PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

albertosh escribió:
casius22 escribió:
wintronic escribió:En alcampo ps4 slim 500 gb a 235..
https://i.gyazo.com/4fab8e6f68525b2b786 ... 4b6e2f.png


Yo no pude hacerme con la Slim de 1T pero como solo la quiero para exclusivos esta creo que va bien a ese precio. La garantía del Alcampo es como el corte inglés o tipo Game xD que te marean como perdiz...

Saludos.


La garantia de alcampo es como la de game, peeo ni de coña como la del corte ingles, ami el corte ingles consola fastidiada en mi segundo año de garantia, consola cambiada por el corte ingles nueva [tadoramo] .


¿Cambiada por una nueva el segundo año? Tenía entendido que eci tiene su propio SAT para reparar, lo que no sé es qué hacen si el problema es grave, si la envían a Soby o dan una nueva. Lo que está claro es que se hacen cargo del segundo año directamente sin poner excusas de peritajes y demás como hace Game, vamos como debe ser. A mí con la ps4 Fat hace un par de años me dijeron al comprarla que se ocupaban del segundo año sin preguntarlo ni siquiera. Seguramente sea la segunda mejor garantía después de Amazon y la mejor de las tiendas que son físicas.
Como es que se le esta haciendo tanta promocion a la slim y no a la pro? No lo entiendo :-?
Pues a mi me han enviado la Pro desde la web de ECI. Hice, como dijo un compi, lo de mandar el email de cancelación... Pero nada, ni me contestaron y ahora me han mandado un mail que sale de Seur. A ver si me cogen el teléfono de una vez.
pyrumano escribió:Pues a mi me han enviado la Pro desde la web de ECI. Hice, como dijo un compi, lo de mandar el email de cancelación... Pero nada, ni me contestaron y ahora me han mandado un mail que sale de Seur. A ver si me cogen el teléfono de una vez.

No se si eres partidario de vender cosas, pero pregunta por aquí si alguien lo quiere y se lo vendes, ya que he leído de gente que se ha quedado sin ella. Saludos.
La mia ya esta tb con numero de seguimiento de Seur.. Perfecto!! Porque ya conozco al transportista y se que sobre las 10:00-11:00 la tendre... ahora a esperar a ver si es el lunes o martes...
albertosh escribió:Ayer se podia reservar en el corte ingles y cuando lo recibieran lo dejaban a los 330€, segun me comento el chaval de ayi.


Pues a mí uno muy majo (y compañero) me dijo que no había click'n'collect xD Fui a buscar un SSD que estaba bastante bien de precio. Pasé frío y me mojé para recodarme porque ya no compro en ECI.
Me quedé sin SSD.
Pablohdez escribió:
pyrumano escribió:Pues a mi me han enviado la Pro desde la web de ECI. Hice, como dijo un compi, lo de mandar el email de cancelación... Pero nada, ni me contestaron y ahora me han mandado un mail que sale de Seur. A ver si me cogen el teléfono de una vez.

No se si eres partidario de vender cosas, pero pregunta por aquí si alguien lo quiere y se lo vendes, ya que he leído de gente que se ha quedado sin ella. Saludos.

Es que no se como iría el tema de garantía al estar a mi nombre etc. Supongo que pueda llevarla a ECI sin abrir y devolverla.
Poniéndolo en el wallapop, o incluso en Eol, por 330 con ticket del corte inglés, a poco que vivas en una ciudad, en una tarde la vendes precintada.

De hecho mas de uno se va a sacar unas pelillas seguramente.
DeFT escribió:
albertosh escribió:Ayer se podia reservar en el corte ingles y cuando lo recibieran lo dejaban a los 330€, segun me comento el chaval de ayi.


Pues a mí uno muy majo (y compañero) me dijo que no había click'n'collect xD Fui a buscar un SSD que estaba bastante bien de precio. Pasé frío y me mojé para recodarme porque ya no compro en ECI.
Me quedé sin SSD.


Click y recoger no había en nada para centros, sólo en supercor. Deben desactivar la opción los días sin iva. Se refiere a que si ibas a la tienda y no tenían lo que querías te lo reservaban para cuando les llegue manteniendo el precio sin iva.
@Dauragon85
Ami me la dieron nueva despues de 6 dias, no tendria solucion o algo nuse.
Dauragon85 escribió:
DeFT escribió:
albertosh escribió:Ayer se podia reservar en el corte ingles y cuando lo recibieran lo dejaban a los 330€, segun me comento el chaval de ayi.


