PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

molondongo escribió:
jl9fn escribió:Los que la habéis comprado en ECI online, donde viene la factura? Me ha llegado esta mañana y no veo que se pueda descargar desde la web ni nada.


Viene en la caja de embalaje de cartón ( esa que me ha llegado reventada junto con la propia de la consola un poco rota) la tarjetita se corta por la línea de puntos y a la vuelta están los datos

Cierto, ahí viene el albarán. Muchas gracias, estaba apunto de llevarla al contenedor. [facepalm]
Sincia escribió:
molondongo escribió:
jl9fn escribió:Los que la habéis comprado en ECI online, donde viene la factura? Me ha llegado esta mañana y no veo que se pueda descargar desde la web ni nada.


Viene en la caja de embalaje de cartón ( esa que me ha llegado reventada junto con la propia de la consola un poco rota) la tarjetita se corta por la línea de puntos y a la vuelta están los datos


Pues a mí no me venía nada dentro de la caja, me da que me va a tocar ponerme en contacto con ellos.

No viene dentro, viene en el exterior de la caja. Es la parte interior de una pegatina.
De todas formas no es la factura, es el albarán. La factura imagino que se podrá descargar desde la ficha del pedido en la web de eci.
Space Monkey escribió:
Sincia escribió:
molondongo escribió:
Viene en la caja de embalaje de cartón ( esa que me ha llegado reventada junto con la propia de la consola un poco rota) la tarjetita se corta por la línea de puntos y a la vuelta están los datos


Pues a mí no me venía nada dentro de la caja, me da que me va a tocar ponerme en contacto con ellos.

No viene dentro, viene en el exterior de la caja. Es la parte interior de una pegatina.
De todas formas no es la factura, es el albarán. La factura imagino que se podrá descargar desde la ficha del pedido en la web de eci.


En la basura que estaba ya [+risas] , muchas gracias.
jl9fn escribió:
molondongo escribió:
jl9fn escribió:Los que la habéis comprado en ECI online, donde viene la factura? Me ha llegado esta mañana y no veo que se pueda descargar desde la web ni nada.


Viene en la caja de embalaje de cartón ( esa que me ha llegado reventada junto con la propia de la consola un poco rota) la tarjetita se corta por la línea de puntos y a la vuelta están los datos

Cierto, ahí viene el albarán. Muchas gracias, estaba apunto de llevarla al contenedor. [facepalm]


Ojo que el albarán no es la factura, no sirve para aplicar la garantía. Sólo es un papel que indica lo debe ir dentro del paquete. La factura si no viene dentro de la caja debería salir en la web donde el pedido para descargar en pdf.
pyrumano escribió:@Ermaky666 Me vino esta mañana y rechacé el paquete como me dijeron que hiciese. Ya lo siento tío que no llegaras a tiempo, la próxima vez acercate a ECI y reservala que te conservan el precio según dicen, yo tampoco conocía ese detalle, bueno es saberlo para futuras compras.

Por cierto que calorcito suelta por detrás la cabrona tras unas horas de juego, quería mi novia que le comprase una estufa eléctrica para el baño pero igual le pongo la Play XD

te han devuelto la pasta ya? como la habias pagado? yo estoy en tu misma situación, la he rechazado pero el cargo me lo han hecho igual [mad]
Dauragon85 escribió:Ojo que el albarán no es la factura, no sirve para aplicar la garantía. Sólo es un papel que indica lo debe ir dentro del paquete. La factura si no viene dentro de la caja debería salir en la web donde el pedido para descargar en pdf.

Vaya, pues en la web no me aparece nada por ningún lado. Les dejaré unos días a ver si actualizan el pedido y me ponen la factura.

EDIT: Quizás si que sirva el albarán como factura. Esto indican ellos mismos:

"Garantía:
Conserva el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución. Éste se encuentra pegado en el exterior de la caja que le entrega el mensajero, no olvide despegarlo antes de tirarla."
https://www.elcorteingles.es/ayuda/gara ... -articulo/
jl9fn escribió:
Dauragon85 escribió:Ojo que el albarán no es la factura, no sirve para aplicar la garantía. Sólo es un papel que indica lo debe ir dentro del paquete. La factura si no viene dentro de la caja debería salir en la web donde el pedido para descargar en pdf.

Vaya, pues en la web no me aparece nada por ningún lado. Les dejaré unos días a ver si actualizan el pedido y me ponen la factura.

