket, me ha dicho que también me daba un código de 40 euros para comprar en GAME con una fecha de caducidad que no recuerdo. No era muy alta pero tampoco era para gastar mañana.

Así que este finde ese código se va derechito a por el Persona 5 o el Horizon.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Rossyafk escribió:
Overwatch escribió:
i02recav escribió:Quizas interese mas la oferta de MediaMarkt: Ps4 pro 396€ con For Honor y The Division

2 buenos juegos.
pillala y si no te interesan los vendes por 60/70 los 2 precintados. se te quedaría en 330 € , lo que me costó a mi en el dia sin iva del eci


Donde vendes esos juegos a 60-70€?

El The division vale 18€ en Amazon
El For Honor vale 40€ en Amazon

No es por criticar pero es por si sabes algo que yo no xD

en wallapop a 30 € cada uno los vendes fijo.
@Overwatch No creo que nadie te de 30€ por The Division, a no ser que viva en una madriguera, porque ha estado mucho más barato nuevo (quiero decir comprado en tienda).
Scofield escribió:@SpawnSP

Yo he caído. Tienes que llevar sí o sí:

- Consola
- Cable de corriente
- Cable HDMI
- Un mando. no tiene porqué ser el negro que venía con la consola. Yo les he dado uno rojo que tenía ya un poco desgastado (pero en perfecto funcionamiento) y no ha habido ningún problema.

Lo bueno y que no me esperaba, es que después de pagar lo que me tocaba y me diera el ticket, me ha dicho que también me daba un código de 40 euros para comprar en GAME con una fecha de caducidad que no recuerdo. No era muy alta pero tampoco era para gastar mañana.

Así que este finde ese código se va derechito a por el Persona 5 o el Horizon.


Menos mal que no hace falta la caja, porque no sé dónde la habré metido, jejeje.
Lo de los 40 euros por lo visto va según les dé a los de la tienda. En la letra pequeña del renove pone que la oferta no es acumulable, así que depende de la buena fe de ellos xD

Imagino que la prueban primero "in situ", no?

Merci!
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
JoseWolf escribió:@Overwatch No creo que nadie te de 30€ por The Division, a no ser que viva en una madriguera, porque ha estado mucho más barato nuevo (quiero decir comprado en tienda).

hay mucha peña que usa wallapop y solo ve precios en tiendas fisicas. Finalmente pican.
y huid de renoves en game. son cancer.
Overwatch escribió: y huid de renoves en game. son cancer.

Podrías extenderte un poco más...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es segun el que te toque. En mi ciudad hay tres, he hablado hoy con dos. En uno no querian mi fat blanca de 1tb, ni me daban los 40€. En el otro dicen que sin problema, y me dan los 40€.
Mañana quiero ir con la fat blanca de 1tb y con la xbox one blanca de 1tb.
También voy a llevar el watchdogs2 deluxe a ver que me dan.
sabeis si hacene l renove sin llevar el mando? xq lo tengo nuevo q me compre uno porque murio el primero de hace 3 años y no quiero entregarlo. En el otro renove se podia pagando 20€ mas q es lo q t valoran por el mando.
@SpawnSP Sí, la prueban allí.

@luCCIni No, tienes que entregarla con mando. Con el último renove de la One estaba en una situación parecida a la tuya y no pudo ser.
luCCIni escribió:sabeis si hacene l renove sin llevar el mando? xq lo tengo nuevo q me compre uno porque murio el primero de hace 3 años y no quiero entregarlo. En el otro renove se podia pagando 20€ mas q es lo q t valoran por el mando.


Compra uno de segunda mano de los que tienen ahí o uno por wallapop. Es mejor gastarse 20 o 25 euros más que entregar un mando nuevo (60 euros).