Pues a mí uno muy majo (y compañero) me dijo que no había click'n'collect xD Fui a buscar un SSD que estaba bastante bien de precio. Pasé frío y me mojé para recodarme porque ya no compro en ECI.
Me quedé sin SSD.


Click y recoger no había en nada para centros, sólo en supercor. Deben desactivar la opción los días sin iva. Se refiere a que si ibas a la tienda y no tenían lo que querías te lo reservaban para cuando les llegue manteniendo el precio sin iva.


A eso me refiero. Que me dijo que no podía reservar ni comprar nada si no lo tenían...
Que WEB o nada. De ahí mi contento.
pyrumano escribió:Pues a mi me han enviado la Pro desde la web de ECI. Hice, como dijo un compi, lo de mandar el email de cancelación... Pero nada, ni me contestaron y ahora me han mandado un mail que sale de Seur. A ver si me cogen el teléfono de una vez.


Yo llamé ayer al 900 nada más volver de la tienda y las dos primeras veces me dijeron que estaban las líneas ocupadas y me colgaron. A la tercera vez me lo cogió una chica muy maja y en un momento lo tenía resuelto.

De todas formas, previamente en tienda me comentaron que con rechazar el paquete cuando te llega es suficiente. En cuanto les llega de vuelta te reembolsan el importe.
DeFT escribió:
Dauragon85 escribió:
DeFT escribió:
Pues a mí uno muy majo (y compañero) me dijo que no había click'n'collect xD Fui a buscar un SSD que estaba bastante bien de precio. Pasé frío y me mojé para recodarme porque ya no compro en ECI.
Me quedé sin SSD.


Click y recoger no había en nada para centros, sólo en supercor. Deben desactivar la opción los días sin iva. Se refiere a que si ibas a la tienda y no tenían lo que querías te lo reservaban para cuando les llegue manteniendo el precio sin iva.


A eso me refiero. Que me dijo que no podía reservar ni comprar nada si no lo tenían...
Que WEB o nada. De ahí mi contento.


Pues vaya mal, dependerá del dependiente que te toque, pero debería ser en todos igual siendo la misma tienda. En mi caso la chica que me atendió no tenía mucha idea y fue a consultarlo con su jefe, dijo que sí y me dio el ticket de reserva con el precio del descuento. Me llega a pasar eso y ufff porque en mi caso me enteré perfectamente de que habían abierto los precios nuevos antes a las 18 y pasé de comprarla en la web convencido de llevarme una en la tienda física al día siguiente por no esperar el tiempo de envío. Al final estuve nada más abrir y ya no quedaba ni una porque las habían reservado todas el día anterior (el jueves tenían una estantería llena con 10/12 Pros). Para otras veces reservo antes o pillo en web, mejor no jugársela que ese tipo de ofertas vuelan.

De todas formas concretamente en SSDs también los había mirado (justo para ponérselo a la Pro) y estaban carísimos incluso con el descuento, el Samsung EVO 850 de 500 gb por ejemplo que era el que me interesaba se quedaba en 200 y pico cuando en Amazon o Pccomponentes ronda los 160 €. Igual había otro que sí se quedaba bien, pero en general una sobrada los precios.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Me sigue sin salir en "mis pedidos" en la web de eci.
A alguien mas le pasa?
Pd. Me la cobraron por paypal.
Overwatch escribió:Me sigue sin salir en "mis pedidos" en la web de eci.
A alguien mas le pasa?
Pd. Me la cobraron por paypal.

A mi me pasa lo mismo, eso si, me mandaron mi numero de pedido por correo, con ese numero de pedido sin logearme y con el correo de la compra voy al apartado de mis pedidos lo meto y me sale, no se si me explicado bien xD.
Acabo de recibir un correo de seur, fecha de entrega mañana lunes [beer]
DMviolator escribió:Acabo de recibir un correo de seur, fecha de entrega mañana lunes [beer]


A mi me ha llegado tambien el mismo correo igualmente para mañana.
Las que lo tienen en la web comprada y no la quiere o algo, que no la rechace que se la venda a alguien de aqui del foro por el mismo precio y listo y si hay que enviarla pues paga el comprador los gastos de envio y lsito bamos, que es una faena para el qe no ha podido conseguirla.
A mi, tambien me han enviado un correo, para mañana la tengo ^^
Otro correu de seur por aqui.. mañana a hacerle sitio..