EDIT: Quizás si que sirva el albarán como factura. Esto indican ellos mismos:

"Garantía:
Conserva el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución. Éste se encuentra pegado en el exterior de la caja que le entrega el mensajero, no olvide despegarlo antes de tirarla."
https://www.elcorteingles.es/ayuda/gara ... -articulo/


Bueno igual al eci les vale, pero en general es la factura o el ticket de compra (si es en tienda física). Si lo acepta eci no hay problema ya que el primer año es con Sony y no piden nada, con el n° de serie ya ven cuanto le queda del primer año.
Hola gente me presento por aqui y la primera en la frente. Pedi una Ps4 Pro el dia sin Iva en el Corte online y me ha llegado hoy. Desempaqueto y una de las esquinas de la Play viene un poco dañada. No sabria decir si es defecto o golpe,pero menuda putada.
He llamado a atencion al cliente y me han dicho que me mandan otra,pero que van a tardar de 10 a 15 dias...eso es normal?se me pasan los 14 dias de cambio y me da algo.
Le he preguntado si la puedo llevar a un centro fisico y me han dicho que si,pero que quiza me pongan pegas para el cambio...que opinais?que mala suerte joder.
No se adjuntaros fotos para que lo veais. Estoy desde el movil y me pone archivo no valido
Ando mosqueado...

Yo la pedí para recoger en tienda y estando ya pagada hace mas de 48 horas sigue en preparación.
Me pone plazo maximo 28 enero en la entrega...
Alguien que este como yo?
Baute escribió:Ando mosqueado...

Yo la pedí para recoger en tienda y estando ya pagada hace mas de 48 horas sigue en preparación.
Me pone plazo maximo 28 enero en la entrega...
Alguien que este como yo?


Yo estoy igual, compañero. Tómatelo con calma, si llega eld ía 28 y no sabemos nada pues ya nos mosquearemos, pero de momento está en el margen del tiempo que nos indicaron al realizar el pedido.

Un saludo
Yo tambien estoy a la espera, a unos les ponia de fecha el 28, a otros el 25, supongo que segun disponibilidad por zonas.
Baute escribió:Ando mosqueado...

Yo la pedí para recoger en tienda y estando ya pagada hace mas de 48 horas sigue en preparación.
Me pone plazo maximo 28 enero en la entrega...
Alguien que este como yo?


Paciencia, a los que teníamos antes del 25 nos ha llegado hoy (usan envío Seur 24H), es muy probable que los que os pone antes del 28 la recibáis el jueves o el viernes.
Baute escribió:Ando mosqueado...

Yo la pedí para recoger en tienda y estando ya pagada hace mas de 48 horas sigue en preparación.
Me pone plazo maximo 28 enero en la entrega...
Alguien que este como yo?


A mi hoy me han puesto que estaba ya en envío, soy de hasta el 28, como pinchamos pensando que podríamos ir el sábado por ella :Ð
marx666 escribió:
Baute escribió:Ando mosqueado...

Yo la pedí para recoger en tienda y estando ya pagada hace mas de 48 horas sigue en preparación.
Me pone plazo maximo 28 enero en la entrega...
Alguien que este como yo?


A mi hoy me han puesto que estaba ya en envío, soy de hasta el 28, como pinchamos pensando que podríamos ir el sábado por ella :Ð


Yo estoy igual, me mandaron el nº de envío ayer a la noche, espero que mañana la pueda recogerla y no tenga que esperar hasta el 28.
Otro por aqui interesado en la PRO no llegue a tiempo al día SIN IVA ECI... A ver si pronto o esta mas barata o sacan otra oferta. Estaré atento al hilo.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Del dia 25 y no han mandado hoy. A ver el martes 24 si llega.
lokoenry escribió:Otro por aqui interesado en la PRO no llegue a tiempo al día SIN IVA ECI... A ver si pronto o esta mas barata o sacan otra oferta. Estaré atento al hilo.


Con suerte el dia sin iva del media mark.
MM ya dejó de hacer los días sin IVA... :-?
Por qué hay tan poco stock de esta consola??
lokoenry escribió:Por qué hay tan poco stock de esta consola??

Supongo que al estar orientada a televisores 4k y gafas de realidad virtual fabrican menos unidades.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
De los de entrega antes del 25.
Email del eci comunicando " en reparto"
Seguro que llega hoy.
Tekirla escribió:
pyrumano escribió:@Ermaky666 Me vino esta mañana y rechacé el paquete como me dijeron que hiciese. Ya lo siento tío que no llegaras a tiempo, la próxima vez acercate a ECI y reservala que te conservan el precio según dicen, yo tampoco conocía ese detalle, bueno es saberlo para futuras compras.

