PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Al_undra escribió:La verdad que no haya pack con Horizon de la Pro con la que enseñaron su músculo es curioso. Mucha Slim han fabricado xD Yo por ahora seguiré esperando ya que la quiero por exclusivos pero los que están por llegar tlou2 ff7 remakes y kh3, aunque una buena oferta como la de ECI no se qué pasaría.

Pues igual estoy como tú compañero. Pero veo que las slim han subido y las pro no se bajan de la parra. A esperar al día sin IVA del mediamarkt que por cierto no se sabe cuando es...
La estrategia de venta de Sony es sencillamente sublime, están vendiendo Slims en packs con juegos como roscas para cuando a final de año Microsoft contrataque Sony meta la Pro en pack o le baje el precio y a vender Pro como roscas. Lo están bordando.
Gynoug escribió:La estrategia de venta de Sony es sencillamente sublime, están vendiendo Slims en packs con juegos como roscas para cuando a final de año Microsoft contrataque Sony meta la Pro en pack o le baje el precio y a vender Pro como roscas. Lo están bordando.

Es así, pero al final los que perdemos somos los usuarios. Llegado el momento si sale la pro con pack y veo la scorpio a buen precio (cosa que dudo) pues me tiraría a por Ps4 igualmente. Para mí xbox es para el que no tiene un buen pc. Los juegos son los mismos, y hay pocos exclusivos (Forza Motorsport y poco más).
Gynoug escribió:La estrategia de venta de Sony es sencillamente sublime, están vendiendo Slims en packs con juegos como roscas para cuando a final de año Microsoft contrataque Sony meta la Pro en pack o le baje el precio y a vender Pro como roscas. Lo están bordando.



Totalmente de acuerdo contigo [beer]
jopasaps escribió:
Gynoug escribió:La estrategia de venta de Sony es sencillamente sublime, están vendiendo Slims en packs con juegos como roscas para cuando a final de año Microsoft contrataque Sony meta la Pro en pack o le baje el precio y a vender Pro como roscas. Lo están bordando.

Es así, pero al final los que perdemos somos los usuarios. Llegado el momento si sale la pro con pack y veo la scorpio a buen precio (cosa que dudo) pues me tiraría a por Ps4 igualmente. Para mí xbox es para el que no tiene un buen pc. Los juegos son los mismos, y hay pocos exclusivos (Forza Motorsport y poco más).


Sí, totalmente, aunque yo con One estoy disfrutando mucho juegos de 360 que no había catado como Bayonetta que es horrendo en PS3. Ahora que en 2 meses me he jugado todo lo que quería de 360 y tengo un PC bueno para jugar a Recore, FH3 y GoW4 más lo que venga en exlusiva para One y W10... vendo mi One, pero por que no le voy a dar uso, me sigue pareciendo un consolón.

Respecto a lo de no vender PS4 Pro en pack pues es una faena, te doy la razón, yo hubiera preferido comprarla en pack con Horizon Zero Down que era lo más lógico. Pero aunque me fastidie y tenga que pagar un poco más por pack + juego por separado no hay que dejar de ver que la estrategia de Sony es de 10. Y te lo dice un Seguero que sufrió las artes de PSX en 1996 y que con la telenovela de Dreamcast y PS2 no le quedó más remedio que darles la razón. En este terreno y en paciencia desarroladora (The Last Guardian, etc.) son genios.
jopasaps escribió:
Gynoug escribió:La estrategia de venta de Sony es sencillamente sublime, están vendiendo Slims en packs con juegos como roscas para cuando a final de año Microsoft contrataque Sony meta la Pro en pack o le baje el precio y a vender Pro como roscas. Lo están bordando.

Es así, pero al final los que perdemos somos los usuarios. Llegado el momento si sale la pro con pack y veo la scorpio a buen precio (cosa que dudo) pues me tiraría a por Ps4 igualmente. Para mí xbox es para el que no tiene un buen pc. Los juegos son los mismos, y hay pocos exclusivos (Forza Motorsport y poco más).


