PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Perdón por si se ha preguntado ya. El pack de 1 TB + Uncharted 4 + Driveclub + The Last of Us, los juegos son físico o digital?

EDIT: son físicos.
KevinSPAIN escribió:
Bop escribió:No quiero ser pesado pero alguien ha cancelado el pedido online? Es que no hay manera de que cogan el teléfono.

Prueba este teléfono que es la línea directa
918005126

Gracias por el número compi [oki] el otro no me cogían
En el del Fransesc Macià en BCN, el dependiente me a dicho que tenia varias en el almacen, que solo exponia una por falta de espacio, si buscais alli tienen varias. Suerte!!!
Yo sigo con la duda de si hacerme con ella o no, sobre todo teniendo el lanzamiento de Switch tan cerca y tantos juegos por jugar todavía [snif]
No_fear escribió:En el del Fransesc Macià en BCN, el dependiente me a dicho que tenia varias en el almacen, que solo exponia una por falta de espacio, si buscais alli tienen varias. Suerte!!!


Que raro, yo llame a mediodía y me dijeron que se les había agotado.

Un saludo
ZaRMaN escribió:
No_fear escribió:En el del Fransesc Macià en BCN, el dependiente me a dicho que tenia varias en el almacen, que solo exponia una por falta de espacio, si buscais alli tienen varias. Suerte!!!


Que raro, yo llame a mediodía y me dijeron que se les había agotado.

Un saludo


Yo he cogido una hacia las 16:30, a lo mejor los del teléfono no se empanaban.
Tenia una caja vacia expuesta y despues de darsela es cuando me a dicho que la tenian en el almacen, despues de traermela a vuelto a dejar la caja vacía de exposición.
No_fear escribió:
ZaRMaN escribió:
No_fear escribió:En el del Fransesc Macià en BCN, el dependiente me a dicho que tenia varias en el almacen, que solo exponia una por falta de espacio, si buscais alli tienen varias. Suerte!!!


Que raro, yo llame a mediodía y me dijeron que se les había agotado.

Un saludo


Yo he cogido una hacia las 16:30, a lo mejor los del teléfono no se empanaban.
Tenia una caja vacia expuesta y despues de darsela es cuando me a dicho que la tenian en el almacen, despues de traermela a vuelto a dejar la caja vacía de exposición.


Volveré a llamar. Gracias compañero [oki]
Que incertidumbre y que dilema, no se si pillarmela. Siguen pasando las horas y todavía hay stock. Tengo el dinero pero también la duda.

Buff...
Hola a tod@s!

Enhorabuena a tod@s que la habéis conseguido!!! Es un súper precio y creo que a nadie le va a defraudar. Ahora a disfrutar!!!!
En el tema de juegos no ha habido ninguna oferta, ya que están igual o incluso más caros que en Amazon o Game.

Saludos a tod@s!
buenas tardes,
a mi me dió tiempo "parece", pero en mis pedidos sigue sin aparecer... espero que igualmente siga su curso y el pedido realmente este tramitado... les he enviado dos mails ya y no me han dicho ni mu...

Felicidades a todos los que han podido hacerse con ella porque es un precio muy bueno...eso si ojalá les caiga un rayo a los especuladores que la semana que viene la pongan a la venta en ya saben donde :)

Un saludo.
@Ben84 Dónde hay disponibles todavía? Yo soy de Barcelona. Gracias de antemano.
Yo me acerque esta mañana a las 12 al Eci de San Juan de Aznalfarache de Sevilla y pude pillarla, aun les quedaban 6 o 7 , esta tarde tuve que volver a ir y ya estaban agotadas
PUes parece que en web solo queda el pack con el lego dimensions ... y la verdad que no se que carajo hacer. No me hace mucha gracia el juego así que ¿por cuanto creéis que podría venderlo?
Haciendo cuentas que la fat de 1tb con el mando puedo darle largas por unos 200. A ver si no le tuviese que poner mucha pasta encima.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Turin escribió:buenas tardes,
a mi me dió tiempo "parece", pero en mis pedidos sigue sin aparecer... espero que igualmente siga su curso y el pedido realmente este tramitado... les he enviado dos mails ya y no me han dicho ni mu...