Saludos [chulito]
Es necesario entregar el cable de carga de los mandos y el headset que viene con la consola?
Tengo dudas señores. Tengo una fat de 500gb de salida. Nunca me ha dado problema alguno. Y viendo esta promoción estoy por pasarme a la pro por esos 180€. Así a bote pronto, merece la pena?
Jares escribió:Tengo dudas señores. Tengo una fat de 500gb de salida. Nunca me ha dado problema alguno. Y viendo esta promoción estoy por pasarme a la pro por esos 180€. Así a bote pronto, merece la pena?


Yo lo voy a hacer teniendo mi ps4 fat 10 meses. Con eso te digo todo.

No es que merezca o no, pero creo que ese plus extra de potencia hará que juegos que ahora mismo tiene caídas de fps en determinados momentos no los tenga, o si los tiene sean mínimos.

A mi con eso me vale y mucho.
Scofield escribió:@SpawnSP

Yo he caído. Tienes que llevar sí o sí:

- Consola
- Cable de corriente
- Cable HDMI
- Un mando. no tiene porqué ser el negro que venía con la consola. Yo les he dado uno rojo que tenía ya un poco desgastado (pero en perfecto funcionamiento) y no ha habido ningún problema.

Lo bueno y que no me esperaba, es que después de pagar lo que me tocaba y me diera el ticket, me ha dicho que también me daba un código de 40 euros para comprar en GAME con una fecha de caducidad que no recuerdo. No era muy alta pero tampoco era para gastar mañana.

Así que este finde ese código se va derechito a por el Persona 5 o el Horizon.


Entiendo que has llevado una fat de 500gb.
¿Qué has tenido que pagar al final?
@kobedaq llevé la de 500 gb. Eran 180 euros (me quedó en 110 por puntos y vales). Y con los 40 euros en vales que no me esperaba se me ha quedado perfecto la verdad, merece mucho la pena en mi opinión, a pesar de que en mi caso no tengo tele 4k pero sí una muy buena FULL HD. Con el presupuesto que tenía para comprar una tele hace dos años tenía que elegir entre una muy buena FULL HD o una malilla 4K, me decidí por la primera y no me arrepiento para nada.

Eso sí, si tenéis la consola que originalmente tenía 500gb pero luego aparte un disco duro de 1 tera NO SE LO PONGÁIS para que se os quede el precio de 150 euros. Yo iba a hacerlo pero por suerte no encontré ninguno que tuviera las medidas necesarias. Tenía uno de 2 teras y al final le puse el original de 500gb.

Lo digo porque la manera que tienen de comprobar la capacidad no es mirando la capacidad de la consola en el apartado almacenamiento sino el código de barras de la propia consola. Es decir, si originalmente tenía 500 gb lo que te van a dar es el precio de la de 500gb. Es más, estoy bastante seguro de que si les dices que le pusiste otro disco duro ni tan siquiera te lo cojan. Tened esto en cuenta.

Para futuros renoves (cuando saquen la PS4 pro slim imagino que en dos años), yo ya paso de cambiar discos duros, ahora el que antes tenía interno ahora que se puede lo usaré de externo. Paso de estar abriendo, cerrando e instalando sistemas operativos ahora que la PS4 es compatible con externos.
@Scofield Gracias por la info!
Ps4 fat 500gb + 180 € y te llevas la Pro, además de un vale de 40€... Es para pensárselo!
Otro por aquí que también ha hecho el cambio.
A mi me ha sorprendido una cosa: le han pasado el lector del código de barras, la ha probado delante mio y me ha preguntado de cuanto es el disco duro. Yo le he dicho de 500 y le he preguntado si no le salía con el lector, a lo que me ha respondido que no le salía la capacidad.
Me han puesto los 40 euros de regalo en la tarjeta monedero para que no me caduquen, así que perfecto.

SAludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Scofield escribió:@kobedaq llevé la de 500 gb. Eran 180 euros (me quedó en 110 por puntos y vales). Y con los 40 euros en vales que no me esperaba se me ha quedado perfecto la verdad, merece mucho la pena en mi opinión, a pesar de que en mi caso no tengo tele 4k pero sí una muy buena FULL HD. Con el presupuesto que tenía para comprar una tele hace dos años tenía que elegir entre una muy buena FULL HD o una malilla 4K, me decidí por la primera y no me arrepiento para nada.