Yo me compraria la scorpio solo por que va ser un buena maquina, y por un futuro gears o halo [tadoramo] , por el momento tengo la pro por 330€ y a tirar este añito.
Buena máquina por 330 euros. A mi se me escapó el día del ECI por llegar tarde del curro. Y va a pasar tiempo en verla a ese precio...
Imagino que es un error, pero me ha llegado este email de Game con la PS4 Pro a 294,95€

Adjuntos

Space Monkey escribió:Imagino que es un error, pero me ha llegado este email de Game con la PS4 Pro a 294,95€


A mi tambien, si le das a ver oferta en web te sale a 399.
abran82 escribió:
Space Monkey escribió:Imagino que es un error, pero me ha llegado este email de Game con la PS4 Pro a 294,95€


A mi tambien, si le das a ver oferta en web te sale a 399.


Que trolllacos los del Game
El hecho de que la Slim se esté vendiendo mucho mejor que la Pro e incluso Sony la esté promocionando más, a mi me deja tranquilo en el sentido de que no creo que hagan la guarrada que temía mucha gente al principio de que saquen juegos mucho mejor optimizados para Pro. La base gorda de usuarios tiene la Slim, y parece que va a ser así por mucho tiempo.

Tampoco parece que a Sony le preocupe vender más una que otra. En ambos casos ganan a un cliente que comprará sus juegos. La única diferencia quizá sea que la Pro les debe dejar más margen de beneficio.
Jeremiah escribió:El hecho de que la Slim se esté vendiendo mucho mejor que la Pro e incluso Sony la esté promocionando más, a mi me deja tranquilo en el sentido de que no creo que hagan la guarrada que temía mucha gente al principio de que saquen juegos mucho mejor optimizados para Pro. La base gorda de usuarios tiene la Slim, y parece que va a ser así por mucho tiempo.

Tampoco parece que a Sony le preocupe vender más una que otra. En ambos casos ganan a un cliente que comprará sus juegos. La única diferencia quizá sea que la Pro les debe dejar más margen de beneficio.


Nose yo, la pro cuesta mas producirla ya que son mas caros los compotentes, al menos la grafica y cpu, bueno amos hablar sobre el las promo que es lo que va el hilo jeje.
Promos pocas eh. No se bajan de la parra... Y ni un pack por el horizonte que es lo más triste. Esperando estoy algún pack para cogerla después de escaparse el día sin IVA del ECI..
Pero nada. Todo lo que veo son packs y packs de la slim...
Gynoug escribió:La estrategia de venta de Sony es sencillamente sublime, están vendiendo Slims en packs con juegos como roscas para cuando a final de año Microsoft contrataque Sony meta la Pro en pack o le baje el precio y a vender Pro como roscas. Lo están bordando.


Pues a mi me parece que es ahora cuando tendrían que estar ganando mercado..., cuando salga scorpio la PS4Pro quedará bastante por debajo en potencia y la gente tirará para lo nuevo.., no un producto peor que lleva ya un año en el mercado...

Yo estoy dudando de si pillarme la pro actualmente.., si espero a que salga scorpio iría de cabeza a por la última
Torres escribió:
Gynoug escribió:La estrategia de venta de Sony es sencillamente sublime, están vendiendo Slims en packs con juegos como roscas para cuando a final de año Microsoft contrataque Sony meta la Pro en pack o le baje el precio y a vender Pro como roscas. Lo están bordando.


Pues a mi me parece que es ahora cuando tendrían que estar ganando mercado..., cuando salga scorpio la PS4Pro quedará bastante por debajo en potencia y la gente tirará para lo nuevo.., no un producto peor que lleva ya un año en el mercado...

Yo estoy dudando de si pillarme la pro actualmente.., si espero a que salga scorpio iría de cabeza a por la última


El problema de Scorpio es que aunque será más potente seguirá sin exclusivos, sin juegos doblados al castellano, bastante más cara.....
Para el 14 de febrero sacarán alguna oferta típica de MM, espero.