Felicidades a todos los que han podido hacerse con ella porque es un precio muy bueno...eso si ojalá les caiga un rayo a los especuladores que la semana que viene la pongan a la venta en ya saben donde :)

Un saludo.

A mi desde ayer no me sale en pedidos pero me lo cobraron y enviaron email de confirmacion. No creo que haya problemas.
Pues otro más que se ha comprado la PS4 Pro. En el ECI de Jaén quedaban 4 PS4 Pro esta tarde.
Ahora a pasar todos los datos de una ps4 a otra.
En Coruña quedaban 4. Yo me lo pense, pero recien pillado la ONE por la mitad y con juegos, no era algo logico, y la uso poco xD. Puto PC. O sea que la gente pelada a 330 se lo piensa xD.
¿Alguno sabe cuánto suele tardar en llegar a eci algo que tengan que pedir? Por saber más o menos si estará más cerca de 1 semana o de 1 mes la espera. No sé si lo piden al proveedor o a otro eci que tenga stock.
Al final hemos sido bastante que nos hemos hecho con la pro, casi me la pillo para reyes falto poco menos mal que al final dije va y mira oferton.
Pues nada, al final me he pillado la Slim con el Lego en la tienda online ... espero que esté todo en orden.
Tengo una One desde el 2014 y super contento,pero sido irme al corte ingles hoy y ver una PS4 Pro a 330 euros y es que de cabeza tu....
Buste escribió:Tengo una One desde el 2014 y super contento,pero sido irme al corte ingles hoy y ver una PS4 Pro a 330 euros y es que de cabeza tu....


Jajaj normal, esque joer esta buen precio, y oficialmente esta consola bajara pero tardara bastante.
albertosh escribió:
Buste escribió:Tengo una One desde el 2014 y super contento,pero sido irme al corte ingles hoy y ver una PS4 Pro a 330 euros y es que de cabeza tu....


Jajaj normal, esque joer esta buen precio, y oficialmente esta consola bajara pero tardara bastante.

Bajar bajara pero no estaba dispuesto a seguir esperando con una oferta asi,eso y que los primeros meses en cuanto a exclusivos vienen fuertes
Felicidades a todos y todas las companer@s que os habéis comprado la ps4 pro!!!!

Enhorabuena de verdad y una vez más un 10 a tod@s por ir compartiendo Inforrmación y ayudando a la gente [tadoramo] [tadoramo]
En wallapop ahora hace un rato uno vendiendo la pro comprada el dia de hoy en el eci por 370 euros, vamos los hay con una jeta que flipas, enhora buena a todos los compradores de la pro, yo la he tenido 2 meses y con el pc de mi firma tengo bastante, no hay punto de comparacion, aun. Asi es buena consola
Bueno apartw de la pro he comprado funda antipolvo, la tengo en la ps4 fat y es increible se llena mucho menos de polvo, y ahora lo acabo de pillar para la pro que tambien la hay, pensaba que no xD, por si alguien le interesa.
https://www.amazon.es/Pandaren-neopreno ... da+ps4+pro
A buenas horas me entero yo de esta oferta del ECI. Tierra trágame [buuuaaaa] [+furioso]
Pues al final ha caído la Pro de forma un poco inesperada, porque la verdad que no tenía nada claro lo de hacerme con ella.

Ahora a ver con qué juegos me hago, aunque la idea es buscar a buen precio el Uncharted 4 y el Final Fantasy XV [sonrisa]
Hoy si tenemos pro en el corte ingles en stock :p
iotz escribió:Hoy si tenemos pro en el corte ingles en stock :p


La oferta estaba limitada a 4000 unidades si mal no recuerdo

Si alguien se ha quedado si ella que se lo agradezca a los que la han comprado en la web y luego la han cancelado porque se la han pillado en tienda física
TheOneAngel escribió:
iotz escribió:Hoy si tenemos pro en el corte ingles en stock :p


La oferta estaba limitada a 4000 unidades si mal no recuerdo

Si alguien se ha quedado si ella que se lo agradezca a los que la han comprado en la web y luego la han cancelado porque se la han pillado en tienda física


Yo soy uno de ellos, de los que se queda sin pro barata.