Por cierto que calorcito suelta por detrás la cabrona tras unas horas de juego, quería mi novia que le comprase una estufa eléctrica para el baño pero igual le pongo la Play XD

te han devuelto la pasta ya? como la habias pagado? yo estoy en tu misma situación, la he rechazado pero el cargo me lo han hecho igual [mad]

Lo había pagado con la tarjeta de ECI, así que aún no me lo habían cobrado y espero que no lo hagan. Creo que lo suelen cobrar 30 días después.
Pues yo sigo con estado en preparación para entrega antes del 25. Sin mail ni sms ni aviso de nada. Provincia de barcelona. Alguien sabe si ha habido retrasos con las entregas o mas o menos todo el mundo la está recibiendo a tiempo?
Llevamos 4 páginas sin ni una solo oferta o aviso de nuevo precio de la PS4 Pro. Podriais crearos un hilo de seguimiento de los pedidos del ECI.
La gente suscrita al hilo os lo agradeceremos.

Por cierto, en Amazon vuelve a estar a 395, con envio el dia 30.
Recogida en supercor día 28 a punto para recogida compañeros.
Sludos.
djnardo escribió:Llevamos 4 páginas sin ni una solo oferta o aviso de nuevo precio de la PS4 Pro. Podriais crearos un hilo de seguimiento de los pedidos del ECI.
La gente suscrita al hilo os lo agradeceremos.

Por cierto, en Amazon vuelve a estar a 395, con envio el dia 30.


Totalmente de acuerdo compañero!!! +1000000000000000000000000000

A los compañeros que muy "inteligentemente" compraron online y luego fueron a tienda física para comprar la PS4 PRO, por favor, no seguir dando la paliza con el tema. Ya que lo habeis hecho tan mal y solo habeis pensado en vosotros, yo lo que haría es solucionar el problema sin hacerlo público.

PD El Yoyismo es un problema de la sociedad en la que vivimos.

GAS
josracer escribió:
djnardo escribió:Llevamos 4 páginas sin ni una solo oferta o aviso de nuevo precio de la PS4 Pro. Podriais crearos un hilo de seguimiento de los pedidos del ECI.
La gente suscrita al hilo os lo agradeceremos.

Por cierto, en Amazon vuelve a estar a 395, con envio el dia 30.


Totalmente de acuerdo compañero!!! +1000000000000000000000000000

A los compañeros que muy "inteligentemente" compraron online y luego fueron a tienda física para comprar la PS4 PRO, por favor, no seguir dando la paliza con el tema. Ya que lo habeis hecho tan mal y solo habeis pensado en vosotros, yo lo que haría es solucionar el problema sin hacerlo público.

PD El Yoyismo es un problema de la sociedad en la que vivimos.

GAS

Esto de desvirtuar los hilos se está poniendo de moda en EOL. Se va la gente por los cerros de Ubeda y no se dan cuenta que cada hilo está hecho para un motivo concreto.
Por cierto. Sabéis cuando es el día sin IVA del Mediamarkt?
jopasaps escribió:
josracer escribió:
djnardo escribió:Llevamos 4 páginas sin ni una solo oferta o aviso de nuevo precio de la PS4 Pro. Podriais crearos un hilo de seguimiento de los pedidos del ECI.
La gente suscrita al hilo os lo agradeceremos.

Por cierto, en Amazon vuelve a estar a 395, con envio el dia 30.


Totalmente de acuerdo compañero!!! +1000000000000000000000000000

A los compañeros que muy "inteligentemente" compraron online y luego fueron a tienda física para comprar la PS4 PRO, por favor, no seguir dando la paliza con el tema. Ya que lo habeis hecho tan mal y solo habeis pensado en vosotros, yo lo que haría es solucionar el problema sin hacerlo público.

PD El Yoyismo es un problema de la sociedad en la que vivimos.

GAS

Esto de desvirtuar los hilos se está poniendo de moda en EOL. Se va la gente por los cerros de Ubeda y no se dan cuenta que cada hilo está hecho para un motivo concreto.
Por cierto. Sabéis cuando es el día sin IVA del Mediamarkt?



Sobre el día sin IVA de Mediark he encontrado esto, por si te sirve:

https://specials.mediamarkt.es/dia-sin-iva

GAS
ADN escribió:Recogida en supercor día 28 a punto para recogida compañeros.
Sludos.