Por ahora la slim da un mayor margen de beneficios que la PRO, a sony le interesa vender slims si hay demanda. Es lo que hay.
karakol escribió:Para el 14 de febrero sacarán alguna oferta típica de MM, espero.

Por ahora la slim da un mayor margen de beneficios que la PRO, a sony le interesa vender slims si hay demanda. Es lo que hay.


Slim a 210 euros da margen de beneficio???? :-? :-? :-? :-?
Dauragon85 escribió:
Torres escribió:
Gynoug escribió:La estrategia de venta de Sony es sencillamente sublime, están vendiendo Slims en packs con juegos como roscas para cuando a final de año Microsoft contrataque Sony meta la Pro en pack o le baje el precio y a vender Pro como roscas. Lo están bordando.


Pues a mi me parece que es ahora cuando tendrían que estar ganando mercado..., cuando salga scorpio la PS4Pro quedará bastante por debajo en potencia y la gente tirará para lo nuevo.., no un producto peor que lleva ya un año en el mercado...

Yo estoy dudando de si pillarme la pro actualmente.., si espero a que salga scorpio iría de cabeza a por la última


El problema de Scorpio es que aunque será más potente seguirá sin exclusivos, sin juegos doblados al castellano, bastante más cara.....


Exacto, sin Horizon Zero Down, sin Nioh, sin Nier Automata, sin Yazuka... hay que ver que nos ofrece Microsoft en el próximo E3 pero hasta ahora es bien poco. Encima Sony tiene a Rockstar de su lado en el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, por lo que se espera una mejora del juego en Pro, juego que sale casi a la vez que Scorpio...

Lo dicho, deseando de ver buenos juegos por parte de Microsoft.
josracer escribió:
karakol escribió:Para el 14 de febrero sacarán alguna oferta típica de MM, espero.

Por ahora la slim da un mayor margen de beneficios que la PRO, a sony le interesa vender slims si hay demanda. Es lo que hay.


Slim a 210 euros da margen de beneficio???? :-? :-? :-? :-?


Hombre producir una slim por ejemplo que le cueste a sony..... 80€ a las tienda que la vendan a 140€, y las tiendas venden a 210€ pies algo hay de beneficio se lleva sony xD.
La pro nose pero alomejor que le cueste producirla 200€.
Dauragon85 escribió:
Torres escribió:
Gynoug escribió:La estrategia de venta de Sony es sencillamente sublime, están vendiendo Slims en packs con juegos como roscas para cuando a final de año Microsoft contrataque Sony meta la Pro en pack o le baje el precio y a vender Pro como roscas. Lo están bordando.


Pues a mi me parece que es ahora cuando tendrían que estar ganando mercado..., cuando salga scorpio la PS4Pro quedará bastante por debajo en potencia y la gente tirará para lo nuevo.., no un producto peor que lleva ya un año en el mercado...

Yo estoy dudando de si pillarme la pro actualmente.., si espero a que salga scorpio iría de cabeza a por la última


El problema de Scorpio es que aunque será más potente seguirá sin exclusivos, sin juegos doblados al castellano, bastante más cara.....


No entiendo por qué ahora está de moda decir que Microsoft no tiene exclusivos por la tontería de que saca los juegos en sus dos plataformas..., es como decir que los marios no son exclusivos porque salen en la 3DS y WiiU... yo tengo un ordenador que costó 1.000 euros y el horizon 3 tuve que desinstalarlo para jugarlo como dios manda en la ONE...

A ver si cuando salga scorpio todo el mundo va a tener megaordenadores con gráficas de 600 euros para mover los juegos que salgan...