Pero yo le doy las gracias al 'iluminado' q le tocaba ejecutar el sql para abrir las promociones, y por no conectarse a las 22 lo lanzó a las 18:30 y poder irse a casa tranquilamente que para eso era viernes.

Solo espero q a la 1:00 le llamasen al móvil del 24x7 para recordarle q tb tenia q lanzarlo para cerrarlas.

A ver si la próxima vez se lo piden a uno q sepa almenos lo q es el crontab. O que no le de pereza pedir q le planifiquen la ejecución de un par de scripts
almuela escribió:
TheOneAngel escribió:
iotz escribió:Hoy si tenemos pro en el corte ingles en stock :p


La oferta estaba limitada a 4000 unidades si mal no recuerdo

Si alguien se ha quedado si ella que se lo agradezca a los que la han comprado en la web y luego la han cancelado porque se la han pillado en tienda física


Yo soy uno de ellos, de los que se queda sin pro barata.

Pero yo le doy las gracias al 'iluminado' q le tocaba ejecutar el sql para abrir las promociones, y por no conectarse a las 22 lo lanzó a las 18:30 y poder irse a casa tranquilamente que para eso era viernes.

Solo espero q a la 1:00 le llamasen al móvil del 24x7 para recordarle q tb tenia q lanzarlo para cerrarlas.

A ver si la próxima vez se lo piden a uno q sepa almenos lo q es el crontab. O que no le de pereza pedir q le planifiquen la ejecución de un par de scripts

Yo la pillé en tienda al final, pero me pareció la chapuza mas bestia que he visto en años.
Aquí a joderse y si se dice a las 21:59, todo Dios dándole al F5 a esa hora y a tener suerte, no hacer el imbécil y liberar las consolas a las 18:30.
almuela escribió:
TheOneAngel escribió:
iotz escribió:Hoy si tenemos pro en el corte ingles en stock :p


La oferta estaba limitada a 4000 unidades si mal no recuerdo

Si alguien se ha quedado si ella que se lo agradezca a los que la han comprado en la web y luego la han cancelado porque se la han pillado en tienda física


Yo soy uno de ellos, de los que se queda sin pro barata.

Pero yo le doy las gracias al 'iluminado' q le tocaba ejecutar el sql para abrir las promociones, y por no conectarse a las 22 lo lanzó a las 18:30 y poder irse a casa tranquilamente que para eso era viernes.

Solo espero q a la 1:00 le llamasen al móvil del 24x7 para recordarle q tb tenia q lanzarlo para cerrarlas.

A ver si la próxima vez se lo piden a uno q sepa almenos lo q es el crontab. O que no le de pereza pedir q le planifiquen la ejecución de un par de scripts



Que lastima de tareas programadas jejej
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
La pro es eso, producto pro a precio pro así que no bajará de los 399 en mucho tiempo pq sony tiene la slim mas barata ya.
Encima scorpio costará 399 o mas por lo que es absurdo bajar la pro oficialmente antes de saber precio de scorpio.
Comprarla a 330 es una triunfada pq oficialmente no estará a ese precio en muuucho tiempo
A mí me han enviado un correo indicando que se encuentra en proceso de preparación del envío, así que es probable que si la acaban enviando hoy mañana o pasado la tengamos en casa.

En cuanto a lo que comentáis, pues chapuza gorda si, yo de hecho doy gracias al que lo comentó por aquí porque de no ser así me hubiese quedado sin ella.
Sincia escribió:A mí me han enviado un correo indicando que se encuentra en proceso de preparación del envío, así que es probable que si la acaban enviando hoy mañana o pasado la tengamos en casa.

En cuanto a lo que comentáis, pues chapuza gorda si, yo de hecho doy gracias al que lo comentó por aquí porque de no ser así me hubiese quedado sin ella.