Eso sí, si tenéis la consola que originalmente tenía 500gb pero luego aparte un disco duro de 1 tera NO SE LO PONGÁIS para que se os quede el precio de 150 euros. Yo iba a hacerlo pero por suerte no encontré ninguno que tuviera las medidas necesarias. Tenía uno de 2 teras y al final le puse el original de 500gb.

Lo digo porque la manera que tienen de comprobar la capacidad no es mirando la capacidad de la consola en el apartado almacenamiento sino el código de barras de la propia consola. Es decir, si originalmente tenía 500 gb lo que te van a dar es el precio de la de 500gb. Es más, estoy bastante seguro de que si les dices que le pusiste otro disco duro ni tan siquiera te lo cojan. Tened esto en cuenta.

Para futuros renoves (cuando saquen la PS4 pro slim imagino que en dos años), yo ya paso de cambiar discos duros, ahora el que antes tenía interno ahora que se puede lo usaré de externo. Paso de estar abriendo, cerrando e instalando sistemas operativos ahora que la PS4 es compatible con externos.

Esto que comentas es depende del sitio. A mi por ejemplo, en mi fat blanca que tiene el disco de 1tb, me han dicho que tienen que encederla para comprobar la memoria. Quizas en otros sitios u otros modelos no las enciendan...
kobedaq escribió:@Scofield Gracias por la info!
Ps4 fat 500gb + 180 € y te llevas la Pro, además de un vale de 40€... Es para pensárselo!


te dan 220 € por la ps4 fat 500 gb??
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
migueldel escribió:
kobedaq escribió:@Scofield Gracias por la info!
Ps4 fat 500gb + 180 € y te llevas la Pro, además de un vale de 40€... Es para pensárselo!


te dan 220 € por la ps4 fat 500 gb??

Imagen

XRain escribió:Otro por aquí que también ha hecho el cambio.
A mi me ha sorprendido una cosa: le han pasado el lector del código de barras, la ha probado delante mio y me ha preguntado de cuanto es el disco duro. Yo le he dicho de 500 y le he preguntado si no le salía con el lector, a lo que me ha respondido que no le salía la capacidad.
Me han puesto los 40 euros de regalo en la tarjeta monedero para que no me caduquen, así que perfecto.

SAludos.

Oye, ¿como te han puesto el dinero en el monedero para que no caduque? me interesa, ya que me gustaría pillarme el Farpoint y sale en mayo, y de aqui a 15 dias no se que pillarme en game con esos 40€.
@chufirulo No, no lo meten en el monedero, te dan un ticket con un código (imagino que es porque lo podrás usar en la web, pero esto no lo sé). El código caduca no sé si es en 15 días. Es decir, ese dinero no lo tienes para siempre.


XRain escribió:Otro por aquí que también ha hecho el cambio.
A mi me ha sorprendido una cosa: le han pasado el lector del código de barras, la ha probado delante mio y me ha preguntado de cuanto es el disco duro. Yo le he dicho de 500 y le he preguntado si no le salía con el lector, a lo que me ha respondido que no le salía la capacidad.
Me han puesto los 40 euros de regalo en la tarjeta monedero para que no me caduquen, así que perfecto.

SAludos.


Vale, pues entonces a lo mejor sí que se le puede meter un disco de 1 tera a una original de 500 gb. A mí me pareció que la lectura del código les salía todo, pero a lo mejor lo que hizo fue ver antes dentro de Ajustes la capacidad. Me pareció raro porque me dijo en lo que se me quedaba el renove justo después de escanear y de mirar el ordenador, como si se lo hubiera dicho por el escaneo, pero a lo mejor lo sabía de antes.