Ahora resulta que todo el mundo viene con un PC gamer debajo del brazo [sonrisa]
¿Os podríais ceñir al título del hilo?. Para debates y demás hay otro hilo general de PS4 Pro... [fiu]
@Torres No está de moda decir eso, fue la propia MS la que lo provocó al cambiar sus políticas. Y para nada hace falta un PC pepino para mover los juegos (mucho menos en calidad One), si te gastaste 1000 € en un PC y no te va el FH 3 es porque fue hace muchos años o porque lo compraste en algún centro comercial (que los venden caros y con las piezas descompensadas).
Me imagino que en marzo cuando salga la nueva de nintendo puede que haga algun tipo de pack, anque bamos teniendo la slim con pack nose yo.
Torres escribió:
Dauragon85 escribió:
Torres escribió:
Pues a mi me parece que es ahora cuando tendrían que estar ganando mercado..., cuando salga scorpio la PS4Pro quedará bastante por debajo en potencia y la gente tirará para lo nuevo.., no un producto peor que lleva ya un año en el mercado...

Yo estoy dudando de si pillarme la pro actualmente.., si espero a que salga scorpio iría de cabeza a por la última


El problema de Scorpio es que aunque será más potente seguirá sin exclusivos, sin juegos doblados al castellano, bastante más cara.....


No entiendo por qué ahora está de moda decir que Microsoft no tiene exclusivos por la tontería de que saca los juegos en sus dos plataformas..., es como decir que los marios no son exclusivos porque salen en la 3DS y WiiU... yo tengo un ordenador que costó 1.000 euros y el horizon 3 tuve que desinstalarlo para jugarlo como dios manda en la ONE...

A ver si cuando salga scorpio todo el mundo va a tener megaordenadores con gráficas de 600 euros para mover los juegos que salgan...

Ahora resulta que todo el mundo viene con un PC gamer debajo del brazo [sonrisa]



Pues básicamente porque no tiene exclusivos. Tener exclusivos significa que si quieres jugar a ese juego, únicamente lo puedes hacer en esa consola o plataforma. En cuanto uno de tus juegos ya esté en otro sistema, se acabo la exclusividad.
También te doy la razón en cuanto que para jugar a los juegos que salgan en Scorpio, vamos a tener que tener un super PC, lo que va complicar bastante que cualquier usuario de PC puedo disfrutarlos. Entonces queda entre dos aguas el tema de la exclusividad.

Saludos compi.
Por favor os lo pedimos ya unos cuantos, este hilo es para debatir solo de OFERTAS de PS4 PRO, ya sé que no hay a diario pero no entremos en debates de que si Scorpio, que no se qué... hay muchos otros hilos para debatir pero hacedlo AHÍ...
Space Monkey escribió:Imagino que es un error, pero me ha llegado este email de Game con la PS4 Pro a 294,95€


A consumo, con la captura por publicidad falsa y te la dejan a ese precio. Muchos nos pillamos la 360 de salida en el toysarus la premium por el precio de la core, 300€ en vez de 400€. Y en el corte inglés la cámara de ps4 con la consola porque en la web la ponían en la foto de la consola y hablaban de ella....
Mr_Children escribió:
Space Monkey escribió:Imagino que es un error, pero me ha llegado este email de Game con la PS4 Pro a 294,95€


A consumo, con la captura por publicidad falsa y te la dejan a ese precio. Muchos nos pillamos la 360 de salida en el toysarus la premium por el precio de la core, 300€ en vez de 400€. Y en el corte inglés la cámara de ps4 con la consola porque en la web la ponían en la foto de la consola y hablaban de ella....


Yo tambien tengo ese mail y cuando vi el precio lo primero que hice es hacer click para verlo pero no era ese precio...

No voy a pelear con consumo y tal porque creo que sería perder el tiempo
Lo raro es que no me enviaron otro con el precio corregido, busque info por internet y vi que no tuvo repercusión así que no hice nada.
Buenas, donde recomendáis comprarla? En game cuanto dinero acumulas por llevarte una?
Ahora mismo lo mejor es esperar.
karakol escribió:Ahora mismo lo mejor es esperar.

a que y hasta cuando? no estoy muy al día
coco182 escribió:
karakol escribió:Ahora mismo lo mejor es esperar.

a que y hasta cuando? no estoy muy al día


Imagino que hasta el 3 de marzo, cuando sale la nueva de nintendo anque nose si aran alguna ofertilla, para contrarectar el golpe del lanzamiento de nintendo.
albertosh escribió:
coco182 escribió:
karakol escribió:Ahora mismo lo mejor es esperar.

a que y hasta cuando? no estoy muy al día


Imagino que hasta el 3 de marzo, cuando sale la nueva de nintendo anque nose si aran alguna ofertilla, para contrarectar el golpe del lanzamiento de nintendo.