Os la enviara mañana y la tendreis pasado, imagino o pasado.
@wintronic
Este hilo es pata ofertas de la pro, no slim xD.
wintronic escribió:En alcampo ps4 slim 500 gb a 235..
https://i.gyazo.com/4fab8e6f68525b2b786 ... 4b6e2f.png


Yo no pude hacerme con la Slim de 1T pero como solo la quiero para exclusivos esta creo que va bien a ese precio. La garantía del Alcampo es como el corte inglés o tipo Game xD que te marean como perdiz...

Saludos.
casius22 escribió:
wintronic escribió:En alcampo ps4 slim 500 gb a 235..
https://i.gyazo.com/4fab8e6f68525b2b786 ... 4b6e2f.png


Yo no pude hacerme con la Slim de 1T pero como solo la quiero para exclusivos esta creo que va bien a ese precio. La garantía del Alcampo es como el corte inglés o tipo Game xD que te marean como perdiz...

Saludos.


La garantia de alcampo es como la de game, peeo ni de coña como la del corte ingles, ami el corte ingles consola fastidiada en mi segundo año de garantia, consola cambiada por el corte ingles nueva [tadoramo] .
casius22 escribió:
wintronic escribió:En alcampo ps4 slim 500 gb a 235..
https://i.gyazo.com/4fab8e6f68525b2b786 ... 4b6e2f.png


Yo no pude hacerme con la Slim de 1T pero como solo la quiero para exclusivos esta creo que va bien a ese precio. La garantía del Alcampo es como el corte inglés o tipo Game xD que te marean como perdiz...

Saludos.


La mía es de 500GB la tengo para todo, no solo para exclusivos y va de lujo, nunca voy a jugar a tantos juegos a la vez por lo que si la quieres para exclusivos va perfectísima, no necesitas más espacio te lo aseguro. Sobre la garantía de Alcampo ni idea.
Puestos con el tema garantía.

Q tal se portan con la garantía en mediamark, worten y Carrefour?

Visto q tendre q pagar 400 por una, prefiero gastarlos en cualquier lado antes q en eci. Aún me dura el cabreo del viernes.

Se sabe algo de algun pack oficial con el Horizon?
almuela escribió:Puestos con el tema garantía.

Q tal se portan con la garantía en mediamark, worten y Carrefour?

Visto q tendre q pagar 400 por una, prefiero gastarlos en cualquier lado antes q en eci. Aún me dura el cabreo del viernes.

Se sabe algo de algun pack oficial con el Horizon?

Si vas a pagar los 399 cómprala en Amazon. Junto a eci es el mejor servicio posventa que conozco.
TheOneAngel escribió:
iotz escribió:Hoy si tenemos pro en el corte ingles en stock :p


La oferta estaba limitada a 4000 unidades si mal no recuerdo

Si alguien se ha quedado si ella que se lo agradezca a los que la han comprado en la web y luego la han cancelado porque se la han pillado en tienda física


Puedes echarle la culpa a quien quieras pero como clientes tenemos derecho a cancelar un pedido por la razón que nos de la gana, igual que si alguien que la ha comprado en tienda física va el lunes y la devuelve. Peor me parecen los que la compraron en Amazon de salida y aprovechándose de que por navidad tenían hasta febrero para devolverla, la han disfutado todo este tiempo y ahora se han comprado la del corte y devuelven la de Amazon (que estoy seguro que los habrá a patadas).

De todas formas, el que no pillo la oferta es o bien por mala suerte o porque no estuvo atento. A todos nos ha pasado alguna vez con alguna que otra oferta.
Space Monkey escribió:
almuela escribió:Puestos con el tema garantía.

Q tal se portan con la garantía en mediamark, worten y Carrefour?

Visto q tendre q pagar 400 por una, prefiero gastarlos en cualquier lado antes q en eci. Aún me dura el cabreo del viernes.

Se sabe algo de algun pack oficial con el Horizon?

Si vas a pagar los 399 cómprala en Amazon. Junto a eci es el mejor servicio posventa que conozco.