Te mandaron SMS o email para la recogida me sigue apareciendo en estado de preparación
Yo la pedí online, anoche a las 2 de la madrugada me enviaron un mail con el número de seguimiento, me la han entregado esta mañana y en la página de mis pedidos todavía pone En preparación.
RaMoNVi escribió:Yo la pedí online, anoche a las 2 de la madrugada me enviaron un mail con el número de seguimiento, me la han entregado esta mañana y en la página de mis pedidos todavía pone En preparación.


Ok gracias por la información pasare por ellla pues
@josracer dice que es un secreto. Estaremos al tanto porque el día del corte inglés me quedé esperando a las 22 horas y a esa hora habían volado todas. Gracias por contestar
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
ha llegado hace un momento bien embalada y protegida dentro de una caja de cartón con mucho plástico de burbujas.
no puedo instalarla hasta mañana [mamaaaaa] , pero al menos la caja ha llegado bien. [fumando]
yo era de los del dia 25.
jopasaps escribió:@josracer dice que es un secreto. Estaremos al tanto porque el día del corte inglés me quedé esperando a las 22 horas y a esa hora habían volado todas. Gracias por contestar



Pon un mail que dicen que te avisarán. Seguro que te van a bombardear con mails pero por lo menos el tema del IVA estarás informado. Luego lo pones como spam [borracho]

GAS
https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 8767105024
Lo meto aquí porque alguno quizás este esperando un pack con la pro, de momento se los lleva todos la slim.
A ver si sale gran turismo con un pack. Ese es un clásico. El tema es que dicen que en la pro irá mejor...
jl9fn escribió:https://twitter.com/PlayStationEU/status/823947228767105024
Lo meto aquí porque alguno quizás este esperando un pack con la pro, de momento se los lleva todos la slim.

Frititos por meter con calzador el stock de slim xD

Menos mal que me enteré pronto del día sin IVA en El corte inglés, gracias a este hilo!!
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Un poco cutres el eci. Me mandan la pro perfectamente embalada pero sin ticket, ni factura ni un misero albarán.
Como tramito la garantia si la necesito?
Dnd pido que me manden la factura?
Buenas,
¿Todos los pedisteis la PS4 PRO en El Corte Inglés vía ONLINE el Viernes 20, la habéis recibido?

Yo tengo el pedido hecho el día 20-Ene-2017 21:29 y en "pendiente de preparación", ni rastro de mail ni rastro de SMS de SEUR, nada...eso sí, pone que me la entregarán antes del 4 de Febrero, algo es algo [+risas]

Gracias!
@Overwatch El albarán viene en la caja por fuera, hay como una línea de puntos para recortarlo.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
KevinSPAIN escribió:@Overwatch El albarán viene en la caja por fuera, hay como una línea de puntos para recortarlo.

Que va. No hay nada. Solo la caja de carton con embalaje del eci. Dentro ya viene la caja de la pro bien envuelta en burbujas y ni rastro de albarán.
Ya lo he pedido por email. Os comento a ver que me dicen.
Por favor, usad este otro hilo para hacer un seguimiento de vuestros pedidos en ECI.

http://www.elotrolado.net/hilo_evolucion-ps4-pro-dia-sin-iva-eci_2213051

Grácias.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tendremos uno de PRo?

Imagen
@THANOS_UHD yo creo que no, por lo que parece los packs los están usando para quitarse la Slim de encima. Pero ojalá, mucha gente se subiría al carro de la Pro con Horizon.
ahora mismo, por lo que he podido ver, la oferta más barata son 395€. No se esperan packs ni nada, verdad? Lo único un día sin IVA por lo que veo...Entonces, ¿comprarla ya o esperar?
IbersonVigo escribió:ahora mismo, por lo que he podido ver, la oferta más barata son 395€. No se esperan packs ni nada, verdad? Lo único un día sin IVA por lo que veo...Entonces, ¿comprarla ya o esperar?


379 en worten
vaxvax escribió:Ya hay stock en amazon:

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... B01LW91FT3

Si. Stock hay pero podían bajarla o incluir algún juego. Pro + juego ya pica
La verdad que no haya pack con Horizon de la Pro con la que enseñaron su músculo es curioso. Mucha Slim han fabricado xD Yo por ahora seguiré esperando ya que la quiero por exclusivos pero los que están por llegar tlou2 ff7 remakes y kh3, aunque una buena oferta como la de ECI no se qué pasaría.
7666 respuestas