La pro no baja de precio hasta navidades. Y como Scorpio valga más de 500 euros, dudo mucho que Sony rebaje la pro.
coco182 escribió:
karakol escribió:Ahora mismo lo mejor es esperar.

a que y hasta cuando? no estoy muy al día


- Lanzamiento de Nintendo Switch.
- Día sin IVA. P.e. de MM.
- Potenciales packs o promociones de las tiendas con juegos Top que van a salir estás semanas.

En cualquier caso yo aguantaré hasta el Persona 5, ese es mi tope [+risas]
Yo la compré en Navidad por 327,99€ en Alcampo (Las Palmas). Si no tienes la PS4 normal merece la pena la Pro que es un poco mejor, pero si ya tienes la normal o Slim no creo que merezca la pena gastar ese dinero.
Sabes si la promocion de game de la pro en 179 llevando una ps4 500 con 2 juegos sigue en vigor??
fernanwall escribió:Sabes si la promocion de game de la pro en 179 llevando una ps4 500 con 2 juegos sigue en vigor??


Ya acabó.

Ahora se te queda en 220 sin juegos.
karakol escribió:
coco182 escribió:
karakol escribió:Ahora mismo lo mejor es esperar.

a que y hasta cuando? no estoy muy al día


- Lanzamiento de Nintendo Switch.
- Día sin IVA. P.e. de MM.
- Potenciales packs o promociones de las tiendas con juegos Top que van a salir estás semanas.

En cualquier caso yo aguantaré hasta el Persona 5, ese es mi tope [+risas]


Creo que MM ya no hace días sin IVA, o por lo menos eso me dijeron sus empleados.

El día 21 de Enero fue el día sin IVA del El Corte Inglés, yo pille la PRO por 330 pavos [fumeta]

la caja es de una slim con unos cascos que se llaman pro noseque..
playtower escribió:

la caja es de una slim con unos cascos que se llaman pro noseque..


En la descripción pone claramente ps4 Pro.

No sé....
Chavales correr!! He metido la consola en la cesta y me a bajado a 349 y la he comprado. Luego iré pero si a salido todo bien es un chollazo con dos mandos !!!!
Pero estas seguro que es la Pro, para mi que es la Slm pero clarisimo. Pero la descripcion esta equivocada.

Saludos
En la foto es la Slim pero la descripción pone pro
Haber que pasa sino lo anulo
Yo creo que OS tienen ke dar lo ke ofertan,independiente de la foto que pongan,asike chavalada sien la descripción pone ps4 pro 1Tb +2 mandos+cascos eso es lo ke ofertan asike yo la pillarla y si pudiera la cogería por web con recogida en tienda dentro de 2 horas,sino hoja de reclamaciones por dar un producto que no va acorde con la oferta que ellos intentan vender [fumando]
Puse recogida en tienda pero hasta esta tarde no puedo ir
Yo ahora voy a uno que tengo cerca del trabajo y si me dicen que si os aviso.
Yo me he arriesgado y la he pedido, en la descripcion queda bien claro que es una Ps4 Pro.

Ya veremos que dicen, saludos
Es la Slim.

No se si pidiéndole por la web se podrá reclamar, pero aquí el pack es claro con la Slim de la caja con la foto y el modelo cuh 2016b

El lío es que los auriculares se llaman pro 4mono
Se sabe cuando va a finalizar esto? o teneis alguna teoria? es que yo me la compro este finde por que ahora no hay dinero, y como me tenga que comprar una slim por 300 estando esto por 50 mas con 1mando mas y cascos..
De momento la web ya no me carga...... Lo estarán arreglando. Solo falta ver qué hacen con los que la hemos comprado.....
7666 respuestas