Si tuvieran stock, pero me pone de 4 a 6 semanas :O
Rivaille escribió:
TheOneAngel escribió:
iotz escribió:Hoy si tenemos pro en el corte ingles en stock :p


La oferta estaba limitada a 4000 unidades si mal no recuerdo

Si alguien se ha quedado si ella que se lo agradezca a los que la han comprado en la web y luego la han cancelado porque se la han pillado en tienda física


Puedes echarle la culpa a quien quieras pero como clientes tenemos derecho a cancelar un pedido por la razón que nos de la gana, igual que si alguien que la ha comprado en tienda física va el lunes y la devuelve. Peor me parecen los que la compraron en Amazon de salida y aprovechándose de que por navidad tenían hasta febrero para devolverla, la han disfutado todo este tiempo y ahora se han comprado la del corte y devuelven la de Amazon (que estoy seguro que los habrá a patadas).

De todas formas, el que no pillo la oferta es o bien por mala suerte o porque no estuvo atento. A todos nos ha pasado alguna vez con alguna que otra oferta.

Si hasta ahí bien,el problema es el precio de las acondicionada,amazon se está subiendo a la parra,que la pongan como en Game a 290e
almuela escribió:
Space Monkey escribió:
almuela escribió:Puestos con el tema garantía.

Q tal se portan con la garantía en mediamark, worten y Carrefour?

Visto q tendre q pagar 400 por una, prefiero gastarlos en cualquier lado antes q en eci. Aún me dura el cabreo del viernes.

Se sabe algo de algun pack oficial con el Horizon?

Si vas a pagar los 399 cómprala en Amazon. Junto a eci es el mejor servicio posventa que conozco.


Si tuvieran stock, pero me pone de 4 a 6 semanas :O

Cierto, pensaba que habían repuesto para la primera semana de febrero pero se ve que anda fuerte la demanda de PS4 Pro.
De todos modos si estás a la espera del lanzamiento de Horizon siempre puedes reservarla en amazon.es y asegurártela para primeros de marzo. Y si hubiera pack con el juego estarías a tiempo de cancelarla y comprarlo todo junto.
Ayer se podia reservar en el corte ingles y cuando lo recibieran lo dejaban a los 330€, segun me comento el chaval de ayi.
pepbcn28 escribió:Doy fe que el descuento ya está en la web... la Pro sale a 330,48 euros, aunque sólo da como opción entrega en domicilio o recogida en Supercor con el click and collect. La acabo de comprar.


Mil gracias por dar el aviso y los compis que reconfirmaron en esos primeros minutos que ya se podia comprar. Estaba en el trabajo y por suerte en esos momentos estaba la cosa tranquila y pude mirar el movil. Me dio por entrar al foro y me dio tiempo a ahcer el pedido desde el movil. Termino de trabajar sobre las 20:30 y llego a casa sobre las 21:30 asique no hubiera podido pillarla por web ya que lo tenia preparado en casa para entrar a las 22:00... El sabado trabajo de 8:00 a 14:30 asique tampoco hubiera sido facil encontrarla despues de esas horas (ya se que a algunos os dieron la posibilidad de reservar).

En fin, contentisimo y esperando que me avisen para recoger mi PS4 pro. Mil gracias por dar el aviso de que se acercaba el dia sin iva y a los compañeros que avisaron de que se inició antes de tiempo.
albertosh escribió:Ayer se podia reservar en el corte ingles y cuando lo recibieran lo dejaban a los 330€, segun me comento el chaval de ayi.


Así es, a mi me dieron un ticket de reserva, incluso no tuve que pagar nada (indica pendiente de pago el ticket). Me hicieron firmar digitalmente también en la máquina y dar el n° de teléfono, que ya me llamaban cuando les llegase. Espero que no tarden mucho que voy a comprar el Resident 7 el martes ya incluso sin tener la consola por un vale de 15 € que tengo para recibir otro de 10 € para otro juego (que será para el Nioh).
Hay alguna posibilidad que te la manden y entreguen el mismo dia?¿
7666 respuestas