La enviaran dentro de una caja q no se vea lo q es?? O la entregaran tal cual??
@mavtibu
Lo que he comprado en el corte ingles online lo envian tal cual, al menos lo que yo he recibido fe ellos, y lo ultimo fue una tv de 32 y venia tapado or encima para que no se vea el producto y listo.
albertosh escribió:@mavtibu
Lo que he comprado en el corte ingles online lo envian tal cual, al menos lo que yo he recibido fe ellos, y lo ultimo fue una tv de 32 y venia tapado or encima para que no se vea el producto y listo.


Ok, Gracias.. Esq viene al curro y como la vean jejejej!!!
A mie han dicho lo que decía el compi, que la rechace cuando venga y ya está. Joder fui al ECI más cercano pensando que online tardarían mucho, pero ya está para entregar hoy... Si lo sé no hago tanta historia...

Alguien se hizo el seguro de la consola en ECI? Yo lo hice por miedo a esta Pro, dan 3 años y 1 mes que está bastante bien creo yo...
pyrumano escribió:A mie han dicho lo que decía el compi, que la rechace cuando venga y ya está. Joder fui al ECI más cercano pensando que online tardarían mucho, pero ya está para entregar hoy... Si lo sé no hago tanta historia...

Alguien se hizo el seguro de la consola en ECI? Yo lo hice por miedo a esta Pro, dan 3 años y 1 mes que está bastante bien creo yo...


Yo lo tengo hecho por si las moscas también y sin ningjn problema por ahora(toquemos madera ^^)
Noelito escribió:
pyrumano escribió:A mie han dicho lo que decía el compi, que la rechace cuando venga y ya está. Joder fui al ECI más cercano pensando que online tardarían mucho, pero ya está para entregar hoy... Si lo sé no hago tanta historia...

Alguien se hizo el seguro de la consola en ECI? Yo lo hice por miedo a esta Pro, dan 3 años y 1 mes que está bastante bien creo yo...


Yo lo tengo hecho por si las moscas también y sin ningjn problema por ahora(toquemos madera ^^)

Sabéis si se puede hacer si la compras online?
tonysb escribió:
Noelito escribió:
pyrumano escribió:A mie han dicho lo que decía el compi, que la rechace cuando venga y ya está. Joder fui al ECI más cercano pensando que online tardarían mucho, pero ya está para entregar hoy... Si lo sé no hago tanta historia...

Alguien se hizo el seguro de la consola en ECI? Yo lo hice por miedo a esta Pro, dan 3 años y 1 mes que está bastante bien creo yo...


Yo lo tengo hecho por si las moscas también y sin ningjn problema por ahora(toquemos madera ^^)

Sabéis si se puede hacer si la compras online?

Creo que sí, además no tiene que ser el mismo día que la compras, a mi la chica me dijo que podía pensarlo unos días (no se cuantos). Tendrías que ir (supongo) con la factura y acercarte a la parte de "SEGUROS" de ECI. O llama al centro y pregunta.

Por cierto son 40 pavos.
Lo que os voy a contar es verídico.

El sábado sobre las 16:00 (no podía acercarme antes) me acerco al ECI de mi localidad (Getafe) decidido a comprar la PS4 Pro por 330 el dia sin iva y me dicen las vendedoras que ya están agotadas. Venga, pa casita con las manos vacias :(

Luego por la noche veo esto en el warrapop


Imagen


Esta puta lacra de gentuza no se cansan, después de minarse con la nes mini, ahora aprovechan cualquier oferta para después sacar tajada.

No tengo ninguna prisa por comprar la consola, pero os juro que prefiero pagar los 399 antes que darle los 385 a un canalla.

En fin, otra oferta ya vendrá.
Es normal que mi pedido, realizado el viernes a las 20:40 y ya cobrado, este aún pendiente de preparación por eci?

Es que me mosquea un poco el tema.

Gracias de antemano.
Baute escribió:Es normal que mi pedido, realizado el viernes a las 20:40 y ya cobrado, este aún pendiente de preparación por eci?

Es que me mosquea un poco el tema.

Gracias de antemano.

Mi pedido, según la web, también está pendiente de preparación pero SEUR ya me ha enviado un email diciendo que la entrega de 12 a 13 horas. Así que no te fies mucho de la web.
Bueno yo ya la he recibido!!! Dentro de una caja de carton.. perfecta, los precintos sin romper..

Esta noche a instalar, el FFXV, El uncharted 4 y el The last of us..
pyrumano escribió:
Baute escribió:Es normal que mi pedido, realizado el viernes a las 20:40 y ya cobrado, este aún pendiente de preparación por eci?