Un saludo.
Estoy pensando hacer el cambio de mi fat de 500 gb y algún juego extra . Mi duda es si en mando que dispongo , al tener el stick izquierdo rajado del desgaste , si lo cogerian en game o me lo echarían para atrás. Y si hay que llevar el cable para cargar el mismo .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kortw escribió:Estoy pensando hacer el cambio de mi fat de 500 gb y algún juego extra . Mi duda es si en mando que dispongo , al tener el stick izquierdo rajado del desgaste , si lo cogerian en game o me lo echarían para atrás. Y si hay que llevar el cable para cargar el mismo .

Lo del mando, depende del dependiente que te toque. El cable usb yo no lo voy a llevar, no me han dicho nada, tan solo hdmi y corriente. Incluso cable hdmi llevo otro antiguo que tenia, no el que me venia con la consola.
chufirulo escribió:
kortw escribió:Estoy pensando hacer el cambio de mi fat de 500 gb y algún juego extra . Mi duda es si en mando que dispongo , al tener el stick izquierdo rajado del desgaste , si lo cogerian en game o me lo echarían para atrás. Y si hay que llevar el cable para cargar el mismo .

Lo del mando, depende del dependiente que te toque. El cable usb yo no lo voy a llevar, no me han dicho nada, tan solo hdmi y corriente. Incluso cable hdmi llevo otro antiguo que tenia, no el que me venia con la consola.


Gracias por tu respuesta , probaré a ver , imagino que si no me descontarán 20 euros del precio o tal vez no me la quieran coger. A ver si hay suerte también con el tema de los 40 euros .
Acabo de hacerlo también.
De locos, llevando 4 juegos que es que ni usaba de 3DS y 2 de PS4 de estos que me costaron 20 eur en su día... me ha salido por 57€, y encima los 40 eur de regalo del vale.

No entraré en si vale o no la pena la PRO en sí, pero cambiar una consola de 500gb de 3 años y sin garantia por una con mando nuevo, el doble de espacio y con garantía... impagable.

PD: Al chico que preguntaba lo del mando... mi stick izquierdo estaba casi destrozado de mis rabietas al bloodborne y no me han dicho nada. Eso si, si tiene un golpe te quitan 5€.
Ryoohki escribió:Acabo de hacerlo también.
De locos, llevando 4 juegos que es que ni usaba de 3DS y 2 de PS4 de estos que me costaron 20 eur en su día... me ha salido por 57€, y encima los 40 eur de regalo del vale.

No entraré en si vale o no la pena la PRO en sí, pero cambiar una consola de 500gb de 3 años y sin garantia por una con mando nuevo, el doble de espacio y con garantía... impagable.

PD: Al chico que preguntaba lo del mando... mi stick izquierdo estaba casi destrozado de mis rabietas al bloodborne y no me han dicho nada. Eso si, si tiene un golpe te quitan 5€.


El mío está rajado en el stick izquierdo , lo típico en los mandos de ps4, por lo demás está bien . Con el cheque de 40 euros merece la pena desde luego , y tambien tengo algunos juegos de 3ds que no utilizó de hace años bien valorados. La consola se puede llevar tal cual la tengas y la formatean ellos ? En el renové de one me hicieron ponerla de nuevo después de formatearla .
@kortw Yo la formateé porque no sabía y el tio se puso a probarla y a configurarla y me dijo que era mejor no formatearla... pero claro, eso ya bajo vuestro criterio, yo no dejaría mis datos tan alegremente (y cuando llegué a casa cambie la pass del psn).

La consola la llevé en una bolsa, hay que llevar la consola, el cable hdmi, el cable de corriente, el mando y el cable del mando.
Y luego aparte todo lo que queráis para restar, yo tenía juegos de 3ds de hace 4 años que me han valorado por 20 y 25€ y he triunfado xD
Yo he llevado una de las xbox one fat 500 , el mando el hdmi y el cargador .... me ha costado 209 ( 190 eurillos de ahorro y la estaba vendiendo por 150 ).

Llame ayer y me dijeron q mejor llevarla sin formatear.. pero no veas el follon .. ha tenido q hacerlo borrando la cuenta a lo bestia pq pedia inet pa formatear y el sistema no iba.