Es que me mosquea un poco el tema.

Gracias de antemano.

Mi pedido, según la web, también está pendiente de preparación pero SEUR ya me ha enviado un email diciendo que la entrega de 12 a 13 horas. Así que no te fies mucho de la web.


A mi es que los que me tendrian que avisar serian del supercor con sms por eso no me fio.
Como vendan mi consola o algo raro...
Se que ya la he pagado a ese precio y deben darmela pero tampoco quiero esperar 2 semanas por culpa de mafiosos xD
@pyrumano Gracias, aunque me estoy pensando en lo de hacerlo o no.. Como trae dos años de casa y más o menos es lo que tardará Sony en presentar una hipotética consola nueva, no sé
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Dnd mirais en la web de eci el estado del pedido?
Me dice que no hay pedidos y no tengo la opcion de buscar por n° de pedido.
@SONY78 Mucha tela lo de esa gente, encima si no consigue venderla la devuelve y listo, la ponen en la tienda a 400 y el que se la quisiera comprar el sábado para jugar se jode sin existencias por esta gente.
KevinSPAIN escribió:@SONY78 Mucha tela lo de esa gente, encima si no consigue venderla la devuelve y listo, la ponen en la tienda a 400 y el que se la quisiera comprar el sábado para jugar se jode sin existencias por esta gente.

Era para quedar con el menda para trato en mano y presentarse 4 tíos, pegarle una buena paliza y quedarse la consola, y no lo digo de coña.

En vez de ganar 50 pavos iba a perder 330.
pyrumano escribió:
KevinSPAIN escribió:@SONY78 Mucha tela lo de esa gente, encima si no consigue venderla la devuelve y listo, la ponen en la tienda a 400 y el que se la quisiera comprar el sábado para jugar se jode sin existencias por esta gente.

Era para quedar con el menda para trato en mano y presentarse 4 tíos, pegarle una buena paliza y quedarse la consola, y no lo digo de coña.

En vez de ganar 50 pavos iba a perder 330.


Gentuza de esta hay en todos los laos, de comprala barata por una oferta y venderla mas cara en distintos foroa o app de venta, esto por desgracia en españa se lleva mucho, yo me pille la consola y abrirla y jugar con ella no tiene precio xD, no la vendo ni por los 380€ ahora mismo.
Joder, si lo se la pido en envío a casa, puto CI y putas prisas [+risas]

Y lo del Wallapop estaba claro y lo veo lícito, sea máso menos ético, el mundo no es una ONG y mientras no sea jugar con artículos de primera necesidad, aunque joda cada uno se busca la vida como puede, la culpa es del CI por no haber respetado horarios, de ser así, el que hubiera estado ahí la tendría.

Ya me parece más jugada en navidades con la Nes Mini, por falta de Stock y que seguramente más deun niño que la querría se quedar sin ella, eso lo veo más putada. aún así quien no dejó todo para última hora creo que la pudo conseguir.
SONY78 escribió:Lo que os voy a contar es verídico.

El sábado sobre las 16:00 (no podía acercarme antes) me acerco al ECI de mi localidad (Getafe) decidido a comprar la PS4 Pro por 330 el dia sin iva y me dicen las vendedoras que ya están agotadas. Venga, pa casita con las manos vacias :(

Luego por la noche veo esto en el warrapop


Esta puta lacra de gentuza no se cansan, después de minarse con la nes mini, ahora aprovechan cualquier oferta para después sacar tajada.

No tengo ninguna prisa por comprar la consola, pero os juro que prefiero pagar los 399 antes que darle los 385 a un canalla.

En fin, otra oferta ya vendrá.



Compañero me sabe muy mal que te hayas quedado sin la consola. Totalmente de acuerdo contigo [beer]

Ha habido dos problemas con el día sin IVA de ECI:

1.- Gente que la compra online y luego va a tienda física, anulando posteriormente la compra online.

2.- Gente que la compra para especular con otros por ganar 50 euros.

En ambos casos me parece lamentable la clase de personas que hacen esto.

GAS
--
Editado por vivi666. Razón: CV Fuera de Compra Venta
Yo igual, entre a las 10 y agotado suerte que he tenido que me la compro la mujer antes de ponerla en venta ya que ella curra en corte si no ni la huelo.
albertosh escribió:Yo igual, entre a las 10 y agotado suerte que he tenido que me la compro la mujer antes de ponerla en venta ya que ella curra en corte si no ni la huelo.