Y el vale me han dicho a mi q lo podia gastar en el dia y q tenia hasta el 1 de mayo

Otro mas por aqui [oki]
Oye, ¿como te han puesto el dinero en el monedero para que no caduque? me interesa, ya que me gustaría pillarme el Farpoint y sale en mayo, y de aqui a 15 dias no se que pillarme en game con esos 40€.


No idea como lo ha hecho, pero me ha dicho que no me lo daba en el tiquet y los metia en el monedero para que no caducasen.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
XRain escribió:
Oye, ¿como te han puesto el dinero en el monedero para que no caduque? me interesa, ya que me gustaría pillarme el Farpoint y sale en mayo, y de aqui a 15 dias no se que pillarme en game con esos 40€.


No idea como lo ha hecho, pero me ha dicho que no me lo daba en el tiquet y los metia en el monedero para que no caducasen.

Saludos

Pues a mi me han llamao a la central y no se puede. Mi cuñao ha hecho el renove y esta en las mismas. Tenemos 40 pavos pa gastar en 15 dias y no hay nada que me interese, lo unico que me interesa son las fundas para la Switch que estan todas agotadas, o reservar el Farpoint aim controller que dicen que eso no se puede... penoso el game.
@Chufirulo Esto es lo que sale en el tiquet.

Saludos

Adjuntos

Buenas,

Tengo una PS4 Fat de 500 GB que me gustaría intercambiar en esta promo. La cuestión es que tengo mi cuenta compartida para el Plus (al igual que no pocos juegos) con un amigo y los contenidos se han descargado en ambas consolas sin mayores problemas.

Mi pregunta es... Si formateo la consola e introduzco los datos en mi nueva PRO, ¿podré volver a descargar los juegos y demás contenidos en ella sin problemas? Como existe la limitación de hacerlo en dos equipos...

¡Espero que alguien me pueda echar un cable y solucionarme en esta duda!

P.D: Pido disculpas si este mensaje no iba bien aquí.
Ryoohki escribió:@kortw Yo la formateé porque no sabía y el tio se puso a probarla y a configurarla y me dijo que era mejor no formatearla... pero claro, eso ya bajo vuestro criterio, yo no dejaría mis datos tan alegremente (y cuando llegué a casa cambie la pass del psn).

La consola la llevé en una bolsa, hay que llevar la consola, el cable hdmi, el cable de corriente, el mando y el cable del mando.
Y luego aparte todo lo que queráis para restar, yo tenía juegos de 3ds de hace 4 años que me han valorado por 20 y 25€ y he triunfado xD

Hace falta también el cable del mando para hacer el renove? Un saludo.
Yo lo que hecho con los 40 € has ido a comprar un vale de la P.S. store ya tenemos para 12 meses gastarlo
Y si llevo una xbox one S de 1 TB, son también por 180 €? O es sólo para la Xbox one fat?
abelotrianero escribió:
Ryoohki escribió:@kortw Yo la formateé porque no sabía y el tio se puso a probarla y a configurarla y me dijo que era mejor no formatearla... pero claro, eso ya bajo vuestro criterio, yo no dejaría mis datos tan alegremente (y cuando llegué a casa cambie la pass del psn).

La consola la llevé en una bolsa, hay que llevar la consola, el cable hdmi, el cable de corriente, el mando y el cable del mando.
Y luego aparte todo lo que queráis para restar, yo tenía juegos de 3ds de hace 4 años que me han valorado por 20 y 25€ y he triunfado xD

Hace falta también el cable del mando para hacer el renove? Un saludo.


Yo lo llevé, me dijeron que si pero supongo que dependerá del vendedor.
A ver si alguien me hace el favor y pregunta cuanto dan por la PS4 FAT de 500 gb + mando directamente, sin utilizarla para comprar la Pro.
Y otra cosa, prueban a meter algun juego ? Porque a la mia le cuesta un poco tragar los discos, nada grave, y me gustaria saberlo. Gracias.
Tmac_1 escribió:A ver si alguien me hace el favor y pregunta cuanto dan por la PS4 FAT de 500 gb + mando directamente, sin utilizarla para comprar la Pro.
Y otra cosa, prueban a meter algun juego ? Porque a la mia le cuesta un poco tragar los discos, nada grave, y me gustaria saberlo. Gracias.