Pues con las pelillas ahorradas, hadle un detalle a tu mujer. Q se lo merece [beer]
albertosh escribió:Yo igual, entre a las 10 y agotado suerte que he tenido que me la compro la mujer antes de ponerla en venta ya que ella curra en corte si no ni la huelo.

Pues yo fui una de las que se quedó esperando a las 22 horas. Se han lucido los de ECI...
@Ermaky666 Me vino esta mañana y rechacé el paquete como me dijeron que hiciese. Ya lo siento tío que no llegaras a tiempo, la próxima vez acercate a ECI y reservala que te conservan el precio según dicen, yo tampoco conocía ese detalle, bueno es saberlo para futuras compras.

Por cierto que calorcito suelta por detrás la cabrona tras unas horas de juego, quería mi novia que le comprase una estufa eléctrica para el baño pero igual le pongo la Play XD
pyrumano escribió:@Ermaky666 Me vino esta mañana y rechacé el paquete como me dijeron que hiciese. Ya lo siento tío que no llegaras a tiempo, la próxima vez acercate a ECI y reservala que te conservan el precio según dicen, yo tampoco conocía ese detalle, bueno es saberlo para futuras compras.

Por cierto que calorcito suelta por detrás la cabrona tras unas horas de juego, quería mi novia que le comprase una estufa eléctrica para el baño pero igual le pongo la Play XD


Si hecha calor si, hoy la he probado un par de horas y estaba bastante calentita, espero que nos dure hasta el verano xD.
A mi me ha llegado a la hora de comer.. Ya he probado un poco.

He pasado los datos de la Fat que tenia y todo muy rapido (he aligerado mucho el disco, pero visto lo poco que me ha tardado con el switch giga ethernet podia haber dejado agun juego mas instalado)

Por lo demas poco he probado, lo que si noto es el menu a 4K los iconos y demas se ven perfectos a la resolucion nativa de la tele. Se que es una tonteria y que por si solo no justifica la compra pero lo agradezco mucho.

Segun vaya probando mas ire comentando.
albertosh escribió:
pyrumano escribió:@Ermaky666 Me vino esta mañana y rechacé el paquete como me dijeron que hiciese. Ya lo siento tío que no llegaras a tiempo, la próxima vez acercate a ECI y reservala que te conservan el precio según dicen, yo tampoco conocía ese detalle, bueno es saberlo para futuras compras.

Por cierto que calorcito suelta por detrás la cabrona tras unas horas de juego, quería mi novia que le comprase una estufa eléctrica para el baño pero igual le pongo la Play XD


Si hecha calor si, hoy la he probado un par de horas y estaba bastante calentita, espero que nos dure hasta el verano xD.


A mi es lo único que me da miedo de esta consola... se pone mucho más caliente que mi PC... no se que temperatura pillará pero si pones la mano después de jugar un par de horas yo creo que los 60ºC los coge... esto en verano hay que sumarle unos 25ºC... XD
Calientensi se calienta, pero nada ruidosa, tampoco he probado ningun juego que bufe mucho, he jugado al doom y al fifa tampoco es un unchanterd que es si que hace que bufe la consolas al menos la fat nose esta.
Porcierto en el fifa no me arrancaba de me queda pillao al principio, he tenido que reiniciar la consola, y despues de reiniciar ha hecho 2 pitidos y se ha reiniciado, luego ya ha funcionado el fifa pero me cagao.
Los que la habéis comprado en ECI online, donde viene la factura? Me ha llegado esta mañana y no veo que se pueda descargar desde la web ni nada.
jl9fn escribió:Los que la habéis comprado en ECI online, donde viene la factura? Me ha llegado esta mañana y no veo que se pueda descargar desde la web ni nada.


Viene en la caja de embalaje de cartón ( esa que me ha llegado reventada junto con la propia de la consola un poco rota) la tarjetita se corta por la línea de puntos y a la vuelta están los datos
molondongo escribió:
jl9fn escribió:Los que la habéis comprado en ECI online, donde viene la factura? Me ha llegado esta mañana y no veo que se pueda descargar desde la web ni nada.


Viene en la caja de embalaje de cartón ( esa que me ha llegado reventada junto con la propia de la consola un poco rota) la tarjetita se corta por la línea de puntos y a la vuelta están los datos


Pues a mí no me venía nada dentro de la caja, me da que me va a tocar ponerme en contacto con ellos.
7666 respuestas