Ps4 fat 1tb son 150€
Un mando dualshock 4 20.

Así que calcula que mínimo 30-50€ menos por la Fat de 500.

Y si, prueban la consola metiendo juegos y jugando un poco con la consola.
(mensaje borrado)
A mí me parece una buena promoción. Realmente la consola sale por 102 € (contando el vale y los puntos) entregando la de 1 TB (mi caso). Si tenemos en cuenta que el precio más bajo de la Pro ha sido 330 € en los días sin IVA estarían valorando la consola en 228 € al instante y sin tener que buscarte la vida para venderla.

abelotrianero escribió:Hace falta también el cable del mando para hacer el renove? Un saludo.

Sí, a mí al menos me lo han pedido (de hecho lo han probado ahí mismo ya que al encender la consola hay que conectar el cable con el mando para que se sincronice si la llevas formateada).
frankie007 escribió:A mí me parece una buena promoción. Realmente la consola sale por 102 € (contando el vale y los puntos) entregando la de 1 TB (mi caso). Si tenemos en cuenta que el precio más bajo de la Pro ha sido 330 € en los días sin IVA estarían valorando la consola en 228 € al instante y sin tener que buscarte la vida para venderla.

abelotrianero escribió:Hace falta también el cable del mando para hacer el renove? Un saludo.

Sí, a mí al menos me lo han pedido (de hecho lo han probado ahí mismo ya que al encender la consola hay que conectar el cable con el mando para que se sincronice si la llevas formateada).


No entiendo las politicas de game, porque a mi no me han pedido el cable del mando. De hecho ahora que lo dices es verdad que lo necesitan para conectar el mando, y yo como estaba hablando con el otro vendedor mientras la probaban pues ni me di cuenta.
A mí no me pidieron el cable de mando. Se me olvido llevar el hdmi, y se quedaron con el que venía en la caja y todos amigos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
XRain escribió:@Chufirulo Esto es lo que sale en el tiquet.

Saludos

Gracias, eso les dije yo, pero llamaron a central y dijeron que no se podia.
Yo no lleve cable usb, ni de la ps4, ni de la One, no me lo pidieron.
Wanderlei escribió:
frankie007 escribió:A mí me parece una buena promoción. Realmente la consola sale por 102 € (contando el vale y los puntos) entregando la de 1 TB (mi caso). Si tenemos en cuenta que el precio más bajo de la Pro ha sido 330 € en los días sin IVA estarían valorando la consola en 228 € al instante y sin tener que buscarte la vida para venderla.

abelotrianero escribió:Hace falta también el cable del mando para hacer el renove? Un saludo.

Sí, a mí al menos me lo han pedido (de hecho lo han probado ahí mismo ya que al encender la consola hay que conectar el cable con el mando para que se sincronice si la llevas formateada).


No entiendo las politicas de game, porque a mi no me han pedido el cable del mando. De hecho ahora que lo dices es verdad que lo necesitan para conectar el mando, y yo como estaba hablando con el otro vendedor mientras la probaban pues ni me di cuenta.

Pues yo tampco entiendo la politca de game la verdad, e tenido que ir a dos games por que en el primero me querian dar menos por un ralloncito casi inapreciable 30 pavos na menos y me e ido a otro dondo no habido problema ninguno y lo del cable en ninguno me han dicho nada.
Lo dicho estos del game es por donde les da pero si os pasa lo mismo que a mi y os podeis ir a otro hacerlo, ahi algunos dependientes que parace que el dinero es para ellos o van a heredar la empresa en fin...
Donde esta la oferta mas barata para una ps4 pro? Gracias!
7666 respuestas